Tumgik
jercmvs · 6 years
Text
PENNYWISE.
Tumblr media
La temporalidad es ilusoria, una fábula y raída semejante a la realidad, cuyos hilos finales crujen y se deshilachan ante cada mención de la misma. Juguete perturbador; acumulación de polvo, pudriéndose para siempre en el ático de las imaginaciones más sombrías de un niño. Envenenado por la teatría, las comisuras se elevan guasonas, mirada torcida y mandíbula babeante. Susurros sin lengua vagan por tu mente, braman, barítono como los lejanos zumbidos del trueno. Te ve, Jeremy. Bestia abismal, su risa rompe las sombras, hace malabares con lanzas de luz. Lo bautiza, ésta aberración rechaza a todas las otras criaturas como seres iguales, jugando con ellos o destruyéndolos a elección. Y te va a atrapar, Jeremy. “¿Qué le dijo Gerrrberrrr a Ffffffergal?” Canturrea, incógnita planteada con dejes humorísticos. Eso se encorva hacia adelante, hacia ti, labios pintados aún curvados. “¡Nada, porque me los comí a ambos!“ Risa indisciplinada, más aguda que jamás has podido escucharla, surge similar a un gran estruendo. Y en el medio de la retorcida histeria que sólo Eso porta, el arlequín se desliza hacia ti, palma enguantada se apresura en alcanzar tu extremidad. No pierde tiempo: una de las ópticas entrenadas para cazar vira ausente, rodando en la cuenca, perdiéndose tras el párpado. La mano retorcida en tu muñeca intacta se aferra con más fuerza. Eso se agacha y roe con la filosa dentadura la extremidad, prolonga el sufrimiento, hambriento de ( ¡más, más, más! ) agonía.
Tumblr media
Se empalidece, puede sentir cómo la sangre desciende de su rostro y deja detrás una gélida sensación. La escena que con propios ojos presencia parece sacada de una de sus peores pesadillas, un sueño terrorífico, tortura mental con la que se busca atormentarlo. El nudo en su estómago le pide a gritos que despierte, que abra los ojos, que salga de la cama y corra en busca de su madre, pero el terror que se aferra con garras a su dermis le hace saber que no será posible. Que no está imaginándolo, que no está soñando. Está ocurriendo. Está ocurriendo de nuevo. Trémulos pasos lo llevan a retroceder un poco, sus débiles piernas han perdido la fuerza y ahora el moverse resulta un tambaleante andar. La oscuridad que le rodea le inmoviliza, lo convierte en carnada fácil para el payaso. Un ahogado grito abandona su garganta cuando sus tímpanos estallan a causa de la risa lunática que se hace escuchar, miedo, horror que a través de una voz todavía aniñada se manifiesta. Sólo entonces sus sentidos se alertan, deciden accionar, pero la reacción de su escuálido cuerpo llega muy tarde, pues antes de poder ponerse en marcha la demoníaca figura se acerca a él, acaba con la distancia con una velocidad sobrehumana y lo atrapa. Lo atrapa. Jeremy se retuerce, sacude con desesperación su brazo con la intención de zafarse del agarre, pero de nada sirve. Punzocortante dolor le golpea, un desgarrado alarido se le escapa cuando la deforme mandíbula se cierra alrededor de su extremidad, cuando dientes atraviesan carne, arterias y huesos por igual. Vuelve a sacudirse, entre sollozos y súplicas por piedad soltadas entre balbuceos, hace el intento de escapar; tira, hala y tironea con todas sus fuerzas. Quiere despertar. ¡Quiere despertar! No quiere morir así. No así, no todavía.
7 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
PENNYWISE.
