Tumgik
peywesley-blog · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
930 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
5K notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
La pregunta que había realizado, a su parecer, era bastante simple de responder y no sabía por qué el chico tardaba en hablar, aunque no quiso decir nada, parecía algo complicado. Comenzó a jugar con el jabón pasándolo de una mano a otra, perdiendo la concentración en la conversación por unos instantes. -- Creí que dirías que sí...y-yo no dudaría en decirte que sí. -- dijo despacio, forjando un puchero y mirando al muchacho, fijándose, por primera vez, en cada uno de sus rasgos y expresiones.
Tumblr media
No estaba seguro de que responder, quería decir que no pero en el fondo sabía que sí, la había extrañado pero le avergonzaba aquella afirmación, se quedó callado unos segundos pensando en que responder mientras esperaba no verse confundido y solo pudo responder.— No lo se, tal vez.— Dijo mientras miraba el jabón en forma de pizza que aun seguía en las manos de la chica, la pregunta lo había puesto nervioso y hacía intentos para pasar desapercibido que no sabía si realmente funcionaban.
Tumblr media
16 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
-- Más loca que tú no puedo estar. --bromeó, lanzando un beso al chico. --  ¡Serás torpe! --exclamó entre risas, meneando la cabeza de un lado a otro. -- Sería raro que hubiera un trozo de pastel en el baño, ¿no crees?
Tumblr media
—No y tu estas loca— negó intentando no reír— Yo pensé que era una rebanada de pastel y le di un mordisco, es muy diferente el mio, creo—
Tumblr media
16 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
-- Tú no cambias, uhm. -- Le dijo con una sonrisa, desviando la mirada al suelo por un par de segundos, avergonzada. Volvió a mirarlo y, al notar que él también la observaba, su sonrisa logró extenderse aún más. -- ¿Qué crees? --preguntó, mirándolo de reojo. Sí, lo había extrañado, sí, quería verlo. -- ¿Tú me extrañaste?
Tumblr media
Abrazó a la chica de vuelta y cuando esta le besó en la mejilla la miró y dijo.— Vuelvo a insistir, eres adorable.— Sonrió al ver los ojos de aquella, se dio cuenta de que no la veía hace bastante tiempo y que ya comenzaba a echarla de menos .— ¿Me extrañaste?.— Le preguntó dando una expresión cálida intentando ocultar que el sí, la había extrañado.
Tumblr media
16 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
Acercó la barra de jabón hasta su nariz, intentando encontrar en ésta el olor que normalmente tendría una pizza, pero sólo logró percibir el aroma de un jabón común. Alzó la cabeza para ver al chico, soltando ligeras carcajadas. -- ¡No tengo idea! Pero se ve delicioso --dijo. -- Ay, lo siento, soy una mala persona --hizo un puchero y le sonrió luego. -- Ven aquí...--murmuró, rodeando al chico con sus brazos y así formando un abrazo. Luego de varios segundos se separó, no sin antes dejar un rápido beso en la mejilla del chico.
Tumblr media
Miró a la chica con extrañeza mientras esta hablaba para luego darse cuenta de que sí, efectivamente tenía una barra de jabón en forma de pizza.— ¿Qué clase de jabón es ese?.— Dijo e inmediatamente hizo una mueca de repulsión.— Eh, tú, ¿Ya ni siquiera me saludas?.— Preguntó guiñando un ojo.
Tumblr media
16 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
652 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
-- ¡Por qué me hacen esto! ¿Es que no ven cuánto sufro? --Se quejó con un deje de tristeza, caminando por el pasillo mientras le hablaba a una barra de jabón con forma de pizza que había encontrado al entrar en el baño de su habitación. -- ¡Está para enamorarse! --se lamentó antes de soltar una sonora carcajada. -- ¿Verdad que sí? --le preguntó a una persona que caminaba por allí. -- Si no supiera ya que es un jabón me la habría comido hace un buen rato --le comentó, sin fijarse en quien era pues, aún mantenía la vista fija en el trozo de "pizza". 
