Tumgik
vldfanenesp · 14 days
Text
Tumblr media
Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Parte 4: Nudos
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
4.2
Episodio 12 Temporada 2
Los preparativos de la boda no solo se enfocaron en las tareas impartidas a los paladines, Ilak aún tenía una actividad especial para realizar con ayuda de Coran en el centro del asentamiento Davdabhaus. La ceremonia principal, donde los prometidos se jurarían lealtad eterna, se debía realizar frente a una enorme fogata sagrada.
Esta debía quemar durante horas antes de la ceremonia y arder con intensidad durante ella.  La fuente principal de combustible eran los restos de un árbol tercorett, un extraño macizo de gran tamaño, cuyas hojas rojizas eran enormes como paraguas, ardían con intensidad, pero se consumían lentamente. Perfectas para fogata matrimonial. 
–Nunca me imaginé que su ceremonia de unión fuera tan compleja –comentó Coran a la suma sacerdotisa en lo que arrojaba una hoja de tercorett tras otra a la fosa, donde las llamaradas comenzaban alcanzar la altura necesaria.
A comparación de las ceremonias de unión alteana, las de los Davdabhaus tenían muchas deidades a cuáles satisfacer.
–Nosotros no lo vemos de esa manera –dijo Ilak con calma, en lo que arrojaba con cuidado polvos de colores de pequeños sacos de tela que llevaba consigo. Estos ardían con diferentes brillos al alcanzar el fuego –. Los espíritus y nuestras deidades, acompañan cada aspecto de nuestras vidas –agregó con un susurro –, por lo que es muy importante honrarlos bendice todas nuestras futuras acciones en la vida.
–¿A que dios va enfocada la fogata?
–A ninguno –dijo Ilak con una sonrisa que denotaba algún pensamiento profundo y privado –. La llamarada representa el alma de los antepasados caídos, y este caso para la princesa, es la conexión con su padre en un momento tan importante.
El alteano detuvo en seco su labor, en lo que medito con calma las palabras de Ilak y sin poder evitar pensar en más de una persona importante que había perdido en su vida, al igual que la princesa Allura, y si algún día ésta también contrajera nupcias, su presencia haría terrible falta.
El querer tener algo que represara la conexión con aquella persona que ya no estaba con uno, podría ser algo muy importante y especial en un momento tan único en la vida.
–Eso lo comprendo –dijo Coran con añoranza sin percatarse de la mirada perdida que apoderó de su rostro –. Es en momentos como estos cuando nos damos cuenta que las personas que más importaron en nuestras vidas, ya no están.
Ilak, se volvió a Coran y con gran seriedad que generaba respeto, agrego:
–Pero la flama no solo significa la presencia de los que ya no están con nosotros, sino también el futuro que renace de las cenizas.
Y con una leve sacudida de su mano, lanzó una última de pizca de polvos a la fogata que se encendió en múltiples colores al tocar las llamas.
–Así como las personas nuevas que llegan a nuestras vidas –agregó ella prontamente dando un paso directo al alteano – y se vuelven igual de especiales.
–Oh… –musitó éste con sorpresa, pronto sonrojándose terriblemente –. ¡Oh!
Ilak embozó una suave sonrisa en su rostro felino, que resultó sumamente cautivante ante la mirada del alteano.
–Ya ni recuerdo que deberíamos estar haciendo en este momento –se burló Coran extendiendo su brazo para tomar el codo de la sacerdotisa –. Solo espero que los paladines estén más enfocados que nosotros.
Sus palabras fueron recibidas por una carcajada de Ilak.
~◊◊◊0O0◊◊◊~
–Según las antiguas leyendas, los kolkas nacieron de las entrañas de Kaniket –explicó el rey Babayr en lo que Shiro y Hunk admiraban las destrezas que poseían los jinetes guerreros sobre sus bestias kolkas mientras surcaban el cielo verdoso – y sus huevos fueron empollados en las nubes de tormenta hasta que la electricidad de los rayos los empolló. Es un honor para cualquier guerrero dominar una de estas bestias –agregó en lo que frotaba la cabeza de su propio kolka.
–Interesante leyenda –comentó Shiro, en lo que Hunk se preocupaba más por la idea de volar en alguna de esas bestias. Por ello es importante honrar a Kaniket en cada evento importante con un despliegue acrobático de los kolkas.
–Los kolkas son parte importante en nuestras vidas –continuó el rey –, no solo son nuestros métodos de transportes primario, sino nuestros compañeros en batalla y conexión con el Kaniket, el cielo y la inmensidad del espacio.
Babayr indicó de nuevo el cielo, justo en el momento en que varios kolkas pasaron volando en picada y extendieron sus alas a último momento antes de colisionar con el suelo. Los guerreros se alejaron sobre sus monturas en lo que carcajeaban con fuerza.
–Malditos creídos, ya les mostraré… –continuó el rey jovialmente. Y sin más, se lanzó sobre el lomo de su kolka y emprendió inmediatamente el vuelo para unirse con los demás guerreros, dejando atrás toda solemnidad que había mostrado.
–No parece que realmente necesiten de nuestra ayuda –comentó Hunk esperanzado.
–¿Qué ocurre? –le dijo Shiro con tono burlesco –. Es un poco tarde para tener miedo a las alturas piloto del león amarillo de Voltron.
–Es muy diferente volar un león acorazado desde un asiento reclinable cómodo y seguro, a estar sobre una bestia alada sin cinturón de seguridad.
–Creo que no será nuestro deber volar kolkas –comentó Shiro –. Recuerda que Ilak solo mencionó que requerían una coreografía área.
Hunk soltó un suspiro en alivio.
–Además, Babayr dijo que los guerreros deben tener una conexión especial con sus monturas –le recordó el paladín negro posando su mano robótica en el hombro de su compañero –, creo que nosotros no cubrimos ese requerimiento.
Pero antes de que Shiro pudiera agregar cualquier otra palabra a la conversación, Hunk cayó de bruces contra el suelo al ser tacleado con fuerza por una misteriosa masa.
–¡Hunk! – lo llamó Shiro inmediatamente.
Pero el joven robusto apenas abrió los ojos, se topó con un kolka marrón de gran tamaño que lamía su rostro en lo que ronroneaba casi como lo haría un gato.
–¿Herschel?  –preguntó el paladín amarillo deduciendo de que kolka se trataba.
~◊◊◊0O0◊◊◊~
–Danikal, el dios de fuego, y de la destrucción, como la creación –explicó Kuuyr en lo que le entregaba a Allura y Lance un par de lanzas ceremoniales. El paladín azul escuchaba con atención las palabras de la princesa, en cambio la alteana estaba distraída de nuevo con su comunicador del brazo –. Complacerlo con la cacería del dincurich y un banquete en su honor durante la ceremonia, no solo traerá fuerza en nuestra unión matrimonial, sino a toda batalla que tengamos en el futuro.
–¿Un banquete? ¿Eh?  –sonrió Lance en lo que posaba fragantemente con la larga arma Davdabhaus –. Por suerte tienes aquí a un conocedor de buen sabor. Hunk no es el único con sazón en la nave, mi paladar también conoce de exquisiteces ¿Si sabes a lo que me refiero? –agregó con tono coqueto –. Tú qué dices ¿Allura?
La princesa no respondió al llamado, en cambio sus dedos continuaron golpeando constantemente los controles de su comunicador.
