Tumgik
yukikoaoifics · 5 months
Text
Un chocolate caliente
Personajes: Franny (de Doi) X Mitsuya Resumen: Mitsuya prepara un delicioso chocolate caliente para ambos, pero tiene un pequeño "accidente"
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
En esta acogedora noche de invierno, el aire gélido envuelve cada rincón de la ciudad. Pequeños copos de nieve siguen cayendo lentamente, pintando un manto blanco por todas partes. Todo es tranquilidad y serenidad, como si el invierno en sí mismo estuviera susurrando un cuento de paz y armonía.
Incluso siendo el bullicioso centro urbano que es Tokyo, dentro de casa, el ambiente es cálido y reconfortante. La sala de estar está adornada con un árbol de Navidad, cuyas ramas están cubiertas de brillantes adornos y cintas de colores. El aroma a canela y especias flota en el aire, este proviene de unas tazas de chocolate caliente que está preparando con mucho mimo Mitsuya en la cocina.
Junto a la chimenea, Franny le espera bien calentita, con la película que eligieron en pausa, para verla acurrucados juntos, después de que este vuelva. Una vez Mitsuya regresó a la sala, ya con las dos tazas listas, le extendió una de ellas a la castaña, para que la pudiera degustar. Justo en ese momento, la joven no se dio cuenta de que el de pelo plateado le había extendido la bebida con demasiada fuerza provocando lo inevitable. Parte del contenido de la taza cayó sobre los pechos de la chica, manchándola.
Los ojos del muchacho se abrieron con asombro y arrepentimiento, no podía creer como había podido ser tan torpe.
Mitsuya: ¡Oh, Franny! ¡Lo siento mucho! Que torpeza. ¿Te has quemado? ¿Te duele? – El chico se mostraba muy preocupado.
Franny: Oh…Está bien Takashi, no quemaba...solo, se más cuidadoso la próxima vez, ¿sí?
Aunque la muchacha le aseguraba una y otra vez que estaba bien, él tenía que comprobarlo y limpiar como es debido esa ropa, antes de que se secase. Así, comenzó a desabotonarle la camisa lentamente, revelando cada vez más su escote a medida que lo hacía. Luego, mojó una toallita en agua tibia y comenzó a limpiar suavemente el chocolate de su pecho, teniendo todo el cuidado posible.
Franny: ¿Sabes Takashi? – La castaña lo llamó para que la mirara por un momento - en realidad se siente bastante bien... – las atenciones que el de pelo plateado le estaba dando en su pecho eran muy agradables.
Mitsuya: Ah, ¿sí? – la mirada del muchacho ya no se veía tan arrepentida, una tenue sonrisa se pintó en sus labios mientras continuaba “limpiando”, masajeando los senos de la castaña.
La respiración de la muchacha comienza a entrecortarse ligeramente, por lo que, acaba mordiéndose el labio inferior mientras él continúa con su tarea. Mitsuya, no pudo evitar sentir su corazón acelerarse mientras sus dedos masajeaban los suaves senos de Franny. Por su parte ella sonrió al sentir las manos de Mitsuya abrirse paso por su piel, dándole suaves caricias en la cabeza por lo bien que lo estaba haciendo. Los dedos de Mitsuya se clavaban en su tersa piel, queriendo sentir cada centímetro de ella. Movía sus manos arriba y abajo, masajeando sus pezones a través de su ropa interior.
No podía creer lo excitado que estaba, se maldecía internamente por encenderse después de lo que le había hecho a la castaña, debía parar antes de arruinar la noche, más de lo que ya lo había hecho. Terminó de limpiarla y la beso tiernamente en los labios, disculpándose nuevamente con la mirada.
Mitsuya: Lo siento mucho, mucho... deveras.
Franny: Está bien...te perdono...pero, deberías saber...este tipo de cosas...me hace sentir un poco... - susurra la última parte, sonrojándose.
Mitsuya: ¿Cómo? No entendí la última parte de lo que dijiste...
Franny: Bueno...ya sabes...cuando me tocas así...me hace...querer más de ti...
Mitsuya: Oh... - Sus mejillas se sonrojaron al entender lo que las palabras de la chica implicaban - Lo siento...no debería haber hecho eso...pero, si quieres…puedes castígame – aun se sentía algo culpable por su torpeza, aunque, gracias a las palabras de la castaña, se sentía mucho más confiado para poder pagarle por su error de la forma que más le gustara a ella.
Franny: Castigarte…hmm...creo que podría encontrar una manera… - Sonrió seductoramente, mientras iba pensando cuidadosamente sus palabras.
El corazón del muchacho se aceleraba por momentos, preguntándose qué tendría en mente Franny para él.  
Franny: Bien, más tarde, cuando vayamos a acostarnos, te diré cuál es tu castigo, por ahora, ¿qué tal si nos terminamos nuestro chocolate caliente y vemos la película?
Ahh….
Como siempre pasaba con la morena, es muy complicado saber que quiere y cuando lo quiere, pero eso también es algo que él amaba de ella, así que, soportaría un par de horas de incertidumbre.
Mitsuya: C-claro... - Intenta calmar su acelerado corazón, tomando un sorbo de su propio chocolate caliente, mientras se acomoda al lado de ella en el sofá – Pero, sobre lo que dijiste... prometo compensártelo...
Tras esto, el muchacho intenta concentrarse en la película, abrazado a ella bajo las mantas, mientras su mente inevitablemente sigue vagando hacia lo que ella dijo...
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 9 months
Text
Cartas de Koko
Personajes: Koko, menciones a Franny, etc... Resumen: Textos con mucho amor y veneno de su parte.
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
"Buenos días Franny,
quiero comenzar esta carta agradeciéndote todas tus palabras vacías y afecto fingido, pero siento decirte que ya no puedo soportarlo más. Preferiría que tuviéramos una relación "profesional" por el bien de la convivencia a partir de ahora. Tenía pensado irme, pero mientras Inupi me necesite me quedaré aquí. No sé si esto te moleste pero es lo que nos toca.
Quiero devolverte tu billete junto a esta carta porque no voy a contestar a tu pregunta y la verdad no me gustaría sentir que te debo algo. Con lo que ya te he comentado siento que ya está implícito, pero no quiero dejarlo al aire por lo que te pido que no me escribas más cartas.
Espero que puedas encontrar el valor para decir lo que piensas, para mantener a los que te importan cerca. Se que no te interesará mucho mi opinión en el tema, pero estoy seguro de que serán más felices de poder conocerte y entenderte, aunque tampoco soy quién para hablar.
Aunque fue como un suspiro, resultó refrescante la idea de rehacer mi vida aquí, a tu lado. Por favor, ahorraros el intentar hacerme cambiar de opinión, tengo bastante claro que no encajo y está bien así.
Cuidate,
Koko"
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 10 months
Text
Cuidado
Personajes: Pain (de Evan) X Mikey Resumen: Pain tiene que ganar una apuesta (fic colab de MariDoi).
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Ese tipo de cosas…
nunca le habían llamado la atención. Por lo general era una persona muy despreocupada, así que, cuando Pain llegó al aula con una petición tan “especial” se sorprendió, aunque su cara no lo mostrase. No es como si el no tuviese sus propias necesidades de vez en cuando, pero se hacía cargo de ellas sin darle demasiadas vueltas. Incluso si la proposición de Pain le había pillado con la guardia baja eso no quiere decir que le pareciera mal o no quisiera hacerlo, es solo que, nunca lo había pensado.
– Bien hagámoslo, ¿ahora mismo?, ¿aquí? - le respondió sin siquiera titubear un poco, en momentos como ese aparecía el Mikey más serio y dominante.
Quizá por la simpleza y naturalidad con la que Mikey había respondido o quizá por la forma en la que se clavaban sus ojos en los de Pain, por lo que fuera… Le costó responder.
– Bueno…Ya hemos desayunado…- no entendía por qué estaba tan nervioso, fue su propia idea después de todo. Mientras buscaba las palabras adecuadas intentó relajarse jugando con sus propios dedos.
- Por mi podemos empezar… si quieres - acabó por decirle sin mayor rodeo. 
Como respuesta Mikey solamente asintió para darle a entender al otro que estaba de acuerdo. Con los nervios arremolinándose en el estómago, Pain fue a cerrar la puerta del aula en la que se encontraban, bajo la atenta mirada del rubio. Había demasiada gente en el instituto y no quería ninguna sorpresa. 
– Comencemos con besos, ¿vale? - se le ocurrió al peliazul pensando que quizá con eso podría sacarse los nervios.
– Vale - le gustaban mucho los besos de Pain, eran como comer dorayakis. Sus labios le resultaban suaves y blanditos e incluso eran más dulces que su postre favorito. Por eso Mikey no se hizo de rogar, rápidamente se inclinó y juntó sus labios con los de Pain en un primer pico que resultó algo vergonzoso, seguramente porque era su primer beso estando sobrios.
Tras un buen rato de besos íntimos, pero algo tímidos aun, Pain pudo escuchar a tiempo unas pisadas que le resultaban demasiado familiares. Se maldijo para si mismo al darse cuenta de que solo había cerrado una de las puertas del aula y la persona que venía a toda prisa sería capaz de entrar. Con gran destreza y rapidez agarró al más bajo y lo guio para esconderse dentro del armario, deseando que su amiga simplemente pasara de largo y no se percatara de su presencia. Obviamente iba a ser inoportuna, esa renacuaja…
– ¿¡¡Pain estas aquí!!? – Preguntó al aire la pelirroja mientras abría la puerta del aula - Mmmm…vaya aquí tampoco está.
