Tumgik
wngyukh · 6 years
Text
thank you.
La tensión que sentía en esos momentos era demasiada, ansioso observaba a los lados y lamía sus labios por inercia, soltando suspiros al mismo tiempo que trataba sonreírle a las personas en la cabina antes de iniciar su presentación. Lucas no era el tipo de persona que se sentía angustiado por estar frente a la multitud, en realidad, gozaba de eso, pero le era inevitable. Veía a sus compañeros, y le era imposible no sentirse más feliz; habían pasado por tantas cosas juntos, y al fin tenían la oportunidad de estar todos como grupo. Incluso si era únicamente por una canción.
Era el primer concierto en el cual se presentaba, concierto de toda la empresa y aunque la mayoría de los fanáticos no iban especialmente por NCT, su grupo, la emoción del castaño era obvia. Poco a poco su nerviosismo disminuía, justo antes de presentar Black on Black, cuya canción no era más que un baile de los dieciocho integrantes.
No lograba sentirse cansado, pues, por algún motivo, los gritos de los presentes únicamente le subían el ánimo, sintiendo que podía dar más, esforzarse más en su baile y dar una presencia inigualable. Sobre todo, en la pequeña parte que se le había otorgado; aunque debía mantener sus facciones lo más neutrales posibles, esbozaba una sonrisa amplia, haciendo que sus ojos se achicaran y volteara a ver a los fanáticos con total felicidad. Realmente amaba eso, se sentía agradecido por la sensación tan satisfactoria, más al ser uno de los tres integrantes nuevos presentados.  
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
i wanna be yours
Por algún motivo la ansiedad y nerviosismo le hacían actuar más torpe de lo normal, apenado por esto pero no había nada qué hacer para ayudarse. Tragaba en seco mientras una sonrisa se mantenía en su rostro; estaba tan feliz con solo verle, y eso en su semblante se notaba.
No es que jamás había gustado de nadie, solo que ninguna chica le había atraído y llamado tanto la atención como ella. Al inicio lo había visto como un pequeño juego de coqueteo, o más bien, solo quería cuidar y protegerla por la ternura que irradiaba a sus ojos, pero le fue inevitable no caer por ella mientras más pasaba el tiempo a su lado. Quería hablar siempre con la joven, pues poco a poco ganaba su confianza y cariño.
— ¡Yah! —Exclamaba Yukhei mientras mordía a su compañera de menor edad, reía y mordía ligeramente sus mejillas a la par que trataba de prestar atención a la película frente a ellos, encontrándose en su propia habitación junto a ella. Un mohín yacía en su labio inferior, tratando de que la joven tuviese algo de compasión por él. Solo le escuchó hablar casi inaudible pues su atención se enfocaba en los rosados labios de su acompañante, y sin pensarlo, brindó un rápido beso, separándose casi al instante.
Y aunque haya sido relativamente corto, Yukhei lo había disfrutado, queriendo besar nuevamente los dulces y suaves labios femeninos. Encontrándose en el nerviosismo y los ánimos en lo alto; quería y necesitaba saber más acerca de ella.
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
kangei.
(1). Nombre de tu FC (o el que llevas en tu temática). Wong Yukhei / Lucas.
(2). ¿Cómo te gusta que digan? Comúnmente me dicen Lucas, pero me gusta más Yukhei.
(3). ¿Cuál es tu edad? 19 años.
(4). ¿Qué temática(s) llevas? Semi idol.
(5). ¿Tienes mascotas? No, aunque quisiera tener alguna pronto.
(6). ¿Cuál es tu color favorito? Verde, negro, azul o rojo; depende del día, la temporada y mi humor. (?)
(7). Describe de forma breve tu(s) temática(s). Soy integrante de NCT; formo parte de NCT U, dónde debuté en febrero del presente año.
(8). ¿Algún dato curioso que debamos saber? Soy demasiado raro; la mayoría de las cosas me dan ansiedad, y necesito algo de guía cuando no sé mucho sobre algo, porque si no, me estreso y no salgo de un solo lugar. Me gusta ser positivo y ayudar en lo posible, a pesar de eso, no cuento con muchos amigos, pero me gusta mi soledad. ¿? BTW, hablo mucho spanglish, a veces no me sale bien y me avergüenzo de mí, pero es lo que hay, ah.
También digo mucho “ah”, “ahre”, “ahr” y uso mucho los signos de interrogación o exclamación, disculpas desde ya. ¿?
