Tumgik
milunito · 7 years
Text
Embarazo
Error se encontraba caminando por Sugartale, porque a Ink no se le había ocurrido mejor idea que mandarlo a comprar un pastel de plátano con anchoas y queso a las 3:04 am. Aún recordaba cómo lo había echado del Anti-void.
-FLASHBACK-
Error se encontraba dormido en el décimo cielo, soñando con cualquier cosa aleatoria cuando sintió una suave sacudida en su hombro. Volteo para ver al responsable de eso y encontró a Ink mirándolo con ojos suplicantes.
-Error, tengo hambre.-
-¿Y qU3 qUI3r3s qUE h@g4? ¿t3 tr4igO m4riAchIs o qUe?-
-¿Por favor, Error~?-Ink sabía que ese tono siempre hacía que Error cumpliera con lo que él quería.
-4GH! qU3 QUier3s qUE t3 tr@ig4?-
-Un pastel de plátano con queso y anchoas.-
-QU3!? EsO sIqUi3r4 eS cOM3stiBLe? olViD4lO. vOy a DOrmIr.-Error planeaba hacer su cometido pero la mirada enojada de Ink lo interrumpió, su típico ojo de estrella ahora estaba de color rojo y más brillante. Eso significaba que estaba muy cabreado.
-Error. Quiero mi pastel, A H O R A.-Así es como Error salió corriendo como alma que lleva el diablo por el dichoso pastel.
-FIN DEL FLASHBACK-
-“Maldito embarazo, maldito malhumor de Ink, maldito pastel, MALDITO TODO!”-Error maldijo prácticamente todo y estaba a punto de maldecir a Ink y los niños que venían en camino pero se detuvo.
Ink no se merecía que lo maldijera, el lo salvó de esa soledad que lo llevó a la locura. Salvo su alma dándole el amor que siempre necesito, aunque no ha cambiado del todo, aún conserva su típico sarcasmo y seriedad.
Aún se preguntaba cómo es que un ser como Ink se había fijado en alguien sin alma como Error. Bueno, Ink tampoco tiene alma. Literalmente. Ehm… Ignoremos eso.
Error aún recordaba cómo miles de veces intentó matar a Ink, el creador de todas esas anomalías y basuras llamadas “Universos alternos”. Pero a pesar de todo, Ink prácticamente nunca le arrojaba un ataque a no ser que fuera estrictamente necesario.
También recordaba esas veces donde Ink le suplicaba que dejaran todo eso y fueran amigos, veces donde Error se burlaba de él y le decía que era prácticamente imposible que le hiciera caso. Qué ironía, después de un tiempo ahora Error e Ink eran pareja. Lo mejor? Que ahora esperaban trillizos. El destino le dio una bofetada a Error en todo su orgullo.
Pero a pesar de eso, no se arrepentía. No sabía cuándo fue el momento donde ver a Ink le causaba alegría, o cuando pensar en el lo emocionaba. Solo supo que se enamoro de el cuando le dio un ataque de celos al verlo con Dream, el mejor amigo de Ink y casi hermano.
Aún recordaba cuál fue la cara de Dream cuando y su reacción al enterarse de que él y Ink eran novios. Lo único que pudo entender fue que los bendijo y que quería ser el padrino de bodas, mientras veía como sacudía a Ink casi dejándolo insconciente. De no ser por un tal “Cross”, el pobre Ink hubiera seguido siendo sacudido por Dream. Y pensar que tuvo celos de el.
Mientras pensaba eso, Error logró comprar el pastel de plátano en una tienda y pasó a otro universo para comprar las anchoas. Cayó en Underswap, solo tenía que ir a Waterfall y buscar anchoas. Observo el techo del subsuelo y vio una estrella pintada que le recordó a su primera cita con Ink.
-FLASHBACK-
-E-Error! No pe-pensé que vendrías.-Ink observó como Error aparecía frente a él en Stardin. Él Snowdin de Outertale.
-LEi tU c4rt@, mE D!stE t@nt4 p3nA qUE d3cid! vENir.-Auch, golpe bajo para Ink.
-Owww… Ehm! Vamos a recorrer Stardin, hoy habrá una noche de estrellas! Que-quería que la vieras co-con-conmigo.-Error se preguntaba mentalmente porque a Ink ese día se le había dado por ser tartamudo.
