Tumgik
belvedia02 · 5 hours
Text
French Kiss
Fandom: Wednesday Tv 2022
Relationship: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Word: 1000
____________
Wednesday Addams se quedó unos minutos mirando su máquina de escribir. No tuvo problemas en encaminar su historia hasta el conflicto principal, la protagonista ya tenía todas las pruebas que incriminan a su principal sospechoso y fue metódica en reunir las pruebas y seguir las pistas que dejaba el asesino en las escenas del crimen. Eso no le preocupaba, lo que reflexionaba estos momentos, en que si su plan de su primera cita con su novia saldría perfectamente.
Estiró sus brazos y se masajeó su hombro derecho, está semana el entrenamiento de esgrima fue intenso y a veces esas molestias se hacen presentes cuando escribe. Sin oír los pasos detrás de ella, solo sintió el beso en su cabeza y las manos de Enid en sus hombros.
—Vaya Wends… estás realmente tensa — Enid continuó aplicando un poco más de fuerza para aliviar la rigidez de sus músculos. Wednesday permaneció en silencio y cerró sus ojos, porque confiaba plenamente en su novia. Además creyó que así podría sentir más los movimientos circulares y los ligeros apretones de mejor forma.
Enid giró la silla y Wednesday cuando abrió sus ojos vio la mirada amorosa y una brillante sonrisa de la persona que poseía su frío corazón — Mis masajes tienen una tarifa de precios muy elevada, ¿cómo me pagarás? — Enid agarró las frías manos de Wednesday entre las suyas.
Wednesday enarcó una de sus cejas — Dime el precio y puedo… —Enid apoyó su dedo índice en los labios de su novia para callarla.
—Wends, en ocasiones arruinas sin querer mis coqueteos. — Suspiró ligeramente y sin una pizca de molestia, mejor demostró con una simple acción a lo que se refería. Se acercó y le dio un beso, solo un roce de sus bocas y cuando se alejó dijo.
—Es un precio justo, ¿no te parece? —Wednesday solo asintió con su cabeza y se quedó mirando a Enid mientras volvía a su cama y agarraba un libro, uno que ella le recomendó.
Wednesday giró su silla y buscó en una de las gavetas su libreta y pluma, tenía que hacer ligeros cambios a su plan de cita para mañana. Escribió algunas ideas y otras las tachó. Cuando las leyó por tercera vez quedó satisfecha. Antes de levantarse de la silla, miró el reloj, ya era hora de dormir.
Se dieron el beso de las buenas noches y Wednesday se durmió casi al instante, mientras que Enid leyó por algunos minutos más.
La mañana siguiente transcurrió tranquilamente, ambas bajaron a desayunar en la cafetería de la academia. Enid quiso intentar beber el mismo café que Wednesday, pero al segundo sorbo, creyó firmemente que era una pésima idea.
—Si quieres voy a buscar un brebaje más dulce — Ofreció Wednesday al ver las muecas de disgusto de Enid.
—No, estoy bien — Enid intentaría contrarrestar lo amargo del café con uno de los pasteles que ofrecía los fines de semana la cafetería. Wednesday se ofreció amablemente a traerle uno. Cuando Wednesday volvió y Enid probó el primer bocado, Enid le sonrió en agradecimiento.
Salieron tan pronto como Enid terminó de beber su café y volvieron a su habitación, en esa mañana de sábado ambas cumplirían con los deberes académicos y después se encontrarían en el centro de Jericó a la hora de la cena. Enid seguía teniendo sus prácticas de bailes los sábados por la tarde.
Se despidieron después de almorzar juntas y confirmaron una vez más la hora de su reunión y Enid le recordó que mantuviera cargado su teléfono y lo llevara consigo, por si se retrasa en su práctica.
Enid le lanzó un beso antes de cerrar la puerta de su habitación y fue tan rápido que no le dio tiempo de responder a Wednesday. Tendré que investigar en internet. Pensó mientras abría el navegador y escribía algunas palabras claves; citas, besos, comportamiento adolescente enamorado. Dejó de leer cuando se dio cuenta lo absurdo que eran algunos consejos.
Sus horas de la tarde las invirtió entre leer, tocar su violonchelo o escuchar algunos de sus playlist en la aplicación de música que Enid le enseñó a ocupar la semana anterior. Wednesday se entregó por completo al ocio, porque quería estar lo más relajada para su cita.
Wednesday repasó mentalmente su plan para las siguientes horas e ideó algunos planes alternativos. Acomodándose su mochila y verificando que llevaba el teléfono en el bolsillo de su chaqueta negra, salió de su habitación rumbo a la estación de buses que estaba a unos metros de la entrada de Nevermore.
Wednesday llegó con 10 minutos de antelación a su lugar de encuentro, la cafetería ‘Whatervane’. Enid llegó unos minutos después. Se saludaron con un ligero beso en la boca y entraron, por suerte su mesa favrorita estaba desocupada.
Sus pedidos casi fueron los mismos que esta mañana, sin embargo, Enid pidió un chocolate caliente. Cuando tuvieron sus tazas, continuaron con su conversación, que se resumía en que Enid le contaba lo que pasó durante su ensayo y Wednesday estaba completamente atenta.
Salieron de la cafetería, Wednesday estaba preparada para visitar la tienda, pero Enid no se detuvo en la entrada.
—¿Estás segura que no quieres entrar?
—Completamente, quiero caminar — Wednesday solo la siguió. Su paseo las llevó hasta el bosque cuando ya anocheció.
—¿No te parece una preciosa Luna?— Enid miró hacia el cielo, Wednesday solo asintió y recordando lo sucedido ayer en la noche. Se paró frente a Enid, alzó su manos para acariciar las mejillas de Enid, especialmente sus cicatrices. Bajó algunos centimetros su cabeza, colocó sus manos en la cintura de Wendesday, por dentro de su chaqueta. Sin necesidad de palabras, se acercaron mientras cerraban sus ojos.
Sus besos solo eran ligeros roces de sus bocas, pero Wednesday lo profundizó cuando abrió su boca y con la punta de su lengua acarició los labios de Enid, quien gustosamente la besaría mientras sus lenguas danzaban en el interior.
Se separaron por unos momentos, se miraron amorosamente y volvieron a besarse profundamente por varios minutos más esa noche.
____________
Desafio diario de historias con máximo 1000 palabras hasta el 30 de abril del grupo Es de Fanfics (Facebook, Twitter)
1 note · View note
belvedia02 · 1 day
Text
Interrupted Kiss
Fandom: Wednesday Tv 2022
Relationship: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Words: 1000
____________
La clase de la tarde se canceló porque uno de los estudiantes no siguió las instrucciones y mezcló dos sustancias altamente incompatibles, dando como resultado, una gran bomba de humo. Wednesday agradeció este tiempo libre, debido a que esa clase le estaba siendo sumamente aburrida.
Sin avisarle a Enid, pues se enteraría de todas formas, fue a su habitación, hoy no tenía ninguna de sus actividades extraprogramáticas y aún todavía era temprano para cenar y Enid iría al centro de Jericó con sus amigas. Enid la invitó, pero Wednesday rechazó la invitación, porque no conocía a esas estudiantes de primer año.
Wednesday llegó a su habitación, dejó su bolso en la cama y fue a buscar su ropa para cambiarse y estar más cómoda. Lo primero que hizo fue ordenar los libros que leyó durante el pasado mes, después afinó su violonchelo el cuál tocó solo por media hora y después dedicó su tiempo para terminar un informe y estudiar para el examen de la próxima semana.
Wednesday no es asidua a la tecnología móvil, sin embargo últimamente destina casi 3 horas al día a utilizar su teléfono, mayormente para escuchar podcasts de asesinatos. Los encontró casualmente un día cuando buscaba listas de reproducción de música clásica. El otro momento que lo usa es cuando intercambia mensajes con Enid.
Buscó su teléfono en su bolso, revisó su batería y de inmediato revisó si hay actualización en su podcast favorito. Hace una hora que se subió el episodio 7, de inmediato Wednesday salió al balcón y se sentó a escuchar mientras atardecía.
Esas horas pasaron con absoluta calma hasta que sintió un ligero beso en su mejilla, acompañado de un medio abrazo de Enid.
—¿Qué haces acá? — Preguntó mientras apoyaba su espalda en el balcón para mirar a Wednesday.
—Escuchando mi podcast favorito —Wednesday estuvo escuchando al menos dos podcast dedicados a la investigación o recreación de asesinatos.
— Eso sería como toda la tarde.
—Sí, destiné estas horas de ocio extra gracias a la suspensión de mi clase de química para escucharlo. — Wednesday se puso de pie y se acercó a Enid.
—Algo supe, me llegaron algunos mensajes.
—Nada tan terrible. Estoy segura que exageraron el incidente, solo fue mucho humo y casi la nula presencia de fuego.— Enid estiró sus manos para agarrar las manos de Wednesday.
—No sé Wends… los videos que vi parecía que era grave. — Enid tiró de Wednesday hacia ella para abrazarla.
—Eso es por su falta de costumbre a las explosiones— Wednesday acomodó su cabeza en el pecho de Enid para escuchar sus latidos.
—Por mucho que me guste cómo estamos, debemos entrar y bajar a comer — Enid dijo después de unos minutos.
—Creí que cenaste con tus amigas.
—No, porque sé que te saltarás la cena si no te acompaño — Sucedió un par de veces cuando Enid le preguntaba a Wednesday cuando volvía tarde de sus actividades académicas o sociales.
Wednesday deshizo el abrazo y agarró la mano de Enid para entrar a su habitación y bajar a la cafetería. Durante el trayecto ambas caminaron juntas, rozando sus brazos y Enid describiendo su tarde.
Tenían casi todas las mesas disponibles para elegir, había muy pocos estudiantes a esa hora. Enid escogió una mesa casi en el centro de aquel espacio, mientras esperaba a Wednesday que trajera las bandejas, esta semana era su turno.
La elección de Wednesday fue carne acompañada por ensaladas, Enid le agradeció y cenaron casi en un cómodo silencio.
—Supongo que querrás volver a la habitación para escribir — Enid revisó la hora en su reloj de pulsera.
—Todavía no, faltan casi 20 minutos — Wednesday tenía una idea de cómo gastar ese tiempo. Enid se puso de pie y fue hasta la puerta a esperar a Wednesday quien dejaba las bandejas en su lugar correspondiente. Esta vez se tomaron de las manos mientras caminaban a su habitación.
Cuando estaban dentro de su habitación, Enid preguntó
—¿Qué harás? — Enid se alejó de Wednesday y fue a sentarse en su cama, por ahora no tenía ningún informe que escribir o estudiar, estaba completamente libre.
— Por ahora solo me gustaría descansar contigo — Wednesday no tuvo que explicar nada más, porque Enid se acomodó en su cama y extendió sus brazos. Wednesday fue abrazada desde su espalda y el brazo derecho de Enid le sujetaba la cintura. Mientras le susurraba palabras amorosas y de cuanto la extraño durante la tarde.
Wednesday encontraba esta posición demasiado confortable hasta el punto de comenzar a pestañear, el sueño la estaba invadiendo, sin embargo ella no quería eso, sino que demostrarle a Enid qué también pensó en ella durante la tarde. Girando para mirar de frente a Enid, subió su mano y acarició su mejilla y también enredó sus dedos en el cabello de la persona que le entregó su corazón. Estas caricias no eran suficiente, volvió a cambiar de posición para que esta vez Enid apoyara su espalda completamente en la cama y ella colocar sus rodillas a ambos lados de las caderas de Enid.
—Asumo que me extrañaste demasiado, pero si tenías tiempo me hubieras mandado un mensaje para decirte dónde estabas o volver a la habitación — Enid acarició las rodillas de Wednesday.
—No quería interrumpir tu tarde, además siempre tenemos estos momentos a solas. — Wednesday respetaba la vida social de Enid, porque era uno de los aspectos que más ama de ella.
Wednesday se acercó lentamente para besar a su novia, sin embargo ese momento se vio interrumpido por un fuerte golpe de la puerta golpeando la pared. El resultado fue que ambas se pegaron en las frentes.
—¡Qué demonios! — Gritó Wednesday al ver que Thing movía inquieto sus dedos. —¿Por eso armaste tanto alboroto? — Wednesday fue a buscar un cuchillo a su baúl, pero no pudo salir a perseguir a Thing, el reloj indicaba el inicio de su escritura.
—Podemos continuar en una hora más — Dijo Enid en un tono tranquilizador.
Wednesday muy malhumorada se sentó y golpeó fuertemente las teclas de su máquina de escribir.
____________
Desafío diario de historias con máximo 1000 palabras hasta el 30 de abril del grupo Es de Fanfics (Facebook, Twitter)
1 note · View note
belvedia02 · 2 days
Text
Stolen Kiss
Fandom: Wednesday Tv 2022
Relationship: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Words: 1000
___________
Enid Sinclair subió las escaleras del Ophelia Hall con desgano, el ensayo de su grupo de baile, se extendió por una hora más de lo acostumbrado. La razón, aún seguían discutiendo sus vestimentas para la próxima presentación. Enid dejó de ponerle atención después de 10 minutos. 
Entró silenciosamente a su habitación, porque justamente era el horario de escritura de Wednesday. Sin saludarla, caminó hasta su cama y se lanzó quedándose así por varios minutos mientras el sueño la invadía. Además siempre encontraba relajante el sonido de las teclas, así que no le importó dormirse mientras aún llevaba su uniforme.
Wednesday solo vio de reojo la entrada de Enid a su espacio compartido. Es una de las pocas reglas que tienen en su habitación y Wednesday estaba agradecida que Enid respetara esa hora, aunque en un principio fue difícil, porque Enid siempre llegaba animada a la habitación e intentaba conversar acerca de su día o los últimos chismes de Nevermore, pero en el 80% de esos casos Wednesday siempre estaba escribiendo y Enid gastaba ese tiempo en revisar las redes sociales en su teléfono. 
Wednesday estiró sus brazos después de guardar sus hojas de su nueva novela que tenía una nueva protagonista. Vio la hora en su reloj y giró su cabeza para ver a Enid. Estas acciones siempre las realizaba en ese orden y le gustaba que siempre Enid estuviera allí cuando su tiempo de escritura finaliza. 
Se levantó sigilosamente y se detuvo justo en medio de la habitación donde aún quedan rastros de la cinta que nunca fue repuesta. De esa gran discusión ya han pasado casi dos años. Wednesday nunca admitiría que le gusta contemplar a Enid mientras duerme, porque después de todo el tiempo que la lleva conociendo todavía no encuentra el mejor momento para confesar sus sentimientos a pesar que tiene varios planes en su mente. 
Se acercó a la cama de Enid y pudo ver que está profundamente dormida e instintivamente fue reduciendo el espacio que hay entre ellas, cuando imprevistamente surgió un deseo de besarla. Fue acercándose lentamente, sin embargo cuando unos centímetros separaban sus bocas, Enid se despertó. 
— Wends… — Dijo con una voz soñolienta, mientras se rascaba un ojo.
Wednesday se sorprendió, pero logró decirle — Enid, ¿cómo estuvo la práctica? — Mientras rápidamente se alejaba de ella.
—La verdad, es que desperdiciamos un montón de tiempo — Enid se estiró y se puso de pie — No es algo de lo que quiera hablar — Miró su reloj.
—¿Cenaste? — Preguntó Wednesday, solo para mantener una conversación en temas cotidianos y no le preguntara el motivo de estar tan cerca de ella cuando despertó. 
— No tuve tiempo, ahora bajaré a buscar algo.
—Si quieres traigo tu cena, así tendrás tiempo de bañarte. — Wednesday solo quería salir lo más pronto de la habitación.
—¿En serio?, te lo agradecería — Enid le sonrió.
Wednesday salió sin preguntar qué prefería Enid para la cena, porque después de tanto tiempo compartiendo su dormitorio, conocía perfectamente sus gustos. 
Enid solo se encogió de hombros sin entender completamente la actitud de Wednesday. Fue hasta el baño e hizo lo que Wednesday le recomendó.
Wednesday volvió a la habitación con una bandeja y la dejó en el escritorio de Enid, ella fue hasta su cama y agarró un libro al azar, logró calmarse y ya tenía una explicación coherente y totalmente creíble de sus acciones. 
—Gracias Wends — Dijo Enid cuando vio su cena después de salir del baño con su pijama y todavía con la toalla envolviendo su pelo. 
—Nada que tengas que agradecer, tus prácticas generalmente terminan muy tarde, pero siempre pareces cenar antes de subir.
— Es cierto — Enid se sentó y agarró su tenedor para comer. — Esta vez era muy tarde y todas estábamos cansadas. Wednesday asintió con la cabeza entendiendo la situación.
Enid y Wednesday no intercambiaron más palabras durante esos minutos, el silencio se vio interrumpido por el teléfono de Enid. Cuando terminó de leer el mensaje Enid se sobresaltó
—¡No puede ser! — Wednesday se acercó a Enid después de su grito.
—¿Es algo grave? — Wednesday ya estaba pensando en preparar algunos de sus cuchillos por si alguien estaba amenazando a su amiga. 
—No, solo es que olvidé completamente que mañana tengo un examen de aritmética y no estudié casi nada esta semana. — Enid generalmente llevaba un horario que siempre incluía sus tiempos de estudio, pero esta semana fue demasiado caótica.
Wednesday viendo lo nerviosa que estaba Enid buscando su libro y libreta, le ofreció su ayuda.
—¿En serio me ayudarás a estudiar? — Enid se acercó a Wednesday, invadiendo su espacio personal. 
—Te hice un ofrecimiento muy serio. — Wednesday la miró fijamente,
—Gracias Wends eres mi mejor amiga — Enid la abrazó. Momentos después ambas estaban en la cama de Enid sentadas frente a frente.
El estudio duró aproximadamente cerca de una hora y Enid entendió los problemas que más se le dificultaron gracias a la buena enseñanza de Wednesday. 
—Gracias Wends eres la mejor, deberías dedicarte a la enseñanza — Bromeó Enid, quién podría imaginar a los estudiantes de Wednesday horrorizados por su sistema de instrucción.  
—No soy tan sádica como aparento — Wednesday se bajó de la cama, ya era tiempo de dormir. Enid solo se rio a carcajadas. 
Wednesday se preparó para dormir y se cambió de ropa frente a su cama, no le incomodaba que Enid pudiera mirarla, además confiaba en que ella no miraría, sino que estaría viendo su teléfono. 
