Tumgik
hobidess · 1 month
Text
¿Dónde está Pol?
¡Bueno aquí va mi hc sobre la desaparición de Pol cubito o Q!Pol como lo conocemos!
Advertencia: Este es un hc, un headcanon lo que quiere decir que no es real, solo es algo que yo he imaginado.
Hace unos días, Pol estuvo hablando sobre la posibilidad de volver a entrar al servidor, pero explico que quería hablar con los admins para cuadrar un buen lore. Yo ya tenía pensado este hc y pues lo vengo a compartir con todos porque si y ya jaja no hay más detrás.
Lo que sabemos respecto a Q!Pol:
Pol cúbito es un director de fotografía, hace cine como Pol irl. Sabemos que hizo el anuncio de Isla Quesadilla, el primero y el que vimos al inicio. Según sus propias palabras fue “uno de sus mejores trabajos”.
También sabemos que él estuvo en una prisión y estuvo congelado junto a los demás hasta que fueron a rescatarlos. Juntamos eso junto al hecho de que Pol cubito hizo el anuncio de Isla Quesadilla, podemos decir que Pol es… amm… ha vivido mucho tiempo en ese lugar.
No hay mucha más información que esa, la última vez que lo vimos fue al inicio del purgatorio en donde participó brevemente pero luego ya no lo hizo.
En términos de Lore de la propia Isla, el próximo gran evento fue el de la prisión y en ese tengo algunas ideas de lo podría haber sido ese evento si los habitantes de la isla no hubieran huido.
Probablemente ellos hubieran terminado de una manera similar a la de Pol cubito al principio, porque él también estuvo en prisión pero después fue congelado. Así que podemos hacer una teoría de que tal vez los camiones que se llevarían a los habitantes, serían aquellos que los llevarían a ser congelados y quedarían en un tipo de cápsula del tiempo, en donde a lo mejor años más tarde serían rescatados así como ellos rescataron a algunos habitantes alguna vez.
Esa es mi teoría sobre ese evento y sabemos que Pol estaba entre aquellos que estaban dormidos en las celdas, pero ¿realmente eran ellos? Sabemos que Roier si era uno de ellos, pero hay bastantes dudas sobre si los demás eran personas reales o simplemente eran impostores.
Ahora mi hc, la razón por la que Q!Pol desapareció por tantos meses, es esta:
De ahí viene mi hc, tal vez Pol en ningún momento estuvo en la prisión, de hecho podemos llegar a teorizar que Pol ni siquiera fue a Eggisland como los demás, porque si bien ese destino era para que las personas de la federación pudieran encargarse del concreto negro de la isla, para Pol podría haber habido un destino muy diferente.
¿Razones? Porque la ida a la otra parte de la isla, en donde está el Mr. Bunny, ya estaba planeada desde antes, entonces ellos ya tendrían que haber pensado en anuncios promocionales para la misma isla.
Algo así como el vídeo que vimos al principio en el que se relata la razón del cambio de isla y también el otro en el que se explica cómo se obtiene el dinero y para qué sirve.
Cómo Pol había trabajado con Cucurucho en el primer anuncio de Isla Quesadilla, podría ser que esta vez también lo hizo, que él estuvo en el proyecto de ambos vídeos y que debido a eso estuvo ausente durante meses. (recordemos que las filmaciones pueden durar desde semanas hasta meses, dependiendo de lo complicado del proceso).
Entonces, en resumen, lmi hc para explicar la ausencia de Q!Pol era debido a eso, a los anuncios que él se encargó de dirigir y pues podríamos decir que ahora que todo está "bien", Q!Pol podría regresar sin problemas.
A menos qué, los residentes vuelvan al antiguo spawn, porque de ser así entonces Q!Pol podría pretender que siempre estuvo ahí, que nunca se fue de ese lugar, pese a que dentro de su lore él si pudo haber estado en otro lugar trabajando.
Aunque claro, eso sería si es todos los habitantes podrán regresar al antiguo spawn, porque sabemos que Q!BBH y Q!Tubbo fueron ahí este viernes que fue el aniversario, así que tal vez el regreso del antiguo spawn podría estar cerca.
En fin, ese es mi hc, esa es mi teoría, simplemente la comparto porque la tenía aquí en la punta de mis dedos y quería escribirla en algún lugar :D
4 notes · View notes
hobidess · 1 month
Text
El niño del laboratorio
Doied se mantenía trabajando, a pesar de que ahora estaba al mando, su trabajo no disminuía y, de hecho, parecía que todo había empeorado, ahora tenía más obligaciones que antes. Aun así estaba feliz mientras tomaba el lugar de Roier, porque era tan sencillo hacerse el tonto frente a sus “amigos”, ni siquiera su propio esposo se había dado cuenta del cambio.
—     Tan divertido – murmuró para sí mismo mientras analizaba los datos
—     No debería ser divertido – escuchó una voz en su cabeza está era más profunda y seria
—     Lo sé, lo siento… - se disculpó mientras apretaba la pluma con fuerza
—     Recuerda tu trabajo, Doied – ordenó con molestia
—     En eso estoy, Roger – susurro con temor
—     Eso espero, de lo contrario, yo tomaré tu lugar – declaró con molestia y así como llegó, se fue
Doied suspiró con cansancio, su cabeza comenzó a doler, cada vez que Roger se presentaba de esa manera, su cabeza terminaba a punto de estallar. Debería descansar por ese día, volvería a casa y dormiría, eso era lo que necesitaba.
