Tumgik
maleimydominguez · 8 years
Text
A éstas alturas de la vida, confiar en las personas no es suficiente.
1 note · View note
maleimydominguez · 8 years
Photo
Tumblr media
250K notes · View notes
maleimydominguez · 8 years
Photo
Tumblr media
51K notes · View notes
maleimydominguez · 8 years
Photo
😍
Tumblr media
27K notes · View notes
maleimydominguez · 8 years
Text
Quiero que me rompan el corazón.
Sí, quiero que lo hagan trizas. Quiero perder el apetito durante semanas. Quiero sentir esa frescura de dolor en mis entrañas. Quiero que se me haga un nudo en la garganta al oír su nombre. Quiero cansarme de llorar y saber que ya no puedo más pero sin dejar de recordarlo. Quiero torturarme viéndolo andar con su nuevo amor cuando me dijo días atrás que me amaba. Quiero volverme loca al leer una y otra vez nuestros textos de amor. Quiero llorar en silencio viendo nuestras sonrisas en esas fotos que nunca borré. Quiero no sacar de mi cabeza aquellas canciones que hicimos nuestras mientras hacíamos el amor hasta quedarnos dormidos. Quiero que me duela el corazón como nunca. ¿Por qué? Porque es el sentimiento más sincero que he conocido.
Quiero que me rompan el corazón... aunque primero tenga que enamorarme.
Tumblr media
5 notes · View notes
maleimydominguez · 8 years
Photo
Tumblr media
17K notes · View notes
maleimydominguez · 8 years
Photo
Tumblr media
2M notes · View notes
maleimydominguez · 8 years
Text
La peor de lo peor.
“No puedo creer que haya perdido mi tiempo contigo.”
Fueron sus ultimas palabras antes de sacarme de su vida.
Debo admitir que nunca nadie me había dicho algo así, me hizo sentir algo aturdida y triste a la vez. ¿Realmente hago perder el tiempo a las personas? Cada vez se me dificulta más abrirle mi corazón a las personas, no creo ya en palabras bonitas ni en el “para siempre” y no porque me quiera hacer la dura o la “chica sin sentimientos” sino porque me lo han dicho muchas veces que me cuesta identificar quien lo dice de verdad.
La mañana seguía lluviosa. Decidí levantarme de la cama e ir por algo de tomar. Agarre una taza y empece a diluir el café en agua caliente mientras mi mente daba vueltas al no saber que hacer.
Tome mi teléfono móvil y empece a redactarle lo mucho que lo sentía, que lamentaba de verdad haberle hecho perder el tiempo, que me perdonara por no “valorarlo”, que lo quería en mi vida y no fuera de ella... <<Perdóname, te quiero>>
Respire una vez más y comencé a borrar cada una de las palabras que había escrito y tome la decisión que debí haber tomado desde antes... Sí, también lo saque de mi vida para siempre.
1 note · View note
maleimydominguez · 8 years
Photo
Tumblr media
252K notes · View notes
maleimydominguez · 9 years
Text
Le dije, vístete y vete.
Tumblr media
0 notes
maleimydominguez · 9 years
Photo
Tumblr media
30K notes · View notes
maleimydominguez · 9 years
Note
¿Escribes sobre tu vida? ¿O solo escribes lo que imaginas y sientes?
Ambas.
0 notes
maleimydominguez · 9 years
Text
Siempre fuiste tú.
— No quiero dejarte sola amor — Dijo con un rostro triste.
— Es una gran oportunidad lo que te están ofreciendo, ademas solo serán unos cuantos meses, yo te estaré esperando, te lo juro.
...
Jurar. Una palabra que millones de personas dicen sin tener siquiera idea de lo importante que ésta es. Y si, yo tampoco lo sabia cuando se lo dije pero que aprendería y no de la forma que quisiera.
Mi novio. Lo conocí cuando torpemente se me caían unas monedas de la mano mientras intentaba meterlas a mi bolso. “¿Te ayudo?” dijo y en instantes ya estaba sosteniendo mi frappé y recogiendo las monedas. Obvio sonreí como cuando te hace un halago el chico que te gusta. Vestía de una manera muy casual: jeans y una playera de cuello “V” color negra que hacían resaltar sus hermosos ojos color café.
