Tumgik
kanziskartoo · 4 months
Text
“The heart is corrupted by the corruption of the eyes.”
— Ibn al-Qayyim, Jawab al-Kafi (p. 421)
579 notes · View notes
kanziskartoo · 4 months
Text
A veces necesitamos un respiro.
La mayoría de nosotros siempre hemos considerado darnos un respiro, hoy día lo más común es dárselo en redes sociales.
Sobretodo si eres musulmán, considero que en todas las plataformas hay personas que mezclan tantos conceptos... Son capaces de definir tu fé solo por lo que ven. Es cierto que una vez te expones de una manera pública en redes sociales te arriesgas a que tu propia comunidad vaya en contra tuyo.
Yo siento mucho orgullo de ser una mujer musulmana, creo que me llena de valores divinos, pero eso no quita que no sea capaz de apoyarme en la gente que sigue mi misma religión, creo que en muy pocas ocasiones me he sentido bien compartiendo mis experiencias y mis pensamientos con gente de la comunidad musulmana. Me duele, porque al final somos hermanos, todos seguimos lo mismo pero la manera en la que confunden su cultura con la religión hace que sea algo extremadamente tóxico. Pero algo que tengo claro es que por mucho que me cueste tener ese apoyo es que me mantendré firme siempre, no habrá manera de que me alejen de mi deen.
Se que muchas personas sienten lo mismo que estoy expresando hoy por este escrito, solo quiero decir que, jamás dudes de ti mismo ni de tu fé por lo que otros puedan decir sobre ello. La fé siempre debe ser mucho más fuerte que la crítica de la gente ajena.
0 notes