Tumgik
leukiel · 3 months
Note
Hola, me podrías recomendar una canción
Hola... Mmm, pues una de mis favoritas y que debo recomendar es 'perfect' de los Smashing Pumpkins
10 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Tumblr media
26 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Pues bien, hoy sólo seremos el día, la tarde, la noche y yo... El tintero, la pluma, el papel, la imaginación y yo... El silencio, la soledad, el ruido de un tren lejano y yo. Hoy es otro día normal para mí, las luces y los cascabeles allá afuera no hacen la diferencia.
—Nékir.
29 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Tumblr media
Dos voces, dos bocas, dos savias, dos latidos, dos deseos, dos instintos, dos mundos... Una explosión.
Ya no se vuelve a ser el mismo una vez que chocas con otro mundo, con otro nombre... Con ese que te hace cometer locuras, que se adhiere a la piel y que una vez que se marcha te desgarra por dentro su separación.
Así yo, mi cielo. Así con usted que pasó por mi vida como un tornado y ahora no sé cómo ni dónde encontrar mis piezas.
—Alba.
81 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Me gustan los lugares solitarios o poco concurridos, esos espacios que se han vuelto sabios en su soledad y donde puedes aprender más de ti mismo porque invitan a la reflexión propia del ser y por ende al desarrollo personal. Son sitios donde hay pureza a pesar de que en ocasiones se encuentren vientos fuertes o soles que queman. Son zonas preciosas, tesoros de la naturaleza. Lo mismo ocurre con las personas, me gustan aquellas que van solitarias y que no requieren de nadie para validarse a ellas mismas. Auténticas, les llaman.
—Leukiel.
28 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Desde hace tiempo yo dejé de ser yo, me he transformado de a poquito en todo lo que he querido ser, sí, y a cada deseo lo he bautizado con un nombre. Ya no soy más el hombre, ni el niño, ni mi pasado ni el futuro que visualizo muy jodido. Soy ella, soy él, soy todos mis personajes y la mente retorcida de quien me creó. Amo estar aquí, allá y en todos lados, porque no requiero del resguardo de nadie más que de mis propios nombres inventados.
—Leukiel.
26 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
No puedo dejar de ser deseo con usted, amado mío. Si las noches se dejan venir en millones de estrellas es por su causa. Pero, en esta espera angustiante, el deseo se ha multiplicado aún más... Quiero tenerle... entre mis manos su rostro, entre mis piernas su pelvis. Hacerlo mío, sólo mío, y borrar de sus poros el aliento de otras bocas, las huellas de otras manos, la esencia de otras pieles. No quiero decirle que lo amo, porque creo que no es amor esto que siento... Esto es más bien sólo un anhelo, el ímpetu de hacerle nacer cada vez que me toma suya, hacerle nacer cada vez que me enmudece la boca con su boca, hacerle nacer cuando se adentra en ese camino que no puede ser de nadie más que de usted. No puedo amarlo y no me pida que se lo diga porque no quiero conocerle, no quiero saber más de usted, saber de usted me haría ponerme muy celosa de todos los nombres que antecedieron al mío, no quiero saber lo vivido ni tampoco lo que desea vivir más adelante, sólo me importa su presente y en este presente, sólo quiero que seamos usted y yo, como si fuésemos unos niños que juegan a ser adultos, unos niños que experimentan el deseo por primera vez.
Tumblr media
—Alba.
38 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Hay dos clases de puta, me dijo mientras me hacía suya, aquella que emerge sólo en la cama, entre los brazos de su hombre, la que le concede sus fantasías, lo cuida, la que calla a sus miedos y se abre a aprender de su señor, la que es dama allá afuera y hasta inocente... Y la otra que nunca podrá ser dama, pues va pisoteando sus propias alas y las del hombre que no logrará jamás enamorar porque tiene el alma llena de envidia. Susurro que jamás será voz.
Tumblr media
—Alba.
