Tumgik
xhonoredone · 4 months
Text
― Blah, blah, blah... lo que tú digas. Yo podré ser un hambriento pero, ¿y tú? ― Hizo una pausa, echándole mala cara. No iba a olvidar tan fácil lo de la resortera, mucho menos hasta que Shoko no le quitara el chichón que se le había formado en la frente. No obstante, el medio abrazo de su amigo y sus palabras fueron suficientes para que su gesto se convirtiera en una sonrisa y, por ende, en una risa.
Satoru era un pedazo de tarado. Pero ambos lo eran juntos, después de todo.
Tumblr media
Sus bromas eran parte de su amistad y no había día en que aunque pelearan, terminaran reconciliados y contentos; riendo de cualquier idiotez o maquinando alguna maldad al resto de sus compañeros o entre ellos mismos.
― Eres un tarado.― Le empujó con la cadera y se soltó de su abrazo, divertido. Luego se aprovechó del momento para agarrar un poco de ventaja y echarse a correr como antes, en dirección a la salida de la escuela.
Nadie iba a ir detrás de ellos.
Pelear le había abierto el apetito y después de ir por el chocolate de Satoru podrían ir a cenar algo antes de volver.
―¡El último que llegue pagará la cena!― Declaró.
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤCERRADO.
Apenas perdió el equilibrio, el empujón fue leve, pero sin malicia. Sabía que Suguru no lo empujaría tan fuerte, salvo si el contexto fuera otro y ambos estuvieran discutiendo como niños.
Rio entre dientes y rodeó el hombro de su amigo con un brazo. Dentro de todo, pese a las diferencias que tenían, nunca iba a abandonarlo. Él era su amigo. Su mejor amigo.
Tumblr media
― Si llegan a castigarme, te arrastraré conmigo ―haría lo imposible para que también castigaran a Suguru.
― Debiste pensarlo dos veces antes de comértelo, hambriento. Ahora tendrás que hacer una gran fila para comprarlo ―expresó con falsa pena. No sentía ni la más mínima empatía por él―, pero para que no pienses que soy un mal amigo, te acompañaré.
Eso no significaba que iba a estar en la fila esperando como idiota, sino a un costadito, fuera de ella, distrayendo a su amigo con alguna estupidez o alguna conversación casual.
23 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Satoru rechinó los dientes.
No le importaba saber su nombre ni mucho menos lo que era. Quería saber el contexto profundo de su presencia ahí y qué o quién la había llamado. Tokio era una ciudad caótica y comprendía que no se daban a basto con la cantidad de maldiciones que se ocultaban en los más recónditos rincones. Pero también era preciso reconocer que el terreno era suyo. Y que cualquiera con habilidades de exorcizar no era una mera casualidad en su camino.
La observó en silencio. Se podía decir que, con la mirada que tenía sobre ella, se la estaba tragando. Podía leer toda su información y detectar la verdad en sus palabras, pero no le creía.
No podía confiar en ella.
Tumblr media
— Al diablo. — Espetó de mala gana. Satoru no podía lidiar con esa clase de sentimientos de inquietud y de estrés y ella lo estaba haciendo sentirse así. — Te voy a llevar a la escuela. No creo que seas alguien de confiar.— Avanzó un paso, determinado. — Y si tengo que llevarte a la fuerza, lo haré. Yo que tú, me movía por mi propia cuenta.— Le sentenció.
Se volvió sobre sus talones y recogió el hueso y una especie de talismán del suelo. Parecía haberse desprendido de la maldición en el último instante.
No le perdonaría perderse su maratón de películas. Después de las cobraría.
Tumblr media
— Te lo dije anteriormente, mi nombre es Zarevna y soy una antigua bruja. —en efecto se lo había dicho. No obstante, ¿cómo era capaz de demandar más información el muchacho si él no ofrecía lo mismo a cambio?
No es como que le importase realmente a la mujer, pero este muchacho fallaba en la etiqueta.
— Un conocido que vive en el poblado aledaño me pidió ayuda hace un tiempo , ya que la maldición estaba causando problemas. Lo cual claramente no era necesario, si la escuela de hechicería tiene a estudiantes tan buenos como tú —aunque esta escuela no tenía un alcance infinito, habían lugares a los cuales no llegarían por falta de personal o de interés. Y para esos casos, existía la gente como ella.