(9). ¿Qué cosas te gustan? Mi soledaH. Me gustan las cosas neutras, el poder hablar bien con alguien, los paisajes verdes y las caminatas; las canciones tranquilas, también tengo un gusto por la música clásica, aunque no suelo decirlo mucho. Me gusta leer y saber de cualquier tema, por lo que estoy abierto a hablar de lo que sea y que me enseñen todo. ;))) ¿? La felicidad que irradian algunas personas me da ternura and i like that.
(10). ¿Cuáles te disgustan? Que las personas no me entiendan. No me gusta cuando las personas exageran su personalidad, tampoco cuando quieren obligarme a hacer algo que no me nace. Apoyo el feminismo asique me molestan las personas de mentes cerradas. El machismo, misoginia, racismo, discriminación, y todo lo que tenga que ver con eso.
(11). ¿Cuál fue tu impresión del proyecto? Me llamó la atención ya que parecía muy ordenado, y al entrar me llevé la misma impresión. No he socializado ni hecho mucho, pero se ve como un lugar acogedor. ¡!
(12). ¿Cómo es tu estancia en el proyecto? A pesar de no socializar mucho, me parece acogedor y que todos son amables.
(13). ¿Cuáles han sido hasta ahora tus actividades favoritas? The Purge, amo esas películas, así que amo esa temática; igualmente la de Síndrome de Estocolmo.
(14). Cuéntanos un buen recuerdo que tengas muy presente. Cuando volví a hablar con Lexie después de bastante tiempo; el regresar de mi hiatus indefinido y encontrármela de nuevo fue de las mejores cosas que me pasaron.
(15). Cuáles son tus deseos para los demás integrantes de Kazoku. AÑONSEIO, ahre.
Espero que todos podamos sacar adelante nuestras temáticas, poder amistarnos y divertirnos en el proyecto, gracias y de nada. ¡!
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
me & myself.
              Wong YukHei, 14869. – Mencionó una voz masculina a lo lejos, el joven mencionado levantó el rostro y jugó un poco con sus manos antes de ponerse de pie, se notaba lo nervioso en su mirada, al igual que en la seriedad de sus rasgos faciales. Nunca había estado bajo ese tipo de presión, pero era algo que necesitaba hacer, un nuevo sueño por cumplir.
La onda hallyu era reconocida por Asia, siempre escuchando canciones coreanas, u observando dramas del mismo idioma; no estaba muy acostumbrado a ello, pero sin duda, era algo que mataba su pensar, ¿podría ser que, en un futuro, él igual fuese conocido a lo largo del continente? Esa pregunta rondaba en su cabeza en los últimos meses. Se encontraba practicando, teniendo ayuda de algunos compañeros, además de que no era algo que le disgustaba. No era el mejor bailarín, pero sentía que podía defenderse en ese talento; al igual que su rap, no destacaba, pero estaba más que seguro de que podía ensayar y mejorar.
Al estar frente los jueces, un suspiro alto y lleno de miedos se escuchó de su parte, trataba de mantener la vista en cada uno de ellos, pero era algo difícil. Una reverencia fue lo segundo que hizo, y así, su presentación. Respondió a las preguntas que le hacían entre algunas risas, pues siempre se destacaba como alguien alegre y carismático. Incluso en momento así, pues la peor parte, el inicio, ya había pasado. Y nadie se siente cómodo ante desconocidos que tienen el poder de hacerlo parte de una empresa tan grande como lo era SM. Siempre pensó que para ser artista, lo mejor era ganarse a las personas, y claro, tener talento, pero que mayormente se dejaban llevar más por lo que les podían transmitir.
No se veían totalmente serios, sin embargo, debían mantener la postura, pero él no podía hacer más que sonreír. Luego de unos tantos minutos, salió de la sala, sintiéndose mejor consigo mismo.
Aunque lo que consiguió fue un “pronto te llamaremos”, para él significaba bastante. Yukhei se decía a sí mismo que debía ser positivo y realista, y en un momento cómo ese, era lo que más necesitaba.
               Habían pasado dos semanas y aún no tenía respuesta alguna de la compañía, ¿acaso no había sido seleccionado? Podía ser, pero su actitud positiva seguía en él; debía mantener alguna esperanza. Y así fue como a las horas había recibido una llamada de un número desconocido, la tomó sin pensarlo, teniendo una noticia que mejoraría su vida. No solo era convertirse en idol, sino algo que él siempre había querido.
Desde ahí, su vida tomó otro rumbo, mudándose de Hong Kong a Corea en tan solo meses, la barrera del idioma era algo larga, por lo que ensayaba bastante duro para poco a poco poder entender más que solo lo básico.
