Tumgik
Text
Un gran momento.
Troy se recostó en el sillón, tomo el control remoto y encendió el televisor buscando algo para ver mientras abría una bolsa de frituras “que fin de semana tan aburrido” dijo para después llenarse la boca con un puñado de papas fritas, se quitó la camiseta y empezó a frotar su estómago Troy era un chico de 16 años era gordo tenía un vientre formado y redondo, sus padres se habían ido a un viaje de negocios por lo que tendría la casa sola “bueno al menos no me moriré de hambre” siguió hasta acabarse la bolsa completa, la cocina estaba llena de comida que sus padres habían dejado para el, apagó el televisor y se dirigió a la alacena para buscar algo más de comer y después ir a su cuarto a dormir puesto que no había nada mejor que hacer.
Se diría a su habitación con una bolsa de chocolates cuando algo en el pasillo llamó su atención la puerta del armario estaba abierta parecía que una caja se había caído, Troy se acercó para ver lo que contenía y fue grande su sorpresa cuando vio que se trataba de ropa suya, camisas y algunos pantalones que ya no le quedaban por obvias razones, había visto muchos vídeos en los que hombres gordos se ponían camisetas pequeñas le encantaba ver con los botones se reventaban y la tela se rasgaba dejando salir sus enormes vientre gordos. No dudo ni un segundo tomo la caja y se metió a su habitación pudo ver que habían camisas que lucían pequeñas, unos jeans justos y un cinturón.
Se imagino por un momento lo que sucedería quería hacerlo como en los vídeos por lo que fue a buscar más comida pidió una pizza familiar, buscó en el refrigerador un bote de helado y un gran pedazo de pastel ya podía ver su gorda panza saliendo de esa ropa pequeña.
Luego de un tiempo llegó el repartidor *ding* sonó el timbre y Troy se dirigió a la puerta para recibir la pizza, juntó toda la comida para llevarla a su cuarto la puso sobre el suelo y colocó una cámara enfrente de él.
Tomó los jeans y empezó a deslizarlos por su gordas piernas batalló para subirlos ya que su enorme culo estorbaba logró colocarlos y mientras sumía su gordo vientre logro cerrar el botón pudo oír como crujía tomo el cinturón se lo colocó lo más apretado que pudiera pudo sentir como su gran panza sobresalía de aquellos pantalones tan ajustados, se tomó un descanso para respirar tratando de no reventar la ropa que traía pues aún le faltaba ponerse la camisa la saco de la caja y se la puso aguantó la respiración una vez más para cerrar los botones y con mucho cuidado de no romper nada aún, exhaló, habían separaciones entre los botones de la camisa que dejaban ver pequeños pedazos de piel, sintió como su pene se ponía tan duro de sólo estar atrapado en aquella ropa.
Puso la cámara a grabar y empezó con la pizza tomaba dos rebanadas a la vez y se las metía a la boca, comía bocado tras bocado cuando terminó la pizza pudo sentir como su vientre se extendía más pero aún quedaba un bote de helado y un gran pastel. Se sentó en su cama agarró el bote de helado que para ese momento ya se había derretido y se puso a beberlo todo, pudo sentir como la tela de la camisa de aferraba a sus gordas manijas de amor cuando terminó de beber todo el bote soltó un gran eructo y empezó a frotar su hinchado vientre cuando de pronto.
*Pop* el botón que estaba en sus pecho se reventó dejando ver sus grandes moobs.Troy soltó un gemido y se tomó un momento, vio el pedazo de pastel en el suelo y se le ocurrió una gran idea coloca la cámara de vídeo en el piso justo en un ángulo en el que se viera él y el trozó de pastel.
Se puso de rodillas cuando de pronto *cliiin* la parte metálica del cinturón se había roto Troy suspiro de alivio pudo sentir como su erección palpitaba, vacío la bolsa de chocolates que tenía sobre el pastel, lo miró por un momento se sentía repleto pero la lujuria lo obligó a seguir se lanzó sobre la rebanada, se puso de cuatro patas y en el momento en el que lo hizo *pop* el botón del centro de su camisa se reventó dejando al descubierto su ombligo no se detuvo para nada y siguió hasta que todo el pastel fue devorado por él. Se sentía como un cerdo, un cerdo gordo y caliente terminó, se sentó en el suelo con su cara embarrada de crema del pastel le dio un golpe a su vientre que estaba a reventar.
De pronto *rip* *rip* las costuras de la camisa empezaban a romperse dejando ver más de su gran panza sobrealimentada, *pop* el último botón de su camisa se reventó. Troy no podía hacer nada más que gemir de placer. Se acostó cuando se oyó otro ruidoso *pop* esta vez habían sido sus pantalones, el botón había sido disparado con tanta fuerza que llegó hasta la puerta causando tal ruido.
Troy se quedo acostado en el suelo no podía moverse no tenía nada más, lo que antes fueron una camisa y unos pantalones ahora son pedazos de tela sobre él, que apenas pueden cubrir el cuerpo gordo de aquel cerdo y la gran erección dura, palpitante y húmeda que se asoma por encima de su ropa interior.
18 notes · View notes