@jercmvs
Tumblr media
Estás solo, solo, solo, mientras el sol desciende y la luna ocupa el trono entre brillantes estelas, tu única fuente de luz la brillante lámpara que sobre tu cabeza se encuentra. ¿Aún piensas en él, Jeremy? ¿En el muchacho ojiazulado que alguna vez tuviste la dicha de llamar tu amigo? ¿Piensas en los muchos otros antes que él? ¿En los que lo siguieron? La luz parpadea ( encendida, apagada, encendida, apagada… ), anuncia el arribo de un invitado inesperado, así como el pestilente aroma que de manera gradual inunda tus fosas. Un garabato de sombras gesticula, bombea como pulmones, fantasías y terrores dotados de vida simulada. El burlón glamour se acerca sin un solo paso. La luz del astro nocturno inunda los torcidos ojos amarillentos y las mejillas redondas, coloración cadavérica marcada con zarcillos rojos. Las campanas se estremecen en el vacío de la esquina más oscura en la escena ( tilin, tilin, tilin ). Una risita nasal, risa que extiende tus sentidos, mordiendo como porcelana rota, y un hocico rojo arrugado. “Ferrrgal dice hola, Je-re-myyy…”
Tumblr media
Cinco minutos. Se le ha hecho tarde por haberse retrasado cinco minutos en la biblioteca y ahora el toque de queda roza sus talones mientras, con paso apresurado, se encamina en dirección a su hogar. Quiere combatir contra la ansiedad pero no puede, la sensación de estar siendo observado vuelve a presentarse siempre que se encuentra solo, cuando la penumbra de la noche regresa. Se da prisa, mas no sirve de nada, no consigue evadir el encuentro que, sin saberlo, se ha visto inminente desde el momento en el que ha abandonado la librería. La única farola que ilumina la calle parpadea, ocasiona que sus pasos se detengan en seco, por puro acto reflejo, cuando se apaga. El cuerpo se le congela, la tensión sube desde la punta de sus pies hasta erizarle la nuca. Ritmo cardíaco en aumento, a punto se ve de obligarse a sí mismo a retomar camino, pero algo más se le adelanta. Puede percibirlo incluso antes de verlo, la presencia, el recuerdo que fresco se mantiene y alerta sus sentidos. El terror le cierra la garganta. “No...” Un trémulo paso le lleva a retroceder, pierde de a poco control de sus extremidades. Y entonces aparecen: los luminiscentes orbes, la voz --- aquella perversa voz que consigue anudarle el estómago. Otra vez, frente a él, la pesadilla reaparece. Su instinto le dice que corra cuanto antes, pero sus piernas no responden. No se mueve, no puede hacerlo.
7 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
Idiota… Es decir, Jeremy:
Arlo, mi hermano, y yo, decidimos escapar de mi padre y nos hemos ido del pueblo. No tuve mucho tiempo para hacer nada, era ahora o nunca… Dejé una carta para Haushinka y Luna que me gustaría por favor se las enviaras. 
Sí, dije por favor. 
En fin, volviendo al punto. Uh… Pues, ¿adiós? No lo sé. No pienso volver. Ya no quiero estar en este pueblo con mi padre y… Arlo y yo lo decidimos juntos. 
A pesar de todo… Siempre te aprecié. De hecho, ahora que me voy, debo decirte que te aprecié más de lo debido. Creo que… Ay que asco, bueno, ya, es ahora o nunca. Me gustabas… Ya sabes, de la manera en que se gusta… Más allá de un amigo.
Lo digo porque creí que debías saberlo aunque nunca nos volvamos a ver y obviamente tú no sientas lo mismo. No importa, sólo quería decirlo. 
En fin… Sé feliz. Supongo.
Te quiere, 
Magenta.
0 notes
jercmvs · 6 years
Photo
Tumblr media
256 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
NORA / flashback.
