Tumgik
versos43 · 4 years
Text
Frenesí.
Se apodera de mí una violenta exaltación mientras te  busco y te beso. Busco una razón una palabra clave, ya encontré el culpable se llama frenesí. Tu fragancia me atrapa, golpea todos mis sentidos, me dejo llevar por la pasión no veo más allá de donde estoy se me nubla la vista al mirarte mi cuerpo solo desea fundirse con el tuyo y amarte. Todo lo que veo en ti me vuelve cada vez más loca, te devoran mis ojos se comen hasta tus huesos, mis labios buscan con ansia el antídoto de tus besos.
Necesito algo con que calmar el sonido de tus susurros, porque cuando salen de tu boca mi frenesí se desboca. Poseída estoy por el delirio con solo mirar tu cuerpo y tu boca el deseo recorre cada rincón de ti, acaricio tu piel, beso tus labios con sabor a coco, tu cuerpo sabe a fresa y limón, tu aliento a fruta de la pasión. “Eres una Macedonia para mí” que saboreo poco a poco para alimentar la ilusión de este loco frenesí.
16 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
¿Cómo hago para que entiendas que solo te quiero a ti ok?
@buscadoradeluz-nath
89 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Maneblót
Ella sonríe y mi mundo se derrumba, sin ninguna estructura en pie, yo sigo mirándola, tratando de fingir que aquí dentro de mí las cosas todavía están completas.
Ella es esta ola que llega invadiendo todos los espacios, es este huracán que llega repentinamente y hace un desastre, pero también es una noche tranquila y pacífica, es un día lluvioso con derecho a la pereza en la cama, es un día frío con capuchino, ella trae tormenta y calma.
Ella es ying y yang, está completa y todavía insiste en decirme que quiere compartir todo conmigo.
Ella es una de esas personas increíbles que hay pocas en el mundo, que cuando aparece, hacemos todo lo posible para que se quede y no desaparezca como el sueño más grande por cumplir.
Abre las ventanas de la casa, limpia el polvo, organiza el desorden, prepara el té y le pregunto si quisiera quedarse allí para siempre, porque al final lo que realmente quiero es que sea para toda la vida.
Llegas sin previo aviso y haces de mi corazón un caos total. Tu serás mi fin, y es que eres el principio de mi nueva historia.
-Dan / Mar 27
57 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
La intimidad no es a quien dejas que toque tus genitales.
La intimidad es a quien le envía un mensaje de texto a las 3am sobre sus sueños y miedos.
La intimidad es prestarle atención a alguien, cuando otras diez personas no lo intentan siquiera.
La intimidad es la persona que siempre está en el fondo de tu mente, no importa cuán distraída o distraído estés.
-Dan / Íntimos
95 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Momento de sinceridad:
Todo lo que siento, lo guardo para mí. Es mi especialidad sufrir en silencio y parecer tranquilo cuando todo lo que quiero hacer es gritar, correr, y seguir corriendo. Con cada amanecer trato de parecer a todos a mi alrededor con una fortaleza invencible.
No quiero que nadie me vea sufrir. Mis debilidades me conciernen solo a mí.
Quiero que la gente me vea como una montaña vieja que incluso las tormentas más terribles no pueden llegar a sacudir, pero; la verdad es que detrás de esta máscara de solidez hay una persona débil, a quien la vida fácilmente derrota.
Cualquier cosa puede afligirme, cualquier cosa me abruma. No soy tan fuerte como parece ser y tal vez al final estos son mis locos intentos de superar aquello que me hace cuestionar cada día si vale la pena vivir. El sufrimiento, cuando no se expresa, es veneno para el alma.
-Dan / Abril 05
107 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Pensamiento delicado:
Es solo que hay días en los que te dan ganas de ponerte una bolsa negra en la cara y sumergirte en un abismo que parece ser mucho más coherente que este mundo en el que vivimos. Hay días en que vivir duele como el infierno, y te dan ganas de tirar todo al aire y cambiar el planeta. Algunos días me quedo sin aliento porque no sé cómo tratar con las personas…
Me gustan las plantas, los animales, pero los seres humanos son fríos, calculadores, ingratos…Y hay días en los que debes hacer el ridículo para que otros tengan algo que presumir.
Hay días en que debes tragar cuando lo que quieres es escupir en la cara del otro. Dios es perfecto, porque este amor al prójimo por los siglos de los siglos solo podría provenir de un ser perfecto. Porque hay días, cuando nos ponemos una nariz de payaso y andamos fingiendo que todo está bien, y lo que realmente quieres es correr y esconderte.
Hay días en que tienes que jugar al tonto e ignorante para ser aceptado. Hay días en que no puedo esconder que anhelo más, que merezco más…
Y nadie me entiende. ¡Desgraciado! Hay días en que la vida pierde su significado, soy demasiado terco como para aprender a lidiar con la injusticia y la ingratitud…
No sé cómo vivir con eso. No sé cómo sonreír cuando solo quiero poner mi mano en la cara de esa persona que critica mis herrores a mis espaldas y viene a abrazarme. ¡Da asco! Y luego viene el deseo de guardar silencio, la gente me empuja, espera una respuesta y mi silencio solo gana.
