Tumgik
Text
Toto tenía un par de horas en la casa desde que había llegado de Holanda. Había sido un largo y agotador vuelo por lo que era justo que se echara a dormir una siesta. Al despertar el hambre llegó junto con un sonido extraño proveniente de su estómago, por lo que salió de su habitación y se dirigió a la cocina. Sin embargo, aún estaba acostumbrándose a la nueva casa, así que sin fijarse en lo que hacía pasó cerca de una pequeña mesa y tiró un adorno de la misma. Después escuchó un sonido proveniente del sofá. A él no le importó en absoluto todo aquello, pero pudo ver que se trataba de una chica quien lo miraba de manera extraña --eh... ¿era tuyo o qué?-- alzó una ceja un poco confundido pateando los pedazos para esconderlos.
Tumblr media
Estaba sumamente cansada y no sabía el porqué, principal razón por la cual cayó dormida en cuando se acurrucó en uno de los sofás. Sí, quizás aquel no fuera el mejor lugar para una siesta, dado que esa sala de estar en particular era bastante concurrida, ¿pero que se le podía hacer? No es que fuera especialmente selectiva sobre donde echarse a dormir o no. Y ahí estaba Madeleine, entregada completamente a los brazos de Morfeo hasta que un estruendo casi le hace saltar de su cálido lecho; abrió sus ojos de golpe y luego parpadeó, intentando enfocar algo con la dificultad que el sueño le confería, buscando con su mirada somnolienta el origen de tan espantoso sonido. Y, cuando lo encontrara, pobre de aquel que había osado arrancarla de la tierra de los sueños.
Tumblr media
14 notes · View notes
Text
Tumblr media
¡Adriana, te damos la bienvenida a The Youtube House! La audición para Thorsten May King ha sido aceptada, esperamos su cuenta en las próximas 24 horas.
Adrianaaaa, tu bebé es precioso, adoro los personajes como él, rudos, ya lo he dicho muchas veces, pero es que me emociono muchísimo cuando veo a un personaje así, los adoro mucho la verdad. Pero me quiero centrar en este precioso King y su historia un momento, desde luego tuvo que ser bastante interesante en su escuela para llegar al punto de querer expulsarlo de esta. Pero dado que eso dio pie a los siguientes acontecimientos que fueron conseguir ser más independiente, mas fuerte y capaz de valerse por si mismo, así que en el fondo tampoco fue muy mala idea. ¿Sabes? me podría apsar el rato halagando a tu chico porque no exagero cuando diigo que me ha cautivado por completo, pero quiero que me lo traigas yayaya y poder rolear con él con mis pequeños, así que no me enrollo más, esperamos la cuenta cuanto antes.
–Nara.
Seguir leyendo
4 notes · View notes
Photo
Tumblr media
#me
16 notes · View notes
Photo
Tumblr media
#me
16 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
4 notes · View notes
Photo
Tumblr media
#me
28 notes · View notes
Photo
Tumblr media
#me
8 notes · View notes
Photo
Tumblr media
#me
110 notes · View notes
Photo
Tumblr media
#me
2 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
2 notes · View notes
Photo
Tumblr media
39 notes · View notes
Link
Si alguien se pasa por este blog, en este link me encuentran ;)
0 notes
Photo
Tumblr media
#me
151 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
Jonah King || 22 años || Heterosexual || Alabama, Estados Unidos || FC: Cole Mohr
¿Quién era antes Jonah King? probablemente un mocoso que le gustaba jugar con sus hermanos mayores y molestar a las niñas… parece que no ha cambiado mucho ¿cierto? Nació en Alabama, Estados Unidos, donde creció junto con sus hermanos: Jeff, Travis, Conrad y May, además de que su primo Tobby se mudó a su casa cuando tenía cinco años, pues su madre había sido encarcelada. A los siete años, May King murió y poco después, su madre los abandonó, pues no podía soportar la tragedia. Debido a esto, Jonah se tatuó “May” en el pecho. Su hermano Travis le enseñó a boxear pues no quería que nadie le hiciera daño.
Aprendió a tocar la batería al mismo tiempo que sus hermanos tocaban la guitarra, bajo y teclado, haciendo un intento fallido de banda.
A los trece años su abuelo paterno le regaló una cámara por su cumpleaños, fue un gran suceso pues él nunca era bueno con Jonah. Sus hermanos, un poco más grandes, le enseñaron videos de YouTube del tipo Jackass, entre muchos más; fue un día entero de ver estupideces que aumentaban sus visitas por hacer bromas y divertir.  "—Grábalo, grábalo—" decía su hermano Jeff señalando a su primo Tobby que estaba patinando en la piscina de su vecino. Aquel día fue el principio de todo y vaya que no les fue muy bien, el primo de Jonah calló desastradamente al distraerse con la vecina, la señora Gabrielle en traje de baño dispuesta a tomar el sol justo cuando comenzaban a rellenar la piscina y Tobby estaba en el aire a punto de aterrizar. Al final terminó con una fractura de codo y varios moretones, además, claro, que la señora Gabrielle llamó a sus padres. A ninguno de los chicos King les importó al momento de subir el video al canal de Jeff —que nunca subía videos, si no que lo usaba para guardar videos que veía— y comenzar de ahí una larga lista de videos del mismo estilo.
