Tumgik
Text
Procuro cada día llevar mi cuerpo y mente hasta el agotamiento extremo, con la esperanza de que la fatiga evite que por las noches sueñe contigo, no porque te odie, sí porque duele tu recuerdo sin ti.
0 notes
Text
Intentemos navegar juntos (Hechos 27:22-24)
Por qué siento que entre más me acerco a Dios más me alejo de ti. Se difumina la ilusión de querernos para toda la vida. Desvanece el deseo, la vida, nuestra vida juntos, la que aún no ocurre pero imaginaba, la que al ritmo que voy, pronto desaparecerá.
"22 Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, pues no habrá ninguna pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave. 23 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, 24 diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo."
El ángel de Dios le concedió a Pablo la gente que navegaba con el, ¿por qué? porque el los pidió a Dios de antemano. Y sé que yo estoy en un error porque Pablo tenía un propósito glorioso que era predicar el evangelio en Roma, por el contrario yo pido por ti porque eres mi capricho, soy egoísta pero aún así estoy intentando, estoy rogando por ti, y tengo fe en que el Señor te salvará, a pesar de mí, a costa de mí, porque mis intenciones pueden no ser las correctas pero la misericordia de Dios no depende de mí, por eso estoy confiado en Él.
Dios, perdóname por mis pecados, dame valentía para navegar con tantas personas como pueda y danos de tu misericordia, de tu gracia para vivir vidas que te glorifiquen.
0 notes
Text
10
Diez segundos bastaron para enamorarme de ti. Uno para mirar tu belleza en todo esplandor Dos para perderme en el café de tus ojos. Tres para sorprenderme de tu amor y ternura. Cuatro para oirte decir que me quieres. Cinco para entrelazar tus manos con las mías. Seis para abrazarte y no querer volverte a soltar. Siete para sentirnos completos juntos. Ocho para fundirme con el rojo calor de tus labios. Nueve para decirte que te amo. Diez para pedirte que no te vayas de mi.
Diez años pasaron para olvidarme de ti. Uno para contener mis deseos de encontrarte. Dos para escapar de tu mirada. Tres para borrar las palabras dulces. Cuatro para no pensar en tu amor. Cinco para eliminar la memoria de las caricias. Seis para mal acostumbrarme al frio en el pecho. Siete para sentirme incompleto solo. Ocho para apagar el calor y la pasión. Nueve para callarme las palabras. Diez para soportar tu recuerdo en mis sueños.
Diez segundo serán suficientes para volvernos a amar. Diez años me quedarán para volverte a olvidar. (No temas, dispuesto estoy a sufrir 10 años más por esos 10 segundos de tu amor)
3 notes · View notes
Text
Indescriptible
¿Cómo describirte en una sola palabra? Creo que no podría porque ¿cómo se describe todo el mundo en una sola palabra?
(mi mundo)
0 notes
Text
Ambivalente
Quererte todo un día hasta el anochecer, olvidarte mañana al amanecer.
Apareces espléndida en mis noches más oscuras, desapareces con la brisa fría matutina.
Qué señales son estas, confusas y ambivalentes, quisiera pensar en ti todos los días o no hacerlo en definitiva.
Que se termine el mundo ahora si no te tengo o que me dure mil años si también me amas como yo a ti.
No anhelar nada de valor, a desearlo todo en el mundo para dartelo.
Perdido estoy entre el amor y la indiferencia, tan fácil que parece amarte, tan difícil que parezco loco.
0 notes
Text
Cansado estoy hasta los huesos, mi alma clama por descansar, cada día me pregunto ¿cuántos son los días que aún me quedan por vivir? porque se van acumulando las cargas y las tristezas, ciertamente de afanes y nimiedades terrenales, pero con el corazón y la mente débiles, cualquier pequeñez resulta en la peor catástrofe que nos pudiera haber ocurrido.
Por ahora me consuelo con tu recuerdo y la fantasía de saberme querido por ti, tal vez no ahora, tal vez sí antes.
Cada día que pasa sin ti lo desecho como perdido y temo que mi Dios me juzgue por tu alma, así que te ruego no te molestes mucho si te busco de vez en cuando para platicar, es solo un pésimo esfuerzo de mi corazón por encontrarte, seguro estoy de no merecer tus atenciones por eso estaré eternamente agradecido con mi Señor, el que me presta los oídos para escucharte, que me regala los ojos para verte, que me dio manos para acariciarte y aferrarme a la tuyas, tan cálidas, tan reconfortantes.
Solo merezco ser consumido por mis rebeliones, que el mundo me encarcele y me desgarre de dolores y miserias, pero Dios no me abandona y tengo esperanza en que te Bere nuevamente, espérame, porque la misericordia del Señor aún no se nos agota.
