Tumgik
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
Ghost. El pasado azota mi ventana durante las noches oscuras, la inmensa marea trae recuerdos de aquel espectáculo que tuvimos sumergidos en nuestra felicidad, aquella época hermosa y estable, ¿Qué sucedió? ¿por qué murió?. No escucho más que un “nunca volveré, nunca volveré, nunca volveré a casa”. Quise recorrer solo por la arena negra, mis pisadas eran densa, cada vez más densa, no tuve oportunidad de despedirme pero aún así sé que jamás volverás, jamás volverás a casa y aunque todas las noches tenga pesadillas con tu recuerdo, no me digas que debo quedarme con la felicidad, ¿Acaso nunca me tuviste la suficiente confianza? ¿Acaso todo fue fallido?. No me he enamorado de un fantasma, ahora puedo ver que jamás volverás a casa, jamás. Todo arde, mi alma llama la realidad que no ha tenido en meses, si que no me digas qué es lo que debo hacer. Durante todo este tiempo no me viste, tú nunca me viste y ahora que me ves, es mejor no rememorar, porque a pesar de las horas, los días, del peso en mis hombros y la angustia en mi alma, ya no querré verte de nuevo, no vuelvas a casa, simplemente vete y entiérrame en tu culpa, en tu recuerdo. No necesito de ti, no me volverás a ver, si que vete y no vuelvas a casa. Ahorra tus disculpas y aprende de nuestro amor olvidado, que de las malas experiencias queda el recuerdo de tu rostro fantasma, ese que no verá otra vez luz de día. Nada nuevo hoy, nada para volver a recordar. “And all the things that you never ever told me And all the smiles that are ever ever Ever Get the feeling that you're never All alone and I remember now At the top of my lungs in my arms she dies She dies.”
0 notes
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
G a r d e n. Te encontré de nuevo, en el jardín de los deseos, bebiendo un sorbo de agua dulce y cristalina, de forma tranquila y sin intenciones de alardear, esa era tu forma más pura e inocente. Observé desde la distancia la forma en que consolabas tu alma entre las flores, pude sentir tu felicidad a través de tus manos tocando los pétalos, incluso creo que he percibido tu aroma destacar sin dificultad entre tantas plantas diferentes, parecía que nadie podría sacarme de este trance al admirar tu silueta bajo este brillante sol primaveral. Es cierto que hay amores a primera vista, pero ni siquiera he cruzado mirada contigo, me estoy obsesionando mientras pasan los minutos, siento que mis piernas se han entumecido de estar en la misma posición por tanto rato, pero ni siquiera sé si entrar. ¿Te podré hablar? ¿Sentirás lo mismo al verme? ¿Podremos mirarnos el alma? La distancia me mata, mi mente se siente como un laberinto sin salida, lo único que me puedo alentar hacer, es contemplar tu pequeño cuerpo, el mismo que he soñado tomando entre mis brazos, el mismo con el que he tenido los pensamientos más depravados, creo que estoy necesitando sentirte contra mí.¿Nos tomamos un tiempo antes de ni siquiera conocernos? Ahora no puedo interrumpir este paraíso que haz construido con tu aura de felicidad, quiero estar siempre ahí para ti, incluso si no me ves, hablas o conoces aún, ya tendremos el tiempo de construir nuestro propio lugar, lejos de los demás. ¿Es que acaso llegará ese instante entre ambos? Seguiré admirando tu salvaje belleza, y mi deseo en este jardín será que siempre seas feliz. "Todo lo que quiero es que escuches mis sentimientos."
0 notes
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
Loneliness. Nunca somos tan fuerte como parecemos, incluso las rocas fueron blandas y si nosotros estamos siendo sólidos, de algunas forma nos volveremos agua. Hoy soy quien quiero, pero a veces pierdo mi motivo, mi línea y no puedo caminar entre miedos, me cuesta, me duele y soportar es algo que he hecho desde mis inicios sin darme cuenta, incluso si a veces todos me miran; aunque nadie realmente me ve. 
