Tumgik
nicolegomez6 · 7 years
Photo
Tumblr media
Consejo para jovenes #3 - Somos apartados y escogidos.
Como dice 1 de Pedro, somos linaje escogido, antes no eramos pueblo de Dios pero ahora si, y no es porque seamos merecedores de esto si no porque Jesús vino a este mundo a morir por nosotros, pago un precio muy alto por nosotros y fue por amor.
En Apocalipsis 5 lo dice, pues es el unico digno para desatar los sellos, luego dice que compro para Dios gente de toda lengua y nacion, es decir Jesús es el unico León y Cordero, León porque el reina y todo el mundo ante el tiene que arrodillarse y Cordero porque fue el sacrificio que nos limpio de toda maldad.
Dios nos dice muchas veces que el nos escogio, nos aparto y santifico.
Porque te tomé de los confines de la tierra,de tierras lejanas te llamé y te dije: «Mi siervo eres tú;te escogí y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré,siempre te sustentarécon la diestra de mi justicia - Isaías 41:9-10
Pero ahora, así dice el Señor,el que te creó, Jacob,el que te formó, Israel:«No temas, que yo te he redimido;te he llamado por tu nombre; tú eres mío.  Cuando cruces las aguas,yo estaré contigo;cuando cruces los ríos,no te cubrirán sus aguas;cuando camines por el fuego,no te quemarás ni te abrasarán las llamas - Isaías 43:1-2
Para mi cuando comprendi esto fue como no me lo puedo creer Dios me escogio, me aparto y me santifico para el, me tomo mucho tiempo digerir eso, más sin embargo tambien Dios me hablo de el precio que pago su Hijo, que no lo hizo solo por obediencia al Padre si no por Amor.
Cristo nos rescató de la maldición de la ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado de un madero».  Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa - Gálatas 3:13-14.
―¡Ha blasfemado! —exclamó el sumo sacerdote, rasgándose las vestiduras—. ¿Para qué necesitamos más testigos? ¡Miren, ustedes mismos han oído la blasfemia! ¿Qué piensan de esto?―Merece la muerte —le contestaron.  Entonces algunos le escupieron en el rostro y le dieron puñetazos. Otros lo abofeteaban y decían:―A ver, Cristo, ¡adivina quién te pegó! - Mateo 26:65-68
Entonces les soltó a Barrabás; pero a Jesús lo mandó azotar, y lo entregó para que lo crucificaran. Los soldados del gobernador llevaron a Jesús al palacio y reunieron a toda la tropa alrededor de él.Le quitaron la ropa y le pusieron un manto de color escarlata. Luego trenzaron una corona de espinas y se la colocaron en la cabeza, y en la mano derecha le pusieron una caña. Arrodillándose delante de él, se burlaban diciendo:―¡Salve, rey de los judíos!  Y le escupían, y con la caña le golpeaban la cabeza. Después de burlarse de él, le quitaron el manto, le pusieron su propia ropa y se lo llevaron para crucificarlo.l salir encontraron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón, y lo obligaron a llevar la cruz. Llegaron a un lugar llamado Gólgota (que significa «Lugar de la Calavera»).  Allí le dieron a Jesús vino mezclado con hiel; pero, después de probarlo, se negó a beberlo. Lo crucificaron y repartieron su ropa echando suertes.  Y se sentaron a vigilarlo. Encima de su cabeza pusieron por escrito la causa de su condena: «Este es Jesús, el Rey de los judíos» -Mateo 27:26-37
Desde el mediodía y hasta la media tarde toda la tierra quedó en oscuridad. Como a las tres de la tarde, Jesús gritó con fuerza:―Elí, Elí,  ¿lama sabactani? (que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”). Cuando lo oyeron, algunos de los que estaban allí dijeron:―Está llamando a Elías. Al instante uno de ellos corrió en busca de una esponja. La empapó en vinagre, la puso en una caña y se la ofreció a Jesús para que bebiera. Los demás decían:―Déjalo, a ver si viene Elías a salvarlo. Entonces Jesús volvió a gritar con fuerza, y entregó su espíritu. En ese momento la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas. Se abrieron los sepulcros, y muchos santos que habían muerto resucitaron. Salieron de los sepulcros y, después de la resurrección de Jesús, entraron en la ciudad santa y se aparecieron a muchos. Cuando el centurión y los que con él estaban custodiando a Jesús vieron el terremoto y todo lo que había sucedido, quedaron aterrados y exclamaron:―¡Verdaderamente este era el Hijo de Dios! - Mateo 27:45-54
Y el no solo murio por mi, ni solo me escogio a mi tambien lo hizo por ti y por todo el mundo.
Pero hoy escribo de nosotros los que fuimos llamados a ser apartados y santos, Jesús padecio por nosotros el fue escupido, latigado, humillado, burlado, hecho maldicion por nosotros, sin tan siquiera merecer todo eso.
Aun sabiendo todo esto a veces se nos olvida a que precio fuimos comprados, Jesús dejo todo por nosotros, somos tan mal agradecidos a veces que pecamos una y otra vez haciendo que ese sacrificio no valga la pena.
Y digo pecamos porque aun no soy perfecta pues el día que lo sea mi amado me llevara con el, puesto a que ya habre cumplido mi proposito en esta tierra.
Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia. Entonces, ¿qué? ¿Vamos a pecar porque no estamos ya bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera! ¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia. Pero gracias a Dios que, aunque antes eran esclavos del pecado, ya se han sometido de corazón a la enseñanza que les fue transmitida. En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia - Romanos 6:14-18.
Con esto puedo decirles seamos esclavos por amor, evitemos pecar entremos mas en intimidad con el Padre, leamos mas la biblia que es el instrumento que Jesús nos dejo para saber como vivir en santidad, todo esta ahí.
