Tumgik
zafarrancha · 2 years
Text
— Mermaids / Sea creatures aesthetic gif pack 01.
By clicking the source link or [ this link ], you’ll find #201 aesthetic gifs of Mermaids, Mermans, Sea Creatures, Sirens, Ondines, etc. All made by me from scratch, so please, don’t repost or claim them as your own! You can use them in editions, or crackships, but please credit me (@youngfcs).  If using, like or reblog ❗
[ ! ] Contains: Underwater scenes, swimming, kissing, blood, partial nudity, drowning, fire/explosion, crying
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
[ Don’t include them in any gif hunt, don’t crop these into gif icons without my permission, don’t use them in any smut threads/rps or for taboo roleplays and don’t use to rp the celebrity itself ]
920 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
Great, you’re the new Mouth.
285 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
—Oye ¿Quién era el tipo en la puerta? No sabía que ahora frecuentabas muchachos.
Enrosca la tapa en la botella de plástico.
—¿Y qué quería? Demoraste.
Como media hora y cada palabra lo lanza en un tono más acusador que la anterior. Pero, la hace esperar, SOLA, en su habitación, tirada sobre el cojín. Y, aunque acostumbrada, usualmente no es por culpa del sexo opuesto.
Victoria aún no tiene carro propio. Es viernes y el padre de su amiga a veces las recoge. O, bueno, recoge a su hija y la chica se suma, porque llega el fin de semana y ambas se reúnen, comen, miran películas y, en algún momento, hacen las tareas.
—¿Vas a salir con él hoy?
Dice, directa. Por si tiene que empezar a tomar sus cosas.
Tumblr media
2 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
No podía discutir con esa afirmación. Efectivamente, había sido desatado; aunque, no de la forma como un estudiante de séptimo año lo esperaba. Navya comenzaba a entender las razones de la Sra. Patil de tanta celebración. Después de todo, ella había tenido que pasar por lo mismo casi 30 años atrás.
Pero, todos sabían la historia y no valía ponerse filosófico desde tan temprano.
—Sobró cuatro rajas de pizza y…
Nade de té ni café. Las últimas semanas habían colmado con las ansías de cada uno de los habitantes de aquella casona. Ansiolíticos muggles comenzaban a ser tomados y los brebajes de hierbas fácilmente se habían agotado. Desde su ventana, la india captaba siempre alguna joven recolectando maleza en los jardines con la esperanza de hallar valeriana.
—Incluso, las reservas de mi cuarto se han acabado.
Y había pensado innecesario reponerlas. Estarían fuera de ahí dentro de poco. Navya tendría que continuar con sus estudios.
—Salgamos de aquí, Arthur. Creo que nos merecemos un buen desayuno. Una mesa con mantel y alguien que nos sirva. Un capuccino me vendría bien —no mentía.
zafarrancha​:
«He tenido peores»
—A-já —rodó los ojos. “El gran rebelde”.
No engañaba a nadie. Arturito era un nerd.
—Bueeeno…—alargó sus sílabas, mientras se recogía de su posición detrás del sillón de la sala. Allí en donde muchos habían quedado dormidos. Sus manos, ahora, reposaban sobre el dorso del mueble —. No creo que haya razón para preocuparnos. Todos despertaran de buen humor. Ya verás.
»Lo que sí va a pasar es que todos despertarán con hambre. Vamos a hacernos algo de comer antes que al resto se lo ocurra lo mismo.
»¿Pizza fría? —preguntó, caminando hacia la cocina. Conocían demasiado bien esos ambientes.
❛ ¿qué?, el año que me dejaste solo en hogwarts, fue desatado. ❜ intenta defenderse, asintiendo aunque facciones no contienen demasiado la gracia, negando al final. le hubiera gustado que todo lo sucedido ese último año fuera solo fiestas desatas e incontrolables, tenía razón, ya había terminado. & palabras ajenas le permiten mantener ese optimismo, o alivio. & ciertamente coincide, pues él ya tiene hambre. se levanta del suelo alfombrado para seguirla. ❛ ¿sobró pizza?, entonces sí, ❜ mas tiempo del que habían planeado permite que casi ese lugar se volviera un nuevo hogar, & que esperaba no acostumbrarse. ❛ calentaré agua, ¿quieres algo para tomar? ❜ ofrece, antes de poder revisar si aun habia café o té. ❛ creo que tendremos que salir a comprar… ❜
7 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
script to screen: s7e8 | sleeper written by: jane espenson & david fury
983 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
«He tenido peores»
—A-já —rodó los ojos. "El gran rebelde".
