Tumgik
naghinews · 1 year
Text
"No quiero mi libertad, no hay razón para vivir con un corazón roto.
Esta es una dura situación, y solo me tengo a mí para culpar.
Es solo un simple hecho de la vida, le puede ocurrir a cualquiera.
Ganas, pierdes... es un riesgo que tienes que correr en el amor.
Oh, si, me enamoré,
Pero tu dices que se acabó,
Estoy cayendome a pedazos".
It's a Hard life-Queen
Spoiler Tercera Expansión
Bien podría tratar de arreglar todo, pero era dificil, no sabía qué hacer, no tenía idea y eso dolía. Eran años de haber estados juntos, y le era imposible concebir la idea de que él ya no estaría, miró a su alrededor, aún con la sensación de pánico y las manos hormigueando por el nerviosismo. Solo Sanji le causaba esas emociones intensas, solo el maldito rubio se metía en su piel y le provocaba aún sin estar físicamente en el lugar.
...
18 notes · View notes
naghinews · 1 year
Text
Sentir dos corazones en su pecho era extraño, inaudito, debería estar teniendo repelús y estar buscando la manera de sacar el órgano extra que no era suyo, pero ahí estaba, quieto, admirando en su mente al corazón con cadenas que había entrado sin más.
"Me siento más ligero" escuchó al menor.
"Y yo más pesado" replicó, tratando de que no se escuchase malhumorado, porque desde luego que no estaba de ese humor, al contrario, estaba concentrado, enfocado en como el corazón de su par latía, en ese momento se sentía con una ligera angustia, supuso que ese sentimiento era del menor. "Aun sigo procesando el porqué tu corazón decidió entrar sin mi permiso".
"Imagino que así es esto" Sanji miró hacia el suelo y continuó "¿El amor no es eso? Llega sin pedir permiso y se instala sin más, esperando que lo recibas bien, ¿No?"
Law lo miró y sonrió, eso había dicho hacía muchos años atrás, cuando le preguntaron cual era su posición con las almas gemelas.
8 notes · View notes
naghinews · 1 year
Text
De pie, en el horizonte.
Almas gemelas. Impar.
"Es repugnante pensar que dos personas tienen que ser atadas a la fuerza por algo como eso".
"¿En verdad piensas así?"
"Por supuesto".
Y como deseó que el Universo lo hubiera atado a esa persona y no dejarlo tan solo.
Cuando descubrió que el par que el quería con todo el alma no sería de él, maldijo haber dicho esas palabras.
Pero no podría retractarse a lo dicho.
"Eres repugnante". Tuvo que decirlo, era el dolor el que hablaba.
"Lo sé".
[...]
Almas gemelas. Par.
"Es interesante como el Universo trata de unirte a alguien a la fuerza" susurró con desconcierto "a veces no le acierta, pero ¿La vida no es eso? Si no, no sería vida"
"¿Es así?"
"Desde luego, es errar y disfrutar, vivir el momento".
Dolía, pero, quizás vivir intensamente el momento era lo que debía de hacer.
...
Un fic de Almas gemelas.
...
ZoSan | LawSan... eventual ¿?
Tema del fic:
"Walk away" Franz Ferdinand
By:
NaghiTan|Sisifo
10 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
De momento, la suerte parecía ser travestí.
0 notes
naghinews · 2 years
Text
Sabía que acabar con más de 80,000 años de tiranía tendría su precio, en un futuro donde la esperanza de vida había incrementado hasta que la persona más vieja tendría exactamente esos 80,000 años, y que el planeta Tierra hubiera desaparecido y la raza humana se había repartido en diferentes galaxias, la calma era sólo una mera ilusión feliz.
Después de 100 años de haber matado a su padre, el dictador que gobernaba 'Phobetor' y que tomara la riendas de ese planeta, la desconfianza era el único sentimiento que lo embargaba.
"¿Estás seguro que es una buena manera de descubrir que planeta es el que nos tiene en la mira?"
Asintió, no le gustaba hablar de sus planes, le había costado años para que 'Phobetor' creciera económica y tecnológicamente, su padre los había tenido en más de 10,000 años de atraso.
'La evolución trae consigo pensamientos de rebeldía, hijo mío, y sé que tenerte vivo me costará la vida misma'
Abrir sus fronteras, y aparentar ser uno de los planetas de bajo nivel les había otorgado grandes avances, por debajo del agua vendía los planetas que ellos mismos invadían, planetas que no habían sido explorados e ignorados, pero que una vez 'Phobetor' los tomaba, en el bajo mundo costaban miles de millones.
"Saldrá" habló finalmente, el asesino del dictador, el hijo mismo, "y tendremos que luchar, porque sospecho que es el número 3 el que nos está enviando a un planeta para explorar en el que ustedes no regresaran y querrá dejarnos débiles para llegar y tomarnos ".
