Tumgik
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
18 notes · View notes
Text
Tumblr media
P.D Siempre tuya ©
57 notes · View notes
Text
Tumblr media
P.D Siempre tuya ©
31 notes · View notes
Text
Tumblr media
P.D Siempre tuya (C)
Pensar que soy tuya, pensar que eres mío. Esa visión bonita del amor que nos tenemos. Pensar que yo soy en ti… Pensar que tú eres en mí, y que hemos dejado de ser uno para convertirnos en un todo.
Estas cartas están dedicadas a ti, la tinta que he elegido lleva el indeleble amor que sólo una mirada como la tuya puede guardar en el corazón de su universo.
Divides mi corazón en diez, sí… Y en esas diez partes, más es lo que te quiero.
—PalomaZerimar.
37 notes · View notes
Text
Tumblr media
P.D Siempre Tuya (C)
Hasta hoy no he podido comprender porqué sigo lastimándome como lo hago. Te escribo esta carta no para que me entiendas pues ni yo misma comprendo el ímpetu de mis emociones y la razón por la cual se vuelven hacia mí. Yo no tengo un cáncer invadiendo a mis células, pero sí lo llevo en mi cabeza y no deja de martillearme una y otra vez que renuncie a lo que me da felicidad, que renuncie a lo que me devuelve a mi infancia, pues todo lo que me ha dado felicidad y me ha hecho sentirme como una niña plena se me ha quitado de las manos. He perdido dos órganos ya, uno de ellos sumamente importante para mí… Está bien, probablemente yo fui responsable de eso, pues no me cuidé lo suficiente como para mantenerlo sano y amado dentro de mí. El primero me dolió bastante, era yo aún una niña y ya llevaba una herida enorme a la altura de mi estómago. Perdí amigos, perdí sueños al instante en el que los veía y ellos me contemplaban, la vida los apartó de mi lista de deseos. Perdí amores que creí eternos. Me entregué ciegamente a las promesas de aquel que juró cumplirlas y, después de resistirme a creer en ellas, justo cuando lo hice… se desvanecieron frente a mí. He cambiado bastante, sí… No tiene ni caso que busques en mí un retazo de cordura, de luz, de inocencia, de paciencia o de fe, todo eso lo he perdido conforme las pérdidas que mi vida me ha otorgado, porque sí, lo que más me ha otorgado son pérdidas. Discúlpame por hablar así, he perdido el miedo ya a perder más de lo que se me ha quitado… No quiero pensar que esté bajo un mecanismo de defensa y ese mismo me haga hablar así haciéndome creer que ya no tengo miedo a perder y es por eso que alardeo de mi supuesta valentía. Quizás estoy más llena de miedo que nunca. Perdida… así me siento… muy perdida… Mi alma vaga en una fosa clandestina donde nadie llega a salvarla… donde nadie la reconoce… donde nadie se detiene a pensar en la enorme carga que llevo encima y que, honestamente, ya no deseo cargar. ¿Y con todo esto aún insistes en quedarte? ¿Aún insistes en amarme? Pero es que no te das cuenta que aquí sólo vas a batallar. ¿Es tanta tu obstinación por evitar la soledad que prefieres de una compañía abrigada de espinas, para dolerte en carne y en espíritu? Yo no dudo que me ames, tampoco dudo de amarte. El amor se estampa donde menos le llaman, se accidenta en el rincón menos pensado, se mata cuando menos espera matarse, así es de irracional. Caray… Aún hoy no logro entender porqué se me dotó de un alma que se duele como si se dolieran cien, un corazón tan frágil que se rompe cada vez que se percibe invisible, unas manos que prefieren entrelazarse en una pluma y mancharse de tinta, antes que entrelazarse en unos dedos y manchar a otros con sus heridas. Ya no… ya no deseo herir ni que me hieran. Hoy no encuentro el latido de mi corazón, me siento muerta. Hoy tampoco quiero latir por nadie. Hoy aún estás a tiempo de marcharte antes de que pueda yo matarte en este mundo mío, plagado de turbadas metáforas.