–Arg… ¿Por qué…? no han respondido ya…
–Espera –soltó Lance –. ¿Aún estás esperando la llamada de Kulivan? –preguntó el paladín indignado cruzando los brazos sobre su pecho–. Solo porque sé que lo detestas, sino comenzaría a sentirme celoso.
Pero sus palabras cayeron en oídos sordos y Kuuyr comenzaba a dejarlos atrás en lo que se alejaba por una vereda. Lance no le quedo otras opciones que poner su mano sobre el brazo de Allura y detener por completo sus intentos de obtener una señal en su comunicador.
–¿Qué? ¿Qué es lo que estás…? –soltó la princesa sin comprender.
–Quieres dejar eso por un momento, nos avisaran cuando algo importante suceda –dijo señalando el camino donde los esperaba Kuuyr –. Sino lo recuerdas Allura, tenemos un banquete que organizar.
–¡¿Banquete?! –soltó la novia alcanzando a escuchar sus palabras a pesar de la distancia. Una función perfecta de sus orejas gatunas –.  ¡De eso no deben preocuparse, las ancianas se encargan del banquete!
–Pero creí que nosotros ayudaríamos…
–¡Ayudaran! –agregó Kuuyr –. ¡A cazar un dincurich!
~◊◊◊0O0◊◊◊~
La gran carpa donde se llevaba a cabo la lucha entre las guerreras por las mejores telas para vestir, se llenó gruñidos y gritos, en lo que las participantes daban su mejor y salvaje esfuerzo de conseguir el perfecto tejido.
Tal feroz lucha mantenía intimidados a Keith y Pidge, quienes ha cierta medida, no estaban completamente convencidos de lo que esperaban de ello. Y se podía percibir que el sentimiento era mutuo, ya que Kalar tampoco estaba convencida que fueran los mejores ayudantes.
–¿Acaso dejaran que Kissa se quede con la rofa azul? –preguntó señalando a una guerra bastante grande en proporciones musculares y con ojo marcado por una cicatriz, sacudir sobre su cabeza una pieza de tela traslucida azulada.
–Espera, déjame ver si entiendo –dijo Pidge –. Es nuestro deber entrar ahí y obtener telas.
–No cualquier tela, las mejores posibles para los ajuares mío y de mi hermana –insistió Kalar casi con desesperación en su voz, en lo que veía inútilmente como otra guerrera se apropiaba de otro hermoso tejido.
–Y ¿Por qué debemos pelear por ellos? –preguntó Keith sin comprender como ambos conceptos podían ir juntos.
–No lo tomes mal –agregó la paladín verde –, pero esas mujeres son enormes amazona y yo tan solo soy un pequeño gnomo verde.
–Jintume es una diosa caprichosa –explicó Kalar casi con desesperación – y solo bendecirá a las mejor ataviadas en la boda. Es costumbre aprovechar todo evento social, para satisfacer el ojo crítico de Jintume y ganar sus bendiciones para tener una larga y numerosa familia.  
La atención pasó de los paladines y Kalar a la pila de lucha ante un terrible gemido, proveniente de una guerrera derrotada por la bestialidad de Kissa. Kalar solo podía ver con desesperación como otro telar se iba a parar en otras manos.
–Ustedes son nuestros “jintames” –dijo con vehemencia tratando de motivar a los paladines – nuestros representantes en esta ocasión, y como invitados especiales tienen la obligación de no dejarnos mal con la diosa –Pero ante la falta de reacción de los paladines, no le quedo de otra que darles un empujón – . Así que… ¡adelante!
Keith pudo resistir el impulso que lo arrojó hacia adelante, pero Pidge, más pequeña terminó chocando contra una de las guerreras.
–Disculpen… –trato de escusarse la paladín verde, aplazando sus manos en forma defensiva, pero antes de que pudiera responder más, fue empujada por otra guerrera – ¡hey!  Yo no… un momento tan solo… –los empujones continuaron en lo que la lucha ignoraba su diminuta presencia –. ¡Quiznak! –bramó furiosa finalmente después de recibir un codazo en el rostro.
Ya furiosa, Pidge sacó su bayard lista para dar pelear.
~◊◊◊0O0◊◊◊~
En las planicies cerca del campamento Davdabhaus, Shiro supervisaba con increíble éxito a los jinetes de Babayr, quienes habían logrado sin ninguna dificultad las maniobras indicadas por el paladín negro.
–No lo hacen mal –dijo Shiro por sus comunicados a los jinetes –. Ahora Gurkat, si puedes alinearte con el resto, la maniobra quedara perfecta –tan pronto el jinete atendió sus instrucciones se volvió hacia su compañero paladín –. Y como detalle final… Hunk ¿Estas listo?
El paladín amarillo estaba increíblemente nervioso montado sobre Herschel, el kolka que había ayudado a empollar de su huevo cuando conocieron a Davdabhaus. La bestia había crecido lo suficiente para llevar a un jinete y se notaba muy emocionado de que ese fuera Hunk.
–Shiro, no estoy muy seguro de esto –comentó el paladín amarillo tratando de mantener el equilibrio en lo que Herschel se sacudía como lombriz –. Herschel no tiene la suficiente experiencia.
–Escuchaste lo que dijeron –insistió el paladín negro –, la conexión de un jinete y un kolka es fundamental y nadie más que tu tiene una conexión tan fuerte con Herschel. Es un honor Hunk y confió en que podrás hacerlo –dijo con su terrible sonrisa esperanzadora a la que resultaba difícil negarse.
–Muy bien… –aceptó Hunk a regañadientes –. Vamos Herschel… –le dio un golpecito en un costado con el talón – Va... ¡Vaaaamooooss…!  –exclamó en lo que el kolka salió disparado al cielo y comenzó a perseguir a los demás jinetes, arruinando su formación.
~◊◊◊0O0◊◊◊~
Perdidos en las montañas aledañas a la aldea de los Davdabhaus, Lance y Allura se había separado de Kuuyr en la mitad del camino, tal vez porque eran muy lentos o porque nunca guardaron silencio y alejaban a su presa, cualquiera de las dos razones era válida. 
–Tal vez debieron darnos más información sobre dincu… dincucu… como se llame –masculló Lance desconcentrado, en lo sacudió varios arbustos tratando de encontrar al animal que deberían cazar –. Y dejarme al menos traer mi bayard. ¿Allura? –se volvió en dirección de la princesa en busca de su apoyo, pero esta se encontraba muy distraída peleando aún con su comunicador.
–¿Por qué…? ¡oh quiznak! –mascullaba ella mientras perdía la paciencia y sacudía su brazo con todo y aparato –. ¡Sabía que no se podía confiar en los galra! –soltó en frustración.
–Allura te estás obsesionando con eso –le llamó la atención Lance–. Deberías poner atención a lo que debemos hacer, o al menos a mí –agregó con una pose coqueta sin resultado.
–Vamos Lance –dijo ella ignorando la insinuación –, sabes perfectamente que tengo la razón sobre los galra.
–Eh… no.
–¿Qué?
–Acaso olvidas a Keith.
La princesa alteana le volvió una mirada en total confusión antes de desviarla por completo. Ella aún no estaba segura de que sentía sobre el origen del paladín rojo, se sentía tanto culpable como si fuera un rencor injustificado. Pero no podía evitarlo.
–Entiendo tus sentimientos después de lo que hicieron a tu gente –continuó Lance dando un paso hacia ella –, pero no puedes esperar que todos sean iguales. Keith es prueba de ello.
