Tumgik
etoileslu · 4 years
Text
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 연대기 (cronología).
ㅤㅤㅤIDOL.
Nombre: 조이 / Joy
Nombre real: 박수영 / Park Soo Young
Apodos: Hot Joy, Giant baby, Doongdoongie, Miss Korea.
Profesión: Cantante, Rapera, Actriz, Bailarina, Modelo y MC.
Fecha de nacimiento: 03-Septiembre-1996 (23 Años)
Lugar de nacimiento: Isla Jeju, Corea del Sur.
Agencia: SM Entertainment.
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤAU: 1.
Nombre: Haruka Usui.
Profesión: veterinaria.
Historia: tras la identidad de Kuro oogami, trabaja bajo las órdenes y espectativas de su padre, líder de una de las más poderosas yakuzas de Japón. Ella, preparada para ser la próxima cabeza del clan Usui, persigue a su mellizo hasta Seúl intentando cambiar su opinión para poder llevarlo de vuelta a casa, sin embargo, en su camino tendrá obstáculos que le harán cambiar de parecer y todos sus ideales junto a sus deseos, irán cayendo lentamente. Por otro lado, se especializa en la veterinaria, debido a la buena imagen que debe dar.
Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1999.
Lugar de nacimiento: Kobe, Japón.
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤAU: 2.
Hanuel Kim.
Este personaje se desarrolla dentro del mundo de Arthdal Chronicles; Hanuel es una neanthal, una raza casi extinguida que pretende sobrevivir en un mundo donde la desprecian y cazan como si fuera un monstruo.
Tumblr media
0 notes
etoileslu · 4 years
Text
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ죽음.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Era un niña asustada, sin entender por qué ocurría aquello, por qué venían esos hombres con aquellas armas y mataba a los suyos sin piedad. El fuego que encendía los árboles caían, poco a poco sobre el suelo, con furia, mientras su madre, quien casi sin fuerza, tiraba de ella alejándola de todo ese caos.
—Debes huir —Murmuró agotada, cayendo de golpe sobre el suelo y arrastrándola consigo misma. El golpe fue doloroso, pero lo fue aún más ver como su madre no podía moverse, y lo único que hacía era llorar pidiéndole que se marchara, que se pusiera a salvo. Pero no pudo acatar las órdenes, no podía irse sin ella, no podía abandonarla. A lo lejos escuchaba los gritos de dolor, de miedo, de ansiedad por no encontrar a los suyos, y ahí estaba su progenitora, tratando de hacerle entender que si no se iba, morirían. Cuando ella pudo siquiera sentarse, Hanuel vio cierta esperanza de poder huir con su madre, pero lo único que recibió fue un bofetón que le heló.
—Huye... Esa gente... Esa gente no te verá como una niña. Solo verán a la cría de un monstruo... Coge a tu hermano y vete. Huye al interior... Ahí podrás sobrevivir. Pero huye, por favor, yo, tu padre... Estaremos bien si vosotros estáis bien, así que marcharte, por favor. Marchate y no mires atrás. Escuches lo que escuches... No mires atrás. Debes ser la mayor, ¿no querías ser la mejor hermana? Ahora puedes... Pero vete... Vete, por favor. —Murmuró con gran pesar, y por su edad nunca entendió el gran dolor que suponía lo que ella hacía y le dijera eso, pero más tarde entendería. —¡Vete! ¡Vete!
Y sin poder reclamar, tomó a su hermano pequeño de la espalda de su madre y corrió. Siguió el camino de las estrellas a pesar de que el tupor de los árboles complicara su carrera. Pero ser un neanthal tenía sus ventajas, y la oscuridad no resultaba un problema. Su mente no tenía otra cosa que el recuerdo de aquellos momentos de felicidad. Jamás le había visto de esa forma, y ni siquiera sabía dónde estaba su padre. Lo único que podía sentir era el dolor de marcharse de ahí sabiendo, que quizá, no volvería a verlos. Y fue aquello lo que la frenó. Entrelazando el manto de piel a su espalda, envolvió a su pequeño hermano dentro, atando las esquinas en su pecho para tener más movilidad sin preocuparse de que pudiera caerse. Volvió a correr, adentrándose en aquella zona donde su madre le hizo huir. Y cuando la vio, sonrió queriendo acudir a sus brazos. Se estaba poniendo de pie, y seguro quería huir con ellos, pero lo siguiente que vio fue como un hombre con un instrumento extraño la atravesaba. Por impulso se escondió en los matorrales e intentó callar su llanto. Y por una décima de segundos, sus ojos con los de su madre se toparon, y algo alarmada, estiró su mano murmurando que se fuera. Los saram eran seres despreciables, sádicos como ningún ser existente. Por eso, bajo la luz de la luna, prometió a la madre naturaleza vengar a su gente. Procurando salir de ahí ser vista, recorrió todo el camino y se perdió entre los altos árboles.
Tumblr media
1 note · View note