Tumgik
whoismusa · 4 years
Text
Mentiras
Yo también te mentí, me preguntaste cómo estaba y te contesté que bien mientras fingía una sonrisa. Puedo jurar te quiero tanto que me duele. Y esta vez ya no quiero mentir más. Mentiría si te dijera que no te extraño, porque todos mis días tienen un poco de vos.
Mentiría si te dijera que tiré el envoltorio del chocolate que me regalaste cuando te conocí. Mentiría si te dijera que me olvidé del abrazo que nos dimos, el mismo del que no quería soltarte. Mentiría si te dijera que no me acuerdo que no te gusta que te hagan cosquillas porque después te pones colorado. Mentiría si te dijera que no me gusta que seas un poco más alto que yo, porque en realidad me encanta. Mentiría si te dijera que no sé que odias las películas de terror. Mentiría si te dijera que me olvidé que tu cumpleaños es en abril veintiséis. Mentiría si te dijera que no me duele caminar sola las mismas calles que caminaba de tu mano. Mentiría si te dijera que me molestaba la manera en que sonreías después de cada beso. Mentiría si te dijera que hablar por teléfono todas las noches no me enloquecía. Mentiría si te dijera que no me pone triste verte mal. Mentiría si te dijera que no me acuerdo de vos. Mentiría si te dijera que no me gusta tu perfume. Mentiría si te dijera que no me importas. Mentiría si te dijera que para mí no significas nada, porque signicas mucho más de lo que yo hubiera querido que significaras.
2 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
Tonos gris
Nunca entendí del todo las relaciones humanas. Nadie quiere nada con nadie pero todos quieren todo con todos. Volvimos a los años sesenta donde se proclamaba el amor libre como un estilo de vida. Mis relaciones siempre fueron tan inestables como yo, en donde es habitual dar y no recibir nada a cambio.
Siempre voy en dirección opuesta al común de la gente. No es novedad que en el amor sea exactamente lo mismo. Mi concepto es sencillo: trato a las personas como me gustaría que me trataran. Soy demasiado sentimental como para quedarme tan quieta. Y no sé si existe esa persona que dice ser tu otra mitad, pero al menos merezco intentarlo. Me gustan las comedias románticas, las historias de amor y todo lo demás que cualquier chica quisiera tener. Quiero conocer a alguien que no tenga miedo de enamorarse, que quiera compartir el café por las mañanas y la cama por las noches. Alguien que me demuestre que el amor realmente existe. Y, ¿por qué no quedarnos un rato más abrazados esperando que amanezca? Conmigo nunca hay puntos medios y para que me quieran a ratos prefiero que no me quieran nada. ©
1 note · View note
whoismusa · 4 years
Text
Arena y mar
A veces me gusta sentarme a la orilla del mar y sentir la arena haciéndome cosquillas entre mis pies. Todavía no puedo evitar acordarme de la tarde que me cargaste sobre tus hombros y no podía dejar de reír. Me trajiste hasta acá, me miraste a los ojos, me prometiste que era el amor de tu vida y me besaste despacio. Me pierdo un poco, mientras miro el mar, tan azul y sereno; recordándome que en algún momento fui feliz pero no lo sabía; es como si en él guardara mis más preciados momentos, los mismos que abrazo fuerte en un vano intento de pedirles que no se vayan. — ¡Te quiero! —me dijiste mientras lo gritabas al viento y sonreí. Deseaba que el mundo se detuviera porque quería quedarme para siempre en tus brazos, envuelta en tu perfume y en la suavidad de tu piel. Ya nada es como cuando éramos jóvenes y todavía teníamos dieciséis. Otra vez vuelve a ser abril y siempre, por alguna razón termino volviendo acá. Solíamos correr y reír mucho. Hablábamos de nuestros planes a futuro y de lo increíble que había sido conocernos aquel verano. Escribimos nuestros nombres en la arena y nos volvimos hacia el mar. En algún momento sentí el viento despeinarme y por primera vez, después de mucho tiempo, volví a sonreír. Las estrellas están brillando esta noche, quizás no estemos tan lejos.
2 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
Mercurio
Observé las estrellas y te ví reflejado en Mercurio. Mercurio sos vos, tan diminuto y tan cerca del sol que a veces pareciera que te ocultás. Te querés parecer a los otros planetas porque son más grandes y tienen más lunas pero te olvidás que vos también irradiaz tu propia luz. A veces te contemplo cuando me mirás tan sereno y sin embargo en tu interior se desatan un sin fin de emociones haciendo que todo estalle en miles de partículas. Después te toco con suavidad y con mucho miedo a romperte, pero me enseñas tus cicatrices provocadas por aquella lluvia de meteoritos y te beso despacio todas y cada una de tus heridas. Mercurio sos vos, cuando te observo brillar así de radiante. Podría quedarme para siempre contemplando tus dos amaneceres y es que me parecen de lo más hermoso. Así tanto como vos. Aunque si te tengo próximo me quemo y te siento arder. Me consumís y soy cenizas. Todavía intento descubrir que es lo que me atrae a vos porque casi sin poder tocarte te siento cerca.
