Tumgik
Text
"El sufrimiento reprimido es sufrimiento transmitido".
- Bethany Webster
3 notes · View notes
Text
¿Por qué es tan fácil amar pero tan difícil sentir que a uno lo aman?
5 notes · View notes
Text
Este año aprendí a no esperar nada de nadie. Cero expectativas. No por ellos, por mí, para aliviar el dolor de la decepción.
4 notes · View notes
Text
Querido amor mío:
               Escribo esta carta para despedirme. Estos años a tu lado han sido los mejores que he tenido a lo largo de mi vida, lo juro y lo sostengo. He aprendido tantas cosas de ti que, más que mi amante, podría considerarte como mi mentor… mi gurú de vida. Verás, si hacemos un recuento del tiempo en que hemos estado juntos, sabremos que la cantidad de buenos momentos siempre sobrepasaron a la de los malos, sin embargo, el pensar constante de estos últimos me trae hasta aquí.
Uno de los regalos más importantes que me has dado, amor mío, es el de la meditación y reflexión; y haciendo uso de ellas, he llegado a la conclusión de que soy causal de tu angustia y pesar. Te enamoraste de mí porque me creíste fuerte como el roble, tan segura y confiada de mi naturaleza e instintos como la pantera, y tan libre e independiente como el águila. Tristemente, al día de hoy no queda mucho de esa imagen que tomaste de mí.
Me he convertido en un caudal de inseguridades que desembocan en el río de nuestro amor, en un manojo de emociones y sentimientos incontrolables como las plagas que afectan a los cafetaleros y, el águila que un día viste en mí, se encuentra en la montaña más alta: sin plumas, ni pico, ni garras.  Y te he hecho daño, amor mío, te he lastimado; he traído pesadumbre y alejado constantemente de ti el bienestar, te he obsequiado angustias y robado la tranquilidad.
Es por eso que hoy me despido de ti amor mío. Me despido diciéndote que el águila que creíste ver en mí, no era águila, es un fénix que ha de renacer ésta noche: por mí y por ti. He de emprender un nuevo vuelo expandiendo mis alas y, a través de ellas, la magia que logre curar tu corazón y espíritu de todo lo negativo que en esta vida te he dejado. He de recuperar la fuerza, el valor, la seguridad y la convicción para ofrecerte todo lo que alguna vez creíste que te podía dar y que no lo estaba haciendo.
Esta noche me despido para que mañana por la mañana recibas un nuevo amor, uno incondicional, aquel que siempre necesitaste. Yo sé que no me extrañarás porque ese nuevo amor será mejor que el que te he dado hasta el día de hoy. Tendrá todo ese listado de cosas buenas que te mencioné anteriormente pero también tendrá las nuevas cualidades que estoy dispuesta a forjar para ti, para mí, para nuestro amor.
No habéis de preocuparte, si de votos de amor se tratase, aquí van los míos: prometo amarte, respetarte, traerte felicidad y alegría, apoyarte, acompañarte incluso en los momentos más difíciles, darte la dicha de tener cada día paz y tranquilidad; pero sobre todo, amor mío, prometo que ésta vez es la última vez que me despido de ti,  juro que mañana llegaré para quedarme, cumplir con mis votos y no herirte nunca jamás.
Sinceramente tuya.
Isabel.
31 notes · View notes
Text
De amores y clarividencia.
Fue un día cálido aunque lleno de nubes grises. De fondo nos ambientaba la suave melodía del vaivén de las olas y la brisa del mar se adhería a mi piel. Éramos imanes, tan opuestos que fue inevitable la atracción de nuestros cuerpos, los cuales permanecían juntos, uno contra el otro. Recuerdo sentir como el aire corría a través de los pequeños cabellos sueltos de mi nuca; recuerdo también como tus ojos brillaban más que nunca y como, en ningún instante, apartaste tu mirada de la mía. Descubrí que el atardecer te sienta bien... hace que el brillo de tu piel resalte; sentí como tu palpitar y el mío se fueron sincronizando poco a poco hasta convertirse en uno solo, uno calmado pero tan vibrante y determinado, y en ese momento lo supe. Estamos destinados a ser y estar, a descifrar juntos de qué se trata  la vida y en qué consiste la felicidad, tanto en esta vida como en un millón más.
49 notes · View notes
Text
Creo que mi mayor mecanismo de defensa es pensar que exagero las cosas, que no es para tanto, que con casi veintiún años de edad ya ni siquiera debería pensar al respecto (y mucho menos llorar), que me gusta vivir en el drama y que amo compadecerme a mí misma... Y es que, si no es real, no puedo hacer más que bloquear esos recuerdos de mi cabeza y seguir mi vida como si nada de este dolor fuera real.
47 notes · View notes
Text
Eres ese suspiro que inunda mi alma.
30 notes · View notes
Text
Un beso, una canción, un lugar, cierto aroma... esa voz.
55 notes · View notes
Text
Mi vida es un acumulado de malas decisiones esperando tomar la correcta.
105 notes · View notes
Text
Nunca imaginé que el amor fuera tan intenso en todo sentido.
43 notes · View notes
Text
“Eres un reflejo de lo que haces, no de lo que dices que harás.”
Lo leí por ahí.
136 notes · View notes
Text
"Eres un reflejo de lo que haces, no de lo que dices que harás."
Lo leí por ahí.
136 notes · View notes
Text
En noches como ésta me desconozco... me siento en piel ajena, en cuerpo ajeno.
20 notes · View notes
Text
Nunca imaginé que el amor fuera tan intenso en todo sentido.
43 notes · View notes
Text
Una de las ventajas de ser yo es que si alguien me pregunta “¿Por qué estás llorando?” Y no le quiero compartir mi drama, puedo contestar que es porque ví el vídeo de un perrito… y me van a creer.
94 notes · View notes
Text
Una de las ventajas de ser yo es que si alguien me pregunta "¿Por qué estás llorando?" Y no le quiero compartir mi drama, puedo contestar que es porque ví el vídeo de un perrito... y me van a creer.
94 notes · View notes
Text
El poder de convicción puede ser tu mejor aliado para conseguir todo lo que siempre has anhelado; gran parte es solo eso, convencerte de que puedes, que lo mereces y que sin importar nada lo harás.
22 notes · View notes