Tumgik
rip-defrps · 4 years
Text
blog cerrado
blog cerrado
blog cerrado
2 notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
ALEXA DEMIE Photographed by Mario Sorrenti for i-D Magazine, Rihannazine Edition.
1K notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Note
vienes a rolear o a spamear¿
a spammear, estoy oficialmente retirada del rol…
Tumblr media
0 notes
rip-defrps · 4 years
Text
inbox: *1 new message*
me: what have i done now
34K notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
              Si ingresas a la Univesidad, sabrás de ellos. Es probable que los veas paseándose por los corredores de la universidad, con ese aire a grandeza que no sabes si es real o imaginado. Reconocerás sus rostros, serás capaz de señalar a los estudiantes destacados, los grupos de amigos que se distinguen del resto del alumnado por diferentes razones. Y poco importa el concepto que formes sobre las squads, es cuestión de tiempo para que lo entiendas: dominan la Universidad, y tú, un Outsider, sólo puedes pensar en integrarte para no quedar excluido del sistema.           
MAIN / CONTACTO / NAVEGACIÓN
12 notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Note
La región de Hongdae es conocida por su alma artística y eventos. Hay muchos cumpliendo sus sueños, muchos contratos grandes para talentos nuevos, pero ¿qué pasa con aquellos que no han logrado entrar a una de estas agencias? ¿Qué pasa con aquellos que desean mantener su talento como un hobby? / ¡Hola Pame! Somos un nuevo KRP OC y nos ayudarías mucho con un shoutout o promoción. ¡Desde a muchas gracias!
shoutout !! mucha suerte para ustedes~ 
Tumblr media
0 notes
rip-defrps · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
woo do hwan x high cut
1K notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Text
☆ @fcstpace​ › & jihan ;;
Tumblr media
No debería estar sintiéndose tan frustrado, lo sabe. Aquello no forma parte del plan, del camino tan perfectamente trazado hacia una meta que, cree, ya puede rozar con la punta de los dedos. Hace tiempo siente cosas que no debería, y otras que tendría que sentir en mayor medida. En ese instante, prima el egoísmo y la culpa brilla por su ausencia. “¿Me explicarás qué sucedió?” A pesar de la batalla de emociones contradictorias que se alza en su interior, se muestra tan paciente como de costumbre al pronunciar aquella pregunta. Sabe, quizás, que no está en posición de presentar queja alguna por el aparente sabotaje que ha sufrido el plan que los une a ambos. "Sé que hablaste con Sooyoung.”
0 notes
rip-defrps · 4 years
Text
☆ @fcstpace​ › & hyunjo ;;
Tumblr media
La baja clientela hace que la situación sea más difícil de sobrellevar. Por instantes se distrae preparando alguna bebida y acallando sus ideas con el acostumbrado sonido de la licuadora. En otros, recae sobre sí la inexplicable necesidad de desligarse de las acciones infantiles de su mejor amigo, junto con la terca idea de que no tiene razones por las que dar explicaciones a quien resulta blanco de todas ellas. Continúa firme la creencia de que el accionar de su compañera de trabajo fue errado, pero cree excesiva la boba venganza que ha decidido llevar a cabo quien ahora ha elegido el espacio de trabajo compartido por ambos como escenario para sus nuevas citas. “Le dije que no te quitará el sueño verlo con otras muchachas, pero no me escuchó.” Es cierto, considera que las acciones de su amigo no harán más que ridiculizarlo, dejar a la vista su inmadurez, y en absoluto lograrán el efecto deseado: está convencido, aun si no cuenta con el derecho a asumir algo como aquello, que no puede herir a alguien que no lo quiso lo suficiente como para respetarlo.