Quiero saber si estoy solo, si seguiré en este limbo sin pedirlo. Otras veces me siento iluminado por las pocas luces que el cielo y lo que algunos ojos me dan, pero no sirve del todo, mi alma está muriendo y lo siento; el día final llega y me estoy volviendo nada. No he llorado, he sonreído y duele no sentir el cálido sonido de la risa en el interior que llena el alma, esa misma que ha desaparecido. Mañana me moveré rápido, seré llevado a la eternidad sin parar de recorrer aquellos lugares que me hicieron feliz en mi memoria, porque por años soñé en este momento sin saber que así iba a terminar, cuando era consciente de que mi felicidad era limitada. Realmente he sentido el engaño de años, viviendo en el arcoíris falso, no sé por cuánto estaré volando y estando solo, pero me he ganado este destino. He descubierto infinidades de finales, pero siempre termino siendo agua. "The killing loneliness that turned my heart into a, tomb"
0 notes
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
I can’t wait... Me acerqué sigilosamente hasta tu casa, a penas me miraste atentamente, oh sí, ¿Qué puedo esperar de ti bebé?. Quizá..quizá sí quiero ser reconocido, pero no me das oportunidad. Justo frente tuyo está el la persona que ves seguido al amanecer, pero no, tú no me reconoces bebé. Oh qué puedo hacer para que me mires como aquel día. ¿Dijiste algo en mi oído? No, no quiero ser consumido como el último cigarro que fumaste en tu cama después del sexo, no quiero ser ese que viene y va, dame una oportunidad, no soy el extraño, soy el que te extraña. ¿No puedes ver que soy el que te trae rosas de tu color preferido? El más atento de tus números, el que toca tu pierna debajo de la mesa y sonríes, ¿no lo recuerdas aún?. Después de todo este tiempo soy yo quién siempre te extraña, y aunque a veces me buscas, no me reconoces al día siguiente. ¿No puedes ver que no soy como los demás? Oh bebé, ya paremos esta charla sin sentido, ven y dame una abrazo desinteresado, me basta con tu perfume en mi ropa y tu labial en mis labios. Pero aun espero que algún día lo digas... “Baby, in fondo mi manchi.”
0 notes
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
Désolé. No es gracioso esperar al momento en que te explota la cabeza pensando en qué va a pasar, pero deja me ir con más calma, ¿sí?. Creo que tengo la cura, la maldita cura para que el dolor pase, y aunque nos quememos en el intento, solo serán unos minutos chica, el dolor ya es más fuerte. Déjame comenzar de nuevo, sé que no parece correcto extenderte mi mano al infierno, pero estamos más cerca de el ahora que nos hemos acostumbrado a embriagarnos en la agonía de nuestros defectos, ya no hay tiempo de cambiar, al menos yo he perdido mi alma de tanto intentar ganarme el cielo, estoy a un paso de morir, ¿te irás conmigo?. Chica, siento que te arrastro más y más a la oscuridad, ya no sonríes como antes, ya no escribes para mí, no eres la misma y he sido el culpable de eso, sí. Robarme tu corazón no fue fácil, quise devolvértelo pero ya lo he dañado, te culpo por las oportunidades, ya es muy tarde, te he matado. La vergüenza me invade cuando pides explicaciones, me desentiendo de todo porque ya me siento adormecido, el dolor me aturde y el mareo es más fuerte, estoy a un paso de caerme desde aquel pedestal que he construido para ti. No es fácil respirar ahora, me ahogo pero solo por mi deseo de que nuestro fin no sea una opción, ahora lo entiendo. "Désolé  I don't know what to do  Désolé, désolé  Try to hold on to you"
0 notes
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
