Tumgik
gehennarp · 18 days
Text
Tumblr media
Se buscan:
Vampiresas: Miembros del clan Brujah, uno de los clanes vampíricos reinantes en Viena.
Brujas: Brujas basadas en las versiones más oscuras de las princesas Disney para formar un aquelarre.
Elfas: Una hija y una mano derecha en la vida.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
¡Muchísimas gracias Daily rol!
Foro del mes: Gehenna RPG
Tumblr media
Gehenna es un foro semiprivado de temática ambientada en el mundo sobrenatural. Para conocer un poco más de este proyecto, os dejamos a continuación un pequeño resumen de presentación:
Tres planos, tres reinos separados que colisionaron a la vez. Las probabilidades de algo así eran ínfimas, algo que estaría más allá de la comprensión humana. Elfos, ángeles, humanos verán sus universos truncados para siempre, Nuevas formas nacerán de ellos.
Además, si ya estáis en el foro y queréis compartir vuestras experiencias con nosotras o vuestras búsquedas activas, podéis enviarnos un ask o submit con dicho contenido.
¡Gracias por participar y enhorabuena @gehennarp! ♡
Staff de Daily Rol
5 notes · View notes
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
¡Estamos oficialmente re-abiertos!
No dudéis en pasaros los nuevos y a los de siempre: re-bienvenidos.
9 notes · View notes
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
¡Nos acercamos a la re-apertura!
Mañana 1 de Marzo a las 21:00 (hora española) Gehenna reabrirá sus puertas y las mantendrá abiertas a personajes de creación original durante todo el mes de Marzo.
España: 21:00
México: 14:00
Venezuela: 15:00
Argentina: 17:00
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
Donde las criaturas sobrenaturales se alzan con el poder, se creen por encima de todo hay humanos que aún están dispuestos a pelear, que ven el horror y la monstruosidad, que saben que deben erradicarlos por el bien de toda la humanidad. Pelean, arriesgan su vida desde la fragilidad para tener una oportunidad, un futuro. Infiltrados en casi todas las zonas de Viena, a excepción de la Corte Élfica y las Catacumbas, esperan su momento para llevar a cabo otra carnicería. 
La Salvaguarda
Viena se volvió turbulenta, peligrosa y llamó la atención de La Salvaguarda. Un antiguo grupo de cazadores escindidos de la vía eclesiástica y originarios de Italia y España, que solo han buscado sin descanso erradicar a los brujos y los demonios de la tierra. Criaturas corruptas, criaturas que deben ser eliminadas. Formados por cinco familias, sus enseñanzas pasan de generación en generación. Rechazando la magia con fuerza, viendo el pecado en cada uno de los brujos sin importar qué tipo de magia profesen.
Los Grigori
Nadie sabe exactamente cómo han surgido o de dónde. Más letales, más sanguinarios que La Salvaguarda y sin absoluta piedad con ninguna raza. Han visto lo que han hecho con su ciudad, lo que podrían hacer con el mundo entero. La sentencia está clara para ellos: Ninguna criatura debe vivir en un mundo que pertenece a la humanidad. 
Empezaron a surgir hace un año, en el inicio de las hostilidades. Criaturas que perecían ante un grupo, que si bien no organizado empezaba a ser fuerte. Primero se dijo que fue la arrogancia de algunas criaturas, creyéndose superiores, lo que les llevó a caer. Los rumores dijeron que era cuestión de números, eran muchos. Pero la realidad es que hay algo mucho más perturbador: son más fuertes, son más rápidos. Fueron dos hermanos que lo perdieron todo cuando se arrasó la Zona Norte. Un demonio les salvó la vida, también les enseñó lo frágiles que eran frente a otras criaturas. Y le dieron muerte fruto del pánico, bebieron su sangre buscando ser más y lo fueron. Consumir la suficiente sangre de demonios o ángeles les dio poder, les dio más fuerza y, una vez comienzas ese camino, no hay vuelta atrás. Crearon una rebelión, una forma de defenderse de las criaturas, de aquellos que querrían aplastarles. 