2 notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Text
☆ @fcstpace​ › siyeon & jiwoon ;;
Tumblr media
“Lamento decepcionarte.” opta por decir, entre que su mirada desciende a la nada y sus labios se encargan de silenciar cierta risa. Guarda la certeza de que tanta comodidad no es producto del alcohol ingerido, por eso sonríe. Tampoco toma con seriedad la verdad que ha omitido, lo cual no provoca más que mayor serenidad dentro del vehículo. Su cabeza cae sobre el respaldo posteriormente, perdiendo la batalla de no observarlo. “Mh, reuniones de amigos…” levemente arruga la nariz y ahí sí deja ir una risa, porque espera hacerlo partícipe de la diversión que encuentra entre memorias. “Recuerdo algo similar, ¿continúas relacionándote con las mismas personas de hace unos años?” la gracia en su entonación transmite que, en realidad, conserva nítidas imágenes del grupo que le solía aburrir visitar. Si asistía a aquellos encuentros tediosos era sólo por Jiwoon, mas las bromas y actividades que tenían lugar allí, estaban lejos de entretenerla (y jamás calló aquella verdad, supone que el desagrado, incluso, ha sido recíproco). “Estoy en las peores condiciones, shh.” pretende frenar posibles réplicas (vacías o no). Y es que consuelo no es lo que busca, es consciente de que parcial maquillaje apenas se luce a estas alturas de la noche y no le cuesta asimilarlo (desearía verse mejor frente a él después de tanto tiempo, sí, pero no lo siente un gran dilema). Sus dedos rasgan apenas el techo del auto por la única razón de haber observado el mismo y sentir curiosidad sobre cómo es el tacto, intriga creada por pura obra del estado en el que se encuentra. “Debería haber pedido un viaje a Tailandia, en ese caso.” bromea, aunque la alegría por escucharlo acceder no es opacada por el falso arrepentimiento pronunciado. Con suma facilidad ha olvidado de los previos accidentes, con qué simpleza siente un juego toda la escena. El arrepentimiento o la culpa que llegue al otro día no causa ninguna preocupación en el presente, uno donde se desenvuelve con entusiasmo: “Ambas. Por algo conservo tu número de teléfono, ¿no? Supongo que ahora tienes una expectativa que alcanzar.” 
Tumblr media
Ladea el rostro hacia un lado y después hacia el otro, intentando hacer una rápida comparación entre el grupo de amigos que ella conoció y el que actualmente frecuenta. “No hubo muchos cambios, sí — salvo algunos egresos y otros ingresos, mi círculo social sigue siendo el mismo.” Puede que esa sea la primera vez que su expresión se torna seria por un instante, aunque cree que el hecho de estar concentrado en una tomar una curva puede ayudar a disimular sus motivos. Lo cierto es que lleva tiempo sintiéndose estancado, atrapado en una zona de confort que lo condena a una vida rutinaria, aburrida y vacía. Y si no indaga respecto a la situación contraria es porque, quizás, sospecha que la comparación sólo intensificaría lo que siente. “Todavía no hay nadie con quien te puedas llevar bien”, añade, ahora haciendo renacer una pequeña curva en sus labios. “Entiendes a lo que me refiero, entonces — las personas normales no nos vemos así de bien cuando estamos en nuestras peores condiciones.” Puede que sea la ausencia de rencores, el hecho de haberla querido como a nadie, el famoso efecto incomparable que el primer enamoramiento produce sobre las personas, o la posibilidad de no haber cambiado en nada, pero continúa viéndola de la misma manera, a pesar del tiempo transcurrido. “Pídemelo cuando estés sobria y segura de que quieres exponerte a la humedad y los cuarenta y cinco grados centígrados tailandeses.” Por lo pronto, el deseo actual resulta fácil de cumplir; no les lleva más que minutos alcanzar el final de la carretera, ahí donde se detiene el camino contorneado por edificaciones y se hace posible oír el murmullo del mar. “Mientes”, asegura. Y más allá de que es consciente de que todo aquello se trata de una broma, cree que la mentira se halla en la afirmación de que ha conservado su número a consciencia. “En un principio te dio pereza borrarlo, con el tiempo olvidaste siquiera quién era, y no lo borraste por las dudas.” Expone una hipótesis que, a su parecer, suena más creíble que cualquier otra. Y mientras lo hace, escoge un sitio en el que estacionar el coche para la entrada en la playa les resulte cómoda. Tan pronto como apaga el motor, vuelve a mirarla. “Sin espiar en tu celular, ¿cuál es mi nombre?”
4 notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Text
artevmisa ha respondido a tu publicación: acá son muy jóvenes para saberlo pero antes había...
you mean like safeholdcamp ? 🥺
SÍ safeholdcamp y camp wars para los más abuelitos...