91 notes · View notes
Text
Tumblr media
P.D Hay cartas que no tienen destinatario, o tal vez el destinatario sea uno mismo. Hay amores que no llevan amores, o quizás sean amores que están hechos para refugiarse en el amor mismo, dentro del alma, muy hondo en el corazón. Siempre le he escrito al amor, mi más grande ilusión desde que nací fue amar… Amar la vida, amar al mundo, amar la alegría, amar sonreír… Y entre tanto amar y amar todo lo fuera de mí, hay veces que se me olvida amarme a mí misma. Entonces es ahí cuando escucho la respiración de un alguien que late en mí… Tal vez un ideal, tal vez el nombre de un ser que conocí por algún sueño; tal vez la mirada, los labios, la piel de mi alma gemela, un alma que no tuvo la oportunidad de nacer en el mismo tiempo que yo… Y es en ese instante de vacío existencial cuando más me llama… Cuando más me evoca en su mente, o cuando sabiendo que existe —pero no es así—, crece la esperanza de que me lea. Mi amado amor, mi Niño ideal, mi sueño perpetuo, mi latido rosa que es Perfecto… En ti, me quedo. Eres el dueño exacto de mis emociones, de mis pensamientos y mis sentimientos… El dueño de mi brújula, eres quien dirige el ritmo de mis sosiegos, de mi algarabía e incluso de mis tristezas… Estas ahí, sí… En algún rincón de mi ser, tú estás, lo sé, porque no me dejas caer cuando me encuentro en la orilla del precipicio, porque de alguna manera mis mejillas se secan cuando las lágrimas ruedan, porque de manera inexplicable —al dolerme— mis labios dejan de temblar, como si tus labios me besaran la hiel de la nostalgia. Me haces el amor con el alma, pues en cada palabra te metes más en mí, y te quedas ahí, latiendo en un brillo que ninguna estrella tiene, ni siquiera el sol.
Sí… Hay cartas que no tienen destinatario, pues se quedan con uno, aquí, abrazadas al corazón, esperando por el milagro de una manifestación.
—Siempre Tuya.
130 notes · View notes
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
Sé que no es sencillo lidiar conmigo, con mis miedos, con mis sombras, con mis defectos, con mi ideal de la vida que de pronto se contrapone con mi realidad y apuñala a mi alma, apuñala mis sueños. Y entre tanto caos yo te pienso… Y entre tanto llanto yo te quiero… Y entre amarte tanto mi mente se nubla y pierdo la razón… Ayúdame a no perderla, sólo quédate… Sólo abrázame y hazme fundirme en la luz infinita de tu compasión.
41 notes · View notes
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
Nuevamente me encuentro sola, una noche igual a muchas que pude haber vivido, de verdad creí que jamás retornaría al mismo sitio. Y ahí, en el buró de mi cuarto nuestra fotografía, sí, esa que nos tomamos mientras nos abrigábamos en la ilusión de los comienzos, en el aleteo suave de las mariposas, en el perfume de la idealización, en el encanto de la eternidad anhelada. Vaya… Veo esa imagen y me llora la mirada, yo… Yo que decía ser fuerte ya… Yo que creía haber superado las heridas del desamor… Estoy aquí, mirándote en un papel impreso… Extrañándote o más bien extrañando aquello que creí que eras. Me siento rota una vez más. Me han devuelto del día a la noche. Soy Paloma de ébano nuevamente. El alba se está derritiendo entre mis lágrimas. Nos veíamos tan contentos y hoy creo que ya no queda nada. Dime, amor… ¿Cuál fue mi falla? Siento que muero y esta vez, no creo que sea capaz de volver a levantar mis alas.
Te amaba pensándote eterno. Te abrazaba creyéndote inmenso. Te besaba percibiéndote soberbio… Tan soberbio como el mar que tantas veces nos vio sonreír. Extrañaré ese ideal de porvenir a tu lado, con mi cabeza recargada en tu pecho… Y el efluvio de tu corazón embriagando mis recuerdos. Tú no supiste amar… Como yo tampoco. O tal vez nos perdimos amándonos de más.
1/Diciembre/2022 León, Gto., México.
23 notes · View notes
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
¿Cuál es la razón de escribirle? ¿Cuál es la razón de que me lea? ¿Cuál es el motivo de revivir tal comunicación? Es que en vida, señor, en vida se grita lo que carcome, lo que entristece, lo que quema, cala y se duele en el alma. Mi razón de escribirle va más allá de pensar en que usted va a correr a mis brazos, o en qué yo tomaré un camión hacia su tierra para ir a buscarlo… Es que no necesito de eso, mi razón es grande, infinita e inmensa, mi razón lleva un amor que no perece, nada ha hecho sucumbir lo que usted grabó no sólo en mi corazón, sino en cada centímetro de mi cerebro. Usted es ese amor imposible pero hermoso, más hermoso que cualquier amor ‘real’, que cualquier beso ‘real’, que cualquier hacer el amor ‘real’. Nuestro amor quedó atado a los callejones de Guanajuato, a las serenatas de su estudiantina, a la luna puesta sobre un pipila que extraña vernos unir nuestras miradas y con ellas las estrellas. Nuestro amor quedó prendido a una promesa hecha en la cama, con las cortinas como testigo, con la esperanza como estandarte, con la incredulidad del final. Sólo usted ha entendido mis irracionales arranques de celos, mis caprichos y mis pecados. ¿Qué hubiera dado yo por mirarlo a diario arribar por mí a la estación del tren? ¡Qué hubiera dado yo por tomarle una fotografía a ese momento y recordarle que usted me enseñó a volar en busca de lo bien amado!