No engañaba a nadie. Arturito era un nerd.
—Bueeeno...—alargó sus sílabas, mientras se recogía de su posición detrás del sillón de la sala. Allí en donde muchos habían quedado dormidos. Sus manos, ahora, reposaban sobre el dorso del mueble —. No creo que haya razón para preocuparnos. Todos despertaran de buen humor. Ya verás.
»Lo que sí va a pasar es que todos despertarán con hambre. Vamos a hacernos algo de comer antes que al resto se lo ocurra lo mismo.
»¿Pizza fría? —preguntó, caminando hacia la cocina. Conocían demasiado bien esos ambientes.
16 de mayo, casa de Legión.
—¿Qué tal? ¿Cómo llevas la resaca?—No pudo evitar la ligera risa tras la pregunta. No era de burla, más bien de simpatía, esas que le salían al recordar cosas. 
Luego del último testimonio, todos dentro de la casa festejaron. Ella misma vestía las ropas de la noche pasada.
Tumblr media
@tymverse​
7 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
16 de mayo, casa de Legión.
—¿Qué tal? ¿Cómo llevas la resaca?—No pudo evitar la ligera risa tras la pregunta. No era de burla, más bien de simpatía, esas que le salían al recordar cosas. 
Luego del último testimonio, todos dentro de la casa festejaron. Ella misma vestía las ropas de la noche pasada.
Tumblr media
@tymverse​
7 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
Tragó saliva. 
Había provocado exactamente lo contrario a lo deseado. No podían haber dos alborotados en esta situación.
—Subámosle al carro —concluyó, fingiendo frialdad. Y, aunque, en otra ocasión podía dejarla ahí, en su momento de introspección, Rusell la necesitaba. Se necesitaban. Sus pasos tenían que ser los mismos, mantener la congruencia de sus versiones. El moreno rezaba que no lo delatara. Teniéndola  cerca era la única forma de asegurarse de eso.
—Hay un pozo de petróleo dentro de la ciudad. Lo dejaremos ahí. —En un rancho, a una hora de donde se encontraban. Él lo haría en treinta minutos.
—Dime, ¿lo conocías? —¿Cómo siquiera se llamaba el tipo este?, ¿cómo habían terminado ambos en la misma fiesta?
Las preguntas las podría responder mientras levantaban al occiso.
—Tratemos de no arrastrarlo, no queremos que deje restos en la tierra. —Cabellos, fibras de ropa, cualquier cosa que hiciera fácil la tarea de los investigadores
zafarrancha​:
Era pragmático, pero parecía que lo estaba haciendo todo mal. Russell no había asistido a la universidad de asesinos, no tenía forma de saberlo.
—¿Entonces, lo dejamos acá o…lo movemos? —Tenía que detenerse y pensar en sus posibilidades. Ya lo habían arrastrado hasta el jardín. En teoría (la teoría que había aprendido de las películas y series): mientras menos tocabas al cadáver, mejor. Ellos dos ya habían hecho mucho más que eso.
Mientras tanto, el cuerpo yacía sobre el suelo y se pondría más rígido con las horas.
—¿Lo envolvemos o qué? ¿Y con qué? —No pensaba agarrar más cosas del lugar del crimen.
—Si no lo enterramos ni lo quemamos —Porque ya le había explicado que una fogata no era la mejor alternativa —, ¿qué nos queda? ¿Simular un accidente?
Casi lo había sido. Tal vez, no sería tan difícil pretenderlo.
Si bien aún tenía unos cuantos comentarios de humor negro para realizar, aquella catarata de preguntas lanzadas por Rusell hizo que todo rastro de humor se esfumara; claro que podía seguir utilizando el mismo como método de defensa pero aquello no cambiaba la realidad, eran asesinos. Y no es que fuese una novedad cuando llevaban ya un par de horas alrededor del cadáver, sin embargo, parecía la primera vez que Victoria sentía la idea golpearle con fuerza, rompiendo con todos sus esquemas.
«¡No lo sé! ¡No lo sé, Rus!» soltó finalmente, su voz delantando todas aquellas sensaciones, pensamientos que la sobrepasaban. «No lo sé» repitió un par de veces más, estaba consciente que debia recuperarse, dejar aquella manía que la tenía abrazando su propio pecho y al borde de las lágrimas, pero se merecía aquel pequeño intervalo de locura porque una vez que el cuerpo estuviese enterrado, entonces nunca volverían hablar de la innegable realidad: eran asesinos.