Por suerte tan rápido como vino se fue, aunque ahora la situación dentro del armario se estaba calentando. El estar encerrados tan cerca el uno del otro hacía que nuevas sensaciones les inundaran. Una vez pasado el peligro volvieron a unir sus labios en besos cada vez más necesitados. Las manos de Pain se enredaban por el suave pelo de Mikey, mientras el otro agarraba la cara del peliazul como si fuera la cosa más preciada del mundo.
Paulatinamente las manos de Mikey fueron bajando, explorando el cuerpo del de las trenzas con interés, a lo mejor porque estaban a oscuras le pareció mucho más intensa la sensación suave y cálida de la piel de Pain bajo sus dedos. El rubio buscaba con cada caricia hacer que el más alto se sintiera bien por eso siguió bajando sus manos por el abdomen del peliazul que debía apreciar su toque, ya que, notó su respiración agitarse. Esto envalentonó a Mikey que con una seguridad solo digna del invencible Mikey rodeó con las manos el miembro de Pain sobre la tela.
– Es grande - dijo casi sorprendido, aunque más bien era solo un apunte para sí mismo, pues le pareció que sus manos eran pequeñas en comparación. Por lo que usó las dos para empezar a acariciarlo y apretarlo.
Pain podía sentir como se derretía de vergüenza. A causa del contacto del otro con su ya necesitado miembro gimió, sintiendo como el calor recorría todo su cuerpo. Para su sorpresa, Mikey de repente dejó de tocarlo, intentando discernir entre la penumbra que caras estaba haciendo Pain, quería que esto fuera lo más placentero posible para él. 
Después de un rato en el que Mikey había tomado bastante soltura en sus movimientos Pain se había convertido en un desastre sobre estimulado, era tan evidente, lo que le hizo dar el siguiente paso. Procedió a quitarle los ya molestos pantalones y mientras sus manos se enganchaban en la ropa interior de Pain sus boxers no hicieron mucho para ocultar el hecho de que Pain ya estaba extremadamente excitado. Pero justo cuando Mikey se los iba a bajar Pain lo paró con algo de duda.
– Ee-eespera. Espera - Pain casi gritó algo ronco.
Mikey apartó rápidamente sus manos de la tela y se quedó analizando que ocurría, sin cambiar en ningún momento de expresión.
– Si no estas listo no tenemos por qué seguir - le aseguró Mikey, tratando de consolarlo tras llegar a la deducción de que eso debía ser lo que tenía el peliazul.
– N-no… no es eso - Aseguró Pain mientras carraspeaba un poco. Se hacía un poco incómodo y difícil concentrarse por su erección desatendida. - Es solo que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo y realmente quiero que esto sea especial para los dos.
La explicación de Pain fue interrumpida por la suave risa de Mikey quien se incorporó y agarró su mano con firmeza.
– Lo entiendo, yo siento lo mismo, por eso, si quieres, podemos probar y si no nos gusta mmm… - pareció pensarlo por un momento - no lo hacemos más, ¿qué te parece?
Era sorprendente, como con esas pocas palabras había podido calmar todos esos pensamientos intrusivos que le impedían seguir, aunque claro, no debería de impresionarle eso ya, porque, siempre era así cuando se trataba de Mikey. Como única respuesta Pain le quitó la camiseta al rubio, trabajo más complejo de lo que podría parecer estando dentro de un armario y este sin ningún problema se dejó hacer.
Con el permiso de Pain, Mikey finalmente bajó la ropa interior del chico, liberando su erección. Este dio un vistazo hacia arriba buscando la mirada de Pain una vez más, aunque esto solo duró unos segundos antes de que este rápidamente dirigiera su mirada a otra parte. No estaba acostumbrado a estar tan expuesto frente a alguien, era estresante, pero al mismo tiempo muy estimulante.
Mikey al no ver una negativa por parte del de trenzas se tomó esto como una invitación para continuar, por lo que, comenzó a estimular el miembro del otro chico con una mano, mientras que, con la otra, estimulaba el propio. Pain iba soltando pequeños jadeos y su respiración se hacía cada vez más pesada, lo que le demostraba al más bajo que estaba haciendo un buen trabajo.
Sin previo aviso el rubio cambió sus manos por su boca, metiendo toda la longitud de Pain en ella. El de trenzas se sobresaltó con la nueva y agradable sensación que esto le producía, gimiendo el nombre de Mikey. A su vez, el más bajo parecía entretenerse cambiando entre pequeñas lamidas por todo su falo e introducirlo completamente en su boca. El peliazul no pudo evitar agarrar un puñado del ahora desordenado cabello del rubio, lo que causó en este un suspiro. Necesitaba poder guiar la cabeza del más bajo para sentirse aún mejor, creando un estimulante vaivén. Por su parte, Mikey se movía y usaba su boca con muchas ganas, teniendo que recordarse que no podía morder aquello por más ganas que tuviera. Cada pequeña acción del otro hacía que Pain se encendiera más y más.
– Aghh…Mikey voy a..aa… - Pain intentó avisar al rubio de que estaba a punto de correrse pero esto no pareció importarle al más bajo que continuó con su trabajo como si nada.
Con Pain estando tan cerca Mikey movió más rápido la mano con la que se aliviaba su propia erección, buscando llegar al clímax a la vez que el otro, aunque no lo consiguió por muy poco. Primero notó el viscoso fluido del peliazul en su boca y después con un movimiento más y apretando el puño se vino en su mano sin manchar demasiado. Miró al muchacho de las trenzas a oscuras, contemplando por unos segundos las posibilidades y una vez que Pain le sacó el miembro de la boca Mikey tragó.
– M-MIKEY NO TE COMAS ESO...- le dijo Pain al otro muchacho, que ya se estaba relamiendo tras degustar el nuevo sabor fruto de su trabajo bien hecho.
– ¿Por qué? - Preguntó de forma sincera el más bajito.
– ¿.... n-no te da asco? – Cuestionó Pain que no podía creer lo que acababa de hacer su…amigo.
– No, no lo pondría en mi boca si fuera así – Aseguró Mikey.
– Ughh…hace calor aquí, ¿verdad? – Trato de cambiar de tema el pobre muchacho totalmente sonrojado, intentando obviar el dulce escalofrío que la respuesta del más bajo le había provocado.
– Ahora que lo dices, bastante – Coincidió con el otro.
Y así con un poco de nervios y vergüenza en el cuerpo, pero sobre todo con mucha vergüenza, Mikey y Pain salieron del armario.
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 10 months
Text
Una tarde peculiar
Personajes: Pain (de Evan) X Angry y Smiley Resumen: Pain se cruza con los gemelos Kawata y pasan el día juntos.
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
El no sería avaricioso, al menos no para sí mismo.
Aah…
Pero si era por su hermano menor podía hacer la vista gorda, aunque fuera solo por un rato. Que les gustara la misma persona que Mikey… ya era mala suerte. Jamás serían rival para él, principalmente porque no deseaban serlo, hizo demasiado por ambos y no le pagarían su amabilidad de esa forma.
Por suerte para los hermanos Kawata este era uno de esos días raros en los que Pain no estaba acompañado, ni por su inseparable pandilla (los “KGP”), ni por el líder de la ToMan, que parecía haberle pillado un cariño especial. Lo encontraron caminando por la calle, totalmente solo, probablemente porque vivían en el mismo vecindario, aunque eso ellos no lo sabían.
¡EH!, ¿¡QUÉ HAY PAIN!? – Le saludó Smiley con su sonrisa característica
Oh, ¡Ey! – contestó del otro lado de la carretera con total tranquilidad el peliazul.
¡HABERNOS ENCONTRADO ASÍ, QUE AGRADABLE SORPRESA HOMBRE! – Gritó Angry con su habitual cara de pocos amigos mientras cruzaban la calle para poder reunirse.
El peliazul solo pudo asentir ante esto, era cierto de que se alegraba de verlos. Antes de encontrarlos solo estaba caminando de aquí para allá, donde sus pies lo llevasen sin un rumbo fijo.
¿Qué hacéis? – preguntó Pain al dúo, con esperanzas de poder unirse a sus planes, con algo de suerte irían a alguna reunión de la ToMan o alguna pelea interesante.
ANGRY TENÍA GANAS DE TOMAR ALGO DULCE Y YO DE ALGO PICANTE, ASÍ QUE LO ECHAMOS A SUERTE Y EL GANÓ – señaló a su hermano, Pain pudo notar en el tono del pelinaranja que el resultado de su apuesta no le agradaba demasiado – ÍBAMOS A UN LOCAL QUE DICE QUE ESTÁ DE MODA O ALGO ASÍ.
¿Y porque no vais a un sitio que tenga ambas cosas? – Propuso conciliador el peliazul sin entender muy bien la “disputa” de los gemelos.
¡YO GANÉ A PIEDRA, PAPEL, TIJERA! Y AUNQUE LE DIJE VARIAS VECES A SMILEY QUE PODÍAMOS IR A OTRO LUGAR INSISTIÓ EN QUE IRÍAMOS DONDE YO QUISIERA – Explicó Angry.
¿TE UNES? – Preguntó Smiley - SI VIENES TU HABER PERDIDO NO SERÁ TAN TERRIBLE.
