Tumgik
miguepops · 5 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
happiness and cheer 🐻🪵✨
98 notes · View notes
miguepops · 6 months
Text
No quiero tu amistad como premio de consolación a lo que fue tu amor.
Efimera Lunar Intemporal
2K notes · View notes
miguepops · 7 months
Text
Tumblr media
2K notes · View notes
miguepops · 7 months
Text
Tumblr media Tumblr media
2K notes · View notes
miguepops · 7 months
Text
Tumblr media Tumblr media
3K notes · View notes
miguepops · 7 months
Text
Tengo 650 traumas, y sigo creyendo que me van a amar como yo lo hago.
523 notes · View notes
miguepops · 7 months
Text
Hay qué invertir bien dos cosas: El tiempo y los latidos del corazón.
Efimera Lunar Intemporal
151 notes · View notes
miguepops · 8 months
Text
Si puedo hacer por ti lo que nadie ha hecho nunca por mí, lo haré con todo gusto.
- Oríah ☁️.
678 notes · View notes
miguepops · 8 months
Text
Te amo; con la fuerza de quien se rinde y se resigna, sabiendo que mi ausencia te hace más feliz.
ferferyfer
397 notes · View notes
miguepops · 9 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
5K notes · View notes
miguepops · 10 months
Text
Tumblr media Tumblr media
6K notes · View notes
miguepops · 1 year
Text
me gusta cuando me abrazas como ninguno de tus amigos ✨️
6 notes · View notes
miguepops · 1 year
Photo
Tumblr media
Angelboy11x
12K notes · View notes
miguepops · 1 year
Text
Feliz año nuevo 🥂
Hoy… se acaba un buen año, quizá no el mejor, ni el más sencillo, pues fue tan inspirador como insípido, pero sin duda el más divertido.
Vaya emociones que me hizo sentir, personas que me hizo conocer, momentos que me hizo vivir.
Vaya año tan más complicado, que sin duda alguna me hizo crecer como persona, me hizo amar, llorar, sentir, reír, pero sobre todo me hizo aprender.
No tengo las palabras suficientes para describir cada emoción que me hizo sentir, por eso mismo quiero brindar, hacer un pequeño resumen de todo lo que aprendí, pero, sobre todo, agradecer a la vida, al destino, a la suerte o a lo que sea, por tan espléndido año.
Para mí este año ha sido uno de los más tranquilos, donde después de haberme perdido; me encontré, donde crecí más y aprendí tanto, que, sin duda, lo recordaré para siempre.
También le tengo un cariño especial, porque a pesar de haber amado y después perderlo; hoy treinta y uno de diciembre de 2022, a diferencia de los anteriores años, tengo la tranquilidad de no esperar el mensaje de nadie, así como navidad: estoy tranquilo, sin esperar a nadie ni a nada.
Un poco contradictorio, hasta para mí, pero me es reconfortante porque después de tantos años sufriendo del mal de amores, estoy contento de que mi corazón, al único que le pertenece, es a mí y prometo que a partir de ahora siempre será así.
Y para aquellos que les lloré en su momento, les quiero dar un cálido “gracias”.
Tampoco piensen que es mucho, no tiene tanto mérito, sin embargo, me ayudaron a darme cuenta, a crecer, a aprender, pero sobre todo me enseñaron que a pesar de creer que nunca encontraré a alguien más como ustedes, siempre llega algo mejor, quizá no tanto como ustedes, mínimo que no tenga miedo a entregar su corazón.
Gracias, buen chico por enseñarme a que tengo que beber más agua. Ahora mismo no me despego de mi botella de dos litros y medio.
Gracias, chiquillo por llevarme de la mano, fuiste el camino, un poco desastroso, pero me divertí mucho.
Gracias nene por enseñarme que la vida no es a escala de grises, sino una avalancha de colores.
Gracias, extranjero por ayudarme cuando por razones de la vida nadie más pudo hacerlo.
Gracias, fortachón por enseñarme que no siempre se obtiene lo que uno quiere.
Gracias, alma piadosa por mostrarme que nunca debes dar más amor del que estás dispuesto a perder.
Gracias, actor por confiar y enseñarme como la vida no es tan sencilla.
Gracias, viejo amigo por abrirme los ojos y hacerme entender que no todos tienen buenas intenciones.
Gracias, nuevo amigo por haberme acompañado hasta en el camino más oscuro.
Gracias, nadador por arriesgarte. Me mostraste como después de todo el caos llega la calma.
Gracias a las personas que llegaron a mi vida, a las que tienen varios años quedándose, a quienes me han enseñado y he aprendido, a quien me escucho cuando más lo necesitaba.
Y como el número de hoy, 31 gracias para todos aquellos que llegaron, rieron, lloraron y después se fueron; a todos mis amigos que me acompañaron, a todos los hombres y mujeres que besé.
