Tumgik
Text
I am expecting big news later today! Anxious thoughts began to take over my mind and my heart. So, I decided to stop and pray about it. It made me feel better. Prayer reminded me that God is sovereign, that He is in control of everything, and that He loves me. Prayer reminded me that everything was going to be ok and filled my heart with joy. :)
Tumblr media
0 notes
Text
The weekend is here! Let’s try not to let perfectionism steal the fun of our days. We are more than our busy schedules or ‘to do’ lists. We were made to live by grace, not by perfectionism.
0 notes
Text
instagram
0 notes
Text
instagram
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Estoy pasando por momentos de mucha tristeza y, en mi cabeza, no dejan de resonar voces -de amigues, pastores, líderes espirituales, familiares- que me dicen: “no está bien estar triste, eso no le gusta a Jesús” “una ‘buena’ Cristiana no está triste, sino llena de gozo”, “no estés triste, acepta la voluntad De Dios”, etcétera, etcétera.
Pero, al mismo tiempo, me resuenan las palabras del Salmo 34 que dicen que Dios está cerca de los quebrantados de corazón, es decir, de quienes tenemos el corazón roto y nos sentimos tristes.
Eso me lleva a pensar que, contrario a lo que diga el mundo, a Jesús no le incomoda, ni le ofende nuestra tristeza. Más bien, Él está cerca de nosotros cuando nos sentimos tristes, porque nos ama y nos entiende. Y si bien llegará el momento en que esa tristeza se disipe, puedes confiar en que Jesús te acompañará en todo el proceso que tengas que seguir hasta que tu corazón sane y sientas gozo de nuevo.
A Jesús le importa tu tristeza y está ahí para acompañarte en ella. No importa lo que digan lo demás.
Tumblr media
1 note · View note
Text
Porque su vida dio por hombres y mujeres por igual y se duele cuando nos maltratan, abusan, violan, matan... 💜
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
Text
Ha estado rondando en mi cabeza el verso que dice “cercano está Jehová a los quebrantados de corazón” que está escrito en el salmo 34 y meditar en él ha hecho que un sentimiento de gratitud invada mi corazón.
Es una gratitud diferente, porque nace de una emoción triste y no de una feliz como usualmente se piensa que es el origen del agradecimiento.
Y es que cuando uno está con el corazón roto, pesado, nublado, quebrantado... no halla fuerza para nada, mucho menos para hacerse cargo de las cosas que siguen porque la vida no se detiene cuando a alguien se le duele el corazón.
En esos momentos podemos confiar que Dios todo poderoso, bueno, amoroso, está ahí cerquita de nosotres, a nuestro lado -en nuestra tristeza-, encargándose de todo lo que en esos momentos débiles simplemente no podemos. Y en esa idea, en ese paréntesis que nos ofrece el amor de Jesús para vendarnos las heridas y cobrar aliento en un mundo al que no se le puede poner pausa, hay descanso y hay paz.
Saber que Él está cerca y me cuida en mi tristeza me hace sentir agradecida, aunque no tenga fuera para más.
0 notes
Text
Tumblr media
1 note · View note
Text
He estado pensando en lo difícil que es vivir con alguien TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) y en cómo Dios nos invita a amar a los demás. Y aunque es muy maravillosa a veces esa persona en mi vida con TLP creo que es alguien a quien no puedo amar desde mis propias fuerzas, sino de las De Dios, porque demanda mucho más esfuerzo, atención y paciencia del que yo puedo ofrecer.
A veces, para poder amar a alguien como necesita ser amado, uno debe reconocer que Jesús está por encima de esa relación y amarlo desde ahí, desde el amor que Jesús pone en nuestro corazón. Si no, no se puede.
0 notes