Mis Canciones Favoritas del 2023
1. alife by Slowdive
2.Gibraltar by Tennis
3.Dimensional Collapse by Salami Rose Joe Louis
4.running out of time by Lil Yachty
5.Rakiya Su Katamam by Altin Gün
6.Blades by Arlo Parks
7.GRAVEYARD SONG by Jeff Rosenstock
8.Am I Dreaming by Metro Boomin, A$AP Rocky, Roisee
9.The Price Was High by Drop Nineteens
10.Making Noise for the Ones You Love by Ratboys
11.Lose You by Bully, Soccer Mommy
12.Le Temple Volant by Crumb, Melody's Echo Chamber
13.Lose My Head by Alice Phoebe Lou
14.Intercepted Message by Osees
15.Six-Pack by shame
16.Pretty Boy by Noel Gallagher's High Flying Birds
17.get him back! by Olivia Rodrigo
18.$20 by boygenius
19.And, Yes by Motorama
20.The Narcissist by Blur
21.Gila Monster by King Gizzard & The Lizard Wizard
22.But Not Kiss by Faye Webster
23.Candle Flame by Jungle, Erick the Architect
24.We Know the Rats by Protomartyr
25.My Love Mine All Mine by Mitski
26.Natural Disaster by Bethany Cosentino
27.Dramamine by Middle Kids
28.Black Classical Music by Yussef Dayes, Venna, Charlie Stacey
29.Rigos Mortis radio by The Hives
30.The Game by Faith Healer
2 notes
·
View notes
AAOTY Antonio's Albums Of he Year
Un año mas comparto la lista de los 30 álbumes que mas me gustaron este año
30. DJ Sabrina The Teenage DJ-Destiny
29. King Gizzard & the Lizard Wizard-PetroDragonic Apocalypse; or, Dawn of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth and the Beginning of Merciless Damnation
28. Indigo De Souza-All Of this Will End
27. Faith Healer-The Hand That Fits The Glove
26. TV Girl-Grapes Upon the Vine
25. Bethany Cosentino-Natural Disaster
24. Protomartyr-Formal Growth In The Desert
23. Temples-Exotico
22. The Hives-The Death Of Randy Fitzsimmons
21. Blur-The Ballad Of Darren
20. boygenius-the record
19. Mitski-The Land Is Inhospitable and So Are We
18. JUNGLE-Volcano
17. Motorama-Sleep, and I Will Sing
16. Alice Phoebe Lou-Shelter
15. Noel Gallagher's High Flying -Council Skies
14. Olivia Rodrigo-GUTS
13. Metro Boomin-SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE (SOUNDTRACK FROM AND INSPIRED BY THE MOTION PICTURE)
12. Drop Nineteens-Hard Light
11. shame-Food for Worms
10. Osees-Intercepted Message
9. Jeff Rosenstock-HELLMODE
8. Ratboys-The Window
7. Bully-Lucky For You
6. Arlo Parks-My Soft Machine
5. Slowdive-everything is alive
4. Tennis-Pollen
3. Altin Gün-Aşk
2. Lil Yachty-Let's Start Here.
1. Salami Rose Joe Louis-Akousmatikous
3 notes
·
View notes
Mis Canciones Favoritas del 2022
Alvvays - After The Earthquake
The Lazy Eyes - Where Is My Brain?
Stella Donnelly - How Was Your Day?