0 notes
naghinews · 2 years
Text
Resumen Primer drabble: Cuando las Cenicientas ya no existen los dragones buscan Caballeros.
Universo: AU. Donde Law tiene 22 años y atiende a un Sanji de 17.
Número de palabras: 1701
Comunidades: Minutitos
Número y Nombre del reto: Tabla Angst. 024. Diferencias
Categoría: PG-13
Notas Naghi Tan: Dedicado a Hallconen (Pieromachine en Tumblr), a quien le gusta este par.
“No soy un sueño,
Ni un reflejo,
Ni un robot,
Ni un caballero como los de Camelot,
Yo te quiero si me quieres
Si me gustas o no.”
—Quiéreme— Genitallica
Law no entendía porque aún estaba en el área general del hospital, atendiendo lesiones leves y síntomas de resfriados común o indigestión. Tenía veintidós años y ya había pasado el momento para que fuera al área en el que se había especializado, que bien, sabía que tenía que tener conocimientos generales, pero desde que se graduó con honores hace poco menos de cuatro años, no lo sacaban de ahí.
Maldijo por lo bajo cuando vio entrar a un anciano, con solo echarle un leve vistazo ya sabía a lo que venía, ese anciano era muy renuente a tomarse el medicamento que le recetaba con frecuencia para la colitis, de hecho, la mayoría de los ancianos se encontraban reacios a tener un médico por lo más joven, le decían que era un inexperto y que necesitaban ser atendidos por alguien más capacitado, no ayudaba el hecho de que tuviera dos percings en las orejas y tatuajes visibles, más los que tenía en los dedos, que era muerte en inglés, bonita e irónica forma de burlarse de sus pacientes.
Escuchó al anciano, le recomendó tomar sus medicamentos, pero siguió la letanía de palabras diciéndole que esas medicinas no le servían de nada, que no ayudaban con su dolor de vientre. El trato médico-paciente era muy superficial cuando se trataba de Law, quien le despidió casi inmediatamente cuando el anciano una vez más le decía que no confiaba en él.
Suspiró y se detuvo a ver el nombre del siguiente paciente:
Blackleg Sanji, 17 años, paciente con diversas contusiones y un ojo inflamado.
Law arqueó una ceja, era el paciente que más emoción le daría en ese día, solo por leer lo de contusiones y la edad, había sacado la conclusión de que el chico tendría más heridas serias pero que había mentido para poder pasar rápido con un médico.
Escuchó leves golpes en la puerta e hizo pasar al joven.
Y no había fallado, delante suyo había un chico rubio, de piel blanquecina y con uno de sus ojos cubierto por un mechón de cabello, a simple vista se notaban diversos cortes pequeños, el chico tenía el labio partido e inflamado, su mejilla derecha estaba comenzando a hincharse y había mucha sangre por toda su ropa. Dio un silbido de apreciación y de empatía.
—Es más de lo que mencionó a la enfermera, Blackleg-ya —Law se colocó los guantes médicos y señaló hacia un sillón—, quítate la camisa y recuéstate.
—Solo he venido a que me des algo para justificar la falta— el rubio hizo un mohín— no es necesario que me revises.
Law sonrió, ese chico era un paciente terco, pero tenía que revisar si no tenía una costilla rota o algo que se hubiera salido de su lugar, porque la mancha de sangre en el costado izquierdo no se veía nada bien.
—He dicho que te sientes —dijo fuertemente—, podrás hacer todo el berrinche que quieras, pero en mi turno me tomo muy enserio mi trabajo y a diferencia de mis diversos colegas yo no doy de alta sin dar revisión.
Vio como el chico tensaba la mandíbula y apretaba con fuerza los puños, señal clara de tensión y necesidad de escape.
—Y sugiero, Blackleg-ya, que oculte la cajetilla de cigarros con más sigilo— añadió—, no me hago responsable si la enfermera decide decomisártelo.
El rubio exhaló con desespero y caminó rápidamente hacia el sillón, Law pudo ver una leve cojera, Sanji se sacó la camisa del colegio junto a la playera que llevaba abajo, para después recostarse.
—Eres un maldito— gruñó el joven—, se supone que los médicos deben ser amables con sus pacientes.
—Soy la excepción— Law revisó el torso de Sanji—, tienes un enorme moretón bajo las costillas, tendré que sacarte radiografía para verificar que el hígado no ha sido golpeado al punto de reventarlo.
—No me asustas— Sanji contuvo una risita—, si mi hígado estuviera en malas condiciones no estuviera aquí si no en urgencias.
Chico inteligente, Law sacó algodón y desinfectante, había cortes leves y unos más profundos.
—¿Peleaste por una chica?— sacó conclusiones, porque ser herido de esa forma solo podía ser por un asalto, que el rubio no parecía tan idiota para recibir uno, o por una pelea de faldas.