¿Eh? ¿yo? – Pain se señaló sin saber bien que decir – No traigo suelto
NO TE PREOCUPES POR EL DINERO HOMBRE, NOSOTROS TE INVITAMOS, ¡DESPUÉS DE TODO SOMOS TUS “SENPAIS”! – Le aclaró Smiley
¿Eh? ¿Senpais? El no pertenecía técnicamente a su pandilla, por lo que, no se referirían a eso, ¿o sí? Si no era por esto… ¿significaba eso que los hermanos Kawata eran mayores que él?, nunca lo hubiera dicho, aunque esa información no era muy relevante para él. De cualquier forma, seguiría tratándolos igual que siempre.
¿Uhmm?, por mi bien – respondió escueto el más joven mientras se encogía de hombros, no tenía nada mejor que hacer y pasar tiempo con ellos era divertido, además -comida gratis-.
¡QUE ALEGRÍA!, PUES NO SE HABLE MÁS, VAMOS A POR LAS MOTOS – Alentó Angry para que Pain los siguiera.
Una vez en el aparcamiento se podían apreciar ambas motos de los hermanos allí estacionadas junto a otros vehículos.
¡Sube en la moto de Angry él guía! – le sugirió Smiley tocando la parte trasera de la moto de su hermano para hacerle entender con su gesto al otro.
Pain sin mucho reparo se montó detrás de Angry sujetándose a la parte trasera del asiento de la moto (no homo u.u).
¡AGARRATE FUERTE! – Le aconsejó el otro peliazul
Una vez estuvieron listos arrancó su moto y lideró el camino a la agradable cafetería que este tenía ganas de visitar.
-
Más tarde, ya dentro de la pequeña tienda, los tres delincuentes disfrutaron de un “no tan agradable recibimiento”, después de todo, pertenecen a una banda y eso no esta muy bien visto en general. Aun así, no dudaron en atenderles y llevarles a la mesa lo que habían ordenado.
¡QUE BATIDO MÁS MONO! ¡AHORA ENTIENDO PORQUE ESTE SITIO ES TAN FAMOSO ENTRE LAS ESTUDIANTES DE NUESTRO INSTITUTO! – Se notaba la emoción de Angry en sus ojos, que casi desprendían estrellitas de la antelación mientras le echaba algunas fotos a su bebida antes de probarla.
MI HERMANO SIEMPRE HA SIDO MUY GOLOSO CUANDO SE TRATA DE DULCES Y MONAS LINDAS, ¿NO TENGO EL HERMANO MENOR MÁS LINDO? HAHAHA – Le explicó el otro gemelo a Pain haciéndole un gesto como alentándolo a probar su propia bebida – ADELANTE, SI TIENES QUE ESPERARLO A ÉL SE TE DERRETIRÁ TODA LA NATA.
¿Tú no pides nada? – Preguntó Pain al ver que Smiley no había ordenado nada al llegar.
¡A MI HERMANO NO LE GUSTAN LAS COSAS DULCES, ES UNA VERDADERA PENA PORQUE ESTE BATIDO ESTÁ DELICIOSO! – Contestó el gemelo opuesto - ¿SEGURO QUE NO QUIERES PROBARLO?
Smiley pareció pensarlo por un momento tras el que tomó un sorbo del batido de su hermano, para acto seguido sacar la lengua con desconformidad – AGHH… ¡ESTO ES PURO AZÚCAR ANGRY JODER!
¡PARECE QUE LE HUBIERAS LAMIDO EL PELO A PAIN! – Angry divertido apuntó con su dedo en dirección a la lengua tintada de su hermano, debido a los colorantes de la bebida que estaban tomando.
El nombrado no pudo evitar reírse de la broma de su amigo, realmente parecía que hubiera chupado algo que no debía.
Smiley miró con confusión a ambos sin acabar de entender a que se referían – ¿QUÉ MIERDA? ¿DE QUE TANTO SE RÍEN? – bufó Smiley cansado de ser el centro de la burla.
Los otros dos muchachos tomaron un momento para mirarse entre ellos y sin decirse nada ambos tomaron de su respectivo batido y a la vez le sacaron la lengua a Smiley para mostrarle de la mejor forma su punto.
¡¡PUAJAJAJAJAJAHH!! – Con esto consiguieron calmar el enfado del hermano sonriente, que, aunque siempre tenga una sonrisa en la boca, era mucho más fácil de cabrear que su contraparte – DESGRACIADOS DEBERÍAN DE VERSE EN UN ESPEJO AHORA MISMO, ESTA IMAGEN NO TIENE PRECIO.
Los otros dos conformes con su hazaña comenzaron a reír también. De este modo, entre risas y bromas, pasaron la tarde en esa agradable tiendecita.
Tras terminar de comer Smiley les dijo a los otros dos que tenía planes y que debía irse, no sin antes despedirse de Pain como es debido y proponiéndole repetir, pero la próxima vez en un restaurante de ramen o algo así. Lo cierto es que no tenía ningún plan, pero quería darle algo de tiempo a solas con el muchacho que tanto les gustaba a ambos.
Una vez solos, en el aparcamiento, los dos peliazules se subieron nuevamente a la moto de Angry, ya que, este le había propuesto un poco sonrojado darle una vuelta.
   ¿Dónde vamos? Preguntó Pain curioso sobre la localización de destino.
ESPERA UN POCO Y VERÁS – Sonó más agresivo de lo que sus palabras realmente querían expresar, pero siempre le pasaba al dulce muchacho con cara de enfado. Para su suerte Pain ya conocía al chico, así que, no se tomó sus palabras como una amenaza, sabía que no lo iba a llevar al bosque a pegarle un tiro y enterrar su cuerpo donde nadie lo encontraría, aunque eso daría para una buena película…
Angry condujo por un buen rato, tanto tiempo paso que ya había caído la noche para cuando aparcaron la moto. Parecía algún tipo de mirador donde se podía apreciar gran parte de Tokyo y las preciosas luces que adornaban la ciudad.
Pero esta es una historia para otro momento.
Fin, por ahora.
3 notes · View notes
yukikoaoifics · 1 year
Text
Introduzca aquí un título
Personajes: Noah, Eric, mención a Reyes Resumen: un poco de fluff sin plot, perdonen y disfruten
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
¿Cómo era posible? tener tanto que decir y aun así que no te salga nada. No había duda de que sus sentimientos eran genuinos y los sentía de todo corazón, pero, ella era demasiado perfecta, demasiado inspiradora, demasiado linda, simplemente demasiado buena para ser descrita. Por eso no lograba captarla con simples palabras, al menos no con las que él conocía.
Era tan frustrante. Por más que quisiera poner todo de sí en el trozo de papel que tenía delante no lo lograba, no encontraba nada que pudiera compararse a todo lo que su amiga le hacía sentir en realidad, lo que era para él, lo mucho que la amaba. Y es que, cada detalle, cada manía y dejes de la muchacha los había guardado con cariño dentro de su memoria.  
Esto no era algo nuevo para él, horas y horas de su vida las había invertido en intentar escribirle canciones a Reyes, la persona que desapareció de su vida y se llevó con ella su corazón. Infinidad de cuadernos llenos a reventar de canciones de amor y letras sin acabar, palabras que nunca llegarían a ella porque no eran merecedoras de ello.
Una y otra vez se concentraba en escribir y con molestia siempre acababa arrugando la hoja para convertirla en una bolita que terminaba olvidada en su papelera. Cansado apoyo su cara en el pupitre, sorprendiéndose por la sensación. La superficie de madera estaba tan fría, mucho más que su cara, que se encontraba caliente por la frustración contenida. No sabía con exactitud si fue eso lo que le ayudo a cambiar su línea de pensamiento o el darse un breve respiro, pero, en ese momento vio su nuevo teclado y fue ahí donde lo supo. No era necesario que su canción tuviese letra, si esta solo le iba a estorbar era mejor no tenerla para empezar.
Con esta nueva convicción se acercó a este y comenzó a mover sus dedos por las teclas. No tenía una idea como tal, solo paseo sus manos para acostumbrarse al sonido y luego tocó una melodía de una serie que solían ver cuando eran niños, era tan nostálgico. Luego intento interpretar algunas de las canciones que solían escuchar cuando jugaban en casa, se preguntó si aún le gustarían a ella, o si ahora lo miraría raro por acordarse de esas tonterías.
Poco a poco fue absorbido por ese círculo de memorias y emociones sin darse cuenta de que había comenzado a tocar una nueva melodía, una dulce pero triste, única y singular, si tuviera que describirlo diría que era algo como un sentimiento de añoranza, pero a la vez era ¿esperanzadora? Y cuando pensó que ya lo tenía, se escapó de entre sus dedos. Su sesión de música se acabó abruptamente con la llegada de Eric a su cuarto, y como ya era normal en él ni se molestó en tocar a la puerta.
 - Nono he traído la cena, he pedido WC Donald y si no te das prisa me comeré todo yo solo.
¡¡AHGHH!! por culpa de Eric y sus distracciones (los deliciosos Nuggets) ya no se acordaba, ¿Cómo iba la melodía? no lograba recordarlo… Se maldecía internamente por no haberla anotado antes, ahora no tenía nada. Y tendría menos si no salía al comedor, porque ahora que se fijaba tenía bastante hambre ¿Cuándo oscureció tanto? Tendría que aplazarlo nuevamente para otro día, esos Nuggets no se iban a comer solos.
