Tumgik
olivethecatty · 5 years
Text
Guia
La libertad es accionar tus pensamientos sin ataduras. De no sentir culpa de los mismos, porque no hay nada (ni nadie) que intervenga. La libertad de expresarse, de descargarse... De sentir. La libertad de volver a recordar, de volver a hacer lo que amamos.
La libertad es ser uno mismo.
¿Es la libertad nuestra guía? Es nuestro mapa. Nuestro mapa que nos muestra todos los caminos posibles que podemos atravesar, pero somos nosotros los que gracias a la libertad elegimos nuestro camino.
¿Sintieron alguna vez la sensación de estar perdidos? De no saber... Hacia donde caminar. No saber si lo que estamos haciendo esta bien, si nos conviene, si realmente nos hace feliz. Es ahí donde tenemos que escapar, porque nos está faltando nuestra valiosa guia: Libertad.
1 note · View note
olivethecatty · 5 years
Text
Terminar.
Hace cuanto no hacía esto. Puedo decir, que hace exactamente 5 años. Es loco pensarlo, porque me hace tan bien. Pero simplemente no podía.. No me salían las palabras, no encontraba el momento. No aceptaba que era yo la protagonista de mi vida. Me acuerdo la última vez que lo hice, sentí que era la última de mi vida. En esos momentos sentía tristeza, resignación y dolor. Estaba con dolor, todavía no había llegado la bronca. Es claro que cuando hay un corazón roto... Hay dolor, hay una sensación de tristeza mezclada con melancolía y confusión. "Son espasmos después del adiós". ¿Pero que pasa con la bronca? ¿Enserio nadie va a hablar de eso? El experimentar bronca después del amor... ¿Es parte del corazón roto o parte de la superación? Es lógico sentir bronca, te rompieron el corazón, pero ¿Que hay atrás de esa bronca? Porque, podemos sentir bronca y sentir que odiamos a esa persona, que no la queremos en nuestra vida... Pero estamos ocultando algo: El amor. Es muy cierta la frase "Entre el amor y el odio hay una delgada línea que los separa" esa línea es la bronca. Ocultamos nuestro amor en la bronca, y así es más fácil superar, atravesar los cambios. Pero no se engañen, sino más bien... Aceptemos. El aceptar es el primer paso. Y el más difícil. El aceptar una pérdida, una sensación y el dolor. Tener nuestro duelo. Llorar y sentir que nunca lloraste así (Aunque ya lo habías hecho). Llorar y sentir que esa liberación nunca es completa, y que hasta te hace mal porque... No podés parar. Ocultar las lágrimas es lo peor, porque cuando nos encontramos en soledad las liberamos de manera brusca. No es fácil. Pero les aseguro, que después de esta tormenta, hay un gran arcoiris que nos espera. Porque, al fin de cuentas... Aceptar que lo que vivías no lo merecías, es realmente un mimo al alma. Aceptar... terminar.
4 notes · View notes