-eSt4 BI3n. T3 sIgO.-
Ambos caminaron por unos minutos platicando de cosas aleatorias y finalmente llegaron a Stardin donde se detuvieron a esperar que empezara la lluvia de estrellas, la mayoría de los habitantes se encontraban en otro lugar, por lo que Error e Ink se encontraban solos.
Ink se estaba dando valor mentalmente para decirle a Error lo que tanto ha querido decirle durante mucho tiempo. Contó hasta tres y grito.
-ERROR, ME GUSTAS-
La cara de Error debió ser retratada en pintura por lo épica que fue. Tan épica que Ink olvidó la vergüenza que tenía y empezó a reír fuertemente. Aunque tuvo que esperar 2 horas a que Error se reiniciara.
-lO qu3 mE d!jiSte eS CIerTO?-
-Si.-Ink se preparaba para cualquier cosa, un rechazo, odio, extrañeza pero nunca lo que Error hizo.
Clank~. (Si, el sonido que todos adoramos.)
La cara de Ink estaba pintada por un enorme sonrojo. Tenía un arcoiris estampado en la cara, cualquiera que pasara por ahí lo vería extraño. Pero para Error esa era la criatura más hermosa que podía haber existido. Su primera cita, si se le puede llamar así, es una de los días más felices en la vida de Error.
-FIN DEL FLASHBACK-
Que buenos recuerdos le traía su primera cita con Ink a Error. Finalmente compro anchoas y se las puso encima al pastel, y a Error de solo imaginarse el sabor de eso le estaba dando ganas de vomitar.
Solo le faltaba conseguir el queso. Por lo que decidió ir a Quesotale, si también cuando Error se enteró de que un universo de UNDERTALE se basaba en el queso creyó que era una broma.
Se fue hacia Hotland donde agarro un poco de queso derretido y lo puso sobre el pastel que ahora lucia totalmente asqueroso. Hablando de cosas asquerosas, recordaba cómo gracias a su hermano Fresh, Error se había enterado del embarazo de Ink.
-OTRO FLASHBACK-
-Hey, hola mi genial amiguito Ink. Wiggidy wiggidy, como te la has pasao con mi radical hermano?-
-Ehm… Bien.-
-Porque tan serious my querido friend?-
-Últimamente me ha dolido mucho la cabeza, he tenido vomitos y mareos. Quiero ir con Science!Sans pero no puedo abrir portales y no quiero preocupar a Error. Puedes llevarme?-
-Claro, my good friend. Yo el radical fresh, te llevaré.-
Así ambos fueron con Sci para saber qué le pasaba a Ink y este le dio la buena nueva a Ink.
-Felicidades! Esperas trillizos. Parece que tienes 2 meses de embarazo. Cuídate mucho y consume los alimentos que tengo en esta lista.-Sci le pasó la lista rápidamente a Ink y se retiró del trabajo. Al fin y al cabo Fell lo esperaba en casa.
-...-Apenas y le dio tiempo a Fresh para apartarse antes de que Ink vomitara tinta. Después de procesar bien la información, Fresh se dio cuenta de un detalle..
-SERE TÍO-Grito interno radical.
SERE PAPA-Grito interno creativo.
Después de gritar como poseídos 2 horas, ambos se detuvieron. Ink tenía miedo de decirle a Error, que tal si no aceptaba a los niños? Qué tal si lo abandonaba? Miles de posibilidades pasaron por si cabeza.
-Fresh, prométeme que no le dirás nada a Error.-Pero Fresh estaba pensando en donde había dejado a su radical furby y no le presto atención a Ink.
-Aja.-
Ambos fueron al anti-void para que Ink descansará y en ese instante llego Error. Parece que estaba ocupado viendo Undernovela y parecía un poco fastidiado porque estaba a punto de descubrir el pasado del padre de Sin con Asgoro pero vinieron los comerciales.
-Hola Error, como estás?-Ink intentaba actuar normal para que Error no sospechará.
-Hola querido hermano radical que pronto será papá porque Ink espera trillizos y nos enteramos hoy cuando fuimos con Sci.-El plan de Ink de que Error no descubriera que iba a ser padre se fue a la chingada.