89 notes · View notes
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
Lo admito, te quiero y quiero volver a tenerte en mi vida. Yo entiendo que tú ya has hecho tu vida, yo no tengo problema con eso porque mi amor trasciende cualquier barrera impuesta por aquello que no lleva la magia y los sueños que todo lo pueden. Soy feliz encontrándote en mis sueños, degustando con mi lengua tus oídos y acariciando tus cabellos como me gustaba hacerlo. Soy feliz, de verdad… sentarme a tu lado, dormir contigo, comer contigo mientras te tomo de la mano. Hay vivencias que jamás se van, y no, no vivo de un pasado, vivo en el presente de amarte y al mismo lo entinto con todo eso que le ponía dorados a mis tardes, azules a mis amaneceres y negros de seda a mis anocheceres. Siempre me pediste que fuéramos amigos, o al menos amantes, mi forma de amar en ese entonces era tan inmadura como las heridas que pendían de mi alma. Tontamente te dejé ir, bueno, eso es un supuesto… porque jamás lo hice. En ocasiones el vino también me trae tu perfume, las caminatas por la orilla del mar, de algún malecón nocturno o de alguna ciudad con calles antiguas y teleférico, a veces también trae consigo la hermosura de alguna pirámide o el atardecer en carretera, en todas esas que nos vieron sonreír. Te has hecho querer… tu esencia ha hecho todo eso. He estado a punto de tocar a tu puerta… sin embargo entiendo que el tiempo pasa y que para algunos el amor también se desperdiga, ese amor que se decía eterno, como tú me lo decías. No espero me ames igual… créeme que este es sólo mi sentimiento, no pido que sea correspondido. Me he acostumbrado a amar y nada más. Amar sin esperar algo de regreso. Sin embargo, de unos días para acá, ¡cómo me gustaría regresar el tiempo para refugiarme en tu corazón aunque sea por un segundo!
80 notes · View notes
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
Mi amistad la tiene, siempre la tuvo como todo el amor que soy. Sólo usted comprendió el límite de mi locura, la profundidad de mi tristeza y el grado de mi excentricidad, es por lo mismo que jamás pude olvidarle. Ojalá hoy pudiera escuchar un pedacito de su sonrisa y así poder ver el cielo tan azul como se pintaba cuando usted y yo permanecíamos tomados de las manos. Ojalá hoy pudiera besarlo, meterme entre su pecho, escuchar sus latidos y sentir su resguardo. La nostalgia me embarga y no hay manera de menguar el vacío. Varias veces he intentado irme y la vida no lo ha querido así. Esta tarde me recuerda a las tardes de su tierra, el sol resplandece pero no quema, más bien llena a todo mi ser de un agridulce frío parecido a ese que nos acompañó varias veces en nuestros viajes. Es tan extraña la vida… Probablemente hoy como siempre me toque nuevamente abrazarme a mi misma y sólo soñar con el abrigo de su recuerdo. Me gusta pensarle, tenga esa seguridad.
11 notes · View notes
Note
Muy buenos dias tengas y que suerte que una escritora como usted sea de mexico y mas de esa hermosa cuidad de los enamorados como lo es Guanajuato, le tengo otra pregunta que considera que es mejor escribir en maquina o escribir a pulso de puño y letra.?
Yo escribo un poco cosas sencillas, pensamientos y sentimientos la invito a mi blog, si gusta darse una vuelta por el
P.d. yo escribo aveces mas en mi celular porque aveces no tengo en que escribir.. y yo soy de tamaulipas mexico se podria decir que somos vecinos lejanos saludos 👋👋👋
Hola Philips, fíjate que me gusta mucho escribir en ambas, en máquina sucede que las ideas se esbozan más rápido en la hoja a diferencia de cuando lo haces a mano, sin embargo escribir a mano es hermoso y hasta poético, de hecho creo que nada igualará una carta escrita de puño y letra que a máquina, el alma es percibida aún más —por el lector— cuando la mano del escritor abrazó la hoja. Pero bueno, ya es a gusto de cada quien cómo expresar sus emociones. ¡Gracias por invitarme a tu blog! Con gusto lo visitaré… ☺️🙏🏻✨ Y saludos y fuerte abrazo hasta Tamaulipas desde la ciudad de los enamorados, efectivamente así es.
