Tumgik
indiegoesindie · 5 years
Photo
Tumblr media
3 notes · View notes
indiegoesindie · 5 years
Photo
Tumblr media
2 notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
❝ ¿Entonces? Soy una persona 
muy feliz en este momento...
1 note · View note
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media
1 note · View note
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
2 notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media
Taken in my parent’s backyard. I present a golden in paradise
337K notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
It’s two o'clock on the edge of the morning She’s running magical circles around my head
2 notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
2 notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
4 notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
could it be that you and me are the lucky ones?
2 notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
a very beautiful man
2K notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
Fernanda Ly for Love and Lemons Fall 2017 Knitz Collection
5K notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Godric’s Hollow is one of the places where magical families have come to live alongside Muggles.
5 notes · View notes
indiegoesindie · 6 years
Photo
Tumblr media
Sábado 24 de abril
Queridos padres,
Sé que no han pasado muchos días desde que regresé al castillo y que por lo tanto les extrañará recibir esta carta. No ha pasado nada malo (lo comento antes de que mamá se preocupe más de lo que debería), pero sí han cambiado las cosas.
Antes que nada me tengo que disculpar por mi actitud. El día previo a  regresar al castillo y la mañana antes de marcharme a King Cross me estaba sintiendo algo mal. Eso afectó mi humor y ni siquiera pude despedirme de ustedes. No sé si fue muy claro que me encontraba así porque Ash se había ido, pero esa fue la razón.
Papá, me negué más de una vez a confesarte que él me gustaba, aún cuando tus comentarios se escuchaban como bromas. Mamá, sé que me conoces bien y que pudiste notar mi cambio de actitud cuando Ash estaba cerca.
¿Es raro que les esté contando esto? Se supone que las hijas deberían mantener sus intereses amorosos en secreto y que solamente lo comentan con sus amigos. Sin embargo, ustedes son mis mejores amigos. Dallas y yo no estamos pasando por el mejor momento. Estamos intentando arreglar las cosas, pero no sé cuánto nos tomará regresar a la normalidad. Aparte de él y ustedes, en realidad no tengo con quién hablar de esto.
Ash regresó. Me citó en Hogsmeade y no dudé en encontrarme con él después de clases. Al principio me confundió mucho y también me puso muy nerviosa. Cuando se despidió de mí se veía muy decidido a no regresar y yo no tenía esperanzas de que lo hiciera. Las cosas eran complicadas por razones que no entendía muy bien.
Mamá, papá... Ash me lo ha contado todo. Tengo que ser honesta, mi corazón se rompió un poco. Se puso muy mal. Creo que pensaba que lo odiaría o que me sentiría disgustada. Mamá, creo que Ash necesita mucho cariño. Merece saber que ser licántropo no significa que es una mala persona o que nunca será feliz.
Papá, creo que Ash necesita consejos. Alguien que lo haga sentir apoyado y confiado para preguntar sus dudas. ¿Creen que yo podría ser capaz de ayudarlo con eso? ¿Creen que los Byer podríamos ayudarlo con eso?
Todo esto me ha dado una razón más para estar orgullosa de que sean mis padres. La verdad es que no sé como expresar lo mucho que les agradezco que hayan aceptado a Ash después de hablar con él. También les agradezco que hayan respetado su decisión de decírmelo directamente. Los Byer raramente tenemos secretos así que seguro les costó mucho no decirme, ¿verdad?
Pienso que él los respeta. Me comentó que les había prometido contarme todo y así lo hizo. Además, creo que le agrada el Valle. No se lo he preguntado directamente, pero quizá también le agradó trabajar en el hostal.
Sus planes son quedarse en Hogsmeade estos meses mientras termina el año escolar. Esa es otra razón por la que debía comunicarme con ustedes. Quisiera poder visitar el pueblo al menos los fines de semana para verlo.
¡Prometo que no voy a descuidar mis estudios! Es más, bajaré con mis libros para estudiar. Solamente que me gustaría llevar algunos bocadillos del castillo y hacerle compañía. ¿Me estoy delatando mucho? Ash en verdad me gusta y creo que podríamos tener algo lindo una vez que nos conozcamos mejor.
Tengo que dejar de escribir antes de que comente algo más cursi que eso último. Espero que se encuentren bien, que el hostal esté lleno y que el Valle esté tranquilo.
En unas semanas terminaré el reporte que con suerte podré entregar a San Mungo en Agosto. Se los enviaré ya que lo tenga listo para que me hagan el favor de guardarlo. Me da algo de nervios tenerlo en el castillo ya que siento que lo perderé.
¡Los amo!