Y digo por amor porque, Dios nos amo primero y por eso le amamos nosotros. ♡
Espero que les sea de bendicion y que todo lo que les sea revelado sea para la gloria de Dios, les amo muchisimo en Cristo y nos vemos en el próximo post.
29 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Photo
Tumblr media
¿Quién es Dios?
Normalmente pensamos en Dios como un ser invisible, una nube de humo, una luz brillante, un fuego consumidor, una viento acogedor. Una voz que habla de noche. 
Sabemo que es un Dios celoso, sabemos que es Amor pero muchas veces no lo unimos como un todo, como una ”persona” sino que tendemos a dividirlo por sus características.
La frase: “Dios aborrece el pecado pero ama al pecador” ha estado rondando por mis pensamientos estos días. Yo, como muchos otros, supuse que esta frase era correcta y la he utilizado a lo largo de los años. Me propuse entonces buscar la base bíblica (solo después de tomarla como verídica) y no la encontré. Esto tiene una obvia explicación. No la encontre porque no existe.
He estado compartiendo algo que no es cierto y sin base bíblica.
“Y les decía una parábola: ¿Puede el ciego guiar al ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?” Lucas 6:39
Yo estaba exactamente cayendo en el hoyo y guiando a otros hacia allá sin darme cuenta. Dios esclarece esto:
“No estarán los insensatos delante de tus ojos: Aborreces a todos los que obran iniquidad.” Salmos 5:5
Jehová no cambia pero es infinitamente misericordioso y puede ser movido a compasión. Dios no puede ser burlado, no es suavecito, no se puede jugar con Él. Tenemos que tomarnos nuestro tiempo, dedicación y esforzarnos para conocerlo, como en todas las relaciones.
Fuimos creados a su imagen y semejanza y nuestra meta es parecernos cada día más a Él, no físicamente sino en carácter, personalidad y corazón.
“El discípulo no es sobre su maestro; mas cualquiera que fuere como el maestro, será perfecto.” Lucas 6:40
Dios aborrece el pecador que se complace en pecar, Dios aborrece el pecado, es la dura verdad. Pero no te preocupes, porque hay una solución. Una maravillosa solución. La Gracia, Dios en su infinita misericordia y gracia nos dio a Su Hijo Amado. Antes siquiera que Adan y Eva pecaran en el Eden ya Dios había ideado su plan perfecto de salvación para la humanidad.
Ten cuidado con lo que escuchas, no creas todo en lo que escuchas a la primera, Dios nos dio su palabra para que la usemos como guía y para discernir la verdad. Úsala.
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6
Dios te bendiga.
- Kim
136 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Photo
Tumblr media
“el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1:6
En los tiempos antiguos, en la entrada de las casas y el Templo se encontraban unos vasos que se llenaban todos los días con agua fresca; para que todo aquel que llegara a la casa, visitante, caminante, pudiera beber de esa agua antes de entrar. Estos vasos de honra representan hombres y mujeres que tienen una relación diaria (fresca) con Dios y real con el Espíritu Santo.
“En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”             Juan 7:37-38  
Estos vasos son aquellas personas, hermanos, jóvenes que el Señor coloca en lugares públicos para dar testimonio, en lugares de trabajo, donde se vive bajo presión, lugares difíciles, en familias rodeadas de confusión. Muchos vasos de misericordia preguntan: ¿Por qué estoy en esta situación? Hijo, te ubique según mi voluntad para demostrar misericordia, para que en medio del dolor y del conflicto tengas paz y gozo; con dependencia absoluta en Mi.
El alfarero revisa los vasos y cuando encuentra uno quebrado, comienza el proceso de restauración que se puede resumir en cuatro pasos:
1.- Lo vacía. Debes vaciarte para ser llenado por Dios. 2.- Lo lija. Hay que sacar toda impureza, sabes esto es el proceso de la humillación! Qué es? Que no quede nada de ti, que Dios sea exaltado, Él te está llevando al camino de la obediencia 3.-Lo reconstruye. Vasos sin oreja y con la boca rota; ahí está el alfarero restaurando, debes permanecer humillado ante Dios, llegando al momento del arrepentimiento y dejarte lavar con la Sangre de Cristo. Falta uno, un poco difícil… 4.- Lo pasa por el fuego. Si, el fuego, debes pasar por el horno de fuego para probar si el trabajo de restauración verdaderamente es duradero. Muchas veces en este momento encontramos el vaso de ira y ¡quieres resistir! Pues, negarse a ser restaurado nos lleva a un despeñadero. Recuerdas a Judas, ese vaso se reventó, tomo la peor decisión. Estuvo 3 años con Jesús pero nunca permitió que Cristo obrara en él.
¿Sabes para que son los vasos de deshonra? Para echar basura, para usos viles. ¿No conoces a nadie? Aquellos que solo le gusta un chisme. Te voy a decir un secreto: no des oídos, no escuches, ni guardes cosas malas en tu corazón.
"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.” Proverbios 4:23
En este paseo por los vasos encontramos los de barro, usados para confeccionar vasijas que hacían parte de sus utensilios. El barro es un material común, frágil; sin embargo al ser horneado y procesado permitía hacer vasijas resistentes al duro trato y a las inclemencias del tiempo. El barro procesado se convertía en una vasija muy útil para diversos propósitos. Guardar documentos importantes y objetos de valor. Una vez guardados para sacarlos tenías que romperla. Puedes creer que estos vasos son los más valiosos en la casa de Dios. Él es el alfarero y te ha hecho conforme a Su voluntad y deseo. Tu vida debe ser ese vaso de barro que debe ser roto para que el Espíritu Santo pueda ser revelado. Dios te hizo como vaso de barro para estar guardado, para ser un tesoro en tu interior.