— Ayudo a quienes puedo, nada más. No hay una intención secundaria. —cosas como esas habían quedado en el pasado.
17 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Tiempo.
Suguru quería creer en eso. Pero tiempo era precisamente lo que menos creía que tenían. Sus vidas eran una apuesta constante y nadie, ni nada, les aseguraba vivir la mañana siguiente. Era el riesgo a correr al convertirse en hechiceros y de poseer un poder entre sus manos. Suguru era más que consciente de eso y había terminado de asegurar ese pensamiento después de la muerte de Riko.
No tenían una garantía. Daban todo por simples... humanos, mortales comunes y corrientes, que ni siquiera eran conscientes de ello.
Apretó los dientes y negó suavemente con la cabeza, eliminando ese pensamiento de su cabeza. Se había vuelto recurrente pero contrario a sus ideales, no era eso lo que él creía. No era por lo que luchaba.
Pero era tan real que asustaba. Y tal vez, solo tal vez, era la única verdad absoluta que hasta ese momento se había negado aceptar.
Volvió su mirada hacia Shoko y asintió. Su amiga tenía razón en que no había nada que perder en hablar con Gojo. Pero el tema de hablarlo con él no era el problema, sino el como. Suspiró y se encogió un poco en su propio cuerpo. Desde esa postura se podía notar que de verdad estaba más delgado que antes. Los huesos de su espalda y de sus hombros lucían más puntiagudos.
Tumblr media
―Gracias por escucharme, Shoko.― Sonrió suave, apenas. ― Eres una muy buena amiga, ¿lo sabes, no?― Apoyó su cabeza sobre la de Shoko y dejó un suave pero sutil besito sobre el nacimiento de su pelo. Suguru era expresivo y cariñoso, no era nada raro verlo así. ― Te voy a pedir que no te preocupes por mi. Sabré arreglarlo y Gojo también, a su forma.― Miró la cajetilla de cigarrillos y suspiró, elevando la vista al cielo. ― No se que haría sin ustedes.―
No podía obligarlo a hablar, no era su forma de actuar, especialmente cuando sospechaba que tendría como respuesta “todo esta bien, solo estoy cansado”; pero aun así no se quitaba la idea de su mente sobre que Geto, tenia algo sobre sus hombros que no estaba compartiendo con nadie. 
Desconocía las razones de su silencio, lo único que podía creer era que el contrario, no tenía idea de como expresar su pensar y solo el tiempo podría ayudarlo. 
O eso era lo que esperaba. 
Tumblr media
Y su paciencia dio frutos. Geto comenzó a decir algunas cosas que confirmaban sus sospechas, si bien no le daba toda la información contaba con la suficiente para saber que había algo más dentro de él que le causaba daño.― Si el tiempo es algo que ayuda al cambio ― Susurró, apoyando su hombro contra el contrario, esperando brindarle un apoyo mayor.― Aunque en esta ocasión, creo que deberías hablar con alguien y esa persona es Gojo ― Los tres eran amigos pero era muy consciente de que los lazos eran diferentes y la cercanía de ellos, no se comparaba a la suya.― Es tu mejor amigo y es la persona que entiende por lo que estas pasando ― Después de todo, la misión del cuerpo celestial, fue el inicio de todos sus cambios.― Hablar con él te ayudará a aclarar las ideas de tu interior y quien sabe, quizás también ayudes a Gojo con sus dudas. 
Que seguramente tenía, aunque no las compartiera con nadie.― No pierdes nada al hacerlo ¿No crees?.  
18 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Suguru dejó ir fuera de sus labios una dulce, dulce carcajada.
¿De verdad esperaba que su vida fuera un secreto? Si bien no necesitaba saber todo para entender los pequeños nudos sueltos, tampoco era que la vida de Gojo Satoru fuera precisamente un enigma. Las personas hablaban y el mundo de la hechicería, bueno, tampoco era tan amplio como parecía. Su comunidad era limitada y los enemigos de Satoru sobraban.
