Tumgik
gibranvilla · 2 years
Text
Estas cortejando a la soledad, enamorada de su abrazo, de su beso, pero tal vez no sabias que nosotros tenemos juntos desde lo que mide un siempre. Ha sido una relación interesante pues en todo momento ha estado para mí, acompañándome, enseñándome, observando, siempre estando abrazados. Aún que de vez en vez entiendo que ella siempre estará para quien necesite su abrazo, para quien pida su beso. Así ella también me permite enamorarme, entregarme, alejarme, sentir y latir al palpitar de alguien. Al final siempre regresó a sus brazos, porque ella siempre está conmigo, mientras yo esté conmigo mismo. Y tu también tienes esa relación con ella... contigo?
7 notes · View notes
gibranvilla · 2 years
Text
Llegaste como un estruendo a mi vida, un fulminante rayo que reanimo algo que yacía en en lo profundo de mi alma, un relámpago que su luz alcanzó lo mas recóndito de mi ser, un trueno que su imponente voz aun hace eco en mi corazón. Contigo desataste una lluvia que no pareciera tener final, lavandome, llevándose todo aquello que no crece, solo limpiando y purificando lo que perdura.
2 notes · View notes
gibranvilla · 2 years
Text
Oh mar me entrego a ti, a tu inmensidad, a tu esplendor, me rindo ante tu misterio, que sea tu canto el que me llame, que sea el va y ven de tu oleaje el que me relaje, tu brisa sea la que me calme. Oh mar, permite que tu grandeza sea la que me cubra, la que me abracé, permite encontrar en ti consuelo, escucha y compañía. Oh mar no dejes que me vaya lejos, y si me voy trame de vuelta a tus brazos, llévame a ti, déjame sentirte y permite que regrese a donde pueda contemplarte y por siempre disfrutarte.
1 note · View note
gibranvilla · 2 years
Text
Por favor devuélveme el sueño, pues en las tinieblas de la noche me acecha tu recuerdo, está enredado en mis pensamientos, cobijado de sentimientos, palpitante y brillante como una flama en una obscuridad sin cielo, que en lo recóndito de mi alma clava su mirada, destellante, penetrante, una brisa fría y un cálido suspiro. Un susurro sin consuelo, un amor ajeno.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Oh mar me entrego a ti, a tu inmensidad, a tu esplendor, me rindo ante tu misterio, que sea tu canto el que me llame, que sea el va y ven de tu oleaje el que me relaje, tu brisa sea la que me calme. Oh mar, permite que tu grandeza sea la que me cubra, la que me abracé, permite encontrar en ti consuelo, escucha y compañía. Oh mar no dejes que me vaya lejos, y si me voy trame de vuelta a tus brazos, llévame a ti déjame sentirte y permite que regrese a donde pueda contemplarte y por siempre disfrutarte.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Despertaste un fuego en mi, una llama que yacía moribunda en lo profundo de mi ser, flamas que estaban casi extintas desde hace años y que en su debilidad me dejaron en un perpetuo invierno, el más abrumador que he experimentado. Pero el calor regresó, disipó el frío de mi alma y mi vida recuperó su aliento. Ahora flamas de colores desbordan mi pecho, flores brotan de mi corazón, chispas cosquillean en mis manos, mis pies quieren danzar de nuevo, mi boca recupera su dulzura, la maquinaria está encendida y dejare arder en vivos colores mi mundo, que las flores se extiendan por el, que mis manos, mi sonrisa y mis palabras sean gentiles, que mis pies dancen con alegría. He regresado, he renacido. Me siento Vivo! Por ello siempre estaré agradecido, pues es tan solo una pizca de lo que genero en mi y trajo a mi vida tu hermoso amor y tu tierno beso.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Me encantaría hablarte, que pudiéramos charlar, pero supongo que si quisieras, ya estaríamos platicando.