–Lo siento, Lance –contestó finalmente la princesa negando con la cabeza –. No he visto nada bueno en lo galra en mi vida y en cuanto a Keith… –se detuvo en seco, antes de agregar – si tu preocupación por él es genuina, ¿Por qué insistes en intentar llamar mi atención? ¿No se supone que ahora están todos juntos? No lo entiendo. ¿Es cosa de los terrestres?
Lance se sonrojo terriblemente. Él no trataba de insinuar nada, aunque sus compañeros paladines le había señalado con anterioridad su personalidad coqueta, pero el paladín azul no podía evitarlo, era parte de su naturaleza buscar las miradas de una chica linda, aunque su verdadero interés estaba en otras personas. 
–¡No!... – soltó él, pero rápidamente tartamudeó –o sí, tal vez… ¡no lo sé! Pero estábamos hablando de ti, no de mí –señaló de ultimo a la princesa tratando de evadir su responsabilidad de la acusación.
–Y al final, porque estamos aquí… –comenzó Allura pero sus palabras murieron rápido en su garganta en lo que un gran rugido, anunció en cuestión de segundos la llegada de una bestia que salió derribando árboles y arbustos a su paso.
Un animal gigante de seis patas, garras, mandíbulas enormes y una cola peluda que se alzó sobre rugiendo y gruñendo.
–¡DINCURICH! –bramó Kuuyr sobre el lomó de animal blandiendo su lanza, en lo que el paladín y la princesa se abrazaron del susto.
~◊◊◊0O0◊◊◊~
La batalla de la tela se volvió en una verdadera carnicería tan pronto Pidge se unió a la contienda. Las guerreras eran fuertes y rudas, pero la paladín era más ágil e inteligente. Y muchas de ellas la subestimaron por su altura, aunque en realidad le daba una ventaja sobre sus contrincantes.
–¿Dejaras que haga todo el trabajo? –le preguntó Kalar a Keith al notar su expresión de estupefacción en su rostro.
–En realidad –balbuceó él sin creer lo que iba decir – parece que puede manejarlo –dijo justo en el momento en que Pidge usaba su bayard para estrangular a Kissa, mientras colgaba de su espalda en lo que la guerrera la sacudía de un lado al otro.
Ante su total sorpresa, Keith no se percató que un par de guerreras que peleaban por una tela, se fueron en su dirección. Chocando contra él haciéndolo caer.
–Debilucho – se burló una de las guerreras riéndose de él.
–No voy a…  –comenzó a decir el paladín levantándose del suelo y sacudiéndose la armadura. No era su intensión participar en una situación tan surreal como esa, pero pronto recibió un puñetazo en el rostro, seguido de una patada y un sopetón.
Después de la paliza involuntaria que estaba recibiendo el paladín rojo, el joven perdió los estribos y se unió a la trifulca con un grito de batalla.
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Hola a todos.
Tarde un poco en publicar en publicar este capitulo por cuestione de salud, me gustaría asegurar que es algo leve, solo mis malestares normales, pero hay algo malo que se esta asomando en el horizonte y requiere más atención. Probablemente esto afecte un poco en el futuro cercano.
Ya cambiando el tema, si tienen alguna duda sobre el comic de “Peregrinaje” realice una reseña de este capitulo en mi blog del fic, pero también pueden preguntarme al respecto.
Creo que es todo por ahora. Saludos y espero que disfruten el capítulo.
0 notes
vldfanenesp · 15 days
Text
Tumblr media
Theyre watching gundam
97 notes · View notes
vldfanenesp · 2 months
Text
Tumblr media
Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Parte 4: Nudos
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
4.1
Episodio 12 Temporada 2
–No hay avances por el momento –dijo Kulivan totalmente hermético por el canal de comunicación –. Aún no hemos tenido contacto con nuestro agente.
–Esto se está demorado demasiado –le respondió Allura con impertinencia, provocando que el galra alzara una ceja, como si nunca nadie se hubiera atrevido a tratarlo así en el pasado.
Debido a que la emergencia con los Davdabhaus no era tan urgente como supusieron en un principio, Allura retomó esperanzada la conversación con sus aliados, esperando la escusa necesaria para regresar a Olkari y la contraofensiva que tenían planeada contra el ejército de Zarkon. 
–Es aún pronto para suponer lo peor –insistió Kolivan –, pero tampoco es el mejor momento para lanzar un contrataque.
–Especialmente cuando los calibradores de energías siguen marcando lecturas desiguales –saltó a la conversación Slvan por otro canal de comunicación, su rostro sobresalió en el holograma proyectado por el comunicador en el brazo de la princesa.
–Son pequeños desniveles –se escuchó detrás de él la voz tranquila de Ryner.
–¡ESOS DESIBELES CAMBIARIAN TUS PARTICULAS ANATOMICAS EN PUDIN VERDE! –soltó Slav histérico dañando los oídos a todos los conectados en la transmisión.
–De acuerdo –aceptó la princesa de mala gana –. Esperaremos respuesta de tu agente hasta que el teludav esté funcionando en óptimas condiciones –pero luego endureció su mirada directo al galra –. Después, llevaremos a cabo la operación, con o sin tu apoyo, Kulivan.
Y sin más, Allura terminó la transmisión. La princesa alteana soló un largo suspiro de resignación en daba una leve patada; las cosas no estaban resultando como esperaba y sentía que no podía confiar de todo con sus nuevos aliados, deseaba terminar con todo de una vez por todas antes de que fuera muy tarde de lanzar algún contrataque. Pero estaba atada de manos y eso no le gustaba. Sin más, dio media vuelta y retornó con los paladines y sus anfitriones Davdabhaus en la carpa principal del poblado.
Ellos la estaban esperando con ansias y el resultado de su conversación, así como el retorno de Ilak. Pero le fue difícil a la princesa aparentar su semblante.
–Esa expresión lo dice todo –comentó Shiro con compasión al verla aproximarse –. ¿No resultaron las cosas como esperábamos?
–Creo que tenemos algo de tiempo para ir a una boda –dijo Allura resignada.
–¡Eso es genial! –soltó Pidge con fuerza y gran entusiasmo tan repentinamente que sorprendió a sus compañeros.
Pronto todas las miradas se enfocaron solo en ella, dejándola algo avergonzada y con las mejillas levemente sonrojadas. Hunk no pudo evitar soltar una risita, en lo que Keith le comentó:
–Quien lo diría Pidge, que te emocionaría en ir a una boda.
–Es una boda tribal de una especie extraterrestre –se defendió ella tratando de mostrar seriedad –. Ni National Geographic podría hacer un documental más interesante.
–Tengo que admitir que también tengo algo de curiosidad –compartió Shiro para un ambiente más relajado para la conversación.
Tal vez si necesitaban esa distracción después de todo.
–Yo solo espero que nuestra participación no nos incluya en algún ritual extraño –comenzó Lance haciendo morisquetas y pantomimas con sus manos – donde tengamos que pelear desnudos con algún guerrero o untarnos sustancias pegajosas extrañas y malolientes. 
Pero antes de que alguien tuviera algún comentario al respecto a la activa imaginación de Lance. Las pieles que servían de entrada a la tienda de campaña se retiraron para dejar paso a dos figuras, que se anunciaron su presencia a los paladines, diciendo:
–Es una pena no llegaran a tiempo para la lucha ceremonial del novio en baba de kotkas.
–Los invitados especiales son los primeros en participar. 
Los paladines y la princesa se volvieron para encontrarse con las hijas de Buruuk frente a ellos, con dos sonrisas enormes en sus rostros peludos. No habían cambiado mucho, desde la ultima vez que las vieron.