Vio como Sanji fruncía el ceño ante el contacto del algodón con sus heridas y le vio morderse el labio inferior, Law se felicitó, eso había sido.
—Fue por una chica, sí— admitió el menor, quien se vio sorprendido al verse hablando con el médico—, pero fue más ella de quien recibí los golpes.
Eso detuvo a Law de su tarea, ¿Cómo era eso? No preguntó, el chico tenía que decirle sin mostrarse incomodo, era raro —más no extraño— los casos de abusos de mujeres hacia su pareja masculina. Law, en su guardia, había recibido a hombres de apariencia ruda con heridas tan serias, pero unos pocos admitían que eran dadas por sus novias. Dio gracias a que no se sentía atraído por las mujeres, porque podía decir que a él ninguna mujer le haría daño, pero el estar en esa situación debía de ser muy diferente.
—Quita esa mirada— la voz del menor le sacó de sus pensamientos—, no ha sido mi novia o algo parecido.
Negación. Uno de los síntomas más frecuentes en ese tipo de relaciones tóxicas.
—¡Jesús!— Sanji exclamó, había visto la incredulidad en el rostro del mayor, odiaba explicarlo, suficiente había hecho con hacer que su rival no pensara eso cuando le había llamado para que le llevase a un hospital cercano, Zoro podría ser muy sobreprotector con las personas cercanas a él, se sentó y le miró con molestia, su paciencia se estaba agotando, no había fumado ni un jodido cigarro por más de tres horas, había aceptado que el médico le obligase a estar ahí, pero que pensara mal de una mujer era el colmo, aunque Zoro le dijese que moriría un día a manos de una él seguiría salvándolas. — Ella estaba siendo salvajemente maltratada por su novio.
Sanji cerró los ojos, era idiota, esa explicación no se la creería nadie, pero era verdad, la chica estaba siendo maltratada y él había corrido a socorrerla, pero ella no había mostrado gratitud alguna, al contrario, ella se le había lanzado a golpearlo al grito de “machista bastardo”.
—He de adivinar que, Blackleg-ya, la chica no quería ser salvada.
Sanji asintió, joder, era raro que se mostrase cómodo hacia otro hombre, que si los toleraba pero no tenía muchos amigos varones y no sentir incomodidad hacia aquel médico era desconcertante.
—No entiendo— Sanji se recostó y sintió que las manos del médico seguían su labor—, ¿Por qué no quiso ser salvada? ¿Por qué me llamó machista bastardo? Cuando lo único que quería hacer era defenderla.
Chistó con dolor al sentir que una herida le escocía, la adrenalina estaba disipándose y el malestar comenzaba a hacerse notar, le punzaba la pierna derecha, la quijada era otro cantar y su estómago era puro ardor, su ojo izquierdo no se abriría pasando una semana por el golpe que la chica le había dado con saña. Él no las menospreciaba, sabía que todas las mujeres eran fuertes, no se consideraba machista y esa palabra le había ocasionado un gran dolor en el alma, porque entonces a los ojos de las demás mujeres —incluso de sus queridas Nami y Robin— eso era él, las amaba a todas con todo su ser, tanto que para su persona ellas deberían ser idolatradas.
—Las Cenicientas ya no existen— el médico dijo mientras iba hacia su escritorio y sacaba lo necesario para hacer puntos—, hay tres heridas que necesitan ser atendidas de inmediato.
Sanji asintió, en su mente las palabras del médico “Las Cenicientas ya no existen” suponía que por Cenicientas se refería a princesas.
—Existen— contradijo, no quería que más hombres pensasen mal de las mujeres—, ellas siguen siendo Cenicientas.
—Cenicientas que se van con los ogros— se burló el mayor—, Cenicientas que piden a gritos ser salvadas pero que al ver al caballero dan la vuelta y se van con el tipo que las trata como a unas sirvientas… oh— Law sonrió—, tienes razón, las Cenicientas siguen existiendo, vuelven a sus raíces.
Sanji se mordió el labio inferior al sentir la aguja en su carne, y resopló con furia, quería contradecirle seguir peleando por la decencia de las mujeres, pero el médico había tocado un buen punto, porque era verdad.
—Yo seguiré siendo ese caballero— dijo con convicción.
—¿Aunque te golpeen a tal punto de romperte una costilla?— el mayor le señaló sus heridas— ¿Aunque mueras por ellas y no te lo agradezcan?
—Aunque me digan machista por abrirle las puertas del auto, por cederles el asiento, por quererlas por lo fuertes que son, aunque ellas se vean tan adorablemente confusas mal interpretando mis intenciones para con ellas.
Law le miró por unos segundos y negó con la cabeza.
—Cuando las Cenicientas ya no existen, los dragones buscan caballeros— arqueó una ceja petulante— y yo soy un Dragón y tú eres un caballero.
.
.
.