Angel Olsen - Chasing The Sun
Weyes Blood - The Worst Is Done
Kristine Leschper - The Opening, Or Closing Of A Door
Julia Jacklin - Be Careful With Yourself
Katy J Pearson - Float
Sophie May - Drop In The Ocean
Renata Zeiguer - Sunset Boulevard
La Femme - Ballade Arabo-Andalouse
Natalia Lafourcade - El Lugar Correcto
Sharon Van Etten - Mistakes
Black Country, New Road - The Place Where He Inserted The Blade
Melody's Echo Chamber - Looking Backward
black midi - Welcome To Hell
Beach House - Through Me
Soccer Mommy - Shotgun
Cate Le Bon - Moderation
Osees - Fucking Kill Me
King Gizzard & The Lizard Wizard - Gondii
Mitski - Stay Soft
Big Thief - Spud Infinity
Tallies - No Dreams Of Fayres
Kendrick Lamar - N95
Wet Leg - Angelica
Arcade Fire - Age of Anxiety II
Otoboke Beaver - I checked your cellphone
The Beths - Silence Is Golden
The Chats - 6L GTR
12 notes
·
View notes
Mis Álbumes Favoritos del 2022
Una año mas está por acabar y comparto con ustedes la lista de los albumes que mas me gustaron este año
30. Monster Rally - Botanica Dream
29. Big Thief - Dragon New Warm Mountain I Believe in You
28. Belle And Sebastian - A Bit Of Previous
27. Arcade Fire - WE
26. The Chats - Get Fucked
25. Wet Leg - Wet Leg
24. Mitski - Laurel Hell
23. Kendrick Lamar - Mr. Morale & the Big Steppers
22. Otoboke Beaver - SUPER CHAMPON
21. Tallies - Patina
20. Cate Le Bon - Pompeii
19. The Beths - Expert in a Dying Field
18. Black Country, New Road - Ants From Up There
17. Osees - A Foul Form
16. King Gizzard & The Lizard Wizard - Changes
15. La Femme - Teatro Lucido
14. Sharon Van Etten - We've Been Going About This All Wrong
13. black midi - Hellfire
12. Weyes Blood - And In The Darkness, Hearts Aglow
11. Soccer Mommy - Sometimes Forever
10. Beach House - Once Twice Melody
9. Renata Zeiguer - Picnic In the Dark
8. Stella Donnely - Flood
7. The Lazy Eyes - SongBook
6. Katy J Pearson - Sound Of The Morning
5. Melody's Echo chamber - Emotional Eternal/Unfold
4. Angel Olsen - Big Time
3. Julia Jacklin - PRE PLEASURE
2. Kristine Leschper - The opening, Or Closing Of a Door
1. Alvvays - Blue Rev
4 notes
·
View notes
60 notes
·
View notes
Mis 30 Canciones Favoritas del 2021
30. Little Backward Glance - Glitterer
29. Paper Crown - Tele Novella
28. Hold U - Indigo de Souza
27. Borrowed Time - Tennis
26. Talk to Her - The Marías
25. Elocution - Sleaford Mods
24. The Beachland Ballroom - IDLES
23. Hot & Heavy - Lucy Dacus
22. March Day - Shame
21. Games - Molly Burch
20. Gone - Crumb
19. Vision - Dianas
18. Chaise Longue - WET LEG
17. California - CHVRCHES
16. Only for Tonight - Pearl Charles
15. Big Boys - Yucky Duster
14. It's Every Season (Whole New Mess) - Angel Olsen
13. How Can I Make It OK? - Wolf Alice
12. LONELY DEZIRES - Turnstile
11. I Wanna Be a Dog - Colleen Green
10. Opus - Black Country, New Road
9. Automate - Snail Mail
8. Over and Over - Beach House
7. Overslept (feat. mei ehara) - Faye Webster
6. Like I Used To - Sharon Van Etten, Angel Olsen
5. Green Eyes - Arlo Parks
4. Frame Of Reference - Drug Store Romeos
3. Today We’re The Greatest - Middle Kids
2. Be Sweet - Japanese Breakfast
1. Flower - Sasha and the Valentines
0 notes
Mis Álbumes Favoritos 2021
Como ya es tradicion escribo este post para compartir la lista de los álbumes que me encantaron a lo largo del año en curso.
