Tumgik
whiteraven7life · 5 years
Text
§ ℰl llorar del violín de una ℳusa. ℛevelación de los ℰcos§ [ℋistoria - Parte II]
♪ Play: Serenade ⁞ Franz Schubert. https://www.youtube.com/watch?v=L3UzgFIWlN0
    Sus parpados se levantaron con pesadez mientras las empapadas pestañas dejaban caer desde el ángulo externo de sus ojos algunas perlas translucidas de agua que trazaban una estela salina en su recorrido. Rafael llevo su mano para tratar de capturar alguna gota antes de su muerte en el borde de la mandíbula, al hacerlo observó el desvanecer de la misma en la piel cálida de los pulpejos de sus dedos.
Tumblr media
    —¿Por que?… —
Logró musitar cuando despertó, se había quedado dormido en el suelo de su habitación.
Desde hace un tiempo, luego de su resurgir en esa fisonomía, Rafael soñaba cada mañana escenas de la vida mundana de Azarías. Jamás en su etérea vida de ángel había necesitado dormir, descansar el cuerpo y la mente, ahora si… para su vasija, su contenedor, era una necesidad fisiológica; sobre todo por permanecer despierto durante las guardias en la enfermería. El cansancio ya no era desconocido para el Arcángel.
          【  Fragmentos del sueño de Rafael  】
                     「Cнangѕнa - Hυnan - Cнιna
                            ₁₉₉₈
    Corrí, corrí y corrí descalzo, desde mi humilde hogar dejando atrás a mi abuela que había pronunciado aquel nombre, el de mi madre. Las lágrimas en mis ojos nublaban mi visón, la gente del pueblo parecía no observarme y sólo me dediqué a correr sin rumbo hasta que una voz me llamó por primera vez, dijo mi nombre con tal claridad que tuve que frenar de manera violenta.
    —Azarías… —ne llamó con dulzura.  
    Giré para encontrar a alguien, pero solo me topé con la exquisita vegetación del bosque.
    —¡¿Mamá?!
    Llamé con trémulos labios a esa mujer que no estaba a mi lado desde hace dos años atrás, pensé en que nunca mas volvería a sentir su aroma, ni recibir su cariño y mucho menos su protección, o escuchar el sonido celestial del llorar del violín a través de sus finas manos. La necesidad de sentirla cerca desencadenó un profundo dolor en mi pecho.
Con desesperación y con los pies lastimados perseguí entre los árboles el ‘eco’ de la voz que retumbaba en mi cabeza, pensé que era su voz, era demasiado dulce y armónica que traté de cazar la ilusión de esa esencia de mujer que me faltaba. Le estaba agradecido a mi abuela por tomar su lugar con tanto amor, pero el deseo de sentir su calidez, se hacia fuerte en mi.  
    El sonido del bosque y los rayos de luz que se filtraban entre las infinitas hojas esa tarde de primavera danzaban a mi alrededor a manera de carrusel gracias al suave céfiro, el mareo me llevó a caer de rodillas, alcé la vista y logré ver un cuervo tan negro como el ébano que yacía en el suelo, me arrastré hacia él debido a que no juntaba la fuerza suficiente para lograr ponerme en pie, la tristeza me derrumbó el alma y como si pudiese salvarlo con mi misero toque descansé mi pequeña mano sobre las brillantes plumas que cubrían su pecho.  
La voz me llamó una vez más y un niño, aparentemente de mi edad, se hizo presente ante mí. Sus centelleantes ojos azules iluminaron mis pupilas colmando mi insignificante ser de una celestial paz.
    —No llores, hermano —pronunció y sosegó mi alma.
El ave de plumaje azabache… había levantado vuelo… ¿cómo?  
Tumblr media
               【 Fin del Sueño 】
    Una revelación a través de los sueños, la primera vez que escuchó esa voz infantil como eco que retumbaba en su cabeza y lo llamaba por su nombre durante sus ventitres años pasados, el mismo eco que lo había protegido toda su vida hasta su resurgir como Arcángel. Ecos que lo llamaban para prevenir, para proteger y para guiarlo hasta el encuentro con su verdadero ser.
    —Miguel… ese niño eras tú. —
Rafael todavía sentía la presión en el pecho del dolor de Azarías pero una sonrisa nostálgica se le dibujo en el rostro por descubrir que era su hermano mayor quien lo había protegido.