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Pensé que llegaría tarde, pero desperté y aquí estoy contigo. Vine a hablarte, aun que se que en realidad no me escuchas, vine a verte, aun que en realidad se que no me ves, vine a estar a tu lado, aun que se que ya no estas. Agende una cita con tu pensamiento y mi corazón me alarmó con la hora de nuestro encuentro y por poco pero puntualmente he llegado para estar juntos, te traje estas fotografías que son imágenes de mis sentimientos que quedaron grabadas en mi alma y que son ecos de sensaciones retumbando como olas ante el acatantilado de tu partida. Hablemos de los soles que han bañado nuestros horizontes, de las lunas que han cobijado nuestras noches, hablemos del viento que trae susurros de nuestras vidas, del clima cambiante que hemos vivido en nuestros caminos, de la lluvia que a caído día y noche aun sin ninguna nube en el cielo de mis ojos desde tu ausencia. Y del arcoiris que forma tu sonrisa en la lejanía y que deleita con mágicos colores el día a día.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Ayer casi caigo, estuve en la cuerda floja por horas, no me atrevo a decir que el día entero, pues si logre concebir el sueño después de mucho esfuerzo, pero no sería una exageración decirlo, pues tantas horas ante la luz del día y el velo plateado de la noche son testigos de mi lucha, estuve a nada de hablarte, escribirte un mensaje, diciendo lo evidente claro, pues quedé flechado como pasa cada que rondas por mi pensamiento, que es muy a menudo por cierto, y cuando no son los recuerdos o fotografías, pueden ser aromas, sonidos o sentimientos, a veces también imágenes y versos, estoy tentado, casi completamente dominado por el deseo de decirte lo radiante que te vez, el gran día que te anhelo, lo mucho que te quiero.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Cada día estoy tentado de hablarte, de mandarte algo, una llamada, un mensaje, un carta tal vez, algunas veces te he escrito, pero sin hacer llegar a ti el mensaje, solo dejándolo en el olvido, mientras recuperó fuerzas para la siguiente tentación de querer comunicarme contigo.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Lo siento, te leí y volví a sentir bonito.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Me gustan las flores de todo tipo, y por lo regular admiro las que veo y siento en el día a día, pero me gustan las mías, en especial cultivar las de mi alma.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Alguna vez me exprese, y recibí una profunda herida, era un niño en aquel entonces, después de ese momento deje de hacerlo, tenía miedo, me calle y eso me fue envenenando, durante años se edureció mi mente y mi corazón, ahora sigo teniendo miedo, pero me a costado años y mucho esfuerzo ablandar mi alma y quitar la dura piedra que había recubierto mi mente y mi corazón, pues claro nunca dejé de sentir, solo dejé de expresarlo.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Aun ahora en la distancia, en el nunca más, en el adiós, sigues siendo como un radiante y cautivador sol que deslumbra mi corazón que ilumina todo y a la vez lo abraza, si bien cuando fuiste amanecer sin duda fuiste uno majestuoso, ahora siendo atardecer, también eres inolvidable.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Es curioso, que para conmemorar la muerte de una parte de mi y celebrar el nacimiento de otra, marque mi piel con dos corazones, sin percatarme de ello estaba exteriorizando una realidad que tardaría algunos años en descubrir y que siempre ha sido parte de mi y siempre lo será. Que curioso que marque mi piel con aquello que representa los sentimientos que vivo a flor de piel todo el tiempo, la dualidad en la que vivo y el mar de sensaciones que tengo que manejar a diario, que ahora ya años más tarde entiendo el por qué es esta mi realidad y que hay una explicación de ello. El tremendo peso de sentir es que a veces es bello, colorido y cálido, pero otras ocasiones es triste, obscuro y frío. Y a flor de piel tengo el don y también maldición de sentir intenso, todo, todo el tiempo.
0 notes
gibranvilla · 2 years
Text
Tumblr media
0 notes
gibranvilla · 2 years
Photo
Tumblr media
206 notes · View notes