Geto se había aprovechado de ello para adquirir información suficiente sobre su vida. Sobre lo que ahora llamaba su familia.
Él, por su lado, también tenía la suya. No lo envidiaba.
― ¿Y a quién de los dos se lo contaste?¿Al pequeño? Parece muy adorable. Aunque me temo que podría volverse un arrogante como su padre. Espero Evelyne lo eduque mejor.― Su voz era suave; el clásico tono pasivo que Geto empleaba en casi todo. Pero sus palabras eran filudas y buscaban remover alguna fibra en su antiguo colega.
Suguru quería hacerlo sufrir tal cual lo había hecho con él, pero de otras formas. Consciente de que para Satoru el estrés era un detonante.
Tumblr media
― Palabras por aquí y por allá, ¿no te creerás tan especial, no? La gente habla Satoru. Y yo solo escucho y observo.― Su sonrisa ahora si que se volvió mal intencionada. Se acercó un paso, pero no lo suficiente como para decir que estaban precisamente cerca.
― Es extraño saberte como padre. Digamos que... nunca tuviste el toque.―
No confiaba en Suguru, no del todo, una parte de él quería creer que dentro de esa malicia aún conservaba su humanidad. Pero ahora que tenía una familia, dos jóvenes a su cargo, su prioridad se había distribuido en ellos, en el mundo que buscaba mejorar y en las personas que apreciaba.
Qué duro era ser el más fuerte del mundo.
Meditó sus palabras. Solo uno de los dos sabía una parte de su pasado y qué era Geto Suguru para él hasta el día de hoy.
Tumblr media
― Solo uno de ellos sabe de tu existencia ―por su bien, por el bien de los jóvenes que había decidido adoptar, evitó hablar de más―. Sin embargo, ahora que estamos hablando de este tema, ¿quién te habló de ellos?
Directo al grano. Aun si su mirada era una incógnita, puesto que sus vendas cubrían sus ojos, su voz se tornó más seria, más fría, pero trató disimularlo con una falsa calma para no levantar sospechas. Sabía cómo ocultar sus sentimientos
11 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Un sentimiento cálido se asentó en el pecho de Satoru. No podía encontrar las palabras adecuadas, pero lo cierto era que ver a Yuji de aquella manera, tan feliz y sonriente, viviendo el momento, llenaban su ser de una sensación de paz que no tenía precio. Sabía que la vida que llevaban era un correr apostando sus vidas día con día, pero ahí, así, casi podía asegurar que daría lo que fuera por verlo feliz.
Mientras pudiera. Mientras viviera para eso.
Tal vez eran pensamientos un tanto íntimos y quizás envolvían un sentimiento que ni siquiera él terminaba de conocer del todo. Pero si Gojo sabía algo con certeza, era que estos eran genuinos y producto de una emoción que se albergaba en su corazón. Lo haría por cualquiera de sus estudiantes, si era sincero. Pero había algo en Yuji Itadori que marcaba una pequeña pero significativa diferencia de con el resto.
― Es una suerte que siempre pienso en todo y no tendremos que hacer tanta fila.― Sonrió con suficiencia, orgulloso de su hazaña al comprar los boletos digitales. El costo era un tema del que Satoru ni siquiera hablaba o se fijaba, así que había adquirido los más caros que llevaban también el privilegio de no tener que hacer fila para entrar ni pasar a todas atracciones.
Bajó poquito el volumen de la música así como la velocidad del auto. El acuario era grande pero tampoco se comparaba con el de Okurawa. No obstante lo pasarían bien, tenía fe en que Yuji le gustaría ahí.
Acercándose más hizo acceso al estacionamiento y tardó unos diez minutos en encontrar donde dejar el auto. Una vez lo hizo, se volvió hacia Yuji sonriendo de oreja a oreja. No podía contener su emoción repentina.
― Vamos, ¡no hay tiempo que perder! El show de los delfines empieza a las seis así que tenemos tiempo de recorrer el acuario, pero debemos de llegar antes si te quieres bañar con agua de delfín.― Soltó una risotada y se bajó del auto, poniéndose su chaqueta. Luego tomó la bolsa de las golosinas y del interior extrajo una bolsita de papitas. Comerían eso por mientras. ― ¿Estás listo, Yuji?― Fue a su lado, acercándose a él para pasarle un brazo por los hombros.