0 notes
Text
Tumblr media
20/02/2024 (Salmo 55)
Usualmente olvidó en dónde estoy, es un mal sueño, unas vacaciones muy largas, ¿cuándo despertaré? ¿cuándo regresaré a casa? Miro a mi alrededor y veo grandes sombras, oscuras murallas que evitan la huida de la ciudad, esconden un brillo a su espalda, un tesoro que parece alejarse a cada segundo. ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría, moraría en tus brazos, ahí donde el frío no congela, allá donde el calor no quema.
0 notes
Text
Destino
Y si en verdad nuestros destinos ya están escritos, y si cada día de mi vida ya fue previsto, (¿por qué debería de preocuparme por el futuro?) ¿será por eso que no te puedo olvidar? ¿ será que los ángeles me bombardean a propósito con tu recuerdo para poder sellar nuestros caminos?
0 notes
Text
Incómodo
Es fácil hacer lo que te gusta pero cuando te encuentras en una situación donde te sientes incómodo, sin ánimos, cansado, ¿cómo afrontas ese momento? Te rindes, lo esquivas, miras para otro lado y sigues con tu camino, o lo enfrentas, pero cómo sigues con tu vida después de hacerlo, ¿es posible continuar viviendo sabiendo que todo a tu alrededor está mal y tienes que ceder para continuar encajando en este mundo?
0 notes
Text
11 de Febrero 2024 (Salmo 103)
Cansado estoy hasta los huesos, mi alma clama por descansar, cada día me pregunto ¿cuántos son los días que aún me quedan por vivir? porque se van acumulando las cargas y las tristezas, ciertamente de afanes y nimiedades terrenales, pero con el corazón y la mente débiles cualquier pequeñez resulta en la peor catástrofe que nos pudiera haber ocurrido.
Por ahora me consuelo con tu recuerdo y la fantasía de sentirme querido por ti, tal vez no ahora, tal vez sí antes
Sabe que cada día que no te hablo lo desecho por perdido y temo que mi Dios me juzgue por tu alma, así que te ruego no te molestes mucho si te busco ocasionalmente para platicar, es sólo un pésimo esfuerzo de mi corazón por encontrarte, y estoy seguro que no merezco tus atenciones, por ello estaré eternamente agradecido con mi Señor, el que me presta los oídos para escucharte, que me regala los ojos para verte, que me dio manos para acariciarte y aferrarme a las tuyas, tan cálidas, tan reconfortantes.
Sólo merezco ser consumido por mis rebeliones, que el mundo me encarcele y me desgarre de dolor y miseria, pero Dios, no me ha abandonado, y estoy seguro que te bere nuevamente, espera atenta, porque la gracia y misericordia del Señor aún no se nos ha agotado.
(Oración personal: Perdóname Dios porque estoy siendo un necio, otra vez, pero temo por su alma, no comen también los perrillos de lo que cae de la mesa, ten piedad de ella así como lo haces conmigo y aún sí no, que bendiga el alma mía a Jehova.)
0 notes
Text
"Miembro fantasma"
¿Habías escuchado del "miembro fantasma"? Podría apostar que sí, tu sabes de medicina, yo de ingeniería.
Me pareció muy interesante y extraña la forma en que funciona el cerebro cuando se pierde una extremidad, pero tiene sentido que suceda así, porque el miembro ya no está, pero los nervios siguen ahí, se quedan como vestigios de lo que hubo alguna vez, no se extirpan ni se pueden quitar, causan dolor que no se ve, que no se puede erradicar fácilmente, solo con drogas, con más dolor o engañando al cerebro mostrándole una ilusión frente al espejo, haciéndole creer que la extremidad sigue ahí aunque en realidad ya no existe más.
A veces pareciera que hubiera perdido una extremidad, siento un dolor que no se puede ver, que no se quita con nada. ¿Son mis brazos, son mis pies? No, lo siento muy dentro en el pecho, ¿qué habré perdido que duele tanto?
¿Beredicto? recétame morfina para dormir tranquilo o quieres que me cause un dolor mas grande para producir más endorfinas, el ejercicio ya no está ayudando lo suficiente, ni la adrenalina que las duchas con agua fría producen.
¿Engañar a mi cerebro? hastiado estoy de engañarlo por años, le repetí mil veces que ya no estaba más pero no obedeció, así que le hice creer que seguía ahí, que nunca se fue, pero ya me cansé de fingir, las fantasías se están acabando y la mente empieza a creer que todo fue una mentira.