16 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Tumblr media
Los ángeles no son necesariamente inocentes. No el que me guía, no el dueño de mis gemidos, de mis latidos, de mis ansias hechas agua. No son forzosamente castos. No éste que me observa y pone su índice en mis labios para callar mi moral... Y me abre como se abre a una flor a quien se le quiere arrancar no el pétalo sino la virtud, para enaltecer el leño que invadirá al vientre... Ese vientre que, vacío, rebosará luego de miel.
—Alba.
15 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
A veces son necesarios los pecados, cometerlos, llevarlos a la acción. ¿Qué sería del alma si no se dejar ser, al ser?
Tumblr media
—Alba.
22 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Oh, amado mío, te ha extrañado tanto mi carne. No he encontrado otras brasas que me quemen los pecados como lo haces tú. Te he necesitado. Te he pensado con vehemencia creyendo que podré quemar yo misma mis propios errores, mis culpas, mis faltas... Pero no son suficientes mis dedos, ni mi boca, ni mis palabras. No es suficiente el pensarte. Amor mío, me es necesario entonces buscar otro infierno que me absuelva de las ganas que te tengo y he de perseguir más pecados para cuando vuelvas.
—Alba.
14 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Me aterra el ser humano y su hipocresía, sobre todo en estas fechas en donde la mayoría busca un lugar en el cielo, oscureciendo sus sombras perversas, callando sus demonios y vistiendo de sonrisas que no sienten.
Me aterra más que mi propia sombra.
—Alba.
32 notes · View notes
leukiel · 4 months
Text
Tenía las manos bañadas en sangre. Temblaba, estaba muerta de miedo. Mi corazón agitado parecía detenerse. Y ahí, tirada en el suelo estaba ella, esa mujer, esa mujer que yo tanto odiaba, esa mujer que tanto yo envidiaba. El cuarto estaba oscuro, la luz de la luna era la que iluminaba el rostro inerte de esa persona. Todo era blanco, paredes, colchas, ventanas, techo... Hasta el perro pequeño que temblaba debajo de la cama era blanco con una que otra peca marrón. La había matado, la había desaparecido finalmente de mi camino. ¡Ah cuántas veces había soñado con ese momento! Pero, ¿es que acaso eso había sido un sueño? No. No lo fue. Y yo me preguntaba cómo es que había llegado hasta ese sitio, no lo sabía, de pronto ya estaba ahí con la sangre de esa pobre mujer cubriendo la piel que llevaba desnuda. Juro que yo no soy asesina. Juro que no soy una mala persona. Juro que había evitado a toda costa llegar hasta ese punto. Pero ya había cometido el homicidio. Y dentro, muy en el fondo mío, una carcajada de libertad se escuchaba. Me había liberado de esa sombra, había suprimido lo indeseable. Con ella muerta ese pasado se había borrado, ya no tendría por qué volver a escuchar su ridículo nombre, ni tendría que ver su molesta cara, esa cara llena de arrugas que en algún momento —sino es que en todos— llenó de filtros para parecer joven y hermosa. ¡Ja! Mujer tan horrenda. Ah, pero ahí estaba, ya muerta. Ya sólo era un deshecho sin latido. Brotaba del corazón la escasa sangre que le quedaba. Y yo, poco a poco fui despertando del trance mas no de la realidad, porque aquella escena era tan real como ese perro que me observaba, o como el viento que recorría mi cuerpo, o como esa única testigo: la luna. "Me descubrirán, debo irme", pensé. Pero no podía moverme. No podía mover mis pies, estaba pesada, muy pesada, tan densa como la alegría que embriagaba a todo mi ser.
Dos almas.
Pensaba en dos almas.
Un alma caótica, turbia, confusa...
Un alma pacífica, en armonía, en equilibrio...
Todos teníamos dos almas adentro. Reflexionaba en tanto limpiaba la sangre en las ropas que llevaba puestas.
Esta alma, ésta que se había atrevido a clavar ese puñal en la carne, en los músculos, en los órganos de esa mujer, sin miedo a nada, siguiendo sólo su instinto de placer, esa alma era el caos que habitaba en mí. ¿Y la otra? ¿Dónde había quedado la otra? No estaba aquí... No estaba aquí.
Y una pregunta aparecía como una luz intermitente frente a mí: ¿Cuál es tu fantasía jamás dicha?
