Tumgik
moondreamsa · 4 months
Text
Me entregué a ti en bandeja de plata, y desde ese día e vivido con el corazón roto.
1 note · View note
moondreamsa · 7 months
Text
Mi primer error fue a ver imaginado una vida contigo a mi lado cuando solo se tratada de un amor pasajero.
0 notes
moondreamsa · 9 months
Text
Sus ojos comenzaron a mirar a otro como lo hacia conmigo cuando recién nos conocíamos.
Te estoy perdiendo, ¿verdad?
1 note · View note
moondreamsa · 2 years
Text
Mi primer error fue aferrarme a su “amor” cuando él ya me había dejado ir.
7 notes · View notes
moondreamsa · 2 years
Text
Un abrazo tuyo era suficiente para sentir que pertenecía a un lugar.
3 notes · View notes
moondreamsa · 2 years
Text
Yo solo quiero entender tu dolor, abrazarlo y hacer que desaparezca.
Solo quiero hacerte sentir bien.
0 notes
moondreamsa · 2 years
Text
Despiertas en mi todo tipo de sentimientos, tanto buenos como malos, y eso último es lo que mas me da miedo.
0 notes
moondreamsa · 2 years
Text
Sé es culpa mía que ahora no estés conmigo, sabia que me iba a arrepentir pero no sabia que sufriría tanto.
Sé que fue mi decisión pero no tienes ni la menor idea de cuanto te necesito, de cuanto anhelo que vuelvas a fijarte solo en mi.
Quisiera ser mas egoísta e ir y tratarte de nuevo a mi, pero soy consciente que mereces algo mejor y yo nunca voy a cambiar.
9 notes · View notes
moondreamsa · 2 years
Text
Aunque no te pueda decir todo lo que siento, te seguiré guardando en mi corazón hasta mi último aliento.
Deseo que seas feliz, aunque no sea a mi lado.
1 note · View note
moondreamsa · 2 years
Text
Llego el punto en que no logro conciliar el sueño si no te tengo en mi cama.
7 notes · View notes
moondreamsa · 2 years
Text
Queria decirte lo facinado que estaba con tu mirada, es por eso que te escribia una carta todas las noches para decirtelo.
Es una pena que nunca leyeras ninguna.
0 notes
moondreamsa · 2 years
Text
No era necesario que me enamoraras para acostarte conmigo.
0 notes
moondreamsa · 2 years
Text
— Erick, ¿ sabes que es la muerte? —pregunté con una voz suave y tranquilizadora a un niño de ocho años que no hace mucho había probado por primera vez las fresas.
— No, ¿Es algo bueno? ¿ Es lo que te va a pasar a ti? — respondió él mostrando cierto interés en el tema.
— Si, no sé en que momento pasara pero moriré… moriré pronto…— Y antes de poder decir algo mas, el niño se abalanzó a mis brazos apretándome con toda su fuerza, mojando al instante mi hombro con sus lagrimas.
—¿ Por que lloras? Es normal morir, es parte de la vida, aunque no queramos aceptarla.— le dije rápidamente intentando consolarlo.
— ¡No, no quiero que mueras! — me gritó soltando un golpe en mi estómago. No pude evitar reír y al mismo tiempo sentirme tan triste por saber que no iba a poder estar junto a él mas tiempo.
— Aun no sabes lo que significa morir, y no es tan malo como parece.— dije al mismo tiempo que lo levanté con dificultad, y apenas lo puse en mi regazo solté un suspiro de cansancio. — Mira, morir significa… significa que ya no podremos estar más tiempo juntos, por lo menos no fisicamente.
— ¿No no vamos a ver mas? ¿Por qué? ¿ Por qué no puedo verte mas si justo ahora te tengo de frente? ¡Si es que ya no me quieres solo dilo! — Ahora sus ojos rojos de tanto llorar irradiaban furia. No pude evitar tomarlo del brazo y abrazarlo, hacerme la fuerte era muy difícil si se trataba de él.
