Tumgik
hollynward · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
80 notes · View notes
hollynward · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
917 notes · View notes
hollynward · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
139 notes · View notes
hollynward · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
131 notes · View notes
hollynward · 8 years
Photo
Tumblr media
95 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
50K notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media
70 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
                                                   La amistad es el compartir todas las cosas que guardas dentro del corazón; son las lágrimas y las risas, la alegría y los sueños rotos. Porque la amistad mora en el corazón, donde el tiempo y la distancia no conocen límites; la amistad entiende la profundidad de los verdaderos sentimientos y el sonido de las palabras nunca dichas. Es un verdadero regalo que conecta el corazón de las almas gemelas para siempre.
                               La amistad no es una gran cosa, sino millones y pequeños momentos y sentimientos.       
47 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media
—Porque siempre hay momentos en los que alguien te hace sonreír y ser feliz.
13 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
92 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media
77 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media
                      I’ll tell you about my demons while you tell me about yours. Maybe they’ll get along well enough to fall in love and leave us alone.
64 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media
«Wit beyond measure is man’s greatest treasure.»
88 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media
                                                 Holly Ward.
65 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media
«Yo soy de Ravenclaw y lo digo con orgullo, No me escondo aunque esté en el abismo. Con entusiasmo lo digo no importa que haya un lío, Porque yo soy de Ravenclaw y lo digo con cariño. Estés en mar o tierra no te confundas, Porque siempre estarás con un ave, Hasta que acabes de recorrer tu largo camino. Siempre estarás acompañado de un gran amigo. En la buenas y en las malas siempre contaras conmigo, No importa si eres muggle o mago. Estarás siempre contado, Para ganar la Copa de los Magos. Siempre inteligentes seremos, Porque nunca se nos acabarán los cerebros. Siempre volaremos hasta la cima, Aunque a veces nos caigamos encima. Pero nunca nos rendimos, Porque somos de Ravenclaw Y siempre lo he dicho.»
—Himno de Ravenclaw
36 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“...y vio desvanecerse su inocencia mientras esperaba alguna noticia del tiempo.”
37 notes · View notes
hollynward · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
El principio de un buen final. Ese es el titulo de uno de los capítulos de nuestra vida que nos toca vivir. Es cómo esa reconocida frase que dice: «el principio del fin». Todo el mundo dice que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. En este caso la ventana se abre hacía nuestro futuro.
Durante todos estos años hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar de nuestro hogar, en sus aulas, en las salas comunes, en los corredores… Algunos haciendo cosquillitas a la pera de las cocinas, o en una de sus múltiples escaleras que nos ha tocado recorrer y que al principio nos dejaban tan cansados que nos quedábamos dormidos en historia de la magia, y la verdad que todos ellos nos acompañaran para siempre.
Cuando teníamos cinco años nos preguntaron que queríamos ser de mayores. Decíamos cosas como auror, Ministro de Magia, o en el caso de Megara Prynce, princesa. A los diez volvieron a preguntárnoslo, seguramente Gwen Lancaster dijo que quería ser componente de las brujas de Macbeth por su pelo multicolor, otros jugador de Quidditch profesional, como Louis Weasley, rompedor de maldiciones, como aseguraba Annabelle Asensio desde que la conozco. O en mi caso, héroe de guerra, como mi padre.
Como en todos los finales, toca decir adiós a muchas cosas que un día nos hicieron felices, en especial a Hogwarts, sin embargo, por mucha pena que me de, estoy feliz, porque lo más importante que he encontrado entre las paredes de mi segundo hogar, me lo llevo conmigo. Y lo que he encontrado son personas que merece la pena conocer. Esas personas especiales con las que siempre estás, esos con los que a veces no te saludas, pero sabes que están contigo en silencio para apoyarte y esos que acabas de conocer y ya son como de tu familia. Aquellos con los que discutes a menudo pero sabes que solo hará falta un abrazo para arreglarlo. E incluso esos con los que nada más que estás en clase. Seguramente aunque ya no estemos aquí, igualmente veremos a Rose Weasley con una enorme pila de libros asegurando que esa es su lista de lectura ligera, a Scorpius Malfoy fardando de la nueva escoba que le ha regalado su padre, a Megara Prynce pasearse por los pasillos como la reina del lugar su abrigo de piel denominado por casi todos “peluzo”, a Sam Hallywell caerse o usar su sarcasmo, a Margo Dunne comiendo uno de sus sabrosos donuts, mientras que, Faye Rohden la llama pastelito de limón, a Patrick Hill analizando cada barra de pan dictaminando que el suyo es mejor, pero todos sabemos que el verdadero trozo de pan que le gusta a Patrick es Sally Vennskap, e incluso a Amber Zabini intentado asustar a los de primero por los pasillos. Tampoco olvidaremos a Louis Weasley gritando por los pasillos a todos los Gryffindor que tenían que decirle “oh capitán, mi capitán”, o al profesor Steele repitiedo una y mil veces a Holly Ward que se quitase el pelo de la cara a la vez que, Ghera Lazcano le decía que las rubias no eran tontas. Una de las cosas que tampoco vamos a olvidar es esos compañeros de habitación que se dejan la ropa por el suelo, sí, George Develius, va por ti. O finalmente a mí, Albus Severus Potter con mis cacharros de pociones o sintiéndome infinito por cada sentimiento que pasa por mi mente. Ah, y por fin he descubierto que sonidos salen del escobero, sé que eres tú, Ashton Zabini. Quiero rendir homenaje a todos aquellos que se han quedado por el camino, como es el caso de Eileen Rousseau, seguro que estaría muy contenta de vernos a todos aquí.
Y solo me queda añadir que no es momento de tomar decisiones rápidas. Es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado, aunque espero que todos sepamos coger el expreso de Hogwarts, y extraviarse, de enamorarse y desenamorarse.
Como bien dice el titulo, este es el principio de algo nuevo. Algo que desde luego quiero vivir con todos vosotros.
54 notes · View notes