Sin misericordia o piedad, todos deben morir porque la Tierra es de los hombres y si para ello deben cercenar a cientos de ángeles y demonios lo harán. Ahora es la fuente de su seguridad, es como una droga que ya no pueden abandonar.
Notas
Todos los cazadores son humanos mortales, solo en el caso de los Grigori tienen capacidades ligeramente mejoradas.
Para ser parte de La Salvaguarda se deberá tomar uno de los cinco apellidos de las familias fundadoras. Además tendrán pjs canon.
Los Grigori y La Salvaguarda pueden residir en cualquier lugar de Viena haciéndose pasar por humanos comunes, a excepción de las Catacumbas y la Zona Norte perteneciente a los elfos.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
Con la guerra la necesidad de autopreservación fue en aumento, la sensación de que solo los tuyos cuidarían de ti. Los Payasos se hicieron fuertes, ayudaron a su pueblo, y los elfos se consolidaron como una raza cerrada, una raza que no quería demasiados tratos con las políticas de una ciudad que había llegado al colapso, que había tratado activamente de erradicarlos. Así la zona Norte fue arrasada, edificios demolidos y muchas vidas se perdieron, tanto de elfos como de mortales. Y de las cenizas de la pérdida surgieron más fuertes, más unidos.
Reacios a mezclarse con los demás se apoderaron de las ruinas, les dieron forma e instauraron una Corte como antaño habría sido en Lorem Lacoi. Expulsaron a los rezagados de otras razas de su territorio, incluidos mortales, y dejaron que las noticias siguiesen hablando de la destrucción absoluta de la zona Norte de la ciudad. La realidad es que la reconstruyeron siguiendo sus tradiciones y proyectaron un poderoso glamour que ocultaba la realidad.
Agrupados y seguros, construyeron sus vidas y empezaron a ansiar el cambio de una forma menos violenta. Más inclinados a las posturas de los Andrafontes, a las ideas que les otorgarían el mundo y no solo una porción de tierra donde poder mostrarse como realmente son. No todos violentos, pero sí todos cansados de tener que esconderse, de ser dispensables.
Viven únicamente en la zona Norte y siguen sus vidas mortales, siguen mezclándose. Poseen una tregua tanto con Alexandros como Androfontes, si bien es precaria y sus fronteras están cerradas a todos. Lo que crea evidentes recelos y desconfianzas.
Organización
La Corte Élfica se ha organizado siguiendo las antiguas tradiciones. Un Príncipe de la corte, aclamado por la mayoría, que se alza en busca de lo mejor para su pueblo. A su vez el Príncipe nombra a dos Heraldos: Caos y Orden. Siendo sus manos derechas, sus ojos y oídos. Son personas de su entera confianza.
Mientras el Heraldo del Caos es aquel que deja la Corte para entablar tratados con otras razas, para hablar y buscar beneficios en nombre de su Príncipe, el Heraldo del Orden es el encargado de hacer cumplir las normas dentro de la propia Corte. El juez y verdugo del Principe, destinado a poner Orden entre los propios elfos.
Cada raza élfica nombra a un Arconte que les represente ante el Príncipe, elegidos habitualmente por ser lo más capacitados entre los suyos, ya sea por experiencia, fuerza o inteligencia.
Y por último existe la figura de Enlaces, aquellos que destinan su vida a trabajar para la Corte. Desde trabajos administrativos en los nuevos tiempos, hasta ejercer como soldados protegiendo la Zona Norte y sus habitantes.
Todos los elfos pagan un tributo para mantener el funcionamiento de la Corte y su crecimiento.
Notas
Este grupo estará compuesto únicamente por elfos.
Viven de forma casi exclusiva en la zona Norte.