1 note · View note
whoismusa · 4 years
Text
Superhéroe
Todavía recuerdo haberte visto alguna vez, te preguntabas por qué el cielo tiene tantas estrellas, o por qué la luna siempre sabía a dónde te dirigías. Te gustaba correr de un lugar a otro, reír y soñar, a veces querías ser astronauta y otras veces maestra. Podías construir ciudades enormes, casas y barcos solamente usando algunos juguetes. Te gustaba imaginar que tenías poderes y salvar al mundo del caos. Creías que jugando a ser grande, el tiempo pasaría más rápido.
Ayer, mientras buscaba algunas cosas en un cajón encontré un par de fotografías viejas y te recordé. Sonreí un poco y me pregunté a dónde habrás ido y en dónde habrán quedado todos esos años de sueños y risas porque también es cierto que mis piernas a veces me duelen y ya no puedo correr tan rápido como lo hacía antes. Si algún día te vuelvo a ver, me gustaría volver en el tiempo para abrazarte un poco más y recordarte que nunca dejes de reír ni de soñar porque puede que a veces el mundo sea un caos y sea necesario salvarlo, una vez más.
2 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
No te vayas y no me dejes ir
Me acuesto en mi cama unos minutos antes de dormir y me acuerdo de vos y de tu sonrisa. Después empiezo a dar muchas vueltas, muchísimas y camino de un lado al otro sin sentido alguno en mi habitación. Hay algo que no me deja dormir: sos vos y empiezo a sospechar que también soy yo y todo lo que tendría que haberte dicho y no te dije.
Me volvés loca, sí vos. Me muero de ganas de abrazarte y no soltarte más, de besarte tanto y de decirte que me encanta tu sonrisa y que cuando me agarras por la cintura siento que en cualquier momento voy a perder el control. Y después me mirás, me sonreís y no sé qué hacer, me tiembla la voz y me pierdo en mis pensamientos otra vez. También intento convencerme de que somos un error, de que es mejor que no seamos porque te quiero demasiado como para después tener que aceptar perderte. Te miro y mis ojos se llenan de lágrimas, pero es mejor que ni me preguntes por qué lo hacen o por qué lo hago. Me estoy muriendo de a poquito y marchitándome. Abrazame y no me sueltes. No te vayas, no me dejes ir.
2 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
Un mundo solo para nosotros dos
Escuché muchas veces decir que la mejor parte de una relación siempre es el inicio, que la magia se encuentra en las primeras veces, en los primeros contactos, en las primeras risas, pero porque no saben que lo que viene después es muchísimo más hermoso. Es entonces que me pregunto yo, ¿Qué sabrán ellos? Si después de haber pasado tantos momentos juntos todavía no puedo dejar de morderme el labio inferior cuando te siento cerca o querer correr a abrazarte y llenarte de besos mientras reímos. Me encanta despertarme por las mañanas y saber que estás acostado al lado mío, verte dormir para que al ratito te despiertes un poco despeinado y me preguntes si quiero tomar mates, porque sabes que mi respuesta va a ser sí, siempre. Después sonrío y te preguntas en qué estoy pensando, entonces te miro y respondo "Nunca había sido tan feliz".
Me encanta sentirte, besarte y la manera en que siempre me hace reír hasta que se nos achinan los ojos y apenas podemos respirar. Me encanta quedarnos hablando por horas de cualquier cosa, compartir sueños, proyectos y ese gusto tan lindo por la vida. Me encanta saber que no importa tener un mal día si sé que cuando llegue a casa estás vos. Me encanta volver a enamorarte de vos todos los días de mi vida y crecer juntos. Me encanta verte cuando reís y el brillo en tus ojos cuando disfrutás de hacer algo que amas o cuando hablas de tus pasiones. Amo cada parte de tu ser, tus manías, tus ganas, tus enojos y todas esas cosas que te hacen ser vos mismo. A veces pienso que puede que tengas razón y que quizás al mundo le falte más amor, de esos locos que se animan a ir contra todas las tormentas siempre de la mano, ¡y qué mejor si son las tuyas! Pero si de algo estoy segura es que no importa que tan jodido esté allá afuera, o que tan cobarde sea la gente, porque tengo la certeza de que si estamos juntos podemos lograrlo todo. Hasta incluso ser capaces de crear mundo, solo para nosotros dos.