Tumblr media
10 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
Claire lo tenía absolutamente todo: besos, traiciones, homosexualidad, posible bisexualidad. Su ascenso iba como la espuma y al ritmo de Jlo: “from the bottom to the top”, porque, claro, no había dejado el papel de simple estudiante.
En fin, la castaña se había convertido en una favorita de la primera plana.
Talitha la iba a aprovechar. Iba a ser su “comidilla”, literalmente, porque necesitaba más que manzanas y cafés en la panza. Incluso, había abandonado los cigarros por falta de efectivo.
Lo único valioso que tenía ahí mismo (y en su vida) era su cámara, por la cual había invertido hace cinco sueldos anteriores. Ahora, era el turno de invertir en ella: en su carro, en sus créditos universitarios, en las necesidades de sus hermanos. Nada de lujos, simple realidad.
—¡No, joder! ¡No lo voy a hacer!  —Había roto la primera y segunda regla que se había impuesto: la de no hablar. La primera regla era no ser descubierta. Había fallado en ambas estrepitosamente. Pero, la barrera que brindaba el cristal de la ventana ponía en duda si la otra siquiera la había escuchado.
Además, Talitha lo tenía claro: si alguien le decía para pelear, ella huía. Como rata escurridiza. Una mosca en la pared. Una paparazzi. ¡Dios! A lo que había llegado.
Los flashes iluminaban el parabrisas de la morena. El tiempo que se había tomado la mini estrella en correr hasta su coche habían permitido que el resto de faranduleros tomaran posición para seguir tomándole fotos ¡No estaban ni a un metro! Algunos utilizaban sus celulares como micrófonos y lanzarían las grabaciones ni bien la chica terminará con su crisis.
La reportera levantó el seguro de la puerta de los asientos traseros.
—¡Súbete! Al menos que quieras dar entrevistas  —gritó, mientras bajaba solo un poco la ventanilla de su lado.
No lo estaba haciendo por buena, pero, a este paso, ninguna de las dos podrían salir de la horda.
Tumblr media
zafarrancha​:
01:30 am
Las gotas de lluvia aterrizaban sobre el capo del carro. Talitha estaba detrás del volante. Era un auto de varios modelos atrás, comprado por su tía, pero manejado por ella. Un Mercedes Benz de segunda, que requería más mantenimiento que lo que realmente recorría. Incluso, el clima, tal cual estaba, tendría repercusión sobre él. Y, estacionada bajo aquel árbol, los daños se incrementarían.
Las pequeñas ramitas y hojas se iban acumulando en los vierteaguas del coche. No tenía que ponerse a hablar de la humedad, porque más tarde lo haría, cuando volviera a visitar a su reparador. Mientras tanto, ahí estaba ella, con una cámara entre las manos, ajustando mejor el lente de su aparato.
El relato de las andanzas de los famosos era una forma conocida de entretenimiento en Miami. Su misión era sacar unas instantáneas que dijeran por sí mismas el chisme entre los dos afectados. No era para lo que había estudiado y, mucho menos, lo que le gustaba, pero pagaba las cuentas. Eran tres hermanos y todos con créditos universitarios. Con un solo clic, la foto podría pagar siquiera la alacena de la semana.
2:00 am
El clima mejoraba, pero los charcos quedaban como muestras en la pista. Sabía que les tocaría salir pronto de aquel club. Podía quedarse en aquella posición el tiempo necesario. A más comprometedora la escena, mejor la paga ¿Cuánto tuvo que esperar la vez pasada? ¿4 de la mañana? Claro, y luego seguirlos hasta un hotel, misma espía de Hollywood.
Vio dos figuras escabulléndose de la noche. Su cámara la tenía pegada a su rostro, con el flash necesario para lograr la nitidez en la imagen.
Mierda.
Las figuras se voltearon.
Con @moxchridhe
Desde su inesperado salto al estrellato, Claire no lo había estado pasando, que digamos, bien. Fue por un error que su nombre saliera en cada revista hacía ya año y medio, besar a una de las actrices más reconocidas del país, luego al novio de la misma y ser captados por vídeos, no fue de lo más ético por su parte. La prensa rosa, desde entonces, la ha estado persiguiendo para más momentos jugosos. 