— No es algo que yo pueda controlar, solo es algo que pasa. — le dije entre lagrimas apartando su cuerpo del mio para poder mirarle a los ojos— Escúchame, sé que es algo difícil de entender el todo, quizá mas grande logres hacerlo pero cuando mueres, es como si tu mente se saliera de tu cuerpo, el cuerpo se queda aquí en la tierra pero, tu persona, tus recuerdos, tu esencia se va a otra parte que aún desconocemos.
— ¿Entonces te vas a ir de viaje? Yo también quiero ir, ¿Porque no me llevas? — me cuestionó sin titubear.
— Porque es un viaje que tenemos que hacer solos, sin acompañantes y sin equipajes. Todos pasaremos algún día por esto en momentos diferentes de nuestra vida. Yo aun no sé a donde iré pero vendré a visitarte.— sus ojos volvieron a iluminarse y pude escuchar lo que quizá sería la ultima vez, una risita juguetona.
— ¡Entonces podremos vernos de nuevo cuando vengas de visita! — Me dijo con alegría y rápidamente negué con la cabeza y el niño solo se quedo quieto sobre la cama esperando el momento indicado para volver a llorar.
— Una vez que inicias este viaje ya no puedes regresar de nuevo a tu cuerpo— él al escuchar esto miro al piso y se bajó de la cama para salir corriendo de la habitación donde había estado este último mes. Después de unos minutos regreso son un coche de juguete, ese de color rojo vivaz que tanto amaba porque era el mas rápido de todos. Se sentó de nuevo en mi cama y con sus manitas me extendió el juguete.
—Sé que me dijiste que no puedes llevar nada a ese viaje, pero cuando lo inicies puedes intentar llevártelo, te lo obsequio para que no me extrañes en todo el tiempo que estes fuera de casa. — Sólo sentía como las lagrimas iban subiendo hasta mis ojos los cuales ya no tenían mas fuerzas para contenerlas dentro. Tome ese cochecito con la esperanza de poder llevarlo conmigo y atesorarlo para siempre. No quería morir, quería aferrarme a ese momento, seguir abrazándolo hasta que me gritara que lo dejara en paz, aun sentía curiosidad por el futuro que le esperaba, quería seguir ahi para él , pero no podia hacer ya nada mas que despedirme.
— Siempre estaré contigo, cuando me necesites solo háblame, aunque no me podrás mirarme, podrás sentirme cerca; puedes poner mis canciones favoritas o leer las novelas con las que nos desvelábamos cada viernes para sentirme mas cerca. Siempre viviré en tu corazón y entre tus recuerdos. — Lo jale hacia mi y lo abracé esperando capturar a detalle ese instante.
— Eso hare, aunque estoy muy triste porque pronto te vas a ir. Prométeme que el día que yo haga mi viaje vendrás por mi para hacerlo juntos — empujó su pequeño cuerpo hacia atrás para zafarse de mis brazos, me miro a los ojos con una pequeña sonrisa esperando mi respuesta y sin poder evitarlo, se escapó una risa de mi boca.
— ¿Qué es lo que dices? Eres un joven, así que te falta mucho para morir. — dije entre risas mientras le acariciaba la cabeza. — Pero te lo prometo, te esperare y mientras yo hago eso, tú se feliz, vive feliz. Te amo cariño.
5 notes · View notes
moondreamsa · 2 years
Text
A veces me pregunto si está mal el querer estar sola.
1 note · View note
moondreamsa · 2 years
Text
Las memorias que tengo de ti, dejaron de ser suficientes para no extrañarte tanto.
0 notes
moondreamsa · 2 years
Text
Tumblr media
8K notes · View notes
moondreamsa · 2 years
Text
Cita tras cita me iba enamorando de tu sonrisa, de tus manías, de tus historias, de tus días tristes y de los mas alegres.
Simplemente me enamoré.
5 notes · View notes