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 1 year
Text
zzzzzz
Personajes: Stella, mención a Iván (de Evan). Resumen: Una tormenta despierta a Stella y no le permite dormir, lo que le deja mucho tiempo para la imaginación
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Era una noche tranquila o al menos así era cuando se acostó en la cama para conciliar el sueño. Paulatinamente se fueron juntando los nubarrones que, en suma, formaron la tormenta que ya predecían en el noticiario de ese día. Estaba prevista para esa noche y parte del día siguiente, pero Stella realmente quería pensar que, si finalmente acababa lloviendo, no estaría despierta para contemplarlo.
No es que odiara la lluvia, aunque tampoco le gustaba especialmente, en cambio los truenos y relámpagos que suelen acompañarla eran otra cosa. Esa aversión la arrastraba desde su más tierna infancia, de cuándo se quedaba sola en casa. Son demasiado numerosas las veces en las que debía de consolarse con el sonido de la voz de su padre en el contestador, mientras lágrimas recorrían su cara y se escondía entre las sábanas de la cama, imaginando que estas tenían el poder de protegerla de lo que hubiera fuera.
Pensándolo de manera lógica sabía que era imposible que llegaran a ella dentro de casa, que este era un miedo sin fundamento e irracional, pero la razón no tenía validez en este tema. Además, eran muy ruidosos y sonaban tan de repente que ¡daba susto! Y es que últimamente ni su casa parecía un lugar seguro. Desde que llegaron los poderes a su vida y lo que estos conllevan todo se había vuelto un completo caos. “Los de negro” era un término que no paraba de resonar en su cabeza mientras miraba el techo de su habitación en mitad de la penumbra.
Un gran estruendo la había desvelado y ahora con la que estaba cayendo no conseguía conciliar el sueño nuevamente. Durante un buen rato trato de adormecerse, cambiando ocasionalmente de posición para ver si esto ayudaba, pero el miedo iba ganando terreno a medida que pasaba el tiempo. En la oscuridad de la noche siempre daba todo más miedo, cualquier sombra mal posicionada podía parecer un ser del averno preparado para saltar y atacarte, más sabiendo que esta era una posibilidad real. Autosugestionada como se encontraba, decidió encender finalmente la luz de su habitación. Todo estaba en calma, a excepción del temporal que parecía arreciar afuera por momentos. El sonido de las gotitas al caer tamborileaba en sus oídos, al igual que su corazón, que se encontraba acelerado por el miedo.
Tal vez podía tratar de entretenerse con algo para no pensar en ello, debía calmarse, la última vez que se alteró tanto se activaron sus poderes involuntariamente en el hospital y no quería que otro episodio como ese se repitiera. Una opción sería seguir el manga de “Detective Conan” que había estado leyendo durante los últimos días y que ahora descansaba sobre su mesita de noche, pero no pudo pasar sus dedos por más de dos hojas antes de darse cuenta de que esa no había sido una de sus mejores ideas.       
“crash”
Nuevamente, el sonido de un trueno consiguió sobresaltar a la muchacha que, con la sorpresa, liberó un grito ahogado y soltó el libro que estaba sosteniendo justo en su cara. Aun agitada se incorporó sentándose sobre su cama con sus piernas recogidas, como si intentase ocupar el menor espacio posible para poder protegerse mejor. Leer sobre asesinatos y crímenes era un tema muy interesante, pero no en ese preciso momento. Solo un susurro al otro lado de la habitación consiguió sacarla de ese trance en el que se encontraba sumida. Este provenía de la casita de Sonic, que al ser un animal diurno siempre era muy activo a esas horas. Sus tiernos ojos mirándola con una mezcla entre curiosidad y preocupación consiguieron que, al cabo de un rato, se levantara de la cama para darle mimos y carantoñas, aunque realmente lo único que quería en ese momento es que se los dieran a ella. Como entendiendo los sentimientos de su dueña el pequeño animal se frotó contra su mano dándole afecto a su modo. Era una lástima, si tan solo pudiera llevárselo para dormir juntos podría tener la compañía que tanto necesitaba en esta ocasión, pero ni siquiera compartían el mismo horario de sueño. Además, sería muy peligroso para los dos, si bien, lo que más la preocupaba era el poder aplastarlo en un descuido mientras dormía. Claro que, en última instancia y como situación excepcional, podía llamar a alguna de sus amigas para dormir juntas, si tan solo no fuera de madrugada. No iba a molestarlas por una tontería así, les daría un susto de muerte, encima tendría que explicarles que le dan miedo los rayos y sería tremendamente vergonzoso…
Así que, simplemente por tozudez, se encontraba completamente sola y asustada. Evidentemente podía pasar la noche en vela, pero necesitaba fuerzas para seguir investigando al día siguiente, por lo que, no dormir no era una opción viable.
Aah……- Suspiró para sí misma sin saber bien cómo actuar desde este punto
Temerosa aun, salió de su habitación en dirección a su cocina para prepararse una infusión que, con suerte, quizá le ayudaría con el insomnio. En el recorrido entre habitaciones un pequeño escalofrío le recorrió todo el cuerpo, recordándole el cambio de temperatura en el ambiente que había traído consigo la lluvia. Tendría que conseguir una manta antes de volver a la cama, anotó mentalmente esa información mientras que esperaba a que el agua hirviera, a lo mejor eso la ayudaría también a conciliar el sueño antes.
Una vez listo dejó el vaso en su mesita y mientras esperaba a poder tomárselo fue en busca de la manta a su armario. Allí guardaba varios pares de diferentes grosores y sobre estos perfectamente colocado descansaba un peluche que tiempo atrás había escondido. Este era un Doraemon vestido con un traje de marinero que había adquirido a juego junto al que le regaló a Iván con el pretexto de tenerlo “repetido”. Ese muchacho de verdad que era único. No sabría cómo ponerlo en palabras, pero es… ¿reconfortante? Podría parecer a simple vista que, una persona como él, que tiene ese modo de vida tan precario no tendría ese tipo de aura, pero, por alguna misteriosa razón que se escapaba a su conocimiento, para ella lo tenía. Le achacaría esto a que les salvó la vida cuando más lo necesitaban (¡ADRENALINA!), pero siendo sincera, probablemente había algo más. La sensación que experimentaba cada vez que se pasaba para ver cómo va todo y la que tuvo en especial cuando lo abrazo no era como ninguna otra que hubiera tenido nunca con alguien. No lo definiría como reconfortante, eso seguro que no. Las interacciones sociales la ponen nerviosa y esto era un echo, nunca antes había querido estar con una persona a sabiendas de que se sentiría ansiosa, y pese a eso, con él secretamente disfrutaba de ese sentimiento tan extraño y mágico. Removió en su estómago algo en aquella ocasión de lo que no podía hablar abiertamente. Es una persona tan misteriosa y tan dulce… -Agh- Debería leer menos shoujos.
Bueno, supongo que no hará ningún daño llevarte conmigo…supongo- se dijo para sí mientras recogía el peluche y la manta para dirigirse al fin a su habitación. 
Una vez arropada y abrazando el peluche trato de cerrar los ojos y conciliar el sueño, por hoy se permitiría dormir con la luz encendida.
Lo sabía…- musitó para sí, ¡era demasiado vergonzoso!, nadie la vería, y, aun así, dormir abrazada a ese peluche en concreto la hacía sentir como el calor en sus mejillas se acrecentaba y su corazón se aceleraba. Era una tontería y ella lo sabía, ¡solo era un peluche! Si tan solo tuviese a alguien para decirle que todo estaría bien o simplemente para acompañarla en esos momentos de fragilidad no estaría en este apuro.
Necesitaba dormir, definitivamente. No quería estar sola, por eso mismo, es normal que quisiera que hubiera alguien allí con ella, ¡QUIEN FUERA!, solo era eso…sí. Para auto tranquilizarse se dijo esto, aunque la verdad es que ni ella se creía esas palabras, pero la simple idea de querer que este la acompañara en esos momentos y más aún que la abrazase mientras dormía, era demasiado. ¡No era ninguna degenerada!
Lo gracioso es que, en algún punto se olvidó de la tormenta que se mantenía vigorosa fuera de las paredes de su hogar. Estaba tan metida en su conversación interna sobre la moralidad de sus actos que dejo de darle importancia a lo que estuviera ocurriendo fuera de su hogar.
Al menos ya no estaba pensando en los rayos…
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 1 year
Text
Pensamientos de un hada
Personajes: Ackrley (de Doi), Ephy, mención a La Dama (de Doi). Resumen: Los humanos son simplemente tan fascinantes para Ephy, especialmente cierto muchacho enfadica
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Nunca había deseado ser más grande, ni se le había pasado por la cabeza la idea. Se encontraba muy a gusto consigo misma y eso es porque su Dama la hizo así y eso debía de ser por una razón, siempre la tenía. Y a pesar de esto, ahora mismo no había cosa qué más quisiera.
Solo quería ser capaz de abrazarlo.
Ese tipo de muestras de afecto se las había visto un montón de veces a muchas razas y siempre le pareció curioso. No es que ella no haya dado algún abrazo a alguien, sus nuevos amigos los recibían de vez en cuando por su parte, pero no era lo mismo, al menos no se sentía igual a nada que haya sentido antes y eso que ella ya ha vivido mucho y sabe mucho de muchas cosas. Las otras veces era más por mimetismo o empatía emocional, por copiar ese comportamiento y aprender cosas nuevas. Esta vez era distinto, con él todo era tan distinto.
Qué curioso, cuanto más se enfadaba más quería chincharlo y cuanto más conocía de él más y más quería saber. Todo lo que envolvía a ese humano era tan curioso, su forma de actuar, sus pensamientos, su cara…
Y es que él era tan curioso, curioso, curiosísimo.
