Tumgik
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
Negó con la cabeza, no era algo para avergonzarse. Sabía que podía tirar el trago o dejarlo en la mesa sin ningún problema. Eso haría si no le importara quedar mal ante quien se la obsequió y ese era motivo principal por el cuál pidió ayuda. Estaba abriendo sus labios para explicar pero la chica derramó la bebida. Abrió los ojos, inocentemente para buscar un par de servilletas. Alargó su mano para limpiar el desastre junto con la fémina. “Oh, n-no te preocupes.” Respondió. Fue segundos después, limpiando el resto del líquido sobre su pantalón que reparó en el truco que había utilizado. Entonces, Roy le dedicó una sonrisa. “Me escucharé muy tonto, pero no se me había ocurrido. Gracias, me has salvado.”
Tumblr media
           Terminó de limpiar al fin los rastros del líquido sobre la mesa y entonces rió un poco al escuchar aquellas palabras del contrario y con una sonrisa casi cálida volvió a mirarle “Para eso estoy aquí, pequeño Roy” guiñó un ojo de manera juguetona y entonces llamó a uno de los meseros “Los Hosts estarían perdidos sin mi, te lo aseguro” alardeó, aunque raras veces eran las que Hana realmente hacía algo por aquellos jóvenes, simplemente le gustaba presumir y darse crédito “Como sea, deberías vender esta imagen inocente y sobria, seguro las chicas del club se volverían locas por ti, puedes rechazar un trago de la manera más sencilla solo con esa mirada angelical que tienes y te juro que las tendrías a tus pies” concedió luego. 
17 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
     En ese segundo comprendió perfectamente porque Sunmi y Hana eran amigas, la necedad  era un rasgo que compartían. Jaemin paso la diestra sobre su rostro negando (era la única acción que le exigía su rostro la observar aquel desastre) ❛ Y no lo es, las personas que estaban armando la casa de campaña a tu lado, son la prueba viviente de que es sencillo ❜ replicá en un tono burlón. Por primera vez encontraba un beneficio de ser seoulites podía ahorrarse el sufrimiento de armar cosas correctamente o terminaría durmiendo a la intemperie. Miradas se dirigen en su dirección ante el estruendo de las piezas  ❛ perdón, no ha comido ❜ clama como disculpa a quien presencia la escena. Trata de no reírse pero la sonrisa se instala en su rostro ❛ Ya que vas para allá, deberías conseguirme vacaciones a que seguro te dice que si   ❜ nadie le diría que no a ese semblante enojado, a menos claro que se deseara morir ❛ te cedería mi habitación pero no me creo capaz de encontrarle la puerta a la casa de campaña ❜
Tumblr media
           “¿Tengo cara de ser una niña scout o algo así? ¡Jamás en mi vida había tenido que armar una cosa de estas!” Trató de justificarse, pero realmente era en ese momento en que Hana comenzaba a odiar el haber aceptado acompañar a los Hosts a aquel viaje “Y tienes razón” dijo al fin, levantándose y dejando el desastre de la tienda de campaña a un lado de ella “No he comido y muero de hambre, busquemos algo que haga que se me pase el coraje y si quieres consigo que te despidan de los Seoulites sin ningún problema” sonrió ampliamente, ahora tomando al contrario del brazo y jalarlo hacia ella “¿No vas a invitarme a tu habitación? Podemos hacer una piajamada” comentó de la forma más inocente que podía. 
25 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
        Distinto escenario pero misma situación que siempre. Charlas que no llegaban a nada, miradas significativas pero no genuinas y un cansancio que amenazaba con hacer que se quedara dormido de pie. No debería haber jugado tanto en el mar, bien sabía  –tenía el recuerdo de cuando era chico– que lo espeso del agua y el movimiento de las olas acababan por agotar a cualquiera. Ahora mismo se encontraba en compañía de dos muchachas, al parecer bien instruidas y cultas, tenía que reconocerles eso, pero no con mucho más que ofrecer. Intentó con todas sus fuerzas no dejar que se le cerraran los ojos, canalizando una y otra vez su tan trillado papel de host. Al parecer acertaba con el timing de sus sonrisas ya que sus compañeras de tragos no mostraban disgusto alguno. Pero claro, entre tanta quietud tenía que llegar a irrumpir la tempestad, una con nombre y apellido. Ni bien sintió el cosquilleo de unos dígitos supo de quién se trataba. Se ciñó con fuerza a esos dedos, en ningún momento perdiendo la compostura frente a sus futuras clientas. “Si me disculpan, parece que debe haber algún inconveniente del que debo hacerme cargo, ya regreso”. Al utilizar tales decoros al hablar supo que estaba tratando de fingir más de la cuenta, algo que sólo ocurría si es que necesitaba contenerse más que de costumbre. Aún tomado de Hana, la empujó entre la gente, llevándola lejos de toda ese barullo. “Espero que tu interrupción tenga una buena justificación” fue lo único que quiso decir. 