Wednesday le deseó las buenas noches, pero no obtuvo respuesta. Wednesday se acercó y Enid estaba dormida con el teléfono en la mano, se lo quitó y una vez más sintió unos profundos deseos de besarla y lo hizo, solo fue un leve roce de sus labios, pero fue lo suficiente para que Wednesday deseara ser la pareja oficial de Enid. 
Enid al día siguiente se despertó antes que Wednesday y recordó un sueño, uno que siempre se repetía y que anhelaba que fuera verdad. Acarició sus labios con sus dedos mientras pensaba.  Espero que algún día Wednesday me bese. 
___________
Desafío diario de historias con máximo de 1000 palabras hasta el 30 de abril del grupo Es de Fanfics (Facebook, Twitter)
0 notes
belvedia02 · 4 days
Text
Eskimo Kiss
Fandom: Wednesday Tv 2022
Relationship: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Words: 1000
_____________
La estación invernal estaba teniendo temperaturas más bajas y Wednesday Addams amaba el frío, porque nunca se resfrió ni tuvo fiebre durante su niñez o la mayor parte de su estadía en la academia de Nevermore, solo sufrió algunas heridas y casi su muerte en su primer año. Sin embargo, ahora mientras caminaba por los pasillos del edificio donde tenía su primera clase de la mañana, le dolía su cuerpo y no de una forma agradable. 
— ¿Estás bien? — Preguntó Enid mientras la alcanzaba. Salió un par de minutos después de su habitación, no encontraba su lapicera favorita. Wednesday no la esperó, incluso ante la insistencia de Enid que caminaran juntas. 
—Perfectamente — Respondió brevemente por el dolor que sentía en su garganta. 
—¿Estás segura? — Enid insistió. Su postura habitual al caminar era ligeramente distinta. 
Wednesday se detuvo antes de ingresar a su clase. — Enid agradezco tu preocupación por mi estado de salud, pero debo repetir mi respuesta anterior. Estoy bien. — No esperó a que Enid le diera alguna respuesta e ingresó al salón. Enid se encogió de hombros y movió la cabeza de izquierda a derecha varias veces. Wednesday la mayoría de las veces podría ser muy testaruda. 
Enid vio la hora en su reloj, sus clases empezarían pronto y no la vería hasta la hora de almuerzo.  Veremos quién tiene razón Wends. Pensó mientras caminaba apresuradamente para su clase de aritmética. 
Durante sus clases de la mañana, los síntomas de Wednesday fueron empeorando, pero exteriormente se veía igual de siempre, incluso participó en todas las clases. Cuando fue la hora de almuerzo, esperaba que Enid también creyera que estaba bien de salud, sin embargo suspiró, porque eso era imposible, Enid la conocía demasiado bien. 
Wednesday fue la primera en llegar a la cafetería y de inmediato se sentó en la mesa que compartía solamente con su compañera de habitación. Debido a que Enid era la encargada de traer las bandejas con el almuerzo durante esta semana. 
—Pedí una sopa de pollo, te hará bien— Enid dijo mientras dejaba el almuerzo frente a Wednesday.
—Gracias. Desearía que fuera una preparación de la abuela— Inmediatamente agarró la cuchara y bebió la sopa bajo la atenta mirada de Enid.
Los minutos en que ambas compartieron el almuerzo pasaron mayormente en silencio porque Wednesday se sentía mucho peor que cuando despertó y Enid solo estaba esperando que Wednesday fuera sincera y le dijera que estaba enferma. 
—¿Hasta cuando vas a mentir acerca de cómo te sientes realmente? —Enid le preguntó mientras apoyaba su mejilla derecha en su mano y miraba fijamente a Wednesday.
— Todavía no entiendo tu insistencia. 
—Es porque me preocupo por ti, además no es fácil esconder tus mejillas sonrojadas — Wednesday se sobresaltó por ese detalle, ella casi nunca se sonrojaba, solo en contadas ocasiones. 
—Yo… tienes razón — Al fin admitió lo mal que se sentía.
Enid no dijo la típica frase de “te lo dije” sino más bien le preguntó — ¿Qué clases tienes por la tarde?
—Solo la clase de botánica y después práctica de esgrima, ¿por qué lo preguntas? — Wednesday comenzaba a sentirse mareada. 
—Porque no podrás asistir a ninguna de ellas. Ahora te acompañaré hasta nuestra habitación y descansarás. Escribir también está prohibido — Enid le dijo sin esperar la respuesta de Wednesday y menos haría caso a la queja de que una de sus actividades favoritas se vería interrumpida ese día.
Ambas caminaron en silencio, todo estaba dicho. Wednesday también aceptó que Enid llevara su mochila, incluso Enid bromeó si también debería cargarla entre sus brazos. La respuesta de Wednesday fue salir rápidamente de la cafetería. 
—¿Quieres darte una ducha? Eso te ayudaría a dormir, sé que pasaste una mala noche. — Wednesday se sorprendió.
—¿Cómo lo sabes? — Wednesday creyó que sus varios intentos de encontrar una mejor posición para dormir pasarían inadvertidos para Enid. 
—Habilidades de hombre-lobo — Sonrió y se cambió el uniforme. Tampoco asistiría a sus clases de la tarde. 
Wednesday estaba preparando su cama para dormir, pero se detuvo cuando Enid gentilmente apoyó su mano en el hombro derecho de su roomie.
—¿Ahora qué Enid? — Dio la media vuelta para mirarla fijamente.
—¿No crees que sería más práctico si tomas tu siesta en mi cama? 
—¿Práctico para quién? creo que es más conveniente para ti que para mí — Wednesday se cruzó de brazos. 
—Vamos, Wends, no sería la primera vez que durmamos juntas — Enid acarició uno de los brazos de Wednesday, quien solo suspiró cómo respuesta. 
Enid agarró la mano de Wednesday para caminar juntas los pocos pasos que separan ambas camas. Enid fue la primera en acostarse y le dejó un espacio a Wednesday para que se acomodara entre sus brazos. Wednesday antes de acostarse vio que en el escritorio había un vaso de agua y algunos medicamentos para apaciguar sus malestares. Al parecer la fiebre bajó después de su ducha.  
Antes que Wednesday se durmiera, Enid le susurró. —Creo que olvidas algo. 
Wednesday enarcó su ceja derecha — ¿Estás segura?, no deseo contagiarte
— Te aseguro que no, conozco una manera — Wednesday no necesito preguntar, vio que Enid se acercaba para besarla, pero en vez de unir sus labios, fueron sus narices las que se juntaron en un gesto gentil y varias veces, incluso en esos momentos ambas cerraron sus ojos. Al separarse unos centímetros, Wednesday le preguntó.
—¿Eso fue un beso? — Wednesday segura que Enid la besaría. 
—Sí, fue un beso esquimal. — Enid apoyó su cabeza en la almohada y atrajo la cabeza de su novia hacia su pecho, para que escuchara sus latidos. Una vez le dijo que era una de las mejores melodías que podía oír.  
Wednesday estuvo unos minutos así, pero quiso intentar ese nuevo tipo de beso. Esta vez el roce de las puntas de las narices fueron más lentas y Wednesday apreció más ese momento y también las diferentes temperaturas que poseían ambas narices. Sin decir nada más, Wednesday volvió a apoyarse en el pecho de su novia, quien le dio un beso en la cabeza y se durmió de inmediato. 
_____________
Desafío diario de historias con máximo de 1000 palabras hasta el 30 de abril delmgrupo Es de Fanfics (Facebook, Twitter)
8 notes · View notes
belvedia02 · 5 days
Text
First Kiss
Fandom: Wednesday Tv 2022
Relationship: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Words: 1000
____________
Enid Sinclair seguía caminando en círculos en medio de su habitación mientras murmuraba incoherencias, sin embargo era la única forma de calmarse y practicar lo que ha estado en su mente y sobre todo en su corazón por estos largos meses, desde que conoció a su compañera de habitación. Durante los días anteriores casi le confiesa sus sentimientos a Wednesday Addams, sin embargo, siempre la interrumpieron y el ambiente que creó para declararse se veía completamente arruinado. Esta vez optaría por la intimidad de su dormitorio. Apagó su teléfono, Thing estaría en el pasillo cerca de la puerta impidiendo que alguien viniera a molestar, aunque todos sus amigos fueron advertidos, incluso amenazados, porque durante este tiempo aprendió algunas costumbres de su amiga. 
Enid estaba tan concentrada que no escuchó cuando se cerró la puerta, solo cuando Wednesday le tocó el hombro Enid se sobresaltó.
— Wends, me asustaste — Dijo mientras tenía su mano en su pecho, cerca de su corazón.    
—Me sorprende tu reacción Enid, pensaba que tus sentidos se agudizaron después de todas estas transformaciones en hombre lobo. — Wednesday desapareció de la vista, se cambió de ropa, ya es casi su hora de escritura. Enid no sabía cómo responder a las palabras de su amiga. Miró su reloj, debería esperar una hora completa. Para calmarse pasaría ese tiempo en el balcón, la noche estaba estrellada con la luna ausente.  
Enid se perdió completamente en sus pensamientos y en los posibles escenarios después de su confesión. No estaba preparada para un rechazo, pero respetaría la decisión de Wednesday, sin embargo, le aterraba más la idea de ser correspondida y lo que conlleva ser la pareja de Wednesday Addams. 
Enid suspiró fuertemente y entró nuevamente a su habitación, de inmediato su vista se posó en la figura de Wednesday escribiendo, cerró los ojos para concentrarse en el ritmo de las teclas, un sonido que por alguna razón siempre lograba calmarla y se convirtió en su favorito por las noches. 
Enid se sentó en la cama y el nerviosismo nuevamente se apoderó de ella, tanto así que comenzó a mover sus piernas alternadamente, mirando al frente. 
—Enid— Wednesday estaba cerca de ella una vez más. Enid dio un pequeño sobresaltó y giró su cabeza hacia la derecha para mirarla. 
—Wends — El corazón de Enid latió fuertemente, era el momento de la verdad y esta vez sería la definitiva.
—Estás más distraída que de costumbre — Wednesday permaneció de pie con sus brazos cruzados. Tenía su ceño fruncido. 
Enid agarró sus manos fuertemente intentando calmarse y también para una vez más ordenar sus ideas. Wednesday vio atentamente como el rostro de Enid demostraba todo lo que estaba pensando en esos momentos. 
—Enid/Wednesday — Hablaron al unísono. Ambas rieron, aunque Wednesday solo curvó ligeramente su boca esbozando una sonrisa, no era la primera vez que les sucedía. 
—Creo que es tu turno para hablar primero — Wednesday le cedió la palabra a Enid. 
Enid se puso de pie y se aclaró la garganta, sintiendo que se sonrojaba, Wednesday esperó pacientemente, porque era Enid, si fuera otro ya lo hubiese amenazado y tendría su cuchillo cerca de su garganta por hacerle perder su tiempo. 
—Verás… hay algo que tengo que decirte y es algo que llevo mucho tiempo guardado, pero si espero más tiempo creo que me volveré loca. — Su mirada se centró en los ojos marrones de Wednesday.
—Enid, solo di lo que tienes en mente — Wednesday mantuvo su habitual cara, si leía correctamente las señales corporales de Enid, el asunto no era tan simple. 
 Enid cerró los ojos e inspiró fuertemente —Wednesday, verás yo… 
Wednesday no interrumpió a Enid, solo esperó a que Enid volvería a hablar correctamente, porque veía como abría y cerraba su boca.
— Yo… — Enid alzó su vista hasta el techo y suspiró — Creo que no puedo decírtelo todavía, soy una cobarde — Enid no alcanzó a dar más de un paso cuando Wednesday le agarró su muñeca.
— Enid, no sé cuántas veces debo repetirlo, pero lo diré las veces que sea necesario, hasta que comprendas lo valiente que eres, arriesgaste tu propia vida a costa de salvarme, así que solo debes tener confianza, además que estoy segura de lo que tengas que decir no es nada grave — Wednesday le soltó la muñeca.
— Te aseguró que sí — Enid le dijo después de unos minutos. 
—Pruébalo — Wednesday la desafío. 
— ¡Me gustas y no como amiga, sino como pareja! — Enid casi le gritó. Cuando se dio cuenta que dijo sus sentimientos de la peor forma posible, se sonrojó y quiso huir inmediatamente. 
—¡Espera Enid!, no te vayas — Wednesday mantuvo su mismo tono de voz, aunque estaba sorprendida por la confesión. 
—No es necesario que respondas de inmediato, pero si me vas a rechazar es mejor que lo hagas ahora. — Enid dijo aquellas palabras sin pensarlas demasiado, porque sí deseaba que Wednesday dijera que sentía lo mismo que ella, no quería sufrir por su rechazo. 
— Enid, creo que es una completa contradicción lo que has dicho. — Wednesday sonrió.
Enid la miró confusa —¿En serio?
—Sí y como no deseas que te responda tengo una mejor opción. 
—¿Cuál? — Preguntó, sin embargo Wednesday le daría una respuesta no verbal.    
Wednesday se acercó a Enid y alzó ambas manos para acariciar sus mejillas, especialmente la izquierda, le gustaba sentir las cicatrices. Ejerciendo un poco más de presión hizo que Enid se agachaba un par de centímetros para mirarse fijamente a los ojos, luego Wednesday miró los labios de Enid y se acercó lentamente. Enid creía que todo esto era producto de su imaginación, permaneció quieta, eso hizo que chocaran con sus narices. Enid sonrió y Wednesday ladeo ligeramente cabeza hacia la derecha para posar sus fríos labios en la boca tibia de Enid. 
Ambas cerraron sus ojos lentamente. Enid acercó más a Wednesday mientras agarraba sus caderas. Sus latidos aumentaron su ritmo y ese glorioso momento se terminó.
— Ya tienes tu respuesta. 
— Necesito confirmar nuevamente. —Sonrió Enid.
Los siguientes minutos ambas aprendieron que un gesto vale más que mil palabras.    
____________
Desafío diario de historias con máximo de 1000 palabras hasta el 30 de abril del grupo Es de Fanfics (Facebook, Twitter)
2 notes · View notes
belvedia02 · 15 days
Text
New Story, Sequel to Chaos for the Fly
In her senior year, Wednesday learns that the consequences of her actions were more far-reaching than she expected her idea of justice would land. Her life continues to take unexpected turns with the reconstruction of the Outcast world as she caused it to implode.
Enid experiences all the strength that real family can provide her as she prepares to stand up to the the werewolf council and has career-building opportunities coming her way. After a summer focused on the Addams family, the Nightshades are receiving their university acceptance letters or preparing for their next steps in life, Pugsley is managing to score a 4.0 and woo half the girls on Nevermore’s campus, and Larissa Weems is taking on her new role in leadership to create balance for Outcasts at large.
It seems like everyone else is getting ahead and making plans for their future, while Wednesday’s visions of it make her wonder what karma has in store for her.
Heavy focus on Wednesday and Enid’s relationship, the Addams Family, mental health, and exploring concepts of community while begrudgingly becoming a leader of one in the sequel to Chaos for the Fly.
87 notes · View notes
belvedia02 · 20 days
Text
Not a hugger
Fandom: Wednesday TV (2022)
Relationships: Wednesday Addams/Enid Sinclair (Wenclair)
Summary: Wednesday evita los abrazos hasta que conoce a Enid
Words: 1,500
______________________________________________
Wednesday Addams miró con irritación por tercera vez la partitura que tenía enfrente. Es la tercera vez que debían detener el ensayo de la orquesta de la universidad, alguien de la sección de violines fracasó rotundamente en una nota e hizo perder el ritmo a los demás.
— Finalizamos el ensayo 10 minutos antes. Todos pueden retirarse a excepción de ti — El director miró fijamente a la estudiante que cometió múltiples errores en el último ensayo de la semana.
Wednesday guardó su violoncello negro en su estuche y antes de salir de la sala de ensayo le dio una fugaz mirada a la joven de ojos azules. Caminó por la universidad y notó que el clima ya estaba más frío, todavía quedaban un par de semanas para el inicio del invierno. Abrochó su larga chaqueta negra y fue hasta su dormitorio, todavía debía escribir algunos informes para sus clases. Sin embargo, la mirada de su compañera de la sección de cuerdas permaneció en su mente hasta que se durmió. 
El siguiente ensayo Wednesday llegó 15 minutos antes, le gustaba estar esos minutos a solas para prepararse y comprobar que su violoncello no desafinaba. Pronto llegaron más estudiantes y la persona que deseaba ver ese día no estuvo presente en el ensayo. Quizás se enfermó. Pensó mientras buscaba la primera canción que ensayarán.
Esta vez el ensayo fue mejor que la semana anterior y Wednesday salió de la sala a solas, sus compañeros ya no la seguían invitando a algún lugar y solo conversaba con su compañero que estaba a la derecha porque él se distraía y en ocasiones no sabía que canción tenían que tocar. 
Wednesday se quedó unos minutos después de que todos salieran, todavía tenía ánimos de seguir tocando, esta vez sin seguir ninguna partitura. Perdió por completo la noción del tiempo, solo se detuvo cuando escuchó que la puerta se abrió y entró la persona que por una desconocida razón extrañó ese día.
— Creí que estaba desocupada, lo siento — La persona se vio en la necesidad de disculparse por la mirada que le dio la mujer detrás del violoncello. 
—El ensayo terminó hace bastante tiempo — Wednesday mantuvo casi la misma posición mientras tocaba su instrumento.
—Lo sé, el director me dijo que esta semana debía ensayar por mi cuenta — Mantuvo su postura rígida, pues la persona con quien estaba hablando le parecía intimidante desde la primera vez que la vio, cuando se unió a la orquesta.   
Wednesday observó su reloj, todavía tenía tiempo y sin meditarlo demasiado, ofreció su ayuda a la joven.
—¿En serio? — Enid se sorprendió ante tal ofrecimiento. 
—El concierto es en un mes, deberías tener toda la ayuda posible — Wednesday deseaba agregar también que si fuera otra persona, se hubiera ido de allí apenas la viera. Dejó un momento su violoncello en su estuche, en esos instantes la joven se acercó.
—Enid Sinclair — Se presentó brevemente.
— Wednesday Addams — Enid se acercó para abrazarla, era su costumbre, incluso con personas que recién conoce, pero Wednesday retrocedió un paso.