Tumblr media
― Disfrutemos este momento tú y yo.―
Cantaba con pasión, con emoción, como si él fuera el vocalista de la dichosa banda que había elegido para escuchar. No le molestaba mostrar esa parte de sí, se sentía libre y alegre de vivir una experiencia tan emocionante como esa y compartirlo con su apreciado mentor. Solo él comprendía ese peculiar gusto de cantar a todo volumen, sin importar la opinión de terceros.
Pero de estar en otro momento, con otras personas, habría sido callado y probablemente regañado por cantar de esa manera.
Entre risas, tomó el micrófono invisible con una mano, mientras con la otra golpeaba su rodilla al ritmo de la enérgica canción. Cuando llegó a la parte lenta, bajó el tono de su voz, mas no la pasión que tanto lo había caracterizado desde que comenzó a cantar. No podía evitarlo, ¡estaba disfrutándolo mucho!
Y continuó así durante unos segundos más, cantando, riéndose y disfrutando de aquél momento al lado de su maestro, a quien miraba con una gran sonrisa.
Para algunos, Gojo Satoru era un fastidio, una molestia, un adulto insoportable, pero para él era todo lo contrario. Por eso –y por otras cosas más– disfrutaba estar con él, verlo sonreír, oírlo reír y ser espectador de cada una de sus payasadas u ocurrencias, y vivirlas.
Tumblr media
― ¡Woah! ―volvió a sacar la cabeza por la ventana―. ¡El acuario es más grande de lo que imaginé! Si así es por fuera, por dentro debe ser inmenso.
Suponía, no estaba muy seguro.
― Y... parece que no somos los únicos que también van a ir ―adentró la cabeza al interior del automóvil, riéndose.
18 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Control. Satoru Gojo no era desconocedor de lo que control significaba. Él mismo era partícipe y poseedor de tener ese poder en sus manos, pero en el fondo, y en un pensamiento envuelto por el embriagante aroma amaderado y dulzón del whisky, comprendió que lo que eso significaba para él, no era lo mismo para Lennart.
Parpadeó con sus largas y blancas pestañas, luego poco a poco una sonrisa ladina empezó a formarse en sus rosados labios.
Ladeó la cabeza y buscó sus ojos. La cercanía era suficiente para sentir su aliento y su respiración pero apartó esos distractores del camino y se centró en él.
— ¿Y como lo haces?— Su pregunta iba bañada de un deje de inocencia, pero era genuina. Quería saberlo.
Tumblr media
Inconscientemente sus ojos hicieron una rápida parada sobre los labios impropios y se alejó solo lo suficiente para beber una vez más, secando con la manga de su saco la humedad de su barbilla.
— Devélate conmigo, Lenn. Sabré guardar tu secreto.—
— No es necesario —contestó, no era necesario que se tragase toda esa copa para conseguir el valor de averiguarlo. Lo iba a decir por sí mismo, pero solo lo dijo cuando tuvo otro vaso de su whisky a las rocas en la mano. Dio un sorbo para envenenarse de nueva cuenta con su amaderado sabor y una vez estuvo contento con ello, se acercó para susurrar los siguiente en su oído;
Tumblr media
— ¿Qué es lo que me produce más satisfacción? —sí, esa era la pregunta que Satoru le había hecho y ahora tendría respuesta a ella: — El control. —o la ilusión del control, sobre los hechos, sobre las personas, sobre todo ámbito.
— ¿Pero sabes qué es mejor? Delegar ese control a otro. —aquí comenzaba un terreno espinoso, de bellas y mortíferas rosas.
14 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
¿Por qué? Bueno, eso era una pregunta bastante fácil de contestar. Chifuyu también era alguien honesto, así que no se veía con la necesidad de tener que mentirle aunque... bueno, eso infiriera en tener que abrir un poquito sus sentimientos.
Tumblr media
Infló sus mejillas y miró hacia el cielo. O más bien, el techo del centro comercial. Había pequeñas lucecitas titilantes, que simulaban un efecto curioso. Estrellas, pensó Chifuyu.