Esa, esa era y la acababa de cumplir. Y es que, ¿no les ha pasado que a veces quisieran borrar el pasado de ustedes, o el pasado de otros que son importantes para ustedes? ¿No les ha pasado que quisieran matar ese pasado que lleva un nombre? ¿Desaparecerlo y... poder así tener un camino limpio en el presente, sin ningún rostro o apellido que haga mella en sus vidas? Sí, esa era mi fantasía y se había vuelto tan fuerte que separó mi paraíso de mi infierno y me llevó ahí, justamente ahí, a la posibilidad de tomar un borrador y desperdigar el pasado, soplarle y desvanecerlo en un latido muerto. "Qué distinta será mi vida sin ella interponiéndose en mi camino. Qué diferente será todo, porque esto, esto que está aquí, estos muebles, este cuarto, estas ventanas, ese televisor y todo lo que afuera de este cuarto se encuentra, será mío, tan mío como él... Tan mío como..."
"No... Esperen... Ese perro no es mío... Lo lamento, tú tampoco puedes estar aquí..."
Caminé hacia él... Tomé el cuchillo que yacía tirado cerca de mi pie derecho... Con mucho esfuerzo pude moverme. "Le haré un favor a él si desaparezco a esta bola de pelos...", pensaba. Entonces alguien abrió la puerta...
Alguien entró al cuarto...
Y tuve que despertar...
Tuve que abrir los ojos.
"¡Mamá!", escuché ese grito. El temblor volvió a mí. Me habían descubierto. ¿O no? No... No había sido así porque yo estaba de pie frente a ese sujeto que desgarraba su garganta y no podía verme. Nadie podía verme, sólo la luna y ese perro que tanto odiaba ya.
El alma tiene dos brazos y ese día el brazo que se alzó fue aquél que le dió luz verde a mi perversidad. Pero ahí seguía, de pie... Mirando a aquél que lloraba, y esa noche ya no sería tan sólo a la mujer y al perro a quienes mi fantasía quitaría la vida, sino también a ese pobre infeliz que trataba de revivir lo imposible.
Tumblr media
—Nékir.
26 notes · View notes
leukiel · 5 months
Text
El alma se sana enmudeciendo los labios y haciendo danzar los dedos.
—Leukiel.
34 notes · View notes
leukiel · 5 months
Text
Sí, he fracasado en el amor, pero no ha sido por mi causa, juro que he entregado todo de mí. Ha sido un andar bastante complicado y difícil de descifrar. Cuántas veces amé, cuántas veces me amaron... Y ninguna se pudo concretar. Mi boca va marchita como lo va mi esperanza... Me percibo muerto en cuerpo y en alma. La extraño, la quiero más que a nadie... Pero este sentimiento es tan imposible como tomar debajo del agua, aire. Mi lamento es más denso que las nubes de este cielo... El amor sigue de pie pero ya no se afianza como cuando besé sus labios por primera vez.
Tumblr media
—Leukiel.
33 notes · View notes
leukiel · 5 months
Text
Qué sueño más frustrado que tenerla a ella y no poder hacerla mi mujer porque está lejos, muy lejos de mí.
—Leukiel.
20 notes · View notes
leukiel · 5 months
Text
¿Así es como han experimentado todos los solitarios la soledad?
Es linda... Pero también sabe castigar. Nos inunda y nos asfixia en la agridulce melancolía de las memorias impresas del pasado. ¿A dónde iremos a parar con el desasosiego del alma que no haya su lugar, a veces, en el infortunio de las circunstancias? Oh, en ocasiones se me quiebran las piernas a tal grado de ya no poder caminar. Se me quiebra el ánimo y el sentido. Mis alas se rompen y me quedo sin plumas para escribir. ¿De esto se trata vivir? ¿De esto se trata respirar? De sentir el dolor a flor de piel. De no poder alcanzar lo que se soñó alguna vez. De ver morir lo que se ama y de esperar la propia muerte. Qué desánimo me embarga hoy. El día está nublado y gélido como lo estoy yo.
Tumblr media
—Leukiel.
38 notes · View notes