 —Entiendo, no eres fan de los abrazos. —Enid arrastró una silla y se sentó frente a Wednesday. Esa práctica se prolongó por cerca de dos horas, solo finalizó por el sonido que emitió el teléfono de Enid.
Esa práctica no se repitió durante esos días, ni siquiera se vieron en la universidad, solo se encontraron cuando Enid volvió a las prácticas regulares. Wednesday cómo es su costumbre llegó temprano y para su sorpresa Enid llegó 10 minutos antes de la hora de inicio.
—¡Hola Wednesday! — Enid la saludó efusivamente y teniendo su mano ocupada con su violín, hizo el gesto de saludar a Wednesday con un abrazo. Enid se detuvo por la mirada de Wednesday, quien esta vez no se movió.
—Sigue sin gustarte los abrazos. Lo tengo — Enid solo le sonrió y caminó hasta su asiento, esperando a los demás integrantes. Esta vez, Wednesday sí dudó en rechazar el abrazo de Enid, primera vez que aceptaría este tipo de gesto, ni su familia tenía ese privilegio. 
El ensayo sucedió sin mayores contratiempos, Wednesday prestó especial atención a Enid, esta vez no cometió ningún error. Curvó ligeramente su boca hacia arriba, demostrando lo orgullosa que se sentía por ese progreso en una semana. 
Wednesday vio que Enid salió rápidamente de la sala y ella por primera vez deseó tener la compañía de alguien. Sin tener ánimos de ensayar por su cuenta, volvió a su dormitorio pensando en Enid. 
Días después y en el ensayo del viernes, Wednesday no se sentía bien, tenía dolor de cabeza y sentía frío, síntomas de un resfriado o gripe. Se miró en el espejo y lucía sus mejillas ligeramente sonrojadas. Eso no impediría que asistiera al ensayo. Con esfuerzo acomodó el estuche de su violoncello en su espalda y salió de su habitación. 
Wednesday vio que varios de sus compañeros se ausentaron al ensayo, Enid fue uno de ellos. Por esa razón el tiempo de práctica solo duró una hora. Wednesday estaba agradecida, porque falló en una de sus notas en más de una ocasión, algo inusual en ella. 
En los primeros pasos hacia la salida sintió que el peso de su violoncello era el doble, su caminar fue más lento y tuvo más cuidado especialmente cuando bajaba las escaleras. A pesar de eso, falló en el penúltimo escalón y se preparó para la caída, sin embargo eso no sucedió. 
Wednesday fue atrapada y sostenida por unos brazos firmes. En esos instantes no le importaba quien la estaba tocando porque la salvaron de una estrepitosa caída. El abrazo que solo debería durar unos instantes se prolongó y Wednesday se sintió cómoda. Una de las manos que estaba en su espalda se movía hacia arriba y hacia abajo en un ritmo lento y Wednesday inconscientemente hundió su nariz en el cuello de la mujer, sus brazos seguían apegados a sus costados, no tenía la suficiente fuerza para devolver el abrazo. 
—¿Estás bien? — Wednesday abrió los ojos y se preguntó cuánto tiempo ha permanecido envuelta en un abrazo de una desconocida, pero con esas dos palabras supo de inmediato quien fue su salvadora. 
—Gracias a ti lo estoy — Wednesday se alejó unos centímetros para ver a los ojos a Enid
—Me alegro, ahora déjame ayudarte — Con cuidado sacó el estuche de la espalda de Wednesday y se lo acomodó en la suya. Wednesday ni siquiera protestó cuando se sintió más ligera. 
—¿Tu destino era la sala de música? — Wednesday guardó sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
—No, hoy tengo descanso.. Ayer me torcí la muñeca derecha y el director me recomendó volver a practicar desde el lunes. — Le mostró la venda a Wednesday. — Ahora tendrás que decirme donde vives para acompañarte. — Rapidamente cambió el tema, no quería darle los detalles del tonto accidente que tuvo.       
 —No es necesario, puedo ir sola hasta mi habitación — Wednesday no deseaba que Enid la viera en ese estado tan débil. 
—Claro, como si minutos antes no tuvieras problemas en bajar unas simples escaleras — Enid habló sarcásticamente. Wednesday no respondió y dio los primeros pasos hasta su dormitorio. Enid se acercó rápidamente y el viaje fue hecho en silencio.
Wednesday entró en su dormitorio y dejó la puerta abierta, esperando que Enid entendiera que la estaba invitando a entrar. Enid no dudó por ningún momento en ingresar a ese espacio tan personal y admiró la decoración. Le encantó ese ambiente de blancos y negros. 
— Gracias Enid — Wednesday se quitó la chaqueta y estaba con un suéter negro. 
Enid dejó el estuche cerca de la cama de su compañera de orquesta. Caminó hasta la salida, pero Wednesday la detuvo. —Espera — Se acercó a ella.
Wednesday sin pensarlo por una segunda vez y queriendo agradecer a Enid acortó la distancia y extendió los brazos. Enid de inmediato entró en ese espacio que le estaba dando Wednesday y rodeó su espalda sin ejercer demasiada fuerza y fue acariciándola  lentamente. Wednesday se entregó por completo y esta vez sí sus brazos completaron el abrazo. Percibió tanta calidez que cerró sus ojos e inspiró fuertemente el aroma de Enid quien también sintió que este abrazo era diferente a los cientos que ha dado a sus más cercanos, cerró sus ojos y estrechó un poco más a Wednesday suspirando ligeramente.  
Permanecieron así por más tiempo de lo acostumbrado para una simple despedida de agradecimiento, solo el estornudo de Wednesday interrumpió ese idílico momento. 
—Deberías beber algo caliente antes de dormir, para evitar que te resfries — Enid le dijo con un tono de voz teñido de nerviosismo acompañado por el enrojecimiento de sus mejillas. Se separó solo un paso de Wednesday.
—Lo haré — Wednesday extrañó de inmediato la calidez de Enid y sintió su rostro sonrojado y extrañamente los latidos de su corazón eran intensos.
Enid hizo un gesto de despedida con su mano derecha y cerró la puerta. Wednesday permaneció inmovil unos instantes mientras pensaba que si tuviera que elegir a una sola persona para darle abrazos, la elegida definitivamente sería Enid Sinclair.
1 note · View note
belvedia02 · 20 days
Text
Ilusiones
Fandom: Wednesday TV (2022)
Relationships: Wednesday Addams/Enid Sinclair (Wenclair)
Summary: Enid Sinclair cumplió uno de sus sueños, ¿logrará que el otro también se haga realidad?
Words: 1,500
_____________________________________________
Enid Sinclair miraba el folio que estaba en la otra esquina de su sofá, mientras estaba sentada en posición de loto. Mantenía un debate interno, porque la descripción que le dio su agente, fue que se trataba de una adaptación de una trilogía de novelas detectivescas de la afamada F.F. A la escritora no le gustaba aparecer en público y lo único que se sabe es que es mujer, por su ínfima biografía que está impresa en las contraportadas de sus libros, sin embargo, Enid sabía perfectamente quién está detrás de esas 2 iniciales. 
Inspiró fuertemente y estiró su brazo derecho para agarrar la gran cantidad de hojas. Leyó nuevamente el título y el ritmo de sus latidos aumentaron.
—Viper… — Susurró. Enid estuvo presente cuando se escribió ese libro, su compañera de habitación y más importante su amor secreto, era la autora. Además tuvo el privilegio de leerlo. Después que se graduaron y pese a que ambas prometieron mantener el contacto, 10 años después cada una hizo su vida y no estaba presente en la vida de la otra. Ahora, por azares del destino, Enid volvería a ver a Wednesday Addams. 
—Quizás debería decir Friday Frump — Enid gesticuló una media sonrisa, le parecía increíble que para su seudónimo Wednesday eligió su segundo nombre y el apellido de soltera de su madre.
—Supongo que su relación mejoró a través de los años. — Enid se encogió de hombros y leyó las primeras líneas del primer capítulo de la nueva serie de televisión que estaría grabando en los próximos meses. 
___________
Wednesday arrojó su teléfono después de terminar su llamada con su editora. Se oponía rotundamente a aparecer en la primera lectura del primer episodio para la adaptación de su libro. Wednesday accedió a la adaptación por la presión de ella y por los altos niveles de popularidad que tenía su primera trilogía. Saber el nombre de los actores mediante el correo electrónico hizo que una leve molestia la inundara, porque su indecisión y su inexperiencia en los asuntos románticos hizo que perdiera a la única persona que siempre la comprendió y nunca cuestionó ninguna de sus dudosas acciones mientras compartían habitación en Nevermore. 
Wednesday Addams se sorprendió al saber que Enid se convirtió en actriz, porque ella no tenía como pasatiempo ver televisión, ni tampoco buscó a Enid en internet, eso incluía las redes sociales. Solo después de leer la lista de actores, tecleó el nombre de su antigua amiga en el navegador y vio alguna escena de una de sus últimas series.
—Enid — Susurró Wednesday mientras giraba su silla y observaba la vista del bosque que se encontraba a unos pocos metros de su propiedad. Wednesday se refugiaba en esa cabaña para escribir o encontrar inspiración para los casos de la detective Viper. Ahora tendría que viajar hacia el otro extremo del país para esa reunión.
—Hermosa — Wednesday susurró inconscientemente. Mientras seguía pensando en los videos que vio de Enid en el lapso de una hora. 
___________
Enid ya no recuerda las veces que leyó el guion del primer capítulo de la serie, junto con ello un montón de recuerdos de su adolescencia inundaron su mente y su corazón. El sentimiento hacia Wednesday seguía intacto. Volvió a mirar su reloj, ya pronto debía ir a dormir, mañana por fin se terminaría ese mes después de obtener el papel protagónico y volvería a ver a Wednesday. 
Esa mañana Enid se levantó antes de que su alarma sonara. Su desayuno solo fue una taza de café y antes de salir, se miró al espejo al menos unas 3 veces, después de cambiar varias veces su vestimenta, optó por algo casual e informal, una blusa blanca, unos vaqueros ajustados y zapatos negros de tacones. 
El viaje en su auto fue relativamente corto, quería ser la primera en llegar y así fue, necesitaba de algunos minutos más para calmarse y entablar una primera conversación tranquila y sin titubeos.  
Enid buscó cuál sería su asiento y de los demás actores. Para su sorpresa estaría frente a Wednesday. Exhaló fuertemente y se sentó. Leyó nuevamente las primeras líneas de su personaje que ya sabía de memoria, era la mejor distracción que encontró para la próxima media hora. 
Enid pensó que Wednesday llegaría unos 15 minutos antes de la hora, acordada, sin embargo, ya eran las 9:15 y aún no aparecía en la sala. Su editora se disculpó varias veces por ese retraso. 
Las conversaciones que sostenían las personas, terminaron cuando la puerta se cerró e hizo aparición F.F.
— No tengo justificación para mi llegada tan tarde — Fue lo único que dijo y fue a sentarse a su lugar designado, las demás personas de inmediato notaron el cambio en el ambiente y fueron a sus respectivos lugares. 
Enid logró dar un breve vistazo de la mujer que permanecía en su corazón por tantos años. Vestía completamente de negro y tenía una sola trenza. Enid le sonrió y espero su turno, mientras los demás actores se presentaban. 
El tiempo de lectura transcurrió sin ningún contratiempo, Wednesday no emitió ningún comentario ni siquiera cuando terminaron, ella solo estaba atenta cuando era el turno de Enid y eso fue la mayor parte del tiempo. 
Todos se despidieron a excepción de las dos antiguas compañeras y amigas de adolescencia. Fue Wednesday la primera que habló. 
— Si creyera en el destino, diría que nuestro encuentro no fue casual, sin embargo, puedo atribuirlo a una serie de casualidades que determinaron que nos viéramos 10 años después de nuestra graduación — Wednesday hizo una pausa, cuando quiso continuar Enid la interrumpió.
—Sé que prometimos mantener el contacto, pero era difícil estando tan lejos. Yo sí quiero creer en el destino. — Enid también quería mencionar la leyenda japonesa del hilo rojo, pero desconocía por completo la vida privada de Wednesday y no estropeara este primer acercamiento. 
—No tengo excusas, solo puedo decirte que dediqué el mayor tiempo posible a la escritura — Wednesday siempre pensó que le dolería saber que Enid tuvo parejas mientras estudiaba y eso no podía tolerarlo.
—Entiendo Wednesday, no debes darme explicaciones, también me alejé de ti, es una responsabilidad compartida. — Enid agarraba con fuerza el folio.
Quedaron por algunos segundos en silencio, cada una tenía diferentes pensamientos de este primer encuentro algo incómodo entre ellas.
—Yo / ¿Qué…? — Hablaron al unísono.
— Tú primero Wednesday — Enid le sonrió.
—Solo deseaba saber si tienes tiempo ahora, me gustaría conversar contigo. — Enid no se esperaba esa pregunta, rápidamente recordó que ese día lo tenía libre.
—Tengo todo el tiempo para ti Wednesday — La escritora la miró fijamente, no esperaba esas palabras.
—Bien — Wednesday pensaba donde podía invitar a Enid. Desconocía la ciudad y quería algo especial. 
—Si quieres podemos ir a una cafetería qué está cerca o… — Wednesday la interrumpió.
—Una cafetería está bien — Ambas salieron de la sala de reuniones y como siempre fue mientras eran estudiantes, caminaban manteniendo una ínfima separación entre ellas.
Enid condujo por unos 15 minutos. Estuvieron envueltas en un cómodo silencio y la música era agradable para ambas, aunque Wednesday no se opondría a escuchar música pop.
Enid estacionó su auto y caminaron hasta la cafetería que a esas horas tenía algunos clientes. Se sentaron en una mesa cerca de la ventana y leyeron el menú. Cuando decidieron lo que deseaban beber, Enid fue a pedir directamente a la caja. Mientras que Wednesday creaba una lista mental de los posibles temas para conversar con Enid y quizás averiguar qué sucedía en su vida amorosa. 
Minutos después Enid tenía en cada una de sus manos los vasos. Los dejó en la mesa y fue a buscar su tarta. 
—¿Segura que solo quieres tu café? — Enid ya le había dado el primer sorbo a su frappé.
—Sí, es suficiente este cuádruple con hielo — Enid sonrió porque en estos instantes se sentía exactamente igual a aquellas ocasiones cuando lograba convencer a su roomie de acompañarla al Weathervane en Jericó. 
Su conversación en un principio fue acerca de sus trabajos, Enid le dijo que aún mantenía contacto con sus amigos de Nevermore y algunos de la Universidad, por su lado Wednesday le habló de sus viajes e incluso mencionó su lugar favorito para escribir.
— Puedo imaginarte en ese ambiente — Enid estuvo de acuerdo en que ese lugar era el más adecuado para Wednesday. 
Ambas terminaron sus cafés y Wednesday al fin emitiría en voz alta la pregunta que le estuvo rondando en su mente esas horas.
—Enid/Wednesday — Volvieron a hablar al mismo tiempo.
— Ahora es tu turno — Wednesday le cedió la palabra. 
Enid tosió para aclararse la garganta y encontrar la valentía suficiente para la pregunta que estuvo en su mente todas esas horas — ¿Estás en una relación amorosa? — Wednesday se sorprendió porque también quería saber lo mismo. 
— No y ¿tú? — Wednesday aprovechó esa oportunidad para contrarrestar la pregunta. 
—Tampoco. — Ambas sintieron un alivio.
Enid pensó que sí pudo cumplir su sueño de convertirse en actriz, también podría hacerse realidad su deseo de adolescente, ser la pareja de la famosa escritora, Wednesday Addams. 
1 note · View note
belvedia02 · 20 days
Text
Desconcierto
Fandom: Wednesday TV (2022)
Relationships: Wednesday Addams/Enid Sinclair (Wenclair)
Summary: Enid crea un plan para este primero de Abril para su compañera Wednesday
Words: 1,499
__________________________________________________
Wednesday Addams tecleaba sobre su máquina de escribir. Las palabras que quedaron impresas en la página blanca eran solo ideas de una historia auto conclusiva, la nueva historia de Viper todavía no la comenzaba, porque aún estaba debatiendo cuál sería el conflicto principal de su tercer libro. Miró brevemente su reloj, todavía tenía 10 minutos para seguir escribiendo. Su compañera de habitación en este tercer año en Nevermore, Enid Sinclair, permanecía en silencio mientras revisaba su teléfono. 
Wednesday estiró sus brazos hacia arriba y movió su cuello de izquierda a derecha, dando por finalizada su hora de escritura y cerrando los ojos por unos segundos, sabía lo que sucedería a continuación, porque era un acuerdo tácito entre las amigas que compartían ese espacio tan especial. 
—Wends… — Enid estaba a la derecha de Wednesday, mientras guardaba la hoja en su caja de madera que medía exactamente el tamaño de los papeles que tenía impresos sus ideas. 
—Enid— Dijo mientras giraba la silla para mirarla directamente. 
—¿Recuerdas que hoy me ayudarías con mi informe de historia sobre los marginados? — Enid vestía unos pantalones deportivos, unos tenis rosados y una sudadera negra. Tenía sus manos detrás de su espalda y se balanceaba hacia adelante y atrás, ocultando su nerviosismo. 
—Sí, Enid. Mi memoria funciona perfectamente. Recuerdo la promesa que te hice la semana pasada— Wednesday raramente ayudaba a Enid con sus tareas escolares, porque sus métodos de estudios habían cambiado en estos años y sus calificaciones habían mejorado significativamente. Wednesday creyó que al dejar algunas clases extracurriculares, su tiempo para los estudios aumentó. Sin embargo, a Enid aún se le dificultan algunas clases, historia era una de ellas, la otra era aritmética.   
—Fue sencillo permanecer en silencio. Aprovecho tu hora de escritura para revisar mis redes sociales y no me doy cuenta del tiempo hasta que no escuchó más el sonido de las teclas.  
Wednesday se levantó de su silla y fue a buscar su libro, está clase no la compartía, ella tuvo esa clase el año anterior. Enid a su vez fue a su escritorio para revisar que todo estuviera ordenado. En su segundo año, le pidió a su padre un nuevo mueble, para estudiar más cómodamente, aunque ocultó la verdadera razón, era para que Wednesday estuviera en el lado de su habitación y en ocasiones como ésta solo estuvieran separadas por un par de centímetros. 
