Tumgik
Text
Happy 25 months, love!
Bienvenida a la celebración de 25 meses casi 50, casi 100 años.
¿Dirías que sabías como estaríamos hoy desde el primer día en que estuvimos juntas? Sé que nos veías a futuro, pero qué tan exacta era esa visión.
Yo debo confesar que a pesar de sí habernos proyectado por muchos años y muchas vidas, no tenía ni idea de cómo sería nuestro futuro cercano. Por lo general, no planeo las cosas de esa forma porque tengo una terrible tendencia a cambiar de último minuto. Culpemos a mi BPD for that.
Antes siquiera de saber mi diagnóstico, yo ya sabía que estaríamos juntas por tanto, tanto tiempo. No me importaba saber dónde, cómo, cuándo y todas esas preguntas que a veces realmente no tienen sentido. Lo único importante para mí era saber que pasaría mes tras mes con la luz de mis ojos.
25 meses después, con algunos hardships y momentos incómodos, puedo decir felizmente que lo manifesté. Lo predije.
Sé que estos últimos meses (o este último año for what you told me) no han sido los mejores. Sé que hay muchas cosas que debemos solucionar y que debemos ver cómo hacernos funcionar de una mejor manera mientras las cosas a nuestro alrededor y dentro de la relación siguen cambiando porque el cambio no dejará de pasar. Nunca vamos a poder quedarnos en una sola cosa, nunca vamos a vivir los mismos días over and over porque eso no es posible y tampoco creo que tus múltiples placements en sagitario lo aprueben.
Pero sí quisiera dejarte en claro y por escrito, dijera mi poderoso ex presidente: "te lo firmo y te lo cumplo", que estaremos bien. Aunque a veces parezca que no, aunque a veces estemos cansadas, aunque estemos tristes, aunque pasen mil cosas.
Prometo tomar tu mini manita y pasar por todas las cosas que puedan venir hacia nosotras, buenas o malas, terribles o excelentes. Es inevitable que las cosas cambien, que nuestra disponibilidad no se mueva, que nuestros cuerpos no se agoten, que nuestras mentes no pidan auxilio.
Sin embargo, como he leído un sinfín de veces en miles de libros, el amor y el estar con tu pareja no es algo que solo se dé porque sí. Es algo que escoges.
Entiendo que pueda llegar a ser difícil y entiendo que existan momentos en los que es demasiado. Pero mientras tú me elijas, yo te elegiré.
I can promise you that. Así que esa es mi promesa para el mes 25, a partir de hoy en adelante. Keep it in mind.
Te amomomomo con cada parte de mi ser. Felices 761 días juntitas.
0 notes