El Heraldo del Orden y el Arconte de los elfos sheikah serán personajes canon en búsqueda.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Note
¡Hola! Me apetece mucho entrar al foro y allí estaré el primero cuando hagáis la reapertura. Me gustaría saber si hay búsquedas de los personajes que ya estaban, o si alguien necesita algún personaje concreto para sus tramas. Si hay algún interesado puede escribirme a este mismo Tumblr.
Hola, hola.
Cómo nos alegra leer a gente emocionada por entrar. Efectivamente, además de los canon, hay búsquedas activas de nuestros usuarios. Así que dejamos por aquí esto para que alguno le podáis adoptar con vuestras búsquedas.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
Lejos de lo que pueda parecer, los Androfontes no nacieron con el título que les asigna su nombre, tampoco lo eligieron ellos: asesino de hombres. Un título bélico y absolutamente despiadado que, sin duda, representa claramente a una de las facciones que habitan dentro del grupo. El grupo nació del idealismo, del ideal de un mundo sin velo, donde los humanos y las criaturas pudiesen coexistir en paz y sin mentiras.
Con la disolución de la Casa de las Sombras, la posterior de la Casa de la Sangre, los Payasos, los Hijos de Caín… El resto de casas se deshicieron. La Casa del Fuego no tardó en revelar la verdad tras su Duquesa. Y el Viento y el Aliento sucumbieron a un sistema que ya no tenía fundamento. ¿Qué sentido tenía el título de Duque si ya nadie le daba valor?
Fuegon los Brujos los que crearon el movimiento. Varios aquelarres creyeron firmemente en la idea de coexistir con los humanos. De que el velo rasgado, roto, además, acabaría con asociaciones como la Salvaguarda. Que desde el respeto, se acabaría con el miedo. Sin embargo, se enfrentaban a enemigos titánicos en el proceso.
No solo estaban los vampiros, los Alexandros más adelante, que creían en la protección que daba el velo, estaban la Salvaguarda y otros grupos humanos de cazadores, que creían firmemente que acercar a las criaturas al pueblo sería un error. Ellos asignaron el nombre de Androfontes. Y, en cierta manera, ellos dieron cabida a una corriente más radical.
Donde el idealismo se corrompía en la rabia. Donde muchos creían que la humanidad había tenido demasiadas oportunidades de mostrarse tolerante y solo habían hecho cazas y persecuciones. Un grupo que prosperó, mientras la Corte Élfica se formaba, amparado por elfos belicosos, hartos de estar en la sombra del glamour. Deseosos de venganza por tantos años de miedo. Los Androfontes tardaron más en asentarse, tardaron más en crear un sistema, porque sus corrientes chocaban, lo que creó, de forma natural, un ambiente conflictivo en la zona en la que terminaron por asentarse. El Este de Viena es conocido como una ciudad sin ley. Y en un momento en el que el líder del grupo, que ostenta el título de Paladín, es de la corriente más radical, las cazas nocturnas de los vampiros, la ley del más fuerte, se ha hecho en las calles.
Criminalidad, caos, miedo y descontrol. Un reinado de tinieblas bajo la larga sombra del Paladín que lucha por poder rasgar el velo en todo Viena e imponerse, además de imponer un sistema donde una raza tan claramente inferior, debe estar sometida.
Los humanos son ciudadanos de segunda categoría, porque el miedo de los brujos se impuso al idealismo, porque los cazadores se convirtieron en una amenaza, y los que entran, los que coexisten allí, siempre están a un paso de ser comidos o ser sometidos.
Al igual que ocurre en los Alexandros y tras haber aprendido de los Duques, existe un trasfondo: los Tres Sabios. Son tres brujos, siempre, que representa a tres aquelarres de la ciudad, son ellos quienes designan al Paladín, que no necesariamente debe ser un brujo. Pero, en caso de serlo, no puede pertenecer a ninguno de los tres aquelarres que forman los Tres Sabios. No tienen decisiones legislativas y para cesar a un Paladín debe ser unánime la decisión, no para designarlo, que basta con mayoría.