― Por qué pensé que ya no querrías hablarme más.― Soltó, sin más. Era exagerado, claro, pero era su pensar. ― No quiero hacer nada que a Ryoma-kun lo haga incomodarse. Quiero que seamos amigos muuuucho tiempo.―
Lo miró con sus ojitos redondos y azulados, sonriendo ampliamente.
― Me caes muy bien, Ryoma-kun. ¿Yo te caigo bien?― Inquirió, divertido.
Tumblr media
― No ―él, como pensó hace unos instantes atrás, no haría nada para provocar esa vergüenza, lo descubriría en el momento menos esperado.
Desvió sus ojos hacia la galleta, la miró por unos instantes y en lugar de tomarla con sus labios o sus manos, acercó su rostro y partió un pedacito con sus dientes.
― ¿Por qué? ―preguntó al cabo de unos segundos, luego de pasar el pedacito que se comió.
24 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Suguru sintió un deje de vergüenza recorriéndole el rostro, pintando apenas, como un pincelazo suave e imperceptible, de carmesí sus mejillas.
Tumblr media
A veces olvidaba que no todos los estudiantes de la escuela eran unos igualados como su mejor amigo, o él mismo que solía tener un poco de más informalidad con los de su edad que con los principales y el profesor Yaga.
Por ello, el que le hablara con tanto respeto, lo hizo esbozar una sonrisita ligeramente incómoda. Y no por Shion, sino por como se había referido él hacía ella segundos atrás.
― Pues... ― Comenzó, desviando sus ojos hacia el cielo estrellado. ―Me gustaría decir que la vista también es lo que me trae por aquí pero... simplemente no podía dormir.― Suspiró suave, casi como una risa desde dentro. ― Quise tomar un paseo para ver si me volvía el sueño. No esperaba encontrarme con nadie pero...― Ladeó la cabeza hacia ella, tranquilo en su semblante.
―Supongo que no soy el único que disfruta de la noche, ¿no es así, Shion-san?―
Su nombre fue pronunciado por una conocida voz que no esperó oír a tales horas de la noche. No era tan tarde, pero tampoco tan temprano. A esa hora, por lo general, varios descansaban, incluso los asistentes y el único maestro que tenían en la escuela.
Tumblr media
― Buenas noches, Geto–dono ―curvó sus labios en una sonrisa más notoria e hizo una pequeña reverencia. Shion era bastante educada con sus pares―. Sí. La noche es el único momento donde puedo apreciar mejor la vista.
― ¿Y usted? Pensé que, al igual que el resto, dormía ―una suposición errónea.
24 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Satoru soltó una risa al ver la cara de Kou, a la que le siguió aquel comentario sobre su popularidad. Encogió los hombros con un gesto casual, como diciendo: "¿Qué te puedo decir?" Respecto al encanto que tenía con las mujeres de su edad e incluso más jovenes.
Tumblr media
Así pues, divertido, arqueó una ceja y la miró por un breve segundo con los ojos entrecerrados; analítico, según él.
― ¿Acaso estás celosa, Kou-Kou?― Sabía que no era así, o eso quería creer, pero le gustaba molestar a su compañera de vez en vez con ese tipo de cosas. Después de todo, si acaso había un sentimiento platónico por él, tampoco podía culparla.
Satoru se acercó y le revolvió el pelito con cierto deje de dulzura y también con intenciones de cabrearla aunque fuera un poquito. Le había revuelto, con toda intención, su lindo peinado.
Bajó la vista, viendo el otro par de botas junto a ella.
―¿Te gustan esas también? ―
― ¡Estoy segura que te quedarán muy bien! ―sonrió orgullosa de su increíble elección y también por la aprobación del hombre. Por un instante creyó que iba a rechazarlas e ir por otras.
Buscó otro par más por decisión propia, para enseñárselo a su compañero de compras y darle otra opción más por si el estilo o el color no le convencía.
Por eso, tras encontrar unas preciosísimas botas, giró sobre sus pies con una gran sonrisa, a punto de llamarlo por su nombre, pero ni bien percibió el ambiente que había entre él y aquella señorita bien vestida hizo una mueca de disgusto.