Zoro casi dio un salto al escuchar las bisagras de la puerta del consultorio rechinar, vio al rubio y sonrió levemente, más inmediatamente frunció el ceño al ver a su rival sonreír, una mujer lo más seguro le había atendido, pero inmediatamente se desconcertó al escuchar la voz de un hombre.
—Entonces, Blackleg-ya— el dueño de la voz se dejó ver, era un tipo alto de tez morena y ojeras marcadas—, ¿En qué torre te mantengo capturado?
¿Qué era eso? ¿Coqueteo?
—El Baratie cierra hasta tarde— Zoro resopló con perplejidad—, trabajo ahí.
—Entonces iré a la media noche.
Sanji asintió y se acercó a Zoro, quien aún no se creía lo que estaba presenciando.
—¿Quién es ese, cocinero?— porque si el rubio no lo había molido a golpes debía de ser por algo.
—Un Dragón.
Y Zoro juró que eso no tenía el menor sentido.
1 note · View note
naghinews · 2 years
Text
Titulo: De cambio de cuadrantes y relaciones
Autor: Naghi Tan
Fandom: One Piece y Homestuck
Pairings: Trafalgar Law/Sanji
Resumen: Nunca pensó adquirir un cuadrante en aquella tripulación.
Notas de Autor:
Creo que es mi primer crossover entre One Piece y Homestuck, basado en la información de OPStuck que nuestra querida syblatortue nos da en cada fan art que hace. Agradecimientos a ella y dado que ella escribe en inglés no creo que me llegase a leer, pero ¡Gracias por los head canon!
Dedicado como siempre a pieromachine (Hallconen), cualquier excusa es buena para hacer LawSan, aunque las relaciones de los trolls es algo compleja, espero que le llegues a entender.
Disculpen los errores ortográficos y demás cosas, trataré de trabajar más duro para conseguir mi pc y actualizar más rápidamente. Publicado en Tumblr y AO3
Cuando se alió con aquella peculiar tripulación, LawDee Trafal creía que eran tan serios a como lo era él, claro, con las características trolls que tenían, sangre de diferentes colores y temperamento asesino, pero caso contrario, aquella tripulación era una completa estúpides total.
Lo último que esperaría sacar de ellos eran lazos, y mucho menos cuadrantes, suficiente tenía con su kismesis hacía Dofla Mingo, cuadrante negro, tan mortal como su enfermiza obsesión por destronarlo, pero, con esa tripulación tenía que esperar lo inesperado, si ya su peculiar cuadrante Moiral se dividía entre toda su tripulación, tener como Matespritship a Sanjee era la guinda del pastel.
Aquel troll de sangre azul era un ser temperamental y el último en su lista como para ser el indicado para un apareamiento, pero su mente se contradecía como siempre, cuando a altas horas de la noche ambos se encontraban en la cocina para aparearse y concretar ese cuadrante. Las vainas se enredaban entre sí, azul con amarillo, a LawDee Trafal le gustaba variar y sentir la vaina de Sanjee era un placer culposo que negaría admitir que le encantaba.
Noches como esas valían la pena, cuando ambos estaban enredados y compartían fluidos, para que a la mañana siguiente, Sanjee negase todo y volvieran a como siempre:
Uno negando su cuadrante, el otro obsesionado por tal.
4 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
Titulo: De cambio de cuadrantes y relaciones
Autor: Naghi Tan
Fandom: One Piece y Homestuck
Pairings: Trafalgar Law/Sanji
Resumen: Nunca pensó adquirir un cuadrante en aquella tripulación.
Notas de Autor:
Creo que es mi primer crossover entre One Piece y Homestuck, basado en la información de OPStuck que nuestra querida syblatortue nos da en cada fan art que hace. Agradecimientos a ella y dado que ella escribe en inglés no creo que me llegase a leer, pero ¡Gracias por los head canon!
Dedicado como siempre a pieromachine (Hallconen), cualquier excusa es buena para hacer LawSan, aunque las relaciones de los trolls es algo compleja, espero que le llegues a entender.
Disculpen los errores ortográficos y demás cosas, trataré de trabajar más duro para conseguir mi pc y actualizar más rápidamente. Publicado en Tumblr y AO3
Cuando se alió con aquella peculiar tripulación, LawDee Trafal creía que eran tan serios a como lo era él, claro, con las características trolls que tenían, sangre de diferentes colores y temperamento asesino, pero caso contrario, aquella tripulación era una completa estúpides total.
Lo último que esperaría sacar de ellos eran lazos, y mucho menos cuadrantes, suficiente tenía con su kismesis hacía Dofla Mingo, cuadrante negro, tan mortal como su enfermiza obsesión por destronarlo, pero, con esa tripulación tenía que esperar lo inesperado, si ya su peculiar cuadrante Moiral se dividía entre toda su tripulación, tener como Matespritship a Sanjee era la guinda del pastel.