- Karen
166 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Note
Rebeeee:( Últimamente cometo pecado y todos los días le confieso mis pecados a Dios y le rezo siempre de noche, pero siento que rezo obligatoriamente y no me gusta eso, pero tampoco quiero alejarme de Dios por un tiempo porque siento que algo malo me va a pasar, o a mi familia, a consecuencia de eso y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ¿me ayudas?
Hola :)
Tener una relación y no una religión.
Desarrollar una relación más estrecha con Dios es una meta admirable y refleja un corazón verdaderamente renacido, porque sólo aquellos que están en Cristo desean una relación más cercana con Dios. También debemos entender que en esta vida nunca seremos tan cerca de Dios como deberíamos ser o deseamos de ser. La razón de esto es el pecado persistente en nuestras vidas. Esto no es una deficiencia de parte de Dios, sino de nosotros; nuestro pecado sigue siendo un obstáculo para la comunión plena y completa con Dios, que se realizará una vez que estamos en la gloria.Incluso el apóstol Pablo, que tenía una relación con Dios tan estrecha como uno probablemente podría tener en esta vida, aún anhelaba una relación más cercana: “Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.” (Filipenses 3:8-9). No importa dónde estamos en nuestro caminar con Cristo, siempre podemos tener un andar más cercano, y, aun glorificados en el cielo, tendremos toda la eternidad para crecer en nuestra relación con el Señor.Hay cinco cosas básicas que podemos hacer para tener una relación más estrecha con Dios.La primera cosa que podemos hacer para tener una relación más estrecha con Dios es hacer un hábito diario de confesar nuestros pecados a Él. Si el pecado es la barrera en nuestra relación con Dios, entonces la confesión elimina esa barrera. Cuando confesamos nuestros pecados a Dios, Él promete perdonarnos (1 Juan 1:9), y el perdón es lo que restaura una relación que ha sido tensa. Debemos tener en mente que la confesión es más que simplemente decir: “Lo siento por mi pecado, Dios”. Es el arrepentimiento sincero de quienes reconocen que su pecado es una ofensa a un Dios Santo. Es la confesión de quien se da cuenta de que su pecado es lo que clavó a Jesucristo en la Cruz. Es el grito del publicano en Lucas 18, quien dijo: “¡Dios, sé propicio a [tenga misericordia de] mí, pecador!” Como escribió el rey David: “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.” (Salmo 51:17).La segunda cosa que podemos hacer para tener una relación más cercana con Dios es escuchar cuando Dios habla. Muchos hoy en día están persiguiendo una experiencia sobrenatural de oír la voz de Dios, pero el apóstol Pedro nos dice que “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.” (2 Pedro 1:19). Esa “palabra profética más segura” es la Biblia. En la Biblia, “escuchamos” la voz de Dios para nosotros. Es a través de las Escrituras “inspiradas por Dios” que nos convertimos en “enteramente preparado[s] para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16-17). Así que si queremos acercarnos más a Dios, deberíamos leer regularmente Su Palabra. En la lectura de Su Palabra, estamos “escuchando” a Dios hablar a través de Su Espíritu quien ilumina la Palabra para nosotros.La tercera cosa que podemos hacer para tener una relación más estrecha con Dios es hablar con Él mediante la oración. Si la lectura de la Biblia es escuchar a Dios hablándonos a nosotros, el hablar con Dios se logra mediante la oración. Los evangelios a menudo registran a Jesús apartándose secretamente para comunicarse con Su Padre mediante la oración. La oración es mucho más que simplemente una manera de pedirle a Dios las cosas que necesitamos o deseamos. Considera la oración modelo que Jesús da a Sus discípulos en Mateo 6:9-13. Las tres primeras peticiones en esa oración se dirigen hacia Dios (ser santificado Su nombre, venir Su reino, y hacerse Su voluntad). Las tres últimas peticiones son peticiones que hacemos a Dios después de cumplir las primeras tres (darnos nuestro pan diario, perdonarnos nuestras deudas, y no meternos en tentación). Otra cosa que podemos hacer para avivar nuestra vida de oración es leer los Salmos. Muchos de los Salmos son sinceros clamores a Dios por diversas cosas. En los Salmos vemos adoración, arrepentimiento, acción de gracias y súplica, modelados en una forma divinamente inspirada.La cuarta cosa que podemos hacer para tener una relación más cercana con Dios es encontrar un cuerpo de creyentes con quienes podemos adorar regularmente. Este es un componente tan vital del crecimiento espiritual. Con demasiada frecuencia, nos acercamos a la iglesia con una mentalidad de “¿Qué beneficio puedo sacar de esto?” Rara vez nos tomamos el tiempo para preparar nuestros corazones y mentes para adorar. Una vez más, los Salmos nos muestran muchas llamadas de Dios a Su pueblo para venir a adorar al Señor (por ejemplo, Salmo 95: 1-2). Dios nos invita, nos manda, a entrar en Su presencia para adorar. ¿Cómo podemos nosotros, Su pueblo, no responder? No sólo nos da la asistencia regular a la iglesia la oportunidad de venir ante la presencia de Dios en adoración, pero también nos da la oportunidad de tener comunión con el pueblo del Señor. Al llegar a la casa del Señor en adoración, y en comunión con Su pueblo, no podemos evitar acercarnos más al Señor como resultado.Finalmente, una relación más estrecha con Dios se basa en una vida de obediencia. Jesús dijo a Sus discípulos en el aposento alto, “Si me amáis, guardad mis mandamientos.” (Juan 14:15). Santiago nos dice que al someternos a Dios mediante la obediencia, resistir al diablo, y acercarnos a Dios, Él se acercará a nosotros (Santiago 4:7-8). Pablo nos dice en Romanos que nuestra obediencia es nuestro “sacrificio vivo” de acción de gracias a Dios (Romanos 12:1). Debemos tener en mente que todas las exhortaciones bíblicas a la obediencia se presentan como nuestra respuesta a la gracia de Dios que recibimos en la salvación. No ganamos la salvación a través de nuestra obediencia; por el contrario, es la manera por la que mostramos nuestro amor y gratitud hacia Dios.Así que, a través de la confesión, el estudio bíblico, la oración, la asistencia regular a la iglesia y la obediencia, podemos desarrollar una relación más estrecha con Dios. Parece bastante simple, si no es simplista. Pero considera esto: ¿Cómo podemos desarrollar una relación más estrecha con otros seres humanos? Pasamos tiempo con ellos en conversación, abriendo nuestros corazones a ellos y escuchándolos al mismo tiempo. Reconocemos cuando hemos hecho mal y buscamos el perdón. Buscamos tratarlos bien y sacrificamos nuestras propias necesidades para suplir las suyas. No es realmente tan diferente en nuestra relación con nuestro Padre Celestial.