Tumblr media
― Parece que eres muy popular entre las mujeres... ―soltó aquél comentario. No necesitaba ser adivina para saber la razón. Si había algo que no podía negar era el atractivo del hombre.
14 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Tumblr media
Reiji esbozó una sonrisa, asintiendo. La corona estaba muy linda, y ni que decir de lo tierna que se veía haciéndola.
― Está muy linda, Kou-Kou. ¿Por qué no te la pones?― El jovencito se enderezó del pasto, hasta quedar sentado sobre sus piernas.
𝓞𝓷𝓮 — send ✍️ for a one-liner starter.
Tumblr media
― ¡Ta~dá! ―alzó sus bracitos, luciendo la bella corona de flores que hizo en tan solo unos minutos―. Está muy bonita, ¿cierto?
@xhonoredone
3 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Suguru lamentó que debiera irse. Lo cierto era que, en el fondo, deseaba quedarse el resto de la tarde también.
No obstante, parte de él comprendió las palabras de Zarevna a su forma. No había necesidad de comer todo con prisa, cuando tenían un poco más de tiempo para volver a verse. Hasta entonces, Suguru sufriría de la emoción y la expectativa; la espera haciéndose larga, seguro, pero gozosa.
— No podría estar más de acuerdo.— Afirmó, luego de dedicarle una sonrisa amplia y pedirle la cuenta a la mesera una vez se terminó su pastel. Y tal cual había dicho, él fue quien se encargó de pagar por sus bebidas y el postre.
Afuera, una vez más rodeado de aire fresco y de una brisa fría por la caída de la tarde, Suguru tomó gentilmente la mano de Zarevna y, como antes, se la llevó a los labios para besarla con ternura y deje de solemnidad en el acto. Era su lado caballeroso y respetuoso mostrándose, como siempre.
Tumblr media
— Hasta entonces, estaré ansioso por volvernos a ver.— Fue su forma de despedirse, antes de dejarla ir y tomar de vuelta a su camino a la escuela.
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤCERRADO.
Oh. Cierto, la escuela.
Tumblr media
Deslizó la mano para tocar superficialmente el dorso de la mano del muchacho que le había alcanzado por un retazo de crema en el rostro debido al pastel. Un roce etéreo, delicado como la seda.
— Cierto, tienes que regresar. No me perdonaría que comenzaran a preocuparse. — mencionó, en lo que retomaba el terminar su trocito de pastel helado. — Entonces, la próxima semana, mismo día, misma hora. Puedes avisarles con tiempo que estarás fuera, para que no se preocupen más de la cuenta. —y eso involucraba muchas cosas que no hacía falta decirlas en una mesa como esta, en un lugar como este.
30 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Tenía los ojos cerrados, mientras descansaba pasivamente recargado junto a una de las paredes de la habitación de Alanys. No se suponía que debía de estar ahí, pero algo simplemente no le había permitido dejarla sola esa noche.
Sus orejas se movieron al detectar el mínimo movimiento, al igual que su esponjosa y cobriza cola.
Tumblr media
Y ahí estaban sus ojos, de un color cobre brillante... observando en la oscuridad que lo rodeaba. Primero escuchó su voz y después poco a poco fue capaz de visibilizar su rostro, aún con lo oscuro que adentro estaba. Serbal caminó dos pasos en dirección a las cortinas y corrió un poco una de ellas. En el exterior, la luz de la luna bañó su rostro.
No debían de ser más de las tres de la mañana. Ravnika lucía etérea en esas horas. Como recordaba...
―¿Pesadillas?― Cuestionó gentilmente, acercándose a tomar un pequeño pocillo de porcelana donde había agua. Lo tendió con su suave mano hacia la muchacha, sonriendo con la poca luz que lo iluminaba. ―¿O solo hay algo que te inquiete? No es tan noche. Has dormido muy poco.―
❀ ⋆ ―  「 @xhonoredone 」 ❛ sᴛᴀʀᴛᴇʀ ❜
Suavemente abrió sus ojos, parpadeó un par de veces intentando acostumbrarse a la iluminación de su alcoba que aún se encontraba visiblemente oscura, acaso ¿Aun no amanecía? Las cortinas que cubrían sus ventanas eran de una tela gruesa que impedía que los rayos del sol, la molestaran cada mañana pero aun así, todo se veía muy oscuro.