Aquel troll de sangre azul era un ser temperamental y el último en su lista como para ser el indicado para un apareamiento, pero su mente se contradecía como siempre, cuando a altas horas de la noche ambos se encontraban en la cocina para aparearse y concretar ese cuadrante. Las vainas se enredaban entre sí, azul con amarillo, a LawDee Trafal le gustaba variar y sentir la vaina de Sanjee era un placer culposo que negaría admitir que le encantaba.
Noches como esas valían la pena, cuando ambos estaban enredados y compartían fluidos, para que a la mañana siguiente, Sanjee negase todo y volvieran a como siempre:
Uno negando su cuadrante, el otro obsesionado por tal.
4 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
Título: El cobarde
Autor: Naghi_tan
Clasificación: R
Personajes/Parejas: Nobu/Komatsu Nana
Fandom: NANA
Advertencias: Para los que no van con el manga, hay muchos spoilers.
Disclaimer: Los personajes del anime/manga NANA, no me pertenecen todo es de la mangaka Ai Yazawa, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.
Resumen: ¿De qué otra manera se le llamaría? Porque eso era él.
Número de palabras: 498
Tabla: Angst No. Y Nombre: 006. No.
Grupo: Minutitos
"Sigo encontrándome con el amor,
Pero está tan apuñalado y
Desgarrado."
—Under Pressure— Queen
El beso que le estaba correspondiendo a Hachi subía de nivel, Nobu comenzó a sentir calor y poco le importó el vientre hinchado que chocaba contra su abdomen, con ese beso trataba aunque sea de mitigar el dolor de verla, con ese beso trataba de reparar las heridas que ella le había hecho meses atrás.
Pero fue un golpe de parte de la reina de Blast que le hizo darse cuenta de la gravedad de las cosas, al grito de que ella no confiaba en los hombres y que jamás amaría a ninguno fue lo que le hizo salir de su aturdimiento.
¿Qué es lo que había hecho? Se preguntaba viendo con dolor a Nana y a Hachi ¿Qué pasaba por su mente? Se había olvidado completamente de su actual pareja, y estaba haciendo lo que Hachi le había hecho, no podía con todo, su corazón era un imbécil y lo era más él por caer ante las mujeres que necesitaban ser rescatadas, y Hachi en ese momento se veía vulnerable, tan sola y con necesidad de ser amada.
De antaño Nana le había preguntado si podría con el peso de cargar con Hachi y su hijo, sin guardarle verdadero rencor. Honestamente, ese día estaba seguro de que no lo aguantaría, porque estaba herido y no podía pensar bien aquello, pero estaba seguro, que si Hachi se lo hubiese permitido, si le hubiese elegido, él la hubiera aceptado con los brazos abiertos sin importarle si el hijo no era de él.
"Dime lo que sea, te creeré todo, aunque todo eso sea mentira"
Le había dado la oportunidad de que se apoyase en él, pero no, ella nunca lo aclaró, no le habló, simplemente lloraba y lloraba. Impotencia era la palabra que más pasó por su cabeza aquella noche, dolor, era lo que el pecho sentía cuando la vio en ese estado, quería gritarle, decirle que nada podía hacer, no podía adivinar lo que quería decir con sus silencios, él no podía leer lo que las lágrimas querían decirle.
Logró salir de su aturdimiento y salió, la culpa le embargaba y no quería sentirse de ese modo, todo era traición, todo era dolor. Podía culpar a la muerte repentina de Ren, pero bien sabía que nadie más que él tenía la culpa de ser tan cobarde.
Maldijo el que Takumi no estuviera con Hachi, porque sentía que había una oportunidad, pero como el cobarde que era, no intentaría nada, le asustaba el ser solo usado para cubrir el dolor que ella sentía.
Iba a ser egoísta y le diría "No" a sus tontos sentimientos, le diría "No" a su lado que quería salir a abrazarla, él ya no sería el caballero con brillante armadura, porque la princesa ya tenía Rey y él era un simple caballero.
¿Patético? No, él por vez primera cuidaba de su corazón ¿Cobarde? Sí, porque solo ellos salían con vida.
2 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
Título: Buenas noches, Usopp
Autor: Naghi_tan
Clasificación: PG-13
Personajes/Parejas: Usopp
Fandom: One Piece
Advertencias: Después del Time Skipe
Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, todo es de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.
Resumen: Pronto, se hallaban esperando con ansiedad las noches, porque el tirador diario —cuando no le tocaba guardia— le contaba esos cuentos a Chopper, esos que a ellos tanto les gustaba.
Número de palabras: 1196
Tabla: Helados No. Y Nombre: 026. Salsa de Frambuesa
Grupo: Fandom_Insano
Notas: Tiene dos años que lo publiqué... nakamaship, eso si.