Tumblr media
       Quién diría que se apegaría tanto a la silueta que ojeaba su pantalla en el arcade hace lo que parecía mucho tiempo atrás, provocando que olvidara momentáneamente su lema de jamás dejar entrar nadie a su vida, ya que eso sólo generaba un eventual abandono, como aquél que la había marcado a tinta permanente. Pero Jeremy, para su sorpresa, la había dejado entrar a ella, se había vulnerado en su presencia, depositando su plena confianza en alguien cuya historia desconocía. Y quizás fue esa inocencia la que la impulsó a acogerlo bajo su ala protectora, a decidir hacerse cargo de la mitad de los pesares que lo atormentaban. Sonrió ante el tartamudeo ajeno, intentando inspirarle seguridad. “Sí,” Su firmeza se coló en la entonación, mostrándola rígida como siempre, y contrastando con las sentimentales palabras que había emitido anteriormente. Se acercó para depositar un beso en la mejilla ajena, deshaciéndose del deber que, en efecto contrario al deseado, los distanciaba. “pero, como dije, cuando ambos queramos. Sin un reto de por medio,” aclaró después. “Debemos enfocarnos en lo inminente, ¿qué te parece?” Hizo una pausa, consultando con el muchacho para proseguir.
Tumblr media
El beso sobre su mejilla solamente incrementa la sensación de nerviosismo que persiste en la boca de su estómago, el suave contacto de los labios ajenos hormiguea sobre su dermis, le roba al pelinegro un breve titubeo. Tiene que detenerse un momento a considerar lo que se le propone, contemplar la oferta de traspasar los límites de su amistad para adentrarse en terrenos que continúa desconociendo. Fácilmente podría aceptar, pues la gratitud y el cariño que siente hacia la chica son lo suficientemente grandes como para alentarlo, más sin embargo, hay algo que lo detiene, que le impide ceder sin remordimientos de por medio. Una vivaz cabellera naranja se cruza por su mente, pecas esparcidas por un rostro que le anuda el estómago de tan sólo recordarlo. “Nora, e-eres... Eres muy linda, de verdad, y me agradas. Me agradas mucho, muchísimo,” aclara, divaga a causa de los nervios, de la vergüenza que se aferra a sus entrañas, que no lo deja en paz. “Creo que cu-cualquiera sería afortunado de ser tu primer beso, pero...” una pausa, vacila, se cohíbe debido a lo que a punto está de decir. Las mejillas se le encienden nuevamente. “Me gusta otra chica y no --- no creo que sea correcto besarte.”
5 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
RYKE.
Tumblr media
“Hmm, Nora.” Pronunció, intentando poner rostro al nombre proporcionado, ubicar a la amiga mencionada. “Esa no es la pelirroja, ¿verdad?” Media curva que crece sobre fauces, mostrando dientes, aunque apenas dura un instante. Fue expresión más suave la que destronó a la anterior, un meneo de la cabeza casi imperceptible para el de menor edad. La decisión se formó en su mente, mas eligió no expresar nada en voz alta, simplemente cruzándose de brazos en lo que dirigía una mirada al menor, allí donde observaba facciones tan parecidas a las del progenitor, y sin embargo no había manera de que fueran más diferentes. De poder hacer algo al respecto, se aseguraría de que aquello permaneciera igual siempre. “Vamos, sería divertido. Compartiríamos tiempo de calidad, puedo enterarme de tus pretendientes, darte consejos…” Alzó las cejas mientras daba propuestas, la risa escondida en la esquina de la boca, a punto de salir si no la controlaba. “¿O es que acaso no me crees responsable? Tengo algunos cinco trabajos, sabes.” Y era su forma de cumplir con lo pedido sin decir nada al respecto, buscando conversación de la única forma que conocía, extrañando, un poco, la época en la que podía simplemente cargar a Jeremy sobre los hombros y ganarse así su risa y afecto.