—     ¿Apa? – escuchó al llegar a casa
—     ¡Pepiux! – saludó con emoción mientras lo cargaba – Deberías estar dormido ya
—     Quería esperarte, apa – explicó con pena
—     Recuerda siempre dormir si es que yo llego muy tarde, tú sabes que… a veces tengo cosas que hacer – sonrió con calma
—     Lo sé – asintió contento - ¿Me cuentas una historia para dormir?
—     Claro, Pepito culo chiquito – asintió mientras lo llevaba a su cama
Después de una breve historia para poder dormir, observo a Pepito dormir de manera plácida, siempre estaba todo envuelto como tamal pero sabía que si no lo cobijaba de aquella manera, probablemente el niño amanecería en el suelo y con un chichón en la cabeza.
Decidió irse a dormir finalmente, se había vuelto experto en ocultar sus dolores de cabeza, desde niño había sido capaz de hacer eso. Siempre guardándose para sí mismo lo que sentía, ya sea dolor físico o emocional, todo eso podía ocultarse tras una perfecta sonrisa.
Pero Roier había fallado completamente en guardar la compostura y por eso, tuvo que ser retirado por el momento.
..............................................................................................................................
—     Roger – escuchó que lo llamaban, era aquella voz profunda y dura que lo llamaba cuando era niño
—     N-no quiero – susurro asustado – No quiero ir a la habitación blanca, duele mucho
—     Roger – volvió a llamarlo y no pudo hacer más que ir
El niño fue llevado a una gran habitación blanca con muchos aparatos, aunque no quería sentarse en la silla, tuvo que hacerlo y así sus manos y pies fueron atados, tan apretados que incluso dolía. Pero Roier no podía mostrar ninguna emoción, no mientras aquellos hombres de blanco lo estuvieran viendo y mucho menos aquel que lo llamaba Roger.
Cada día que pasaba era similar, lo levantaban, comía, descansaba, lo llevaban a esa habitación blanca y luego lo dejaban en su habitación. Solo podía salir al jardín una vez a la semana, de lo contrario debía mantenerse en su habitación.
Odiaba el blanco, lo odiaba por completo, prefería el color rojo como la sangre que le sacaban cada semana o el azul, como el azul del cielo que podía ver a través de la ventana.
—     ¡Roier! – escuchó y aunque no podía ver a la persona, sabía de quién se trataba
—     Culckity – bromeó mientras se sentaba recostado en la puerta, estaba demasiado cansado como para intentar ver por la ventanita
—     Es Quackity, ya te lo dije – reprocha con malhumor
—     Lo sé, lo sé – asintió con una gran sonrisa - ¿Qué quieres?
—     ¿Fue duro? – preguntó con temor
—     Un poco – asintió sin ganas – Aunque hoy me dieron un palo, me pidieron que golpeara un muñeco
—     ¿De verdad? Yo soy muy malo en eso – contestó preocupado - ¿Crees que se enojen si lo hago mal?
—     No lo creo, osito bimbo no se enoja – negó recordando al doctor que siempre lo cuidaba, no al que lo llamaba Roger, al que si lo llamaba Roier
—     Ya – asintió - ¿Sabes? Últimamente he sentido algo raro, es como si mi mente a veces se dividiera. You know what I mean? It’s really weird, I don’t know how to explain to you…
—     Qulkity no entiendo cuando hablas así – señaló, entendía un poco pero no todo
—     Oh, otra vez lo hice, lo siento – se disculpó de inmediato
—     Quackity – escucharon y Roier sabía que ahora era turno de Quackity
—     Nos vemos, Roier – se despidió el niño
Como pudo, Roier se levantó para simplemente regresar a la cama y acostarse, estaba demasiado cansado como para seguir de pie. Algo que le pasaba más a menudo, era el olvidar cosas, algunas cosas que Quackity le dijo u otras que él mismo hizo.
—     Roger – escuchó
—     Tsk, otra vez – murmuró el niño pero el hombre vestido de blanco sabía que había algo extraño – ¿Y? ¿Me vas a llevar o puedo seguir durmiendo?
—     ¿Roier? – escuchó detrás de la puerta blanca al frente y sabía que era Quackity
—     Es Roger y no te metas, Quackity – le ordenó mientras caminaba de mala gana detrás del hombre de blanco
Al analizar la actitud del niño veían la diferencia, ahora era más rudo, más insolente y más fuerte. Su postura era diferente, su mirada también, probablemente si el niño tuviera un arma en las manos, daría muchísimo miedo, pero al estar desarmado no podía hacer mucho daño.
—     ¿Van a comenzar? – cuestionó molesto – Apresúrense – ordenó
Con el pasar de los días se fueron dando cuenta, el niño tenía distintas personalidades y todas muy diferentes entre sí. Durante algún tiempo pensaron en él como un experimento fallido, pero tal vez no era un experimento fallido, tal vez habían logrado algo nuevo.
—     ¿A dónde me llevan? – cuestionó molesto – Se supone que las pruebas terminaron por hoy
—     Silencio, Roger – ordenó el hombre
—     No me voy a callar ¿por qué Quackity sigue durmiendo? ¿Qué le hicieron? – continuó molestó
A pesar de las preguntas, no hubo respuesta, simplemente continuaron llevándolo a la fuerza, pasaron por varias salas, en todas Roier ya había estado y ya habían experimentado con él en ellas, ahora se dirigían a la sala del fondo, no sabía que le harían allí y tampoco quería saberlo.
Al entrar en la sala lo hicieron atravesar una puerta de cristal, era como una pequeña sala de vidrio dentro de ese cuarto tan blanco. No sabía exactamente qué ocurriría ahí, pero tenía miedo. Por primera vez tenía miedo, sus manos temblaban y dudaba mucho poder mantenerse en pie.
