Tumgik
seokspana · 5 years
Text
bts reaction: estás en tus días del mes. [hyung line]
género: fluff♡
advertencias: -
notas: ¡esta es mi primera vez publicando algo aquí! espero que les guste mi contenido. siéntanse libres de dejar sus opiniones, me ayudarían muchísimo a continuar(♡˙︶˙♡).
Tumblr media
kim seokjin
Tumblr media
— ¡Jagi, ya llegué! —Escuchaste a tu novio de un año y medio gritar, seguido de la puerta principal cerrándose. Le hubieras gritado de vuelta, pero la verdad es que estabas acostada en tu cama casi muriéndote gracias a un dolor en el vientre.
Porque sí, estabas en ese tiempo del mes.
— ¿Jagi? —Preguntó Seokjin entrando a la habitación, preocupándose inmediatamente al verte revolcándote en dolor—. ¿Estás bien? ¿Te pasó algo mientras no estaba?
— Mmhm. —Gruñiste levemente, sintiendo el calor de su cuerpo detrás de ti. Su mano tocó tu frente y tu cuello notando que tu temperatura estaba normal.
Automáticamente, Seokjin eliminó todo pensamiento de tú estar enferma pero… ¿Qué podrías tener?
— Andrés me visitó, Jin.
— ¿Quién es A-? Aaah. —Seokjin se dió una cachetada mental por no haberte entendido bien. Reíste ante su leve confusión, para después soltar un quejido ante el dolor presente en tu vientre que parecía crecer cada vez que respirabas.
Seokjin se quitó su chaqueta y la colocó con cuidado sobre tus frías piernas. Dejó un beso en tu frente y acarició tu cabello lentamente.
— Iré a buscar unas pastillas para aliviar el dolor, ¿sí? —Dijo, dirigiéndose a la puerta—. Además, compré tu chocolate favorito. Podemos comerlo mientras vemos una película, tu favorita si quieres, ¿vale?
Asentiste sonriendo a tu lindo y respetuoso novio observándolo salir de la habitación. Dos segundos después, asomó su cabeza sólo para mandarte uno de sus famosos besos voladores haciéndote reír.
min yoongi
Tumblr media
— ¿Debería de asustarme? —Él preguntó acostado a tu lado y tú asentiste, girando tu cabeza para mirarlo. Segundos después, volvió a hablar—. ¿Estás embarazada?
Abriste los ojos como platos y te sentaste de inmediato en la cama. — ¡No! ¡No es eso, Yoongi! —Y volviste a acostarte, arrepintiéndote de haberte sentado tan bruscamente.
— ¿Entonces qué tienes, jagi?
— ¡Estoy en mi periodo!
Algo dentro de él pareció dar clic.
— Y sólo necesito que me des muchos abrazos, amor, y comida. —Acariciaste su pecho mientras él te veía atentamente—. ¿Puedes?
Pareció pensarlo por un momento, hasta que habló; — ¿A cambio de…?
— Ah, Yoongi. ¿En serio? —Levantaste tu cabeza, mirándolo sonreír mostrando sus encías y ocultando sus ojos. Frunciste el ceño y los labios alejándote de su pecho, te acomodaste en la cama y le diste la espalda.
— Jagi, era mentira. —Dijo, acomodándose en la cama en tu misma posición, pasando su brazo por tu vientre para acariciarlo con su mano lentamente. Dejó un beso en tu cuello y reíste—. Aún así, te ves hermosa con sangre saliendo de allá abajo.
Intentaste escapar de sus brazos, pero él te apegó más a su cuerpo, — ¡Yoongi!
— Shhh, cállate y disfruta.
jung hoseok
Tumblr media
Hoseok nada más abriendo la puerta de tu apartamento, se encontró con el televisor de tu sala de estar encendido en el inicio de Netflix, y un pote de helado a medio comer y galletas de chocolate en la pequeña mesa frente al sofá.
Dejó sus cosas en el piso y se dirigió a la cocina, donde probablemente estabas tú haciendo ruido.
— ¿Pero qué tenemos aquí, eh? —Preguntó apoyándose en el marco de la puerta de la cocina, donde confirmó que estabas.
Buscabas algo en el refrigerador pero saltaste del susto por su voz, — ¡Jung Hoseok!
— ¡Así me llamo! —Dejó salir su sonrisa de corazón que tanto te encantaba mientras que se acercaba a ti, observando que llevabas un pantalón holgado, una camisa de él y una manta de color rojo encima de tus hombros que te llegaba a los tobillos—. ¿Qué hacías, linda?