Sentía su carrera arruinada, pues lo que más quería era ser reconocida por su futuro trabajo y no por un… Unos deslices con famosos. ¿Era lo que le pasaría en un futuro? Sí, pues estudiaba arte dramático y había asistido a un par de castings de papeles menores, pero ahora la querían por, tal y como citaba la revista: cazafortunas doble. La actriz anónima que juega sucio. 
No quería ser eso. Pasó, desde entonces, un mes y medio encerrada en su piso con miedo a salir, la prensa aporreaba su casa, los vecinos los dejaban entrar para que se detuvieran con los timbres. Fue un auténtico caos. Poco después, su mánager Joey, una mujer de unos cuarenta años que se dedicaba en cuerpo y alma a protegerla ahora, contactó viendo su potencial, según ella, más allá de cuatro besos. Por Joey consiguió salir de casa y afrontar lo que ahora sería su vida. Flash por aquí. Flash por allá. Flash. Flash. Flash. E, incluso, primeras páginas, por desgracia. 
Desde entonces, había conseguido tener varios conocidos cercanos, nunca los llamaría o consideraría amigos, la fama puede hacer de las suyas y un día te quieren y al siguiente te venden. Esa noche, Joey y Claire llegaban tarde al piso de la última, pues se pasaron todo el día de reuniones con agentes, directores y productores para poder terminar de hablar de la película que protagonizaría. Los paparazzi siempre estaban intentando sacar hasta la última gota de sangre de ella, por lo que intentaba llegar siempre muy tarde o, directamente no llegar. 
Esa noche, sin embargo, la suerte no estaba de su parte cuando llegaba y unas luces llamaron su atención y la de su mánager. Ambas se giraron con cautela, Claire se tapó la cara con la manga de la chaqueta que tenía encima de su cabeza para evitar mojarse lo máximo posible, pero al ver el descaro que tenía la persona que estaba dentro del coche con la cámara, la dejó en el suelo; estaba agotada de estar todo el día fuera, discutiendo todo y sin que la escucharan, eso era lo último que le faltaba por hoy.  
Fue directa al coche, a la puerta del conductor  y aporreó el cristal con ganas y de muy mala leche. 
—¡ABRE AHORA MISMO! ¡SOIS UNOS SINVERGÜENZAS! ¡NADIE OS DA DERECHO A HACER ESTO! ¡SOLO QUIERO IR A MI CASA A DESCANSAR! ¡ABRE Y ENFRÉNTATE A MÍ, JODER! 
Tumblr media
1 note · View note
zafarrancha · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Faith low-key asking Buffy out
5K notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
01:30 am
Las gotas de lluvia aterrizaban sobre el capo del carro. Talitha estaba detrás del volante. Era un auto de varios modelos atrás, comprado por su tía, pero manejado por ella. Un Mercedes Benz de segunda, que requería más mantenimiento que lo que realmente recorría. Incluso, el clima, tal cual estaba, tendría repercusión sobre él. Y, estacionada bajo aquel árbol, los daños se incrementarían.
Las pequeñas ramitas y hojas se iban acumulando en los vierteaguas del coche. No tenía que ponerse a hablar de la humedad, porque más tarde lo haría, cuando volviera a visitar a su reparador. Mientras tanto, ahí estaba ella, con una cámara entre las manos, ajustando mejor el lente de su aparato.
El relato de las andanzas de los famosos era una forma conocida de entretenimiento en Miami. Su misión era sacar unas instantáneas que dijeran por sí mismas el chisme entre los dos afectados. No era para lo que había estudiado y, mucho menos, lo que le gustaba, pero pagaba las cuentas. Eran tres hermanos y todos con créditos universitarios. Con un solo clic, la foto podría pagar siquiera la alacena de la semana.
2:00 am
El clima mejoraba, pero los charcos quedaban como muestras en la pista. Sabía que les tocaría salir pronto de aquel club. Podía quedarse en aquella posición el tiempo necesario. A más comprometedora la escena, mejor la paga ¿Cuánto tuvo que esperar la vez pasada? ¿4 de la mañana? Claro, y luego seguirlos hasta un hotel, misma espía de Hollywood.
Vio dos figuras escabulléndose de la noche. Su cámara la tenía pegada a su rostro, con el flash necesario para lograr la nitidez en la imagen.
Mierda.
Las figuras se voltearon.
Con @moxchridhe
1 note · View note
zafarrancha · 2 years
Text
as i walk through the valley of the shadow of death i take a look at my cock and realize its curving left!
25K notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
Seymour quería a Hannah. Pero, tal vez, querer era un verbo muy fuerte.