Indie
2 notes · View notes
indiegoesindie · 7 years
Photo
Tumblr media
– Algunas personas comentan que el equipo de Estados Unidos tiene suerte de estar aquí. ¿Qué pensarán los jugadores de esas opiniones? No olviden acompañarnos mañana por la tarde para ver material exclusivo de los entrenamientos más importantes de la temporada. ¡Hasta luego!
Rey sacude su mano que no está sosteniendo su varita y segundos después escucha un “¡Corte!” La sonrisa enorme que se encontraba en su rostro sigue allí. Fue un día largo y pesado, pero completamente productivo. Está segura que los aficionados lo disfrutarán y continuarán interesados en los reportajes que ya han preparado para las siguientes semanas.
Probablemente está pecando de confianzuda, pero Rey sabe aceptar cuando las cosas van bien. Sí, algunas veces siente que podría haber hecho mejor las cosas. Sin embargo, no todo es malo. Debe darse el lujo de disfrutar cuando se siente satisfecha de su trabajo.
Su cabello se mueve mucho porque a su alrededor se encuentran diversos jugadores volando por el campo. La verdad es que le molesta un poco que vuelen tan cerca de ella, pero no puede hacer mucho para detenerlos. Después de todo se encuentra en el centro del campo y a la mitad de un entrenamiento.
– Es la primera vez que veo a una reportera de Quidditch tan bonita. Siempre suelen ser mujeres casadas u hombres viejos. Nada interesante que ver –Rey levanta su rostro para dar con el jugador que dijo eso. Se encuentra con que es Brankovitch, el quinto de su familia que es buscador para el equipo nacional.
Rey dirige su mirada a Zac, quien es su compañero, amigo y camarógrafo. Lo ve sonreír de lado, como si supiera exactamente lo que pasa por la cabeza de la chica. Eso la hace reír un poco.
– Soy una mujer casada –comenta, después de regresar su vista al jugador que sigue sobre su escoba. – ¿De verdad? –la sorpresa en la voz del hombre debería parecerle algo cómico. – Sí, estoy casada con mi trabajo.  Tú deberías casarte con el tuyo. No has atrapado la snitch en 10 partidos.
No tiene que decir nada más, Zac sabe que eso es lo último que su dirá su amiga. El joven comienza a caminar fuera del campo y Rey lo sigue unos pasos más atrás. Gira un poco su rostro para observarla, quizá porque quiere verificar si está molesta o no, y después sigue su camino.
– ¿Los esperamos mañana Señorita Williams? –ahora es la voz de un hombre mayor. Es el supervisor en turno de seguridad. Rey le sonríe al instante, y al mismo tiempo comienza a quitarse la identificación que lleva colgada al cuello, en la que se lee “Radio y Televisión.”
– ¡Por supuesto! Aquí estaremos mañana –asegura. Zac y Rey le entregan las identificaciones al hombre y su amigo, siendo tan poco social, de inmediato comienza a caminar hacia la salida que les queda más cerca– . El partido será interesante, eso es muy seguro. – Oh, no se preocupe, ganaremos. Los americanos no tienen nada de pasión en sus venas. Me parecen muy aburridos –Rey corresponde a la risa del hombre, pero decide no comentar nada. 
La chica se despide, amable como siempre trata de ser, y sigue los pasos de Zac. Él está de nuevo con un gesto burlón. 
– Si supiera que tu padre es americano… – Entonces comenzaría a pensar que soy medio aburrida –suelta una risa.
Abre una de las puertas traseras de la camioneta para que Zac pueda acomodar el equipo. Espera a que su amigo termine y después se dirige a la puerta del copiloto. 
– ¿Vas a tu casa? –cuando Zac lo pregunta, ya se encuentra encendiendo el automóvil. – Sí. Mi mamá me matará si no me quedo allí por unos días. Le comenté que viajaremos a Canadá la siguiente semana y desde entonces no deja de recordarme que no me ha visto la cara por casi un mes. – Bueno, es la verdad – Zac mueve su mirada del camino a ella por unos segundos. – Lo sé, lo sé… ¿Necesitas que haga algo por ti antes de que me vaya?  – Esta mañana no derramaste el café entonces no, hoy no necesito de tus poderes –“poderes” siempre le ha parecido una palabra chistosa. – ¿Sabes, Zac? Debes aceptarme tal como soy. Derramadora de café o no, debes ser mi amigo –Rey le da unas palmadas en el hombro y él simplemente niega con la cabeza –. Nos vemos mañana –dice antes de desaparecer.
2 notes · View notes
indiegoesindie · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
♡ ♡ - sharing and learning.
2 notes · View notes
indiegoesindie · 7 years
Audio
1 note · View note