No escuchaba nada de lo que pasaba detrás de la pared de vidrio, simplemente observó un botón verde y muchas luces comenzaron a rodearlo. Quería encontrar una salida pero no pudo encontrar algo, solamente una rejilla de ventilación que estaba al otro lado del vidrio y unos ojos, eran unos ojos muy bonitos y azules.
—     Azul – murmuró antes de caer inconsciente
Uno de los hombres de blanco notó la mirada de Roier y la dirigió hacia el lugar que veía, era la rejilla de ventilación pero no había nada ahí ¿o sí? 
…...........................................................................................................................
Doied despertó con la respiración acelerada y sudor en la frente, ese había sido un sueño, solamente un sueño, ya no sucedía nada de eso porque ahora era él quien se encargaba de los experimentos, él ya no era un experimento. 
— Ya no lo soy - murmuró asustado 
— ¿Apa? - cuestionó Pepito al subir la escalera 
— Ah, Pepiux - lo saludó intentando mantener la compostura - ¿Aún no te duermes? Vamos, te llevaré a la cama otra vez - sonrió levantándose de la cama 
Sí, él ya no estaba en el laboratorio, ahora tenía una casa y tenía un hijo, tenía amigos, tenía una familia… 
— No por mucho tiempo…
Hola, pues este es un pequeño hc que tengo sobre el lore de Roier, no sabemos exactamente como va su lore, pero desde antes imaginaba a su cubito con TID o trastorno de identidad disociativo. Así que después de ver un poco más de su lore, me imagine este hc y lo traigo por acá. No sé si pueda hacerlo pero si me inspiro lo suficiente, tal vez pueda hacer otros hc, tal vez uno de Quackity y otro de Cellbit, todo dependerá de sí me inspiro lo suficiente. Por el momento espero lo hayan disfrutado y disculpen cualquier error <3
6 notes · View notes
hobidess · 1 month
Text
Tumblr media
btw, she is known as La Santa muerte (The Holy Death)
En lo que instalo tumblr en el telefono woa empezar a culturizar gente.... EN INGLES...
Dear missaurios/deathduo enjoyers, she is mamamissa, and like mumza in q!phil lore, is pretty important to us, just instead of a partner, is literally Missa's mom headcanon (original from @/abimonstly) as la virgen de guadalupe. Now... if you tried to watch some of Missa's famous videos you couldve encountered a series calles Analisis de la Rosa, in wich he reacts to a very well known soap opera here in Latam, and i say very well known not bc is good, quite the contrary, is pretty bad that is good (and lots of cringe so be careful with it).
And thats my first session of Culturing deathfamily into the Mamamissa lore.
Feel free to do some fanart if you want, most of the fanart reach to her via Twt but that can change in a near future.
289 notes · View notes
hobidess · 1 month
Text
Do you blame yourself, Q!Quackity?
Realmente pienso que Q! Quackity jamás superó lo que sucedió con Tilín y simplemente aprendió a vivir con la culpa que siente por su muerte.
138 notes · View notes
hobidess · 1 month
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Just like you
Eng. ver
704 notes · View notes
hobidess · 1 month
Text
La pesadilla de Chayanne
Ahí estaba otra vez, aquel niño de cabello rubio y máscara de calavera, estaba teniendo otra pesadilla. Estaba tan cansado, cada vez que intentaba dormir esa maldita pesadilla se apoderaba de sus sueños e interrumpía su sueño. 
Porque nadie querría volver a dormir después de morir a manos de su propio padre, aunque tal vez decir que “su padre” lo mató en la pesadilla, era falso. No era su padre, aquel hombre en sus pesadillas no era Philza, era alguien más, alguien que desconocía, pero era alguien peligroso que podía afectar a su familia. 
En esa pesadilla siempre era lo mismo, era él en un campo de flores buscando a su hermanita y a su papá Missa. Pero no podía encontrarlos por ningún lado, no encontraba a nadie conocido, ni siquiera a ese estúpido señor Quackity. 
Simplemente era como si todos hubieran desaparecido, pero luego llegaba a aquel lugar, un lugar como un desierto, pero más que desierto, era como si toda la vida en aquel lugar hubiera muerto y ahí los encontraba. 
Una pila enorme de cuerpos y justo encima se encontraba su “papá Philza” ahorcando a Tallulah y ella lo veía asustada, le gritaba con los ojos que se alejara, que huyera por su vida, pero eso no era lo que Chayanne quería. 
Aunque no mentiría, si lo había intentado varias veces, había intentado huir en cuanto se daba cuenta que era la misma pesadilla pero simplemente era imposible huir. Philza sabía exactamente dónde estaba, lo perseguiría hasta el cansancio y lo mataría, justo después de haber matado a su hermanita. 
Ahora ahí estaba, frente a aquel hombre al que llamaba papá y podía ver esos ojos de color morado totalmente enloquecidos. Incluso sus alas tenían ese leve color morado y brillaban con maldad. 
El color morado se había convertido tanto en su calma como en su tortura, pero no sabía como acabar con esa pesadilla. Incluso había intentado enfrentar a su papá, pero era simplemente inutil, su padre era mil veces mejor con la espada. 
Aunque ese día había algo extraño, no sabía que era, pero algo era distinto. Aunque su hermana estaba sufriendo a manos de su padre, aún así sentía una extraña calidez y confort a su alrededor. 
— Recuerda 
Escuchó una voz profunda y no sabía de dónde venía, pero podía darse cuenta que era para él, le estaba hablando a él. 