Te mando un abrazo y que Dios te sorprenda.
6 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Note
Hola rebe! Tengo mucho miedo al dormir, todas las noches no puedo conseguir calmarme después de este terremoto, no se como orar o que leer de la palabra de Dios
Hola :)
No podemos confiar en alguien que no conocemos, y ese es el secreto de aprender a confiar en Dios. Cuando alguien dice, “Confía en mí,” tenemos una de dos reacciones. Podemos decir, “Sí, yo confiaré en te”, o podemos decir, “¿Por qué debo hacerlo?” En el caso de Dios, confiando en Él sigue naturalmente cuando entendemos por qué deberíamos hacerlo.La principal razón por la que debemos confiar en Dios es que Él es digno de nuestra confianza. A diferencia de los hombres, Él nunca miente y nunca falla para cumplir con Sus promesas. “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” (Números 23:19; Salmo 89:34). A diferencia de los hombres, Él tiene el poder para llevar a cabo todo lo que planea y propone hacer. Isaías 14:24 nos dice, “Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.” Además, sus planes son perfectos, santos y justos, y “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28). Si nos esforzamos en conocer a Dios a través de Su Palabra, vamos a ver que Él es digno de nuestra confianza y nuestra confianza en Él crecerá diariamente. Conocerlo es confiar en Él.Podemos aprender a confiar en Dios al ver cómo Él ha demostrado Su confiabilidad en nuestras vidas y las vidas de otros. En 1 Reyes 8:56 leemos: “Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.” El registro de las promesas de Dios está ahí en Su Palabra para ser visto por todos, tal como el registro de Su cumplimiento. Los documentos históricos verifican esos acontecimientos y hablan de la fidelidad de Dios con Su pueblo. Cada cristiano puede dar testimonio personal de la confiabilidad de Dios al ver Su obra en nuestras vidas, cumpliendo con Sus promesas de salvar nuestras almas y usarnos para Sus propósitos (Efesios 2:8-10) y consolarnos con la paz que sobrepasa todo entendimiento al correr la carrera que Él ha planeado para nosotros (Filipenses 4:6-7; Hebreos 12:1). Cuanto más experimentamos Su gracia, fidelidad, y bondad, más confiamos en Él (Salmo 100:5; Isaías 25:1).Una tercera razón para confiar en Dios es que no tenemos una alternativa razonable. ¿Debemos confiar en nosotros mismos o en otros que son pecaminosos, impredecibles, no fiables, que tienen un límite de sabiduría, y que con frecuencia hacen malas elecciones y decisiones influidas por la emoción? O ¿confiamos en el sabio, omnisciente, todopoderoso, clemente, misericordioso, y amoroso Dios que tiene buenas intenciones para nosotros? La elección debería ser obvia, pero fracasamos en confiar en Dios porque no le conocemos. Como ya se ha dicho, no podemos esperar a confiar en alguien que es esencialmente un extraño para nosotros, pero esto es fácilmente subsanable. Dios no se ha hecho difícil de encontrar o conocer. Todo lo que necesitamos saber acerca de Dios, Él gentilmente hizo disponible a nosotros en la Biblia, Su Santa Palabra a Su pueblo. Conocer a Dios es confiar en Él.
Te mando un abrazo y que Dios te sorprenda.
8 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Note
Rebeee como puedo encontrar mi propósito?