—Tendrás que decirme en qué unidad están, para refrescar mis conocimientos— Wednesday trajo su silla también y ya estaba sentada con su espalda recta, mientras leía el índice. Enid le dio un resumen y comenzó su hora de estudio.
—Gracias Wends — Enid le dio un abrazo de lado y se acercó a ella, su mejilla derecha tocó por unos segundos la cabeza de Wednesday, quien ya se acostumbró a esos breves toques de Enid, pues sucedían al menos una vez al día. 
Wednesday solo asintió y llevó de regreso la silla y guardó su libro en el baúl, hoy no sentía deseos de tocar su violonchelo.
Las dos cayeron en la rutina de la noche, Wednesday apagó la luz de su lámpara y se acomodó a dormir, mientras que Enid, todavía tenía encendida la suya, porque escribía rápidamente en su teléfono. Con el acostumbrado deseo de buenas noches de Wednesday para Enid, y ella a su vez le deseaba terribles pesadillas, se durmieron mientras una estaba ansiosa para que llegará el siguiente día y la otra todavía pensando en las actividades con las abejas con Eugene. 
Enid despertó antes de que sonara su alarma y mucho antes de Wednesday. Revisó sus chats con Thing (sí, la mano ahora tenía su propio teléfono) para que su plan funcionara a la perfección. Sin hacer ruido, Enid se vistió con su uniforme escolar, aunque dudaba que asistiera a una de sus clases ese día, todo dependía de la inteligencia de Wednesday. 
Antes de salir de la habitación dejó un sobre en la mitad de la habitación, cerró la puerta suavemente y fue a reunirse con su cómplice.
La primera persona para ayudarla a idear y ejecutar su plan fue su amiga Yoko, pero se negó rotundamente, no quería sufrir la venganza de Wednesday. Enid le insistió durante tres días seguidos y Yoko mantuvo su respuesta inicial. Thing fue su segunda opción y de inmediato aceptó ayudarla y gracias a él, Enid pudo concretar esta idea, que solo podía realizarse una vez al año.
Enid bajó rápidamente las escaleras hasta la entrada del edificio del Ofelia Hall y se encaminó hacia el bosque donde estaba esperándola Thing.   
Wednesday no necesitaba de ninguna alarma, su reloj interno funcionaba perfectamente y se despertaba todos los días a la misma hora, incluyendo los fines de semana. Estirándose, rápidamente se levantó y miró inmediatamente hacia la cama de Enid, pero la encontró vacía, enarcó su ceja derecha, nunca Enid se levantó antes que ella. Cuando cruzaba hacia el lado colorido de la habitación vio el sobre. Lo leyó rápidamente, no podía distinguir de quién era la letra, pero quien lo haya escrito lo iba a felicitar, sin embargo, el contenido fue lo que hizo que la invadiera la preocupación.     
Enid en esos momentos estaba en el bosque, alejada de la cripta de Crackstone y en un lugar alejado del camino principal. Thing ya estaba con ella.
 — ¿Qué escribiste en esas 3 cartas? — Thing no dejó leer el contenido de ninguna de ellas, su excusa fue que era una sorpresa.
Thing hizo gestos con sus dedos para responder. No te preocupes, son persuasivas y alentará a Wednesday a buscarte. 
El año anterior Enid le jugó una broma a Wednesday, pero fue un fracaso, porque a Wednesday no le gustaba celebrar ese día y su concepto de broma era totalmente opuesto al suyo.  
—Confiaré en ti, pero si vuelvo a fallar, no tendrás tu manicure por un mes — Enid abrió su libro para pasar el tiempo, su teléfono lo dejó en la habitación para que Wednesday no la pudiera localizar tan fácilmente. Thing subió hasta la rama más alta del árbol.
Wednesday arrojó fuertemente su teléfono hacia su cama después de llamar al menos 3 veces a Enid y que le respondiera la contestadora automática. Vio la hora en su reloj de escritorio, faltaban 10 minutos para el inicio de su primera clase, pero eso era lo menos que le importaba. Se colgó la mochila en su espalda, el sobre en una mano y su teléfono en otro. 
Wednesday mientras bajaba las escaleras y se dirigía hacia la biblioteca, una extraña sensación se apoderó de ella, era diferente del día que estuvo cerca de su muerte o cuando investigaba el caso del Hyde hace año y medio. Su sentir era muy parecido al momento que abrazó a Enid, pero mezclada con ira, nunca se imaginó que Enid volvería a estar en peligro.
Si estaba en lo correcto, la segunda pista estaría en la biblioteca en un libro que conocía muy bien. Se fue directo a la sección de novelas, solo tuvo que estirar un poco su brazo derecho y agarró el libro de Frankestein. Fue directo al número que codificó del mensaje y estaba un papel escrito esta vez en italiano. En esta ocasión al leerlo por tercera vez, le indicaba el segundo lugar donde tendría que ir, mientras caminaba hacia las colmenas, estaba pensando en las diferentes torturas que le haría al secuestrador de Enid, cada una más dolorosa que la anterior. Una vez dentro y sin mayor problema encontró una pequeña nota escrita en español pegada en un frasco de miel. 
Wednesday respiró hondamente y fue descartando cada uno de los lugares, y solo uno la llevaba al bosque.
Cuando esté ahí, algo me indicará el lugar correcto.  Wednesday deseaba que una visión se apodere de ella cuando estuviera cerca de Enid. 
Enid dejó el libro a un lado y se estiró, mientras se ponía de pie, había pasado solo una hora y no sabía qué tan cerca o lejos estaba Wednesday, pero gracias a sus sentidos mejorados por sus sucesivas transformaciones, pudo sentir que ella ya estaba cerca. 
Thing bajó del árbol y se colocó en el hombro derecho de Enid, quien se mantuvo seria a pesar de lo nerviosa que estaba. 
Wednesday no sabe a ciencia cierta cómo dio con el lugar correcto, sin titubear en ninguno de sus pasos, vio a Enid y a la persona o mejor dicho extremidad junto a ella. 
— ¿Qué significa esto? — Preguntó enojada Wednesday.
Enid tragó fuertemente antes de hablar — ¡Feliz día de los inocentes! 
Wednesday cambió su expresión a una confusa. — ¿Estás diciendo que todo esto fue una mala broma planeada por ti? Yo… — Wednesday se dio la media vuelta para volver a su habitación. 
—Te dije que era una mala idea Thing — Enid dejó a Thing en el suelo y fue corriendo tras su amiga. — Espera Wends — Gritó mientras corría tras ella. 
Thing estaba confundido, porque falló nuevamente en sus intenciones de emparejar a Wednesday, esta vez estaba seguro que su plan funcionaría. 
2 notes · View notes
belvedia02 · 2 months
Text
Like a Flower
Fandom: Wednesday TV 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Palabras: 3075
Parte I: Lirios Blancos
Wednesday Addams fue caminando con dificultad hacia la enfermería de la escuela con Enid Sinclair rodeando sus hombros con su brazo derecho, logrando mantener su abrigo rosa cubriendo lo más posible su cuerpo desnudo y viendo solo con su ojo derecho, el izquierdo lo mantuvo cerrado, para evitar que la sangre se deslizara en el interior de su ojo. Wednesday permaneció callada todos esos minutos, aún se le dificulta respirar, la herida que sanó su antepasada Goody Addams le dolía porque se sintió aliviada de ver a su compañera de cuarto sana y salva. Los demás estudiantes de la academia, mantenían su distancia entre ambas, algo que agradece Wednesday, no estaba dispuesta a dar explicaciones o detalles de su pelea con un espíritu, además podían preguntarle a Bianca o a Xavier, incluso Eugene podía dar los detalles finales de la confrontación con su profesora de botánica.
— Wends… — Enid le susurró, estaba cansada, pero necesitaba comprobar que su compañera y amiga estaba a salvo.
Wednesday se detuvo y giró su cabeza hacia su izquierda, faltaban algunos metros para entrar en el edificio de la enfermería que no sufrió daños graves durante la pelea. — ¿Sí? — Dijo brevemente y también susurrando. 
— ¿Esto no es un sueño? — La mirada de Enid reflejaba preocupación y pareciera que su mente aún estaba reproduciendo las sangrientas y violentas imágenes de su lucha con el Hyde. Sus pensamientos todavía eran confusos, porque no creía que podría convertirse en hombre lobo en una luna tan especial.
—No Enid, nosotras estamos a salvo — Wednesday hizo una pausa, porque no era tan simple — Tú me salvaste la vida — Wednesday deseaba estar las dos a solas para agradecerle apropiadamente tal acto de valentía y saber cómo pudo al fin transformarse. 
Enid asintió con la cabeza y caminó en un ritmo pausado, sus energías estaban casi completamente agotadas. Wednesday agradeció que esos últimos pasos fueran más lentos, estaba esforzándose para no desmayarse.
La enfermería tenía casi la mitad de sus camas ocupadas, gracias a la acción de las sirenas y sus amuletos junto con el esfuerzo de los profesores, casi la totalidad de los estudiantes pudieron salir ilesos de los terrenos de la academia, solo algunos fueron alcanzados por las llamas, pero nadie estaba en peligro de muerte, las más heridas fueron las compañeras de habitación, que todavía permanecían en la entrada sin saber que hacer, solo la voz de la enfermera pudo mantenerlas conscientes. 
— Primero debo examinar sus heridas y signos vitales— Les hizo un gesto para que la acompañaran hasta las camas que estaban alejadas del resto. La enfermera primero examinó a Enid, especialmente su rostro.
—Debo limpiar la herida primero, después aplicaré un ungüento para evitar las infecciones — Enid asintió mientras se sentaba al borde de la cama. Wednesday permaneció cerca de su amiga.
Enid cerró ambos ojos después de ver el primer paño blanco manchado de sangre, no quería desmayarse. 
— Esto es suficiente por ahora. — La enfermera terminó de cubrir casi por completo la mitad izquierda del rostro de Enid. — Luego que te bañes, te quitaré la gasa para que puedas dormir — Le entregó a Enid un par de toallas blancas y un pijama para dormir esta noche. 
— Ahora es tu turno — Caminó hasta la otra cama y Wednesday la siguió, a primera vista sus heridas no eran tan graves, hasta que una punzada en su hombro izquierdo le recordó la flecha que desvió para impedir que hiriera al artista torturado.    
Enid dudó por un momento si esperar a Wednesday para bañarse, pero pensó que ya había sobrepasado el límite del espacio personal de su amiga con ese abrazo tan reconfortante. 
Caminó lentamente hasta el baño y dio un último vistazo hacia la dirección donde se encontraba Wednesday, en el momento que le estaban curando la herida del hombro. Suspiró fuertemente al verse en el espejo, se tardaría más de lo acostumbrado en limpiar su cabello y no quería pensar en lo profundo que serían los cortes en su cara. Evitó dejar salir un quejido mientras se desvestía, ahora solo le falta regular la temperatura del agua y podría volver hacia donde estaba su amiga.
Wednesday vio el lento caminar de Enid y el tiempo que sus miradas se cruzaron fue tan breve que no alcanzó para darle un gesto de que todo estaría bien, porque se concentró en que el dolor que estaba sintiendo tanto en su hombro como en su abdomen, no eran placenteros como se imaginó que serían. Escuchaba a la enfermera decirle algo, pero respondía con monosílabos, sentía la necesidad de salir lo más pronto de ese lugar para ir hasta donde estaba Enid, una urgencia que nunca sintió por nadie, ni siquiera por su familia.  
—Listo — La voz de la enfermera la distrajo de miles de pensamientos que circulaban y se arremolinaban tanto en su cabeza como nuevas sensaciones inundaban lo más profundo de su ser. 
Wednesday se apresuró en agarrar las toallas y caminar hasta el baño, se detuvo abruptamente frente a la puerta, estaba insegura de entrar e invadir la privacidad del momento, además su estado no era tan lamentable como el de Enid, así que prefirió esperar hasta que Enid saliera. 
Y… ¿si necesita ayuda? — Pensó mientras su mirada permanecía fija en la puerta, solo podía escuchar el sonido del agua. 
No supo el momento en que volvió a encontrarse con esa profunda mirada azul acompañada por el timbre de voz que aprendió a reconocer entre todos los estudiantes o las personas que se atrevieron a entablar alguna conversación con ella y que ahora se convirtió en uno de sus sonidos favoritos.
— ¿Wends? — Enid vestía un simple pantalón azul y una camiseta del mismo color, su cabello lo llevaba envuelto en una toalla y no tenía ningún rastro de sangre. 
— Enid — Respondió automáticamente.
—Ya terminé, el baño es todo tuyo — Intentó esbozar una sonrisa, pero su cara le ardía. Wednesday solo asintió con su cabeza, en esos momentos le pareció sumamente atractiva su compañera de habitación. Enid caminó con menos dificultad hasta su cama por esta noche, deseando que la curación de hombre lobo, la aliviara de los malestares de todos sus músculos.
Wednesday volvió a estar junto a Enid aproximadamente media hora después, la razón era que los pensamientos seguían siendo algo incoherentes y más aún lo eran sus sentimientos después de lo sucedido hace un par de horas. Se miró en el espejo antes de vestirse con unas prendas similares a las que lleva Enid, pero el color era negro. Observó las cicatrices de su hombro, su abdomen y la palma de su mano derecha, no le desagradan porque la mayoría de ellas estarían ocultas ante la mirada de los demás.
Se trenzó el cabello antes de salir, no le importaba que estuviera aún húmedo, pero nunca nadie la vio con el cabello suelto y esta noche no sería la excepción. 
Wednesday vio que Enid tenía su rostro sin ningún tipo de tela, se fijó atentamente en el semblante que tenía, uno que no veía a menudo.
— ¿Todavía sientes dolor? — Wednesday se paró cerca de la cama de Enid.
—No, es solo que yo… — Enid hizo el gesto de cubrir su mejilla izquierda con su mano, sin embargo, Wednesday la detuvo.
— Cualquier pensamiento que tengas a cerca de tu rostro no es verdad — Wednesday solo podía conjeturar que el malestar de Enid provenía de las marcas en su cara.
—¿Estás segura?, ¡¡¡soy horrible Wends!!! — Enid estaba afligida y las ganas de llorar se apoderaron de ella nuevamente.
—No lo eres, eres la persona más hermosa que he visto y la más poderosa que conozco. Fuiste capaz de combatir contra un Hyde en tu primera transformación, cuando ni siquiera… — Wednesday se detuvo, estaba casi segura que esa noche no escuchó ningún aullido de sus compañeros Furs. 
—¿Ni siquiera qué? — Enid se sonrojó levemente cuando escuchó a Wednesday dedicarle palabras tan gentiles y decirle hermosa, jamás se lo hubiera esperado de ella. 
—Mi conocimiento de los hombres lobo, no es igual al tuyo, pero estoy segura que esta noche hubo una luna llena especial. 
Enid ladeó su cabeza hacia su derecha para concentrarse y recordar si leyó algo acerca de la Luna llena roja o sangre, por ahora no podía recordar. — Es una noche de Luna llena de sangre, por el color tan especial que adquiere la Luna, pero no puedo afirmar o negar lo que has dicho, quizás mañana podamos averiguar más, por ahora solo quiero dormir mínimo unas 12 horas.
—No creo que sea capaz de dormir tanto— Wednesday sospechaba que dormiría un par de horas más de lo que acostumbra. Fue hasta su cama y recordó algo. — ¿Comiste algo? 
—Sí, la enfermera me trajo la cena y dejó para ti también
—No tengo hambre, de seguro tú sí — Wednesday vio el recipiente en la mesa de noche, se levantó y se lo ofreció a Enid.
—Gracias — Extendió su mano derecha y de inmediato comió el contenido.
Transformarse en hombre lobo debe consumir demasiadas calorías. Pensó Wednesday mientras miraba a Enid. 
Minutos después Enid volvió a agradecerle Wednesday por la segunda cena de esa noche y por fin el agotamiento se apoderó completamente de su cuerpo y se durmió después de despedirse de su amiga. En cambio Wednesday, intentó adoptar su acostumbrada pose para dormir, pero las heridas y las imágenes de la experiencia cercana a la muerte dos veces, provocó que el sueño se esfumara. No le molestaba dormir algunas horas, lo que realmente la “molestaba” era esa sensación que la inundaba por completo y que no podía definir.
Estoy segura que es agradecimiento y mi deuda hacia Enid por salvar mi vida. Pensó Wednesday en un esfuerzo por clasificar ese sentimiento. 
Enid tal como dijo cuando estaba acostada en la cama de la enfermería, durmió cerca de 12 horas y sintió que aún el cansancio no la abandonó por completo, pero no podía seguir durmiendo. Estiró sus brazos, como una forma de intentar reunir las fuerzas para empezar ese nuevo día. Se sentó en la cama y no vio a Wednesday, la cama estaba ordenada y no había nadie cerca suyo. Sin caer en la desesperación se levantó para salir de la enfermería e ir hasta su habitación. 
—Seguramente Wends debe estar allá — Enid dijo mientras agarraba el pomo de la puerta. La tiró hacia a ella y la enfermera fue la que apareció con un botiquín y algunas botellas de agua.
— Srta. Sinclair veo que está mucho mejor que anoche — La enfermera entró en la habitación y caminó hasta su mesón de trabajo, ordenando los papeles que estaban esparcidos y dejando el botiquín en una esquina.
— Me siento mejor, solo siento escozor en la cara — Enid todavía no veía su rostro e intentó rascarse. 
— Es mejor que no lo hagas, todavía se puede infectar la herida. Siéntate acá para revisar — Enid hizo lo que le indicó la enfermera, otra vez la limpió y aplicó una crema, que alivió la picazón. — Con esto debería bastar para hoy, seguramente con la curación propia de los hombres lobo en unos días ya no deberían sentir ninguna molestia, también lo digo por las otras heridas de tu cuerpo. — Enid casi olvida las demás, porque no eran visibles, la mayoría se centraba en sus brazos, piernas y en su abdomen.
—Puedes volver a tu habitación, no necesitas más reposo, además se está adelantando las vacaciones de invierno — Enid se alegró al escuchar que estaba de alta. Fue hasta la cama y buscó su vestimenta que estaba guardada en una bolsa. No quería ver uno de sus abrigos favoritos manchado de sangre.  Wends debe saber alguna forma de quitar la sangre seca.  Pensó optimistamente.  
Enid agradeció a la enfermera y salió del lugar y afrontó el frío del mediodía. Apresuró el ritmo de sus pasos y no se encontró con nadie en su camino hasta su habitación. Cuando estuvo frente a su puerta solo tuvo que empujarla, estaba entreabierta. 