Seymour estimaba a Hannah.
Pero, le gustaba poner límites. A su edad, se lo podía permitir. Cuando su esposa y él terminaron de pagar el último galeón por el Caldero Chorreante (al contado y deprisa), no esperaba que alguien más pusiera un pie del lado de la caja registradora. Ni siquiera sus hijos (aunque, estos últimos andaban muy ocupados con sus propias vidas y trabajos para pensar en alguna vez regresar al nido familiar).
—¿Cómo estás tú, Hannah? —Tenía que preguntar por educación. Le interesaba, sí. Pero, era un asunto delicado y sentía que todos sabían demás sobre la vida de los Longbottom. Era el precio por ser famosos. Además, era el precio por formar (o haber formado) parte de un hospital. De alguna forma u otra, los chismes en San Mungo volaban más rápido.
—Ya sabes cómo son las cosas por acá —continuó —No ha cambiado mucho. —Los borrachines eran los mismos. Los viajeros en busca en hospedaje, también.
—Servido. —Le tendió su vaso de ron con cola —Invita la casa, por supuesto. —Le gustaba decir eso. Le hacía sentir un barman de verdad.
🌻     𝗜𝗡𝗚𝗟𝗔𝗧𝗘𝗥𝗥𝗔   ╲       𝒔𝒆𝒚𝒎𝒐𝒖𝒓     :​ ​ ​​
Escucha bulla desde la trastienda. Confía demasiado en sus clientes regulares  —tal vez demasiado —y decide dejarlos solos por un momento. Tiene unas cosas que atender al fondo. Pero, la bulla entre los vasos de cristal con las maderas de las estanterías, lo hace regresar. 
—¡Hannah! ¿Qué te puedo servir? —Realmente, no le da mucha oportunidad de responder, porque decide que está bien un poco de agua, al menos hasta que se siente y le cuente por qué está ahí.
Tumblr media
el respingo es minúsculo, alivio reemplazándolo al verlo, & no un desconocido que esté atendiendo. ❛ seymour. ❜ recita en saludo, relajando sus hombros.  ❛ ¿algo de coca cola? con hielo. ❜ alza cejas, por si no era muy quisquillosa con eso, o algún aguas de frutas, dígitos de diestra aun inspeccionando botellas sin menos atención para salir del lugar e ir al lado de los clientes.  ❛ ¿qué tal?, ❜ echa un suspiro, apoyándose en la barra.  ❛ ¿qué tal todo?, ¿están bien todos? ❜ intenta conversar, aunque curiosidad fuera genuina, necesitaba no hablar sobre su marido & como la obligaron dejarlo solo en ese gigantesco & grotesco nuevo edificio del MBC, sobre el anterior ministerio mágico. londres, se sentía como siempre pero esa palpitante ansiedad que había algo debajo que no era nada bueno.
Tumblr media
4 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
Era pragmático, pero parecía que lo estaba haciendo todo mal. Russell no había asistido a la universidad de asesinos, no tenía forma de saberlo.
—¿Entonces, lo dejamos acá o…lo movemos? —Tenía que detenerse y pensar en sus posibilidades. Ya lo habían arrastrado hasta el jardín. En teoría (la teoría que había aprendido de las películas y series): mientras menos tocabas al cadáver, mejor. Ellos dos ya habían hecho mucho más que eso.
Mientras tanto, el cuerpo yacía sobre el suelo y se pondría más rígido con las horas.
—¿Lo envolvemos o qué? ¿Y con qué? —No pensaba agarrar más cosas del lugar del crimen.
—Si no lo enterramos ni lo quemamos —Porque ya le había explicado que una fogata no era la mejor alternativa —, ¿qué nos queda? ¿Simular un accidente?
Casi lo había sido. Tal vez, no sería tan difícil pretenderlo.
No estaba segura de cómo una tranquila noche de amigos había terminado de aquella forma, se suponia que debían jugar juegos de mesa y emborracharse: no terminar con sangre en sus manos, sin embargo había pasado y tanto Victoria como su contrario estaban hasta el cuello
Ambos lo habian provocado, y deliberadamente habian limpiado todo, por lo que hablar de arrepentimiento o seguir cuestionandose porque no parecia realista. En su lugar, Victoria tomó una de las botellas de alcohol que aún quedaban abiertas en el salón y se sentó, exhausta pot la profunda limpieza que habían tenido que realizar. «Vamos a necesitar una historia de puta madre para esto» notó mientras lo hacia.