Notas
Se aceptan todo tipo de razas en este bando.
Todos los miembros de los Androfontes residen en el Este de la ciudad.
El Paladín, así como los tres Sabios serán personajes canon en búsqueda jugables por cualquier usuario.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
El bien y el mal es algo que está sujeto a la moralidad, a la percepción del mundo. Y los Alaxandros, sin duda, juegan con la percepción… El título de Alexandros ya anuncia su precepto: protectores de los hombres. Un título robado a la mismísima Hera. Sin embargo, ¿qué esconde?
Cuando la ciudad estaba en su momento crítico, a una gota de derramarse en la inminente Guerra Civil, Elias, hasta entonces, Duque de la Sangre, alimentado por una ambición desmedida, disolvió esta con el respaldo de cuatro linajes vampíricos poderosos. Los toreador y los ventrue, los brujah y los lasombra. Cuatro vampiros antiguos que se ponían de acuerdo para pocas cosas, pero sí lo hicieron para respaldar a Elias y el precepto claro: el velo debía mantenerse.
Lo que dijeron: el velo protege a los humanos. La realidad: el velo los protege a ellos. Porque lejos estaban del altruismo y la heroicidad. Los Alexandros, lo que más temen, es exponerse cuando caiga el velo. Y si hay una raza que es vulnerable si es descubierta, son los vampiros. Por eso, los Alexandros, firmaron un tratado con las catacumbas, para mantener una alianza y el tratado de sangre y se alzaron con una política y un eslogan del protección. Se quedaron la zona Oeste de la ciudad. Crearon un muro divisorio, establecieron sus propias cadenas de radio, de televisión y armaron a los humanos para proteger esa utopía, donde la guerra civil era un producto de la retocida mente humana.
¿El resto? Teorías conspiratorias.
En la zona Oeste de Viena, la guerra ha llegado, como en cualquier otro lado, pero se mantiene un orden ligeramente… constrictivo. Sin duda, lejos de la ciudad sin ley que son otras zonas de Viena, sobre todo, se controlan de forma exhaustiva los medios de comunicación, las habladurías. En general, no son hostiles a los movimientos dentro de su territorio, siempre que no trates de atentar contra el Velo.
Se organizan entorno al líder de los Alexandros que obtiene el título de Alexandro Magno. Y este, a su vez, es elegido por el Consejo. Aunque en origen, el título de Alexandro Magno fue dado a Elias y, tanto el líder, como el Consejo, eran vampiros, ya que estos han sido los que han formado la facción. El Consejo nunca ha descartado que cualquier raza pueda ascender a ese puesto. Sin embargo, el Consejo, solo está formado por dos vampiros.
Aunque en su origen fueron cuatro, los Toreador, cedieron pronto su voto a los Brujah para poder ocuparse del tráfico de la sangre. Las votaciones se desequilibraron de forma evidente. Sin embargo, se equilibraron de forma trágica con la muerte del líder de los Ventrue. Su nuevo sucesor, Elias, dejó el puesto de Alexandro Magno y cedió el voto de los Ventrue a los Lasombra. De tal forma que ahora ambos líderes deciden quién gobierna el bando.
El Alexandro Magno no puede ordenar y disponer sobre los miembros del Consejo. Y estos jamás se meten en política. Su único objetivo es designar un nuevo líder si este abandona el puesto o los preceptos de los Alexandros: el velo debe mantenerse.
Para proteger a los humanos. Para controlarlos desde la sombras y someterlos a su voluntad.
Notas
Aunque inicialmente los Alexandros estuviesen formados por vampiros, se aceptan todas las razas.
Tanto Alexandro Magno, como Brujah y Lasombra serán personajes canon puestos en búsqueda.