— Si alguien está detrás de ti…
— Protegelos - susurro tomando su espada con ambas manos y colocándose en posición de ataque
— Si alguien está a tu lado…
— Respetalos - volvió a susurrar y pudo ver por el rabillo del ojo la sombra de una gran capa roja 
— Pero si están en tu contra… 
— ¡No muestras misericordia! 
Finalmente gritó y se lanzó al ataque tomando desprevenido a “Philza”. Lo golpeó dos veces y luego se alejó para tomar tiempo. Observó como su padre se recompone y toma su propia espada, una que era muy diferente a lo que él había visto antes. Era de color morado, era brillante y parecía exudar poder. 
Fue más rápido de lo que pudo prever, pero aún así resistió, solamente sus manos dolieron al soportar tanta presión. Soporto incluso tres golpes con la espada, hasta que encontró una abertura y atacó sin parar, cuatro golpes, en el tercero pudo atajar uno. 
No era una pelea fácil, no cuando quién le enseñó a pelear era contra quién estaba luchando. Philza conocía sus ataques y él mismo conocía los ataques de Philza, pero había algo diferente, no sabía cómo definir aquello. 
— Él solo ataca… 
— Solo ataca y no se defiende - entendió finalmente 
Eso era una ventaja, porque a Philza no parecía importarle cuantos ataques recibiera, era como si se hubiera olvidado completamente de la técnica y se dedicara solo a golpear. Aunque era difícil, Chayanne continuó, no se rindió, podía caer cada cierto tiempo pero se volvía a levantar para volver a luchar. 
— Él no es Philza…
— ¡Tú no eres mi padre! - gritó el pequeño guerrero 
Observó cómo el hombre se enojaba aún más, Chayanne sabía que durante una pelea no debías mostrar tus sentimientos, cada inseguridad, cada miedo, cada molestia, todo debía ser guardado y contenido. Un guerrero que se deja guiar por la emoción, no era un guerrero. 
Chayanne respiró hondo, tomó su espada con ambas manos y volvió al ataque. Esta vez Philza era menos preciso, no por eso menos fuerte, pero gracias a eso Chayanne fue más que capaz de atajar varios golpes. 
Hasta que finalmente, lo logró, derrotó a aquel hombre que osaba tomar el nombre y aspecto de su padre. 
— Porque aunque te veas como él, tú definitivamente no eres mi padre, no eres a alguien a quién respeto y eres solo alguien contra el que lucharé las veces que sean necesarias - explicó con la respiración agitada y mostrando su espada ante aquel enemigo - Haré esto mismo las veces que sean necesarias con tal de proteger a los míos, porque si amenazas mi felicidad y la de mi familia, me encargaré de que desees jamás haber despertado mi furia 
Con eso finalmente despertó, veía por la ventana que era de día y su respiración seguía agitada, incluso sentía que estaba sudando. A su lado su hermanita dormía completamente inconsciente de lo que sea que le haya afectado e incluso su papá Missa dormía plácidamente.
Encima de sus camas observó pétalos de flores rosas,  tal vez habían dejado la ventana abierta durante la noche y alguno de ellos se levantó a cerrarla pero no quiso limpiar. 
Había sido una pesadilla aterradora, pero ahora sabía lo que debía hacer, siempre debía proteger a su familia, de quién sea que pudiera amenazarla, aún si esa amenaza era su propio padre. 
Hola, aquí traigo una nueva historia. Esta vez sobre el pequeño guerrero Chayanne. Vi un vídeo en tiktok, lo dejaré a continuación y la verdad me gusto mucho, mucho más después de ver un poco del Lore de Philza.
Aclaro, no es que yo sepa demasiado del Lore de Philza, así como tampoco tengo mucha idea de Techno, que en paz descanse. A Techno lo conocí nada más por Philza y por la comunidad, así que tampoco sé mucho de él. Pero de lo que sé, es que era un gran guerrero y ese vídeo solo me dio esta idea, como que Techno ayudaría a Chayanne a hacerle frente al enemigo, incluso si es su propio padre. Tampoco sé mucho del lore de Philza porque no lo veo tanto, pero de lo poco que veo, me encanta. Así que simplemente les comparto esta pequeña historia. Espero no ofender a nadie, yo esto lo hago con mucho respeto y cariño, gracias por leer <3 También quiero aclarar que no soy buena en las escenas de batallas o peleas, hice mi mejor esfuerzo, pero lamento mucho si no es suficiente :')
27 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
| Pequeño Vigilante.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
Cellbit tenía apoyada su mandíbula en una de sus manos mientras observaba su mansión en construcción. En su mente la estaba visualizando ya terminada, pero por supuesto no era sencillo extraer lo que imaginaba a la realidad.
Todo era prueba y error.
Era oscuro por la noche, el mejor momento para ponerse a construir sin la presencia de sus queridos vecinos que pudieran interrumpir su trabajo. No era molesto cuando venían, pero precisaba terminar su casa para relajarse y disfrutar con su hijo Richas el mundo que tenía por delante, ese nuevo comienzo que le habían otorgado.
Sin embargo, desde hace unas cuantas noches atrás, sentía la presencia de alguien acechándolo. Sus sentidos se fueron agudizando mucho más por el tiempo que pasó en el Purgatorio, por lo tanto, no pasó por alto que lo estaban vigilando.
Pero lo ignoraba, ¿por qué? Por la sencilla razón de que no le resultaba una amenaza. Su vigilante se trataba de un pequeño niño de rizos castaños, lentes enormes para su cara, un conjunto enterizo de rayas rojas y blancas tan llamativos como para fallar en esconderse. De la mano tenía una oreja de conejo blanco que en ese momento arrastraba, lo cual le sorprendía porque cuidaba a ese conejo con su vida.
Se trataba de Pepito. El hijo de su esposo Roier.