Capitulo Único
"Cuando un niño debe de preocuparse por algo más que jugar, deja de ser un niño"
Chopper estaba acostado en la hamaca de Usopp, había tomado la costumbre de hacerlo, no por miedo —él no era miedoso—, sino porque disfrutaba el escuchar los cuentos que el tirador le narraba antes de ir a dormir, Luffy y él eran los que cada noche le rogaban porque les contase una de sus fantásticas historias.
El ego del tirador se inflaba demasiado, tanto que el pecho lo sacaba cual gladiador ante los leones, pero las historias se les iban acabando y sus jóvenes nakama querían escuchar más y más.
Pronto, se halló contándoles cuentos que su madre antes de morir le relataba, solo que él le ponía emoción al narrarlos.
Lo que no sabía era que sus nakama mayores, esos que se la vivían enfrascados en peleas y trabajos varios, también le escuchaban a hurtadillas, esperando con ansiedad el próximo cuento que Usopp narraría.
Esa noche, a Usopp se le ocurrió improvisar, narraría un cuento de un oso, sí, de un oso…
—¿Qué cuento nos vas a contar hoy, Usopp?—le preguntó el renito, mientras ayudaban en la cocina a recoger los trastos de la cena.
—Uno muy especial—sonrió, atrayendo la atención de sus nakama varones, las chicas ya se habían ido a acostar por que el cocinero no concebía que sus bellas damas se desvelasen ayudándolo.
—¿¡Cómo se llama!?—preguntó eufórico Luffy, porque algo que más amaba, no mucho más que la carne, era la emoción de un cuento y más si era del tirador.
—A un no le pongo nombre—admitió el tirador—, pero les va a gustar.
Esa noche le tocaba vigía a Brook, quien se lamentó en silencio el no poder escuchar esa narración, pero tenía la esperanza que Franky o Sanji se lo contaran al día siguiente, si, ellos tenían buena memoria y sabía que podía contar con ese par, con Zoro no tanto, él se hacía el que no escuchaba como los demás, pero era bien sabido que no dormía hasta que Usopp terminase, la ausencia de ronquidos lo delataba.
Ya terminados sus deberes y acomodándose en sus hamacas, los mayores se dieron cuenta que estaban esperando con ansiedad, porque Usopp se las daba de muy interesante y hasta que él decía que narraría, lo hacía.
—¡Ya, Usopp!—le apuró Luffy, quien se hallaba acomodado en una de las literas de abajo, el tirador dormía arriba con el renito, y eso hacía que tuviese que hablar alto, con temor a que Zoro o Sanji le dieran tunda, cosa extraña era que ni uno de los dos —hasta la fecha— lo hiciera.
—Bien—tosió el narigón, sintiendo de paso como Chopper se acurrucaba—, esta es la historia de un oso carpintero.
—¿Un oso carpintero?—Chopper preguntó con entusiasmo.
—Sí, de un oso carpintero—asintió el moreno quien inició de este modo su cuento:
"Este era un oso carpintero quien vivía muy pobre, lloraba porque sus ositos le chillaban de hambre…"
Y con eso se ganó la atención de Sanji, porque algo que le podía entrar hasta el corazón era el ver a alguien sufrir de hambre, y que esos ositos chillasen de hambre le ponía sentimental, que ganas tenía de entrar a ese cuento y darles de comer, maldito oso, en vez de buscar trabajo o comida, lloraba y con eso no se podía dar de comer a nadie.
"La urraca le robo el martillo, clavos y serrote…"
¡Oh, no! ¡Eso sí que no!, se dijo Franky al escuchar esa parte, maldita urraca, si una le llegase a robar siquiera un tornillo, se las vería con él, ¿qué se creía esa ave? Casi bufaba de la molestia, pero si lo hacía, los menores le descubrirían, maldijo a la urraca y a los descendientes de esta, ¡para un carpintero el martillo era esencial!
"Un lindo y rico venado…"
Ahí Zoro pensó que sería ideal que el oso lo matara y lo cocinara para sus hijos, y después clamar venganza contra esa estúpida urraca.
"Que oyó del oso la pena, le dio cuarenta monedas, pa´ herramienta y material"
¡Que venado tan amable! Franky no pudo contener las lágrimas, ese era todo un hombre —aunque fuese un animal—.
Zoro seguía pensando que debía comerse al venado y quedarse con las monedas, así sus hijos no pasaban hambre y el oso podría comprar unas katanas, aunque pensándolo mejor, estaba bien que no lo matasen, les había salvado de morir y por su experiencia la gratitud era lo primero.
"Y el oso con sus seis ositos…"
Sanji abrió grande los ojos, no pues sí se estaban muriendo de hambre, que familia tan numerosa era la que tenía, y la madre quizás había muerto, negó con la cabeza, en esos tiempos ser madre era igual a morir poco tiempo después… quisiera saber quién era el ser que dejaba que hermosas criaturas murieran, ¡le daría una buena patada!*
Y Usopp siguió contando, sin enterarse siquiera que todos le escuchaban.