–Kalar –las saludaron los paladines con sorpresa –, Kuuyr. Es bueno verlas de nuevo –pero a pesar del saludo generalizando ambas mujeres volcaron su atención directo a Hunk.
El pobre paladín amarillo tuvo que arquear su espalda ante la repentina invasión de su espacio personal.
–Paladín amarillo –dijo Kalar casi sobre el rostro de Hunk –, esperamos que la invitación a los paladines de Voltron no sean muy duro para ti.
–¿Po-por qué lo seria? –preguntó él nervioso.
–Porque perdiste tu oportunidad con nosotras –respondió Kuuyr con una mirada cómplice –, y rey Babayr será nuestro futuro esposo.
–¡Esperen un momento! –soltó Allura dando un paso hacia adelante –. ¿Es su boda?
–Efectivamente –dijo una tercera voz desde la entrada, quien resultó no ser otra que Ilak, acompañada de cerca por Coran –. Y es una boda de suma importancia ya que se debe al rey de la tribu quien contraerá matrimonio después de completar el viaje de peregrinación.  Y fue por ello que los llamé a que viniera.
–Si no fuera por ustedes no habríamos alcanzado nuestra tierra prometida –agregó Kalar con una leve reverencia.
–Y nosotras no habríamos conocido a nuestro amado rey –agregó su hermana con una garra sobre el corazón.
–¿Cómo dicen Hunk? –se burló Lance dándole un codazo en el costado a su compañero paladín –: solo fuiste el camino para llegar a la persona adecuada.
Pero en lugar de sentirse mal con el tono burlón de Lance, Hunk le lanzó una mirada más intensa que lo dejo desconcentrado en segundos.
–Sucedió en ambos sentidos –dijo este un susurro que provocó un terrible sonrojo en el rostro de paladín azul.
–¿Qué es lo necesitan de nosotros? –preguntó Shiro ignorando con una leve sonrisa la interacción entre sus compañeros.
Necesitarlos era decir poco. Las hijas de Buruuk e Ilak, les explicaron diferentes tareas tradicionales y espirituales necesarias para complacer a sus dioses ante su furturo matrimonio. Primero, a Shiro y Hunk debían reunirse con los entrenadores de kotkas, para preparar un gran vuelo ceremonial al principio del evento en honor de Kaniket, su dios de los cielos.
–Un espectáculo digno para Kaniket, significara grandes porvenires a los esposos –explicó Ilak.
Allura y Lance debían ayudar con los suministros para el gran banquete, y cuando los Davdabhaus se referían a un “gran banquete” era en proporciones ridículamente grandes.
–Dar caza al dincurich es un proceso largo, peligroso y lleno de honor –dijo Ilak –, su carne no solo nutrirá nuestros cuerpos, ofrendar su sangre a Dinakal, dios del fuego, traerá mucha pasión a la vida de los esposos.
Y por último, Pidge y Keith…
–¿En qué ayudaremos? –preguntó la paladín emocionada casi dando pequeños brinquitos –. ¿Alguna misión primordial? ¿Arriesgada y peligrosa?
–Definitivamente muy importante –continuó Ilak –, la preparación de la vestimenta para la ceremonia es primordial para las futuras novias.
–¿Qué? –soltó Pidge decepcionada en lo que la gran sacerdotisa los conducía a otra gran tienda de campaña, donde se podía escuchar ruidos extraños.
–Tengo que admitir que yo también esperaba algo más peligroso –comentó Keith con mala cara ante la perspectiva de convertirse en modisto.   
–Oh claro que lo es –aseguró Ilak apartando las pieles que servían de puerta para la tienda de campaña relavando el caótico interior. Como una veintena de furiosas y despiadadas guerreras Davdabhaus peleaban ferozmente entre sí por las telas más finas –. Es su deber conseguir las prendas adecuadas para cada una de las novias, incluso si deben arrancarla de las garras muertas de una guerrera. Eso dejará satisfecha a Jintune, diosa de las mujeres y el parto, y concederá a las novias, hijos fuertes y sanos.
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Hola a todos.
No sé si muchos llegaron a leer esta serie de comic que trajeron cuando la serie (Peregrinaje) aún estaba en su apogeo. Pero en sí trataba sobre los paladines conocían a los Davdabhaus y los ayudaban a cursar el espacio en un viaje de peregrinaje para alcanzar su tierra prometida, el viaje lo hacen con las hijas del difunto líder Baruuk, quienes se enamoran temporalmente de Hunk. Al final ambas se olvidan del paladín para irse con el rey Babayr. Y por cierto, es una raza polígama.
Tumblr media
Cualquier duda que tengan no duden en preguntarme.
Saludos y espero que disfruten el capítulo.
2 notes · View notes
vldfanenesp · 3 months
Text
Tumblr media
"Like a force to be reckoned with A mighty ocean or a gentle kiss I will love you with every single thing I have"
aand that's the last pic from my Everglow zine I hadn't posted yet! :')
11K notes · View notes
vldfanenesp · 3 months
Text
Conociendo a... Parte 9 - Shiro
Bueno, ya se analizaron a diversos personajes, desde quienes son actualmente hasta quienes fueron los personajes que sirvieron como base. Me salto toooodos los malos chistes que dije en el post que alguna vez publiqué en aquel grupo (y del cual me autoexilié, historia larga que solo involucra a personas que confundieron el grupo con uno de compra y venta, y no precisamente de casquería).
Así que aprovechando el año bisiesto y el inicio del mes de febrero, el siguiente análisis será para un personaje que obtuvo mucho amor, tanto, que los productores tuvieron que revivirlo… eso o los fans para nada violentos los hubieran desvivido a ellos.  Damas,  caballeros, quimeras, helicopteros y aliens residentes en el estado de Tamaulipas, con ustedes les presento:  El análisis a Shiro.
Tumblr media
Seguir leyendo
8 notes · View notes
vldfanenesp · 4 months
Text
Tumblr media
TOUCHA CHEEK...
2K notes · View notes
vldfanenesp · 4 months
Text
Tumblr media
Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Parte 4: Nudos
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
4.0
Episodio 12 Temporada 2
En la sala de control principal del observatorio olkari, los paladines de Voltron junto con sus aliados, contemplaban el fruto de su trabajo. El teludav estaba prácticamente terminado y con este, sus planes estaban por ser una realidad. Su contraofensiva contra el emperador Zarkon era un hecho.
–Ha sido todo un reto lograr crear algo de estas dimensiones y poder –comentó Ryner a los paladines, su voz demostraba orgullo y seguridad –, pero ha sido todo un honor conseguirlo.
–Lo dices como si ustedes lo hubieran hecho solos –soltó de repente Slav, interrumpiendo la solemnidad del momento –, pero a nadie se le ocurrió que hacer con el fallo difásico de la materia en el tercer cuadrante. ¿Oh sí? ¿OH SÍ?
–Han hecho un trabajo estupendo todos –agregó Shiro rápidamente acallando las quejas de Slav.
–Esto no habría sido posible sin su ayuda –aseguró Allura con una gran sonrisa volviéndose a sus aliados.
–Y las matemáticas detrás son alucinantes –dijo Pidge sin apartar su rostro y manos del ventanal donde podía ver con claridad al gigantesco generador de agujeros de gusano del otro lado del cristal.
–Sí es muy impresionante –preguntó Lance algo aburrido con tanto elogios y ciencia que apenas lograba comprender –. Pero ¿funcionará?