Hijo de Roier…
Era tan… agridulce pensar en Roier nuevamente como un papá con un hijo propio, aunque ya era padre de Richarlyson, entendía que la situación no era lo mismo.
Aún no conversaba apropiadamente con él sobre ese tema en particular, ¿qué sentía al tener nuevamente la responsabilidad de cuidar un hijo propio?
¿Estaría feliz? ¿Tendría sentimientos conflictivos? ¿Estaría cómodo con este nuevo cambio otra vez?
Por lo que había observado de él en sus varios encuentros, lo veía tan… Feliz.
Sin embargo, en su corazón persistía una sensación rara, cómo si no fuera correcto algo.
Aunque era consciente que tener una conversación de sentimientos con Roier significaba tarea complicada, ahora le parecía más difícil que nunca.
Pero empujaba todas esas voces que le susurraban al oído que algo andaba mal hasta el fondo de su mente. Ignoraba completamente ese hecho y preferiría vivir engañado que todo se encontraba bien, lo necesitaba después de tanto tiempo alejado y luchando en una isla del infierno.
Regresando al presente, por el rabillo del ojo notó al pequeño niño que fallaba en esconderse, estaba en una esquina de la casa, asomando levemente un poco su rostro, no percibiendo que la mitad del conejo arrastrado delataba su posición.
Casi sonrió ante esa imagen, pero la contuvo porque el niño lo estaba observando.
Se dio media vuelta, dándole la espalda y caminó hasta la orilla donde tenía ese cauce que rodeaba el pequeño cerro donde ubicó su hogar.
Pepito, Pepito…
Al ser hijo de Roier, eso significaba que él era su… ¿Papá?
Arrugó el entrecejo al pensar en esa palabra, y a su audición llegaron los pequeños pasos de Pepito siguiéndolo.
Si era sincero consigo mismo, sentía miedo, no sabía si era correcto llamarlo su hijo después de aquella vez cuando tuvieron una reunión milagrosa con Bobby.
Su lado racional le decía que no había nada de malo, al estar casado con Roier, por ley era considerado su hijo. Pero por otro lado, todavía no habían convivido demasiado como para crear lazos de esa manera.
Le sorprendió y enterneció qué Pepito ya lo llamara de su Apa nada más conocerse. Por lo visto, Roier no dudó en dejarle claro que también era su papá.
¿Pero por qué le resultaba tan difícil llamarlo hijo en voz alta?
—Pepito… —lo llamó, terminó girándose para encararlo, el pequeño niño abrazó su conejo y lo miró sorprendido de ser atrapado.
Casi se rió porque pudo leer sus pensamientos en su rostro.
¿Cómo supo que estaba detrás de él?
Era lo que probablemente estaba pensando Pepito.
—¿Cómo supiste que era yo? —preguntó Pepito, ladeando la cabeza tiernamente.
Cellbit quiso agarrarse el corazón porque ese niño era endemoniadamente lindo e ingenuo.
¿Cómo se atrevía a estar cerca de un ser tan puro?
Agradecía enormemente que Richas estuviera atento a él porque tendría la tranquilidad de que nadie se metería con él al ser protegido por su hermano mayor.
—El conejo te delató —respondió, agachándose a su altura.
Pepito frunció el ceño y levantó al conejo para mirarlo con enojo, tenía esa mirada acusatoria.
Cellbit esta vez sonrió tenuemente, reprimiendo las ganas de abrazarlo y besar sus mejillas.
—Pepito, ¿por qué te escondes? ¿Me temes? —Hizo las preguntas que rondaban en su cabeza desde que descubrió a Pepito espiarlo varias veces.
Pepito agrandó los ojos y lo observó casi con pánico, negó muchas veces con la cabeza, se acercó unos pasos y puso su mano en su antebrazo, como queriendo afirmar que para nada le temía.
—¿Entonces? —instó a que le diera una respuesta al ver que continuaba sin decir nada, sólo lo miraba como si esperara que le leyera la mente.
—Pepito te quiere mucho —respondió en voz baja y tímida, bajó la cabeza un tanto avergonzado.
Cellbit alzó las cejas y ladeó la cabeza, su corazón se llenó de un sentimiento cálido y una comisura de su boca se levantó.
—¿Te escondes porque me quieres mucho?
Aún así, quería oír de verdad esa respuesta.
—Es que… —Lo vio morder su labio inferior y su mirada se desvió a las flores que había alrededor—. Tengo mucha curiosidad sobre ti. —Sintió que la pequeña mano que lo sujetaba apretaba su antebrazo, como si temiera que se alejara—. Pero no quiero incomodarte, ni invadir el espacio tuyo y el de Nito.
Cellbit parpadeó varias veces y suspiró levemente.
—Pepito, eres bienvenido en venir. No debes esconderte.
Pepito por fin levantó la cabeza para encararlo y frunció el ceño con confusión.
—No soy tu hijo —pronunció sin malicia, pero que aún así fue una daga para su corazón escucharlo.
—¿Cómo no? Me llamas apa —replicó con voz suave.
Pepito negó con la cabeza como si Cellbit no entendiera, alejó la mano y Cellbit se sintió mal al verlo tomar una pequeña distancia.
—Eres mi apa, pero no soy tú hijo, tú… no me llamas de filho como Nito —murmuró, abrazando con fuerza ese conejo blanco—. Por eso yo… temo estar molestando si vengo sin apa Roier. No quiero ser una molestia para ti, Apa Cellbit.