Qué lástima que no puedan verse más. Una verdadera pena que tenga que volver a su bosque con su Dama, no la malinterpreten, no hay nada más importante que SU Dama, es solo que a veces su bosque podía resultar monótono, pequeño y tan aburrido, y Ackerley era todo lo contrario a eso.
Bueno…las cosas son como son y no tiene fuste darle más vueltas, ella era un hada y por eso era pequeña, y por eso mismo no podía abrazarle como le gustaría, además de que regresaría a su bosque eventualmente tras su misión y no lo volvería a verlo. Pero hasta que ese día llegué y solo por esta noche dormirá encima de su pecho, sintiendo el suave sube y baja de su respiración, fantaseando sobre lo que pudo o no pudo ser mientras mira como duerme plácidamente el humano que acapara toda su curiosidad.
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 1 year
Text
Pemsaarrr titttuúlo
Personajes: Anta (de Silvia), Silene y menciones a Salinas (de Doi) Resumen: Respuesta-continuación al fic de Doi en el que Salinas le pide salir por San Valentín a Silene. Fic colaborativo con Silvia
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
No podía creer lo que estaba leyendo y cuanto más leía más notaba su cara encenderse para hacer juego con el pelo del remitente. ¿Pero que era esto? ¿Es que no sabe lo que es la vergüenza? ¿Cómo podía ser tan directo?
Estas palabras sinceras del pelirrojo eran simplemente DEMASIADO para ella. Así que, aun con la carta en la mano, corrió a la seguridad de su habitación. Una vez dentro se apresuró a hacerse una bolita debajo de las sábanas, como si estas pudieran protegerla de la verdad. Lo que no notó la pelirosa al entrar es que no se encontraba sola. Anta estaba pasando el rato en la habitación, cuando de repente, como una bala, pasó por su lado su querida amiga. Esa acción extrañó a la muchacha, así que se acercó para ver que ocurría. Tuvo que aproximarse mucho para poder escuchar a Silene murmurar algo.
- nonononoo ni de broma voy a ir…pero si no voy…agghhh
Ante esto la peliblanca decidió tocar (toc toc) con suavidad el bultito que era ahora mismo su amiga y le preguntó:
- ¿¿Silene?? ¿Estas bien? ¿Qué ha pasado?
Al escuchar a Anta, Silene salió de su fortaleza y con voz quejicosa llamó su nombre.
- Antaaaa.....
No contestó las preguntas que le hizo la peliblanca, tan solo se limitó a darle la carta que minutos atrás le había entregado el muchacho y tras esto se volvió a meter en su nido. A medida que la leía, Anta fue abriendo los ojos más y más. Le sorprendió muchísimo la facilidad y la labia que tenía Salinas para expresar sus sentimientos. Mientras la leía Anta no pudo evitar pensar:
(¡Ostras con salinas!, joeh como sabe. ¿Lo habrá sacado de algún Shoujo?... Jumm.. no creo, me sonaría... Además, describe totalmente a Silene kejfkfjdkfijd (>\\\< ) Salinas lo has conseguido amigo kfjfjfjjf, pero por mucho que le haya costado primero van Silene y sus sentimientos. En el fondo te apoyó, pero cuidadito…
Tras montarse su monólogo interno consigo misma cerró la carta y metió la cabecita en la manta para formar parte de la bolita que se había hecho Silene y le preguntó:
- ¿Puedo pasar?
La pelirosa se limitó a asentir a la pregunta con la mirada fija en sus pies (evitando el contacto visual). Anta nunca había visto a Silene tan nerviosa y tan colorada jgjfjffj, la hacía preguntarse cómo podía ser tan linda. Esto le generaban ganas de chincharle un poquito… estaba tan linda jfjfjdjjd no era su culpa, pero no lo iba a hacer. Así, le devolvió la carta y le cuestionó una vez más:
- ¿Qué piensas? ¿Te apetece ir?
Intentó convencerla para que fuera, le aseguró que si pasaba cualquier cosa que no le gustara irían ellos al rescate. Que se llevara su móvil, si hacía falta le pegarían una paliza a Salinas. Aunque no creía que hiciera falta llegar tan lejos, es Salinas de quien hablan, y por las buenas o por las malas, él debe saber ya que tiene de ir de poco a poco con Silene. Aunque esta claro que con la carta se pasó de intensidad, pero lo hizo tan bonito…Así que tiene un pase. Tras escuchar a Anta darle ánimos Silene finalmente contestó con un hilo de voz muy suave:
- nmmmhmm no lo sé.... ¿Debería? ¿Tú crees que se enfadaría si no voy? Tal vez, solo tal vez, si quiera (va bajando progresivamente la voz con cada palabra) solo un poquito. ¿Debería de ponerme otra cosa? o ¡¡NnnnO!!....ENTONCES PENSARÁ QUE LE DOY DEMASIADA IMPORTANCIA NONONOONONO...
Nrkgidfifuief, Anta no podía dar crédito, es que es lindisimaaaa. Al no recibir una respuesta rápida por parte de la peliblanca Silene volvió a llamar el nombre de su amiga con una voz muy lastimera.
- No sé nada, ANTAAAAAA. ¿Debería darle yo algo? no sé qué haceeer
Para calmar a la pelirosa Anta le dio un abrazo fuerte y con mucho cariño. Aunque estuviera muriéndose de lo linda que era su amiga debía hacer algo para ayudarla. De verdad, no sabía si Salinas se la merecía. Intentando no sonar emocionada y para tranquilizar a Silene finalmente le dijo:
- No creo que se enfade si no vas, pero creo que te lo pasarías bien si al final decides ir. ¡Suena divertido! y sobre la ropa, es por la noche así que estaría bien que te pusieses algo de abrigo, no es por Salinas es para que vayas cómoda ¿sí? (Aunque le estaba mintiendo, eligió lo más lindo que había por la base kfjfjfjjf)
Cuando Silene le asintió de forma positiva a su propuesta Anta estaba tan conmovida que estuvo a punto de decirle de ir de cita las dos, de todas formas ¿quién era Salinas? ¿quién es ese? Finalmente, Silene salió de la seguridad de la cama para empezar a prepararse para ir a su encuentro. Gracias a la ayuda de Anta estaba preparada para ir (al menos físicamente, emocionalmente…eso ya era otra cosa). Una vez lista se despidió de la peliblanca con la manita mientras le decía:
- Bu..bueno supongo que tienes razon........tampoco es que tenga nada mejor que hacer de todas formas…gracias y bueno..me voy ya...hasta luego
Salinas rest in peace eso es lo que pensó Anta al ver partir a su amiga a su cita. De ninguna manera podía estar preparado para lo linda que era.
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 1 year
Text
ATEEZ present
Personajes: Anta (de Silvia), Bunny (de Evan) y Silene. Algunas menciones a distintos personajes de la base militar. Resumen: El trio se va de concierto a otro sitio de OClandia. Fic colaborativo con Silvia
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Por fin comenzaba el viaje, Anta, Bunny y Silene iban a pasar un par de días fuera de la ciudad para asistir a un concierto de kpopos, de esos que les gustan tanto a ambas muchachas. Solo por si las dudas, cabe resaltar que son grupos de Kpop fuertes e independientes, música de gente ruda, como ellas.  Nada que ver con esos de Seventeen blanditos y melosos, no, no, esos no eran de su agrado (al menos prometieron no airear ese secreto entre sisters). Bunny por otro lado… acudía al evento solo porque iban ellas, sin más, no conocía ni el propósito del viaje, pero iba con ellas y era todo lo que necesitaba saber.
Antes de salir Bunny y Anta estuvieron informando a toda la base de que iban a estar fuera unos días. Ellos no tenían que pedirle permiso a nadie, ni debían explicaciones, pero avisaron a Albert, solo porque es uno más de allí y el que lleva el sitio, solo por eso.
Cuando subieron al bus se encontraron sus asientos ocupados por unos desconocidos. Bunny siendo Bunny paso de largo, en el fondo había muchos asientos juntos donde podían sentarse los tres. Silene siendo Silene se quedó para cantarles las cuarenta, les reprochó y gritó, esos eran sus asientos y no tenían por qué estar ahí. De mientras, Anta les fue bajando las mochilas de encima (la zona superior que hay en los asientos para guardar el equipaje) para ir agilizando el proceso. Al final los pobres desconocidos salieron pitando por miedo a ser agredidos por una niña de instituto. Tras esto, Anta y Silene se chocaron el puño como muestra de victoria y al ver que Bunny se encontraba al final del bus se fueron a sentar con él. Lo que quedó de trayecto fue bastante tranquilo, Anta llevaba su super mochila donde había empacado de todo por si acaso (comieron galletitas, zumitos y esas cositas ricas).
En una de las paradas del bus bajaron para estirar las piernas y comprar patatitas. ¡Para su mala suerte metieron una moneda en la maquina y -oh! -, se atascó a medias de caer. Mostrando sus rasgos de enanas enfadadas Anta y Silene se pusieron a aporrear la máquina hasta que cayó su dichosa bolsa (tuvieron que mandar a reparar la máquina después de como la dejaron), la verdad no tienen mucho cuidado con el mobiliario urbano.