Los miembros de esta facción vivirán en la zona Oeste de la ciudad.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
Aquellos que no pelean por nadie y, por tanto, nadie pelea por ellos. En una ciudad en guerra, la neutralidad se está pagando cara. Relegados a vivir solo en la zona Sur de la ciudad, donde las peleas suelen ser más brutales al ser un territorio sin ley sobrenatural. Viven tratando de sobrevivir con unos recursos, en el caso de algunos como los vampiros, que son cada vez más escasos. Sin acceso a la Corte Élfica o a las Catacumbas, moverse por la zona de los Alexandros suele ser lo más fácil, que tampoco lo más seguro, ya que suelen ser algo más civilizados en su mayoría. Si bien, ni siquiera los Alexandros toleran la venta de suministros o la caza -en el caso de los vampiros- en su territorio. Intentan servirse de tratos específicos para sobrevivir, pero al final del día quien no guarda lealtad a nadie es un peón del que librarte. 
Algunos afortunados suelen contar con la ayuda de la Hermandad de los Ocultos, sobre todo los que de forma real se han quedado atrapados en la zona Sur y no es por voluntad propia.  En general son vistos por otros grupos como: Si no sangras como los demás para proteger la tarta, tampoco te la puedes comer.
*Esto no aplica a los humanos que no conocen de la existencia del mundo sobrenatural ya que ellos están obligados a ser neutrales, son aquellos a los que la Hermandad de los Ocultos más ayudan.
Notas
Los humanos que no conozcan la existencia de lo sobrenatural entrarán en este grupo por defecto. Si bien ellos podrán vivir en cualquier lugar de la ciudad.
Las criaturas sobrenaturales solo podrán vivir en la zona Sur.
Se aceptan todo tipo de razas.
No poseen jerarquía, aunque se pueden formar grupos internos como manadas, clanes o aquelarres.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
La Hermandad se remonta al antiguo Egipto, donde las leyendas ubican a Amunet. Una de las primeras felinas cambiaformas que empezó a paliar el hambre y el rechazo de los suyos, robando a los ricos para satisfacer a un pueblo que moría de hambre y sed. Robar o asesinar por el bien mayor, por los más necesitados. Ese era el Camino. Y en esa línea se dice que conoció a una sombra, una que tras cuidarla la bendijo con su amparo y la empujó a ser más. Durante siglos se transmitieron sus enseñanzas y felinos de todo el mundo se unieron a la Hermandad jurando su lealtad absoluta al bien mayor, a Amunet. Se expandieron como una fuerza del cambio, como heraldos de los inocentes y más desfavorecidos. También heraldos del caos y del libre albedrío, favoreciendo grupos de ladrones y delincuentes. 
Forajidos en su mayoría, viviendo al margen de la ley. Diversos rumores han situado a alguien perteneciente a la Hermandad tras los asesinatos de los grandes dictadores de la historia. Señores de la guerra y déspotas monarcas han caído frente a las garras decididas de alguien perteneciente a la Hermandad. Escondidos, a veces llamados los Ocultos. Un mito, una realidad. Se rumorea que han estado en todas partes y en ninguna a la vez. Igual que entre ellos se rumorea que hay siempre una sombra que vela por sus intenciones. Aquel a quien llaman: El Oculto.
La única forma de entrar en la Hermandad es nacer en ella, o que algún miembro decida abrirte las puertas y entrenarte. Un juramento que será de por vida. La mayoría de sus miembros son personas de clase baja, sin demasiadas aspiraciones aunque algunos de ellos han ascendido para poder tener un ojo en las clases altas. 
En su ritual de iniciación deben jurar seguir el Camino y, como muestra del juramento, llevan una cicatriz en forma de equis sobre el corazón. Generalmente hecha con plata para que no la puedan sanar.
Antiguamente solo se adiestraba a cambiaformas felinos, pero actualmente hay otro tipo de cambiaformas así como brujos elementales. Son las únicas razas a las que se les ha invitado a permanecer en la Hermandad. De igual forma, toda la existencia de la Hermandad de los Ocultos sigue siendo un misterio.