Tumblr media
10 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
—¿Si yo estoy bien? ¿Tú estás bien? —Las chicas eran una cosa increíble. Ella acababa de ¿tener una visión?, ¿contactarse con el más allá? Él, en cambio, era un simple transeúnte que intentaba coger/robar unas manzanas de un árbol.
La soltó. No lucía débil y ya parecía del todo conectada con el plano terrenal, que no se iba a ir a ningún lado ni tampoco derrumbarse al suelo.
—Decías algo sobre buscar a alguien… —Trató de dar sentido a sus palabras, conectar las únicas que había podido entender —, o que alguien iba a dar con ellos. —Tal vez se refería a encontrar una persona antes que lo atraparan. Sonaba a película policiaca —¿Estás en problemas? ¿Alguien te busca? —¿Estás huyendo de alguien? En vez de quedarse ahí, parecía que lo que Robbie tenía que hacer era olvidarse de todo eso y de la muchacha.
꒰   ♡   𝐛𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞   &   𝐫𝐨𝐛𝐛𝐢𝐞   ꒱​
—Venga ya ¿Puedes dejar de hablar en clave? —La zarandea desde los hombros, pero sin levantar la voz (no tanto), por más que su frase suene a súplica. La chica parece estar en una especie de trance, conectada al otro mundo/lado/dimensión, él no sabe, es muy simple, no tiene ese tipo de habilidades —. Tienes que ser más clara con tus mensajes. — ¡Dios! Solo pide que sea un poco más específica ¿Dónde se supone que los va a encontrar? ¿Realmente vale la pena?
Tumblr media Tumblr media
Llevaba un rato sin tener una visión, especialmente porque aquel particular don no se le daba realmente. Sus ojos permanecieron en blanco mientras imágenes inconexas pasaban por su cabeza, no fue hasta unos segundos después que pareció volver a la normalidad. Se mostró confundida de inmediato. Tocó su frente al percibir dolor en aquella área. “Ay, lo siento mucho, ¿te dije algo raro?” Trataba de esconder su naturaleza de los humanos, pero en ocasiones no podía evitarlo. No recordaba nada de lo ocurrido, sólo las escenas previas en su cabeza. “Perdón, son… Lapsos que tengo. No es nada de que preocuparse” rio en un intento por restarle importancia, para que no resultara extraño ante los ojos ajenos. Sin embargo notó que por alguna razón desconocida se sentía preocupada, cómo si algo malo estuviera por ocurrir, un presentimiento. “¿Estás bien?” Indagó. No era del tipo de persona que se angustiaba, pero no podía quitarse aquella sensación extraña que formó un nudo en su garganta. 
4 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
El panorama actual era diferente. No había ruido de trastes ni trapeadores extendiendo el olor a lejía por la sala. El moreno, ¿inteligentemente?, lo había disimulado con aromatizante de lavanda. Y justo eso, como si se tratara de una tarde en el spa, le había brindado la claridad que le había faltado hace un par de horas.
Lamentablemente, con ello, la ola de emociones apareció. Miedo, básicamente, mezclado con asco hacia su propio ser y al cadáver que reposaba frente a ellos.
Vaciló:
—Mejor comienza a cavar.
¿Qué iban a hacer con el cuerpo?
Russell, ni loco, iría a la policía. No había historia que lo salvara.
Tumblr media
No estaba segura de cómo una tranquila noche de amigos había terminado de aquella forma, se suponia que debían jugar juegos de mesa y emborracharse: no terminar con sangre en sus manos, sin embargo había pasado y tanto Victoria como su contrario estaban hasta el cuello
Ambos lo habian provocado, y deliberadamente habian limpiado todo, por lo que hablar de arrepentimiento o seguir cuestionandose porque no parecia realista. En su lugar, Victoria tomó una de las botellas de alcohol que aún quedaban abiertas en el salón y se sentó, exhausta pot la profunda limpieza que habían tenido que realizar. «Vamos a necesitar una historia de puta madre para esto» notó mientras lo hacia.
Tumblr media
10 notes · View notes
zafarrancha · 2 years
Text
Tumblr media
* GIF MANIP TUTORIAL *
Hey guys, this has been requested a whole bunch of times so today I am gonna try to show you how to make the manip gifs that I use in most of my edits !!!
We are going to start with:
Tumblr media
and (hopefully) end up with:
Tumblr media
Seguir leyendo
1K notes · View notes