    Su madre había sido una excepcional violinista. Debido a ella Azarías pensaba que el mejor sonido del violín era cuando éste lloraba, así lo había denominado desde niño y solía comentarle a su abuela: “Ese violín no llora… ” cada vez que alguien mas interpretaba una pieza en un instrumento de ese estirpe, generalmente no lograban satisfacer a su percepción del… sufrir o llorar, al cual se refería. No un llorar desesperado de angustia y desconsuelo, si no, uno que buscaba salvación y paz.
Esperaba alguna vez lograr oír ese llorar de un violín para volver a verse embriagado de felicidad.
Azarías aún guarda esa caja sonora de madera tallada a mano en su estuche original y no deja que sus cuerdas, de las cuales faltaban dos, se vean olvidadas, o sus hebras rotas en el fino arco. Pero no recuerda su llorar.
Ocluyó sus parpados nuevamente y sonrío entre lágrimas, una simple imagen en blanco y negro fue su salvación mientras tarareaba las notas de una melodía de violín que recordaba y él solía tocarla en el piano extraña vez, cada vez que su pecho dolía al recordar ese borroso rostro de mujer.
Tumblr media
2 notes · View notes
whiteraven7life · 7 years
Photo
Tumblr media
⊱❝I'm not a Pierrot❞             𝔸𝕦 𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕝𝕦𝕟𝕖 𝕞𝕠𝕟 𝕒𝕞𝕚 ℙ𝕚𝕖𝕣𝕣𝕠𝕥,              𝕡𝕣𝕖̂𝕥𝕖-𝕞𝕠𝕚 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕦𝕞𝕖 𝕡𝕠𝕦𝕣 𝕖́𝕔𝕣𝕚𝕣𝕖 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕝.      La luna lloraba entre nubes que la ocultan, mis ojos buscaban, nublados de sueños extraños, la luz plateada que me mezquinaba. ¿No sabes, doncella, que amo tu fría tristeza?    Hay voces ridículas en mi cabeza, acertijos que giran y giran como ruedas de una carreta, Hay risas de fondo, hay gritos de muerte, hay dolor de impotencia, de sangre de guerra.    Pero no hay una lágrima que rueda furtiva en mi mejilla, hay una pluma casi incierta y llamas demasiado ciertas. Vendajes sudados que cubren mis piernas, y unos ojos de cielo a quien pido clemencia.    ¿Acaso no sabes que amo tu belleza cuando te ocultas traviesa? Deseo que seas lo ultimo que vea en ésta, la más oscura de mis vivezas.    El nuevo sueño blanco, la nueva laguna cubierta de bruma. Mi cara bañada de talco, mi ropa de negro y de blanco. No soy el triste, ni el mudo payaso. Soy quien abre los ojos a mitad de la noche y se encuentra solo. Con una sonrisa a la vida, con una plegaria a la dama de plata: ¡Sal ahora, mi bien amada!    Estoy buscando ser libre de esta bandada de ilusiones falsas. Buscando que me consuma la cruda demencia de quienes saben reír ante tanta falta. ¿No entiendes que me levanto y espero el alba? Pero ésta noche déjame dormir en las nubes que te cubren como si fueses una niña asustada.
— W.R.
1 note · View note
whiteraven7life · 8 years
Quote
✠ ———— Fact ———— ✠ En el insomnio eterno de gritos silenciosos, en la lápida donde está tu nombre, que es el mío, nombre que cincelé cuidadoso con el aire. En la fiesta de los muertos que observo, en el vino de lodo que beben en copas de floreros olvidados y de sabor a flores marchitas. Allí me encuentro. Voy enterrando mis vidas pasadas. Mi memoria de lecciones selectivas. Allí me encontrarás. Con la mirada perdida y la espalda sobre el ensueño de tu nombre que se borra. Soy ilusión desvanecida. Y aunque me encuentres, y desee que me guardes en tus manos como quien guarda un sacro tesoro de antaño. Me filtro por tus dedos permeables. Ya que ahora soy humo salvaje entre la neblina. —A.-WC
White Crow
3 notes · View notes
whiteraven7life · 9 years
Quote
Suceden cosas, historias… caminan por mi mente, me revuelven las entrañas sé que están ahí y falta el hilo para recorrerlas, desgranarlas lentamente. Me siento y espero. Espero, espero. Espero. No sirve. Pienso, pienso. Pienso. Nada. El hilo se me escabulle. Cuando lo encuentre voy a desmadejar todo el ovillo de un solo golpe…
Donde nadie me encuentre / Rakel Rodríguez (via hachedesilencio)
354 notes · View notes
whiteraven7life · 9 years
Photo
Tumblr media
« Apesar de que eso de renunciar a pensar era más una esperanza que una realidad. »          —J. Cortázar.