Pero, sobre todo, gracias a mí; porque aun después de sentir un dolor tan fuerte y desgarrador, por haber llorado noches completas sin descanso y sin dormir, por perder a más de una persona o simplemente olvidar quien era yo, a pesar de todo esto y más, nunca me rendí.
Aprendí de mis errores, abracé mi soledad, crecí como persona, pero lo que más me llena de orgullo es simplemente que estoy en paz.
Este año comprobé que al mal tiempo buena cara si funciona.
Por eso voy a brindar, por mí, por ti, por los que se fueron sin decir adiós, por los que tomaron un camino en el que ya no somos parte de ellos, por los que amaron y aún no han podido superar la separación, por mis amigos y los que ya no lo son, por mis ex amores, hasta incluso por los que me hicieron daño. Y brindo porque nunca nos perdamos de nuevo en este 2023.
Feliz año nuevo.
9 notes · View notes
miguepops · 1 year
Text
Esta historia tiene algo de tiempo, puede que no sea exactamente como paso y tal vez algunas cosas sean parte de mi imaginación, pero es así como yo lo recuerdo.
Todo comenzó cuando mi pasatiempo favorito era pasar horas nadando. Las clases de natación se habían convertido en mi lugar seguro, amaba sentir el agua como abrazaba mi cuerpo, la sensación de flotar en la deriva y sobre todo las increíbles personas que llegaba a conocer.
Un día que parecía ser uno más, sin esperarlo, todo cambio.
No le di mucha importancia a la existencia de aquel chico que en su primer día fue presentado, ni siquiera puse atención a su nombre, yo solo estaba platicando con mis amigos planeando que era lo que íbamos a hacer después de la clase que teníamos.
Todos estábamos empapados y haciendo fila para secarnos, me sorprendí que de un momento a otro el nuevo me haya hablado intentando hacerme plática, y lo digo porque era sumamente raro que alguien que acababa de llegar se intentara integrar a los muchos grupos de amistades que ya había.
Empezamos hablar, contarnos chistes, en general era una plática muy fluida a pesar de llevar solo una hora de conocernos, y realmente este chico era muy diferente al resto que formaban parte del equipo de natación.
Dejé un poco a mis amigos y seguí platicando con él mientras estábamos en las regaderas y nos cambiábamos, de vez en cuando reíamos de algún chiste o comentario tonto que el contrario hacía.
Ni siquiera puse atención cuando ya estábamos afuera frente a la puerta esperando a despedirnos, él únicamente me dijo: “fue cool platicar contigo, pareces una persona muy linda, espero verte la próxima semana”. Y así fue, semana tras semana nos veíamos, platicábamos, reíamos y poco a poco se fue haciendo parte de mi grupo de amigos y parte de mi vida, pues empezamos a salir, ya saben, ir a comer de vez en cuando, ir al cine, salir de fiesta, caminar por horas en un vasto bosque, una amistad que en poco tiempo se volvió tan importante como algunas de años.
Después de algunos meses desde la primera vez que lo vi, me invito a cenar en su casa, ver una película, hacer una pijamada, algo tranquilo, de amigos… supongo.
Y tenía razón en todo, excepto en algo que quizá era lo más importante: él y yo no teníamos ni una pisca de cariño de amistad, éramos algo más que ninguno de los dos se dio cuenta hasta que después de cenar y al final de la película mientras nos íbamos acercando inconscientemente y por inercia, nuestros labios se tocaron.
Esa noche fue cuando me enamoré, cuando supe que mi vida iba a formar parte de otra, que ya no iba a ser simplemente yo, que todo iba a cambiar y la verdad, esperaba que todo fuera para bien.
Los días se convirtieron en meses y los meses en un par de años, ambos habíamos compartido tantos días y tantos recuerdos que me alcanzarían para escribir un libro completo. Éramos tan felices y nos seguíamos queriendo con la misma intensidad aún a pesar de los años.
Un día antes del tres de diciembre habíamos planeado a detalle como iba a ser nuestra cena, la primera estando juntos después de años de estar enamorados.
Y realmente no sé qué fue lo que pasó, porque al día siguiente del dos, llegó con lágrimas delineando la silueta de tu rostro y ojos que mostraban arrepentimiento y dolor. La verdad esperaba lo peor, me estaba preparando mentalmente para resistir la bomba que seguramente estaba a punto de dejar caer.
Sí, fue una bomba, pero fue mucho peor de lo que imagine.
“Me tengo que ir del país, mis padres se están divorciando y hasta apenas me entere que tengo que quedarme con mi padre, ya no estaremos más aquí, nos iremos la próxima semana, ni siquiera me dejaron pasar navidad contigo y…” Y el resto es historia, no porque me duela recordarlo, sino porque lo único que hicimos ese día fue abrazarnos por horas hasta que el sol se ocultara, incluso los árboles sintieron envidia de tan inmóviles, juntos y en silencio que permanecimos durante horas.
Los días siguientes, cada vez que salíamos era llorar una y otra vez, porque sabíamos que aún por más amor que nos teníamos iba a llegar un día en el que nuestros caminos se iban a separado, tanto que era imposible volver a juntarlos e intentarlo simplemente nos iba a lastimar al pasar del tiempo.