30. New Long Leg - Dry Cleaning
29. The Last Exit - Still Corners
28. I Don’t Live Here Anymore - The War on Drugs
27. Life Is Not A Lesson - Glitterer
26. Things Take Time, Take Time - Courtney Barnett
25. Crawler - Idles
24. Merlynn Belle - Tele Novella
23. Any Shape You Take - Indigo De Souza
22. Spare Ribs - Sleaford Mods
21. Magic Mirror - Pearl Charles
20. CINEMA - The Marías
19. Drunk Tank Pink - Shame
18. Ice Melt - Crumb
17. Little Glimmer - Dianas
16. Uppers - TV Priest
15. Romantic Images - Molly Burch
14. Home Video - Lucy Dacus
13. The world within our bedrooms - Drug Store Romeos
12. Screen Violence - CHVRCHES
11. Blue Weekend - Wolf Alice
10. Cool - Colleen Green
9. III - Yucky Duster
8. I Know I'm Funny haha - Faye Webster
7. Valentine - Snail Mail
6. For the First Time - Black Country, New Road
5. Glow On - Turnstile
4. Collapsed in Sunbeams - Arlo Parks
3. Today We’re The Greatest - Middle Kids
2. So You Think You Found Love? - Sasha and the Valentines
1. Jubilee - Japanese Breakfast
1 note
·
View note
Mis 30 canciones favoritas del 2020
30. Flight to the Jungle - Monster Rally
29. Joji - 777
28. The Chats - Stinker
27. Lanterns on the Lake - Blue Screen Beams
26. U.S. Girls - 4 American Dollars
25. Sorry - Starstruck
24. Porridge Radio - Circling
23. Sad13 - WTD?
22. Caroline Rose - Feel The Way I Want
21. boy pablo - wachito rico
20. Fiona Apple - Under The Table
19. Widowspeak - Money
18. Best Coast - Rollercoaster
17. Cults - A Low
16. Hinds - Good Bad Times
15. Car Seat Headrest - There Must Be More Than Blood
14. Sløtface - Sink or swim
13. Crack Cloud - Tunnel Vision
12. Phoebe Bridgers - I Know The End
11. Ratboys - Victorian Slumhouse
10. IDLES - Kill Them With Kindness
9. Summer Camp - Love of My Life
8. Varsity - The Memphis Group
7. Khruangbin - So We Won't Forget
6. Angel Olsen - Whole New Mess
5. Protomartyr - Modern Business Hymns
4. Tennis - Runner
3. Soccer Mommy - bloodstream
2. The Avalanches - Running Red Lights
1. Dianas - Million Dollar Baby
https://open.spotify.com/playlist/0Nci7DV2f1cizS6LmULDdT?si=uKL7TgZJRL2H5O4KtE8lFA
4 notes
·
View notes
Mis Álbumes Favoritos del 2020
Como todos los años les comparto la lista de mis álbumes favoritos.
30. Ceremony - Phantogram
29. Lanterns on the Lake - Spook The Herd
28. The Cool Greenhouse - The Cool Greenhouse
27. U.S. Girls - Heavy Light
26. Pottery - Welcome to bobby's motel
25. Joji - Nectar
24. The Chats - High Risk Behaviour
23. Hinds - The Prettiest Curse
22. Best Coast - Always Tomorrow
21. Sad13 - Haunted Painting
20. Summer Camp -Romantic Comedy
19. Monster Rally - Castaways, Vol. 1
18. Sløtface - Sorry for the Late Reply
17. Porridge Radio - Every Bad
16. Caroline Rose - Superstar
15. Ratboys - Printer's Devil
14. Khruangbin - Mordechai
13. Cults - Host
12. Sorry - 925
11. IDLES - Ultra Mono
10. Phoebe Bridgers - Punisher
9. Varsity - Fine Forever
8. Fiona Apple - Fetch the Bolt Cutters
7. Angel Olsen - Whole New Mess
6. Crack Clouds - PAIN OLYMPICS
5. Protomartyr - Ultimate Success Today
4. Soccer Mommy - Color Theory
3. Tennis - Swimmer
2. The Avalanches - We Will Always Love You
1. Dianas - Baby Baby
0 notes
Mis 30 canciones favoritas del 2019
30. Carol - Priests
29. Aaron - PaleHound
28. Tonight - Katy J Pearson
27. Let's Try After - Broken Social Scene
26. Mercedes Marxist - IDLES
25. Daddy Issues - Pip Blom
24. The One - Marika Hackman
23. Drunk II - Mannequin Pussy
22. Diary of a Rose - Mega Bog
21. Red Bull & Hennesy - Jenny Lewis
20. More Is Less - The Murder Capital
19. Easy Enough - Tallies
18. Instant Pace - B Boys
17. Sha sha sha - FONTAINES D.C
16. Love Too Much - Keane
15. Windows - Frankie Cosmos
14. Angels - Nilüfer Yanya
13. Runner - Tennis
12. Not - Big Thief
11. Don't Light My Fire - Otoboke Beaver
10. Nina - Crumb
9. Dylan Thomas - Better Oblivion Community Center
8. Seventeen - Sharon Van Etten
7. Right Side of My Neck - Faye Webster
6. Home To You - Cate le Bon
5. Tricks - Stella Donnelly
4. Spring - Angel Olsen
3. Magician's Success - Vanishing Twin
2. Andromeda - Weyes Blood
1. Turn Me down - Julia Jacklin
2 notes
·
View notes
Mis Álbumes Favoritos del 2019
Una vez mas comparto la lista con mis 30 albumes favoritos, una tradición con mas de una decada.