P.D Mientras tengas donde plasmar tus pensamientos y emociones, es lo importante. ¡A seguir escribiendo!
7 notes · View notes
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
Platíqueme, no se guarde nada en ese corazón. Yo desearía también tenerlo de frente, alcanzar su cuello y rodearlo entre mis brazos como lo hice cada vez que retornaba a usted después de meses de no verlo y añorarlo. De pasar mis manos por sus cabellos, de besarle con pasión los labios; con la pasión que ardía en la humedad de su saliva. No se quede callado, estoy para escucharlo. ¿Ve? Al final terminamos amándonos como siempre lo prometimos, terminamos siendo confidentes y amigos, terminamos erizando a la piel al leernos y sabernos; usted para mí jamás ha sido pasado, por Dios, lo amé con vehemencia y le lloré como se le llora al difunto que se sabe jamás volverá a ponerse de pie… Y a pesar que solté la idea de volver a tenerle en mi vida, su nombre, señor, lo guardo con amor entre las paredes de mi garganta, pronunciándolo quedamente en mis ensoñaciones, ahí donde usted se manifiesta cada vez que el extrañamiento llega a calarme hasta los huesos. Imagine que toma mi rostro entre sus manos y ahí me platica todo lo que ha vivido en estos días tan largos. Sonrío al saberle tan vivo, pleno de contento, de sueños y de ahínco. Lo que daría por beber de su boca nuevamente, pues no ha habido danza más hermosa entre dos bocas que aquella que se hacía presente cuando las nuestras se unían. No sé cómo es que usted y yo volvimos a coincidir, pero me parece maravilloso haberlo hecho posible a través de la magia de la palabra. Muchas veces quise escribirle, hablarle… Jamás me atreví, y súbitamente aquí estamos… Usted allá y yo acá, leyéndonos como dos niños que en definitiva no quieren crecer jamás. Ya lo dijo usted alguna vez: es un dulce veneno todo esto que hemos vivido y qué delicia morir ahí.
39 notes · View notes
Note
Que palabras tan sabias dices y escribes aveces uno se puede reflejar en ellas, mucha suerte y que sigas escribiendo..
Y de que parte del mundo eres?
¡Hola Philips! Muchas gracias por tus bellos deseos. Me halagas con tus palabras, me inspiras también a seguir escribiendo. Escribir es mi vida, y en efecto, todo lo que se escribe es un reflejo de nuestra percepción. Todo lo que nos rodea de nuestro entorno es alimento para la emoción y para ser embellecido a través de la palabra, del verso y la poesía. La hoja es también ese espacio donde podemos gritar lo que callamos en voz, todo eso que se torna perfecto a través de la tinta.
Yo soy de México, exactamente del estado de Guanajuato. Un abrazo enorme y energético desde aquí hasta donde te encuentres.
Gracias por leer. Bendiciones. 🙏🏻✨
PalomaZerimar.
14 notes · View notes
Text
Tumblr media
𝕻.𝕯 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖞𝖆 ©
Nota al margen. Este espacio nació gracias al vuelo de una abeja y al dulce néctar de una flor. El vuelo de esa abejita era audaz y raudo, hasta la fecha lo sigue siendo. Una abeja hermosa a quien yo jamás dejaré de amar. No podría eliminar estas cartas jamás, no sería capaz de borrar este espacio, pues es gracias a este que esa abejita sigue polinizando la poesía y el verso dentro de mí. Es un sueño que me mantiene viva, un latido que hace danzar el amor en mí, un viento gélido que suspira a mis pulmones y que entibia mis pies para seguir caminando. Perdón, estoy por demás sensible y es que mañana es un día especial… complicado. Mis pétalos se cerrarán por un momento -eso espero—, y mi conciencia se abrazará a la nada. Y es aquí cuando más la llevo dentro de mí. Aún escucho el zumbidito de sus cristalinas alitas en mis oídos. También recuerdo el amor con el que me veía mientras se alimentaba de mí. Hubiese querido convertirme en abejita para poder ser su mujer por la eternidad y vivir felices para siempre en ese panalito plagado de miel de utopías. Era tan feliz arropándolo en mis corolas. Prométeme que estarás bien, prométeme abejita que te cuidarás mucho, que dejarás amarte por otras flores mejores que yo, y que repentinamente regresaras al espacio donde te dejé todas estas cartitas para tener siempre presente que tú para mí eres la eternidad.
33 notes · View notes
Text
Tumblr media
Siempre tuya ©
23 notes · View notes
Text
Tumblr media
P.D Siempre tuya…
19 notes · View notes