Tumblr media
Pupilas buscan enfocarse de inmediato en el rostro opuesto, mirada fulminante que pide a gritos no recibir otra burla más, que no se asocie el nombre de la castaña con insinuantes comentarios como los que han sido atribuidos a Magenta cada vez que la misma aparece en alguna de sus conversaciones. “No, no es ella,” informa con firmeza, casi tajante, porque conoce la expresión en el rostro de su hermano y sabe que nada bueno puede proceder luego de aquella socarrona sonrisa. “No tengo pretendientes,” sisea, se rehúsa a aceptar la posibilidad, busca aplacar el calor que le hace el rostro arder. Su tono se torna quejumbroso, como el un niño enfurruñado luego de no haber recibido lo que quería, “Además, ¿qué tan bueno puedes ser con las chicas si nunca has llevado ninguna a casa?” Es una burla, una crítica, pues si bien está al tanto de la fama que posee el mayor en cuanto a sus conquistas, nunca le ha sabido de alguna novia. “Laura no cuenta,” aclara, retintín que le roba a las comisuras de sus labios el atisbo de una sonrisa. Sin embargo, la misma no alcanza a ensancharse por su rostro, pues la voz que se hace escuchar por los parlantes dentro del salón se gana su atención: divisa al alcalde sobre el escenario y, conforme le escucha, Jeremy puede sentir cómo el cuerpo se le tensa. Sin percatarse, su diestra busca el antebrazo opuesto en un inconsciente gesto que pide protección. 
4 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
NORA.
Tumblr media
       al principio frunció el ceño, negándose a aceptar un gesto de caballerosidad, aún menos proviniendo de tal muchacho. sin embargo y al considerar la inminencia del asunto, decidió no chistar, aceptando el abrigo y enfundándose en él. ‘ vale, pero apurémonos, ’ apremió, extendiéndole uno de los extremos del saco y retomando la caminata. entrecerró sus ojos al salir a lo que parecía el salón principal, viéndolo plagado de linternas de celulares, mayormente por adultos. no obstante, había un cuerpo considerablemente alto pero de aspecto más menudo cuya figura se hacía y deshacía por los rápidos haces de luz. ‘ ahí está, ¡hey! ’ ( @jercmvs​ )
Tumblr media
Su atención se ve atraída por la voz que llega a su panel auditivo, familiar timbre femenino que se gana la inmediata mirada del pelinegro. Con cejas arrugadas, achica los ojos con la intención de vislumbrar entre la escasa iluminación el rostro de quien le habla. Cuando reconoce la silueta ajena, no duda en acercarse, viéndose alentado por el gran alivio que le provoca reencontrarse con la castaña. “¡Hey!” Pasos le guían en su dirección, y entonces se percata de la presencia del tercero. “¿Dónde se habían metido? Llevo rato buscándolos,” informa, tono de reproche tiñe sus palabras, una reprimenda que se entremezcla con la angustia que había estado experimentando a causa de no saber de su paradero. ( @polarisdx​ )
38 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
NORA.
Tumblr media
       Agradeció que el muchacho accediera con tanta facilidad, dejándole un espacio para ordenar sus pensamientos, decidir qué diría después. Caminó hacia una de las salidas del salón, que daba a un espacio al aire libre que no estaba tan atiborrado como la entrada principal. “Pasa que— ¿ya diste tu primer beso?” retomó aquella pregunta que sentía había formulado hace mucho tiempo, sacudiendo su cabeza para descartarla antes que tuviera la posibilidad de contestar. “Pues yo no. Y ahora recibí una serie de retos y, honestamente…” hizo una pausa, “no quiero que mi primer beso sea con otra persona que contigo. Pero tampoco quiero que sea producto de un reto, quiero que sea porque ambos queremos y…” Se encogió de hombros, soltando un suave e involuntario suspiro.
Tumblr media
Camina a un lado de la chica, sumerge sus manos en los bolsillos de su pantalón y deja que la misma guíe el camino. Tan convencido está de que Nora busca hablar acerca de lo que le ha compartido durante la última ocasión que, cuando la siguiente inquisición llega a sus oídos, es desconcierto lo que se plasma sobre su rostro. “Yo, uh---” titubea, escaso se ve de palabras a causa de la inesperada pregunta. Parpadea, sabe ahora que la respuesta ha cambiado pero, por algún motivo, incapaz se ve de confesárselo. Entonces, conforme le escucha, la expresión sobre su rostro se descoloca, una mezcla de sorpresa e incredulidad se adueña de sus facciones. “¿Conmigo?” Su voz flaquea, pierde la fuerza y se torna chillona a mitad de la interrogante, consecuencias de verse afectado por los cambios de la adolescencia. Puede sentir el calor en sus mejillas. Se ve aturdido, no sabe qué decir. “No... n-no creo que... Quiero decir, ¿es lo que tú quieres?”