Se quedaron de piedra al llegar. Anta se ocupó de buscar el alojamiento (ya que es la única con poder adquisitivo), lo que significó que Buttercream se encargó de hacerlo. Como este solo quiere lo mejor para Anta les reservó el hotel más cache de la zona. Estuvieron un buen rato dando vueltas buscando su habitación (para la diversión de Bunny y Anta, a ellos les gustaba mucho ver como subía el ascensor ya que contaba con vistas al exterior, eso cuando lo dejaban subir claro y no se liaban a darle a todos los botones). Una vez en la habitación todo les parecía tan extraterrestre (aunque la parte de aprender a abrir la puerta con tarjeta también tuvo lo suyo), jacuzzi, refrigerios, una cama del tamaño de una habitación “normal” para ellos…pero se acostumbraron bien. Se acomodaron, se dieron un bañito, vistieron sus albornoces caros con logo incluido del hotel y se pusieron a investigar todo lo que había en la estancia.
Sospecharon un poco del señor que traía la cena, pero al final lo dejaron pasar e irse sin ningún altercado… Con la barriguita llena y más tranquilitos se quedaron dormidos juntitos en una cama (aunque contaban con tres de un tamaño descomunal).
Al día siguiente se despertaron con la luz del sol que entraba por la ventana, tan molesta, pero no les impidió dormir un poco más, se dieron la vuelta y continuaron descansando. Cuando se levantaron llamaron con el teléfono de la habitación para saber que pasaba con su desayuno y porque no venía el señor de ayer a traérselo. Así aprendieron que en las mañanas el servicio ofrecía un buffet y que tenían que bajar para desayunar. Picaron un poquito de todo para probar, así que se llenaron bastante antes de salir del hotel.
Estuvieron dando vueltas por el sitio hasta la hora del concierto. Cuando llegaron a la fila tuvieron problemillas para saber cuál era la suya, porque por algún motivo había dos, pero al final consiguieron ubicarse.  Lo malo vino después, cuando comenzó a llover mientras esperaban a entrar (pero no por eso iban a armar un revuelo, un poco de agua no era nada para gente como ellos). La verdad es que había muchas más pandillas de las que esperaban, allí todos iban con cadenas, de negro y super “bosses” (toman nota para la próxima, eso y el lightstick para animar). Ya dentro lo dieron todo, aún empapados, casi se levantaban de sus asientos por la emoción (y eso que tenían que estar sentadas) al menos Anta y Silene, Bunny se balanceaba de un lado a otro al ritmo. Acabaron muertas pero felices, Bunny tuvo que tirar un poco de ellas. Salieron aun cantando y para su suerte a la salida vieron la tienda y se compraron sus dichosos lightstick, Bunny antes de irse le dio una venda al señor de la tienda y le dijo:
-    Ten para que recupere (uno de los cantantes no pudo terminar el concierto por dolores musculares, así que le dio eso para que se recuperase)
Volvieron al hotel haciendo el indio con sus luces, todo motivados. Prácticamente fue llegar y caer rendidos en la cama.
Cuando despertaron al día siguiente ya era bien entrado el día y fue gracias a que una limpiadora les pidió que saliesen para hacer su trabajo que bajaron para comer algo. Aburridos sin saber que hacer ese último día de viaje vieron un panfleto que marcaba distintos destinos turísticos del sitio y pensaron que no sería mala idea dar una vuelta, al menos en ese momento no. Estaban como peces fuera del agua, esa ciudad era demasiado grande y tenía demasiada gente pija y estirada para ellos. Además, súmale que todos los sitios a los que iban estaban cerrados…en fin vaya desastre. Cansados de andar de aquí para allá sin un rumbo marcado se sentaron en el césped de un parque para descansar. Solo cuando se levantaron notaron que llevaban el culo mojado. Era domingo de culito mojado, era tan gracioso y tonto que se echaron una foto-culo. Decidieron entrar en una iglesia para verla, pero esa también fue una mala idea, sintieron mucho frio con sus culitos mojados.
Siguieron andando y andando, y lo único interesante que vieron fueron tiendas, así que, decidieron comprar recuerdos para la gente de la base. Se llevaron galletitas de la fortuna para los primeros 20 afortunados que se encontrasen, un juego de mesa que se veía chulo de parte de Anta para Greg (además de una margarita pachucha que cogieron en el parque), Bunny le llevo a Teddy y Rion recuerditos de allí (ya que diga Evan), a Albert le pillaron entre todos un recuerdo del día de la madre (una taza para la mejor mama o algo así), a Rodrigo un gorro de chef de máster chef, a Chase unas esponjitas de maquillaje con forma de quesito, para Marina una caja de colores de gama azul, a Vladimir una tarjeta de cumpleaños (“I was going to joke about your how you’re so old now, you’re prehistoric. Just like this dinosaur! But I actually feel pretty bad about how old you are” o algo así), a Speyer unas nekomimi para que aumente su colección de disfraces, a Clara y Karin unos dulces de allí, una corbata con estampado de fresitas de parte de Silene para Salinas (por si le ha estropeado alguna de las que tiene), a Chico chuches y cositas dulces, a Luna un molde con forma de corazón para las tartas, a Tetsu una postal dedicada, a Graham calcetines de kuromi, a Lutiere y Olga un gorro de allí y un coletero con lazo (para que Olga lo use de collar e ir matching con él), a Terry una camiseta de un equipo de fútbol de allí, a Belma un silbato que no pita, a Maine un libro que parecía interesante por la portada, a Jack unos cascos nuevos luminosos, a Jojo un juguete para morder y a Buttercream una taza con una frase Mr. Wonderful.
Tras sus super compras y cargadísimos de bolsas fueron dirección a la estación de autobuses, o eso creían, porque cogieron el tren que iba en la dirección contraria, ¿lo bueno?, se dieron cuenta rápido, así que se bajaron y cogieron el correcto.
De vuelta en casa les estuvieron contando a todos sus aventuras y repartieron las cositas que habían comprado, Anta incluso le enseñó la foto-culo a Speyer mientras le contaba las peripecias por las que pasaron ese día.
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Personajes: Marjorie y Kevin Resumen: Request MarjoriexKevin, cuidao' que hay tema, mas o menos
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Era uno de esos días cansados. Habían tenido uno de esos largos matches, de los que resultan muy reñidos y duros. Marjorie fue una de las participantes en este, y habiendo salido por la puerta por los pelos, no era de extrañar que lo único que le apeteciera en ese momento fuera tomarse un baño relajante y descansar en la tranquilidad de su habitación. Así pues, se despidió de su equipo.
Se encontraba exhausta y con el cuerpo adolorido, incluso después de la ducha notaba la adrenalina recorriendo su ser. Necesitaba una forma de relajarse y liberar tensión.
De modo que, aprovechando el calor que aun sentía por la ducha se tumbó en su cama y cerrando los ojos comenzó a tocarse el cuerpo dando ligeros toques de aquí a allá. Imaginando que era su novia la que le generaba ese contacto descendió sus manos y lentamente fue tanteando, sus dedos no eran tan hábiles como los de ella, pero tendría que conformarse.
Sin embargo y para su mala suerte, se olvidó de cerrar con pestillo y viviendo en esa mansión llena de gente, este fue un grave error. Sin llamar antes y de forma descuidada entro en su habitación cierto cowboy buscando a la de cabello naranja.
- ¡Eyyy! Rubita, vamos a celebrar quie……..- No pudo terminar su frase debido a que, antes de que pudiera hacerlo, se dio cuenta de que: 1º Marjorie estaba CASI desnuda (técnicamente llevaba un camisón…y su ropa interior un poco descolocada) y 2º la sorprendió ah….¡AH! Sus ojos estaban muy abiertos y su boca ya medio balbuceaba una disculpa. Sin esperar una respuesta pidió perdón y salió rápidamente del cuarto.
Todo esto pilló tan de sorpresa a la muchacha que ni siquiera escuchó lo que le había dicho, solo pudo parar lo que estaba haciendo, incorporándose de golpe en la cama como si de un resorte se tratara. Mientras se encontraba recolocarse la ropa, nuevamente escuchó como tocaban a su puerta (que digo, es la primera vez que lo hacen, si por eso estamos en esta situación) y nuevamente vio al cowboy atravesarla, pero por algún motivo (que dios solo sabe) esta vez volvía con un aire muy distinto, con un andar más confiado.
- ¿N..n….nec.. necesitas algo? – le preguntó con su típica amabilidad la majorette. Se le notaba la voz un poco cortada y nerviosa por, bueno…eso, y ella misma podía sentir sus mejillas arder. Movió rápidamente sus manos detrás de su cuerpo, tras la espalda, fuera de la vista del cowboy, como si de una niña se tratara y la hubieran pillado haciendo algo malo.
Kevin, usando ese típico timbre de voz que pone cada vez que intenta flirtear y con todo el descaro del mundo le dijo sin reparo alguno:
- Me preguntaba si tú necesitabas ayuda con lo que te traes entre manos muñeca – mientras, sostenía su sombrero por un extremo y le daba una sonrisa de lado.
Esto causó que la majorette pusiera cara de agria. Qué tipo de propuesta era esa, ella tení…no, ya no. Estaba tan acostumbrada a pensar en su pareja, a ponerla por delante en todo, aghh…se sentía tan tonta. Pero ya no le debía nada a nadie. Su primer pensamiento fue rechazar aquella propuesta tan descabellada, pero no vamos a mentir, ya se encontraba caliente y con el rush de haber sido pillada…pues aún más, que mal haría echar un polvo...
La muchacha había tardado tanto en responder que el cowboy simplemente había dado por supuesto que la habría incomodado, así que, cuando estuvo a punto de marcharse por segunda vez Marjorie habló:
- Está bien, puedes quedarte - la chica palmeó el lugar a su lado, para invitarlo a sentarse en la cama.