Hola :)
Después de hablar acerca de la futilidad de la vida, cuando vivió con todo lo que este mundo pudiera ofrecer, Salomón nos da estas importantes conclusiones en el libro de Eclesiastés: “El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.” (Eclesiastés 12:13-14). Salomón dice que el todo de la vida es honrar a Dios con nuestros pensamientos y vidas, guardando Sus mandamientos, porque un día compareceremos ante Él para entregarle cuentas.David: A diferencia de aquellos cuyas ganancias están en esta vida, David buscaba su satisfacción en el tiempo futuro. Él decía, “En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza” (Salmo 17:15). Para David, su completa satisfacción llegaría el día cuando despertara (en la vida futura) mirando la faz de Dios (en compañerismo con Él) y siendo a Su semejanza (1 Juan 3:2).Asaf: En el Salmo 73, Asaf habla acerca de cómo él fue tentado a envidiar a los impíos, quienes parecían no tener problemas y aumentaban sus riquezas sobre las espaldas de aquellos de quienes se aprovechaban, pero entonces consideró su destino final. Entonces, en contraste con lo que ellos anhelaban en sus vidas, declara en el verso 25 que lo más importante para él es: “¿A quién tengo yo en los cielos sino a Ti? Y fuera de Ti nada deseo en la tierra.” Para él, una relación con Dios es lo que más importaba sobre todo lo demás en la vida.Pablo: El apóstol Pablo habló acerca de todo lo que él había logrado antes de ser confrontado por el Cristo resucitado, y cómo todo lo que una vez tenía o había alcanzado (especialmente en lo religioso), era como una pila de basura para él, comparado ahora con la excelencia del conocimiento de Jesucristo, aún cuando eso incluía el sufrir la pérdida de todas las cosas. En Filipenses 3:9-10, él dice que lo que él quería es “…ser hallado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe, a fin de conocerle, y el poder de Su resurrección, y la participación de Sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en Su muerte.” Nuevamente, para Pablo lo que más importaba era el conocer a Cristo y ser hallado justo, por la justicia obtenida de Dios a través de la fe en Jesucristo, y vivir en comunión con Él, aún cuando eso le acarreara sufrimientos (2 Timoteo 3:12). En conclusión, él anhelaba el momento cuando él tendría parte en “la resurrección de entre los muertos.”El propósito de la vida como se expone en Apocalipsis:El último libro en la Biblia, el libro de Apocalipsis, revela lo que sucederá en el fin de este mundo, como lo conocemos ahora. Después de que Cristo regrese y Su reinado de 1000 años sobre la tierra concluya, los no creyentes serán resucitados y juzgados por sus obras y enviados para su existencia eterna al lago de fuego (Apocalipsis 20). La tierra y los cielos como los conocemos ahora serán destruidos y un nuevo cielo y una nueva tierra serán creados, y el estado eterno será establecido. Una vez más, como en el Jardín del Edén en Génesis, el hombre nuevamente morará con Dios y Él con ellos (Apocalipsis 21:3); todo el remanente de la maldición (sobre la tierra por causa del pecado del hombre) será quitado - sufrimiento, enfermedad, muerte, dolor. (Apocalipsis 21:4) Dios dice que aquellos que vencieren, heredarán todas las cosas. Él será su Dios y ellos serán Sus hijos. Así que, como se inició en Génesis, la raza humana redimida vivirá en compañerismo con Dios, libre del pecado y su maldición (tanto interna como externamente), en un mundo perfecto, teniendo corazones perfectos a semejanza del corazón mismo de Cristo (1 Juan 3:2-3).El propósito de la vida descrito por Jesucristo:En el principio, Dios creó al hombre para que disfrutara de (1) compañerismo con Él, (2) relacionarse con otros, (3) trabajar, y (4) ejercer dominio sobre la tierra. Pero al caer el hombre en el pecado, el compañerismo con Dios fue roto, las relaciones con otros son con frecuencia “ásperas”, el trabajo parece tener siempre sus lados negativos, y el hombre batalla para mantener un aparente dominio sobre la naturaleza, ya sea sobre el clima o sobre las malas hierbas en el campo o jardín. En los nuevos cielos y nueva tierra, el hombre estará involucrado nuevamente en todo esto, pero en un estado de perfección restaurada. Pero ¿cómo puede uno llegar a ser parte del grupo que llegará a los nuevos cielos y tierra? Y ¿qué debemos hacer por ahora? ¿Todo esto solo tiene sentido en la próxima vida cuando la maldición del pecado sea quitada? Jesucristo, el Hijo de Dios, dejó Su hogar celestial, tomó forma humana, aunque reteniendo su completa deidad, y vino al mundo tanto A PAGAR EL PRECIO POR NUESTRA VIDA ETERNA, como por el propósito en esta vida. Y por haber sido nuestra pecaminosidad la que separó a la raza humana de Dios, trayendo sobre nosotros la maldición, Mateo 1:21 dice que Jesús vino a “…salvar a Su pueblo de sus pecados.”El propósito en la vida depende del origen de la raza humana:Si fuéramos el resultado de una casualidad cósmica (evolución), entonces simplemente seríamos formas de vida biológicamente sofisticadas que se las han arreglado para alcanzar una conciencia propia. Nos desesperaríamos al no existir un mayor propósito en la vida que el de sobrevivir y prolongar la especie humana, hasta que tenga lugar el próximo accidente cósmico que lleve nuestra forma de vida a un grado superior. PERO, NO somos el resultado de un accidente cósmico. La verdadera ciencia comprueba el hecho de que la macro-evolución (la transformación de unas especies a otras diferentes) es una farsa. La evolución es falsamente llamada “ciencia” cuando de hecho no es repetible, ni observable, sino mayormente aceptada por fe, tanto como lo es la creación.Mientras continuamos aprendiendo más acerca de la microbiología, aprendemos que es altamente improbable la posibilidad de formar aún la molécula de proteína más simple, necesaria para la vida, aún si se concedieran TRILLONES de años para que se diera la combinación casual de los aminoácidos en el orden correcto. Tampoco los registros de fósiles apoyan la teoría evolutiva. En las propias palabras de los evolucionistas, debe haber múltiples números de formas de vida transitorias que simplemente no han sido encontradas. Lo que sí registran los fósiles, es la corroboración de lo que Génesis, en su capítulo uno de la Biblia, declara; un importante número de diferentes especies que aparecieron al mismo tiempo y que la gran mayoría de estas especies, son las mismas que aún existen en la actualidad. Los cambios observados en pájaros y polillas observados en el siglo XIX, y citados como soporte de los cambios evolutivos involucrados dentro de una especie (micro-evolución), son algo ante lo que ni la Biblia ni los evolucionistas objetan. Así mismo, mientras aprendemos más acerca de la llamada célula simple, encontramos nuevamente lo que a lo largo del capítulo uno de Génesis se declara: que la vida es el resultado de la increíble sabiduría de un Diseñador y Creador. Porque no somos el resultado de un accidente cósmico, sino una creación de Dios. Sí, existe un propósito en la vida y Dios ya nos ha dicho cuál es.
Te mando un abrazo y que Dios te sorprenda.