0 notes
rip-defrps · 4 years
Text
acá son muy jóvenes para saberlo pero antes había rps de campamento que a algunos todavía nos sirven para basar todos nuestros plots en ellos...
Tumblr media
4 notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Text
with all the posts that are floating around just a general psa for my partners
i will always do a platonic pair — even family 
i will ALWAYS take your females
i want your muses of color 
i will do aus that are canon (and not) 
aus that don’t involve romance 
i am okay with you losing muse for a thread
i want multiple threads even with the same muse 
tag me in posts 
i am OPEN and honest so just slide in my messages even if you’re just having a bad day
6K notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Text
☆ fcstpace‌​ › donghyuk & soomin ;;
Tumblr media
Los toquecitos lo despiertan. Primero viene el dolor de cabeza, luego la dificultad para abrir los ojos cuando el sol ya está asomándose, después lo visita una fuerte confusión sobre el lugar en el que se encuentra: “Ah… mierda, no sé cómo llegué aquí,” miente. Sabe, por supuesto que algo sabe o intuye, abundan ideas confusas en su mente y que requiere algo de tiempo para ordenar, sí, pero la resaca que torna pesado su juicio no le impide tener dudas al respecto de lo que a grandes rasgos ha pasado, tampoco el hecho de que reconozca la casa de su novia — no, no, la casa que ya no es de su novia. “lo siento.” no podría justificar el hecho de que masculle una disculpa. Sin embargo, la resaca le ha dejado un sabor a arrepentimiento. Tal vez simplemente lamenta que alguien se haya encontrado con él en ese estado. Se pone de pie y la diestra es rápida al viajar hasta su frente para disminuir el movimiento de cabeza (pues cada oscilación es insoportable en ese momento). “Siento mi cabeza a punto de explotar, ¿qué hora es?” necesita ese dato para terminar de ubicarse en tiempo y espacio, así como encontrar las llaves de su vehículo en alguno de los bolsillos de la chaqueta. “Al menos no se llevaron mi auto.” logra ver que lo ha estacionado incorrectamente (pues se sitúa en la salida de un garaje), momento preciso en el que las llaves aparecen en uno de sus bolsillos. Y para sumar chaparrones a toda la lluvia de información nueva que cae sobre sí, fija su atención en su compañía por un momento: “Eres… ¿nueva en el vecindario?” cree conocer a cada uno de los vecinos de esas cuadras y ninguno se asemeja a la desconocida, según recuerda. Aún no puede abrir los ojos del todo, no, pero sí puede hacerse una idea de la pésima primera impresión que está causando.
Tumblr media
Dispuesta a sacrificar su único medio de hidratación para intentar despertar a quien yace inconsciente en la puerta de su casa, se detiene justo antes de destapar la botella de agua, notando que acaba de abrir los ojos. “Ah, estás vivo.” Tener un cuerpo inconsciente en la entrada durante sus primeros días en el vecindario casi logra convencerla de que aquella mudanza ha sido un error. Resulta un alivio el percatarse de que, por lo menos, llamar a una ambulancia no parece ser necesario. “Apuesto a que no será lo único que te duela en algunas horas”, comenta, observando en mayor detalle el lecho que ha decidido convertir en su lugar de descanso durante la madrugada. “Son las siete de la mañana”, siete y cuarto, tal vez ya son las siete y veinte. Debe admitir, ha retrasado su despertador tantas veces que ha decidido dejar de mirar el reloj para convencerse de que aún es temprano. “¿Agua?” Ofrece, encontrando una excusa para justificar que aún sostiene aquella botella en su mano. No es sino hasta la mención del auto que voltea para chequear el vehículo, y no logra más que confundir aun más la hipotética sucesión de hechos que ha culminado con aquel obsequio en la puerta de su nuevo hogar. “¿Te bajaste del coche para venir a dormir aquí?” Debe admitir, la aparente historia que comienza a formarse no tiene ni pies ni cabeza. ¿Por qué elegiría la dureza del cemento por sobre la comodidad del asiento de su automóvil? “¿Cómo lo sabes?” Su respuesta no puede sino ser otra pregunta; con cada palabra que oye, su confusión aumenta. “¿Eres del vecindario o... sueles dormir a menudo en este pórtico?” Son las dos opciones que baraja, porque descarta llevar escrito sobre el rostro que es nueva y que acaba de mudarse.