¡Deja de observarlo como tonta y di algo!
— Gracias.
Recuerdo que fue lo primero que se me ocurrió. La verdad creí que se iría sin decirme nada, pero no. Sabia que sería el amor de mi vida.
Me desvelaba como hace mucho no hacia, eran mensajes, llamadas, fotos, intercambiábamos canciones, venia a verme cuando podía, yo iba verlo cuando quería. Vimos un sin fin de películas juntos en poquito tiempo, él quería mostrarme todo lo que le gustaba y yo quería hacer lo mismo porque eramos tan distintos pero íbamos hacia el mismo camino: comernos al mundo. Pero ahora juntos. 
Sus papas eran tan lindos. Una pareja de mayor edad que los míos pero me trataban como una hija ya que él no tenia hermanas solo un hermano menor y muy travieso por cierto. Los domingos solíamos ir a comer juntos. Desayunábamos con mis papás y cenábamos con los de él o viceversa. Les dije que era el amor de mi vida.
...
3 años y 4 meses llevábamos cuando me dio la noticia de su partida. Estaba muy feliz por él porque ir al extranjero era una oportunidad asombrosa y sabia que solo serian unos meses y mi amor por él no se iría nunca, ni por cualquier distancia, y no mentí.
Se fue. Seguíamos en contacto, charlábamos todos los días, y no había día en el que no le recordara lo mucho que lo extrañaba y lo amaba. Él también lo hacia y me mandaba fotos de los lugares donde estaba y eso hacia sentirme cerca de él. Los 6 meses pasaron tan lento, de verdad extrañaba su compañía, sus abrazos, su aroma, su sonrisa, sus besos... pero ya era tiempo de que regresara y eso me ponía realmente feliz.
— Debo quedarme 6 meses más — Dijo en un tono seco.
— ¿Estas hablando en serio? —  Dije con un nudo en la garganta.
— ¡Me ofrecieron el trabajo amor!
Colgué. Ni siquiera me di cuenta de cuando lo hice. Mis sentimientos se habían encontrado. Estaba muy feliz por él, triste por nosotros, enojada conmigo. 
Me sentía la persona más egoísta del mundo por querer que regrese. Llore mucho aquella noche mientras él marcaba sin que yo contestara. No conteste ni una sola llamada y de tanto llorar sin darme cuenta me quede dormida. Pase una semana sin hablar con el, era la primera vez en casi 4 años que no hablábamos en tanto tiempo. Seguía enojada y ahora no solo conmigo, sino con él también por no pensar en mi y en nosotros. Me di cuenta que su felicidad no era yo, era su trabajo, su vida, era solo él. 
¿Como llegue a esa conclusión? 
Fue aquel  sábado por la noche cuando me fui a beber con mi amiga de fiestas. Mala idea. Esa misma noche termine con él en una llamada telefónica. A decir verdad no recuerdo con certeza lo que le dije pero me pidió mil veces que lo entendiera, que volvería por mi, porque esa era su promesa. Solo serian 6 meses más porque nos recibiríamos de la Universidad aquí y después de eso nos iríamos como lo habíamos planeamos. Solo tenia que esperar y... y no quise.
A las dos semanas su mamá habló conmigo. Fuimos a desayunar como solíamos hacerlo y me dijo que estaba al tanto de todo, que su hijo le había contado y que quería que hablara conmigo para hacerme entender, que me amaba y que era su todo, su presente y quería ser mi futuro. Al terminar me retiré, no quería pensar en él, no quería extrañarlo, estaba completamente cegada, sin embargo no había día en el que no lo hiciera. Decidí olvidarle. Quería que dejara de doler su ausencia. Empece a salir con ese chico que siempre estuvo detrás de mi pero al que jamas tome importancia. Solo pasaron dos semanas más para que cometiera el peor error de mi corta vida, estando frente a mi casa, lo besé. ¿Por qué? No lo sé. No sentí nada, no era él, no estaba besando al amor de mi vida. No sabia que esa simple acción marcaría por siempre mi vida... por siempre.
— Chaparra.