—Enid— Wednesday dejó de ordenar su ropa en la maleta, para acercarse hacia la persona que se había apoderado de la mayoría de sus pensamientos desde que despertó, hace varias horas. 
— Wends... — Enid no sabía qué preguntar primero, quería saber más detalle de todo lo sucedido ayer, también que estaba sucediendo en la academia, porque no había encontrado a casi nadie y también porque estaba sintiendo hambre. 
—Es mejor que nos sentemos para darte las noticias que nos comunicaron temprano esta mañana. — Wednesday no preguntó cuál de las dos camas sería la escogida, solo caminó hasta el lado colorido de la habitación y Enid la siguió de cerca.
—¿Deseas comer algo primero o escuchar un breve resumen de ayer y eso implica también darte las noticias acerca de lo que sucederá los siguientes días? — Wednesday mantuvo su timbre de voz neutral, uno que no utilizaba cuando conversaba con Enid, pero dadas las circunstancias, lo ameritaba. 
—El orden sería; primero comida, luego me dices todo lo que ha pasado en estas horas y luego cambiarme de ropa— Enid también quería preguntarle a Wednesday por sus amigos, pero si no estaban en la enfermería, asumió que todos se encontraban en mejor estado que ella. 
—Me parece aceptable — Wednesday fue hasta su escritorio para darle una taza de chocolate caliente y un par de sándwiches, ella solo bebió una taza de té cerca de las 8 de la mañana cuando la enfermera la autorizó a salir de la habitación. — Ten — Le dio el desayuno, aunque lo más apropiado sería llamarlo “brunch”.
—Gracias Wends— Enid de inmediato comió el primer sándwich.  Wednesday se sentó cerca de Enid y contempló en silencio mientras Enid devoraba literalmente los alimentos. 
—Supongo que podré pedir el almuerzo también. — Esbozó una leve sonrisa, ese desayuno tardío no apaciguó su hambre por completo.
 —Estoy de acuerdo contigo. — Wednesday hizo una leve pausa y su tono de voz se volvió aún más serio. — Enid supongo que supiste donde estaba porque Thing fue quien te dio el aviso que me encontraba en peligro, aunque en esos momentos estaba segura que podía resolver todo este enigma de los asesinatos por mi cuenta y podía descubrir quién era el verdadero monstruo. — Enid solo asintió con la cabeza.
—Bien — Wednesday se sentó con la espalda más recta, teniendo su vista hacia el frente sin desear ver a Enid — La profesora Thronhill pertenecía a la familia Gates, era ella quien utilizaba la mansión como su guarida, porque su verdadero nombre es Laurel Gates. Además esa familia desciende de Joseph Crackstone, el culpable que la familia de mi antepasada Goody Addams haya muerto por creer que practicaban brujería. Los detalles de cómo Goody logró matar a ese sujeto y realizar el rito de sangre son desconocidos, lo único que sé, es por lo que dijo Thornhill, que necesitaba mi sangre y la Luna llena roja para liberar el alma de Crackstone, es por eso que ella logró controlar al Hyde de Tyler y ordenarle todas esas muertes. — Enid no dijo nada, solo la expresión en su rostro reflejaba sus pensamientos.
—Thornhill estaba segura que había logrado matarme cuando me apuñaló y me dejó en la tumba, sin embargo, Goody logró sanar la herida y evitar mi muerte y el costo fue la conexión entre ambas. — Wednesday volvió a pausar su relato.
—Cuando me encontraste en el bosque iba corriendo en dirección a la Academia para detenerlos, por eso no pude quedarme contigo, tenía que terminar con la vida de Crackstone y detener cualquier locura que estuviera pensando Thornhill. Por fortuna, tuve la ayuda de Bianca, Xavier, aunque no estoy segura si su presencia cuenta cómo ayuda, porque él lanzó la flecha que Crackstone detuvo y le devolvió y me tuve que imponer en su trayectoria hiriéndome el hombro. Eugene fue de gran ayuda, fue él quien detuvo a Thornhill gracias a las abejas. — Enid deseo ser más rápida en su pelea con el Hyde, Wednesday nunca estuvo completamente a salvo.
—Thornhill fue detenida por el oficial Galpin, quien también encontró a su hijo inconsciente — Eso fue lo que uno de los administrativos de la academia dijo en el breve anuncio que dio en el patio central.
—¿Administrativo? ¿por qué no la directora Weems? — Enid se atrevió a preguntar.
Wednesday giró hacia su izquierda mirando a Enid — Porque la directora fue atacada por Thornhill quien la envenenó y tristemente falleció. — Wednesday desvió su vista hacia su ventana circular.
—Eso no puede ser cierto — Enid sintió una profunda tristeza que fue reflejada por las lágrimas que caían por sus mejillas. Wednesday se acercó a ellas y agarró sus manos, sin embargo, Enid no se conformaría con eso y se lanzó hacia ella apoyando su cabeza en medio del pecho de Wednesday oyendo como los latidos aumentaban su ritmo.
—Por ese motivo se adelantaron las vacaciones de invierno hasta nuevo aviso, no saben cuánto tiempo tardará la construcción del edificio central afectado por el incendio.
— ¿Incendio? — Enid se alejó unos centímetros de Wednesday para mirarla directamente a los ojos.
—Sí, Crackstone quiso destruir la academia, porque después de cientos de años, sigue odiando a los outcasts. — Wednesday volvió a sentarse.
—Es por eso que estabas ordenando tus pertenencias o ¿no? — Enid tuvo cuidado de limpiar las lágrimas de su mejilla izquierda.
—Sí, nos dieron un plazo máximo de 3 días para dejar la academia — Wednesday ya había llamado a sus padres explicando brevemente los acontecimientos de las últimas 24 horas. 
 — Supongo que mis hermanos llamaron a mis padres — Enid no tenía ánimos de conversar con su madre. Quizás tampoco le agrade la idea de que me transforme en una Luna llena de sangre. 
— Desconozco sí tus padres están al tanto, ya sabes que no me agradan tus hermanos — La razón era porque una vez Enid le contó una de sus historias de su niñez y cómo era la convivencia entre los 5 hermanos. Wednesday después de escucharla, tenía un cuchillo en su mano derecha amenazando verbalmente a los hermanos, porque no creía lo abusivos que fueron con la única hermana. 
—Es mejor que me cambie de ropa y también hacer mi equipaje — Enid se levantó y fue hasta su armario, mientras que Wednesday volvió a revisar si guardó todo. Vio el reloj en su escritorio, Lurch llegaría en 4 horas más. Después de cerrar su maleta, tosió abruptamente, el espasmo duró algunos segundos, sin embargo, hubo un detalle que llamó por completo su atención, en la palma de su mano derecha, tenía un pétalo blanco manchado con sangre. 
3 notes · View notes
belvedia02 · 2 months
Text
Flowers bloom in sunlight and I live close to you
Serie: Wednesday Tv 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Fandom: Wenclair
Palabras 4431
Wednesday Addams decidió tener un año sabático, después de terminar la universidad y antes de encontrar un lugar de trabajo. Sus objetivos eran; dedicarse la mayor parte de sus días a escribir su novela, ya tenía planeado una nueva protagonista y nuevos misterios, practicar su arte de la taxidermia que tenía abandonado debido a sus estudios universitarios y finalmente también destinar tiempo para sus actividades deportivas favoritas, esgrima y tiro con arco, sin embargo, su madre Morticia Addams pondría fin abruptamente a sus planes.
— Querida hija — Morticia con su tono de voz cercano a un susurro, entró en la habitación de Wednesday en la mansión Addams, porque así lo decidió, era el mejor lugar para llevar a cabo sus actividades durante el año. 
— ¿Sí madre? — Wednesday giró su silla para mirar a su madre que permaneció cerca de la puerta. 
— Sé que aún quedan algunos meses para que termine tu año sabático — Hizo una pausa solo para agregar un tono de misterio a su frase — Pero debo pedir un favor que altere la rutina que llevas hace 8 meses. — Morticia observó el leve cambio en el rostro de su hija.
Wednesday sabía que rechazaría la petición de su madre, porque así lo expresó cuando volvió a su hogar después de la graduación — ¿Cuál es ese favor? — Wednesday cruzó sus brazos.
—¿Recuerdas la tienda de flores de la familia que está a cargo de una de tus primas?  — Morticia prefería introducir de esta forma la petición hacia su hija en vez de decirle directamente.
—Vagamente, pero sí — Wednesday ya sabía hacia dónde iba dirigida la pregunta de su madre.
—Si lo recuerdas entonces ya debes imaginarte cuál es el favor — Morticia volvió a pausar su explicación y se miró las uñas, Wednesday al observar el gesto frunció el ceño porque le disgustaba la teatralidad de su madre. — Te encargas de la tienda por algunos meses hasta que se contrate a alguien.
—¿Por qué no contratar de inmediato a la persona idónea para atender la florería? — Wednesday no estaba dispuesta a ceder con tanta facilidad, además si era por un determinado tiempo estaría dispuesta a suspender sus planes.    
—La  razón es muy sencilla, por el día de San Valentín — Respondió rápidamente.
—Esa no es una excusa. — Frunció el ceño.
—Lo es, porque ya intentamos contratar a un administrador, pero todos los que nos aconsejaron ya están trabajando y no están disponibles hasta el mes de Abril.  Además las finanzas de la tienda son un caos y tú eres la adecuada para revisar y ordenar el asunto del dinero, porque eres de la familia. — Morticia optó por utilizar la “carta” de la familia, porque sabe que su hija es altamente fiel en cuanto los problemas se relacionan con los Addams.
Wednesday suspiró fuertemente debido a que toda su contrarespuesta se vio invalidada por las razones que dio su madre, solo esperaba que cumpliera su palabra y volver al hogar en el cuarto mes del año. — Si solo serán un par de meses  no tengo otra opción que aceptar.
—Sabía que estarías encantada de ayudarnos — Morticia se giró para salir de la habitación, pero antes solo le recordó la ubicación de la tienda de flores. — No olvides empacar vestimenta adecuada para el clima de San Francisco. — Sin esperar respuesta, Morticia cerró la puerta y caminó con dirección hacia el invernadero.
xXx
Enid Sinclair miraba a la persona que estaba hablando acerca de un problema que ella no podía resolver, porque no era una de las labores que debía cumplir en la tienda de víveres y le dijo de varias formas posibles que debía conversar y exponer su caso al encargado de la tienda. La persona le dejó de hablar porque otro cliente le preguntó dónde podía encontrar los vegetales y Enid amablemente le indicó el pasillo, porque responder ese tipo de pregunta sí estaba dentro de sus funciones.   
Las siguientes horas de su turno transcurrieron con relativa normalidad. Cuando terminó de barrer uno de los pasillos más concurridos, se despidió del encargado y fue a buscar su pertenencias y doblar su delantal en su casillero.
Enid observó la hora en su reloj y como no quería volver a su casa todavía, fue a recorrer las tiendas cercanas y se detuvo en su favorita, la florería. Todavía se desanimaba al ver la vitrina desolada, justo antes de la temporada donde se exhiben las más hermosas y coloridas flores, para el evento comercial del día del amor. Siguió caminando y como costumbre se compró un helado hasta devolverse al estacionamiento de bicicletas. Acomodándose los auriculares, escogió su playlist favorita en su aplicación de música y pedaleó durante casi 45 minutos hasta llegar a su hogar. Enid intenta estar en su casa el menor tiempo posible, porque está cansada de las críticas de su madre es por eso que consiguió un empleo de medio tiempo mientras estudia su último año en la universidad. 
xXx
Wednesday revisa por tercera vez la dirección del departamento que arrendó a través de una aplicación la semana anterior, el día después de que su madre le informó que tendría que viajar hasta la costa oeste del país. Envió la dirección a la petición de traslado en otra aplicación, confirmando los minutos estimados para que el automóvil fuera a recogerla al aeropuerto, guardó su teléfono en su bolsillo derecho, esta vez sin escuchar música. 
El viaje entre el aeropuerto y el departamento fue relativamente corto y Wednesday solo miraba el paisaje de la ciudad donde viviría aproximadamente 2 meses, según la estimación que hizo junto a su padre mientras se preparaba para administrar la florería. 
Le pagó al conductor y bajó junto a sus dos maletas y entró en el edificio para caminar hasta la conserjería para que le entregaran las llaves. Sin tener ningún tipo de inconveniente para ingresar al departamento, antes de ordenar su equipaje, fue directamente al baño para ducharse, eso siempre la relajaba después de un largo viaje. 
Se vistió cómodamente con unos pantalones deportivos y una camiseta dos tallas más grande, se sentó en la cama y buscó locales de comida que estuvieran cerca, no quería salir a comprar los víveres y cocinar la cena.  Encontró un local de comida china. Ahora solo tendría que esperar media hora, minutos que invirtió para ver videos de personas haciendo desafíos difíciles, que siempre terminan lastimándose y que increíblemente tienen un montón de visitas.  
Su teléfono recibió el mensaje del repartidor que estaba en el primer piso, así que se colocó unos tenis y bajó a recibir su pedido de comida. 
xXx
Enid tuvo una mañana difícil y estresante, debido a los exámenes que fueron más complicados de lo que pensó, así que cuando entró a trabajar lo hizo con un molesto dolor de cabeza, solo esperaba que sus horas fueran tranquilas e interactuar con el mínimo número de personas. Para su buena suerte así fue, lo único que persistía fue el leve dolor de cabeza que no fue impedimento para hacer su acostumbrada caminata por la avenida, lo que si omitiría era la compra de su helado. 
Enid caminó más lento de lo acostumbrado y apreció mejor las vitrinas de los otros locales y casi se desvía para omitir la florería y se alegró en mantener su rutina porque después de un tiempo, vio que alguien estaba arreglando aquel espacio vacío, eso le trajo alegría y se apresuró en el ritmo de su caminar. Deteniéndose justo en el frente pudo ver que una mujer le daba órdenes a alguien, según los gestos que hacía con sus brazos porque le era imposible verle la cara, mientras la otra persona demostraba cierto “temor” en su rostro. 
Enid volvió a mirar la vitrina que estaba decorada mayormente por rosas rojas, solo faltaban 5 días para San Valentín, le emocionaba el ambiente de ese día y la decoración de todos los locales aunque nunca haya celebrado uno. Se quedó por algunos minutos más observando hasta que pudo ver el rostro de la mujer y Enid se quedó maravillada por sus ojos. Cuando se dio cuenta que estaba siendo grosera al mirar a una desconocida de esa forma, porque observó cómo frunció el ceño, Enid giró su cabeza lo más rápido que pudo y casi corrió los siguientes metros hasta que sintió como se desvanecía su sentimiento de vergüenza. 
Wednesday solo vio a la mujer por unos instantes y solo se fijó en el color de su cabello, luego volvió a dar las órdenes al empleado de la distribuidora de las flores, porque ella no estaba dispuesta a ordenar todo el espacio de la vitrina. Tendré que contratar a alguien para estos días. Pensó mientras revisaba que todos los ramos estuvieran en el lugar correctamente según el esquema que dibujó esa mañana. 
El siguiente día, Enid no tenía turno para trabajar, sin embargo, en vez de irse a su casa después que terminó su última clase, fue directamente hasta la florería, porque no dejó de pensar en aquella mujer, así que pensó en diferentes maneras de averiguar su nombre o al menos establecer un mínimo de conversación. Su plan era bastante fácil, lo único que debía hacer era comprar diariamente un ramo de flores. Tuvo que recurrir a sus ahorros, porque sabía que los ramos de esa florería eran más caros que el promedio.
Enid tuvo que ensayar mentalmente su monólogo para dar una buena primera impresión, porque se negó a la breve interacción del día anterior porque no quería parecer una acosadora ¿O quizás sí lo soy? Sacudió su cabeza para alejar ese pensamiento e inspiró fuertemente cómo una forma de darse valor.       
Empujó la puerta y el sonido de una campanilla anunció su entrada. Segundos más tarde Enid vio a la mujer que captó su atención desde el primer minuto. 
— Bienvenida al Bouquet Encantado — Wednesday le dio la bienvenida según las indicaciones de su madre el día de ayer cuando la llamó para informarle que podría reabrir la florería un día antes de lo planificado. 
—Gracias — Respondió brevemente Enid porque todas las palabras que tenía preparada se esfumaron cuando tuvo a la mujer a unos cuantos centímetros delante de ella. Wednesday esperó que la joven hiciera su solicitud así que esperó prudentemente unos segundos, hasta que finalmente recordó que debía ser ella quien llevara la conversación si el cliente no sabía qué tipo de flores era más convenientes según la ocasión, pero Wednesday creyó que ni siquiera se trataba de eso, solo que su clienta de esa tarde estaba pensando en otras cosas, menos en flores.   
Tosiendo levemente para captar la atención de la joven — ¿En qué puedo ayudarte? — Wednesday tenía sus manos cerca de sus caderas, evitando cruzarlas. 
—Ehm… yo quiero comprar un ramo de flores — Enid pudo verbalizar la primera línea de su simple guión. Sabía que podría haber dicho esa frase de otras formas, pero estaba nerviosa al comprobar que la mujer es bastante hermosa. 
Wednesday se abstuvo de responder, porque sabía que sería con sarcasmo, así que solo le preguntó lo básico — ¿Qué tipo de flor estás buscando? 
Enid también investigó los distintos tipos de flores que tienen comúnmente las florerías — Girasoles. — Dijo Enid mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón en un intento de cubrir su nerviosismo. 
Wednesday no respondió, solo fue hasta el lugar hasta donde estaban los girasoles —¿Cuántos quieres? — Wednesday giró su cabeza hacia donde estaba la joven que no se movió de su lugar.
—Tres. — Enid volvió a responder con simpleza.
Wednesday escogió los girasoles y fue hasta la mesa para preparar el ramo según lo que vio en varios videos en internet y la práctica de ayer y hoy en la mañana. Reconoció que eran movimientos simples y repetitivos. Atando los tallos con un listón , Wednesday quedó satisfecha con su décimo ramo hecho.  
Enid se acercó hasta la mesa y pudo observar que el rostro de la mujer estaba adornado por pecas, quiso tomarle una foto, pero se reprendió mentalmente, porque se dijo una vez más que ella no era una acosadora. 