Tumblr media
16 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
Había estado buscando a alguien que la ayudase a guiarse dentro de la ciudad, un botones o algo parecido, pero no encontró a nadie más que al chico a quien se acercó sonriendo. No alcanzó a hablar pues la señal que le hizo la detuvo y se quedó esperando a que acabara su llamada. No quiso ser entrometida pero no pudo evitar escuchar la conversación que él tenía por teléfono, con eso y lo olvidadiza que puede llegar a ser olvidó por completo de lo que le iba a preguntar. -- Uh, hola. --Saludó con una sonrisa, intentando recordar lo que tenía planeado decir, fallando en el intento. --Oye, dime, si fueras una caja de cereal, ¿cuál serías y por qué? --preguntó, soltando lo primero que se le vino a la mente. 
Tumblr media
— Hey. — habló por el parlante de su teléfono celular, sentado en uno de los sofás del lugar. Levantó su cabeza junto con su mirada a penas sintió alguien caminar hacia él, y levantó un dedo hacia la persona, indicando que esperara. — Sé que es un poco raro pero — ¿me recuerdas?fuimos al club juntos—sí, sí, ese—sí, sé que es raro pero estaba viendo mis contactos y—maldita sea. — chasqueó su lengua. Había perdido la señal completamente y había caído su llamada. Al menos no era importante. — Lo siento, ahora sí. Hola. — dijo finalmente a la persona que había estado esperando a que se desocupara. 
6 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
Aburrida pero llena de energía, no se le ocurrió nada mejor que dar vueltas sin parar por todo el hotel, bailando de vez en cuando y riendo como una niña pequeña. Saludaba a todo aquel que veía pasar y les sonreía apenas los divisaba. De pronto, tropezó con algo, lo que luego de unos segundos supo que eran un par de maletas y, sin quererlo las dejo tumbadas en el suelo. Dejó de girar y se concentró en olvidar que todo a su alrededor daba vueltas: -- L-lo siento, n-no las vi aquí y tropecé sin querer, y-yo...--se restregó los ojos y, por fin, alzó la vista para darse cuenta de quién era quien tenía enfrente. -- ¿Gabriella? ¿Tres...Gabriellas? --dudó, todavía mareada. -- No, espera...Eres sólo una, es que estoy un poco ida con esto de los giros --comentó entre risas. --Sí, sí, eres una, eres única, eres guapa, ¡Gab, si eres tú! --exclamó sonriendo, dando algunos aplausos por el aire para luego acercarse a la chica y atraparla en un fuerte abrazo.
Tumblr media
Sí, supongo...
Murmuró, viendo como el hombre que la acompañó desde el aeropuerto dejaba sus maletas en el pasillo. Le sonrió a Gabriella y se fue; la muchacha esbozó un mohin y observó de reojo sus maletas —¿Por qué demonios tuve tuve que traer tanto?— Bufó, apoyándose en una de estas, rascando parte de su pierna. — Como que ahora dormiré en el pasillo— Técnicamente se podría decir de que Gabriella estaba entablando una conversación sola sobre lo exagerada que fue al llevar tantas maletas, y no estaba para nada consciente de que cualquiera la podría observar como si le faltase más de un tornillo.
Tumblr media
5 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
Iba camino a su habitación cuando escuchó la voz del rubio dirigirse a ella y no dudó en girar rápidamente para prestar atención a la situación. Al divisar a la chica que lo seguía no pudo evitar soltar varias carcajadas mientras pensaba en la forma más efectiva y rápida de ayudar la chico. -- ¡Oye, tú! ¿Dónde andabas metido? --se dirigió al chico, hablando alto con el fin de que la chica lograra escucharla. -- Tenías que venir a ayudarme con el vestido hace veinte minutos...--frunció el ceño, golpeando levemente el hombro del rubio. -- ¡Hoy es tu boda, tonto! Y no puedes casarte sin que la invitada de honor tenga su vestido listo, ¿verdad? Venga, vamos, tu novio debe estar ansioso y tú aquí, vagando por los pasillos...--soltó como un regaño antes de tomar la mano del chico y sacarlo de ahí corriendo.