Tumblr media
            Pudo notar miradas asesinas por parte de aquellas dos muchachas, Hana no solía interrumpir a los hosts cuando estaban con clientes, no solía ni siquiera interactuar demasiado con ellos frente a las demás personas, pero al parecer ahora sus antiguos estatutos flaqueaban y claro, siempre tenía la excusa de trabajar con y para los fundadores del lugar, una pregunta --por más estúpida que fuera-- siempre podía ser utilizada como excusa para ella. Sin embargo las cosas no salieron tal y como la morena había imaginado ya que de pronto se vio alejada del espacio común dónde estaban la mayoría de los hosts con sus clientes y ahora se encontraba sola con él y esas palabras ocupando el espacio que les dividía “Buena, mala... eso es relativo” murmuró cual alumno perdido a la mitad de un examen complicado “Mi justificación es que te extrañaba” ¿Y desde cuando era tan abierta con sus sentimientos? ¿Desde cuando le era tan común decir cosas así y no usarlas para su beneficio? “Y necesitabas descansar, pareciera que te ibas a quedar dormido en cualquier momento” continuó en un gesto casual, encogió los hombros y se recargó contra la pared. 
4 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
192K notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
“¿Desconfías de mí Hana ssi?” soltó, haciéndose el ofendido. “No te preocupes, no entraremos al agua. Cuidaré de ti.” Agregó incluso una mano en su pecho para hacer más creíble todo, aunque no mentía del todo. Lo haría a su manera. “Esa chica de allá está celosa de ti… Anda, sube ya. ¿Qué esperas?”
Tumblr media
         “No puedo decir exactamente que confío en ti” agregó despacio, ladeando el rostro mientras meditaba sus opciones, terminando por soltar un suspiro y asentir entonces “Vale, solo... no me lleves muy lejos” advirtió, ahora buscando una manera para subir a la cuatrimoto (sobretodo por el vestido de playa que llevaba puesto)
20 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
        Pareciera que justo ese día todos los clientes del club se habían concentrado en él y no, Hana se negaba a estar celosa simplemente porque no tenía sentido estarlo, pero estaba molesta. ¡Había diez hosts ahora! ¿Por qué tenían que acosar justamente al que ella estaba buscando?  Trató, en serio trató de contenerse y no ir justo ahí y sacarlo de entre las dos chicas que intentaban charlar con él, pero simplemente no pudo más, se acercó por detrás, hundiendo sus dedos escurridizos por entre la bastilla de la playera del seoulite y alzándose sobre sus puntas, susurró “¿A qué hora acaba tu turno?”  @thehcdonist
4 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
La sonrisa se ensanchó al ver a Hana. Kyungming seguramente daría el grito en el cielo al verla, pero Jaeyong se había encargado de invitarla personalmente, ¿qué era una fiesta sin conflictos? Molestar a Mint era un pasatiempo divertido. “Podemos pasear los dos por la playa…” soltó. “Y perdernos por ahí.” Añadió, sutilmente mientras ladeaba el rostro.
Tumblr media
         “¿Solo por la playa? Tengo que advertirte que no sé nadar, en serio me da miedo entrar al agua” advirtió acercándose poco más a la motoneta “Así que no intentes nada, solo un paseo por la playa” asintió, sin saber realmente a lo que se metía ahora. 
20 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
       “¿Por qué no quieres bebértelo?” preguntó curiosa, claro que le ayudaría, pero por ahora tenía la curiosidad del porqué alguien rechazaría un trago así “¿No bebes alcohol?” preguntó entonces, estirando una de sus manos por sobre la mesa hasta que ‘accidentalmente’ chocó el vaso con su codo y este se derramó “¡Lo siento mucho!” dijo con fingida preocupación, tomando un par de servilletas para limpiar un poco “En serio, lo siento mucho” repitió para seguir con su actuación. 
Tumblr media
Roy era una persona amable, y el problema es que no se daba cuenta cuando lo usaban, o se daba cuenta demasiado tarde. Su padre insistió siempre en respetar los honoríficos y a sus mayores que se metía en problemas sin darse cuenta. En esta ocasión, Jaeyong le había dado una tarea (otra) para alejar a una de sus clientas extremistas. Le dolían los pies, fue insultado en dos idiomas desconocidos y finalmente tenía un descanso. Ahora, se encontraba en un problema con un trago obsequiado, su primer impulso fue regalarlo pero a la distancia le estaba observando la chica. No quería ser grosero. “Eh, disculpe…” Tocó el hombro de alguien a su lado. “¿Conoce alguna técnica para fingir que tomé esto?” Levantó la copa. Le gustaban las fiestas en general, pero el muchacho jamás había bebido. “Es de una clienta, pero no quiero dañar sus sentimientos.”
17 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
        “¡Brownies!” repitió aquella palabra como si fuera mágica y entonces abrió la boca, tomando el bocado que ofrecía el contrario y comerlo sin siquiera pensar en algo más, tenía hambre y la idea de ir a buscar algo más adentro de la casa le perturbaba un poco ---se suponía que no tendría que estar ahí, de cualquier manera--- “¿A dónde irás en la moto? ¿Solo por la playa?” preguntó curiosa, limpiando un poco de migajas de la comisura de sus labios. 