- ¿Eh? ah..hahaha... ¿estas segura? Voy a ensuciar tus sábanas...- dijo el cowboy mirándose la ropa mientras se rascaba la nuca aun dubitativo, no creyéndoselo todavía.
Pero eso a ella no le importó, no en este momento al menos. Después de verlo tan nervioso la muchacha no pudo evitar relajarse un poco, fue ¿tierno? Un poco más cómodo. Ella insistió hasta que finalmente el cowboy se sentó a su lado en la cama, con cierta distancia, que rápidamente acortó la majorette. Ella lo abrazó por el cuello, haciéndolo caer sobre su espalda, por lo inesperado del gesto, quedando finalmente ella encima. Teniéndola tan cerca era evidente que pintando su pálida piel se dejaban ver diferentes arañazos y moratones, probablemente hechos en el juego del día. Sin embargo, cuando sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo la muchacha le dijo:
- Ammmm ¿podrías cerrar la puerta antes de seguir? Preguntó inocentemente la de la trenza, no queriendo volver a cometer el mismo error dos veces.
Pero Kevin no se iba a quejar, de lo único que se quejaría es de tener el trabajo ya empezado….
3 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
¿Por qué no yo? Ⅲ
Personajes: Andrew, Kaie (de Evan) y Luca Resumen: No podía depararle un futuro más deprimente, realmente Dios no lo tenía en su gracia. Continuación del fic
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Se despertó con una sensación que con el tiempo, parecía haberse convertido en costumbre. Frio, en su interior solo podía notar el frio. Y es que, se sentían tan heladas las mañanas últimamente, le gustaría pensar que es por el clima, pero sabe que esa no es la verdadera razón. Desde que cierto niño entró a su vida, todos los días han sido una montaña rusa emocional para Andrew y eso, no le gustaba, al menos eso se decía. Y es que despertar sin el calor del cuerpo del otro por las mañanas le dolía demasiado.
Intentando apartar esos pensamientos inútiles de su mente comenzó a vestirse para iniciar el día. Se dirigió como todas las mañanas al comedor común con un único pensamiento en su cabeza, como desearía que fuera un día tranquilo, solo pedía no llamar la atención, que le dejaran tranquilo.
Oh…ojalá fuera posible, pero en el trayecto escuchó unas risas ya conocidas que venían del exterior de la mansión. Al mirar por la ventana pudo ver al niño causante de todo lo bueno y malo que le había ocurrido últimamente al alvino y…a Luca. Parecían divertirse tanto, tirándose bolas de nieve cada uno detrás de un fuerte.
El mismo deseó eso tiempo atrás, poder correr bajo el sol, jugar con otros niños… Pero ya es consciente de su situación y de si mismo. El mundo no es un lugar tan indulgente para gente como el y, por eso mismo, porque sabía que el no podía tener eso, dolía más. Sí, debía de ser eso. Las risas que ahora sentía como ecos dentro de su cabeza le enfermaban. Porque sabía que no eran para el…el no es para…no es para él.
Que destino más cruel el suyo…
2 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
¿Por qué no yo? Ⅱ
Personajes: Marjorie, Edgar y mención especial a Baby (de Evan) Resumen: Marjorie reviviendo fantasmas del pasado o tal vez no tan pasado
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
No sabía que había hecho mal, sin embargo, estaba acostumbrada a ello y por eso mismo podía resolverlo. Después del primer shock por el repentino enfado del artista Marjorie se dispuso a seguirlo, recogió las cosas que previamente este le había tirado para poder devolvérselas y fue tras sus pasos. No conocía la trayectoria que había tomado el muchacho, pero estaba casi segura de que se habría atrincherado en su habitación.
Al llegar no lo vio, aun así, probó suerte, tocó a su puerta para comprobar si se encontraba en el interior o por si se oía algún ruido dentro, dando a entender que no quería hablar pero que efectivamente estaba allí.
- ¿Edgar? – Preguntó la majorette al aire tras tocar a su puerta, un poco para tantear las aguas.
No encontró respuesta, nada más que silencio del otro lado. Pero no iba a darse por vencida tan fácilmente, estaba aquí para arreglar las cosas. Era desagradable saber que se encontraba en malos términos con él pintor y más por algo que se escaba a su entender.
- ¿Edgar estas ahí? Lo siento mucho de verdad – Nada, lo único audible fue un débil “lárgate” del otro lado.
- ¿Podemos hablar? – no obtuvo respuesta
- Edgar perdóname, ha sido mi culpa – volvió a tocar suavemente la puerta para ver si eso provocaba algún cambio.
- Por favor Bab-…..
Paró en seco, sintiendo como se le helaba la sangre. En algún punto de su monólogo las palabras habían comenzado a deslizarse de su boca como algo memorizado sin darse cuenta, esta situación la había vivido ya tantas veces en casa… Pero eso no era excusa suficiente, esta no era su casa y la persona al otro lado de la puerta con la que estaba hablando no era ella. Se sintió tan mal por… POR ABSOLUTAMENTE TODO, por recordarla, por la simple idea de haberles comparado de algún modo en su cabeza. Le asqueo tanto la idea.
Antes de siquiera pensarlo ya había tomado camino hacía su habitación a todo correr, para esconderse, para llorar y maldecirse. Ahora si sabía porque debía disculparse.
Maldita costumbre…
3 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
¿Por qué no yo?
Personajes: Tori (de Doi), Naib, menciones de Joseph y Víctor Resumen: Naib quiere acaparar toda la atención y afecto de la profesora
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Les faltaba el aire, se encontraban huyendo de Joseph pero este les iba recortando terreno y solo era cuestión de tiempo que les alcanzara. Víctor y Tori corrían hacia la puerta con sus últimas fuerzas. A esas alturas la maestra sabía más que de sobra que era casi imposible que pudieran salir los dos de esta, así que, pensó en distraer al hunter para que al menos el otro pudiera escapar. Oh…pero no fue la única en considerar esa opción, y cuando quiso darse cuenta Víctor ya había cambiado de dirección, encontrándose a merced de Joseph. “Leave me” fue el último mensaje que pudo mandar a la pelirosa antes de caer.
Extrañamente Joseph no estaba intentando llevar a la silla al joven cartero, en vez de eso, se había ensañado con este y no paraba de atacarle. ¿Quería desangrarlo? Al ver esto, Tori no pudo evitar dar la vuelta para intentar hacer algo, lo que fuera, era demasiado cruel, era…demasiado. Con lágrimas en los ojos Tori gritó con todas sus fuerzas.
    - ¡¡VICTOR NOOO!!
Al ser algo tan vivido se le escapó esto último mientras se levantaba sobresaltada de la cama. Podía notar el sudor frio de su cuerpo y las lágrimas desbordar sus ojos.
     - ¿HUUUMPH? ¿QUÉ PASA CON VICTOR?
Exigió saber el chico que se encontraba cómodamente tumbado al lado de la maestra. No parecía muy sobresaltado, más bien molesto, así que, probablemente ya se encontraba despierto antes de que la maestra gritara en sueños.
¿Eh?, ¿Ahhh? Estaba en su cuarto…, recostado a su lado se encontraba Naib, que parecía tan confundido como ella. Poco a poco, Tori fue tomando constancia de la realidad, solo había sido una pesadilla, al menos lo de esta vez…
    - Ahh…- Suspiro aliviada
Pero esto no había respondido las preguntas del muchacho y el no obtener ninguna respuesta por parte de la chica lo estaba impacientando.
    - TORI, ¿Qu..QUE? ¿A QUE VIENE AHORA ESE CARTERO? – escupió con asco- ¿TE HA HECHO ALGO MALO? - Un mercenario muy celoso le reprochaba a la profesora y le pedía explicaciones.
Ah…Que desafortunado malentendido, sabiendo como es Naib no iba a salir ilesa de esa explicación….
3 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
¿La confesión?
Personajes: Silene y Salinas (de Doi) Resumen: Silene intenta sincerarse y sale mal
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Esta vez iba a decírselo, tenía que hacerlo, para eso había reunido todo el valor que pudo encontrar en su interior. Comenzando a sentir su corazón latir en anticipación se plantó en su puerta. No sabía si se encontraría a esa hora en su habitación, pero era el lugar más privado que pudo pensar para que pudieran hablar tranquilos. Se quedo solo un momento allí, completamente quieta cogió aire y toco la puerta. La pelirosa se encontraba visiblemente nerviosa, mirando hacia los lados, viendo que nadie la observara, al no recibir ningún tipo de señal de que hubiera alguien al otro lado de la puerta decidió entrar para esperar allí.
Para su suerte más que por desgracia el dueño de la habitación no se encontraba allí. Sí, es cierto que la razón por la que se encontraba ahí era para verlo y decirle lo que sentía, pero ¡es que no es tan fácil! Por eso mismo no podía evitar encontrarse un poco aliviada, así tendría más tiempo para pensar sus palabras, si, eso…
Hizo un repaso rápido por toda la habitación con la mirada. Ya habían tenido suficiente drama con meterse en habitaciones ajenas así que prefirió tocar lo menos posible. Lo más probable es que solo fuese una cosa de ese lunático, pero prefería no tentar a la suerte, lo que menos quería ahora es que se enfadara con ella por eso. Era una habitación normal a sus ojos, lo único que resaltaba más eran un par de posters de vivos colores y una estantería. Esta se encontraba repleta de varios ¿libros? y ¿muñecas? de series que presumiblemente le gustaban al dueño de la susodicha habitación. Decidió acercarse un poco para poder apreciarlas mejor, teniéndolas tan cerca era inevitable darse cuenta de lo tiernas que se veían, eran tan pequeñitas, con sus varitas y trajes pomposos. Probablemente ese es el tipo de persona que le gusta a él y no alguien como…
- Agggh
Al verlas no pudo hacer otra cosa más que compararse - Que tontería...-, musitó para sí misma. Frustrada por sus propios pensamientos se sentó en la cama sin cuidado, dejando todo su peso caer.