Cellbit sintió cómo su corazón se partía en miles de pedazos por esa percepción que tenía Pepito sobre ellos. Y sabía que era culpa suya, desde el principio notó que Pepito quería acercarse a él, pero de algún modo andaba con cuidado a su alrededor por temor a lo que Cellbit podría decir, e inconscientemente el investigador también actuaba de esa forma.
Cellbit no dudó y atrajo en un abrazo a Pepito, acarició su cabello y cerró los ojos.
—No, Pepito, lo siento, ¿sí? —susurró—, eres mi hijo también, mi filho —resaltó esa palabra para que no tuviera ninguna duda.
Pepito al oír esto, dejó caer el conejo y abrazó con mucha fuerza el torso de su padre, sintiéndose protegido en sus brazos.
—No debes esconderte más, ¿sí? Nunca serás una molestia para mí —aclaró cualquier pensamiento dudoso que tuviera.
Pepito asintió y apretó sus manitas en la camiseta de su Apa.
Cellbit ya no le importaba si su relación con Pepito de padre a hijo debía construirse lentamente, eso era mejor dejárselo a los adultos, para los niños, blanco era blanco y negro era negro.
Si Pepito lo consideraba su Apa, entonces él lo consideraría su filho, ni más ni menos.
14 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
| Un espectador.
Filho... Filho... Filho...
Esa palabra repercutía en la mente de Pepito. Él siempre se encontraba en silencio cuando estaba cerca de Cellbit y Richarlyson. Le gustaba observar la dinámica de ellos, y externamente podía ver cómo se perdían en el mundo de ellos.
Era incluso para él una grosería reventarles la burbuja.
Y sólo a veces, pensaba que le sería imposible integrarse a ellos.
Él era Pepito. Sólo Pepito. Y escuchar varias veces su nombre por su padre Cellbit, lo hacía sentir bien, visto por él.
Pepito tenía la esperanza de que un día, Cellbit lo miraría y lo llamaría de filho, lo vería como suyo también.
Un día...
Pepito soñaba con ese día.
Pero ahora simplemente sonreía de estar a su lado, no le importaba si no le prestaba atención, hacerle compañía era una felicidad plena para él.
Así que no estaba desanimado, tenía certeza de que su deseo se cumpliría, una vez sucedió, por lo tanto debía ser paciente.
Pepito era bueno esperando.
Pero poco sabía él, que en un futuro vendrían tiempos oscuros para la familia.
Qué suerte que Pepito tenía el don de la paciencia, porque la necesitaría...
(Algo corto y rápido porque tengo ganas de chillar :D)
30 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
| Conversación de Cellbit y Pepito.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
—¿Mmm? ¿Si soy feliz?
Pepito dio una deslumbrante sonrisa y asintió energéticamente, con el conejo blanco de peluche agarrado en un brazo, se levantó con sus cortas piernas y corrió hacia Cellbit, tomó su mano en un fuerte apretón y miró hacia arriba.
—Soy feliz porque conocí a todos mis apas y ama. Apa Roier volvió feliz como lo deseé y te conocí, apa Cellbit.
Cellbit con la cabeza agachada, se obligó a darle una sonrisa, en su cabeza se grabó aquella imagen; un Pepito chiquito, agarrándolo fuertemente, pero perdiéndose entre su enorme mano, sus ojos a través de los lentes brillaban al observarlo con mucha ilusión ante la vida y aquella tierna sonrisa le hacía doler el corazón porque temía que un día fuera borrada, que fuera borrada esa dulce inocencia que poseía.
Su corazón se calentaba cada vez que hablaba con Pepito porque todavía era un niño que miraba el mundo con ingenuidad e inocencia. Y siempre que lo miraba, se preguntaba sí él fue así alguna vez.
Había tanta sangre derramada en sus manos, que incluso su mente fue ensuciada, las memorias de su niñez estaban tintadas de rojos que era difícil siquiera extraer algún momento vívido.
Sólo podía dejarse guiar por la imaginación con el libro que adquirió sobre su infancia.
Capitán...
—¿De verdad eres feliz, Pepito? —inquirió nuevamente, como si quisiera que se lo confirmaran una y otra vez.
Pepito ladeó la cabeza y parpadeó con confusión, pero volvió a sonreír, a él no le importaba repetir hasta que su apa entendiera lo que quería decir. Mucho menos cuando verdaderamente era feliz de tener a su familia junta.
—¡Lo soy, apa! —gritó eufórico y mostró todos sus dientes.
Pero esa confirmación le dolió en lo profundo de su corazón, le invadieron las ganas de llorar, pero se contuvo, se arrodilló y atrajo a Pepito en un cálido abrazo, Cellbit lo cubría completamente, y Pepito gustoso lo abrazó fuertemente cerrando sus ojitos.
Amaba los abrazos.
—Que seas muy feliz, Pepito, por siempre —susurró.
Pepito se rió dulcemente y asintió.
—Tú también, apa. Seremos muy felices, mucho más porque tenemos a nito Richas.
Cellbit lo abrazó más, teniendo cuidado de no lastimarlo.
—Sí... lo seremos —murmuró distraído, porque justamente a la distancia venían Roier y Richas conversando animadamente.
—¡Pai! —gritó Richarlyson nada más verlos.
Y eso fue como un gatillo para Pepito, él se alejó del abrazo oso de Cellbit y se giró hacia la voz de Richarlyson, sonrió mucho más y corrió a su encuentro.
—¡Apa! ¡Nito!
Y Cellbit aún arrodillado, contempló la escena de sus ahora tres tesoros de su vida.
Sin embargo, lo que debía ser una escena feliz, para él no lo era.
Su semblante estaba serio cuando sus ojos se fijaron en su amado esposo, era su rostro, su sonrisa, su cuerpo, pero... esos ojos.