2 notes · View notes
whiteraven7life · 9 years
Quote
Mis ojos te ven, te observo, y pareciera que en mis fijas pupilas infinitas te pierdes, te escondes… blanca alma. Entonces, déjame verte con el rostro cubierto y como sé que eres, de sutil libertad y de níveo pudor, de corazón de arcilla. Y como sabes que soy, de perseverancia inquebrantable y de manos de alfarero, mientras no imaginas, no comprendes, que te busco. Que deseo modelar la arcilla de tu cuerpo a un bello jarrón de fría porcelana con sólo pensarte. Que, tal vez, allí estés brillando bajo ese barro que te cubre, que te opaca…     Donde duermes sin saberlo.
White Raven
Tumblr media
1 note · View note
whiteraven7life · 9 years
Quote
Esta noche la luna sueña con más pereza, cual si fuera una bella hundida entre cojines que acaricia con mano discreta y ligerísima, antes de adormecerse, el contorno del seno. Sobre el dorso de seda de deslizantes nubes, moribunda, se entrega a prolongados éxtasis, y pasea su mirada sobre visiones blancas, que ascienden al azul igual que floraciones. Cuando sobre este globo, con languidez ociosa, ella deja rodar una furtiva lágrima, un piadoso poeta, enemigo del sueño, de su mano en el hueco, coge la fría gota como un fragmento de ópalo de irisados reflejos. Y la guarda en su pecho, lejos del sol voraz.
Charles Baudelaire 
Tumblr media
6 notes · View notes
whiteraven7life · 9 years
Text
§ ℰCOS. ℒlegada §  [ℋistoria - Parte I ]
                    「Cнangѕнa - Hυnan - Cнιna
                           ₁₉₉₈
   
    —¡Azarías! ¡Azarías! —
    Escuchó una voz como si fuera un eco. Era la primera vez que la oía. No lograba ver al rostro dueño de esa voz que retumbaba en su cabeza. Un tono de timbre familiar que denotaba preocupación.
    —¡¿Mamá?! —
    Pensó que la había llamado a todo pulmón y que lograría escucharlo, pero no hubo respuesta alguna. No estaba seguro de que fuera ella, sonaba dulce, a mujer joven o a niño, pero extraña para ser la voz que recordaba vagamente de su madre; de igual manera seguía escuchando su nombre en la lejanía.
    Escucharía esa voz por el resto de sus días.
              
                  「 Iѕla La Mιѕerιcordιa - Corea del Sυr 
                          ₂₆ / ₀₁/ ₂₀₁₄
    Esa noche arribó en el puerto cercano al pueblo; llevaba consigo una mochila, su guitarra y un bolso pequeño; solo él y dos hombres silenciosos en un pequeño bote que lo escoltaron desde el barco hasta tierra firme, su estadía en alta mar había sido de unos cuantos días hasta llegar a la isla. Su corazón latía con fuerza y no sabia distinguir bien sus emociones, no sabia si estaba entusiasmado, con miedo o que sentimiento inundaba su ser en ese preciso momento; 
    « —Todo estará bien… » —caviló. Triste auto consuelo.
    Observó detenidamente aquel lugar de aspecto alemán, estaba algo desorientado; miró a su alrededor y lo mas extraño es que no era tan tarde en la noche y no había persona alguna en la calle las cuales estaban iluminadas por unas hermosas farolas. 
Su vista se perdía en la arquitectura del lugar, las calles de adoquines y aquellas casas con aspecto comestible, sonrío al pensar en que parecían casas de galletas y chocolates; el aire era fresco y puro, por lo que inspiró profundo manteniendo la respiración unos instantes mas de lo normal y luego exhalar con suavidad. Siguió el camino por la calle principal mientras los dos hombres lo guiaban, caminaron hasta llegar al final de la calle donde terminaba el pueblo el cual no era muy grande, solo algunas casas, la calle principal con pocos negocios y algunos callejones.