Sus ideales van completamente en contra de los Hijos de Caín, así que tienen una guerra declarada entre ambos grupos.
Organización
La Hermandad de los Ocultos se organiza de forma individual, muchos de los miembros no llegan a conocerse jamás. Aunque hay dos cargos que se respetan por encima de todos los demás: Amunet y El Oculto. Si bien, el segundo, para la mayoría es más una creencia que una realidad ya que casi nadie ha visto de forma real a El Oculto. Amunet es la cara visible, aquella que dirige y elige las zonas más conflictivas, si bien siguiendo el Camino, tampoco influye de forma impositiva sobre los Ocultos ofreciéndoles el libre albedrío que predican. Sí ejerce como jueza de aquellos que abandonan el Camino. 
Así mismo, cuando varios Ocultos eligen unirse en lugar de seguir el Camino en solitario se elige a un Ductus, aquel que debe poner orden y dirigir. Los Ductus suelen ser elegidos por ser los Ocultos con más experiencia y edad, a veces por tener más misiones alcanzadas con éxito. Entre los Ductus, Amunet elige a quienes revela su rostro y su verdadero nombre y estos pasan a ser conocidos como Ductus Prisci. Cualquier Oculto, incluso aquellos que siempre trabajan en solitario, le debe respeto a los Ductus y su ayuda si esta es requerida.
Notas
Solo se aceptan cambiaformas y brujos elementales.
Amunet será un personaje canon que se pondrá en búsqueda y podrá ser jugable.
Habrá un cupo de 3 Ductus Prisci y 5 Ductus.
Se aceptarán tanto Ocultos de pleno derecho como pupilos.
1 note · View note
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
Todos creían que 2024 sería el año de la paz, en año de solventar los abismos. Pero todo cayó, todo terminó de desmoronarse. Las peleas internas entre las casas desgarraron Viena, desgarraron el tejido de la sociedad sobrenatural. Máscaras que terminaron por caer y una guerra abierta que sacudió todo. La prensa internacional declaró que Austria estaba sufriendo una violenta guerra civil y el temor a una tercera guerra mundial los aisló del mundo. 
La muerte debía quedarse dentro de sus fronteras. 
Ante la amenaza constante de los Payasos, Jocelyn se descubrió como la Gran Maestre de los Hijos de Caín. Se descubrió como una líder capaz de traer la paz, capaz de asentar el orden de una vez por todas y muchos la siguieron, muchos creyeron que era la mejor opción. Una paz que se basaba en un gobierno totalitarista, un gobierno tiránico que arrasó con toda la zona Norte de la ciudad en busca de erradicar a los elfos de una vez por todas. Y en el ataque no solo se perdieron la vida de los elfos, también de infinidad de mortales y criaturas. 
Un ataque que supondría la ruptura final de la Casa de la Sangre y la unión de la mayoría de vampiros en busca de su propia autopreservación. Recibieron el amparo de las catacumbas y prosperaron con más fuerza, arrasaron en la necesidad de sangre. 
El sistema cayó de forma rotunda, la paz se disolvió y la violencia ha ido escalando. También las afinidades han cambiado, las filosofías de la supervivencia. Donde los Hijos de Caín querían un totalitarismo en las sombras surgieron personas con una necesidad de imponerse, pero también de hacerse ver, de proclamarse superiores entre los mortales, sobre todo, ante la amenaza que empezaron a suponer los cazadores Grigori. Más rápidos, más letales. La forma que tuvo la humanidad de revolverse contra una guerra que les estaba destruyendo. 
Y se alzaron los Androfontes, decididos a terminar con el velo, a imponerse y doblegar las rodillas de los mortales, de las razas inferiores sin miramientos. Por supuesto, siempre hay espacio para la disidencia. Donde ellos querían romper el velo y exterminar a la humanidad, los Alexandros compuestos principalmente por vampiros que vieron en riesgo su fuente de alimento, abogaron por mantener el velo y su forma de vida.