–Solo habrá una forma de saberlo –comentó Shiro con más seriedad dejando en claro la importancia del aparato en la empresa en la que estaban por embarcarse.
Pero no había vuelta atrás, ni para los paladines de Voltron y sus aliados, había llegado el momento de enfrentar al enemigo en su propia casa y esperaban poder vivir para contarlo. Aunque… no todo iba tal cual se esperaba:
–Princesa –llamó Coran a la joven alteana desde una de las terminales –. Estamos recibiendo un mensaje directo de Kolivan.
La princesa no pudo evitar ocultar su disgusto en su rostro, acto que no pasó desapercibido para Keith.  Pero con leve sentir de la cabeza, autorizó que la transmisión fuera conectada en la pantalla principal. Con presionar un par de botones en la terminal, el rostro recio e inmutable de Kolivan apareció frente los presentes.
–Kolivan –fue Shiro el primero en saludar al galra en la pantalla –. Hay excelentes noticias, el teludav se encuentra listo. Podemos lanzar la ofensiva antes de lo que teníamos planeado.
–Tengo que diferir de esa afirmación –respondió el galra con gran seriedad.
–¿Y a qué se debería eso? –se apresuró a preguntar Allura nada satisfecha con tal comentario. Aunque parte de ella, estaba lista para enfrentar cualquier resistencia que viniera de la espada de Marmora.
–No hemos tenido confirmación de nuestro agente infiltrado.
De acuerdo a los planes acordado por todas las partes, la espada de Marmora utilizaría a sus agentes encubiertos dentro de las tropas del ejército de Zarkon para confirmar el momento justo para lanzar el ataque. Era fundamental contar con esa pieza de información para el éxito de la misión, pero para Allura, eran escusas de las que debía desconfiar viniendo de un galra.
–Eso ya no importa –tajo la princesa alteana, trayendo todas las miradas presentes a su persona –. El teludav está listo y la contraofensiva puede lanzarse en cualquier momento. No es necesario esperar más a tu informante, si es que su información es realmente confiable.
Kulivan era realmente una piedra, ya que, a pesar del comentario de la princesa, su expresión continuó estoica, como si la acusación no hubiera sido lanzada en primer lugar. Pero antes de que el galra pudiera responder en lo más mínimo, Shiro interrumpió diciendo alzando las manos como si fuera a detener físicamente a ambas partes:
–No debemos precipitarnos. Recibir la confirmación del agente de Kulivan podría asegurar el éxito o fracaso del ataque. 
–Pero también ponemos en riesgo todo si continuamos esperando –continuó Allura dirigiéndose directo al paladín negro –. La existencia del teludav podría filtrarse… a los enemigos –agregó sin poder evitar volver su mirada a la pantalla donde continuaba el rostro del líder de la espada Marmora y no intencionalmente, en Keith que esperaba junto a esta.
El rostro del paladín rojo se ensombreció sutilmente, que no imperceptible para Shiro.
–Allura –dijo éste posando su mano robótica en el hombro de la princesa –, entiendo tu preocupación y de donde viene. Pero este ataque es el enfrentamiento más grande que hemos tenido hasta el momento, y estamos arriesgando mucho. Vale la pena estar completamente seguros antes de arrojarnos a las garras del enemigo.
A pesar de su sentir, Shiro mantuvo un rostro sereno y seguro que fácilmente quebró las defensas de Allura, quien, en el fondo, sabía que le paladín tenía razón.
–Está bien, esperaremos.
–¡Excelente, ahora tenemos tiempo muerto! –soltó de repente Slav desconcentrado a los presentes –. Puede usarse para asegurarse que el transmutador energético funciona correctamente. ¡Si esa cosa se sobre calienta, todos moriremos! – y acto seguido, y de un salti, dejo su asiento para correr fuera de la sala.
–¡Espere! –comentó Ryner siguiéndole de cerca con algunos de sus ingenieros –. ¡Cualquier cambio podría comprometer la estructura!
Los paladines y el galra en la pantalla contemplaron el alboroto a su alrededor sin expresar algún comentario al respecto. Al final Kulivan soltó un leve tosido nervioso antes de terminar la transmisión sino antes asegurar que se comunicaría de nuevo.
–Bueno –masculló Hunk –, eso no fue muy productivo.
Cualquier comentario en respuesta quedo en espera, ya que otra transmisión entrante se disparó en la pantalla principal.
–Está entrando una llamada de emergencia –anunció Coran revisando el origen de la transmisión.
–¿De quién es, Coran? –preguntó Shiro.
–De los Davdabhaus –dijo él después de un larga y desconcertante pausa.
~◊◊◊0O0◊◊◊~
Los paladines de Voltron tenían poco desde su encuentro con los Davdabhaus, pero debido al difícil concepto del día y la noche en el espacio profundo, determinar el exacto tiempo resultaba casi imposible.
Los Davdabhaus era una especie guerrera y tribal que, aunque no estaban muy avanzados tecnológicamente, tenían una fuerte conexión espiritual con el universo y eran capaces de desplazarse sobre el lomo de unas criaturas llamadas kolkas. Cuando los paladines se toparon con su primera llamada de auxilio, estos se encontraban en viaje de peregrinaje a su tierra prometida, cuando fueron atacados por la armada galra.
Con la ayuda de Voltron, lo Davdabhaus lograron regresar a su planeta de origen donde fueron aceptados por las demás tribus Davdabhaus habitantes del planeta. Creyendo así, que tal vez sería la última vez que los paladines supieran de ellos, ya que, a pesar de ser una raza guerrera, los Davdabhaus no estaban interesados en continuar en una guerra contra Zarkon.
Por ello, resultó una completa sorpresa recibir noticias tan prontas de ellos, especialmente otra llamada de auxilio. Solo esperaban que no estuvieran de nuevo en problemas con los galras.   
Ese temor pronto desapareció cuando el castillo de los leones se aproximó a la tierra prometida de los Davdabhaus y los radares no detectaban ninguna nave galra en la cercanía o cualquier señal de algún ataque inminente. Esto se confirmó por igual, cuando aterrizaron cerca del campamento de la tribu regida por el rey Babuyr.
La llegada de los paladines fue recibida por los guerreros montando su kotkas y volando a los alrededores del castillo de leones, así como de una comitiva de habitantes que los saludaron alegremente con empujones y carcajadas.
No había ningún peligro inminente.
–Estoy confundido –preguntó Lance a pesar de las rudas muestras de afecto por parte de los Davdabhaus –. ¿No era una llamada de emergencia?
Los cinco paladines y la princesa se volvieron hacia Coran, quien encogió con duda los hombros.
–Bienvenidos, paladines de Voltron –los saludó una voz conocida que rápidamente captó su atención –. Nuestros amigos han llegado, gracias al gran espíritu.
Antes de cualquiera pudiera formalmente saludar a su anfitriona, Ilak la suma sacerdotisa de los Davdabhaus, avanzó directo a Coran y lo recibió con un fuerte abrazo que lo levantó un par de centímetros del suelo. La repentina muestra de afecto provocó un sonrojo en el alteano y una risita cómplice en Pidge.
–Ilak… es un gusto verte…. por igual –dijo el alteano quedándose sin aire.
–Ilak ¿Qué ha sucedido? –preguntó la princesa Allura saltando a al meollo del asunto –. Recibimos una llamada de auxilio de ustedes.
–Sí, y parecen estar estupendamente –comentó Lance con incredulidad contemplando el bullicio a su al rededor.
–O mejor que eso –agregó Keith notando la gran jovialidad en la tribu.