Esos ojos...
Cellbit sonrió dulcemente cuando Roier lo miró a lo lejos y agitó la mano en saludo. Le correspondió de manera lenta.
Le dolía el corazón por Pepito porque estaba viviendo en una dulce burbuja de familia feliz.
Le dolía por Richarlyson porque creía vivir con normalidad cómo solían ser, entre bromas y aventuras.
Y le dolía para sí mismo porque su amado esposo estaba lejos, y él no sabía en dónde.
Porque al mirar a esos ojos...
—Hola Gatinho —saludó Roier cuando por fin llegaron a donde estaba Cellbit.
Cellbit se levantó y volvió a mirar a los ojos castaños que estaba tan acostumbrado a ver.
Porque al mirar a esos ojos, él podía leerlo, él podía saber que...
—Hola Guapito.
Que ese no era su Guapito.
No era su Roier.
33 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
Tumblr media
Me gusta este dibujo q hice del quackiris:(
144 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
Una tarde al lado de pa Missa
Tallulah se mantenía en el lugar de pesca favorito de Philza, realmente no sabía que debería hacer, estaba realmente aburrida y el que su papá Philza no estuviera y Chayanne haya ido a buscarlo, tampoco ayudaba. 
Veía su lindo cabello pero al mismo tiempo sentía que no era nada excepcional, su gorrito cada vez le quedaba más pequeño e incluso su ropa la sentía tan poco suya. Es decir, ya no se sentía bien con lo que tenía, quería cambiar, quería ser alguien diferente. 
— Tallulah, mi niña - escuchó justo detrás y ahí estaba su pa Missa 
— Pa Missa - lo saludó y prácticamente corrió a su encuentro para abrazarlo 
— ¿Cómo han estado todos aquí? Desperté, pero a lo mejor vuelva a dormir en un ratito - explicó con algo de vergüenza 
— Está bien, es bueno verte - contestó con una sonrisa 
— ¿Eh? Tu gorro está como que más pequeño ¿no? Ya casi no te entra - señaló quitándole un poco el gorro 
— Si, ya no me queda como antes - asintió y alzó los brazos para tomar el gorro 
— Y tu ropa tampoco te queda bien, has crecido bastante mi niña - sonrió con cariño - Creo que deberíamos conseguirte más ropa 
Missa revisó su bolsillo y se dio cuenta de que tenía dinero, no tanto como seguramente Philza tendría, pero si lo suficiente para consentir un poco a su querida niña. Así que lo decidió, ese día sería para pasar junto a Tallulah, irían de compras y animaría un poco a la pequeña. 
— Tengo que ir a comprar unas cosas al centro ¿me acompañas? - cuestionó con cuidado 
— Si - asintió contenta, pasar un día con su padre estaría bien 
Ambos, en lugar de tocar la waystone, decidieron caminar. Si había algo que le gustaba a Missa, era el simple hecho de caminar, respirar aire fresco y ver las lindas flores que habían. Tallulah era igual, le gustaba ver las flores, recoger algunas nuevas e incluso tomar algunos árboles bonitos que no tuviera aún. 
Entre varias paradas, llegaron finalmente al spawn o al centro, ahí estaban todas las tiendas y Tallulah realmente pensó que Missa tal vez compraría una warpstone, porque no sabía si su papá ya tenía una o tal vez quería una nueva mochila. 
De cualquier manera, Tallulah caminaba directamente a la tienda para los adultos, pero fue sorprendida cuando Missa le pidió que lo siguiera a otro lado primero, fueron directamente a la tienda para ellos, para los niños. 
— ¿Por qué estamos aquí? - cuestionó confundida 
— Vamos a comprarte cosas - sonrió contentó - Ropa nueva, en específico
— Pero…
— Déjame consentirte, cariño - pidió Missa y Tallulah no pudo decir algo más 
Ambos comenzaron a buscar ropa, habían muchas cosas que le llamaban la atención pero tampoco quería ser demasiado codiciosa. Simplemente se decidió por una ropa más cómoda y linda a su parecer.  
Justo antes de irse con un nuevo conjunto de ropa e incluso un nuevo gorro que combinaba perfectamente con su ropa. Vio un tinte de cabello, era algo nuevo, algo que no muchos probarían pero a ella le dio curiosidad. Entre los tintes justo había uno de color negro, observo de re-ojo a su papá y luego al tinte, lo quería pero…
— ¿También esto? - cuestionó inseguro - ¿Quieres cambiar el color de tu cabello?
— Bueno - soltó de manera nerviosa y solamente se dio la vuelta para levantar un poco su cabello, ya estaba más largo también 
Justo en la parte más cerca del cuero cabelludo, Missa pudo observar como el cabello cada vez era más oscuro y sí, si le prestaba atención a todo el cabello de Tallulah, solo las puntas estaban más claras pero entre más se acercaba al cuero cabelludo, más oscuro se ponía casi llegando a negro. 
— Oh ¿por eso no querías que te quitara el gorro? - cuestionó recibiendo un asentimiento en respuesta - Pero es normal, cariño. A veces los niños nacen con un cabello de un color claro pero mientras crecen, este se va oscureciendo. Suele suceder, es algo bastante normal
— ¿Es normal? - cuestionó aliviada 
— Claro, si quieres podemos pintar tu cabello de una vez - sonrió con emoción 
— Si quiero - asintió encantada 
— Bien, vamos entonces - animó mientras tomaba el tinte y pagaba por todo 
Esta vez no caminaron a casa, esta vez sí usaron el waystone y llegaron a su hogar en un parpadeo. 
