Tumgik
yoonsaiblog · 3 years
Text
Fanfic
- mandarinas - yoontae.
Taehyung golpeo la puerta del estudio de Min a la espera de que le sea permitida la entrada, más que ansioso estaba nervioso, muerto de nervios.
Y como no, si el dia anterior se había confesado casi accidentalmente gracias a Jimin y el Maknae del grupo, más desgracias que gracias por supuesto.
En una rápida decisión por ayudar con el amorío de su amigo -que aseguraban no era unilateral- hizo un plan con Jeon, mientras el hacia a Tae hablarle de sus sentimientos por el pálido, Jungkook se encargaría de que su Hyung escuchará absolutamente todo lo que el castaño dijera.
Y lo lograron, solo que no contaron con que los nervios del castaño estallaran al ver a Yoongi y terminara tirándole lo que restaba de su vasito de helado encima para después salir corriendo como alma que lleva el viento. No volvió hasta por la noche, siendo recibido por Seokjin y Namjoon, un par de regaños por haberse ido sin que supieran a donde y muchos mimos al ver sus ojos y nariz rojitos por haber llorado.
Por eso se encontraba frente al estudio del mayor, quería pedirle disculpas, y que mejor manera de llevarle mandarinas en son de paz, sabía que le encantaban. Pediría perdón por tirarle helado encima, pero no hablaría de lo que escucho, sabía que Yoongi lo había oído todo.
Y tal vez, prefería la indiferencia al rechazo.
Golpeo por tercera vez en el tiempo que llevaba parado ahí.
— Hyung, soy Taehyung, vine a disculparme — murmuro frente a la puerta.
Iba a volver a golpear pero la voz grave del mayor lo interrumpió por el citofono.
— Te escuche las veces anteriores que golpeaste, estoy ocupado Taehyung, no tengo tiempo para hablar ahora.
— Lo siento — habló bajito.
Pero no se fue, se dejó caer contra la puerta del estudio y recogió sus piernas pegandolas a su pecho y envolviendolas en sus brazos, dejó la canastica de mandarinas a un costado suyo y escondió su cabeza entre sus brazos y piernas.
Era un hecho que estaba triste, las lágrimas se lo hicieron saber de nuevo. Se sentía frustrado por tener sentimientos hacia el mayor y no hacer nada porque fueran correspondidos, solo había logrado que el palido se enojada con el. Bueno, y tal vez estaba un poquito, pero solo un poquito enojado con Jimin y Jungkook, solo un poquito.
Seokjin lo observo con tristeza, pasaba al estudio para preguntarle a Min si iba a meriendar con ellos, pero se encontró a un castañito encogido en su lugar y con una canasta de mandarinas a su lado, se dio cuenta de que estaba dormido y no muy comodo.
Bufo con molestia sacando el teléfono y marcando el número de Min Yoongi.
— Seokjin Hyung, estoy ocupado — contestó al tercer tono.
— Y no me importa en lo absoluto, vas a salir y hablar con Taehyung, o te juro por Bangtan que tirare a patadas la puerta de tu estudio y te sacaré a rastras — amenazó sin levantar mucho la voz para no despertar al menor.
— Taehyung vino, pero estoy ocupado, realmente lo estoy — excusó.
— Y te dije que no me importa, Tae esta durmiendo contra tu puerta, no se cuanto tiempo lleva así, lo vuelves a hacer llorar y me encargaré de tu cadáver Min.
Colgó sin esperar respuesta, no escucho movimiento dentro del estudio, dudo entre esperar o levantar al castaño y llevarlo a su habitación para regalarle un par de mimos y golosinas.
Se iba a dar vuelta y llamar a Namjoon para que lo ayudará cuando escucho el seguro de la puerta ser desactivado, observo con cuidado como Yoongi abría la puerta y casi de inmediato se ponía tras el menor para evitar que cayera hacia atrás. Sonrio un poco pero en cuanto su mirada cruzó con la del pálido fruncio el ceño y apretó los labios en signo de molestia, volvió a dar la vuelta volviendo por donde llegó.
Por su lado, Min Yoongi tomó como le fue posible al menor entre sus brazos con cuidado de no lastimarlo. Lo llevó a su habitación y cubrió con sus cobijas dando un suspiro. Volvió por la canastica de mandarinas y cerro su estudio dirigiéndose de nuevo a su habitación.
Se sentó junto al menor observando con detalle su rostro, la culpa invadiendolo por ver sus mejillas rojas y rastros de lágrimas secas en ellas, no se necesitaba ser un genio para saber que había llorado, ni tener una maestría para saber que fue por su culpa.