(Dicen que el dolor nos hace sentir vivos, pero que tristeza me da pensar que hay quienes no pueden vivir un instante sin dolor, seguramente experimentan la vida en cada segundo, son consientes de cada parte de su cuerpo y de su ser, pero también son los que más sufren. Ve y ayuda a tantos como puedas, yo puedo esperar, seguiré hasta que agote la última ilusión, prometo pedirte ayuda cuando suceda o buscar a alguien que te suplante, para no hacer una locura, una tontería.)
0 notes
Text
Mi mayor miedo
Es curioso como en algún punto de nuestra vida nos topamos con aquello que nos causa un gran temor y miedo, en mi caso recuerdo pensar cuando era más joven que nada me daría más miedo que estar o quedarme sólo en el mundo.
Resulta que en la actualidad, a mis 25 años, no estoy sólo en el mundo pero hay ocasiones en las que me siento así, y no me malinterpreten, no me quiero quitar la vida ni me siento triste o deprimido todo el tiempo, aunque he de admitir que hay momentos en los que las tinieblas me rodean y esos sentimientos intentan apoderarse de mi paz y tranquilidad.
Gracias a Dios he podido vivir está soledad y creo que el lo permite para que enfrente este temor y crezca cada día más mi dependencia hacia el Señor y pueda realmente ver cuanto me ama.
Te animo a que cuando te enfrentes a tu mayor miedo te apoyes en Dios, no será fácil, pero los inviernos, aunque parecen eternos, tendrán un fin, con Dios serán ligeros, con Dios tendrás la fuerza para sostenerte.
0 notes
Text
En el día malo (Jeremías 17:17)
Cuando te despiertas sin fuerzas, cuando las piernas no responden y los brazos no soportan las cargas que la mente les impone. Cuando el frío entume el cuerpo y el calor derrite toda alegría y pasión, cuando la rutina devora tu energía y el afán de cada día consume el alma sin piedad. Cuando todo y todos están distantes, cuando sientes que te falta el amor y las caricias. Cuando las lágrimas brotan con las oraciones y los ojos están hinchados de recordar, cuando los pulmones están cansados de suspirar y los oídos de escuchar el silencio.
Ríndete como nunca a Dios, persevera en El, es tu corazón el que te engaña, el Señor es tu fortaleza, El no te deja. Oración personal: Que perezca a tus pies o que viva cada día a tu lado, porque es lo mejor que me pudiera pasar.
0 notes
Text
Prueba
Aún no puedo estar junto a ti, a pesar de amarte como a mi propia vida, a pesar de anhelarte como se espera al sol en el invierno.
Mi Señor me probará, para que mi soberbia muera y nuestro amor surja nuevamente cual radiante amanecer que alumbra y revela la oscura noche.
Perdóname si demoro, perdóname si desespero, pero tengo que morir a mí para poder ganarte a ti.
0 notes
Text
Neblina*
Empezó noviembre con un golpe del amor, tu brillo, tu fulgor, síntomas de locura, pensarte en cada instante, desearte con frenesí, vigor y valentía, me sentí extraviado cuando te deje, pero tenía que partir.
Termina noviembre con un golpe de soledad, mi oscuridad, mi silencio, síntomas de insomnio, vista cansada, manos vacías y frías, fuerza que anhela sin alcanzar, me siento extraviado cuando llego a casa, pero me tengo que quedar.
Es el crudo invierno que me agobia, es la neblina que me asfixia, es la distancia que me separa de ti, es mi egoísmo y temor que nos aleja.
Radiante sol que igualas su resplandor, ahuyenta el sereno, calienta mi alma, muéstrame el mañana en el que sí la puedo ver.
0 notes
Text
Vuelve
Hay noches que me acuesto sin dormir, por la angustia de no escucharte. Hay días que camino sin andar, para acortar la distancia entre nosotros. Hay momentos que veo sin mirar, por la fantasía de imaginarte. Hay veces que cocino sin comer, porque el gusto me lo robaste. Hay ocasiones que sonrío sin reír, pues la risa te la llevaste.
Lloro sin lágrimas, amo sin corazón, me sostengo sin fuerzas, te anhelo sin el alma. Vuelve, porque sin ti tengo vida pero no vivo.
0 notes
Text
Quemalo todo
Los sentimientos son fugaces, como el rocío de la mañana, pero el amor es perdurable, cual hierro dulce fundido en el alto horno, que persiste aún en la fiera tormenta, que soporta el calor abrazador. Sobreponte a ellos, al deseo y la lujuria, que sea el amor el que prevalezca hasta el final y así sabrás que no fue un capricho nada más, si no tu alma anhelando unir su camino al tuyo. Prueba tu corazón, quémalo todo dentro de ti y busca entre los restos de las llamas, si es el amor el que sobrevive o si el querer fue efímero y voló con las cenizas.
0 notes