Así 2025 empezaba con una ciudad totalmente dividida, por una tensión solo menguada por el reparto del demonio. Cuatro bandos, cuatro porciones de tierra y alianzas muy precarias.
Los payasos disueltos, ahora una corte élfica de antaño se alza en la zona Norte donde supuestamente quedan ruinas, ellos han alzado un imperio. Elfos que se protegen a sí mismos, que reclaman su tierra con ferocidad. Las mismas catacumbas que se mantuvieron neutrales la mayor parte del tiempo, un lugar de negociación que solo obtiene beneficios. La parte Oeste de la ciudad reclamada por los Alexandros, un coto de caza para la mayoría de sus vampiros y un suministro constante de los hospitales. Y los Androfontes se quedaron con la parte Este, un lugar donde la criminalidad ha subido exponencialmente y el velo es prácticamente translúcido. 
¿Qué ha ocurrido con la zona sur?
Nada, pero todos tienen sus ojos puestos en ese pedazo de la ciudad. Incluso aquellos que ansían toda la ciudad y no quieren quedarse con solo un pedazo. La tierra neutral, la tierra de nadie. Donde los rumores dicen que los cazadores más sangrientos descansan para recorrer las calles de los otros sectores por las noches. 
Viena ha dejado de ser segura, la sangre se respira en cada rincón.
¿Te atreverás a quedarte y luchar?
2 notes · View notes
gehennarp · 2 months
Text
Tumblr media
Hola, hola.
Hoy os vamos a traer jugosas novedades, para empezar os dejamos los nuevos grupos y afiliaciones que serán jugables en Gehenna:
Catacumbas.
Hijos de Caín.
Hermandad de Sacmis.
Alexandros.
Androfontes.
Corte élfica.
Cazadores
Neutrales.
Además uno de los secretos mejor guardados una de nuestras nuevas razas:
Cazadores Grigori.
Y por si fuese poco, a lo largo de la tarde subiremos la nueva ambientación con los cambios pertinentes en nuestro salto de tiempo. Así podréis ir calentando motores y preparándoos para la reapertura.
4 notes · View notes
gehennarp · 3 months
Text
Tumblr media
¡Hola, hola!
Con motivo del primer aniversario del foro queremos anunciar que Gehenna cerrará sus puertas el 1 de Febrero para realizar una renovación y actualización completa tanto de la trama como de la estética del foro:
Novedades y cambios en las razas.
Salto de tiempo para el avance y la creación de nuevas tramas.
Novedades en el bestiario, la tienda y el sistema de combate.
Personajes canon.
Cambios en la skin.
Para todos estos cambios necesitaremos mantener el foro cerrado de tres a cuatro semanas así que estad atentos a la gran re-apertura en la que las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de Marzo.
3 notes · View notes
gehennarp · 5 months
Text
Tumblr media
Nos encontramos en diciembre y, como debe ser ... ¡El espíritu navideño se ha apoderado de Gehenna!
Y por ello, queremos compartirlo con todos vosotros, contando con nuevos regalos y sorpresas en nuestra lotería de navidad.
Y eso no es todo, pues el foro vuelve a ABRIR SUS PUERTAS a toda inscripción desde el viernes 15 de diciembre hasta el domingo 31 de diciembre. Si las búsquedas no han llamado tu atención, !este es tu momento! Pero si eres nuevo, te invitamos a echarles un vistazo al apartado de búsquedas actuales. ¡Tenemos un montón y de gran variedad!
2 notes · View notes
gehennarp · 6 months
Note
Dónde puedo ver las búsquedas? Me interesa entrar!
¡Hola!
Puedes encontrar nuestras búsquedas aquí. Para entrar puedes tomar tanto búsquedas de personaje, de tramas, arquetipos o puestos de responsabilidad de la ciudad que encontrarás directamente los que están libres en los registros.
1 note · View note
gehennarp · 6 months
Text
Tumblr media
Spooky Season -> Klaus S. Wagner
1 note · View note