–Realmente hay motivos para celebrar –explicó Ilak tomando una postura más solemne –. Y efectivamente necesitamos su ayuda.
–¿Con qué? –preguntó Hunk.
–Con una boda.
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Hola a todos.
Después de una larga espera les traigo la traigo la siguiente y última parte de este fanfiction. ¿Ultima? Así es, esta es la última parte que será seguida por un corto especial de un capítulo y un epilogo.  Y con eso le daré fin a este fanfiction.
Espero que a pesar de contratiempos termine este año y podamos finalmente le demos un adiós a los paladines. A pesar de esto continuará mi blog en Tumblr donde continuare publicando principalmente arte que vaya encontrando.
Tal vez no parezcan buenas noticias para empezar el año, pero para mí, terminar una historia sin dejarla inconclusa es todo un lorgo.
Espero que disfruten de esta aventura, como han disfrutado de las anteriores.
Saludos y feliz año.
1 note · View note
vldfanenesp · 4 months
Text
Conociendo a... Parte 8 - Romelle
Terminó el show ya hace varios años y la gente terminó ofendida, insatisfecha, furiosa, odiosa (más) y pidiendo cambios y despidos a cierta paginuca. Pero como dije antes, que el show haya terminado no quiere decir que acá el changarro cierre abruptamente. Vamos por la amada y odiada por igual sobreviviente alteana chismosa cuya encarnación original es mucho más desafortunada que la suerte del mismo Shiro. Y eso ya es decir mucho.
Tumblr media
“Ok, entiendo que no me quieran. ¿Pero es por razón a) o razón b)?”
De una vez la alerta de spoilers, muchos spoilers.
Seguir leyendo
6 notes · View notes
vldfanenesp · 4 months
Text
Tumblr media
Proximamente....
0 notes
vldfanenesp · 6 months
Text
Tumblr media
Commission was done for @ luchsmaedchen, for the "Trouble's Making Everything All Right" series by Mytay on AO3!
It was such a pleasure to work on this!! 😭💞 also Yui almost spoiled the entire thing for me, I swear. I haven't caught up reading, but I hope it matches the fic's vibe for everyone who did!
Commissions are still open! linktr.ee/mezzy
1K notes · View notes
vldfanenesp · 6 months
Text
Tumblr media Tumblr media
Absolutely love any fic that has Kosmo favoring Lance over Keith.
Whether it's because he's a spiteful little shit or because Keith talked too much about Lance on the space whale, it's all good stuff and I need more of it.
Also think Kosmo would plant himself on trees wherever he can just because.
3K notes · View notes
vldfanenesp · 7 months
Text
Tumblr media
Hilos De Telar - Polydin AU Fanfiction
Los paladines de Voltron no solo deben enfrentar al emperador Zarkon, a su ejército Galra y liberar a toda la galaxia, sino también deben comprender que son esos sentimientos que sienten los unos por los otros y descubrir si son reales o solo un efecto más de su conexión con el arma legendaria que es Voltron.  
Reseña [X]
Head Canons
Características generales del UA [X]
Ships polydines [X]
Romanticas:
Kidge, Klance (Leith), Sheith, Heith, Plance, Shidge, Hidge, Hance, Shance y Shunk.
Romances de Allura (En desarrollo)
Coran x Ilak (Corak??)   (En desarrollo)
Fanfics
Primera Parte: Multicolores
1.0  1.1  1.2 1.3 1.4  1.5  1.6  1.7 1.8 1.9 Completo
Segunda Parte: Macrame
2.0 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 2.7 2.8 2.9 2.10 2.11 2.12 2.13 2.14 Completo
Tercera parte - Punto y seguido
3.0 3.1 3.2 3.3 3.4 3.5 3.6 3.7 3.8 3.9 3.10 Completo
Cuarta parte - Bordado (nuevo)
4.0 4.1 4.2 4.3 4.4 4.5
Epilogo: Code: Paladin blood
E.0 E.1
Aventuras Adicionales
Especial: Bond-fire Completo
1.0 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7 1.8 1.9
Especial Fic/Aventura adicional: Base espacial BX-21L7 Completo
BX.0 BX.1 BX.2 BX.3 BX.4 BX.5 BX.6 BX.7 BX.8 BX.9 BX.10 BX.11 BX.12 BX.13 BX.14 BX.15 BX.16 BX.17 BX.18 BX.19 BX.20
Especial: Pecado de sangre Completo
P.0 P.1 P.2 P3 P.5
Links fuera de Tumblr
Hilos de Telar - Fanfiction.net
Hilos de Telar - Wattpad
Hilos de Telar - Archive of Our Own
Ultima actualización: 29/09/2023
3 notes · View notes
vldfanenesp · 7 months
Text
Tumblr media
Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Especial 02: Pecado de Sangre
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Ep.03
Ubicación: Segunda temporada, capítulo 11
Los paladines de voltron tuvieron que superar difíciles misiones para lograr su objetivo y obtener los recursos necesario y así poder construir un teludav, un aparato sumamente poderoso que era crucial para detener, de una vez por todas, al emperador Zarkon.
Ya con ayuda de los Olkari y Slav, una mente brillante que rescataron de una terrible prisión, finalmente podía ver sus planes materializarse frente a sus ojos; en el planeta de los ingenieros naturales, el teludav tomaba forma lejos de la mirada de sus mortales enemigos.
Los paladines ayudaban cuanto podían, fuera participando, resolviendo problemas o con mano de obra. Fuera lo que se necesitase, el proyecto era prácticamente un hecho.
Eso daba tiempo para enfrentar asuntos… más personales.
En el momento en que fue turno de Shiro de supervisar las obras en la soledad de los balcones de los Olkari, Keith finalmente decidió que no podía posponerlo más.  Aprovechando la oportunidad, el paladín rojo se aproximó a su líder. 
–¿Shiro? –lo llamó éste con suavidad y con duda en su voz.
–Los olkari han avanzado en más del cincuenta por ciento de la producción en tan poco tiempo –comentó Shiro muy satisfecho en lo que observa de cerca desde la baranda –. El teludav quedara listo más pronto de lo que imaginábamos.
–Esas son buenas noticias.
–Son excelentes –agregó el líder finalmente volviéndose en dirección del recién llegado –. La pregunta ahora sería, si estamos listos para enfrentar cara a cara a Zarkon.
 –De eso quería hablarte… –musitó Keith de nuevo dudando. Las palabras murieron en su garganta, incapaces de salir.
El paladín rojo no fue capaz de esconder su dualidad emocional en su lenguaje corporal, causando la preocupación de su líder.
–Keith ¿Qué sucedes?
¿Qué no sucedía últimamente con sigo mismo? No pudo evitar pensar Keith. Había tantas cosas en su mente, en su vida, que no tenía idea como empezar. Se sentía abrumado por la verdad y los hechos, que creía que necesitaba más que el apoyo incondicional de sus compañeros.
Necesitaba a Shiro… sobre todas las cosas.
–¿De verdad crees que estoy listo? –soltó Keith finalmente.
–¿De qué hablas?
–A que no soy del todo un ser humano –dijo el paladín rojo más tajantemente, dejando a un lado sus miedos internos y dando la cara su líder, mejor amigo y amor de su vida –. Soy galra… o al menos un parte de mí lo es. Y después de todo lo que hemos visto y han hecho… ¿sigues opinando lo mismo que me dijiste en el león negro? Que puedo ser un líder, que puedo estar a cargo.