Y aquel día llego, la despedida que más lágrimas me costó en su momento, el adiós a mi primer amor, el “¿por qué a nosotros?”, el día más corto y la desesperación más larga. Ninguno de los dos aguanto las lágrimas y al final todos los años que habíamos pasado, todos los momentos junto con los recuerdos se habían resumido en un solo abrazo, en uno lleno de desconsolación y tristeza en su mayor esplendor.
Los primeros meses fueron difíciles, intentábamos de todo para mantenernos al día, hacíamos videollamadas y pasábamos horas hablando de nosotros y como iban las cosas, pero ninguno de los dos se sentía cómodo fingiendo que estaba funcionando.
Y así fue como al pasar de los días y meses, dejamos de llamar, dejamos de intentar, empezamos a conocer y entender que lo mejor era vivir nuestra vida, que a pesar de haber estado enamorados el uno del otro, por el bien de los dos, el paso que teníamos que dar era decirnos adiós.
Dejaste de mandar mensajes y yo dejé de responder, sabía que era lo mejor para ambos, aún con todo el dolor en mi alma, sabía que tenía que empezar a superarte, como seguramente también lo estabas intentando.
Muchos años pasaron después de nuestro último mensaje, cuando él reactivó nuestro chat avisándome que iba a volver a la ciudad, quería que nos viéramos y nos pusiéramos al tanto de todo lo que no habíamos hablado por años. Y eso fue lo que hicimos.
Fue maravilloso volver a verlo. Nos besamos y también dijo que me extrañaba, pero ya no se sentía como antes, incluso sus palabras eran diferentes, por eso no le creí, supongo que me deseaba, y eso no es ni siquiera lo mínimo que sentíamos hace años.
No lo culpe, porque quizá yo estaba igual o incluso peor, solo lo abrace y le dije que a pesar de los años seguía queriéndolo, pero no de la misma manera, que me perdonara, pero habíamos cambiado tanto desde que dejamos de hablar y vernos, que ya éramos personas completamente diferentes, y lo mejor iba a ser volvernos a conocer.
Creo que no le gustó mucho mi respuesta porque solo sonrío y me abrazo. Supongo que fue lo mejor para los dos.
Nuestro tiempo pasó y ambos disfrutamos lo que vivimos juntos, para bien o para mal todo tiene fecha de caducidad, hasta el amor más puro y sincero tiene que acabar, porque así es la única manera en que le das lugar a algo que seguramente está por llegar.
No crean que fue un final triste, porque a pesar de todo estamos bien y somos grandes amigos, pero tampoco piensen que fue un final feliz, porque esos no existen. Un final feliz simplemente es una historia que aún no ha sido terminada.
1 note · View note
miguepops · 2 years
Text
Quizá en otro tiempo
Vaya manera de hacerme llorar, sobre pensar las cosas y rendirme al alta mar.
Me pregunto ¿Cuál es el final? si el comienzo era contigo, aún a mi pesar.
Vaya traición sin piedad, gritos de consolación, que se sentían de verdad.
Querido amor mío, querida amistad del olvido, perdón por amar al trágico vacío.
 Aún no te has dado cuenta, era yo, tu mejor trofeo, destinado al olvido y condenado a las sobras de cariño.
Perdona por haber llegado con retardo, cuando aún no estabas listo, hubiera deseado ser yo quien te enseñara que no todo estaba perdido.
Me aparecí en tu peor momento, que ni culpa mía debió haber sido, pero acepté ese abismo, que alguna vez fue nuestro amorío.
1 note · View note
miguepops · 2 years
Text
El final
Te esperé tanto que me lastimé, no me merecía el desprecio y abandono a causa de estar a tu mereced, lo prometiste y aun así dejaste de creer.
¿Por qué? ¿Qué fue lo malo que hice? ¿Acaso fue mi increíble manera de amar? ¿O mi estúpida forma de perdonar? Tal vez creer que el "te quiero" no me hará llorar.
Me dijiste: “dame un poco de tiempo”, y yo crédulo te lo di.
Nunca imaginé que el tiempo era lo que necesitabas para cansarte y dejarme marchar.
No sabía cómo decírtelo, porque hace algunos días tus mensajes me hacían sonrojar ahora no me causan más que malestar.
Como duele, porque pensaba que eras diferente, que tus palabras significaban dulzura y bondad en un mundo oscuro y tan letal.
Llevo más de una semana dudando si realmente me quieres para algo más. ¿Qué fue lo que cambio? Por favor, dímelo sin temor.
¿Por qué si me ibas a dejar insistías tanto en el altar?
¡BASTA POR FAVOR!
Deja de mentir y fingir que realmente sientes algo por mí.
Porque ahora lo sé, te di danto tiempo que te has aprovechado de él.
Ninguno es el malo, pero te pido, aléjate por favor.
1 note · View note