30. Pip Blom - Boat
29. Vivian Girls - Memory
28. Monster Rally - Adventures on the Floating Island
27. PUP - Morbid Stuff
26. Friendly Fires - Inflorescent
25. Pixx - Small Mercies
24. Marika Hackman - Any Human Friend
23. Sundara Karma - Ulfilas' Alphabet
22. Mannequin Pussy - Patience
21. Charly bliss - Young Enough
20. Brittany Howard - Jaime
19. Mega Bog - Dolphin
18. Palehound - Black Friday
17. The Murder Capital - When I Have Fears
16. Better Oblivion Community Center - Better Oblivion Community Center
15. Otoboke Beaver - Itekoma Hits
14. Stella Donnelly - Beware of the Dogs
13. Frankie Cosmos- Close It Quietly
12. Tallies - Tallies
11. B Boys - Dudu
10. Crumb - Jinx
9. Fontaines DC - Dogrel
8. Nilüfer Yanya - Miss Universe
7. Vanishing Twin - The Age Of Immunology
6. Cate le Bon - Reward
5. Sharon Van Etten - Remind Me Tomorrow
4. Faye Webster - Atlanta Millionares Club
3. Weyes Blood - Titanic Rising
2. Angel Olsen - All Mirrors
1. Julia Jacklin - Crushing
8 notes
·
View notes
30 Canciones que más me gustaron este 2018
30. Valley Queen - Chasing The Muse
29. Hinds - The Club
28. Varsity - Alone In My Principles
27. Sales - Talk A Lot
26. The Vaccines - Your Love Is My Favorite Band
25. Speedy Ortiz - Villain
24. Mr Twin Sister - Echo Arms
23. The Lemon Twings - Small Victories
22. Yung Heazy - Girl I'll Take You Anywhere
21. Daughters - Satan In The Wait
20. Mitski - Why Didn't You Stop Me?
19. Ezra Furman - Love You So Bad
18. Anna Burch - Tea-Soaked Letter
17. Alvvays - Pecking Order
16. Belle & Sebastian - The Same Star
15. Courtney Barnett - Charity
14. Caroline Rose - Jeannie Becomes A Mom
13. Molly Burch - Without You
12. Mellow Fellow - You'll Be Alright
11. Parquet Courts - Wide Awake
10. Screaming Females - I'll Make You Sorry
9. Unknown Mortal Orchestra - Hunnybee
8. Sunflower Bean - Burn It
7. Eternal Summers - Dying To Know
6. Beach House - Dark Spring
5. Snail Mail - Heat Wave
4. Melody's Echo Chamber - Desert Horse
3. Mothers - PINK
2. IDLES - Danny Nedelkp
1. The Marías - Cariño
1 note
·
View note
Mis 30 albumes favoritos del 2018
30. Brazilian Girls - Let's make love
29. Interpol - Marauder
28. Middle Kids - Lost Friends
27. Hinds - I don't run
26. Varsity - Parallel Person
25. Speedy Ortiz - Twerpverse
24. Unknown Mortal Orchestra - Sex & Food
23. The Spook school - Could it be different?
22. Sales - Forever & Ever
21. Yung Heazy - Whenever You're Around I hate Everything Less
20. The Vaccines - Combat Sports
19. Daughters - You won't get what you want
18. Screaming Females - All At Once
17. Belle & Sebastian - How To Solve Our Human Problems (Parts 1-3)
16. Car Seat Headrest - Twin Fantasy (2018)
15. Valley Queen - Supergiant
14. Anna Burch - Quit The Curse
13. Mitsky - Be the cowboy
12. Snail Mail - Lush
11. Ezra Furman - Transangelic Exodus
10. Sunflower Bean - Twentytwo in Blue
9. Mothers - Render Another Ugly Method
8. Courtney Barnett - Tell Me How You Really Feel
7. Caroline Rose - Loner
6. Parquet Courts - Wide Awake!
5. Molly Burch - First Flower
4. Eternal Summers - Every Day It Feels Like I'm Dying...
3. Beach House - 7
2. Melody's Echo Chamber - Bon Voyage
1. IDLES - Joy as an Act of Resistance.
5 notes
·
View notes
Descubrimientos 2017
Diet Cig
Priests
Little Fevers
Sweet Spirit
Crumb
1 note
·
View note
Como cada año desde el 2010(creo ya no recuerdo cuando comenzamos a realizar esto de la listas de canciones favoritas del año)
Creo que este año fue el que hize mas descubrimientos musicales asi que ha sido un poco complicado elegir mis 30 favoritas, son lass siguientes.