5 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
MAGENTA.
Tumblr media
Le restaba una persona, pero, ¿quién? No quería besar a más niños de su salón, terminarían haciéndole burla y, aunque era capaz de callarlos, no pensaba alimentar sus pequeños cerebros con razones para ridiculizarla. Magenta secó sus manos empapadas de sudor sobre sus pantalones vaqueros, buscando a algún candidato entre la gente. De pronto un perfil conocido surgió en la distancia y el ritmo de su corazón comenzó a acelerarse. No tenía idea de qué le ocurría cuando estaba cerca o a la vista de Jeremy, o cuando pensaba en él, o alguien le mencionaba; era un sentimiento que no le gustaba y al cual no se acostumbraba. Respiró profundamente y, con sus labios fruncidos, decidió que al mal tiempo darle buena cara. Anduvo hasta él, sin poder evitar pensar en lo bien que lucía en aquel atuendo… Tan distinto de ella, quien acudía como si se tratara de otro día. Movió de un lado a otro la cabeza, deshaciéndose de aquellos pensamientos inútiles. Y finalmente se encontró cerca del chico. ❛ Oye ❜ aclaró la garganta. ❛ Sólo quiero que recuerdes algo después de esto: Aún eres feo ❜ y dicho aquello, cerró los ojos y tocó con sus labios los que ya había conocido anteriormente. Aquella sensación tan molesta, pero tan agradable, surgió en su estómago. Magenta no pudo más que acortar aún más la distancia entre ambos, repentinamente necesitando que no existiera ninguna que los separara. ( @jercmvs )
Tumblr media
Mirada atenta observa  la figura femenina aproximarse hasta él, el desconcierto crece al igual que la expectación, pues con Magenta nunca sabe qué debe esperar. Se mantiene quieto, a la espera de algún anuncio que esclarezca sus dudas, de algún saludo con un insulto de por medio que le haga saber que todo está en orden. Y entonces lo recibe: la confirmación que necesita para relajarse. No obstante, tiempo no tiene para responder. Toda palabra muere en sus labios cuando los mismos se ven aprisionados contra el otro par, invadidos por la suavidad del tacto que se les obsequia. Por un instante, Jeremy se mantiene tenso, rígido a causa de haber sido nuevamente tomado por sorpresa, mas es suficiente con procesar qué es lo que está ocurriendo para que sus músculos se relajen. El dulce aroma de la chica lo persuade y, con notoria vacilación, lleva sus manos a la cintura de la misma. No se opone, no resiste. Su cuerpo sucumbe e incluso disfruta de la cercanía, del cosquilleo que el estómago le hace hormiguear. Cuando se aparta, con mejillas sonrojadas y vestigios de confusión adornando su rostro, busca la mirada de Magenta. “¿Por qué...?” Comienza con voz pequeñita, cohibida a causa de las emociones que han florecido en su pecho. “¿Por qué sigues besándome si tan feo soy?” Inquiere, mas no se trata de un reproche, es curiosidad pura vestida de comentario socarrón, una burla que busca camuflar su interés.
( reto #4 )
1 note · View note
jercmvs · 6 years
Text
RYKE.