3 notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Text
☆ fcstpace‌ ​› lara & milo ;;
Tumblr media
“No tengo sueño, ahjussi.” las incoherencias que ha soltado a lo largo del camino no dan respiro, ni siquiera cuando llegan a su habitación. Y es que sus palabras distan de lo que su expresión transmite: ojos apenas se mantienen abiertos, labios forman una pequeña mueca de insatisfacción. Siente los párpados pesados, y las energías sólo se prestan para aferrarse al brazo ajeno. “Quieres escaparte, mentiroso.” farfulla, y no es que lo crea capaz de mentir para poder marcharse (como, sabe, cualquiera desearía), pero carece de filtros y busca aferrarse al momento, del modo que sea. “No tiene importancia. Además, me tomó mucho tiempo.” mueve su cuerpo hacia la mitad de la cama, tirando de la extremidad ajena para invitarlo a sentarse. “Quédate, por favor — ¿tan molesto es estar a mi lado? ¿tienes a alguien esperándote? ¿piensas romper nuestro contrato de amistad por ese alguien?” y si persuade, si apela a la dramatización, si apila las preguntas sin pausas, es porque su deseo de contar con la compañía ajena es igual de grande que el temor de estar alejándolo al ser como es. 
Tumblr media
Puede que le haya adjudicado el cansancio del que él mismo se ha convertido en víctima a lo largo de la noche. La juventud, tal y como ella afirma, parece haber llegado a su límite en su último cumpleaños; en otras épocas, el estar activo todo el día no impedía que se mantuviera firme y despierto hasta las primeras horas de la mañana. “Iba a escaparme después de darte algo para que te quites el maquillaje, por mucho que encuentre fascinante ver tu rostro impreso en la funda de la almohada, esta ya no se puede voltear y usar del otro lado”, asegura. Por supuesto, no le cuesta trabajo ceder ante la invitación a sentarse, se da la libertad, incluso, de subir las piernas a la cama y recostarse. “¿Qué es esto, a qué se debe tanta paranoia?” La pregunta no puede sino salir entremezclada con una baja risa. “Lo único que me espera es mi cama, y... en este momento, no te puedo dar una respuesta segura.” Frunce los labios, como si no hubiese hecho ya una elección, accediendo a permanecer allí por un instante más. “No recuerdo en qué parte del contrato decía que, además de asegurar que llegues a la cama sin rasguños, también debo cantar una canción de cuna y contarte historias hasta que llegue el sueño — ¿verme dormir ayudaría? Porque ese parece un trato al que yo accedería en este momento.”
4 notes · View notes
rip-defrps · 4 years
Text
Tumblr media
No es que falle en encontrarla al voltear el rostro en la dirección incorrecta, no. Lo que busca es comprobar si no hay nadie más que ella en el lugar; quizás porque lo que dice es cierto, y no quiere sacar su identificación y excusarse en el trabajo si alguien le pregunta qué hace ahí. Después de todo, es entretenimiento lo que lo guía hasta ella. “Traté de confiar en ti, ¿sabes? Me dije a mí mismo, ‘no será tan estúpida como para caer de nuevo’.” Lo cierto es, se hallaba atento, a la espera de que diera un paso en falso. “Como siempre, Tabitha, me decepcionas.” Pero verla romper las reglas, en realidad, no puede sino resultarle satisfactorio. Suelta un suspiro, aparentando un estrés que en realidad no siente. “¿Qué debería hacer contigo ahora?”
@defrps​           /            𝐭𝐚𝐛𝐢𝐭𝐡𝐚 & 𝐥𝐞𝐧𝐧𝐚𝐫𝐭 ! *
Tumblr media
espalda encuentra apoyo sobre pared de ladrillos, ahí donde reina la tranquilidad. es detrás de tienda donde encuentra sitio idílico para perder tiempo durante descanso(s) entre horario laboral. entre índice y pulgar descansa porro formado en apuros ( pues minutero siempre corre en contra ).  es sonido no tan lejano el que alerta los sentidos, provocando que maldición salga de labios apenas da primer calada, rompiendo completamente con las condiciones que se le han dado apenas libertad es prometida. “ no deberías estar aquí ” sílabas se hacen presentes en medio de ataque de tos, ignorando silueta contraria. “ sólo personal autorizado. ” miente, ni siquiera es consiente de si algún cartel le respalda. 