13 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Text
El amor
El principal problema que tiene la sociedad, más allá del odio, el egoísmo y el relativismo; es el cine. El séptimo arte nos ha distorsionado nuestra opinión del amor, y lo que alguna vez fue una fuerza que movía al mundo, hoy en día es meramente una ilusión. Una falsa imagen que se refleja en el agua del riachuelo que es la pantalla de cine. Y no me lo tomen a mal, no odio al amor, ni mucho menos, es más, estoy enamorado del amor. Pero del verdadero amor, no del amor creado por escriotres, guiostas y directores optimistas que llevaron uno de los conceptos más bonitos y reales, a ser un ideal platónico inalcanzable y muchas veces tortuoso. Ahora, se que es muy fácil quejarme, patear y refunfuñar, asi que si la siguiente pregunta que me harán es ¿qué es el amor? primero les responderé que no es el amor. El amor no es una mírada espontánea en la calle que te cambia la vida en un instante. El amor no es el mito de la media naranja, en la que encuentras tu complemento y encaja perfectamente contigo, te complementa en todos tus defectos, y juntos hacen un ser mejor. El amor no son largas noches de sexo. El amor tampoco es viajes, dinero ni regalos. Al amor no lo conoces en unas horas, ni tampoco lo olvidas en unos meses. Al amor, es màs, nunca lo olvidas. Una vez que sentiste lo que es, no hay forma que olvides ese sentimiento, porque a pesar que nadie entienda al amor, el amor sì cambia tu vida. Te hace mejor persona. Hace posible lo imposible. El amor se trabaja, el amor se siente, se oye, se ve y se huele. No entra a tu vida con campanas, tambores ni a gritos. Es màs, ni siquiera te das cuenta cuando entra a tu vida. A veces no lo haces hasta que es demasiado tarde. Otras veces si eres afortunado te das cuenta a tiempo, y le abres la puerta. Esas puertas, que como las puertas de Corintio, pueden significar la perdiciòn, o la mejor decisión de tu vida. Y es justo por eso que el amor es tan perfecto. Solo algo que te puede lastimar tanto es digno de ser recibido con tanto gusto. El desamor, el maldito desamor ha acabado con muchas vidas, con muchas sonrisas, pero especialmente a acabado con nosotros mismos. Perdemos confianza en que vayamos a poder encontrar al amor otra vez, o si el primer amor es el único verdadero y el resto es solo para olvidar. Honestamente no lo sé, pero lo que si se es que vale la pena seguirlo buscando. Aunque no es una busqueda de un sabueso hambriento, sino que es buscar con los ojos cerrados. Ir por la vida sin ver, pero con los brazos abiertos, porque si de algo estoy seguro es que el amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando más lo necesitas. El amor, ese concepto que he repetido tantas veces, no es tan sofisticado como las películas nos lo hacen creer. EL amor puede ser algo tan sencillo como que te tomen de la mano cuando tienes frìo, o también puede ser tan complicado como una noche de sexo. El amor puede ser tan sencillo como un chiste, o tan complicado como una confesión de amor a media noche. El amor es negro, y blanco. El amor es alto y chaparro. El amor es humano. Y como humano que es, defectos humanos tiene. El amor nos forja, pero tambièn nos debe de hacer blandos. nos hace tolerantes, y nos hace más fuerte. Porque el amor es espada y escudo. Es fuego y es agua. Yo no se todo, pero lo que si se es que el amor nunca va a poder ser descrito correctamente, y mucho menos en el cine. Porque no son historias perfectas, sino vidas imperfectas luchando de la mano para hacerse mas perfectos. El amor no son desciciones radicales como escaparse de tu casa para poder verla una noche más- EL amor, son decisiones importantes como no dormir por verla sonreír unos minutos más. Son decisiones que van más allá de darle tu chamarra para que no tenga frío, es asegurarte que nunca pase frío dentro de ella. Es mantener el calor de su corazón. Porque eso hace el amor. Mantiene a uno vivo. Feliz.
277 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Text
El amor
El principal problema que tiene la sociedad, más allá del odio, el egoísmo y el relativismo; es el cine. El séptimo arte nos ha distorsionado nuestra opinión del amor, y lo que alguna vez fue una fuerza que movía al mundo, hoy en día es meramente una ilusión. Una falsa imagen que se refleja en el agua del riachuelo que es la pantalla de cine. Y no me lo tomen a mal, no odio al amor, ni mucho menos, es más, estoy enamorado del amor. Pero del verdadero amor, no del amor creado por escriotres, guiostas y directores optimistas que llevaron uno de los conceptos más bonitos y reales, a ser un ideal platónico inalcanzable y muchas veces tortuoso. Ahora, se que es muy fácil quejarme, patear y refunfuñar, asi que si la siguiente pregunta que me harán es ¿qué es el amor? primero les responderé que no es el amor. El amor no es una mírada espontánea en la calle que te cambia la vida en un instante. El amor no es el mito de la media naranja, en la que encuentras tu complemento y encaja perfectamente contigo, te complementa en todos tus defectos, y juntos hacen un ser mejor. El amor no son largas noches de sexo. El amor tampoco es viajes, dinero ni regalos. Al amor no lo conoces en unas horas, ni tampoco lo olvidas en unos meses. Al amor, es màs, nunca lo olvidas. Una vez que sentiste lo que es, no hay forma que olvides ese sentimiento, porque a pesar que nadie entienda al amor, el amor sì cambia tu vida. Te hace mejor persona. Hace posible lo imposible. El amor se trabaja, el amor se siente, se oye, se ve y se huele. No entra a tu vida con campanas, tambores ni a gritos. Es màs, ni siquiera te das cuenta cuando entra a tu vida. A veces no lo haces hasta que es demasiado tarde. Otras veces si eres afortunado te das cuenta a tiempo, y le abres la puerta. Esas puertas, que como las puertas de Corintio, pueden significar la perdiciòn, o la mejor decisión de tu vida. Y es justo por eso que el amor es tan perfecto. Solo algo que te puede lastimar tanto es digno de ser recibido con tanto gusto. El desamor, el maldito desamor ha acabado con muchas vidas, con muchas sonrisas, pero especialmente a acabado con nosotros mismos. Perdemos confianza en que vayamos a poder encontrar al amor otra vez, o si el primer amor es el único verdadero y el resto es solo para olvidar. Honestamente no lo sé, pero lo que si se es que vale la pena seguirlo buscando. Aunque no es una busqueda de un sabueso hambriento, sino que es buscar con los ojos cerrados. Ir por la vida sin ver, pero con los brazos abiertos, porque si de algo estoy seguro es que el amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando más lo necesitas. El amor, ese concepto que he repetido tantas veces, no es tan sofisticado como las películas nos lo hacen creer. EL amor puede ser algo tan sencillo como que te tomen de la mano cuando tienes frìo, o también puede ser tan complicado como una noche de sexo. El amor puede ser tan sencillo como un chiste, o tan complicado como una confesión de amor a media noche. El amor es negro, y blanco. El amor es alto y chaparro. El amor es humano. Y como humano que es, defectos humanos tiene. El amor nos forja, pero tambièn nos debe de hacer blandos. nos hace tolerantes, y nos hace más fuerte. Porque el amor es espada y escudo. Es fuego y es agua. Yo no se todo, pero lo que si se es que el amor nunca va a poder ser descrito correctamente, y mucho menos en el cine. Porque no son historias perfectas, sino vidas imperfectas luchando de la mano para hacerse mas perfectos. El amor no son desciciones radicales como escaparse de tu casa para poder verla una noche más- EL amor, son decisiones importantes como no dormir por verla sonreír unos minutos más. Son decisiones que van más allá de darle tu chamarra para que no tenga frío, es asegurarte que nunca pase frío dentro de ella. Es mantener el calor de su corazón. Porque eso hace el amor. Mantiene a uno vivo. Feliz.
