Tumgik
azcoitia · 7 years
Text
De panzas y tetas
Tumblr media
Ella se fijaba en mi panza, casi tanto como yo me fijaba en sus tetas.
¿Qué coincidencia no? Ambos prestamos más atención, a sendas zonas prominentes de nuestros cuerpos, antes de si quiera pensar en lo que hablábamos.
A ella poco le importaba lo que yo dijera, se imaginaba lo que dirían sus amigas y sus hermanas de verla aparecer, con un espécimen genéticamente tan poco atractivo.
Por su parte yo solo imaginaba, lo difícil que debía ser mantener la fidelidad de una criatura tan perfecta, siempre asediada por cientos de Adonis , de rostro cuadrado y brazos de hierro.
En un momento de la conversación ella mencionó algo sobre sus sueños, no puedo estar seguro. Su respiración animaba un pequeño lunar en el fondo de su escote y me perdía en ese vaivén.
Creo que en algún lugar de la tarde hablé sobre mis ganas de ser leal y construir un castillo, pero ella miraba esa redondez que le avergonzaba y le impedía desear.
Ella quería un castillo y un amor leal, uno como el mío. Pero con los ojos no puedes oir,
Yo quería una mujer hecha de sueños. Una como ella, pero la ella de dentro, no la ella del escote, no la ella de fuera.
Hoy ambos nos quejamos, de que el amor no nos encuentra, no nos atiende. Es realmente un asunto de peso. Las panzas y las tetas no se llevan, no se entienden, ni en el más humano de los encuentros.
1 note · View note
azcoitia · 7 years
Video
youtube
Henry Lee, no era fiel con su cuerpo, solo con su corazón... El fue por unos besos y se apagó para siempre. Alguien lo espera en casa, pero nunca sabrá que se marchitó tras unos labios que no era los suyos. Y el viento aullaba.
0 notes
azcoitia · 7 years
Photo
Tumblr media
524 notes · View notes
azcoitia · 7 years
Photo
Tumblr media
Que simpático ser el especial de la clase. Escrito en Chileno
0 notes
azcoitia · 7 years
Text
Cuna de huesos
Como una nodriza traicionera, como una musa de aliento pútrido,transformaste mi cuna en cama de huesos.
La tierra que me vio nacer, la tierra que abraza los restos de mis antepasado,Aquella que conoció la ternura de mi infancia, en el regazo amoroso de mi madre el mar
Se transformó en el osario , que hoy guarda sólo desvelos y soledades. Aniquilaste mi futuro, pero yo el más fuerte, yo el más capaz, yo que supero con creces las raíces y los cantos de tus furias, maldiciendo rompo mis cadenas... Construyo otro imperio, hago erguir mil torres en mi nombre... Cenizas mías no veras, ni como Romeo caigo envenenado , ni como Judas cuelgo de un sauce... Ni al alba , ni al medio día , ni al repicar de las campanas mortuorias, no hay cadáver para ese féretro, estoy vivo, golpeo, sigo y triunfo. No puedes matar lo que no está hecho para ser muerto, solo transformaste el pálido cobijo de una cuna en huesos, solo tocaste mis tobillos con tus mareas y tu corazón de puerco.
1 note · View note
azcoitia · 7 years
Text
Los bosques encantados
Aparecen en casi todos los cuentos de hadas, los protagonistas son advertidos : No entren en el Bosque Embrujado, pues de peligros está repleto.
Y comienzan a sonar historias, una y otra vez , acerca de algún necio, que confundiendo el coraje con la insensatez se perdió entre los árboles, para unir su nombre a una larga lista, de otros necios.
El bosque embrujado, la floresta encantada. Promesa de desolación, de misterio, sufrimiento desconocido a manos de sombras sin nombre. Así corre la voz en el viento, advirtiendo acerca del titan verde, que no permite errores que no deja a nadie salvo.
Entonces ocurre algo increíble , alguien se atreve a retar su omnipotencia floral, alguien contra toda probabilidad empuña un corazón esperanzado con la misión de penetrar en él y seguir con vida.
Alguien impulsado por una ambición desconocida fija sus ojos en el umbral del bosque y lo desafía. Lleno de temor , lleno de esperanza, repleto de un ímpetu desconocido… Un ser de sangre, temores, carne , anhelos y huesos se pierde en el temible enemigo.
Cuando acaba la historia, el bosque ha sido derrotado, ya no es el embrujado, ya no es el maldito…
Cuando acaba la historia el bosque fue un puente entre un antes lleno de dudas y un después repleto de gloria y grandeza… Ya la voz se corre nuevamente : Han atravesado el bosque encantado, han doblegado las sombras y no sin heridas, las laceraciones del héroe dan cuenta de que realmente, el bosque era una amenaza cierta.
En las manos del viajero , heridas de sangre fresca por tomar lo prohibido
Sus pies temblorosos por la fatiga de la marcha
La respiración quejumbrosa, la boca como desierto y en los ojos, en los ojos marcado el yugo de historias eternas, de verdades siniestras, de muertos colgados de las ramas. De un silencio que se rompió en llanto, en desesperación de aquel que perdió el camino…El peligro era real, el peligro quedo atrás.
El Bosque le ha ayudado a ser más fuerte, el bosque lo ha hecho crecer, el bosque forjo de acero y espinas su corazón, el bosque fue el más hermoso maestro que una imaginación siniestra le pudo proporcionar…Ha enfrentado a sus fantasmas.
Entonces entras tú , tú y tu bosque encantado, de aquel que adviertes, de aquel que se alza inmenso amenazante e imposible, inalcanzable.
Tu bosque que eres maestra, que es discípula y bálsamo de esperanzas… El bosque de tus amores que es barrera impenetrable, donde yacen historias, lágrimas, sueños rotos y una raza de penas que quizás nadie ha visto…
Eres el camino que conduce al hierro vivo, al fuego profundo, a la esperanza y la fortaleza inesperada… No hay manera en que dentro tuyo algo sobreviva, o es sincero, o es puro , o es fuerte o muere. ¿Y quién podría acusarte de asesina? El bosque encantado guarda tesoros  y promesas que no cualquiera puede obtener, sombras que no cualquiera puede tomar…
Ese bosque que está en la pasión de tu mirada
Engarzado a tu fuerza
Pegado a tus palabras…
El corazón de tu bosque solo hace grande, puede quitar la vida o puede transformarla, más allá de lo que los hombres creemos.
Sigue esparciendo la leyenda que entre las ramas de tus árboles, se ocultan temores y una magia inimaginable…
Se el puente de fortaleza, el camino torcido en el cual se tenga que poner el alma para recorrerlo.
Y se contará por generaciones, que el bosque encantado es una camino de pasión inmensa, donde solo puede sobrevivir la valentía, la lealtad, la verdad…Como en esos amores de cuentos de hadas, como en esos amores que valen la pena.
0 notes