Deep.  El día estaba muy tranquilo para ser invierno, la tormenta solo estaba en mi mente, mis ojos no abrían por el frío, mis manos se encontraban entumecidas y solo era el cambio de ánimo. ¿Acaso puedo tomarme un descanso de esta sensación? No sé qué hace conmigo, el escapar no funciona en estos casos, demasiado torpe e inseguro para seguir los pasos del invierno que ya no recuerdo. Hoy me vi en el reflejo del charco que había bajo mis pies desnudos, lágrimas saladas como en la profundidad del mar que amaba. No me dijiste que esto sería así de difícil, si hubiera sabido que era el último beso de nosotros; al menos lo hubiera disfrutado como cuando éramos jóvenes. Me dijiste que mi amor por ti era como el mar extenso, pero ahora dudo de eso, se siente tan oscura como éste día, ¿acaso es de noche?, son apenas las 11:11 am y no fui tu deseo.  No tiene sentido sentirse atrapado cuando tienes tanto espacio para nadar, ¿no te pasa?. Nos hundimos como aquellos barcos en batalla y no quiero soltar el timón, estoy recibiendo mi destino. A mitad del día aún siento oxígeno en mis pulmones, debe ser a lo que llaman el último suspiro, porque ya no siento mis pensamientos, me siento aturdido. Me pusiste en una situación que no quería, y yo te obligué a seguirme al fin del mundo, ¿por qué ahora no siento tu presencia?. Mi mente me dice que estoy haciendo lo correcto al intentar dejarte ir, pero mi corazón aún busca un solo latido coordinado con el tuyo. Ni en las profundidades de las Bermudas me sentiría tan desorientado y acabado como ahora. Se siente el agua fría por la espalda, el miedo es real y aunque ya no me acompañes, es mejor hundirme solo. Estoy flotando pero mis manos y pies no se mueven, no tengo el control de mí, ya es hora de partir. "said even if its true no matter what i do im never gonna escape i wont give up on hope secure another rope and try for another day"
0 notes
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
 A Little Death.  La puerta del cuarto 14 se abrió esa noche, miré a lo lejano por el pasillo haciéndome el valiente para mí mismo. Hoy es la noche de la verdad, hoy la voy a matar con mis propias manos, pero todo era muy triste; todo era demasiado triste para cometer mi anhelo de acabar con su vida. Los ánimos eran un vaivén de rabia y amor, pero en su momento fueron sonrisas diarias. Hoy sería diferente, hoy acabaría totalmente con ella y su recuerdo para volver a comenzar, la tendría entre mis manos y ya no habría vuelta atrás. Me sumergí en el departamento con la luz apagada, miré a mi alrededor y no percibí ningún solo sonido. Me aproximé a aquella habitación en donde juró amarme, donde los toques eran ardientes y salvajes como las llamas de un incendio. La cama ocupada por su cuerpo deslumbrante me hacían desearla como todas las veces anteriores, removía mi alma como siempre y aún así no podía dejar de pensar en su pequeña muerte.  La contemplé como un psicópata bajo la tenue luz de la noche, de su noche aunque no lo supiera, porque hoy sabría de lo que era capaz, hoy me vería como un verdadero humano. Me apegué a su lado y de a poco fui acercando mis manos a su cuello donde muchas veces propiné una hilera de besos, no lo dudé más y comencé a asfixiarla. Esos ojos llenos de miedo, de angustia por no saber qué exactamente pasaba. Forcejeó con sus propias manos, se agarró de mis brazos tan fuerte como cuando hacíamos el amor, pero ahora era diferente y no se aferraba a mí por satisfacción; sino para vivir. Cuando por fin ella se dio cuenta de quién era la persona que la estaba despojando de este mundo, sus pupilas se dilataron como un mar profundo, se quejó dentro de lo que podía y con sus ojos llorosos; fue de a poco desvaneciéndose. Sentí el pecho apretado, no mencioné nada y lo que yo creí era una súplica, no fue más que un zumbido en mis oídos. Sus signos vitales habían desaparecido por completo, era tan sordo como yo dándonos otra oportunidad. Su piel ya no deslumbraba, su expresión había cambiado y yo ya no era el mismo, había nacido nuevamente. La toqué y sentí el mismo vacío que tenía, pero yo aún seguía latiendo, estaba latiendo por ambos; de eso no había duda. Mi pulgar rozó sus labios, los cuales pálidos estaban. El aroma, brillo y latido habían desaparecido de su cuerpo, dejaron este mundo totalmente. Conmigo había un nuevo recuerdo, pero estoy bien, esto quería, una pequeña muerte en silencio acabando con nuestra historia por siempre. Hoy sin dudas era diferente, esta noche ya no hay más tristezas, esta noche la he sobrevivido por ese alguien que jamás dejaré de amar. En este instante me he apoderado de lo único que jamás tuve de ella, su alma. "Make me feel like I am breathing"
