Tumgik
maras-amarg0 · 2 days
Text
lo mire y entonces me di cuenta que solo quería besar su alma; yo necesitaba tocar su piel para que la calidez de ella se plasmara en mi memoria para siempre, para saber que nadie más que él será suficiente para mí, que todo lo demás era poco si se compraba con el simple hecho de mirar su figura acercándose elegante y calmadamente a la distancia, tocar su mano, no se asemeja con la nimiedad de poseer el mundo, sería más comparado con sostener una galaxia en tus propias manos y sentirte dueño de mil gaxias más.
Te extraño
0 notes
maras-amarg0 · 3 days
Text
Y de repente me inundó una sensación de vacío, soledad y melancólica, seguía ahí, con mís amigos y mi familia, incluso estaba siendo abrazada por mi mejor amigo, todos reíamos pero mi risa sonaba lejana, hueca y vacía, lo tenía todo se puede decir, pero me di cuenta que ya no tenía nada, porque no lo tenía a él, en el fondo de mi corazón sabia que era correspondida, más que correspondida pero nunca avance hacia el, más bien ninguno de los dos avanzo, hoy es demaciado tarde para decirlo pero... Hey, tu chico de los oyuelos, no tienes idea de cuánto es lo que te quiero.
0 notes
maras-amarg0 · 3 days
Text
Me gusta viajar en bus, ignorando el acoso y lo incómodo que puede ser, hay un momento en que sientes que estás viendo un gran número de vidas suceder en simultáneo, es algo fuera de lo común ver tanta diversidad resguardada en un pequeño lugar, ver esa madre que lleva su hijo a consulta médica o al colegio, ver ese hombre que se persigna antes de bajar del bus, ver esa anciana sonreírle a un joven que le ha cedido el asiento, la ira de la mujer que fue empujada, la cual desemboca en un sin fin de improperios, oír el gorgoteo del afanoso ingreso de una pequeña multitud, ver qué entre ellos hay uno que es pisado pero en el tumulto no distingue por quién. En fin, quizá sea horrible para muchos, pero el que está ubicado en una solitaria y tranquila esquina logra ver el arte que hay detrás de la naturaleza humana.
0 notes
maras-amarg0 · 6 days
Text
Vivo amando cada letra que escribes y cada palabra que sale de tu dulce boca
Vivo amándote a ti
1 note · View note
maras-amarg0 · 9 days
Text
Descubrí que mis sentimientos no desaparecieron, se quedaron más bien ánclados en un momento, pensé que ya nada me aceleraba el corazón hasta qué le di espacio al fantasma que crearon tus recuerdos
Volví a verte sonreír mientras me peinaba, volvi a ver tus manos sobre mi rostro pero ya no calentaban, entonces te extrañe, como hace años no lo hacía, mi corazón se sacudió dolorosamente dentro de mi pecho cuando recordé que nunca mas te volveré a ver.
-He visitado tu tumba, la tumba dónde yace tu cuerpo pero… también yace mi alma
4 notes · View notes
maras-amarg0 · 12 days
Text
Excelso y magnánimo pensamiento que se posa en mi lenta y suavemente como el dulce aletear de una golondrina cuando con un distinguido y sosegado caminar te acercas a mi y el pasmoso hilo de mis pensamientos me hace navegar en un apacible mar de una vida contigo
6 notes · View notes
maras-amarg0 · 14 days
Text
Siempre he amado la soledad, no como algunos que encuentran algo fascinante en estar totalmente aislados, llenos de si mismos y acariciados por la ausencia de otro ser, no, yo amo la soledad porque... Solamente odio las despedidas
-quiza no ame la soledad y solo odio que te vayas
23 notes · View notes
maras-amarg0 · 18 days
Text
Me cansé de las mismas palabras, de escuchar como siempre me dedicaban los mismos versos, la misma nota que encontraba pegada en la heladera todas las mañanas de los lunes, las rosas, a las cuáles soy alérgica que me obsequiaba todos los sábados al atardecer, no podría decir que no fuy amada, pero si diré que fuy encasillada en el tipo de mujer que solo necesita flores y notas, jamás quiso descifrar mi alma, de alguna manera solo intentaba enjaular mi ser, sentirse amo y señor de mi, del alma literaria que escribe esta nota, de la mujer que se hubiera sentido plena compartiendo la mesa con el, la mujer que quería hacer de un rinconcito en casa su pequeña gran biblioteca; aquel hombre fue poseedor de mi cuerpo pero jamás cautivo mi alma. No sé si está pequeña historia merezca el título de amor, o quizá la bestia inconforme porque siempre quise más...
Amar, amar de mil y un maneras para al final solo amar, así de simple, así de inmortal, así de mágico, así de real
2 notes · View notes
maras-amarg0 · 1 month
Text
Para mí el amor siempre fue libertad, así lo fue hasta que te conocí, y al finalizar el verano me quedé allí, allí a tu lado. Ya perdí la cuenta de los veranos que han pasado, aunque tú ya te fuiste yo sigo aquí, aquí esperando y ansiando estar a tu lado
-¿Falta de amor propio o esperanza?
2 notes · View notes
maras-amarg0 · 1 month
Text
La distancia no puede detener la influencia de quienes nos tocan el alma.
92 notes · View notes
maras-amarg0 · 1 month
Text
Y en medio de la tempestad de mis emociones te vi… ¿Que más podía yo necesitar? solo basto que una estrella fugaz inolvidable se detuviera en el cielo por un instante.
-Fuiste, eres y serás realmente hipnotizante, te llevaste mis tempestades
3 notes · View notes
maras-amarg0 · 1 month
Text
¡¡Estúpido corazón!! inquieto… ¿por qué sigues insistiendo en volver a latir? yo te sepulte, yo te destierre de mi, no vuelvas a latir, no vuelvas a surgir. De amores no correspondidos bastante mal has tenido, no quiero amar y no ser amada, ¡¡cálmate!! no te aceleres frente a ��l, que aquellos ojos fríos ni siquiera te ven.
16 notes · View notes
maras-amarg0 · 1 month
Text
Nos haremos un verdadero favor cuando nos concedamos el don de la objetividad, cuando veamos tal persona por lo que realmente es, sin disculpar sus acciones, sin idealizar, sin ignorar sus contradicciones, ni sus actitudes negativas que son sus propias proyecciones.
Sí, me libero de ese vicio de querer esperar algo de esa alma tan inmadura. No la necesito, ni nunca la necesité.
83 notes · View notes
maras-amarg0 · 2 months
Text
Cómo escribir del vacío, le pregunté en ese momento, al cielo, al cosmo o quizá a Díos, cómo escribir del dolor sin motivo ni razón, la tristeza que carcome y la falta de latidos en mi pecho, de que modo puedo escribir el dolor que está ahí, pero me falta, que de alguna manera duele, pero ya no me siento humana; como le digo a mi libreta que no podre llenarla porque alguien me mato el alma.
10 notes · View notes
maras-amarg0 · 2 months
Text
Luego de tanto tiempo, volví a enamorarme, mi corazón volvio a latir
¿Que más puedo decir?
2 notes · View notes
maras-amarg0 · 2 months
Text
hay inviernos cálidos y abrazos fríos
Miradas que hablan y conversaciones que no dicen nada
hay caminos que no tienen destino
3 notes · View notes
maras-amarg0 · 2 months
Text
Esperar tu amor era como esperar un 29 de febrero en un año que no es bisiesto.
Sacrangel
443 notes · View notes