    —Desde aquí debe seguir solo, señor. —
    Dijo uno de los hombres con una voz ronca, seca. Inmediatamente percibió que era fumador de varios años, como para no reconocer los efectos de ese tipo de vicio. Siempre obtenía un diagnostico presuntivo de sus pacientes desde el inicio prestando atención a las facies, el andar y las actitudes en las consultas médicas. Sólo obtenía diagnósticos certeros cuando los métodos establecidos sólo acarreaban mas dudas y no llegaban a ser de utilidad; obtenía el diagnostico por una especie de presentimiento de manera extracurricular, aunque siempre había sido una persona protocolar, pero exclusivas veces había utilizado ese ‘don especial’ que poseía, palabras que decía su abuela sonriendo mientras lo abrazaba contra su pecho desde que era un niño. 
    —Muchas gracias. —
    Agradeció con una reverencia cordial y continúo su rumbo dejando a ambos detrás, el camino de adoquines se hacia cada vez mas estrecho y las luces del pueblo se empequeñecían a su espalda.
    —¡Azarías! —
    Escuchó aquella voz tan familiar por primera vez después de algunas semanas de no hacerlo, giró de manera abrupta con sus oscuros ojos abiertos de par en par buscando la presencia de alguien, luego suspiro ante la soledad y el vacío, sólo el sonido de una brisa que movía suavemente las hojas de los árboles acompaño el aire que expiró de sus labios; volteó nuevamente y siguió adelante, siempre adelante, rumbo donde se observaba el castillo a lo alto de la extraña isla. Después de todo, ya era costumbre aquel ‘eco’ de esa voz retumbando en su cabeza. La había escuchado, atormentado y salvado, desde aquella vez. 
Se detuvo bajo una farola, introdujo su mano en el bolsillo del jean para sacar un trozo de papel plegado: 
    —¿Cómo llegué hasta aquí?— 
    Se cuestionó mientras lo extendía y allí estaba el aviso. Fue el destino, creía fielmente en ello, sabia que algo extraordinario esperaba por él en ese lugar, pero dudaba de la extraña situación y del extraño lugar.
    Una tarde, hace algunos días atrás, cuando se dirigía a cumplir su residencia medica y cubrir la guardia del hospital esa noche, una dama se sentó a su lado en el metro y abrió el periódico; «¿Quién lee el periódico físico hoy en día», pensó mientras giraba su cabeza en dirección a el y allí estaba el aviso que llamo de inmediato su atención, trataba de leer las letras pequeñas agudizando su visión pero era imposible, no leía con claridad, por lo que se acerco a la mujer después de unos largos minutos de pensarlo y debatir por si o no, opto por el si. Con timidez y una dulce sonrisa dibujada en los labios que revelaba un profundo hoyuelo en su mejilla derecha logro pedir a la dama si le dejaba copiar aquella información, ella con otra sonrisa en el rostro le ofreció el periódico completo.
    Y ahora... allí estaba, plegando nuevamente ese papel donde solicitaban médico para un instituto en una isla. Lo doblaba como si pudiese volver atrás, a pesar de haber sido su propia decisión, lo guardó y siguió su rumbo algo desorientado pero seguro de si mismo, de la intuición de su corazón y su razón que al fin habían estado de acuerdo.
               ⊱———— § ————⊰
Nota: El nombre original del personaje ha sido modificado de YiXing Zhang a Azarías Zhang. 
Tumblr media
0 notes
whiteraven7life · 9 years
Text
§ Cuaderno de Bitácora de un Arcángel §
Tumblr media
                                               ⊱ ———— § ———— ⊰
   ❦ Oía todas las cosas del cielo y de la tierra. Oía muchas cosas del infierno.
                            ¿Cómo puedo estar loco, entonces? ¡Escuchen!…
           Y observen con cuánta sensatez, con cuánta calma 
              puedo contar toda la historia. ❦
                              · “El Corazón delator" · E. Allan Poe · 1843 ·
                                                ⊱ ———— § ———— ⊰
0 notes