—Ten. — Wednesday le extendió una tarjeta y un bolígrafo para que le dedicara el ramo a alguien. Enid que no pensó en ese detalle, escribió el primer nombre que se le vino a la cabeza, Yoko. Enid le devolvió la tarjeta y la mujer lo acomodó en medio de los tallos. 
Wednesday le dijo el valor y Enid pagó por un ramo que no le entregaría a su amiga.
—Gracias, ¡quedó hermoso! — Enid sonrió y la mujer encontró encantadora esa expresión tan alegre.
Se despidieron cortésmente, Enid quiso agregar un hasta mañana.  Wednesday se quedó observando a la joven hasta que desapareció de su vista, echó un vistazo al reloj que está en la pared de la izquierda cerca de la entrada, todavía le quedaban dos horas para el cierre. Ese tiempo lo invertiría en buscar a un ayudante por esa semana. Se sentó frente al computador y tecleó lo que necesitaba en la barra de búsqueda en su navegador favorito. 
El segundo día de la florería, el aumento en el número de hombres se vio incrementado, la mayoría de ellos, solo preguntaban por el precio y la variedad de flores para regalar en 3 días más, Wednesday contestó cortesmente a cada uno y siempre se despedía con la frase que esperaría su visita.
Su día fue casi idéntico al anterior, solo esperaba que los postulantes para el puesto fueran a una pequeña entrevista, solo seleccionó a 3 de ellos e irían a la hora de cierre. 
Enid miraba desesperadamente la hora en su reloj, su clase se estaba retrasando porque algunos compañeros seguían discutiendo acerca del tema principal de su clase, miraba con desesperación a su alrededor, en algún momento le dio por gritar que ya estaba todo dicho, pero alguien no estaba seguro de la respuesta y daba su opinión. Enid sabía que podía salir, pero la asistencia a esa clase estaba en el límite del mínimo, así que debía esperar. Calculó mentalmente cuánto tardaría en llegar a la florería y recordando la hora de cierre, solo tendría 15 minutos para ver a la vendedora. ¿Debería preguntarle el nombre? Enid intentó averiguar en la página web de la florería, en la sección acerca de nosotros solo mencionaba a la familia Addams. 
Su clase terminó y Enid salió casi corriendo y se apresuró a llegar a la entrada de su universidad y posteriormente al paradero de autobuses. Esos días no iba en bicicleta porque no quería arruinar los ramos. 
Los minutos que estuvo en el transporte público y caminando hasta la florería, una vez más practicó su monólogo, esta vez se sentía más segura que el día anterior, porque quería averiguar el nombre de la mujer. Inspirando fuertemente y sonriendo antes de entrar, Enid empujó la puerta y de inmediato se escuchó el tintineo de la campanilla. 
—Bienvenida — Wednesday ya entrevistó a dos de sus posibles candidatos, el tercero tenía un leve retraso, ese detalle ya lo estaba descalificando para el puesto. 
—Hola — Enid se acercó hasta la mesa donde se preparaban los ramos, hoy sabía muy bien lo que pediría.
—¿Qué ramo comprarás hoy? — Wednesday recordaba perfectamente a la joven, ahora podía ver que tenía un par de cicatrices en su rostro, eso le pareció sumamente atractivo y tuvo un deseo repentino de tocarlas o preguntar la historia o pelea que causó que su rostro estuviera adornado por esas 3 marcas. 
Enid sintió que la mirada estaba en la zona de sus cicatrices, casi intenta cubrirlas, pero ya estaba tan acostumbrada a la mirada de la gente que ya le había restado importancia, esta vez fue diferente, porque se sintió avergonzada y pensó que quizás las encontraba feas. 
—Tulipanes rosados, media docena, por favor — Wednesday escogió los 6 tulipanes y recordó lo que sabía y leyó acerca del lenguaje de las flores. Seguramente y por los girasoles de ayer, le gusta Yoko. Wednesday vio el nombre en la tarjeta.
— Dime, ¿te gustan las flores? — Enid tenía otra pregunta para “romper el hielo” y dijo la más obvia. 
Wednesday alzó su ceja derecha y respondió la pregunta ocultando su sorpresa — Solo un tipo de flor, la Dalia Negra — Wednesday volvió a mirar el ramo, solo faltaba la tarjeta. Enid agradeció esa valiosa información.
— Ten. — Nuevamente le entregó la tarjeta y la lapicera negra. Enid escribió el nombre y se la entregó a Wednesday que vio un nombre distinto al día anterior. Sin decir nada al respecto, le dijo el precio del ramo y se lo entregó. Enid sonrió cuando lo recibió y se despidió con una sonrisa.  Wednesday la vio salir y movió la cabeza para ambos lados, ella no estaba para juzgar a sus clientes. Ahora solo faltaba elegir a las dos personas, porque la tercera no apareció. 
Enid para su tercer día yendo a comprar flores, lo tendría que hacer después de terminar su turno en la tienda, al menos hoy tendría más tiempo para conversar con la mujer que la tenía cautivada, sin embargo, Enid se sorprendió con la cantidad de gente que salía de la florería este martes 13.
Deteniendo el cierre de la puerta, mientras salía un hombre de mediana edad con un gran ramo de rosas rojas, Enid se detuvo cerca de la entrada y vio que Wednesday estaba acompañada de otra joven. Debe ser una vendedora. Enid no tenía ningún derecho a sentir celos, además se veía según el lenguaje corporal de la mujer de cabello oscuro y trenzado estaba conversando acerca de la gran cantidad de pedidos que estaban preparando casi simultáneamente. Enid casi se dio la vuelta para salir de la florería, hasta que sintió la mirada de Wednesday y le hizo un gesto con su mano derecha para que se acercara. 
—Hola — Wednesday la saludó casualmente.
—Hola, veo que aumentó la cantidad de clientes — Enid miró una vez más a su alrededor. Y sospechó que mañana será el doble. 
—Wednesday… — La voz de la joven interrumpió su conversación.
— Espera, ya regreso — Enid asintió con la cabeza. Si escuchó bien, ahora sabía el nombre de la mujer dueña de sus pensamientos desde hace días. 
— ¿Qué ramo tienes en mente para regalar? — Wednesday estaba más conversadora, quizás por el hecho de atender a más clientes o solo era la necesidad de averiguar más acerca de la joven.
— Lirios rosados, una docena, por favor. — A Enid no le importaba que el ramo fuera más costoso que los anteriores, porque a través de ellos le estaba mandando un mensaje a la mujer, porque suponía que también conocía el lenguaje de las flores. 
— Bien, ya regreso — Wednesday desapareció unos minutos detrás de una puerta, Enid estaba segura que fue a la bodega. Al cabo de unos minutos volvió con las flores que pidió.
— Esta vez será más rápido, tengo más práctica y creo que el número no disminuirá hasta la hora de cierre. — Enid no la interrumpió mientras ordenaba los lirios encima del papel y los ató con una cinta blanca. 
— Ten. — Por tercera vez Wednesday le entregó la tarjeta y la lapicera. Enid escribió el nombre y se lo entregó. Wednesday vio nuevamente un nombre distinto. 
—Gracias… ehmmm — Enid titubeó necesitaba preguntarle el nombre — ¿Cómo te llamas?— Le preguntó  mientras se acomodaba el ramo en su brazo derecho, después de pagar. 
— Wednesday Addams — Estaba por preguntarle el nombre a la joven, pero la interrumpió un cliente.  Esta vez la despedida fue abrupta, pero al menos Enid consiguió su nombre.
Enid salió con una brillante sonrisa, ahora podía buscarla por las redes sociales. Con ese optimismo se fue a su hogar y esperó impacientemente por el siguiente día. 
El día de San Valentín, Enid no asistió a clases y cambió su turno para el sábado, hoy no necesitaba otras distracciones, porque sería audaz y se escudaría detrás de ese día de celebración para el amor para llevar a cabo la última fase de su plan. Gastó parte de la mañana en escoger su vestimenta, no quería dar ese aspecto de universitaria, como los días anteriores, pero tampoco quería cambiar radicalmente su estilo. Cuando se observó por tercera vez en el espejo se sintió a gusto con su elección, sus pantalones azules, su sweater en tonos rosados, sus tenis rosados y su chaqueta azul. Vio la hora, aún quedaban 4 horas para el cierre de la tienda, ella esperaba estar media hora antes de dicha hora. Se colocó los audífonos y escogió la playlist más romántica que creó el día anterior, porque hoy era el día del todo o nada.           
Wednesday pasó la mayor parte de su día confeccionando ramos con rosas rojas, tuvo que ir varias veces a la bodega para reponer los recipientes que estaban vacíos. A medida que se acercaba la hora de cerrar fue quedando vacía la florería y sintió el cansancio. La joven que trabajaba con ella, le pidió permiso para retirarse una hora antes, Wednesday le dio la autorización con el compromiso de recuperarla al siguiente día. 
Wednesday estaba extrañando a su clienta habitual, la casanova, porque los tres ramos que compró llevaban distintos nombres, seguramente las 3 mujeres estaban siendo engañadas por la mujer de aspecto inocente, ahora solo quería averiguar cómo había pasado ese día; con las 3 o solo escogió a una, su respuesta la tendría en breve cuando la vio entrando con una radiante sonrisa.
—Hola Wednesday — Enid se acercó hasta Wednesday sin dejar de sonreír. 
—Hola… — Wednesday se dio cuenta que no sabía el nombre de la joven.
—Enid Sinclair — Enid le dijo su nombre antes que le preguntara.
— Hola Enid, ¿cuál será la flor elegida para hoy? teniendo en cuenta que no es un día cualquiera. — Wednesday esperaba solo preparar un ramo, ya no tenía energías para más, cuando pareciera ser que Enid sería su última clienta. 
—12 rosas rojas — Enid se sonrojó levemente. Wednesday curvó ligeramente sus labios, era la flor más pedida hoy. Desapareció unos minutos y fue a buscar las últimas que le quedaban.
—Tienes suerte que aún tenga rosas — Wednesday dejó delicadamente las rosas en la mesa y fue cortando los tallos para que tuvieran diferentes alturas, este sería su mejor ramo. Sin intercambiar palabras, Enid esperó hasta que fuera el momento en que Wednesday le diera la tarjeta y lapicera, sus latidos del corazón aumentaron.
—Ten. — Por una cuarta vez repitieron la acción y Enid en esta ocasión escribiría el nombre en toda la tarjeta. Se la entregó y Enid esperó a que la leyera, porque estaba segura que Wednesday había visto los nombres.
—¿Para mí? — preguntó con incredulidad, seguramente alguien más llevaba su mismo nombre, quizás su madre no era la única fan de ese poema. 
—Sí, es para ti — Enid agarró el ramo de rosas, caminó cerca de Wednesday y se lo ofreció, Wednesday solo cruzó sus brazos aun con la tarjeta en la mano. 
 —No sé qué tipos de juegos estoy envuelta, pero no me gustan este tipo de bromas — Wednesday le dijo seriamente.
Enid abrió sus ojos llenos de sorpresa y su nerviosismo se hizo evidente cuando se quedó sin palabras. 
— Deberías escoger a algunas de las mujeres a quien le regalaste los ramos o al menos ser más sincera y no engañarlas — Wednesday se estaba girando para guardar el dinero y darle el cambio, deseaba que Enid se fuera lo antes posible.
—¿Qué? no, malentendiste todo… yo… Wednesday déjame explicarte — Enid nunca pensó que Wednesday leyera las tarjetas, y escribir su nombre en la última, podía entender su enojo. 
— No tienes, solo eres una clienta y yo te vendo las flores, lo que hagas con tu vida no me incumbe. 
— Claro que te debo una explicación, pero es mejor que te lo muestre. — Enid sacó el teléfono de su bolso y le mostró dos fotos. En una estaba Yoko y Divina, abrazadas y Yoko le daba un beso en la sien a su novia y en la otra Bianca con su nuevo novio agarrados de la mano.— Yoko es mi mejor amiga y Divina es su novia desde su tiempo de estudiantes de preparatoria y esta es Bianca quien está estudiando en el extranjero. — Wednesday no estaba del todo convencida.
—¿Por qué compraste los ramos para esas mujeres que tienen parejas? — Wednesday seguía molesta.
—Eran una excusa para entrar en la florería, yo las tengo en mi habitación en floreros que compre especialmente para los ramos. — Enid se sonrojó profundamente por vergüenza, fue una declaración patética.
— ¿Por qué querías entrar en mi florería? — Wednesday estaba llegando a una conclusión, pero quería la confirmación de Enid.
—Porque… — Enid cerró sus ojos por un segundo e inspiró con fuerzas — Porque me gustas desde el primer día que te vi y no sabía cómo conversar contigo así que pensé en este simple plan… — Enid no pudo agregar más, porque sentía que lloraría en cualquier momento. 
Wednesday se quedó en silencio unos segundos, hasta que vio a Enid dejar el ramo en la mesa y actuando impulsivamente le agarró la muñeca derecha.
— Espera... —Enid con su mano izquierda se limpiaba las lágrimas que estaba cayendo sin control. — Pensé que eras una casanova y hoy vendrías a comprar 1 o 3 ramos, pero cuando vi que eran para mí, me sorprendí yo… — Wednesday se dejó llevar por primera vez en su vida por sus sentimientos. Acarició la mejilla izquierda especialmente las cicatrices. Enid miraba los ojos marrones y vio como se acercaba Wednesday así que instintivamente cerró sus ojos y su mano izquierda que fue liberada la apoyó en la cintura de Wednesday. 
El beso fue un simple contacto de sus labios, pero Enid no se conformaría con eso, porque como se dijo, tendría que darlo todo, así que acomodando ambas manos en la cintura, profundizó el gesto y fue un completo beso francés. 
Unos minutos después se miraron y Wednesday fue la primera en hablar. 
— No sé muy bien como van este tipo de relaciones o solo querías besarme así que…
— Espera no digas nada, de verdad no es un juego.. — Enid se alejó y agarró una vez más el ramo de rosas — Sé que sabes muy bien qué significan, me gustaría conocerte y entablar una relación contigo.
Wednesday no respondió, solo volvió a besar a Enid, después le confesaría que le gustaba desde el primer día que le compró ese ramo de girasoles.  
xXx
@choicespride
6 notes · View notes
belvedia02 · 3 months
Text
Delirio Asfixiante
Serie: Wednesday Tv 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Palabra: 1031
Desafío diario para el mes de febrero
Enid Sinclair en su primer año en Nevermore se sintió excluida de cualquier grupo de outcast, porque se corrió el rumor que todavía no era capaz de transformarse en hombre lobo en las noches de luna llena. Ella siempre sospechó que sus hermanos eran los responsables, sin embargo, nunca los confrontó, sino que se refugió en las redes sociales y su actitud hacia los demás estudiantes siempre fue cordial y alegre. Con cada persona que conversaba intentaba decirle algún comentario positivo hacia esa persona. Fue así que se convirtió en una mariposa social y su blog de chismes siempre le daba un enfoque positivo.  Ahora no le importaba pertenecer a un grupo determinado, porque las actividades extracurriculares, suplían esa función, además logró convertirse en amiga de un vampiro que llevaba décadas viviendo en la academia. Lo único extraño, es que durante ese primer y gran parte de su segundo año, nunca tuvo una compañera de habitación, hasta la llegada imprevista de Wednesday Addams.
El día anterior cuando la directora Larissa Weems la llamó a la oficina para avisarle que una nueva estudiante ingresaría a Nevermore, Enid se emocionó al saber que al fin tendría compañera de cuarto. Ella averiguó que una de las condiciones de Esther Sinclair, para permitirle asistir al internado fue que no tuviera compañera de cuarto y la segunda que dicha habitación estuviera lo suficientemente alejada del resto. La directora Weems intentó persuadirla, no lo logró, pero ahora no tenía ninguna otra habitación disponible y según los antecedentes que le enviaron Gomez y Morticia Addams, su hija es una persona asocial, así que emparejarla con Enid Sinclair tendría sus ventajas. Eso fue lo que siempre se dijo Larissa Weems y no por las antiguas rencillas que aún persistían con su antigua compañera de habitación, Morticia (Frump). 
La primera vez que se vieron, fue una contradicción en sí mismo, a simple vista no podían ser dos personas altamente opuestas, no solo por el color de sus vestimentas, sino también por la actitud de ambas, aunque Enid nunca se dejó impresionar por aquello, porque después de conocer a casi cada estudiante de Nevermore, logró conversar amenamente con todos y Wednesday Addams no sería la excepción. 
Enid después que establecieran sus límites  y dividir la habitación siempre pensó que solo sería cuestión de tiempo que se convirtieran en amigas, pero debería haber bajado esas expectativas cuando vio por primera vez el tablero de sospechosos de Wednesday.
 — ¿Qué diablos es eso? — Enid vio fotografías en el piso. Agarró una al azar y todo lo que vio fue sangre, sin darle tiempo de avisarle de su desmayo, Wednesday solo escuchó el ruido y se dio la vuelta para descubrir el motivo.
— ¿Es en serio?— Wednesday se pellizcó el puente de la nariz con irritación.— Se supone que es un hombre lobo, debe gustarle la sangre, ¿sino cómo cazaría en las noches de luna llena? — Dijo mientras se acercaba a ella y le daba pequeños golpes en la mejilla intentando despertarla. 
—Thing, creo que esto necesitará otras medidas, trae las sales aromáticas — El fiel sirviente de la familia Addams desapareció unos momentos para buscarlas, Cuando Wednesday tenía el frasco, lo acercó a la nariz de Enid, la que despertó casi de inmediato. 
Enid se sentó y volvió a mirar las fotos. — ¡No te desmayes! — Wednesday alzó su voz.
—No lo haría si me avisaras que tienes un extraño pasatiempo en fotografiar sangre o.. — Enid no quiso decir en voz alta que su roomie era tan siniestra que coleccionaba fotos de partes de cuerpos humanos.
—No es mi pasatiempo, estoy en medio de una investigación — Wednesday recogió todas las fotografías, cuando volviera a estar sola en su habitación las ordenaría en el tablero.
Enid se abstuvo de comentar que no le creía, pero como todavía no la conocía lo suficiente, no podía insinuar que Wednesday fuera una mentirosa. 
Los días de convivencia transcurrieron pacíficamente hasta que Wednesday involucró a Enid para investigar la mansión Gates, lo que conllevo a que se separaran por algunos días, aunque Enid se arrepintió al día siguiente, por eso siempre inventaba cualquier excusa para volver a su habitación y ver aunque sea unos minutos a Wednesday. 