Tumblr media
“Esto es delicioso, ven, prueba… Abre la boca.” Se acercó a ofrecer un bocado de un brownie a la primera persona que atisbó, descansaba en la cuatrimoto. Le encantaban las fiestas en la playa, incluso, planeaba hacer una en el yate. Primero, seguiría explotando la amabilidad de Roy para conseguir cosas; hace unas horas le consiguió esos brownies espaciales. “O quieres un paseo conmigo. Estoy de buen humor, podrás tener las dos.”
20 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
           “¿Ganarte en una carrera?” preguntó con cautela, ladeando la cabeza un poco mientras observaba hacia el agua, concentrada en la profundidad de esta y entonces suspiró “No, no creo ganarte en una carrera” respondió con sinceridad “La verdad es que me aterra entrar al agua, entonces creo que me quedaré acá, a salvo” 
Se sacude el pelo con brío cuando sale del agua, animado ahora que había nadado un poco en esa hermosa playa. Mira hacia el lado cuando siente la mirada de alguien más, dirigiéndole una sonrisa divertida.
“¿Crees que me puedas ganar en una carrera?” Indica las olas suaves con un gesto de la cabeza, estirando los brazos por sobre su cabeza.
Tumblr media
31 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
whatta woman
544 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
       Su idea era quedarse cerca de la playa, su idea era solo dejar sus pies tocar el agua mientras caminaba con su cachorro, quien había sido más que feliz de acompañarla durante esos días. Kang Chul corría feliz por la playa y Hana trataba de seguirle el paso... claro, hasta que de un segundo a otro se vio completamente empapada, su vestido de chiffon se agregó a cada espacio de su piel, su cabello goteando por sobre sus hombros y entonces Dahee habló, ganándose la mirada de odio más intensa por parte de la diseñadora “¿Estás mal de la cabeza, idiota?” gritó, queriendo tener algo en las manos para lanzárselo, dañarle de alguna manera “¿Tenías que arruinar mi ropa? ¿En serio, Dahee?”
Tumblr media
     Si existía algo que disfrutaba de su estancia en la playa (aparta de exhibirse semidesnudo) era la posibilidad de realizar deportes acuáticos. Montado en una moto acuática el heredero surcaba las aguas, despreocupado y totalmente embelesado por la sensación de adrenalina. Sus ojos advierten una presencia en el agua pero lejos de bajar la velocidad, acelera a fondo para empapar a esa pobre alma con el agua que salpica a su paso  ❛——no me agradezcas yo se que tenias calor ❜ comentá entre risas una vez que desacelera.
29 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
           Hana era usualmente buena con sus manos, Hana era inteligente (dentro de lo que se podía presumir) Hana era hábil en muchas cosas, pero justo en ese momento se veía más que conflictuada por la situación, las varillas de la tienda de campaña parecían ser dagas que atacaban contra su ego y la tela una simple capa que ahora usaba para esconderse de la humillación “¿Quieres guardar silencio? Estoy segura que no tiene que ser tan complicado armar esta cosa...” mustió molesta, ahora levantándose del lugar y con cierta fuerza lanzando el resto de las piezas al suelo, molesta “¿Sabes qué? Me rindo, le diré a Sunjoon que me deje quedarme adentro de la casa o me regreso ahorita mismo a mi apartamento” amenazó. 
Tumblr media
   La vista del host parte de hoja en mano a la que se supone debería ser la representación de una casa de campaña. Pero por más que aguaza la vista, ladea el rostro y se mueve para apreciarlo desde otro ángulo, aquello no se parece EN NADA a una casa de campaña ❛ ¿estás completamente segure de que seguiste bien las instrucciones?  Porque en la foto de la caja, no hay ninguna varilla sobresaliendo y estoy seguro de que se supone que debe de haber una puerta y bueno…❜
25 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Photo
Tumblr media
© 라이크청하 (LIKE) | do not edit or crop the logo
14 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
kim chungha for marie clarie
138 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
37 notes · View notes
xfcouture · 7 years
Text
Tumblr media
“¿En serio estás dispuesta a intentar eso? Y yo que iba a buscar a un barman para que nos sirviera algo delicioso,” se encoge de hombros y mira a la contraria, como considerando su potencial. “Pero bien, impresióname. ¡Sírveme tu especialidad!”
Tumblr media
        “No, para nada podría dedicarme a esto” ya tenía años dentro de la industria de la moda, estaba bastante acostumbrada a su trabajo y le gustaba, ahora lo único que tenía claro era que le gustaba beber, pero también el preparar algo sería entretenido “Solo... haré algo rico, no creo tener experiencia para una especialidad” sonrió, acomodando las bebidas, mezclando un par de shots de alcohol para luego empujarla hacia la chica. 
15 notes · View notes