Tumblr media
Detuvo el andar tan pronto escuchó la voz juvenil alzarse en el espacio nueva vez, ceja enarcada la que hizo acto de aparición al darse la vuelta y encarar al mayor de los tes más pequeños del clan. “La última vez que vinimos a uno de estos eventos juntos me dijiste que ya eras muy grande para necesitar un niñero.” Exclamó, intentando no soltar la sonrisa reprimida mientras entonaba las palabras que con tanta vehemencia habían sido pronunciadas en el pasado. Sin embargo, parte de la comicidad era solo un intento por retomar actitudes que el resto solía asociar con Ryke. No solo era consciente de la más reciente de las desapariciones: residía en él un conocimiento intrínseco de los peligros que acechaban por el pueblo. “Pueden, si les aviso.” Respondió entonces, cruzándose de brazos y maldiciendo en su interior cuando el movimiento fue restringido por la chaqueta azul que portaba. “Ahora que lo menciones es buena idea, ¿sabes? Podría ser tu chaperón.” Incapaz no de recurrir a las bromas como as bajo la manga.
Tumblr media
Se arrepiente en un santiamén de haber pedido compañía luego de percibir la burla en los vocablos del mayor. Siente a la vergüenza ascender rápidamente hasta su rostro, esparcirse por sus ahora tensas facciones, mas es disgusto lo que denota el ceño fruncido que se adueña de su expresión. “N-no te estoy pidiendo que seas mi niñero,” se defiende, busca aminorar el bochorno que le ha envuelto, “sólo que esperes a tus amigos aquí ----- o que te quedes hasta que Nora o Ris aparezcan,” explica, intenta justificar el temor que siente respecto a quedarse solo, propenso nuevamente a verse víctima de lo que sea que haya visto durante la noche en Pandemonium. La alternativa de compartir con su hermano la anécdota se cruza por su mente, le tienta a confesarse, pero basta con recibir el siguiente comentario para descartarla. Ryke no va a creerle, lo único que recibiría de su parte serían más burlas, y lo último que Jeremy quiere es que el castaño le vea como un infante llorica, igual que su padre. Gira los ojos, muestra fastidio mientras niega con la cabeza en gesto reprobatorio. “No necesito un chaperón, Ryke. Ya crece de una vez.”
4 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
NORA.
reto — @jercmvs.
Tumblr media
       “Oh, por fin te encontré,” Un suspiro de alivio brotó de sus labios al reconocer al muchacho entre la gente, su menuda anatomía haciéndose paso para llegar a él y dedicarle un fugaz abrazo. El miedo que había permanecido con ella durante la ausencia de Jeremy se desvaneció al instante, pero fue reemplazado por otro sentimiento más difícil de poner en palabras. “Y ahora que te encontré… ¿podemos irnos a otra parte, al menos por un rato?”
Tumblr media
El súbito abrazo le toma desprevenido, mas no es mal recibido por el chico que carece de tiempo para corresponder al mismo. Con sutileza, sus labios se curvan en una fina sonrisa tras posarse su mirada en la de hebras castañas. “Hey, hola,” le saluda con genuino gusto, pues su compañía ha conseguido volverse de las más apreciadas por Jeremy. El correr de los días le ha brindado al ojiclaro un poco más de tranquilidad luego de lo vivido semanas atrás, se le ve más relajado, y quizás es por eso que posible le resulta percatarse de la inquietud en su interlocutora. Se extraña, la preocupación brota ligera en su interior. “Uh... Claro, no hay problema. Te acompaño.”
5 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
POLARIS.
Tumblr media
‘ no, no te daré mi saco, distancia.’ el azabache ordena a la persona que se encuentra tironeando del mismo, probablemente alguien influenciado por el alcohol. la indignación es creciente y agradece ubicar de manera inmediata a jeremy, para así observarle. ‘ me quieren robar un gucci por estar buscándote, apresura tu gordo trasero.’ ( @jercmvs )
Tumblr media
No hay risas de por medio, una sola mirada reprobatoria es dedicada hacia el individuo que mantiene batalla con el otro chico, quien parece aferrarse a su abrigo como si de su vida misma se tratara. “Ya estoy aquí, Gucci, deja de quejarte,” suelta tras detenerse junto a él, aunque no de mala gana. “¿A dónde quieres ir, exactamente?”
2 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
Jeremy Beckett attending the New Year’s Gala.
5 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
Buenas noches perdedores. 