4 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
Recuérdame
Te abracé muy fuerte, para sentir que en realidad lo estaba haciendo, para creer que no era un sueño más. Te abracé, tu perfume rozó mi cuello y sentí por un instante que me pertenecías. — Gracias. —ingenuamente susurré mientras sentía como mi corazón se detenía. — Los abrazos no se agradecen. —dijiste. Aunque aún así lo hacía porque sentía la necesidad de agradecerte, porque alguna parte de mí sabía que no iban a ser para siempre, que en algún momento no iban a ser más que recuerdos. También sabía que no me querías de la misma forma en que yo lo hacía por eso esperaba no soltarte; no quería que te fueras, no quería perderte y quedarme sola, con los recuerdos de tus brazos rodeando mi cintura.
https://open.spotify.com/episode/2E4DPL05lsBVuildUfe97g?si=ivvQg2fASrS5OEGJ3uAjxg
4 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
Soltar
Aprendí a querer las despedidas y no porque no me importaran sino todo lo contrario; toda pérdida deja una cicatriz que a veces aunque pase el tiempo nunca deja de doler. Me gusta creer que cada persona tiene su propia magia, que es lo que los hace ser únicos y me parece totalmente hermosa la casualidad de coincidir con gente así y poder compartir tantos momentos.
Aprendí a querer esos instantes en los que podía sentir ese viento fresco que me golpeaba en la cara mientras decía en voz alta que era feliz mientras reía y también aquellos en los que quizá no lo era tanto pero sin embargo me hicieron crecer. Lo que más duele de las despedidas no es el adiós, aunque lloremos y nos aferremos fuerte a los recuerdos, lo difícil es dejar ir y aceptar que nuestra vida va a cambiar. Aprendí a entender que a veces despedirse es necesario porque es una manera de crecer y aprender a adaptarnos a lo nuevo. Me gusta creer que todos tenemos un poquito de la magia de cada persona que tuvo un lugar especial en nuestra vida y que ellos también se llevan un poquito de nosotros. Aprendí a darle más valor al tiempo en presente, disfrutar más de los momentos y las risas, tratar de vivir al máximo. Y cuando menos te lo imagines vas a volver a sonreír y esta vez te prometo que va a ser para siempre. ©
https://open.spotify.com/episode/4RhKscsBbNkXcVpqmLIEQ8?si=ACf58Ii6STqpTdKl8Y-ZAA
1 note · View note
whoismusa · 4 years
Text
Magia
Me desperté y lo primero que miré fueron tus manos, tus suaves manos abrazadas a mi cintura y me giré despacio. Me besaste en los labios y me susurraste un cálido “Buenos días amor”. Sonreí.
Y por un instante me sentí real, tan real que no me importó que me vieras sin maquillaje o un poco más despeinada de lo habitual, por un instante me olvidé del mundo y te observé como me mirabas con calma mientras te brillaban los ojos; nunca nadie había aprendido a mirarme así, ni a quererme con tanta intensidad. Te besé despacio y me sentí infinita, como si no existiera nada más que nosotros porque podría jurar que el mundo se detuvo en ese momento y se sentía real
https://open.spotify.com/episode/2vtsI2aZ2tAY9QSAl39Cdd?si=OK0EtFoTTq-J8qxBIGURyw
2 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
Amor propio
Ojalá algún día te despiertes y sientas que sos la mujer más hermosa del mundo, puedas mirarte al espejo y sentir que el universo más infinito se encuentra en la palma de tus manos. Puedas poner tu canción favorita al volumen máximo y cantar sin miedo a quedar mal. Ojalá te sonrías, a vos misma y mirándote a los ojos descubras que detrás de todo ese maquillaje y esas lágrimas mojadas se encuentra una mujer increíblemente fuerte, que aunque a veces el mundo pueda ponerse en tu contra encontrás siempre la manera de brillar.
Ojalá te abraces aún más fuerte, y que esta vez ya no llores. Permitite quererte con la misma intensidad que abrazas tus sueños cada vez que alguien te dice que nunca los vas a poder lograr. Ojalá aprendas a colorear con amor tus partes rotas, y que nunca más permitas que te quiten los colores. Ojalá puedas sentirte libre. Ojalá algún día entiendas que lo que te hace realmente hermosa no es tu apariencia, los zapatos o la ropa que uses sino que sos hermosa por la manera en que querés, abrazas y que soñas, cuando sonreís y brillas, cuando te permitís ser vos misma. 
https://open.spotify.com/episode/1w0O8ZnweWgK2H9xNbE535?si=uXkTxyliTrmcEyKAB9RZTw
2 notes · View notes
whoismusa · 4 years
Text
Escribir
Aquí me encuentro yo, frente al teclado con un único propósito: escribir.
Escribir, para no olvidar.
Escribir, para sobrevivir.
Escribir, para sentirme viva.
Escribir, para calmar mi mente.
Escribir, por el placer de hacerlo.
Aquí me encuentro yo, frente al teclado; escribiendo sin importar si carece de poesía, de métrica o de rima. Sólo escribiendo sin mas. Porque escribir, es lo que me alimenta el alma. ©
1 note · View note