Agarro una mandarina y la comió con lentitud, disfrutandola con una pequeña sonrisa. Minutos después sintió al menor removerse en la cama sabiendo que despertaría pronto al no tener algo que abrazar.
Tal como supuso, el menor abrió sus ojos, se quedó observando con una sonrisa divertida como trataba de acostumbrarse a la luz y se sentaba despistado observando como estaba en una habitación que no era la suya.
— ¿Umm? — murmuro observando lo que podía mientras su mano restregaba con suavidad uno de sus ojos. Yoongi sonrio aún más debido al rostro del otro.
— Taehyung, ¿Que hacias durmiendo en el suelo? — enarco una ceja conteniendo su sonrisa y manteniéndose serio.
Taehyung soltó un chillido a reconocer la voz, casi con temor se giro hacia un lado encontrandoce con el mayor. Solo hasta ese momento se dio cuenta de que habitación estaba ocupando.
— Estaba esperando a que saliera Hyung, lo siento, no quize incomodarlo — susurro en voz baja mientras quitaba las cobijas y se levantaba del todo.
— Siéntate de nuevo, hablemos — Taehyung asintio e hizo lo pedido con timidez.
— Solo quería pedirle perdón por haber tirado helado encima de usted y después salir corriendo
— ¿Por que la formalidad de repente?— cuestiono.
— Estoy nervioso
Yoongi asintio queriendo decir algo pero sin saber cómo formularlo.
—¿Esta enojado? — Yoongi lo miro negando— ayer, mmm, ayer usted... ¿Escucho mi conversación con Jiminie Hyung? — pregunto y el mayor asintio — oh.
Taehyung suspiro con pesadez y se levantó casi corriendo de la cama, tenía inmensas ganar de llorar nuevamente pero fue detenido justo en la entrada.
Se giro mirando con sorpresa como la mano de su Hyung lo sostenía de la muñeca, levantó su mirada.
— ¿Por que te vas?
— Evitó un rechazo directo, no lo molestare más Hyung, puede ignorar todo lo que escucho ¿por favor? — hizo una pequeña reverencia sintiendo un nudo en su garganta.
Soltó un jadeo cuando su pecho chocó contra el del mayor y este lo envolvió en un fuerte y cálido abrazo.
— ¿Hyung? — pregunto sin saber que hacer.
— No vuelvas a llorar, Tae, no debes llorar, menos por mi culpa, perdoname, por favor — murmuro contra su oído.
Taehyung rodeó la cintura del mayor en sus brazos y escondió su cabeza en el cuello contrario.
— No es tu culpa — murmuro en voz baja.
— Escucha, Tae, saliste ayer y me asuste, no me dejaste hablarte, quería decirte muchas cosas, pero te fuiste, me quedé despierto hasta asegurarme de que hubieras vuelto — lo apreto más contra si — Tae, es mutuo, todo es mutuo, lo que sientes, tu afecto, es mutuo.
Taehyung logró separarse unos centímetros quedando muy cerca del rostro del mayor. Yoongi sonrio sonrojado al ver una pequeña "o" En los labios del castaño y sus mejillas entintadas de rosita.
— ¿Mutuo?
Yoongi asintio sin soltarlo.
— Mutuo, te aprecio demasiado como amigo, pero te quiero como más que eso, me gustas ¿esta bien? Tarde mucho en decirtelo por que no crei que sintieras lo mismo.
Taehyung pataleo en su lugar repetidas veces, escindió de nuevo su rostro en el cuello del mayor ahogando un gritito de frustración.
Yoongi por su lado reía entendiendolo casi a la perfección, no se sentía de manera diferente.
— Hyung, no te lo dije por lo mismo, que idiota — chillo.
— Ambos somos idiotas entonces, tal para cual ¿no te parece? — murmuro divertido acariciando los cabellos castaños.
Ambos rieron.
— ¿Entonces?... — susurro el menor.
—¿Quieres salir conmigo? Hagamos las cosas bien — lo alejo un poco ahora ubicando sus manos en la cintura contraria, Taehyung las subió a su pecho.
Asintio con emoción y con una enorme sonrisa cuadrada que endulzo al mayor.
— Si quiero Hyung, si a todo si me lo dices tú — solto una risita.
Yoongi le sonrio mostrando sus rosadas encías. Le dio un beso en la nariz y cada una de sus mejillas sacándole bonitos sonrojos y dulces carcajadas, finalizó con uno en sus labios.
— ¿Comes mandarinas? — pregunto el mayor con una sonrisa señalando la canasta.
— Es lo más romantico que me has dicho Min — asintio divertido haciendo reír al mayor.
— Primera cita y mandarinas ¿mm? — ambos sonrieron.
— Primera cita y mandarinas.
Yoon Sai
16 notes · View notes