Porque es lo único que merecen de mí.
Dan / Pensamiento delicado
67 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
En el pasado invertí mi tiempo en aquellos que ni siquiera se preocupaban por mí, hoy valoro a aquellos que me dan su tiempo sin pedir nada a cambio.
Daniel
149 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
A veces estoy rodeado de gente, pero es como si estuviera solo, sin nadie que me ayude cuando lo necesito, sin un hombro amigable para llorar, sin una falda en la que acostarme y sin nadie a quien abrazar.
Daniel / Broken Wings
74 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Quería que fueras valiente:
Que pudieras mirarme a los ojos y darte cuenta de que mi ser no es simplemente algo que puedes usar y al día siguiente pretender que no existe.
Que mi forma de ver el cielo, las flores y los colores es hermosa y de como soy capaz de notar una grandeza que no puedes admirar en ningún lado, aun cuando eres una persona que presume de sentir. Ahora permito que mi mirada se dirija a mis horas de soledad, donde paso inmerso conmigo mismo escribiendo y descubriendo todo lo que constituye lo que soy y lo que me rodea. Incluyéndote.
Quería tomaras el lápiz y siguieras los garabatos perdidos que ilustran mis cuadernos y mis días. Que interpretes mis interpretaras mis intentos por mantenerte conmigo.
Desearía que no huyeras de mis días oscuros, porque sé que tengo luz y eso también podría iluminarte, si no tienes miedo de bucear conmigo.
Me imagino que nuestras historias podrían haber compartido líneas más allá de lo que nos limitamos a no dejar que suceda.
Estamos enredados en dudas que no deberían ser descubiertas, pero que merecen puntos de precisión. Una precisión que es toda nuestra. Un par.
Desearía poder leer algo sobre ti y sobre cómo también estarías dispuesto a tejer descubrimientos conmigo.
Pero tal vez no te haga feliz y ninguno de nosotros merece estar atrapado con eso por la eternidad de las palabras que después de escribir se lanzan al infinito del universo.
Lo siento. Soy algo complejo y me cuesta entender que las personas sienten y que muchas veces personas como yo, que tienen una enorme dificultad para expresar o decir lo que sienten, no somos más que una carga, una prisión ya que en medio de nuestra indiferencia, olvidamos que todo se rige en sentir.
Solamente yo quería fueses valiente e hicieras por mí lo mismo que yo por ti, intente comprender esa manera de que personas como tu sienten, pero no encuentro un modo, sino más bien creo que las personas como tú solamente sienten lo que les da la gana y no prestan atención a los detalles más íntimos, quizás por no son tan grandes u ostentosos.
Quisiera fueses valiente, pero tu sientes el miedo, en cambio yo, no sé lo que es el miedo.
A veces quisiera ser normal, otras veces quisiera que todos fuesen como yo.
Es difícil ser como soy, pero más difícil es convencerme a mí mismo sobre que ustedes los que sienten y saben que decir “está bien”, cuando realmente creo que los que tienen una rara condición son ustedes. Yo no sé qué siento, pero estoy seguro que he cuidado más corazones que cualquier otro que es capaz de entender lo que siente.
Daniel / Pensamiento delicado
69 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Lo opuesto a lo hermoso es feo, rico es pobre, el negro es blanco, esto se aprende antes de ingresar a la escuela. Si haces una encuesta entre los niños, también escucharás que lo opuesto al amor es el odio. Están equivocados. Haz una encuesta entre adultos y descubre la respuesta correcta: Lo opuesto al amor no es el odio, es indiferencia.
Daniel / Pensamiento Delicado
91 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Pensamiento Delicado:
Había un sentimiento en mí que estaba encerrado, un sentimiento que una vez fue una mariposa y cerró sus alas, retrocedió y volvió a la forma de un capullo, tengo un sentimiento en mí, dentro del alcance de mi alma que se esconde bajo la marea que soy.
Tan profundo, tan reservado, tan lejos de los ojos de los demás, tan oculto a mis ojos que ya no es tan perceptivo, sumergido en mí, protegido en mi ser, hay un deseo de dejar que tome una nueva forma, pero no estoy seguro, hay esperanza en esas alas, pero no hay fe en su vuelo, hay un sentimiento en mí que una vez fue nombrado, pero hay un cansancio en mis ojos al querer verlo, una falta de fuerza en mis piernas al querer alcanzarlo, hay poca determinación para querer tocarlo, hay una mariposa encerrada dentro de un capullo, que ya no desea emerger.
Puede que este solamente cansado, o más bien aburrido de ver a la misma gente en cuerpos diferentes.
Daniel / Pensamiento Delicado
37 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Evito querer para que después no duela.
-Lya
1K notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Era una noche oscura y tenebrosa, llovía y los relámpagos era el único vestigio de luz, en las profundidades de la mansión abandonada, donde estaban reunidos en un círculo perfecto alrededor de una estrella unos encapuchados, los truenos y rayos hacían aún más invisibles los gritos de aquella alma que mantenían aprisionada entre cadenas y grilletes. Invocaban al mismísimo Belial, y el pobre diablo encadenado era la ofrenda, este rogaba compasión pero su destino ya estaba escrito, la suerte estaba echada y su destino era reclamado por las tinieblas, no valían sus gritos ni lágrimas.