1 note · View note
rip-defrps · 4 years
Text
Tumblr media
Decide, después de pararse sobre la punta de sus pies y rozar con el móvil cada rincón del techo que se halle a su alcance, que aquel método para recuperar la señal del teléfono no es más que un mito. “Sospecho que la situación no cambiaría aún si estuviéramos en el centro del recinto”, admite. El lugar está lo suficientemente alejado de las cabañas y las oficinas administrativas como para creer que la señal no llega hasta allí de la misma forma. Llegan a la misma conclusión, y por ello es que sólo asiente, aun si Noah todavía le da la espalda y no es capaz de atestiguar el gesto. Pone en marcha el plan B, que parece tan destinado al fracaso como su predecesor, pues encontrar una antena de WIFI que realmente funcione parece prácticamente imposible. Y sin embargo, de momento, no puede sino confiar en la posibilidad de que ocurra un milagro. “¿Por qué lo harían?” Distraída en su tarea, tarda en encontrar un motivo por el que alguien podría estar preguntándose en dónde se encuentra. Es en cuanto lo hace que decide bajar el móvil, y concentrar su atención en la silueta de quien la obliga a mirarle la nuca. Poco a poco, las piezas parecen encajar perfectamente, dándole un sentido a todo lo que no ha logrado entender en lo que respecta a la actitud contraria. “¿Estás molesto porque no te dije nada?” Presiona su labio inferior contra el superior, evitando que una sonrisa consiga formarse. No es que le divierta la idea de que se encuentre molesto, pero puede que sí le cause ternura, que despierte la nostalgia por los tiempos en los que no parecía posible separarlos, o el deseo de comprobar si las antiguas tácticas para lograr que se le pase el enojo continúan siendo efectivas. Despacio, casi con cuidado, busca enfrentar la figura contraria. “¿Me encerraste aquí como venganza? Confiesa.” Ahora, el plan es únicamente molestarlo.
Tumblr media
Impregnada en celebración, llegan a él las vibraciones constantes de la música que no da tregua, cómo no, si la fiesta se halla en su punto de auge mismo, pero de su lado sólo silencio, no se permite la derrota y no suelta aquel picaporte, más o igual de roto que su velada. No sólo la mala fortuna de encontrase preso del encierro (aquello es lo de menos, honestamente, no le sobraban deseos de ser el encargado de poner límites, ni vigilar que el control se mantenga). Pero sí considera una hiriente broma del destino el hecho de encontrarse en esa apretada situación, quizá por eso en esos diez minutos todavía no enfrenta a la silueta detrás de él, cuya novedad ha sido descubierta de la manera más directa posible, un golpe de realidad entrando indómito por la retina, quizá por eso no admite que ha perdido contra un simple pedazo de madera. Espacio reducido, en esa silente atmósfera sólo resuena el aire huyendo de sus pulmones. “¿Sigues sin señal?” tal vez es la tercera vez que lo pregunta, símil a un infante que no pierde la esperanza de un cambio de panorama de último segundo. El aparato propio directamente no tiene vida, la pantalla negra y tan inútil, así que ni se molesta a sacarlo de su escondite. “Quizá sólo hay que esperar” pausa, es un pensamiento exhortado más que una directa interpelación, es el mensaje de quien acaba de admitir que nada en sus manos los sacará de ese rincón apartado lleno de cajas de decoración, elementos de limpieza y olor a lavanda entremezclado con polvo. “A ti te deben estar buscando además” suelta, sus dientes son lentos para atrapar tales vocablos cargados en ligera ironía, pero no se trata de un reclamo (cree) sino de una observación, de reojo ha visto la atención sobre ella por parte de su acompañante sin nombre conocido (no le interesa tampoco). // @defrps​
3 notes · View notes