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
#098 : ST/SAD.
( 01 ) Tom Odell — Another Love. Una de las canciones más hermosas que he escuchado, junto a una melodía increíble. Todo en ella me pone sentimental, sobretodo la letra. Lamentablemente todos hemos sido heridos de alguna u otra manera, o querer intentar algo con alguien, pero que por circunstancias, no se pueda. Esa es la interpretación que doy a la canción; tratar de mantener una relación con alguien pero que por miedos, falta de preparación (mental, como intentar dejar la soledad en la que nos consumimos en ocasiones), no ocurra nada. Es trágico.   
( 02 )  SYML — Fear of the Water. Fear of not being able to be or act as before. Es horrible el intentar algo con todas las fuerzas y que al final te fallen. Creer que esa persona está enamorada de ti, como tú de ella, solo para darte cuenta de que no fue así. Y claro, con ello, querer cerrar el ciclo incluso si es demasiado difícil, pues soltar a una persona que amas nunca es fácil, sobretodo si eres tan inocente que crees que ese alguien va a cambiar pero te sorprende teniendo actitudes peores, siendo más tóxica que de costumbre.
( 03 ) Fleurie — Hurts Like Hell. Siempre he creído que es la continuación de la canción anterior, o por lo menos para mí, se complementan de alguna manera. Darlo todo a tal punto de perderte, o de pensar “¿por qué lo hice?” pues no es la forma correcta de amar (aunque no hay forma correcta de hacerlo). Ser tan intenso con tus emociones que no te das cuenta de las actitudes de la otra persona, no ver más allá del amor que se entrega, por lo cual en ocasiones nos engañan, nos manipulan, y nos dañan de una forma que jamás pensamos. En mi caso, así fue, por lo que claramente la canción se interpreta de esa manera para mí.
( 04 ) Jaymes Young — Moondust. “El espacio” me hace pensar en que se trata de una relación tóxica. Misma por la que se entrega todo para que, al final, solo te destruya de manera mental. En la que te apagan y se llevan tus alegrías, y solo te dan inseguridad, obsesión, el ser posesivo y celoso, pensando que todo aquello está bien por el hecho de que esa persona “te pertenece”. Pero que al reconocer lo mal que es la relación, por voluntad propia, uno mismo se vaya alejando de esa problemática incluso si se van a extrañar los momentos llenos de felicidad que en algún momento existieron.
( 05 ) XXXTENTACION — Carry On. La última de la tetralogía (JAJAJAAJAJ, WHY DID YOU HURT ME LIKE THIS, GIRL????????). Ya. Creo que es más que obvio que, al estar demasiado enganchado con alguien, la primera solución que buscas es embriagarte, o en mi caso (I wasn’t underage so it was legal, okay¿?). My thoughts about this song siempre han sido sobre eso. El terminar con alguien y que a pesar de todo, cargues con el sufrimiento, la amargura y todo lo que se presente. Estar tan molesto que lo último que deseas es saber de esa persona, incluso si te busca pues, en realidad, sus sentimientos no son verdaderos y únicamente te usa para no estar sola, either. 
( 06 ) Jason Walker — Echo. Esta tiene nada qué ver con amor, pero sí con perderte. El sentir cierto vacío entre la multitud, no sentir felicidad, tristeza, nada. Pensar que estás bastante solo, que no tienes con quien contar o hablarlo pues los demás tienen cosas más importantes, u otras opciones en cuanto a amigos. No saber ni cuándo fue la última vez que reíste, tampoco cómo pedir ayuda; sin saber si es normal o no, o no tener idea siquiera de dónde estás parado. Es la peor sensación que alguien puede tener, pues es como si solo se estuviera viviendo sin vivir realmente, sin disfrutar la vida, siendo solo alguien que hace que los días pasen. 
( 07 ) Bring Me The Horizon — Drown. Básicamente, lo mismo que lo anterior. Esperar depender de la ayuda de alguien pues no tienes idea de tu futuro, ni siquiera de tu presente. Un horrible sentimiento que te provoca querer morir pues no soportas el estar de esa forma, mismo que incrementa al no querer pedir ayuda pues de alguna manera piensas que es “normal” el sentirse vacío, culpable de todo. Imaginar que las cosas malas que suceden, son merecidas.
( 08 ) XXXTENTACION — Everybody Dies In Their Nightmares. Esta canción complementa todas las anteriores, + el sentimiento de querer estar solo por miedo a encariñarse y que todo resulte mal (talking bout every type of relationship). 