277 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Photo
Tumblr media
Dios no nos pidió que únicamente perdonásemos a nuestros enemigos, sino que nos pidió que los amásemos… que es algo que va mucho más allá del perdón. 
En la vida muchas personas nos van a lastimar, herir, ofender… Muchas veces esto va a pasar por ignorancia de la otra persona, o lo que es peor, la otra persona lo va a hacer a propósito, con el único fin de hacernos mal. 
Por supuesto que cuando eso pasa, duele. Pero retener odio y falta de perdón es como beber veneno y esperar que sea el otro el que se muera. Perdonar no es hacerle un favor al otro, es hacerte un favor a vos mismo. 
El amor comenzará a fluir cuando comiences a perdonar. 
El perdón no depende de cuántas ganas tengas de hacerlo, o de si lo sentís o no… tiene que ver con una acción voluntaria, más allá de nuestros sentimientos. Si te cuesta perdonar, declaralo en voz alta, oralo, pero no dejes pasar un día más sin perdonar. Es es nuestra debilidad cuando Dios se hace fuerte. Dios es amor y es perdón. Cuando permitas que sea Él el que reine tu vida, perdonar y amar va a ser una necesidad. 
El servicio en la Iglesia y hacia los demás, te va a ayudar a este propósito porque te vas a rodear de personas que pasaron peores situaciones iguales o peores que las tuyas, y pudieron perdonar. Ayudando a otros, también te ayudás a vos. 
Nuestro propósito en la vida es perdonar, amar, y servir a los demás. Pero el perdón sin amor ni servicio, es mentira. El amor sin perdón ni servicio, es falsedad. Y el servicio sin amor ni perdón, es religión. Los tres van de la mano. 
Elegí perdonar hoy.
Selene de Enamorados de Jesús
http://facebook.com/enamoradosdejesus.blog
http://selene-es-escritora.tumblr.com (Blog personal)
¿De qué iglesia somos? De “Familia de la Fe”: http://facebook.com/iglesia.familiadelafe
199 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Text
Oremos por México y sus gobernantes. #OremosPorMéxico #PrayForMexico
Estamos viviendo una crisis económica y social. Si eres de México ora por tu país y sus gobernantes, que Dios nos acompañe en esta crisis y llegué Jesús a los corazones de quien no lo conoce. Para que la gente actúe de manera correcta y salgamos de esto. Si no eres de México te pido que nos ayudes a orar por este país, por sus pequeños pueblos y también por sus grandes ciudades.
Mil gracias y que Dios los bendiga.
62 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Video
youtube
Volando a tu corazón. Y mi corazón abre sus puertas hoy dando paso al perdon.
3 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Video
youtube
Volando a tu corazón. Y mi corazón abre sus puertas hoy dando paso al perdon.