–Keith, primero, ante todo –señaló Shiro con determinación dando un paso hacia adelante –, ser o no galra, no te define…
–Pero importa…
–A mí no, ni los demás… –Shiro dio otro paso.
–A Allura, sí.
–Allura… –alzó la voz el paladín negro, pero se detuvo de inmediato. Masculló algo para sí mismo antes de dar un paso más hacia adelante –. ¿Por qué ahora preguntas eso?
Keith no respondió, solo desvió la mirada del hombre que tenía a un palmo de distancia. Podía sentir la mirada penetrante de él sobre sí, pero incapaz de mantenerla.
–Cuando lo mencione la primera vez, no parecías interesado –dijo Shiro –. ¿Por qué ahora te importa?
Keith continuó mudo.
–¿Qué ocurre? –le preguntó Shiro posando sobre sus hombros sus manos, dejando caer sobre Keith le peso metafórico de lo enfrentaba, de esa lucha mental que lo había atormentado por días. 
–Porque necesito que lo digas –finalmente respondió el paladín rojo aun desviando la mira a sus pies –. Estamos a punto de ir a una batalla decisiva y no tenemos ni la más remota idea que sucederá.
–Keith, no…
–No podemos asegurar que regresaremos todos con vida… –el paladín rojo apretó sus puños.
–Eso no…
–Realmente necesito escuchar que lo digas… –soltó Keith tajantemente levantando finalmente la mira. Sus ojos llameaban con la misma pasión que siempre, a pesar de la indecisión dentro de él – creas en ello o no.  
La expresión de Shiro se volvió hermética en lo que la mirada de uno se perdía en la del otro. Después de angustiantes segundos para Keith, Shiro formó una leve sonrisa en sus labios en lo que llevaba sus manos al rostro del paladín rojo.
–No importa cuál es tu origen y lo que seas – le dijo éste suavemente –, yo sé quién eres. Eres Keith… nuestro Keith, mi Keith. El niño que entró a mi vida y la cambio para siempre. Te conozco mejor que nadie, por ello se de lo que eres capaz y estoy convencido que tienes las aptitudes para convertirte en un excelente líder.
A pesar de ir en contra de sus deseos y su autocontrol, las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos Keith. Apretó su rostro contra el pecho de Shiro, fuera por vergüenza o afecto o ambas, no estaba seguro, pero finalmente pudo dejar ir esa inseguridad en sí mientras los brazos de su líder lo rodearon para consolarlo.
–Se que lo lograras –le dijo Shiro en un susurro al oído.
–Gracias –respondió a su vez Keith.
–Siempre estaré para ti.
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Hola a todos.
Y con este capítulo terminamos el segundo y último especial de este fanfiction. Pero también es una leve despedida ya que voy a tener que tomar un descanso por unas semanas de los fanfictions, por motivos personales. Ya me ido despidiendo poco de cada uno de mis proyectos y ahora era turno de este fic.
Prometo regresar, aproximadamente finales de noviembre o diciembre. Probablemente con la ultima parte de este fanfiction por lo que les pido paciencia hasta que el momento llegue.
Le mando a todos un fuerte abrazo y nos vemos en un futuro.  
1 note · View note
vldfanenesp · 8 months
Text
Tumblr media
🥹 i still love this... also new SRPA today!!
3K notes · View notes
vldfanenesp · 8 months
Text
Tumblr media
Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Especial 02: Pecado de Sangre
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Esp 02. 02
Ubicación: Segunda temporada, capítulo 9
Tenían varias horas viajando por el espacio profundo, manteniendo un silencio casi sacrosanto entre ellos dos. Tenían un recorrido largo que recorrer, en su nuevo plan para derrotar al ejercito de Zarkon era necesario encontrar un Weblum, un extraño y gigantesco gusano espacial devorador de planetas muertos.  Por desgracia, ese ambiente entre ambos no era tan pacifica como se esperaba Keith durante la mayor parte de su viaje, en especial cuando Hunk lo observaba constantemente de reojo.
–¿Qué? –le soltó el paladín rojo finalmente hartándose de la situación.
–No, nada –dijo efusivamente Hunk sacudiendo una de sus manos, mientras la otra la mantuvo en los controles de su león –. No iba a decir nada.
A pesar de que el paladín amarillo negó efusivamente con la cabeza, Keith no pudo evitar arquear una ceja ante su peculiar forma de actuar. Sabía que había más.
–Aunque…
Y… ahí venía…
–Sientes… –preguntó Hunk nervioso – alguna extraña necesidad de conquistar el universo.
–¿Qué? ¡No!
–Lo siento –insistió de nuevo Hunk negando efusivamente la cabeza –, solo preguntaba.
–Enfoquémonos en la misión –le pidió Keith a pesar de un leve sonrojo en sus mejillas.
–Sí, definitivamente. Pero…
–¿Qué?
Hunk gruñó unos sonidos indescifrables en lo que luchaba consigo mismo para no decir precisamente lo que tenía en mente.
–Los glara tienen capacidades animales –dijo éste finalmente apretando los ojos, como si la necesidad de preguntar fuera más fuerte que él –. Acaso… ¿Puedes ver en la oscuridad? ¿Super olfato? ¿Oído agudo?
–Hunk basta – ordenó Keith apretando su puño contra la cabecera de su asiento.
–Lo siento, lo siento, lo siento – se disculpó el paladín enérgicamente completamente apenado –. Solo tenía un poco de curiosidad y quería saber…
Keith volvió a contemplar a Hunk de reojo y sus reacciones exageradas. Conocía suficiente de su compañero para saber que no había malicia en sus palabras, y después del descubrimiento de su origen galra, todos los miembros del equipo Voltron habían tenido reacciones variadas y diferentes ante la noticia, por lo que no le era mucha sorpresa la reacción de Hunk.
Pero tampoco era un tema que Keith estaba muy listo para hablar, por lo que el paladín rojo soltó un suspiro y agregó tajantemente:
–Pero es suficiente, Hunk.
–Sí, lo entiendo… –aceptó Hunk tratando de enfocarse en pilotear su león, pero la consternación continuaba reflejada en su rostro. Y después de tres miseros segundos de silenciosa paz, agregó –: ¿Tienes pelaje azul en alguna parte de cuerpo que no está a la vista?
–¡Hunk! –bramó Keith tan rojo como su león.
El paladín amarillo se retorció en su asiento en lo que hacía todo lo posible para desaparecer.
A pesar de toda la frustración que le generaba a Keith, éste no podía permanecer enojado con él, más con su comportamiento nervioso y sumiso que resultaba hasta adorable viniendo de alguien de sus dimensiones.
–Mira, los siento –dijo Keith conservando un poco más la calma –. Pero esto es nuevo para mí como lo es para ustedes. Ni siquiera entiendo cómo es posible –agregó poniéndose también nervioso –. Esto me resulta confundo, por lo que apreciaría que no tocáramos más el tema. Ya por si Allura me odia –agregó tratando de no sonar patético.
Por desgracia, así se sentía.
–Ella no te odia –soltó entonces Hunk leyendo a la perfección las expresiones de su compañero paladín –. Odia a los galra… que ahora formas parte –agregó confundido y dando una sonrisa nerviosa –. Tal vez si te odia un poquito… pero estoy seguro que no es por ti.
El comentario de Hunk fue acompañado de una sonrisa tan sincera que hizo sentir a Keith extrañamente cómodo.
–Y ¿Por qué preguntas todo esto?
–Es que… bueno –dijo Hunk nervioso de nuevo –, me gusta entender porque suceden las cosas o porque son como son… es parte de mi curiosidad nata.