Pronto dejaría su cuerpo seco y sin vida, para formar parte de las almas cautivas, esas que fueron sacrificadas a cambio de favores...
Eran ya las tres de la madrugada, los rayos parecían no parar de caer, uno tras otro impactaban alrededor del círculo, la niebla se hacía cada vez más densa, en el centro del círculo empezó a hacerse presente la figura de un pentagrama de sangre, sabían que estaban cerca de traer a Belial de regreso, hasta que finalmente una explosión de energía oscura junto con un hedor putrefacto inundó cada rincón de la estancia, la figura reclamo más que el sacrificio, reclamó todos y cada uno de los cuerpos y almas que estaban presentes esa noche.
Bien dice la escritura... Polvo eres y polvo te convertirás, pero estas pobres almas están destinadas al sufrimiento eterno, querían tener poder sin saber a lo que se enfrentaban, creyeron era fácil, creyeron controlarlo y eso los acabó. Ahora eran propiedad de Belial y tendrían la condenación eterna, la segunda muerte aún les aguardaba para la eternidad.
- Esa fue la historia que la figura extraña murmuró a mi oído.
-Ares, Papittafritta y JuPa.
21 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
Solo tú me llevas a otro planeta. 🪐
1 note · View note
versos43 · 4 years
Text
Quiero conocer una persona que no esté ya enamorada de otra persona, ¿sabes?
Porque personas que conocí siempre tenían una historia aparte, que llamaron pasado pero seguia pasando.
Ya fuese enamoradas, ilusionadas, con un amor imposible o con uno que aún no olvidaron.
Y me pregunto;
¿daré con alguna mente libre? ¿con unos latidos no alterados?
¿acaso la demás gente no supera y van sacando clavos?
¿se aburren sin alguien? ¿soy yo quién está mal por... no tener un amor equivocado mientras llega el indicado?
Al menos ahora sé que ese tipo de personas hacen daño. Necesito es la respuesta a qué estoy haciendo, que no lo hago bien, y... me deja tan mal.
Pensamientos; Leismar M...
356 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
ÉL y la Luna…
Si, otra vez él y la Luna, 
y cómo ignorarlos si son dos hermosos cuerpos celestes que me encantan, cómo ignorarlos si son la inspiración de mis escritos, 
cómo evitar verlos si su brillo es la cosa más bella que he visto. 
Cómo hago para dejar de verlos, él con su carita hermosa y ella con su porte de señora tan bonito… ¡Es casi imposible! 
Puede que a veces las nubes los tapen, se vuelvan grises y su brillo cambie, pero luego llegan otra vez con su dulzura y brillo y no hay quien los pare…
y eso es lo que más me gusta, no se dejan apagar, claro tiene sus caídas, pero lo increíble es que se levantan y van con más fuerza. 
Y es que hasta la forma de su cuerpo es exótica, la forma tan bonita de su cara, esos ojos cafés y su sonrisa tan hermosa…
me quitan el sueño y me hacen soñar con algún día poder tocarlos y sentir eso que tanto me gusta; su piel.  
Es Él y la Luna, a miles de kilómetros de distancia de mi y aun así, después de estar tan lejos del otro, los siento tan cerca como me es posible, 
tanto como para sentir su energía y su voz diciendo “Hermosa, te quiero” …
Astral Journey  
27 notes · View notes
versos43 · 4 years
Text
𝐿𝐴 𝑁𝐸𝐶𝐸𝑆𝐼𝐷𝐴𝐷
Que triste me siento amado mío de no tenerte en los días fríos, espero que llegue la primavera rápidamente para no necesitar de tu cuerpo ardiente, el frío me debilite el corazón y no puedo amarte ni tampoco tenerte, quisiera que esta distancia no existiera, quisiera tenerte, besarte, abrazarte. Y que me hagas tuya, tuya y de nadie más, que mi corazón solamente te ame a ti, que mi mente solamente piense en ti, que mis manos solamente acaricien tu rostro y tu cuerpo y el de nadie más, que mis labios solamente besen tus labios. Tenerte es una necesidad tan grande, el frío acaba conmigo, con mi corazón, con mis ilusiones y con la fe de algún día tenerte, quisiera que me abraces con tu brazos fuertes, quisiera estar recostada en tu pecho. Quisiera fundirme en tu piel y que tus besos curen cada parte de mí ser, que tu amor cure todas las cicatrices que tengo. Es que tu ego me mata, me mata lentamente, me mata el frío, me mata, el amor, me matan los sueños, los suspiros y los anhelos a veces tengo fe de tenerte y otra vez solo tengo miedo de perder aunque no te tengo pero, si estás en mis sueños. Y allí en ese rinconcito de Barcelona yo soy tuya y tú eres mío, me besas y te beso, me amas y te amo y en ese rinconcito oscuro hacemos el amor a diario.
@versos43
1 note · View note