La respiración se me cortó, sentía como ese escalofrio recorría mi cuerpo. Voltee lentamente, no podía creerlo. Era él.
— Tu quien eres.  —  contestó el tipo.
— Me olvidaste en un mes —  Dijo volteandome a ver.
Me quedé muda. No podía decir ni una sola palabra. Quería abrazarlo, moría por hacerlo después de tanto tiempo sin verlo.
— Vine por ti.  — Siguió diciéndome a los ojos — Vine porque te prometí que seriamos tú y yo recorriendo el mundo, y me faltas tú.
Los ojos se me inundaron en lágrimas, corrí y lo abracé como no lo había hecho antes. Pude sentir palpitar su corazón, y pude darme cuenta que no era por el abrazo, sino por lo que había visto.
— ¿Me dirás quien eres? — Repitió el tipo.
Me retiro de sus brazos
— A partir de hoy solo un conocido. — Dijo mientras subía al auto, marchándose, dejándome de nuevo.
Sentí la peor sensación que jamas había sentido. Realmente oír esas palabras me rompieron en mil pedazos el corazón.
Intente localizarlo pero no pude, no estaba en su casa... nunca llegó. Ahora era él el que no contestaría mis llamadas. Me sentí tan estúpida y con tanta impotencia de no poder hacer nada. Me dolía el corazón con una magnitud que no puedo ni siquiera describir sin sentirlo de nuevo.
...Si tan solo hubiese sabido lo que hoy sé, te hubiese abrazado como nunca aquel ultimo día que te vi, hubiese luchado contra nuestros miedos a tu lado, te hubiese agradecido por todo lo que hiciste por mi, hubiese perdonado todos tus errores. Daría lo que fuera por volver a oír tu voz... a veces he querido llamarte pero sé que no contestarás...
“...mi amor por él no se iría nunca, ni por cualquier distancia, y no mentí.” No mentí.
Me he lastimado a mi misma, lastimándote a ti...
1 note · View note
maleimydominguez · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Sky Ladder
Chinese artist Cai Guo­-Qiang fourth and final attempt to complete the sky ladder performance happened successfully above Huiyu Island Harbour, Quanzhou, China. A huge white balloon filled with 6,200 cubic meters of helium carried the 500-meter long ladder coated completely with quick burning fuses and gold fireworks which were ignighted when the correct height was reached. Guo­-Qiang had attempted the same perfomance in Bath (1994), Shanghai (2001), and in Los Angeles (2012). 
46K notes · View notes
maleimydominguez · 9 years
Note
Oye en realidad escribes muy bonito, tienes algo especial son magnificos tus textos :3
Muchas gracias :)
0 notes
maleimydominguez · 9 years
Text
Declaración 1345
Ya nada me gusta. 
No estoy conforme con nada, con nadie. No sé en qué momento me volví así, tan fría, tan apática. No me conmueve nada de lo que me dicen. Amo a la gente que me rodea, no me imagino mi vida sin ellos, no quiero una vida sin ellos pero es que ya nadie llena mis expectativas como antes,  siento que ahora ya no me conformo con “lo que sea”. 
Me han fallado mil veces de mil maneras distintas pero curiosamente no mil personas diferentes y he perdonado cosas que estoy segura que no me perdonarían. Me hablan de amor al oído y me da tanta flojera escucharlo. Me gusta estar así como estoy, sin preocupaciones de celos estúpidos ni escenitas fuera de lugar, poder despertar y despejar mi mente sin problema alguno, es hermoso no esperar nada de nadie y seguir lo que quieres que no me dan ganas de compartir esa felicidad que veo que ahora muchos tienen. Me aleje de todos ellos que me mintieron e hicieron daño y ver como todos hacen su vida y son felices de alguna u otra persona me hace sentir patética, si patética.
Ya no confió en las personas como antes, no cualquiera llega a descubrir realmente lo que soy. Muchos creen saberlo para poder juzgarme pero son contadas las personas que realmente podrían decir quién soy. 
No soy lo que aparento o quizás aparento lo que no soy.
•03/09/2015
0 notes
maleimydominguez · 9 years
Note
Quisiera saber que sientes cuando escribes.
¿Aún quieres saber?
0 notes