La noche de la Luna llena de sangre estaba envuelta en un verdadero caos, Wednesday fue secuestrada por su profesora de botánica, la directora Weems fue envenenada, Crackstone revivió y Enid estaba en su habitación intentando engañarse a sí misma que los sentimientos que tenía por Wednesday eran solo de amistad, cuando en el fondo de su corazón sabía que estaba enamorada de ella. Aceptó esos sentimientos la segunda noche que durmió en la habitación de Yoko. 
Thing interrumpió la sesión de besos para pedirle ayuda a Enid, quien entendió completamente los frenéticos movimientos. 
—Qué Wends qué.. — Enid sin pensarlo dos veces salió de su habitación rumbo a la cripta de Crackstone sin tener un plan, sin embargo la luna llena de esa noche le daría la oportunidad de ayudarla. 
La transformación en hombre lobo fue dolorosa, pero fue tan rápida que el dolor pasó a segundo plano y gracias a su olfato y audición mejorada, fue en dirección hasta donde estaba Wednesday.
Corrió a todo pulmón y creyó que podía evitar que el monstruo asfixiara a Wednesday, pero cuando escuchó el crujido del cuello y el cuerpo cayendo  pesadamente cerca de la base del árbol, una furia ciega se apoderó de ella y mató sin piedad al Hyde, incluso cuando el monstruo volvió a su forma de humano, ella seguía enterrando las garras en medio de su pecho hasta arrancarle y aplastar su corazón, después de eso finalmente cedió al cansancio y perdió la conciencia.   
  xXx
El doctor volvió a observar el comportamiento de su paciente. —Tendremos que aumentar las dosis de todos los medicamentos, sus alucinaciones son cada vez peor. — Anotó la nueva información en la ficha del paciente y se la entregó a la enfermera. Ella la agarró y vio por una última vez ese día a una Enid que estaba rodeada de paredes blancas y acolchadas que seguía repitiendo los meses que convivió con Wednesday antes de perder su cordura, hace casi 5 años.
xXx
Día 7: Alucinaciones
2 notes · View notes
belvedia02 · 3 months
Text
Compromiso Final
Serie: Wednesday Tv 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Palabras: 1004
Desafío diario para el mes de febrero
Wednesday Addams desde que inició con la escritura de sus novelas de Viper de la muerte, antes de ingresar a la Academia Nevermore, se imaginó que su vida profesional estaría enfocada en convertirse en una autora de renombre y la mayor exponente del género del terror y misterio, sin embargo, los acontecimientos sucedidos en su primer año en la academia hicieron que esos  deseos derivaran a otro, la profesión que creó para su personaje principal sería lo que se dedicaría en su vida, detective privada. La razón nunca se lo dijo a nadie, pero su familia siempre sospechó que se debía a la lamentable pérdida que experimentó en su último año de estudiante, la muerte de Enid Sinclair.
Su vida nunca volvió a ser la misma o la vida que llevaba mientras compartía habitación con la persona más opuesta a ella, Enid, y que de alguna forma u otra añadió color a su vida de blancos y negros, pero esos colores los perdió en el instante que Enid exhaló su último aliento.   
En un principio todos pensaron que estaba viviendo su duelo, muy a la manera de Wednesday Addams, sin embargo, cuando los meses pasaron y se graduaron, nunca expresó ningún sentimiento, ya no existían las amenazas o las palabras mordaces, Wednesday era un cascarón vacío y ella así lo prefería, no le importaba la existencia de los demás. Su familia apoyó la decisión de estudiar en otro país, porque tendrían la ligera esperanza que volviera a demostrar cualquier emoción, era doloroso para ellos, verla convertida en una especie de robot. 
Wednesday siguió observando los folios que se acumulaban en su escritorio. Observó las fotos que acompañaban los reportes de la policía de Jericó y de los nuevos casos que se estaban llevando a cabo en la ciudad cercana. Wednesday  aún estaba persiguiendo al responsable de la muerte de su único amor mientras la sostenía entre sus brazos. 
Wednesday agarró uno de los folios, el sospechoso era bastante hábil, porque cada vez que estaba segura de atraparlo, estaba un paso delante de ella, sin embargo ahora había reducido el lugar donde se podía esconder y Wednesday aprendió a usar los artefactos tecnológicos a su favor, tenía un dron sobrevolando la zona 24/7. 
Wednesday estudió la rutina de su principal sospechoso por semanas y estableció el modus operandi para capturarlo y hacerle pagar por los crímenes que estaba cometiendo hace más de 10 años y que los esfuerzos de la  policía siempre le parecieron inútiles.
El primer paso para la ejecución del plan era bastante simple, ordenó todas sus herramientas especiales, las que incluían sus cuchillos favoritos y una soga. Segundo paso fue revisar los video que grabó la noche anterior para su familia y otro para la policía y por último guardó una pequeña foto en la cual estaba Enid y ella en su habitación. Recordó su oposición a dejarse fotografiar con su compañera de habitación teniendo el fondo su ventana circular, pero fue tanta la insistencia de Enid que finalmente aceptó y sonrío ligeramente mientras Enid la abrazaba. Wednesday nunca le confesó a su compañera de habitación que en ese tiempo ya estaba enamorada de ella. Observó por última vez su oficina y salió de allí sin importarle cerrarla con llave, nada de lo que contenía esa habitación tenía algún significado para ella. 
Wednesday condujo por una solitaria carretera acompañada por la música clásica que se reproducía en la radio. Repasó mentalmente las acciones que haría inmediatamente al llegar al lugar y las posibles medidas de su contrincante para no dejarse atrapar.
El viaje llegó a su fin y estacionó su camioneta a unos metros del lugar, no quería anunciar su llegada, pero a la vez lo ansiaba, su deseos de tomar venganza cada vez eran más intensos. Con la escasa luz de esa hora del anochecer, Wednesday caminó con seguridad y sin encender la linterna ajustó el bolso en su hombro derecho y enfocó todos sus pensamientos, agudizó sus sentidos en la ejecución de su simple, pero macabro plan. 
Sus latidos del corazón aumentaron a medida que se acercaba y sin tener a la vista al sospechoso, entró por la puerta principal de la cabaña semi abandonada. El hombre que vio a Wednesday cuando se bajó del vehículo  estaba preparado no solo para defenderse sino para atacar. 
Los dos esquivaron los primeros balazos, sin embargo, la agilidad de Wednesday muy superior al hombre de mediana edad, rápidamente le arrebató la pistola y le enterró el cuchillo en su mano derecha, el grito no le importó a Wednesday, ansiaba escucharlo, porque sería la primera de las heridas que Wednesday le infringía en esos momentos.
Su intensa pelea duró menos de media hora, el hombre estaba amarrado a una silla, sangrando profusamente por las múltiples heridas que recibió y también por el breve interrogatorio, porque Wednesday quería saber el motivo de aquel hombre por matar a su amiga y amor secreto. 
— Ya te lo dije, perra, esa noche te salve la vida…— Le dijo a Wednesday que vio al monstruo cerca de ella y le disparó.
—Tienes una pésima puntería, porque esa bala me apuntaba. — Wednesday estaba cerca del hombre porque mantenía su cuchillo favorito en la garganta.
— Estaba oscuro… — El sujeto respondía sarcásticamente. 
—Sabes que hay una academia para los “marginados” y lo que viste era un hombre lobo. — Wednesday intentaba no dejarse llevar por la ira, necesitaba respuestas.
—Bueno, un error lo comete cualquiera. — Wednesday no siguió escuchando las respuestas del hombre responsable por tantas muertes durante ese periodo de tiempo, se alejó unos pasos de él y le disparó en la frente.
— Cumplí con mi promesa. — Wednesday susurró mientras se sentaba y exhaló fuertemente. De su bolsillo sacó la foto y la observó por última vez, porque ya no tenía ningún motivo para continuar con su vida. Agarrando la misma pistola, colocó el cañón en su sien derecha y su último pensamiento fue recordar el beso que le dio a Enid después de su muerte.
xXx
Día 5: Promesa
1 note · View note
belvedia02 · 3 months
Text
Devoción Infinita
Serie: Wednesday Tv 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Palabras: 1065
Desafío para el mes de febrero
—¿Estás segura qué estamos por el sendero correcto? — Enid le preguntó nerviosamente a Wednesday quien iba unos centímetros delante de ella.  
—Sí, según las pistas que recopilamos estas semanas, estoy segura que seremos capaces de encontrar al asesino. — Contestó con absoluta seguridad, porque ahora estaba acompañada de Enid, aprendió su lección, debía contar con alguien de su entera confianza para resolver este nuevo enigma. 
El pueblo de Jericó se enfrentaba nuevamente a una amenaza durante el segundo año de Wednesday en la academia Nevermore, se esforzó esta vez por involucrar a su compañera de cuarto y amiga Enid Sinclair, aprendió de la experiencia con Crackstone y si le sucedía algo, Enid sería capaz de defenderla aunque su naturaleza fuera pacífica, estaba segura que su lobo interior se haría cargo si estuvieran envueltas en una difícil situación  
Siguieron caminando durante varios minutos, sin embargo, no lograron conseguir dar con el escondite del asesino. Sintiendo la derrota Wednesday y Enid volvieron a Nevermore y entraron por las afueras del edificio. Lo que no supieron fue que esa noche el asesino las había vigilado de cerca. 
 Los siguientes días volvieron a rearmar las pistas en el tablero ubicado en el lado de Wednesday en su habitación, omitiendo los detalles sangrientos para que Enid no volviera a desmayarse. No involucraron a sus amigos, solo Thing sabía de sus planes y sus paseos nocturnos después del toque de queda. 
— Lo más conveniente para resolver este enigma es que volvamos a investigar el sendero— Wednesday miró el mapa de esa zona que estaba en el centro del tablero y marcado con lapicero rojo en el medio.
—No creo que sea conveniente, recuerda que hoy es Luna llena y ya sabes dónde debo estar… — El nuevo director no hizo ninguna excepción con Enid a pesar de conocer los antecedentes de esa noche de la Luna de sangre, todos los Furs debían estar en sus jaulas lupinas.  
Wednesday se giró para mirarla — Enid, debes recordar que todos estos meses para estas noches, logro liberarte sin sospechas y hemos disfrutado de correr por el bosque. — Enid siempre estuvo agradecida de Wednesday por acompañarlas durante esas noches. —Lo sé, solo que tengo un mal presentimiento — Enid llevaba sintiendo esta angustia durante todo el día y estaba empeorando a medida que se acercaba la noche.
—No te preocupes, nadie será capaz de impedir que corras libres y no estar encerradas en esas jaulas — Wednesday nunca le agradó ver al lobo de Enid en ese espacio tan reducido, porque su tamaño supera al promedio de los otros Furs en su forma de lobo y el director se negó en varias ocasiones a cambiar la jaula designada para Enid, cuando claramente su cuerpo estaba magullado cuando se transformaba en ese lugar, por suerte no duraba mucho tiempo, Wednesday la liberaba rápidamente. 
Enid escuchó una vez más el plan de esa noche, ignorando la pesada sensación de su pecho porque confiaba plenamente en Wednesday, su amor secreto.    
La liberación de Enid sucedió sin mayores contratiempos, solo se comunicaban por gestos en primera instancia, cuando estaban en el bosque, Wednesday le hablaba con normalidad y Enid en forma de lobo siempre comprendía las palabras de Wednesday. 
—¿Qué esperas? Deberías estar corriendo en una noche tan hermosa — Wednesday caminaba por el lado derecho de Enid. El lobo miraba a los alrededores, no le prestó atención a Wednesday.
—Enid — Wednesday acarició la cabeza del lobo, cerca de las cicatrices que nunca se curaron después de su enfrentamiento con el Hyde. El lobo giró la cabeza.
—Tu comportamiento es bastante inusual. Por lo general, prefieres correr después de estar lo suficientemente alejadas de la academia, pero ahora… — Enid volvió a mirar hacia el lado contrario de donde estaba Wednesday, percibió un ruido y se alejó de Wednesday adoptando una posición de defensa. Wednesday intentó observar hacia la dirección en que los ojos del lobo miraba, pero ella no podía distinguir nada en la espesura del bosque. 
—¿Qué viste? — Wednesday siguió insistiendo en conocer la causa de la actitud del lobo, lo averiguaría en los próximos segundos. 
Wednesday solo escuchó el ruido cuando era demasiado tarde y no le dio tiempo de reaccionar, sin embargo, el lobo pensó que sí fue lo suficiente rápida para que ambas salieran ilesas, estaba equivocada. 
Un aullido de dolor nació desde la profundidad del lobo y colapsó frente a Wednesday que tardó en reaccionar y cuando comprendió lo que sucedió, se acercó rápidamente a Enid que sangraba profundamente, la bala dio en el abdomen y no en una de brazo derecho como era su intención. 
Enid sin la posibilidad de mantener su forma de lobo, se transformó en humana y el espectáculo era algo que Wednesday jamás pensó que vería.
—Tranquila Enid… — Su voz estaba teñida de nerviosismo, mientras apretaba la herida con la palma de su mano.
—Yo.. — Enid tosió sangre y su respiración era agitada. 
—Silencio, guarda tu energía hasta que llegué la ayuda. — Wednesday buscaba frenéticamente su teléfono en los bolsillos de su abrigo. 
— No… será… necesario… — Enid habló cortadamente y volvió a toser.
—Sí será, te recuperarás, ya lo verás. — Wednesday estaba reteniendo las lágrimas, no era el momento para sentimentalismos. 
— Wends… yo… — Wednesday la acunó en sus brazos, apenas podía oír su voz.
— No lo digas — Wednesday limpió la sangre que estaba en la comisura de sus labios.
—Debo decirlo — Volvió a toser y después de un espasmo volvió a hablar — Te amo Wends. — Enid sabía que sería imposible salvarse de esa profunda herida, así que confesó lo que guardó por tanto tiempo, desde su primera transformación. 
—Te dije que no lo dijeras, porque… — Wednesday lloró y no pudo concluir su frase. 
—Perdón Wends por ser cobarde — Esta vez Enid tosió con más fuerza y los espasmos eran incontrolables. Después de una indeterminada cantidad de tiempo, Enid exhaló su último aliento mientras estaba en los brazos de su único amor. 
— La cobarde soy yo, debí confesarme  antes… — Te amo Enid y ahora es tarde… — Wednesday no le importó la sangre que se acumuló en los labios de Enid, la besó por primera y última vez.
xXx
Día 5: Sacrificio
5 notes · View notes
belvedia02 · 3 months
Text
Olvido Crítico
Serie: Wednesday Tv 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Palabras: 1453
Desafío diario para el mes de febrero
—Vamos Wends — Enid estaba cerca de la cama de su compañera de habitación. 
—Enid, este es un hechizo extremadamente preciso, hay que seguir las instrucciones tal como salen explicadas en el libro de mi madre. — Wednesday volvió a mirar la lista de ingredientes y las palabras para recitar el hechizo. 
— No es la primera vez que te ayudo, déjame demostrarte que soy capaz de realizar los rituales — Enid se sentó en la cama muy cerca de Wednesday.
La miró sin girar demasiado su cabeza hacia la derecha. — Solo con una condición. 
Enid sin ni quiera preguntar cuál es la condición, respondió rápidamente — Sí, lo que quieras
—Después no te puedes arrepentir — Wednesday sonrió maliciosamente. 
—No lo haré — Se giró para mirar a Wednesday directamente a sus ojos.
—Bien, te lo diré — Wednesday acercó sus labios a la oreja derecha de Enid, diciéndole su condición. Después de escucharla, Enid se sonrojó furiosamente. Wednesday al ver la reacción que esperaba también sonrió dejando ver sus hoyuelos. 
— Es... ¿estás segura? — Enid estaba nerviosa todavía y quizás solo se imaginó aquella petición tan audaz de Wednesday. 
—Absolutamente…
—Creo que debemos sellar el trato — Enid se acercó y besó dulcemente a Wednesday en sus labios. Su condición de compañeras de habitación a amigas, transcurrió rápidamente, por eso a nadie le sorprendió cuando su relación evolucionó al estatus de amantes. 
Wednesday volvió a leer el libro, le indicó cuál sería la labor de Enid durante el hechizo. Enid la escuchó detenidamente, a pesar del nerviosismo que todavía sentía. 
— ¿Estás preparada? — Wednesday estaba sentada en medio de un círculo que dibujó con una tiza blanca, con varios símbolos que Enid olvidó el significado de la mayoría de ellos. Las velas estaban encendidas, solo tendría que ayudar a recitar el encantamiento. 
Enid asintió levemente con la cabeza y Wednesday recitó la primera frase, sin embargo, cuando fue el turno de Enid, en vez de recitar la frase, ella gritó —¡Aléjate! — La asustó una araña que estaba en su pierna derecha. Esto provocó que de inmediato las velas se apagaran y que Wednesday se desmayara. 
Enid gritó el nombre de su novia y fue de inmediato a saber de su estado, se desmayó. Levantándola del suelo y llevándola en sus brazos, salió de la habitación hasta la enfermería. La apresurada explicación que dio en un inicio tuvo que repetirla. La enfermera le dijo que tendría que quedarse esa noche en observación y Enid la acompañaría hasta que despertara. 
La noche transcurrió lentamente y Enid estuvo al lado de Wednesday en todo momento, sin dormir. Unos pocos minutos después del alba, Enid escuchó unos quejidos. 
— Wends…— Enid se apresuró a abrazarla, sin embargo, no recibió la respuesta acostumbrada de su novia.  
—¿Quién te dio el derecho de tener tal demostración de cercanía? — Wednesday buscó frenéticamente uno de sus cuchillos que siempre portaba.
Enid se quedó sin palabras, por suerte la enfermera apareció. Le hizo unas breves preguntas a las cuales respondió correctamente a excepción de la última.
— ¡No sé quién es ella! — Respondió mientras fruncía el ceño. 
Enid aguantó las lágrimas, hasta que la enfermera le insistió en que tenía que volver a su habitación para ir a sus clases de ese día miércoles. Dio una última mirada a su novia y salió de la habitación. Limpiando con el dorso de su mano las lágrimas, Enid llegó a su cuarto, y se lanzó directamente a su cama y lloró angustiosamente. Después de unos minutos logró calmarse. Preparó lo necesario para bañarse y hacer su rutina de la semana, esta vez sin los acostumbrados besos de los buenos días. 