Pasaron de patinaje ilegal a cosas que copiaban de otros canales o de Jackass, su mayor inspiración. Un día decidieron agarrar la primer cosa asquerosa que se pudiera ingerir y junto con sus hermanos y su primo se comieron todo. Al día siguiente, Jonah amaneció con fiebre y dolor de estómago, pero todo era con el mismo propósito: ser un famoso de YouTube. Tal vez al principio no tuvieron tanto éxito, pero poco a poco se fueron llenando de seguidores gracias a que nunca se rindieron.
Por ser mayores, la mayoría de sus hermanos entraron pronto a la universidad, así que hubo un tiempo en el que Jonah hacía videos solo o acompañado con Tobby que era de la misma edad. Él tenía una meta, así que no lo descuidaría a pesar de los regaños de su padre. Él seguía viviendo de las bromas, chistes y estupideces. 
Su suerte cambió cuando MTV le comenzó a brindar su apoyo, invitándolo a eventos o premios de su canal, cosa que le ayudó a ganar popularidad. Conoció a algunas personas famosas y personas de muchos lugares del mundo. Un día le llegó la invitación a participar en un reality show donde conviviría con otros youtubers del mundo y quedaría encerrado en una mansión con muchos lujos. Para él no fue nada fácil, pues siempre estuvo acostumbrado a vivir bajo sus propios términos y gracias a que era un espíritu libre tuvo algunos problemas viviendo en aquella mansión. Justó ahí fue donde conoció a Ali, una chica alemana de la que se enamoró. Quizás ese fue su fin, quizás no, pero todo terminó mal, pues la chica se fue sin decir nada. Las cosas cambiaron desde entonces por lo que tomó la decisión, después de varios meses, de abandonar la casa. 
Una nueva carta de MTV llegó, invitándolo a participar en una serie del mismo canal. No había nada que perder, así que actualmente eso es lo que hace, ser actor.
Jonah es todo un loco. Ama meterse en problemas, hacer cosas locas, tomar riesgos, hacerse tatuajes de cualquier tontería que se le ocurra. En fin, le gusta llamar la atención de los demás haciendo lo que le gusta. No se toma las cosas muy en serio y eso puede ser un problema, pero a él no le importa. Muchos dirían que es irresponsable pero le agrada ser como es y no quiere cambiar. Suele decir lo que piensa sin reproche. Fuma bastante al igual que beber. Es bastante ocurrente y creativo.
No tiene miedo del qué dirán o de hacer el ridículo. Es un galán, irresponsable y le gusta molestar a los demás por puro placer.
1 note · View note
Photo
Tumblr media
67 notes · View notes
Audio
9 notes · View notes
Text
--Yo sólo sé que no te estoy diciendo normal-- bromeó sonriendo de lado. --¿Qué? ¿en serio?-- alzó una ceja mirandola. Pues algo era cierto, eran un par de raros, pero no lo diría, mucho menos que eran una pareja, o tal vez sí. --No oirás jamás de mi boca salir esas palabras, Alía-- negó con la cabeza varias veces. Aunque al pensarlo bien, era la única alemana que conocía.
La observó quitarse la chaqueta y el vestido que llevaba --¿y así es como vas a trabajar? dime, ¿qué haces exactamente?-- bromeó alzando una ceja y tornando su cara en una expresión de extrañeza. De hecho, pensaba que se veía bien, y recordó la última vez que la vio con un vestido, aún en el reality. --Bien, pues si te emborrachas puedes subir al escenario de allá y cantar como cualquier borracha de dieciocho años-- rió levemente señalando con la cabeza el escenario del fondo. --¿Tú-tener-hambre?-- rió burlándose de su comentario. --Y dime... ¿por qué conoces este lugar? ¿el mesero parece conocerte?-- dijo con ligera sutileza para no mostrar que había notado que el mesero le había sonreído varias veces a la chica, pero claro, no tenía mucho éxito para cubrir sus celos.
all of me | jonali
—¿Me estas diciendo rara?— Preguntó mirandolo con una ceja arriba, intentando no dejar ver la sonrisa pequeña que se formaba en su boca. —Esta bien, si, soy rara, pero ni creas que soy más rara que tu, nope, nope— Negó con la cabeza, de lado a lado. —Perfecto y te ganaré y tendrás que admitir que los alemanes somos geniales… algunos— Corrigió al final. 
Se deslizó por el sillón hasta quedar del otro lado de la mesa, sacando su ligera chaqueta de sus hombros y la mochila de su espalda, dejando todo a un lado y quedando solo en aquel vestido veraniego con el que había salido. —El sidra es horrible, Jonah— Rió levemente. —Y que no me emborracho con eso, no tengo 16 años… tengo 18, es diferente— Bufó aún divertida. Saludó con una sonrisa al simpático mesero que había venido a atenderlos, la castaña pidió un trago suave, una combinación de vodka con algún jugo tropical. Luego de que el joven anotara ambas bebidas quiso darse vuelta pero Ali lo paro. —Oh, oh, puede traer… unas… no sé, ¿papas fritas?— Preguntó ladeando la cabeza, el chico asintió con una sonrisa y se dio media vuelta otra vez, para volver al lugar de la barra y así buscar todo. —Tengo hambre— Confesó con una pequeña sonrisa y una encogida de hombros. 
63 notes · View notes