Tumgik
una-individua · 4 years
Text
Hoy, Volví.
Una historia, las miles que vivimos a diario, las cortas y fugaces, las que  duraron un poco mas o las que no somos capaces de darles el adiós por completo.
 Hoy después de  trecientos y tantos días mas... vuelvo a escribir, juraba y daba todo por no volver a escribir sobre este pasado. Pero vuelves, pero volviste y me di cuenta, me doy cuenta que no te has ido, que no se como decirte adiós porque las veces que lo  he hecho las veces que tengo la certeza y seguridad que ha resultado, pasa que fueron falsas señales de algo que cada vez se arraiga a cada parte de mi cuerpo y no quiere soltarme porque tal vez no lo quiero. Escuche que los primeros amores no se olvidan tanto como las primeras cosas y vuelven recuerdos, vuelven sensaciones, días, lugares que me recuerdan que estuviste, pero a la vez que sigues presente en mi. Te veo, te veo riendo en medio de bromas absurdas que  hacia, veo el brillo de aquellos ojos cafés, cubiertos por un mundo indescriptible en su interior, un mundo en el que me veía reflejada, el color que estos mismos tomaban con cada parte del día, con cada una de tus facetas, en los mismos que me perdí, porque así fue desde el instante en que por primera vez te tuve perdida entre la oscuridad y la noche que llenaba el lugar y te vi, simplemente ignoraba el hecho de lo que sucedería, pero que justo en ese momento podía sentir que no iba hacer un solo instante, porque me miraste como nunca lo habían hecho, porque nos atrevimos desde que se nos dio la oportunidad,  la misma donde acariciabas con un tanto de cobardía y riesgo mi mano junto a la tuya, cuando por primera vez me abrazaste y como si todo lo que conformaba el presente se hubiera detenido para mostrarte que el mundo y mi tiempo era ahí, contigo entre tus brazos. 
Las historias, las que escribimos a diario, de las que intentas escapar pero que por mas que corras algún día te alcanzaran, algún día llegan y debes dejarlas entrar y entender que no se puede huir de las caídas, ahora se que caigo y que me lo debo permitir. Me merezco el dolor sincero, las noches de lagrimas y los pensamientos vacíos, el sentirse sin sentido... pero que al final me debo el abrazo y la mano que vuelve y me dice que sea mentira o no aquí intentaremos darle un final a aquella historia.
 Una-Individua.
6 notes · View notes
una-individua · 6 years
Text
Hoy le dije "te amo", así sin darme cuenta, sin pensarlo, sin saber que lo iba a decir y ahí, ahí super que el sentir es más fuerte que lo que puedo o no pensar. 11 octubre
0 notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
13K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
5K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
via weheartit
184K notes · View notes
una-individua · 6 years
Text
Esto es tan cierto.
“Eso es lo que hacemos nosotras: escribir. Así nos desahogamos, nos ponemos en orden, nos entendemos. Creo que hay más escritos sobre las personas equivocadas, porque cuando estamos con las correctas ni ganas nos dan de escribir: sólo de disfrutarlas.”
— Charlando una vez con Clara de @de-poesia-y-poetas <3
1K notes · View notes
una-individua · 6 years
Text
“Entiendo la fragilidad con la que cambia sus estados de animo rápidamente, el miedo que la abraza cada que le digo “te quiero” y duda en responderme. Entiendo también sus caprichos, sus celos y su manía de hacerme creer que “nada le afecta” Comprendo porque aveces me aleja y al otro se queja de que “me voy” Y sé tambien que dudarían de creerme. Y aunque confieso que aveces me costaba mucho entenderla cómo es: Yo la quiero. Así, media idiota, complicada, engreída y loca. Pero sobre todo me gustaría demostrarle que no debe sujetarse el corazón cada que me habla, porque sí será correspondido. Y quisiera hacerle entender, que yo también soy frágil, que ella me hace cambiar mis estados de ánimos repentinamente, que me muero de miedo cada que le digo “te quiero” y me destruye cuando no me responde, que entienda que yo también tengo celos, que me gusta que me engrien y que aveces cuando me alejo, dudo en volver… Pero confieso que aun así: Yo la quiero.”
— Brenda Ramírez.
10K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
775K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
8K notes · View notes
una-individua · 6 years
Video
237K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Fuente: lady-katana
193 notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
9K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
380K notes · View notes
una-individua · 6 years
Text
Es re loco cuando te gusta tanto alguien que
en vez de darte ganas de llevártelo/a a la cama
querés pasar toda la noche en vela,
charlando sobre estrellas, religiones, pasados, futuros y dragones,
para morir dormidos y amanecer a su lado.
Desayunar su rotro.
Vestirse con su abrazo.
9K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media
-Hace un tiempo que no te escribo
pero no te preocupes, solo estaba un poco triste.
Perdón por la sangre en el papel, no me siento muy bien.
El doctor me dijo que tome medicinas, pero dudo que ayuden.
Me siguen preguntando acerca de cuando falleciste,
y duele recordarlo.
Todavía te amo, sabes?
Te extraño más que a nada.
Es difícil terminar, porque hay sangre por todos lados.
Estoy llendo a verte, por favor, abre la puerta.
176K notes · View notes
una-individua · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
As a rule, I didn’t dance. But it was hard to say no to Alyssa.
The End of the F***ing World (2017) 
33K notes · View notes
una-individua · 6 years
Quote
¿Cómo explicar con palabras lo que no se puede ni entender? No sé que sentí al verte llegar, no me explico como los pecesitos recorrían mi cuerpo y ese cosquilleo de mi estomago, ni la sensación de vacío junto al miedo de caer que también me invadió. Quisiera expresar lo que no sé; contarles que cuando él sonreía, se me curaban las heridas, que en cada mirada el cielo palpitaba y que cuando pronunciaba mi nombre, sentía que volaba. Quisiera poder demostrarles que sus lunares conforman la constelación más hermosa del universo y que me llevan por rutas misteriosas que acaban en su risa. Aquella manera tierna y de niño en como me empujaba tímido y se burlaba de mis bromas tontas y la bonita calidez de estar a su lado. Poder quizás demostrarles que no es aburrido como todos dicen y que si bien su piel es fría, su sangre es caliente. Describirles el semi hoyuelo de su mejilla izquierda y la sensualidad de la curvatura de sus labios. Quisiera poder expresar y decir que es  lo que siento, pero no lo sé, no lo había sentido antes. Y si es amor, que fuerte pega.
Brenda Ramírez. Tú de nuevo <3  (via buscando-letras)
3K notes · View notes