30. Sweet Spirit - The Power
29. Middle Kids - Never Start
28. The Mynabirds - New Moon
27. Oh Wonder - High On Humans
26. Kalbells - Dirty Day
25. The Courtneys - Lost Boys
24. Nite Jewel - 2 Good 2 Be True
23. Zula - Unmistakable
22. Reptaliens - 666Bus
21. Little Fevers - Muscle Skin and Bone
20. Yucky Duster - Elementary School Dropout
19. Cigarettes After Sex - K
18. Ratboys - Elvis Is in the Freezer
17. Alex Cameron - Stranger’s Kiss (Duet with Angel Olsen)
16. Dianas - Somebody Else
15. Phoenix - J-Boy
14. Big Thief - Shark Smile
13. Varsity - Settle Down
12. Bully - Focused
11. Monster Rally - Rio
10. Percolator - Charly Bliss
9. Vagabon - Minneapolis
8. Grizzly Bear - Lossing All Sense
7. Cults - Clear From Far Away
6. Tennis - In The Morning I’ll Be Better
5. Priests - Pink White House
4. Alvvays - Lollipop (Ode To Jim)
3. Diet Cig - Bite Back
2. Aquaserge - Si Loin Si Proche
1. Crumb - Plants
2 notes
·
View notes
Mis 30 Albumes favoritos del 2017 [1-10]
La ultima lista de esta serie de albumes favoritos, los diez que para mi fueron los mas queridos y con os que disfruté bastante este año.
10. Vagabon -Infinite Worlds
EL mes de mayo estaba a punto de terminar y el verano estaba la vuelta de la esquina, mi recuerdo al escuchar la primera vez Infinite Worlds era un dia nublado como esos tipicos de mayo y no se porque cada que lo escucho evoca en mi mente aquellos dias.
9.Grizzly Bear - Painted Ruins
Grizzly bear ha sido mi hit musical los ultimos años de una manera discreta,en algun lugar de internet lei un post que describia a Painted Ruins como un monumento musical y no podria estar mas de acuerdo con ello.
8. Diet Cig - Swear I’m Good At This
Mis reseñas pocas veces hacen referencias a lo musical y justamente porque no soy ni trato de ser un critico de música, cada que escucho algo nuevo principalmente me enfoco en el ritmo de esta, pero en otras ocasiones pongo atencion a las letras, algunas veces no tinen sentido y trato de darselos, con Diet cig este año me volvi a sentir como adolescente, enfrentandome a la soledad, odiando gente. SIGAT me ayudo a sacar mi coraje con el mundo por lo menos esas semanas de Julio.
7. Big Thief - Capacity
Ok, fue de mis ultimos descubrimientos y me enamore por completo de la voz de Adrianne Lenker, Capacity me recuerda a una de mis bandas favoritas del año pasado: Mothers
6. Charly Bliss - Guppy
Guppy, para mi, es un album divertido que hizo mi verano mas movido, un poco de rock pop para mi biblioteca musical.
5. Priests - JJ
Me doy cuenta que la mayoria de mis albumes favoritos de este año los fui descubriendo consecutivamente, No se si considerar a Priests como una banda punk, fue de lo mas energetico y politico de mi biblioteca musical este año.
4. Cults - Offering
Hablar de cults es recordar la maavillosa voz de Madelin Follin, tenia mis dudas sobre este álbum pero supero esas expectativas con creces.
3. Tennis - Yours Conditionalñy
Alaina Moore y Patrick Riley son una de mis parejas favoritas, el significado que le doy a Yours Conditionally es el de la madurez del matrimonio de ellos que se nota en cada una de las melodias y las letras de este álbum.
2. Aquaserge - Laisse ça être
Mi obsecion del año, mi comodin musical del 2017, podria escucharlo una y otra vez el siguiente año, formado por integrantes de Tame Impala, Melody’s Echo Chamber y Stereolab y en el cual se puede sentir un poco de cada uno de ellos.
1. Alvvays - Antisocialites
Hace tres años cuando los descubri pense que si sacaban otro disco no lo podrian superar, que equivocado estaba, con Antisocialites disfrute de inicio a fin cada una de sus canciones donde aun se siente la escencia de alvvays.
9 notes
·
View notes