3 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Text
“Te Amo” en distintos idiomas
I love you -  ingles
Je t'aime - frances
Ek is lief vir jou - africano
Të dua - Albanes
Ich liebe dich – Aleman
እኔ ለእናንተ ፍቅር - Amharico
أنا أحبك – Arabe
Ես սիրում եմ քեզ – armenio
Mən səni sevirəm – Azeri
আমি তোমাকে ভালবাসি – Bengali
Я люблю цябе – Bielorruso
Volim te – Bosnio
Обичам те- Bulgaro
ខ្ញុំស្រឡាញ់អ្នក - Camboyano
ನಾನು ನಿನ್ನ ಪ್ರೀತಿಸುತ್ತೇನೆ – Canares
t'estimo – Catalan
gihigugma ko ikaw – Cebuano
Miluji tě – Checo
Ndimakukonda – Chichewa
我爱你 – Chino
මම ඔයාට ආදරෙයි - Cingales
나는 당신을 사랑합니다 – Coreano
Ti tengu caru – Corso
Mwen renmen ou – Haitiano
Volim te – Croata
Jeg elsker dig – Danes
Milujem ťa – Eslovaco
Ljubim te – Esloveno
Mi amas vin – Esperanto
Ma armastan sind – Estonio
Maite zaitut – Euskera
Rakastan sinua – Finlandes
Ik hâld fan dy – Frisio
Tha gaol agam ort – Gaelico Escoces
Rwyf wrth fy modd i chi – Gales
Quérote – Gallego
მე შენ მიყვარხარ - Georgiano
Σ ‘αγαπώ – Griego
હું તમને પ્રેમ – Gujarati
Ina son ka – Hausa
I aloha oe – Hawaiano
אני אוהב אותך – Hebreo
मैं तुमसे प्यार करता – Hindi
Kuv hlub koj – Hmong
Ik hou van je – Holandes
Szeretlek – Hungaro
M hụrụ gị n'anya- Igbo
Aku mencintaimu- Indonesia
Is breá liom tú – Irlandes
Ég elska þig – Islandes
Ti amo – Italiano
私はあなたを愛して – Japones
Aku tresna sampeyan – Javanes
Мен сені сүйемін – Kazajo
Мен сени сүйөм – Kirguis
Ez hej te dikim – Kurdo
ຂ້າພະເຈົ້າຮັກທ່ານ - Lao
Es tevi mīlu – Leton
Aš myliu tave - Lituano
Ech hunn dech gär – Luxemburgues
Те сакам – Macedonio
ഞാൻ നിന്നെ സ്നേഹിക്കുന്നു – Malayalam
Saya suka anda – Malayo
Tiako ianao – Malgache
aroha ana ahau ki a koutou – Maori
मी तुला प्रेम करतो – Marati
Би чамд хайртай – Mongol
म तपाईंलाई प्रेम – Nepali
Jeg elsker deg – Noruego
ਮੈਨੂੰ ਤੁਹਾਡੇ ਨਾਲ ਪਿਆਰ – Panyabi
له تاسره مينه لرم – Pastun
من شما را دوست دارم – Persa
Kocham cię – Polaco
Eu te amo – Portugues
Te iubesc – Rumano
Я люблю тебя – Ruso
Ou te alofa ia te oe – Samoano
Волим те – Serbio
Kea u rata – Sesoto
Ndinokudai – Shona
مون کي تو سان پيار آهي – Sindhi
Waan ku jeclahay – Somali
Nakupenda – Suajili
Jag älskar dig – Sueco
Abdi bogoh ka anjeun – Sundanes
Mahal kita – Tagalo
ผมรักคุณ – Tailandes
நான் உன்னை காதலிக்கிறேன்  - Tamil
Ман туро дӯст медорам – Tayiko
నేను నిన్ను ప్రేమిస్తున్నాను – Telugu
Я люблю тебе – Ucraniano
مجھے تم سے محبت – Urbu
Men seni sevaman - Uzbeco
Anh yêu em – Vietnamita
איך ליבע איר – Yidis
Mo ni ife ti o – Yoruba
Ngiyakuthanda – Zulu
254 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Quote
No me preocuparía si no me importaras.
Entiendeeeeee. (via smile-more-and-cry-less)
4K notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Conversation
Tú dices: Es imposible
Dios dice: Todo es posible. (Lucas 18:27)
Tú dices: Estoy muy cansado.
Dios dice: Yo te haré descansar. (Mateo 11:28-30)
Tú dices: Nadie me ama en verdad.
Dios dice: Yo te amo. (Juan 3:16)(Juan 13:34)
Tú dices: No puedo seguir.
Dios dice: Mi gracia es suficiente.(2Corintios 12:9)(Salmos 91:15)
Tú dices: No puedo resolver las cosas.
Dios dice: Yo dirijo tus pasos.(Proverbios 3:5-6)
Tú dices: Yo no lo puedo hacer.
Dios dice: Todo lo puedes hacer.(Filipenses 4:13)
Tú dices: Yo no soy capaz.
Dios dice: Yo soy capaz.(2Corintios 9:8)
Tú dices: No vale la pena.
Dios dice: Si valdrá la pena.(Romanos 8:28)
Tú dices: No me puedo perdonar.
Dios dice: YO TE PERDONO.(1Juan 1:9)(Romanos 8:1)
Tú dices: No lo puedo administrar.
Dios dice: Yo supliré todo lo que necesitas.(Filipenses 4:19)
Tú dices: Tengo miedo.
Dios dice: No te he dado un espíritu de temor.(1Timoteo 1:7)
Tú dices: Siempre estoy preocupado y frustrado.
Dios dice: Hecha tus cargas sobre mi.(1Pedro 5:7)
Tú dices: No tengo suficiente fe.
Dios dice: Yo le he dado a todos una medida de fe. (Romanos 12:3)
Tú dices: No soy suficientemente inteligente.
Dios dice: Yo te doy sabiduría.(1Corintios 1:30)
Tú dices: Me siento muy solo.
Dios dice: Nunca te dejare, ni te desampararé, Hijo mio. (Hebreos 13:5)
482 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Photo
Tumblr media
10 razones para leer la Biblia.
282 notes · View notes
nicolegomez6 · 7 years
Photo
Tumblr media
Muchas cosas espirituales tienen su paralelo en las cosas físicas. Así como nuestro cuerpo padece hambre y sed, también nuestras almas. Pero nuestras alma necesita agua y alimento espiritual. La mujer samaritana confundió las dos clases de agua muy seguramente porque nadie le había hablado del hambre y de la sed espiritual. ¿Le quitas a tu cuerpo el agua y la comida cuando tienes hambre? Si la respuesta es no, ¿Porque lo haces entonces con tu alma?. Si tu respuesta es si o a veces, así como tu cuerpo se daña por la falta de los nutrientes que brindan los alimentos, así igual el alma y el espíritu se dañan y se debilitan si les falta el alimento espiritual. Jesucristo y su palabra pueden satisfacer el hambre y la sed del alma. Jesús se mencionó como el agua y el pan que da vida.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Juan 6:35
En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. Juan 7:37
NO TE QUEDES CON HAMBRE Y SED! Lenguajedefe.tumblr.com
59 notes · View notes