Tumblr media
― ¿No es de día? ¿Habré dormido muy poco? ― Si era honesta, ni recordaba el momento en el que fue a dormir la noche anterior. Debía estar muy cansada para estar así de confundida. 
2 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Una risita se le escapó de los labios. Si eso es lo que quieres.
Tal cual parecía, no era tan misterioso como quería lograrlo. Sin embargo, frente a Bao, le resultaba difícil no ser un libro abierto. Además de que podía advertir que con los años que tenía, sería fácil entender sobre sus deseos.
Sonrió y asintió. Ponerse algo más cómodo le vendría bien que sus típicos pantalones anchos y el suéter grueso que llevaba encima. Hacía frío en el exterior pero ahí con Bao no se sentía tanto tampoco.
— Sino es mucha molestia, tomar un baño con agua caliente no me vendría nada mal.— Le dijo, ruborizado. Había algo que lo mantenía permanentemente así. Rojo. — Así puedo meterme a la cama limpio, contigo.— Le miró con sus ojitos castaños y se alejó un pasito, yendo a dejar su teléfono sobre la mesita de la sala.
Tumblr media
— ¿También vas a ducharte?—
Sus ojos lo siguieron en todos sus movimientos, asegurándose que lo que hacía era correcto. Tai Bao simuló pensarlo, quizá solo para torturarlo… 
—No dejaría que durmieras en un sofá -Le apuntó - No te lo mereces. 
Era además una completa descortesía y a él le habían enseñado a ser un buen anfitrión. 
—Podemos dormir juntos si eso es lo que quieres. -Le expresó al final- y por el movimiento no te preocupes. 
No era la primera o última vez que dormía acompañado de otros, y para su pesar había logrado desarrollar varios niveles de tolerancia y no era que Suguru pudiera molestarle. Con tan buena disposición por parte del otro era difícil disgustarse. 
Tumblr media
—Quiza quieras dormir con algo mas comodo.-Apuntó a su vestimenta actual. Lo observó con mas detalle, midiendolo - Quiza tenga algo para ti ¿No quieres tomar un baño? 
37 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
Sus pasos acabaron donde iniciaba la barra. Adelantándose, ordenó otra piña colada. Era tonto pero con su gusto por lo dulce y todo aquello que tuviera exageradas cantidades de azúcar, era la única forma en la que podía pasarse el alcohol.
Se volvió cuando escuchó a Lenny llegar a su lado y lo miró. Había algo en sus ojos azules, potentes, que decía más de lo que sus labios hacían y eso que hablaba bastante. Quizás fuera el efecto del alcohol, o el hecho de que hasta en ese momento no había reparado del todo en el atractivo de su compañero.
Esbozó una sonrisa ladina por el pensamiento y se recargó, apoyando los codos y la espalda sobre la bella superficie de granito, estando de frente a Lenn. — ¿Entonces me vas a contar?— Retomó lo dicho tan solo minutos atrás. — ¿O me vas a dejar con la duda? Un trago más y estaré dispuesto a descubrirlo yo mismo.— Bromeó, sin conocer el trasfondo. Le colocaron su bebida a un lado y la tomó, llevándose a los labios para beber con premura. Estaba borracho enserio.
Un hilito de sabor a coco lo mojó hasta la barbilla.
Tumblr media
—Estoy interesado, Lenny~ —
Tumblr media
— No estoy seguro de que realmente quieras saberlo. O más bien, no es el lugar adecuado para poder decirlo. —Satoru había dado en el clavo con aquello de preguntárselo sin considerar el contexto del trabajo, lo que causó que Lennart divagara justamente mas no pronunció nada al respecto. Alguien más podía oírles y tenía una imagen que mantener con esta gente de la fiesta.
Miró por un momento su vaso vacío, solo se derretía el hielo en este. Y quería más del sabor amaderado del whisky en sus labios. Por ende, siguió a Satoru hacia la barra. Eso los alejaba ciertamente del gentío.