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
#090 : ZOMBIE APOCALYPSE.
Su respiración estaba demasiado agitada, tanto que le era casi imposible escuchar más allá de aquel sonido. Parpadeaba un par de veces mientras cerraba los párpados con fuerza debido a que su visión se iba cerrando con rapidez hasta ver negro por completo; los jadeos que salían de su boca ya no eran solamente aire contenido, ahora se acompañaba de sangre que brotaba de su garganta, y aunque no salía tanta como para sufrir una hemorragia, era lo suficiente como para dejarle sufriendo unos cuantos segundos.
Se encontraba corriendo contra la multitud, golpeando y apartando a todos; fue una mala idea. Claro que las personas corrían gracias a que algunos zombies les seguían, ¿no era obvio? Al parecer para Yukhei no. Se había olvidado por completo de ese detalle, pues el pánico que recorría su cuerpo era tanto, que no le dejaba pensar lo suficiente; su mente se había cerrado y eso provocaba que su método de supervivencia no sirviera.
Fue hasta que, frente a frente, se encontró con un zombie; no pudo hacer más que devolverse corriendo y, cómo era de costumbre en películas de terror, terminó resbalando hasta caer. No duró mucho en el suelo, pues rápidamente optó por correr lo más rápido que podía. Era difícil hacerlo entre tantas personas, pero no se rendía.
Luego de unos momentos más, giró la cabeza para observar si se había alejado lo suficiente a los muertos vivientes, pero al no poder mirar bien, trató de parar. No era una gran idea, pues tropezó contra un joven, cayendo ambos al suelo y posibilitando la idea de ser mordidos o devorados. Y fue así como sintió algunos mordiscos en su pierna derecha, tratando de soltarse del agarre al darse cuenta; se levantó cómo podía, “huyendo” de aquella escena, cosa que no fue así pues cayó entre algunos cuerpos, sin saber qué hacer. Su cuerpo entero se sentía entumecido, el hormigueo escalaba desde la mordedura, hasta su cuello, subiendo sin rapidez hasta su cabeza.
Escuchaba a personas quejarse, al igual que él, pues todo había sido una sorpresa; jamás imaginaba que aquellos muertos vivientes de los que tanto se hablaba y se hacían películas, iban a existir realmente. Incluso pensaba que las noticias mentían, era demasiado ficticio para ser verdad. Pero lo era. Desde que salió de su departamento sólo imaginaba que seguía siendo mentira, solo hasta ver cómo devoraban a algunas personas fue que supo que no era así.
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
#067 : INFLUENCES.
El alcohol recorría el cuerpo de Lucas, su anatomía temblaba debido al frío, aunque lo mismo sucedía cuando consumía dicha bebida.
Ya eran altas horas de la madrugada mientras se encontraba jugando a la famosa “botella”, misma que giraba sin cesar por unos instantes, hasta que cayó contra él y un cercano. No tenía ni idea del reto, hasta que una desconocida comenzó a gritar sobre algún beso, ¿acaso Yukhei estaba escuchando bien? Jamás había tenido algún encuentro con un chico y no era algo que pensaba, así que lo negó un par de veces; aunque se encontraba en estado de ebriedad, su mente no le fallaba, claramente.
Fue hasta que los demás jugadores empezaron a seguir a la fémina, y cantando al unísono. Algunos reían, y Lucas solo refunfuñaba. Su amigo no le observaba, se encontraba con las mejillas rojizas, y al igual que el joven, el castaño sentía el rostro caliente de vergüenza.
– ¡Yah! Qué aburridos son. —Murmuró una de las chicas que se encontraban entre los retadores, suspirando con molestia. Junto a ella, otros más hicieron ver su pensar, incluso una de las amigas de Yukhei comentó lo mismo, aquello no lo dejaría pasar.
¿Sería tomado como aburrido? Claramente no, así que tomó valor y se acercó al joven de mediana estatura para posar las palmas de sus manos en contra de las mejillas impropias, optando por brindar un beso corto sobre los fríos labios masculinos. A pesar de eso, aquello no impresionó a los espectadores, pues seguían bufando, necesitaban ver más, y era obvio que Lucas ya no iba a negarse.