Al iniciar con el aclamado cierre del año deseamos desearles los mejores deseos y suertes en este nuevo siglo que está a punto de iniciar. Por lo mismo, es de nuestro agrado invitarlos al último juego anual, inofensivo como todos los demás, no teman. La nueva dinámica consiste en un simple e inocente desafío que caerá sobre ustedes esta noche, ante lo cual, deberán cumplir con esta petición que será enviada exclusivamente desde este blog, a través de un sistema que verán más adelante.
¿Cómo participar? Sólo debes dar reblog a esta publicación y entrarás en el sorteo. Todo lo demás es sorpresa. 
104 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
→ resumen de las ships de derry  (parte 1)
( @poisonovsx / @sidney-storm / @bethanics / @brcnnie / @francsts / @cndrxw / @lisztxmxnia / @jvckieb / @dahlixmller / @rykebctt / @lovxttlola / @maidabourne / @reid-marley / @harleywcx / @decolormagenta / @jercmvs / @scphix / @notasaintx )
38 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
VAUGHN.
Tumblr media
“Esos, ¿me los pasas?” pide, palmas se encuentran, frotan mutuamente con tal de dar lugar a algo de calor fundado por contacto, es parte casi inherente su falta de resistencia a los climas inferiores. “Mejor no esas palabras, van a pensar que estoy repitiendo los errores que con Ryke” negativas furtivas dan lugar a la broma, pequeña curvatura ensanchada, las finales palabras le obligan a pasear la mirada por el cuerpo ajeno, mullido por la cantidad de telas que protegen del frío hostil.  “Un consejo sabio, por aquí no anda tu admiradora para burlarse de tu sobrepeso, tranquilo” pasos en acercamiento, expectativa centellando. “Obviamente me ha contado tu hermano. ”
Tumblr media
Sin presentar oposición frente a la petición que se le hace, el menor se acerca al rincón donde divisa los guantes y se inclina para tomarlos. Regresa entonces, se acerca al de hebras claras y, con una mueca sobre los labios que intenta asimilarse a una sonrisa, los tiende en su dirección, aguardan a ser recibidos por su dueño. “Toma, antes de que los dedos se te caigan,” bromea, impregna sus palabras con vaga jocosidad, en un intento por animarse a sí mismo, por dejar atrás el abatimiento del que se ha visto víctima no solamente el día entero, sino también las últimas semanas. “Mi admi...” la voz se le apaga, desconcierto es lo primero que siente, justo antes de que el calor ascienda por su rostro y se acumule en sus mejillas. Jeremy frunce el ceño. “No es mi admiradora, no sé... Jodido Ryker,” masculla entonces, para sí mismo.
46 notes · View notes
jercmvs · 6 years
Text
TAI.
Tumblr media
       Suspiró, no era su intención tratar mal al moreno, pero su estado era tan deplorable que no podía controlar la manera en que las palabras eran despedidas. “Perdona,” Fue capaz de formular, sin muchos ánimos de cargarse otra razón por la que lamentarse. “No, nada está en orden, de hecho,” susurró, encogiéndose en su lugar. “Sólo quiero que los estúpidos enfermeros me informen lo que está pasando, ¿no debería ser ilegal que me lo priven?”
Tumblr media
Niega con la cabeza, resta absoluta importancia al incidente, pues intenciones no tiene de presentar reclamos. “Descuida,” le asegura, musita con un tono de voz quedo, como si buscara transmitir con el mismo algo de confort a quien le escucha, a quien parece necesitarlo. Vacila durante un instante, pero al final se anima a tomar el lugar vacante junto al otro chico, se sienta junto a él en busca de ofrecer su compañía sin preguntarle antes si le interesa o no tenerle cerca. “Debería,” concuerda, “pero siempre han sido aquí, en el hospital...” comenta después, porque no sabe muy bien qué decir. Entonces recuerda la barra de chocolate que lleva consigo y, tras juguetear con ella en el interior de su bolsillo, decide tendérsela a Tai. “¿Quieres?”
16 notes · View notes