0 notes
atimotheeworld · 4 years
Photo
Tumblr media
 2:00 am. La cabeza me daba vueltas y vueltas, todos parecían divertirse, pero yo estaba aquí; tirado en mi cama, a la mitad de mi propia fiesta. Tanto trago, tanta organización para que el estrés del trabajo me terminara agotando, cuando yo solo quería divertirme con mis amigos. Pasos inquietos se percibían afuera de mi habitación, todos entrando y saliendo del baño, otros simplemente entrando en la siguiente pieza de visitas a tener sexo, pero eso ya no me importaba la verdad, solo quería respirar de todo esto por un segundo y luego unirme a este “proyecto x” de menor magnitud. Había dejado caer mis párpados por un momento, me dejé llevar por las vibraciones de la música fuerte y me perdí en el espacio tiempo, eso creí hasta que abrí los ojos esperando un nuevo día, pero no; a penas y habían pasado minutos desde que “morí”. La verdad no esperaba nada emocionante, pero al girarme y con la poca luz que acompañaba mi habitación, sentí una respiración aparte de la mía, lo cuál me hizo erizar la piel del susto. ¿Cómo es que esto sucedió?. En la mayoría de mis fiestas jamás he presenciado tal cercanía de esta forma con una extraña, porque sí, era una chica muy cómoda a mi lado, no sé el cómo, pero ya sospechaba el por qué llegó hasta aquí, y es que no la culpo, el ponche que habían hecho mis amigos estaba realmente fuerte; cualquiera en su lugar hubiese caído rendido por aquel sabor dulce y adictivo, pero que solo conduce a cosas como…”¿terminar en la cama de un desconocido, quizá?”. Observé las facciones delicadas de esta chica cuidadosamente, no la había visto en mi vida, ni tampoco en otras; de eso estaba casi seguro. Era a mí gusto, bastante atractiva, mucho… y eso me estaba haciendo dudar si estaba en la cama con una mujer comprometida, porque para ser sincero, no quería ningún tipo de malos entendidos. No sé si mi pensamiento fue demasiado fuerte, pero esta abrió sus ojos y me miró muy cómoda. Yo por otra parte, estaba a punto de explicarle que estaba tranquilo en mi habitación, que en ningún momento la obligué a esto, pero calló todos mis pensamientos con un beso sorpresivo e impulsivo a mi parecer. No estaba preparado, pero no hice más que corresponderle con la misma intensidad en la que ella me besaba, porque a decir verdad; estaba disfrutando este encuentro casual. Una vez que nos alejamos para poder recuperar el aliento, aún sin decirme nada, se lanzó una vez más por encima de mí y me llamó por mi nombre, lo cual me dejó muy confundido; ya que no recuerdo habérselo dicho en ningún momento, y tampoco tengo el recuerdo de conocerla. Tragué saliva al seco, no le dije nada al respecto y seguí con lo que estábamos, ella por su parte volvió a repetir mi nombre un par de veces entre besos sedientos, pero como no sabía de ella, paré bruscamente este “encuentro apasionado”, me senté al borde de la cama mirando al piso, tomé algo de aire y salí de mi habitación. Al cerrar la puerta tras de mí, escuché un “espera, por favor”, pero ya era tarde para volver. En toda la noche no dejé de pensar en aquella chica, en sus besos cálidos y las veces en la que mencionó mi nombre. La verdad me sentía mal por no recordar, por jamás recordar momentos, rostros o algo mencionado por alguna de mis personas favoritas. De verdad me siento mal por la chica, por no recordarla ni a ella; ni a su nombre. Por abandonarla e irme de vergüenza. Aunque debo admitir que sí recuerdo haber tomado muchos tragos esa noche, pero ninguno me hizo dejar de pensarla. La verdadera ironía era de que ya nos conocíamos, y a pesar de no recordarla antes, ahora no podía sacarla de mis pensamientos. Hoy fue un muy extraño acontecimiento, hoy fue mi primer día de querer recordar realmente. "Apuesto a que esta es la primera fiesta inofensiva, ¿verdad? Alrededor de las 2 a.m., cuando surgen sentimientos encontrados copas y confusión emocional... "
2 notes · View notes