Humedeció de forma ligera sus propios labios para acercarse nuevamente con una mueca en su rostro; trató de guiar al más bajo al mismo tiempo que el alcohol subía por su cabeza y la adrenalina tomaba paso por todo su cuerpo. Amoldó sus labios con los de su compañero, atrapando el inferior entre sus dientes para tirar de éste sin mucha fuerza, pues no quería incomodarle; su amigo le seguía por completo, posando sus manos en contra de las de el más alto; parecía que ambos disfrutaban de aquello.
Estaba a punto de jugar con la lengua del chico, hasta que no escucho más ruido que la bocina palpitante, que decidió parar con su accionar. Apartó sus manos del rostro masculino, al igual que sus labios de los adversos de manera algo brusca, caminando pocos pasos hacia atrás. Relamió sus belfos y rió, yéndose a sentar algo lejos de aquel lugar, ¿acaso le había gustado, o era gracias a la adrenalina del momento? Se sentía confundido, además su respiración agitada no le ayudaba de mucho, tampoco la ligera erección que se presentaba en su entrepierna y agradecía que nadie había observado.
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
#088 : RED.
Salió de aquella fiesta velozmente, aturdido, jadeando, con la respiración bastante agitada y un poco de sangre en su camisa, dándose cuenta de lo que había sucedido minutos atrás.
Celebraba el cumpleaños de un amigo cercano, y conforme iban disfrutando aquella noche, más personas –algunos desconocidos para el joven– llegaban, platicaban, bebían, bailaban, entre otras cosas; no se sorprendía al observar a otros besarse sobre los sillones, tocándose o casi llegar al punto de mantener relaciones sexuales frente a todos los invitados. Aquello provocaba siempre que una risa apenas audible saliera de su boca, ¿acaso no les importaba el que todos miraran? Aun así, le parecía hasta cierto punto normal.
Luego de unos instantes, el joven se encontraba besándose con una chica de mediana estatura, realmente le había parecido demasiado atractiva, misma con la cual bailaba y reía; sintió un jaloneo y un golpe sobre su espalda, francamente sin saber lo que había ocurrido.
No obstante, tardó menos de cinco segundos en devolver aquel golpe, dándose cuenta que empezaba una pelea con la pareja de la castaña, sintiendo la adrenalina al tope, hasta que fue separado del enfrentamiento gracias a su amigo.
0 notes
wngyukh · 6 years
Text
#096 : 10 THINGS I HATE ABOUT ME.
             1: Ser demasiado perezoso.
Odio serlo, pues por esta razón en ocasiones no hago nada, mi vida llega a tornarse monótona y aunque me dé cuenta de ello, no cambio.
             2: Temer a las relaciones.
Prefiero mantener una relación de beneficios, encuentros casuales, etc., con alguna chica, que estar en pareja, esto porque no suelo enfrentar mis sentimientos cursis, románticos o amorosos por miedo a fastidiar a mi pareja con tanta miel. ¿?
             3: Pensar que los demás hacen todo de manera inocente.
I mean, siempre llego a pensar que las acciones y palabras de las personas son inocentes. Esto sin importar en qué ámbito sea.
             4: La paranoia.
A diferencia de lo anterior, pienso que no son totalmente auténticos o sinceros, por lo mismo, dudo muchas veces de los demás.
             5:  Mi nobleza. (¿?¿?)
En muchas ocasiones me olvido por completo de mi felicidad solo por ayudar a otros. Si llego a hacer algo que a alguien le molesta, prefiero no hacerlo para no incomodar.
             6: Tomarme las cosas muy a la ligera.
No suelo pensar mucho las cosas, dejo que todo pase y cualquier situación la veo como si no fuera seria. Pienso que las cosas son de broma, jugando, etc.  
             7: No saber cómo actuar. (¿?)
Puedo ofenderme por cosas que alguien dice, pero si otra persona comenta lo mismo, seguro me dará igual. Nunca sé que me va a molestar o disgustar de situaciones normales/regulares.
             8: No demostrar todas mis emociones.
Oculto mis emociones, tales como los celos, enojo, molestia, incomodidad, entre otras. No soy alguien que vaya por la vida diciendo sus sentimientos negativos, pues pienso que es mejor solo demostrar el positivismo.
               9: Explotar y ser directo.
Cuando una situación me tiene harto suelo soltar todo lo que pienso. Pero no pasa tan seguido, eso sí, estallo tanto que a veces tomo una actitud contraria a lo que soy.  
               10: Mi inseguridad.
No presento mucho ese defecto, pero cuando la inseguridad me abraza y no quiere separarse de mí, puedo hasta pensar que el “hola” de alguien es por lastima. También pienso que en cualquier situación mala que se me presente, seguro la merezco.
0 notes