Tumblr media
—Hay una chica que me ha estado siguiendo desde que salí de la habitación. Me guiña el ojo, me tira besitos, y es linda, pero…tiene una cara de violadora que no se la quita nadie— Le comentó a la primera persona que logró toparse, esperando que fuera uno de sus compañeros, ya que su vista se mantenía en la silueta de la muchacha tras él. — ¿No quieres ayudarme a deshacerme de ella? De paso, te ganas una increíble tarde conmigo — Agregó curvando una amplia sonrisa sobre sus labios, mirando ahora a la persona la cual se dirigía, y buscando así una manera de convencer a esta a aceptar la propuesta anteriormente dicha.
Tumblr media
9 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#*
2K notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
#*
2K notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Photo
Peyton Wesley.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#*
3K notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
-- Entonces...¿e-esperaremos que desaparezca? --preguntó con la voz temblorosa, aferrándose al al brazo de la chica para sentirse más segura. --N-no...no creo que que vaya a irse así porque sí...
Tumblr media
— P-pero… ¿por donde? Ella está en la puerta y d-dudo que tengamos el vlaor de salir por allí… a-al menos yo no. — Negó con la cabeza rotundamente.
Tumblr media
22 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
A pesar del frío que hacía, le pareció que afuera sería un lugar mucho más tranquilo que el interior de la mansión, así que buscó una manta y cruzó la puerta de entrada. Vio a la chica sentada en las escaleras y por unos segundos creyó estársela imaginando, no había forma que alguien quisiera estar allí afuera además de ella, pero entonces ella se volteó y logró ver de quien se trataba. -- Te entiendo, Rossy, allá dentro es mucho más aterrador que aquí afuera. -- Comentó sentándose junto a ella, pasando la mitad de la manta por sobre los hombros de la chica para abrigarla del frío. -- Pero es mejor estar con alguien, ¿no? --le sonrió. -- Por cierto, deberías alegrarte de que te reconociera, hace tanto que no te veía que ya no recordaba ni tu cara --bromeó.
Tumblr media
..
Luego de haber estado algunos días fuera del reality por un problema con su padre, ya se encontraba dentro de esa tan horrorosa casa, a la cual ni siquiera tenía ganas de llegar. Ya que no quería estar dentro, decidió salir a la solitaria, muy helada y con mucha niebla parte exterior. Tenía la intención de ponerse a caminar, pero los ruidos la hicieron devolverse y simplemente se sentó en la entrada. De pronto sintió como alguien abría la puerta y giró para mirar quien era. — Si que está frío aquí, aunque prefiero esto —. le comentó.
Tumblr media
7 notes · View notes
peywesley-blog · 9 years
Text
Una vez en el mismo escalón que el chico, decidió sentarse junto a él, para así sentir mejor que estaba en compañía. Había visto y escuchado un montón de cosas horribles que hacían que no quisiera volver a andar sola caminando por la mansión. -- N-no te preocupes, estaré bien mientras no vuelvas a asustarme...por favor. --Asintió, intentando sonar un poco más optimista. -- Dormir es la peor parte, pero si encuentras un salón en el que hayan más personas, te sentirás más seguro. No deberías ser tan torpe como yo y dormir solo...Lo peor de la vida. --Agregó, recordando la primera noche en la mansión, en la que había tenido la grandiosa idea de no molestar a nadie y dormir sin compañía. -- Soy igual de olvidadiza, pero prometo molestarte tanto que, no sólo no olvidarás mi nombre, desearás no verme nunca más. --Dijo entre risas, apoyando los brazos sobre sus rodillas. Y, Chad, sólo Chad, ¿de dónde eres? --lo miró sonriendo, desviando la conversación hacia un lugar mucho más agradable.
Tumblr media
Sentado en el escalón, permaneció en silencio por si la chica que le hacía compañía ahora quería hablar en algún momento. El lugar estaba en penumbras, dejando apenas el rostro de ambos visible, incluso no como se debía. —Siento haberte asustado, créeme que no eres la única —admitió asintiendo con su cabeza, suspirando ligeramente—. Apenas llevo unos cuantos minutos y ya me quiero ir, ni me imagino lo que ha de ser dormir aquí —consiguió ver cómo la misma chica, la que le era totalmente desconocida a Chad, bajaba uno de los escalones para así quedar frente a él—. Te pido perdón también. Yo soy Chad, sólo Chad. Claro, es mejor recordarte así; aunque con lo olvidadizo que soy seguramente te recuerde como la chica que me dio el susto de la vida.
Tumblr media
73 notes · View notes