-KhE!?-El pobre Error solo pudo empezar a reiniciarse.
-FRESH, VOY A MATARTE.-Ink tomó a su querido compañero, su pincel gigante para matar a Fresh.
-...-Grito radical interno x2.
Así es como después de 2 horas de intentar matar a Fresh, Ink vio que no tenía caso. Al fin y al cabo ya había soltado la noticia. Ink abrió un portal y dándole una patada a Fresh lo mando a su universo.
-¿Error?-Preguntó Ink al notar que Error había dejado de reiniciarse.
-...-
-Error, ¿estás bien?-
-¿eS Ci3rtO LO qUe D¡jo eSA AboMiNAci0n?-
-Si.-
Error abrió un portal y se fue…
✔️Continuara✔️=
24 notes · View notes
milunito · 7 years
Text
Cuando te conocí -Afterdeath-
Reaper se encontraba vagando por el mundo, haciendo el trabajo de recoger las almas de los monstruos que fallecieran en los distintos universos alternos de UNDERTALE. Aunque a diferencia de su querido hermano Papyrus que recogía las almas de los monstruos “buenos”, el batallaba con los monstruos realmente fuertes.
Papyrus era un tipo de muerte piadosa, mediante una amena conversación hacía que los monstruos comprendieran que era hora de abandonar este mundo y pasar a mejor vida.
Pero Reaper no hacía eso, muchos de los monstruos a los que se enfrentaba se resistían a morir. Eran monstruos y a veces humanos demasiado fuertes, la mayoría eran variaciones del Sans clásico y Charas derrotados. Ahora debía hacer el trabajo de recoger el alma de un Sans proveniente de un universo alterno llamado Aftertale.
Reaper no tenía la menor idea de cómo había sobrevivido tanto tiempo si tenía menos de la mitad de su alma. Pero eso no importaba, lo que importaba era recoger su alma que se rehusaba a dejar este mundo.
Mediante un portal entro a ese universo y logró ver a ese Sans de espaldas viendo como un pequeño Frisk jugaba con sus Gaster Blasters, con sigilo se acercó por detrás y cuando estaba a punto de tocarlo, este se dio cuenta de su presencia y volteo.
Lo que vio Reaper lo sorprendió totalmente… Frente a él estaba la criatura más interesante que había visto. Su ojo derecho estaba cubierto por unos glitches, tenía la bufanda de un Papyrus en su cuello, una enorme herida que le pasaba del hombro a la cadera y algunas hilos de sangre bajando por su boca (Los esqueletos tienen boca?).
Lo que más le cautivó fue esa mirada, llena de melancolía, dolor, tristeza y más que nada… Soledad. Ese sentimiento que Reaper entendía a la perfección.
La soledad, ese sentimiento que acompañaba a Reaper desde que Toriel desapareció. Reaper al ser la muerte siempre estaba de mundo en mundo recolectando las almas de los monstruos, y cada que se acercaba a alguien sabía que esa persona terminaría muerta. Lo sabía por experiencia propia, muchas veces intento conseguir algún amigo o posible pareja y el primer toque que les daba siempre terminaba matándolos.
Pero algo dentro de su alma le decía que ese monstruo era diferente. Por primera vez, su alma le decía no matar a un monstruo. Su mente le decía que lo matara porque era su trabajo, pero él se resistía a escucharla. Pero su lucha interna se vio interrumpida al escuchar la voz de ese Sans…
-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?-Reaper vio como el ojo izquierdo de ese Sans se ponía de un color diferente al de los demás, Ian curiosa combinación entre rojo y azul marino.
-Wow, cálmate. Solo vengo de visitante.-
-¿Cuáles son tus verdaderas intenciones? Solo gente muy fuerte como mis hermanos Error y Fresh pueden entrar aquí.-
-¿Te has caído del cielo? Porque paredes un ángel.-Sip, Reaper ha empezado de coqueto.
Tristemente lo de coqueto le duró bastante corto porque apenas dijo eso, un Gaster Blaster lo atacó. Definitivamente ese fue el extraño comienzo entre el amor de la muerte y un medio muerto.
- Ninguno de esos dos me pertenece.
Geno Sans @loverofpiggies
Reaper Sans @notengolamenorideaD:
27 notes · View notes