Últimamente por sus pensamientos revoloteaba la imagen de cierto pelirrojo más de lo que le gustaría admitir. Las conversaciones que tenían, sus gestos y caricias, se repetían una y otra vez. Ni ella misma se entendía, ¿Por qué la ponía tan nerviosa? y ¿Por qué quería saber más y más de él? lo cierto es que, ya tenía la respuesta a esto, pero le daba mucho miedo la simple idea de que fuera…eso. Se encontraba allí para sincerarse, pero a la vez pensaba en su cara y ¡NO QUERÍA HACERLO! Porque no podía darse cuenta… para ella es tan complicado decir esas dos palabras.
- Tal vez, si llevara ropa tan bonita como ellas también podría g…- otra vez esos pensamientos intrusivos llegaban. De cualquier forma, un vestido bonito no podía cambiar como era ella o como se veía. Lo cierto es que, no le gustaba ni a ella, por eso mismo, no podía esperar que a él sí, por mucho que este le repitiera una y otra vez lo contrarío.
Así, terminó de acomodarse echándose en la cama. Se encontraba tan enfadada y avergonzada que no pudo evitar patalear de un lado a otro hasta perder las fuerzas. Después, se quedó tal cuál, mirando al techo y maldiciendo en silencio su suerte. Estaba tan cansada de pensar, tan cansada de él y del mundo… Únicamente quería descansar un poco la mente, sería solo un momento. Pero tras cerrar los ojos el sueño la fue venciendo. El último pensamiento que pudo tener antes de caer profundamente dormida fue el más raro de todos -…huele a él…-
3 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
¡No estaba mirando!
Personajes: Stella y Monik (de Doi) Resumen: Stella le hace un regalo especial a Monik
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Solo fue un instante, ni siquiera estaba observándola, solo dio la casualidad de que miró hacia ese lado en el que fortuitamente se encontraba Monik. Y de ninguna manera le hizo un repaso de arriba abajo, es solo que...¡La asustó! No llevaba nada, al menos eso le pareció en un primer vistazo y para rematar, habían cruzado sus miradas. Sentía como sus mofletes se encendían, siempre tan oportunos. Cuando pudo distinguir mejor notó que solo se trataban de unas bragas beige muy feas. ¡¡Porque llevaría eso!!, encima, no conjuntaba con su sujetador. No entendía porque eso debía molestarla a ella pero... lo hacía. Al final era Monik la que se estaba saboteando, con lo bien que se podría ver con algo de mmm... tal vez de encaje amarillo o incluso blanco bordado…¡PERO QUE ESTABA PENSANDO!!!!
Otro día, tras su desdichado encuentro en paños menores, Stella se encontraba en casa haciendo compras online. Podría haber previsto que se pasaría como siempre, mirar ropita bonita es lo que tiene, pero, ¡solo es humana! La cosa es que, al llegar a la zona de ropa interior, no pudo evitar acordarse de la morena. Por mirarle algo no iba a pasar nada, ya se lo agradecería, a veces de buena tonta... Aunque no es como si supiese su talla, mmmm ¿una b? o tal vez ¿una a? No parecía tener mucho…
No sabemos como paso, pero al final, llegaron sus compras y entre ellas había algo que pensaba que quedaría bien en Monik…pero… ¡¡¡AHORA QUE HACÍA CON ESTO!!! No es como si pudiera llegar y decirle; toma te compré lencería……. Se le había ido de las manos, esto no le valía a ella ni aunque quisiera…
Al día siguiente, al salir de casa, Monik pudo ver una caja de awazon cuidadosamente envuelta en la que ponía "hazte un favor y úsalo o tíralo".
5 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
Un día cualquiera en la mansión
Personajes: Tori (de Doi), Victor, Wick, menciones de Kaie (de Evan) y Eli. Resumen: Tori recibe una carta de su cartero favorito.
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Este había sido un día verdaderamente largo para la retraída profesora. Después de un match con Kaie se encontraba exhausta, su estudiante no tardó nada en aprovechar que el hunter era Joseph para burlarse de ella y hacerle la vida imposible.
Así que ahora se encontraba de camino a su habitación, no quería encontrarse con nadie, necesitaba un merecido descanso emocional y físico. Distraída con ese pensamiento no se dio cuenta hasta llegar a su puerta de que Wick se encontraba guardándola. El perro al verla camino para acercarse a ella y entregarle una carta que traía en la boca.
-    Oh! ¿Es para mí?- pregunto al perro mientras le tomaba la misiva
Se podía leer en el remitente que esta era una carta que le había escrito Víctor a Tori. Es algo conocido por todos, lo mucho que le costaban las conversaciones cara a cara al muchacho, por eso no le extraño recibir correspondencia de su parte, aunque eso no evito que se pusiese un poco ansiosa por saber el contenido de la misma. Dejó entrar a Wick en su habitación ya que no parecía querer despegarse de ella y se acomodó en su cama para leer la carta. El perro saltó para subir y acurrucarse en sus piernas.
El contenido de la carta no eran más que trivialidades, cosas que le habían sucedido en el día al muchacho, anécdotas de antes...y aun así… cada oración en aquella carta parecía estremecer el corazón de la profesora. Mejillas sonrosadas y pequeñas sonrisas se le escapaban sin siquiera notarlo a medida que iba leyendo cada párrafo. Parecía mágico, como el cartero con tan solo un par de palabras le había hecho olvidar por completo aquel nefasto día.
Al terminar de releer la carta por segunda vez la dejo a un lado aun con una suave sonrisa en la comisura de sus labios, acomodo al canino y se dispuso a irse a dormir. Esa noche Tori se fue a la cama con una sensación extraña pero agradable en el estómago que le hizo conciliar rápido el sueño y entregarse a los brazos de Morfeo (el primo soñador de Orpheus).
Ya el tipo de sueño que tuvo se lo dejamos a elección de la reina Doi (guiño guiño nyehehehe). Por la mañana la despertó el ruido de su puerta. Al otro lado se encontraba Eli, esto lo supo rápidamente porque pudo escuchar claramente su agradable voz diciéndole.
- ¿Buenos días preciosa, preparada para el match de hoy?
3 notes · View notes
yukikoaoifics · 2 years
Text
Querido diario
Personajes: Silene, menciones de Anta (de Silvia), Bunny (de Evan), Luna (de Pao), Salinas y Jhack (de Doi) Resumen: Silene escribe por primera vez en su nuevo diario
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧ 28 de mayo
Hola ammm ey… no tengo ni idea de que escribir, supongo que lo típico es contarle tu día a un oyente hipotético que sería el diario, pero eso es…raro… MUY raro, así que…supongo que puedo escribirte a ti ya que me lo diste tu…aunque es una tontería porque, bueno mmm no querría que lo leyeras, no por ser tu concretamente, me incomodaría que lo hiciera cualquiera.
Olvida el primer párrafo. Hoy es mi cumpleaños, aunque eso ya lo sabes. No te voy a mentir, me asustó un poco vuestra idea de “fiesta sorpresa” porque, para empezar, no esperaba que lo celebrarais… es solo el día en que nací tampoco es nada especial. Tal vez te sorprenda, pero no estoy acostumbrada a festejar este día como hace el resto. Hoy os habéis lucido…  os pusisteis de acuerdo todos para afdegfg… vais a lograr que me haga ideas equivocadas…
Estar hoy aquí con todos, compartir estos momentos, es extraño, de locos. Hacía tiempo que no quería algo así…o bueno, lo mas correcto sería decir que no lo buscaba, pero… me gusta, tal vez pueda acostumbrarme a esto… si, tal vez…. esta vez quiera. Estaría bien que pudiéramos estar todos……………. y que Jack volviera, pero tiene que salir de él.
De verdad… ¿a quién se le ocurrió jugar a las sillas? Es algo infantil, pero divertido y lo fue aún más por que gané yo (es una broma). También gané algunas partidas de cartas y bueno…… de eso te acuerdas. Las tartas que hicieron Luna, Anta y Bunny estaban muy ricas, las llegaste a prob….si supongo que sí….. Ha sido en general, un buen día. Anta y Bunny se esforzaron mucho para que tuviera un buen cumpleaños al igual que el resto. Anta como siempre ha sido la cosa más dulce del mundo. En realidad, me gustaría ser más abierta con ella, así no tendría que estar escribiendo todo esto… pero…cuando la tengo delante me cuesta… bueno tu ya lo sabes, como soy……… aunque a veces te ríes de cosas que digo y no entiendo que tengo de graciosa…ni de nada, pero…gracias por……..por ser tu supongo. Bueno… eres raro…pero no en plan mal si eso tiene algún sentido. Gracias por los regalos y eso.... Me hubiera gustado estar juntos un rato más pero bueno...
Tonto
Hoy ammm ha sido un día muy loco y aún tengo que procesarlo todo… ya te lo dije antes, pero, eso...…
Buenas noches.
3 notes · View notes