Esas noches a sus nakama le gustaban, eran como la paz después de un día duro, para Franky era como un relajante refresco de cola, para Sanji era un bálsamo para su mente, ya que diario se la vivía regañando a Luffy para que no se comiera las provisiones y para Zoro… para Zoro era como recuperar aunque fuese un poco la infancia que nunca tuvo al entrenar desde pequeño.
Si Usopp supiera que ellos le escuchaban, se esmeraría más, porque el que unos hombres como ellos le escuchasen, significaba que aún tenían a su niño interior.
.
.
.
Brook escuchó el cuento, Zoro era el que se lo estaba narrando, a su punto de vista claro, diciéndole lo que debió haber hecho ese oso desde el principio. El mayor solo se reía, le alegraba que un muchacho como ese, se fuese desenvolviendo poco a poco.
Esa noche le tocaba a Roronoa hacer la guardia, y muy a su pesar le pidió al cocinero el favor de que le contase al día siguiente el cuento de ese día.
—Le daré las buenas noches a Usopp de tu parte—le sonrió.
Zoro no se molestó, sabía que si le decía algo al tirador, este se delataría.
Y pronto, con una ansiedad desgarradora, cada uno de ellos rezaba que al día siguiente no les tocase guardia.
.
.
.
Notas Naghi-tan: Los pedazos de la historia que narra Usopp son de la canción "El oso carpintero" de Cri Cri, es linda la canción, búsquenla si gustan.
*Lo que dice Sanji acerca de que en esos tiempos las madres morían muy a menudo, hace referencia a que en el mundo de One Piece todas las madres mueren trágicamente (Scarlet, Bellamere , Nico Olivia y Rougue son unos ejemplos), el que quisiese patear al causante de aquello es también un juego mío, dando a entender que golpearía a Oda por hacer aquello.
¿Dónde está la Salsa de Frambuesa? Está en ese cosquilleo que se siente en las mejillas al comérselo, es el mismo que uno siente al escuchar algo que en verdad emociona.
Muchas gracias por leer.
Tchao!
2 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
Titulo: Poliamor
Autor: Naghi Tan
Fandom: One Piece
Pairings: Basil Hawkins/X Drake/Trafalgar Law/Sanji
Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es del mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.
Resumen: El amor viene en diferentes formas.
Nota de Autor: Dedicado a CattivaRagazza que comparte este OT4 conmigo~. Subido en Tumblr, AO3, Fanfiction y Amor Yaoi (en este último el recibimiento al drabble fue algo... raro, no están acostumbrados a este tipo de relaciones o.o)
[...]
Era extraño para los amigos de Sanji, extraño más lo aceptaban, no era como si ellos fueran los mas normales amigos que tuviera el ojiazul.
Para Luffy, la relación no era nada fuera de lo normal, si ellos cuatro se amaban, entonces no veía problema alguno. ¡Todos debían de expresar su amor de esa forma! Porque el corazón era enorme y no bastaba con solo amar a una persona.
Zoro era otro cantar, poco le importaba que aquello se llamase poliamor, o algo parecido, lo que le parecía ridículo era que el cejillas estuviera con tres hombres y no anhelase mujer alguna, cuando de antaño el rubio proclamaba solo amar a las mujeres, el de cabellos verdes no desaprovechaba la oportunidad de burlarse del ero-cook. Cualquier cosa era buena para sacarlo de sus casillas.
El resto de los amigos de Sanji no tenían pega alguna conque su amigo estuviera enamorado de tres hombres más, pero Nami y Robin se regocijaban en silencio ante las muestras de afecto entre esa singular relación.
No era como si todos los días aquellos hombres se la vivieran amándose todo el día, todos ellos eran de un carácter especial que se completaban entre ellos. Eran serios, fríos y hasta un poco reacios al contacto físico, pero amaban de una forma por lo más sincera.
Basil demostraba su cariño con pequeños toques en el cabello de sus parejas, solo bastaba que uno de ellos colocase su cabeza en el regazo del rubio mayor y los dedos de este se movían en el cuero cabelludo del afortunado, cabellos rubios, azul azabache y rojos amaban aquellos detalles.
X Drake (o Dory como le llamaba Basil) era un poco formal, cuando llegaba de trabajar tenía que saludar a sus amantes con un beso, era lo normal, muestra de lealtad/apego hacia ellos, no importaba que Basil leyese un libro de astrología, que Sanji estuviera cocinando y que Law estuviera casi en un coma debido a la mala noche, Drake iba a buscarlos a cada uno y les saludaba de esa forma.
Law, el cirujano era un poco tacaño con su muestras de afecto, años de desconfiar de las personas le hacían un erizo en cuestiones de relaciones. Mas todos los demás no le presionaban y comprendían lo difícil que era para el moreno adaptarse. Era, sin embargo, el que se acordaba de las fechas importantes y el encargado de que a ninguno le faltase o le sobrase de más las muestras de cariño.