Al entrar, fue Missa quién comenzó a preparar todo, se colocó un delantal, guantes e incluso ayudó a Tallulah a ponerse una camiseta vieja para no manchar o dañar su ropa. Todo estuvo listo en cuestión de minutos, aunque Tallulah estaba nerviosa, le pidió a su papá que no le pusiera un espejo en frente, quería que le pintara todo el cabello y después vería el resultado final. 
Después de cerca de dos horas, finalmente Tallulah estuvo lista, con su nuevo cabello y su nueva ropa, todo estaba listo. Solo hacía falta que ella viera el resultado final, en cuanto Missa la observó, sonrió con emoción, encantado de verla tan linda. 
— ¿Cómo me veo? - preguntó de manera tímida 
— Mira tú misma - instó Missa y la acercó al espejo 
Ahí se veía Tallulah en espejo, su cabello estaba más largo pero seguía rizado solo que ahora era completamente negro, como el cabello de su papá Missa. Su sombrero era muy bonito, un beanie de color lila con puntitos blancos, le recordaba a un hongo bonito. Su ropa también estaba bien, una blusa negra con una caperuza lila con toques blancos encima y una falda lila también, incluso las botas negras eran bonitas y brillantes. 
— Me veo muy bonita - admitió contenta 
— Obviamente eres bonita, muy bonita - asintió de acuerdo - Y esto solo realza tu belleza natural 
Mientras decía eso, tomaba pequeños broches en forma de estrellas y los colocaba por todo el cabello de la pequeña. Era como si el cabello de Tallulah ahora fuera un cielo nocturno con muchísimas estrellas dispersas a lo largo de él. 
— Gracias, papá - agradeció dándole un fuerte abrazo 
Missa abrazó a su pequeña y sonrió orgulloso, tal vez no era el mejor padre como lo era Philza, pero al menos podía ayudar en los momentos importantes.
Hola, nuevamente aquí traigo algo de Tallulah, lo siento pero no la puedo soltar después de ver su cambio de apariencia <3 es que esa niña merece muchas cosas buenas en su vida y qué mejor que un buen papá? Hice esto en base a unos tweets que vi, es como si cada hc me inspirara y pues tenía que escribir, a continuación les dejo los tweets.
Tumblr media Tumblr media
Ahora, lo de que un cabello claro se vuelve oscuro con el paso del tiempo, es cierto. No sé a ciencia cierta como funciona eso, pero en este caso quiero creer que fue así, el cabello de Tallulah debía ser negro sí o sí :D En fin, muchas gracias por leer <3
55 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
Quackity: Friends, by the way, I want to give an update regarding QSMP. We are making great structural changes that are very good for the project. This is something I have been working on the past few days. Great structural changes are being made for the project. Honestly, I'm really happy with these changes. These changes have been discussed with the creators as well.
Quackity: I just wanted to give you all an update regarding that. I'll keep you updated, everyone! We're moving forward, I just wanted to give you a quick update.
687 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
Omg, thank you very much for all your answers, now I understand better and I can continue posting some things here, again thank you all 💛
8 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
Hello, I'm from the latin Hispanic community and I love QSMP, I came from twitter but I won't be a trouble for you. I just want to know about tags, if I reblog something, I have to put tags too? Or just have to reblog and it's ok?
Hola, soy de la comunidad hispana latina y amo el QSMP, vine de twitter pero no seré un problema para ustedes. Yo solo quiero saber sobre los tags, si yo resposteo o comparto alguna publicación, tengo que ponerle tags también? O solo tengo que compartirlo y esta bien?
Thanks for your attention, gracias por su atención :D
29 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
🎵Que divertido es acampar!🎵
366 notes · View notes
hobidess · 2 months
Note
Hope this helps explain using #tags on tumblr. sorry its in english, i dont really know spanish but you are welcome here!
Tags:  (English examples)
Category: #qsmp theory, #qsmp thoughts, #qsmp liveblogging, #qsmp rant, #qsmp pos , #qsmp neg, #qsmp quackity fan art, #qsmp fan art, #qsmp fic,
Name of the character: #qsmp quackity , #qsmp cucurucho 
General : #qsmpblr, #qsmp 
Community: #qsmp crows, #qsmp jorgies 
Oh, no te preocupes por no poder hablar español, la verdad es que yo entiendo muy bien el inglés y el portugués, me gusta que las personas interactúen conmigo en su propio idioma, simplemente soy muy tímida para intentar escribir en inglés porque me da miedo equivocarme y ser señalada jaja.
CHICOS ATENCIÓN
Aquí nos dejan algunos # que podemos usar para que nuestro contenido llegue a más personas por si son nuevos.
54 notes · View notes
hobidess · 2 months
Text
a la nueva ola de migradores de Twitter que llegan a qsmpblr:
sea amable, sea respetuoso. aprenda a etiquetar correctamente sus publicaciones (especialmente discourse y negatividad) y filtrar las tags que deseas ver. no toleramos la xenofobia y el odio hacia ninguna comunidad o administrador de habla lingüística, y no eres bienvenido aquí si lo haces. no empiecen peleas y dramas sin motivo, esto no es Twitter.
recuerden que ustedes son los que ingresan a NUESTRA comunidad, Tumblr tiene nuestra propia cultura de hacer cosas que está escrita en piedra y tendrán que aprender eso si quieren estar aquí. si no puedes ser respetuoso, la mayoría de los usuarios te bloquearán.
si puedes hacer todas esas cosas, ¡bienvenido! te prometo que tendrás una experiencia mucho más placentera aquí, estamos felices de tenerte :3
tenga una experiencia positiva, reblog publicaciones a menudo y cambie sus íconos para que no parezcan bots por favor 🙏
256 notes · View notes