Tumgik
gittha · 4 years
Text
Tanto tiempo sin escribir, sin expresarme, sin desplegar las velas del barco y dejarme llevar por la ruta previamente trazada por el viento, o las letras. Pero me enamoré, y me perdí en un invierno que me abrazó como un agosto, haciéndome escribir poemas que sólo giraban en torno a sus pupilas y que secretamente recité en el asiento trasero de aquel auto. Ahora, sintiéndome en pleno diciembre, puedo abrirle las rejas al ave que he aprisionado durante estos meses de ausencia por miedo a que me doliera más el vuelo que guardarme los sentimientos aquí dentro. Pero bien, tengo el corazón roto, en mil y un pedazos que esperan sanar y ser libres pero que cada noche anhelan recibir la llamada que nunca llegará. Y no los juzgo, porque nadie sale ileso de un amor que se clavó tan profundo en el pecho izquierdo, de un amor lleno de secretos, de complicidad, de chistes, de besos y de noches en hoteles con vista al mar. 
Tanto tiempo sin escribir, y hoy estando aquí, sólo puedo pensar en las trillonésimas sílabas que juntaré para formar unos cuantos versos que me llenen los ojos de lágrimas y me inunden el corazón. A ti, si es que leíste esto, lamento hacerte parte de un mal de amor, pero, ¿de qué otra manera expresar lo que aqueja al alma si no es escribiendo?
2 notes · View notes
gittha · 6 years
Text
Me dijiste que ibas a escribirme un poema y a ti nunca te gustó la poesía. He ahí el acierto y el error.
16 notes · View notes
gittha · 8 years
Quote
Te abrazaré tan fuerte que te romperé los miedos. Te abrazaré tan fuerte que no querrás irte nunca.
122 notes · View notes
gittha · 8 years
Quote
Convertí el dolor de tu adiós en metáforas y vieras qué bonito es vivir entre letras.
119 notes · View notes
gittha · 8 years
Quote
Si algún día todo concluye, si alguna vez llegas a cerrar con llave la puerta y me dejas afuera, no quiero que te olvides que compartiste más de mil años ese apartamento conmigo, ese apartamento llamado corazón. Y no vengas con excusas de que perdiste la llave, no vengas con que alguien más ya ocupa mi lugar porque ambos sabemos que ella nunca estuvo ni estará para ti cuando las estrellas de tu cielo no brillen y las llamas del infierno no ardan. Porque yo fui quien te prestó mis astros, fui yo la que te dio una vela para que no estuvieras en la absoluta oscuridad, en la que me encuentro yo. Si vas a venir, que sea desnudo, y no me refiero a no traer ninguna prenda, porque no es necesario ya que me sé el orden de tus lunares, y el de las cicatrices. Si vas a venir, que sea sin miedo, sin excusas. Si piensas regresar quiero que estés dispuesto a entregarte por completo a mí: que me permitas contar por enésima vez tus pestañas, que pueda cantarte en la madrugada, que me regales las estrellas ya marchitas de tus ojos para regarlas y que brillen con la misma intensidad del día que me conociste. Si algún día quieres regresar, por favor ven solo, porque sabes perfectamente que detesto un tercero. Si vas a regresar, no quiero que vengas con alguien más. Si algún día todo concluye, debes saber que te seguiré esperando con los brazos abiertos y con las herramientas para reparar tu triste y roto corazón.
Día 47 sin ti.
4 notes · View notes
gittha · 8 years
Quote
Mírame a los ojos y dime que ya no me amas, que ya me superaste. Quédate viendo los rasguños en mis pupilas y mis labios rotos y dime que no te duele ver que destruiste tu hogar. Obsérvame detenidamente como lo hiciste aquella primera vez que me hiciste tuya por completo y declara que no te afecta en nada saber que perdiste a la única persona que te esperaba atrás de todos los que te decían que no podías cumplir tus sueños con los brazos abiertos y las palabras «claro que puedes, confío en ti» en la punta de la lengua. Quizás confié demasiado. Quizás debí prestar atención y darme cuenta de que, realmente, quien me daba alas para que en mis caídas al abismo no me estrellara era, verdaderamente, quien me encerraba en la jaula. Quizás amé tanto a la piedra con la que tropezaba que me negaba a admitir que eran mis caídas favoritas, pero las que más dolían.
304 notes · View notes
gittha · 8 years
Quote
Te enamoras aún sabiendo los riesgos y las consecuencias. Te enamoras sabiendo que no será fácil el adiós, porque siempre hay una despedida. Con frecuencia el amor es así, un dolor que aceptas tener.
4K notes · View notes
gittha · 9 years
Quote
La depresión no siempre es a las 3 a.m., a veces sucede a las 3 p.m. cuando estás con tus amigos y estás a la mitad de una risa y simplemente paras.
14K notes · View notes
gittha · 9 years
Quote
“A veces, aunque duela, tenemos que entender que sólo somos instantes en la vida de otras personas, aunque algunos instantes sean más eternos que otros."
274 notes · View notes