–Y a escuchado eso antes… –comentó Keith sonriendo y recordando a cierta personita.
–Además se trata de ti –agregó el paladín amarillo sorprendiendo a Keith.
Éste lo contempló incrédulo en lo que Hunk le dirigía una de sus cálidas sonrisas que lo hacían sentir en un lugar seguro. Algo que no había experimentado desde su visita a la base secreta de los miembros de la espada de Marmora.
Keith soltó de nuevo un suspiro y trató de sonreír por igual.
–Gracias –dijo el paladín rojo en casi un susurro, en lo que juntaba su frente con la Hunk, haciendo que sus cascos chocaran suavemente –. Te prometo que cuanto entienda más de esto serás el primero a que se lo diré. Pero por ahora…
–De mis labios no saldrá otra pregunta –respondió el otro por igual aceptando la leve muestra de afecto.
–Gracias.
–Y no te preocupes por Allura –aseguró Hunk una vez que se apartaron el uno del otro –, tal vez ella también solo necesita tiempo.
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Hola a todos.
Ya nada más falta un capítulo para terminar este especial, espero que lo disfruten.
Saludos
0 notes
vldfanenesp · 9 months
Text
Tumblr media
Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Especial 02: Pecado de Sangre
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Esp 02. 01
Ubicación: Segunda temporada, entre capítulo 8 y 9
No pasó mucho tiempo desde su conversación con Lance para que Keith decidiera abandonar la soledad de su escondite en búsqueda de la ayuda médica que requerían sus heridas.
A pesar del apoyo incondicional que le demostró el paladín azul, Keith no pudo evitar que su mente cayera en un remolino de pensamientos sobre la dualidad de su situación. Eso mantuvo gran parte de su atención, ya que, sin darse cuenta, terminó chocando con la pequeña paladín verde en el pasillo hacia la enfermería.
–Hey –soltó ella automáticamente al percatarse de quien se trataba.
–Hey –respondió él por igual con algo de sorpresa.
Por unos breves segundos, ambos permanecieron en silencio, con los pies clavos en el piso y evitando a toda costa cruzar miradas. Una extraña tensión se apoderó del corredor haciendo difícil el mutismo de ambos.
–Eso no se ve bien –finalmente soltó Pidge señalando el brazo de Keith. Quien, sin su chamarra, dejaba al descubierto su brazo amoreteado.
–En realidad iba a la enfermería a revisarlo – dijo él casi como autómata.
–Yo voy al hangar tres.
–Entonces, vamos en la misma dirección.
–Eso parece.
De nuevo guardaron silencio por unos segundos antes de retomar juntos su camino. Keith y Pidge marcharon par a la par, hombro con hombro, sin decir palabra alguna; solo en pequeñas ocasiones se lanzaron mutuamente alguna que otra mirada evasiva.  
Y hubieran continuado así todo el recorrido si no fuera por la última vez que los ojos escurridizos de la joven paladín, fueron captados en acción por Keith
–¿Qué? –le preguntó éste.
–Estoy tratando… –musitó ella sujetándose su barbilla entre sus dedos y entornando la mirada en la dirección de Keith.
–¿Eh?
–Dime –dijo finalmente Pidge con una larga pausa –. ¿Qué tamaño son tus colmillos?
–¿Qué? –soltó Keith deteniéndose de golpe.
–¿Oculta más pelo bajo tu ropa? –dijo la paladín más efusiva, llevando sus manos al borde de la camisa del paladín rojo en un intento de levantarla.
–¡Pidge! –le gritó él sonrojado deteniéndola a tiempo.
–¿Has sentido últimamente la necesidad… de no sé… conquistar la galaxia?
–¡¿Es esto una broma?! –bramó Keith perdiendo la paciencia.
Por uno segundo pensó que su exabrupto había sido exagerado al ver la reacción pasmada de la joven paladín, pero pronto ésta se recuperó y dijo:
–Tienes que admitir que eres un caso peculiar…
–¿Peculiar? –soltó Keith sorprendido al principio–. Peculiar sería que me gustara las papas fritas con mermelada de fresa, no ser parte humano y parte extraterrestre de una raza homicida que ha causado caos y muerte por la galaxia –agregó alzando si voz gradualmente.
–Lo dices como si lo seres humanos no fuéramos capaces de causar la misma destrucción –comentó Pidge con ironía –. Debo recordarte las tres guerras mundiales.
–Esto no es clase de historia.
–Tampoco anatomía –respondió ella provocando de nuevo otro sonrojo en las mejillas de Keith –. No es como si te fuera a diseccionar.
–Entonces porque insistes tanto.
–¡Porqué necesito entender! –bramó ella vehemente sacudiendo sus manos frente su rostro –. Keith no soy del tipo de persona que guste mantener las cosas en el misterio. Creí que ya era obvio –agregó ofendida.
–Tal vez no todos queremos saber –dijo Keith con dureza cruzando sus brazos sobre su pecho, y desviando su mirada –, yo no quería saber.
Keith no deseaba entender. Solo quería… aunque fuera un momento… un diminuto segundo, las cosas fueran como un día atrás. Donde ese gran misterio lo seguía siendo.
–Claro que querías saber –musitó Pidge indignada encarándolo –, solo que no te gustó la respuesta –la joven paladín se impusó ante él a pesar de su corta estatura –. Al final la curiosidad no tiene nada de malo. 
Y aunque le doliera admitirlo, Pidge tenía razón. Por mucho tiempo, Keith siempre quiso saber las coas anormales de su familia, los secretos de su padre o quien era su madre. Aún no tenía ninguna respuesta de eso, pero se engañaría a sí mismo si digiera que nunca tuvo la curiosidad de su origen, de porque era diferente a todos los demás durante su crecimiento. 
–Si te soy sincera –dijo Pidge sacándolo de sus pensamientos –, la verdad, no me importa que seas parte galra Keith.
–¿Qué? –soltó él sin darle crédito a sus oídos –. ¡¿Cómo puede ser eso posible?! ¡Ellos secuestraron a tu padre y hermano! ¡Torturaron a Shiro…!
–Ellos los hicieron, no tú –lo cortó la paladín tomándolo de sus manos para detener su rabieta –. Sus acciones no son tuyas. Y tú y Shiro lo vieron de primera mano, no todos los galra son así –agregó –, y por tu daga, es obvio uno de ellos es parte importante de tu vida.
Keith no podía creerlo. Primero Lance y ahora Pidge… ¿realmente no les importaba su origen? ¿Era eso verdadero amor incondicional?
Pero antes de que Keith continuara preguntándose, Pidge agregó:
–Yo no veo nada malo en eso. Es incluso… interesante.
Una leve sonrisa pícara se dibujó en sus labios que provocó que le corazón de Keith latiera con fuerza.
–¿P-por… qué quieres saberlo? –le preguntó él tragando saliva.
–Porque se trata de ti.
Keith ya no supo que más pensar, un sentimiento cálido en su pecho se había apoderado de él por completo y por un instante consiguió lo que deseaba: todo se sentía justo como el día anterior.
–Vamos, te acompaño a la enfermería –le dijo Pidge arrasándolo por el corredor –. Es probable que si te dejo solo con las maquinas, las descompongas.
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
Hola a todos.
Seguimos con esta historia.
Saludos
2 notes · View notes
vldfanenesp · 10 months
Photo
Tumblr media
when lion moms betray ur trust
(drew this last year for @earlyseasonsklzine!)
6K notes · View notes