Comenzaba a sentir calor, maldita la hora donde pensó que era buena idea ponerse esa chaqueta que si bien era elegante, se transformaba rápidamente en un incordio. Lo único que hizo para atender su atisbo de desesperación fue desabrocharse los primeros botones de la blanca camisa, a ver si eso le ayudaba a refrescarse.
14 notes · View notes
xhonoredone · 4 months
Text
¡Sigo vivaaaaaaaaaaaaaa!
Tumblr media
Después de exactamente una semana de ausentismo, he vuelto. Los últimos días, o más bien la última semana, me pasaron muchas cosas y estuve full de trabajo así que no tuve la oportunidad de venir por aquí. Dos días viajé fuera a otra ciudad para gestiones de mi trabajo, la cena de corte de año, mi cena familiar adelantada, me enfermé terrible del estómago y bueno, otras muchas cosas mas...
Sé que les debo un montón de cosas ya, pero ahora mismo empezaré a organizar todo para ir empezando a responder de poco a poquito. Quizá mande mucho a queue y otro lo vaya publicando, para evitar el spam.
Espero que estén teniendo una bella semana :c ya extrañaba estar por aquí la verdad T.T
por cierto; si alguien quiere alguito navideño para nuestros nenes, solo diganme aquí abajito para hacerlo <3 ya que ya se viene la fecha jiji
3 notes · View notes
xhonoredone · 5 months
Text
― Negishi-san.― Reiji abrió sus ojitos, azules, azules, y luego observó el suelo húmedo bajo sus pies. Había ido a toda carrera, en camino a la cocina para pedirle a madre que le preparara algo. Odiaba esta cosa de tener hambre todo el tiempo pero suponía él, según había leído en internet, se debía solo a que seguía en su etapa de crecimiento.
Tumblr media
Tenía quince años y sentía pronto daría su siguiente estirón. Ya estaba un poco más alto.
― Pues claro que no me quiero caer.― Rio y se detuvo, luego como si nada fue a sentarse en el suelo cruzando las piernas bajo su cuerpo. Desde ahí observó a la mujer, sonriendo. ― No voy a pisar el suelo que acaba de limpiar Negishi-san, no seré esa persona.― Era respetuoso, después de todo. ― Así que esperaré aquí a que se seque.― No debía tardar mucho, ¿o si?
Se había levantado temprano para realizar los quehaceres de la escuela que ella misma se había autoasignado. No se aburría haciéndolo, se entretenía limpiando hasta el rincón más pequeño, pero al final del día acababa muerta de cansancio, sin energías.
Tumblr media
― No puedes pasar por ahí, estoy limpiando ―curvó sus labios en una pequeña sonrisa. Había parado de trapear el suelo―, salvo que quieras desobedecerme y resbalarte en el camino.
No era una advertencia, sino una amable recomendación de su parte para evitar una bochornosa caída.
@xhonoredone
3 notes · View notes
xhonoredone · 5 months
Text
Suguru no esperaba encontrarse con nadie a esa hora.
Tumblr media
Era noche. El cielo estrellado cubría la escuela, así como aquel manto invisible que siempre los mantenía protegidos. Sus pasos se dirigían a los dormitorios, luego de haber estado en el gimnasio por un largo tiempo practicando bojutsu. Su cabello iba atado en una coleta y llevaba ropa deportiva que, por la humedad que la oscurecía, dejaba ver que había estado ejercitándose.
— Shion.— Reconoció, luego de que su figura fue tomando forma. Sus ojos parpadearon, acostumbrándose a la luz del exterior y también a la forma de su rostro, perfilado por aquí y por allá.
— Pensé que todos dormían ya.— Eran sus problemas del sueño lo que lo mantenían despierto, pese a no ser tan tarde tampoco. —¿Paseas sola?—
Ya que era de noche, aprovechó en retirar la máscara de su rostro y limpiarlo con un pañuelo. Se había acostumbrado a usarlo, pero eso no significaba que fuera agradable.
Tumblr media
Caminó silenciosamente por el patio, mirando a sus alrededores con una pequeña sonrisa. La escuela de hechicería era un sitio agradable, las personas que lo conformaban eran de su misma edad o casi; eran diferentes a su familia.
Salvo a su mamá, no extrañaba a nadie de ahí.
24 notes · View notes