— Ah, no me digas así cuando luzco como una loca. —Reíste—. Cuando alguien me asustó, justamente iba a llevarme agua a la sala.
— Cariño, da igual lo que uses. Para mí seguirás siendo linda. —Hoseok dejó un pequeño beso en tus labios, para luego fruncir el ceño—. Espera. ¿Agua para qué? ¿El helado no es suficiente?
— Uhm… —Reíste y acariciaste tu brazo izquierdo—. Estoy en mis días así que tomaré una pastilla y pues, el agua que me quede me la termino de tomar, supongo.
Abrió los ojos y la boca, — Oh, ¿escuché bien?
Inclinaste tu cabeza hacia un lado, confundida.
— ¿Estás en tus días?
Asentiste.
— ¡Entonces vamos a ver una película ya! Te llenaré de muchos mimos. —Reíste y pasó su mano por tu cintura y camino contigo hasta la sala. Treinta minutos después, Hobi con una mano acariciaba tus muslos (los cuales descansaban en su regazo) por debajo de la manta que antes tenías cuando él llegó mientras que su otra mano acariciaba tu cabello suavemente.
Con tu cabeza apoyada en su pecho, pensabas en que jamás habías imaginado tener un novio tan dulce, atento y cariñoso como él.
kim namjoon
Tumblr media
— ¡Amooor! ¿Qué pasa? —Habló Namjoon una vez que respondió tu llamada. Él se encontraba en el estudio mientras que tú estabas con un dolor insoportable en tu cama.
— Hola, Nam. —Sonreíste, a sabiendas que él no puede verte.
— ¿Cómo estás? ¿Todo bien?
— Eh… no. —Reíste, lo cual te provocó más presión en tu cabeza—. Me siento como la mierda.
— ¿Qué tienes, cariño? ¿Te sientes mal? —Escuchaste unos sonidos de papeles del otro lado de la línea antes de que él continuara hablando—. ¿Necesitas algo?
— Eh… Me llegó el periodo y tengo dolores en el vientre y en la cabeza. ¿Puedes creerlo? Me voy a morir. —Exageraste.
Hubo un pequeño silencio, hasta que Nam habló. — A ver, adivinaré. ¿Dulces, abrazos y besos?
— Dulces, abrazos y besos. —Afirmaste con una pequeña sonrisa cansada en tu rostro.
— Suerte que ya terminé por hoy en el estudio… —Murmuró, escuchándose más sonidos. Probablemente estaría acomodando sus cosas.
— ¿Nos vemos en quince?
— Nos vemos en quince. Te amo~. —Respondió y colgó la llamada.
Esperaste por él hasta que escuchaste la puerta principal cerrarse, seguido de pasos dirigiéndose a tu habitación. Estabas casi quedándote dormida así que, cuando abrió la puerta, abriste los ojos como un búho viéndolo entrar por ésta. El rió un poco por eso.
Dejó las dos bolsas cerca de la orilla de la cama y se arrodilló al frente de ti, quedando ambos al mismo nivel.
— Hola. —Sonrió y besó tus labios—. Compré una pastilla para el dolor de cabeza, siéntate para dártela. —Soltaste un sonido en forma de queja—. Será rápido, jagi. Después, seré todo tuyo y podremos abrazarnos todo lo que tú quieras.
Salió de la habitación en busca de agua y te sentaste lentamente. Luego, Namjoon entró a la habitación con un vaso lleno de agua natural en mano. Te lo entregó y fue a buscar la caja de las pastillas en una de las dos bolsas que trajo.
— Nam…
— ¿Hmm?
— Estás muy guapo hoy. —Le dijiste haciéndolo sonreír, mostrando sus legendarios hoyuelos. Te dió una pastilla y te la tomaste rápidamente, dejando el vaso en la mesita junto a tu cama y lanzándote a la cama, palmeando el lado vacío de tu cama mientras lo mirabas—. Ven.
Se acostó junto a ti, dejando que te acostaras encima de él, ocultando tu rostro en su cuello. Lo escuchaste reír y pasó sus brazos por tu cintura.
— Pareces una bebé.
— Tú bebé, Nam.
— Mi bebé, jagi.
Tumblr media
gifs are not mine.
47 notes · View notes
seokspana · 5 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
2K notes · View notes