El rubio cocinero tenía lo que los demás no, la felicidad chocante del que se sabe amado, él encargado de que los demás supiesen que no estaban descompuestos por repartir el corazón, la humanidad no entendería jamás que el significado de la palabra amor no debe de ser uno, si no varios. El amor se dividía, no era único, a como habían razas de personas, había tambien razas de sentimientos, el amor deriva.
Y ellos estaban bien así.
10 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
"Escucha, ¿Quieres saber un secreto?
¿Prometes no contarlo?
Acércate,
Déjame susurrarte al oído,
Las palabras que anhelas escuchar...
Estoy enamorado de tí"
-Do you want to know a secret- The Beatles
1 note · View note
naghinews · 2 years
Text
"No quiero mi libertad, no hay razón para vivir con un corazón roto.
Esta es una dura situación, y solo me tengo a mí para culpar.
Es solo un simple hecho de la vida, le puede ocurrir a cualquiera.
Ganas, pierdes... es un riesgo que tienes que correr en el amor.
Oh, si, me enamoré,
Pero tu dices que se acabó,
Estoy cayendome a pedazos".
It's a Hard life-Queen
Spoiler Tercera Expansión
Bien podría tratar de arreglar todo, pero era dificil, no sabía qué hacer, no tenía idea y eso dolía. Eran años de haber estados juntos, y le era imposible concebir la idea de que él ya no estaría, miró a su alrededor, aún con la sensación de pánico y las manos hormigueando por el nerviosismo. Solo Sanji le causaba esas emociones intensas, solo el maldito rubio se metía en su piel y le provocaba aún sin estar físicamente en el lugar.
...
18 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
Resumen: Ser soñador no era malo, de ninguna manera y Nami lo sabía mejor que nadie, por eso entendía la necesidad del cocinero por tratar a todas las mujeres como princesas. Había que cambiar las cosas, ella sería una cenicienta moderna, una pirata.
"Cuando cenicienta toca a mi puerta" NaSan
2 notes · View notes
naghinews · 2 years
Text
A Sanji le encantaba bailar, no había duda de ello...
Pero él no sabía moverse ni un poco...
2 notes · View notes
naghinews · 4 years
Text
Sabía que era una persona muy asocial, que no entendía sobre las relaciones y mucho menos tenía idea de cómo se manejaba una ruptura amorosa, pero si entendía que Zoro era un idiota. Trató de no meterse en los asuntos de ese par, pero ahí estaba, escuchando al rubio mientras trataba de leer aquel nefasto libro, se suponía que debería de llevar más de una página leída, pero Sanji lo distraía demasiado.
"Desde que la señorita Robin le dejó que leyera ese estúpido libro..."
Mmmh, Law trató de no mostrar expresión alguna, pero ya había tenido suficiente, bufó de molestía, pero parecía que el rubio ni se había dado cuenta de ello.
"... Me imagino que estudiar algo que no le gusta lo puso así..."
¡Deseaba tanto que se callara de una buena vez!
"Tampoco es que no supiera que ya no me quería..."
¡No! Law suplicó en silencio ¡No me metas en esto!
"Supongo que quería que me mintiera aunque sea un poco"
Mentalmente se agarró el pecho, demasiado tarde, estaba involucrado y ya no podía hacer nada.
En ese momento se maldijo por ser tan débil y amarlo en secreto.
6 notes · View notes
naghinews · 4 years
Text
Estoy tardando mucho en subir un capítulo... Pero ahora que quiero ser puntal suceden diversas cosas, esto del Covid-19 nos está volviendo locos en casa, cuando llego de trabajar hay que hacer diversos rituales que cansan...
Cosas que hay que saber sobre "Este moderno amor"
1. Tengo cinco libretas llenas sobre el fic, escribo en la lap de mi hermano todas las noches pero me duermo...
2. Quería que fuera solo DoffyCora, pero nop, agregué un fic LawSan que ya tenía y los fucioné, me gustó el resultado.
3. Hay leve mension de ZoSan, pero es ligero y unilateral.
4. La comida tiene mucho protagónismo, me gusta describir lo que comen, disculpen si les aburre tanta descripción.
5. De la sección DoffyCora es muy angst, de igual manera pasarán cosas, me costó mucho trabajo hacer que pareciera una novela histórica lo que leía Law.
6. Los mogiwara si salen!!!
7. Igual los supernovas!!
8. Tengo muchos bocetos de las ropas y los libros que leen Zoro y Law, me da pena subirlo, así que queda en las libretas :D
9. El título es sacado de una canción muy bonita. La letra igual es hermosa.
10. Si tiene que ver el título con el fic! Lo prometo.
Traté de que se combinara lo angst con lo fluff, les apretaré el corazón... Pero con amor 💖💖🌸
2 notes · View notes