Durante ese día no vio a su novia, entre las clases y sus talleres volvió a su habitación. Sin encender la luz y pensando que estaba sola, se dejó caer de espaldas en su cama y suspiró fuertemente. 
—¿Qué estás haciendo en mi habitación? — La voz de Wednesday estaba cubierta de una evidente molestia, un tono de su voz que Enid no creyó jamás volver a oír. 
—También es mi habitación— Enid encendió la lámpara de su escritorio.
—Eso explicaría porque ese lado está inundado de vomitivos colores. — Enid solo deseaba que todo fuera una horrible pesadilla y que se despertaría con el beso de su novia. 
—Sí Wends, son los colores los que me gustan — Enid quería agregar que eso incluía a los blancos y negros que siempre vestía su novia. 
—Soy Wednesday, creo que eres estúpida para no saber pronunciar correctamente mi nombre — Enid cerró sus ojos e inspiró fuertemente, no quería discutir con ella, no hasta que supiera qué pasó realmente anoche. 
— No soy estúpida, solo somos compañeras de habitación y tenemos la suficiente confianza para que yo pueda llamarte así. — Enid se acercó a la mitad de la habitación, los rastros de la cinta negra eran inexistentes. 
—No te creo, porque no recuerdo quién eres. — Wednesday estuvo ese día en la enfermería hasta la hora de almuerzo. Después insistió en asistir a sus clases de la tarde, donde reconoció a cada uno de sus compañeros, aunque su humor era el mismo que esos primeros días en Nevermore. 
— Soy Enid Sinclair — Deseaba agregar que han sido compañeras de cuarto por dos años, amigas desde hace 21 meses y novias desde hace un año y medio. 
— Sinclair... — Wednesday no reconoció en voz alta que se le hacía demasiado familiar su nombre y que le producía una agradable sensación en su pecho. Negando con la cabeza tal sentimiento. Dejó la conversación y se acostó. Enid repitió la acción, ya tendría tiempo de buscar las soluciones a este problema de amnesia de su novia, lo que deseaba que fuera temporal. 
Ese fin de semana, Enid le explicó el hechizo que intentaron realizar el martes en la noche, omitiendo la condición que le dijo Wednesday. Escuchó con atención y todavía sin recordar a Enid, llamó a su madre. Enid volvió a explicar nuevamente su fallida realización del hechizo. 
—Enid, querida, no sé porque intentaron ese encantamiento, se necesita toda la concentración posible y al gritar esa palabra, interviniste en la correcta ejecución. Lo siento tanto, no creo que haya nada para remediar la amnesia selectiva de Wednesday y sabes que el amor es un sentimiento que no se puede imponer a nadie. — Enid solo asintió y sus deseos de llorar una vez más se hicieron presente. Wednesday miró con extrañeza a Enid mientras su madre mencionó la palabra amor. 
Enid se acostó en su cama, perdió todas las esperanzas de que su amor volviera. Enid se sentó rápidamente — A menos que… — Susurró, sino podía hacer que la recordara, solo tendría que volver a enamorarla. Con ese pensamiento tan positivo, Enid se durmió.
Enid hizo un montón de planes con Wednesday. Su estrategia era simple, acercarse a ella hasta que fueran amigas y después convertirse en su novia, sin embargo, nada de eso ocurrió mientras estaban en su último año, solo fueron compañeras de habitación.
Wednesday se alejó por completo de ella, escogieron diferentes universidades en diferentes estados. Enid mantuvo la esperanza, pero su comunicación a través de breves mensajes disminuyó hasta extinguirse. 
Enid no volvió a enamorarse y Wednesday solo se dedicaba a escribir sus novelas de terror y misterio, hasta que un día leyó una noticia que la impactó y sufrió un terrible dolor de cabeza.
La página policial del periódico tenía la foto de Enid Sinclair y los detalles de su trágica muerte.
—Imposible… — Wednesday se desmayó y cayó al piso en su oficina.
Se despertó tiempo después cuando su madre acariciaba su frente.
—Madre… — Su presencia la alarmó.
—Tranquila, todos estamos bien, solo quería saber cómo estás.
Wednesday quería decir que bien, pero recordó la noticia.  — Enid, ella… — Wednesday que rara vez lloraba, esta vez lo hizo sin importarle la presencia de su madre.
—Querida hija… veo que al fin la recordaste — Morticia la abrazó hasta que se calmó. 
—Yo, no sé cómo pude olvidar el amor que sentía por ella, solo se quedó en un sentimiento de alguien que compartía habitación cuando estábamos en Nevermore.
— ¿Recuerdas el día que deseaste realizar ese hechizo con ella? — Morticia seguía acariciando la espalda de su hija. Wednesday permaneció en silencio, hasta que las lágrimas volvieron a brotar con más fuerza.
—Veo que al fin se deshizo esa maldición que la propia Enid creó. —Morticia dijo con suma tristeza.
—Nunca pensé que por culpa de una sola palabra fuera lo suficientemente poderosa para olvidarme del amor que siento por ella, yo... — Wednesday también recordó la condición que le susurró al oído, le prometió que al fin estaba preparada para tener su primera vez juntas, a pesar de llevar tanto tiempo de novias y el llanto volvió a brotar, esta vez los gritos de angustia no cesaron. 
xXx
Día 4: Amnesia
4 notes · View notes
belvedia02 · 3 months
Text
Ingrato Instante
Serie: Wednesday Tv 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Palabras: 1084
Desafío diario para el mes de febrero
Enid se despertó confundida y se tapó los ojos con su antebrazo debido a la fuerte luz que estaba en el techo de la blanca habitación. Nadie la acompañaba en este lugar y el esfuerzo por recordar, le estaba dando un fuerte dolor de cabeza. 
Alguien ingresó, era una enfermera, quien de inmediato salió. Enid cerró sus ojos pensando que quizás había tenido una alucinación, pero ahora escuchaba las voces de dos personas que se acercaban hasta su cama. 
—Buenas noches, soy el Dr. Smith, te haré un leve chequeo. — Enid no respondió, el médico ya estaba alumbrando sus ojos con una linterna. — ¿Sabes por qué estás aquí? — El doctor guardó la linterna.
—Estoy confundida — Enid intentó recordar el día que era, antes de estar en esa habitación. 
— En estos casos, es posible que no puedas recordar con claridad, debido al trauma, solo debes tener paciencia y descansar. Los medicamentos que estamos suministrando deberían aliviar tus dolores. — Enid vio que su brazo estaba conectado a un cable transparente. 
—Por ahora es conveniente que vuelvas a dormir, volveré a revisarte mañana. — Enid se sintió cansada nuevamente y se durmió rápidamente. 
A primera hora del día siguiente vio que una enfermera le revisaba la vía intravenosa y la bolsa donde le suministraba los medicamentos, sin desear interrumpir con su trabajo, esperó hasta que la vio directamente. 
—Buenos días, ¿cómo te sientes? 
—Mejor que ayer…
—Eso es bueno, ¿sabes cómo te llamas? —La enfermera revisó su pulso.
— Sí, Enid Sinclair. — Le pareció extraño que le hicieran esa pregunta. 
—Bien, el médico vendrá pronto— La enfermera terminó de escribir en la hoja y salió de la habitación. 
Unos minutos después el médico entró para preguntarles datos que él conocía perfectamente. 
—Muy bien Enid, ahora te haré la última pregunta. ¿Sabes la fecha de hoy?
Enid arrugó su frente, le pareció extraño que le preguntara algo tan trivial. Enid le contestó y el médico solo lo anotó en la ficha médica de Enid. 
—¿Cuándo podré salir del hospital? — Enid de pronto sintió que estaba olvidando algo importante.
—Si sigues evolucionando adecuadamente y respondes al tratamiento, lo más probable que máximo en una semana más podrás volver a tu hogar. 
Enid aun no podía levantarse de la cama, su única entretención fueron unos libros que estaban esparcidos en su cama, no tenía ánimos de leer nada en estos momentos, aún se esforzaba por recordar qué le había sucedido y las razones de estar en una habitación de un hospital.
Una figura familiar apareció tras la puerta, ya era la hora de visita. Enid no la reconoció en un primer momento.
—¿Yoko? — Enid se sorprendió al ver a su amiga, parecía que de pronto había envejecido 10 años. — Yoko rápidamente abrazó a Enid y lloró desconsoladamente.
—Yoko, ¿estás bien? — Luchó para detener las lágrimas y contestarle a su amiga. 
—Ahora que has despertado, estoy bien — Yoko se limpió las lágrimas con el dorso de su mano. 
—No creo que haya dormido tanto, si creo que ha pasado solo una semana desde nuestra graduación. — Yoko volvió a abrazarla y a llorar, Enid volvió a masajear circularmente su espalda. 
—Perdón Enid, es solo que… me sorprendiste con tu respuesta, para ti solo ha pasado una semana, pero la verdad… — Yoko sabía desde aquel fatídico día que sería la encargada de entregar la noticia a su amiga, si es que un día despertaba. 
— La verdad... ¿de qué? seguro estás pensando en el siguiente pasó de tu broma— Enid estaba segura que Yoko solo estaba exagerando la situación. 
— No Enid… — Agarró sus manos — Debo decirte que estás equivocada, no nos hemos graduado hace una semana, sino... — Yoko inspiró y exhaló fuertemente— 12 años. 
Enid se quedó en silencio — Vamos Yoko, eso no puede ser verdad, si así fuera yo tendría 30   años. — Yoko permaneció en silencio.
—Me estás diciendo que llevo dormida o en coma o cómo quiera llamarlo por tantos años… — Enid estaba entrando en pánico. 
—Enid cálmate, por favor, no eso no porque te hubieras perdido los mejores años de tu vida, los que siguieron después de graduarnos. Has estado en coma por 5 años. — Enid esperó que Yoko se riera para confirmarle que solo estaba jugando con ella, pero eso nunca ocurrió. — Creo que aún no puedes recordar esos días, porque recién despertaste, pero creo que alguien te puede ayudar — Yoko salió de la habitación y entró acompañada por una niña de menos de 10 años si tendría que adivinar. 
—¿Es tu hija? — Miró a ambas, solo su parecido era el color del cabello.
—No Enid— Suspiró — Es tu hija. — Enid tuvo que recostarse, porque algunas imágenes iban apareciendo desde lo profundo de su mente y la única respuesta física fueron lágrimas. 
La niña se acercó y la miró fijamente con unos bellos ojos azules, sus mejillas y el puente de su nariz adornada por pecas y su pelo peinado con una sola trenza. 
—Winny — Enid la nombró por el apodo que había inventado cuando estaban haciendo la lista de los posibles nombres para su hija junto con su esposa Wednesday, Winter fue el escogido. 
—Mami, al fin despertaste, la abuela Morticia, me dijo que lo harías— Enid la abrazó con más fuerza y lloró, porque fue capaz de recordar la razón porque estaba en el hospital. Una estúpida conversación con su esposa tuvo consecuencias fatales. Enid recordaba muy bien el accidente que sufrieron mientras estaban de vacaciones y ella insistió en esquiar pese a la alerta de una posible tormenta.
—¿Lo recuerdas ahora? — Yoko permaneció a los pies de la cama.
Enid asintió con su cabeza — Winny estuvo al cuidado de su abuela, porque ya sabes lo que pasó con Wednesday.
—Lo sé… — Enid antes de perder la conciencia intentó despertar a Wednesday después que se golpeara con una roca la cabeza por la poca visibilidad que tenían, ella también sufrió múltiples lesiones y estuvo consciente cuando vio morir a su esposa. 
Su hija llamó la atención agarrando su mano. — Estoy feliz de que hayas despertado, madre me dijo que despertarías y podríamos vivir juntas nuevamente en nuestro hogar. 
—¿Wednesday?, pero si ella…
—Lo sé, ella viene a visitarme en mis sueños y me cuenta cómo se conocieron hasta el día que se fueron de vacaciones y yo me quedé en la casa de los abuelos. 
Enid volvió a llorar y la sensación de opresión en su pecho se hizo presente. Viviré con el recuerdo de Wends mirando a mi hija todos los días, ese será mi castigo por mi terquedad.  
xXx
Día 3: Recuerdos
6 notes · View notes
belvedia02 · 3 months
Text
Derrumbe Vital
Serie: Wednesday Tv 2022
Pareja: Wednesday Addams & Enid Sinclair
Palabras: 1040
Desafío diario para el mes de Febrero
Enid tenía algunas sospechas acerca de la salud de su novia desde hace algunas semanas, cuando comenzaron con los preparativos de la boda. Le atribuyó esos malestares a que Wednesday se estresaba con facilidad acerca de los detalles. Algunos pensaban que no quería llevar a cabo la ceremonia, pero Enid sabía que eso no era, porque solo pensaba en consagrar su amor en una boda, porque ella fue la que siempre soñaba con ese gran día, en cambio Wednesday quería que fuera lo más sencilla posible y Enid quería recordar ese día como uno de los mejores de su vida.
Ahora cuando ya quedaba tan solo una semana para su matrimonio, Enid se fijó que su prometida bajó de peso, su rostro lucía aún más cansado de lo normal y su trabajo no era la causa de aquello. Enid le hizo saber su preocupación respecto, sin embargo, Wednesday siempre le restó importancia. 
Los preparativos seguían estando a cargo de Enid, porque Wednesday pasaba la mayor parte de sus días acostada y cómo estaba de vacaciones, no tenía ninguna otra preocupación, con excepción del gran día. 
La fecha pactada por ambas para su matrimonio llegó, la noche anterior Enid no pudo dormir debido a su nerviosismo. Wednesday en cambio, descansó mejor que otros días, eso alivió a Enid que la observó durante casi toda la madrugada, gracias a la luz que se filtraba por la ventana de su dormitorio. 
El reloj despertador sonó puntualmente a las 7 a.m, su matrimonio se llevaría a cabo al mediodía. Enid le dio un beso en la frente a su futura esposa y se levantó silenciosamente. Volvió una hora después y Wednesday aún seguía durmiendo. Enid se acercó para despertarla al estilo princesa. Creyendo que volvería a ver esos intensos ojos marrones, se llevó una desagradable sorpresa, Wednesday seguía durmiendo. 
— Wends, no es gracioso… — Movió su hombro ligeramente, tampoco deseaba despertarla con brusquedad. Wednesday no reaccionaba de ninguna forma.   
Enid agarró su muñeca izquierda y contó las pulsaciones, parecían normal, aun así, prefirió hacer la llamada a la ambulancia. Olvidándose por ahora de su gran día, se preparó para acompañarla hasta el hospital. 
Los paramédicos revisaron sus signos vitales y la subieron a la camilla para llevarla hasta el centro hospitalario. Enid iba con ella en la ambulancia.
Las siguientes horas fueron un total caos, recibió llamadas de su amiga Yoko, de Morticia y de algunos otros invitados a la boda, la que se suspendió debido al estado de salud de la otra novia. 
— Familiar de Wednesday Addams — Gritó el médico a la sala de espera. Enid sin perder un segundo se acercó al médico.
El médico le informó del estado en general y de todas las pruebas y exámenes que le harían a su prometida durante esas primeras 24 horas. Enid solo escuchó la última parte.
— Está en coma — Enid solo asintió con la cabeza cuando el médico se despidió. Su teléfono sonó, sabía quién la estaba llamando, Morticia Addams, aun no sabía cómo le daría la noticia. Intentando no llorar contestó la llamada.
—Querida Enid, es verdad lo que está escrito en el mensaje de esta mañana.
—Sí, yo… estoy en el hospital… hablé con el médico… le harán a Wends un montón de exámenes no saben qué es lo que tiene… solo me dijo que está en coma.
Morticia tardó en responder — Estaré lo más pronto posible contigo — Enid se despidió y se fue a sentar en la sala de espera. No quiso revisar más su teléfono, solo miraba su reloj pensando en que solo en un par de horas sería la mujer más feliz del mundo, sin embargo, está en el hospital con su prometida en una condición de salud desconocida. 
Morticia le apretó ligeramente el hombro en modo de saludo y Enid le dio un fuerte abrazo. No había palabras de consuelo, solo esperar las noticias del médico. 
Un par de horas más tarde el médico les informó que debían dar su autorización para un scanner, sospechaban un accidente vascular como causa de su estado comatoso. Morticia firmó de inmediato, Enid sabía que legalmente ella no tenía derecho sobre la salud de su prometida. 
Las horas fluían lentamente para ellas, las dos no se movieron de su lugar, Gomez aún no llegaba porque estaba ocupado con la cancelación del matrimonio y Pugsley se quedó acompañando a su padre. Enid pidió a sus amigos que no vinieran al hospital, ella se comunicaría a través de mensajes. 
El médico apareció para comunicarles el resultado del scanner y confirmó el accidente cerebral, además de un tumor que se alojaba en una zona inoperable. Les dio alternativas de tratamiento y en última instancia retirar el soporte que la mantenía con vida. Lo que ambas rechazaron.
Los amigos y familiares conocieron la devastadora noticia, todos intentaban alentarla con la posibilidad que Wednesday se despertara, pero a medida que los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, hasta que finalmente los años confirmaron que Wednesday jamás volvería a despertar. 
Enid todos los días estaba en el hospital, los primeros meses se quedaba a dormir en la cama que estaba al lado de Wednesday cuando salió de la unidad de cuidados intensivos y la trasladaron a una habitación privada. La familia Addams siempre fue un pilar de apoyo en ese tiempo, sin embargo, solo quedaba el hermano de Wednesday, el cual por trabajo vivía en otro estado, una o dos veces al año visitaba a su hermana. 
Los amigos fueron despareciendo y Enid lo entendía, ellos podían seguir con sus vidas, ella se había congelado en el día de su boda, hace 20 años. 
Sabía que el personal del hospital murmuraba por la condición lamentable de su prometida y la llamaban la bella durmiente. Enid se rio con tristeza, la había besado todos los días con la esperanza de que ese cuento infantil se hiciera realidad, siempre falló. 
Enid vivió hasta los 80 años y por el amor que le profesó a Wednesday, ella tenía su tumba en el cementerio familiar. 
El primer día de la ausencia de Enid, ocurrió un breve milagro del cual nadie fue testigo. Wednesday abrió los ojos, solo para ver al espíritu de Enid que la venía a buscar. 
xXx
Día 2: Hospital
6 notes · View notes